Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Little hand?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little hand?

Mensaje  Sven Garbarek el Mar Oct 02, 2012 5:17 am

Sven maldijo en noruego mientras trataba de detener el agua.
Su apartamento no era nada del otro mundo, más bien lo contrario, apenas estaba amueblado y lo poco que había era de segunda mano, pero eso no era algo fuera de lo común en el Bronx. Allí la gente hacía lo que podía por sobrevivir y él a duras penas podía pagarse la universidad como para vivir bien, y muchas veces quería abandonar, volver con sus abuelos y su hermano a Olso y tratar de vivir la vida que le habían arrebatado cuando era niño, pero había una cosa que debía hacer, solo un cosa, algo que hacía que vivir en aquel apartamento de mala muerte, con dos trabajo y las clases valiera la pena. Tenía que encontrarla.

Pero parecía ser un negado cuando se trataba de encontrar cosas, porque tampoco encontraba la llave inglesa para intentar reparar el grifo y evitar que su piso se inundara, y comenzó a pensar rápido, seguramente alguno de sus vecinos tendría y si no recordaba mal, el chico ingles de la puerta de al lado era mecánico, seguro que él tendría algo. Dejó un cubo para evitar que el agua mojara el suelo y salió corriendo a la puerta de al lado.

-Hola, soy Sven, tu vecino de al lado, se me ha roto el grifo y me preguntaba si podrías dejarme una llave inglesa. Juro devolvértela en cuanto acabé. –Le aseguró. La gente en el Bronx era o increíblemente amable o increíblemente recelosos, y se imaginó que con la ropa toda mojada como la tenía no daba aire de seguridad. Pero el chico parecía tener su edad y las pocas veces que se lo había encontrado en la escalera parecía igual de perdido que él en una ciudad como Nueva York.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Fletcher Black el Mar Oct 02, 2012 10:59 am

La relación de Fletcher con sus vecinos era... rara. No rara mala, sólo rara. De por sí él ya era el caso particular de todo el barrio, únicamente por ser inglés en un lugar lleno de latinos, y todas la madres del edificio habían intentando presentarle a sus hijas, ofertas que el chico tenía que rechazar educadamente. Por suerte, la mayoría de la gente asumía que Ronnie, quien se quedaba en su departamento de vez en cuando, era su novia y no le hacían muchas preguntas. Pero cuando un chico rubio, más pálido aún que el mismo Fletcher y tan fuera de lugar en el Bronx como él mismo había aparecido en el edificio, a su casera no le había parecido nada más apropiado que darle el departamento de al lado, como si el par de casos particulares de la cuadra necesitaran estar juntos. El inglés no le daba mayor importancia, las veces que se habían cruzado en las escaleras habían sido bastante cordiales, dentro de lo que cabe, y cada uno se dedicaba a sus asuntos por lo que vivir al lado o no no hacía mucha diferencia.

Otra de las cosas que hacía rara la convivencia en el edificio era que todo el mundo estaba convencido de que él era el arregla-todo no oficial del lugar, y en todo el tiempo que llevaba viviendo ahí, había aprendido (por las malas) a armar, desarmar y reparar sistemas de calefacción, aires acondicionados, drenajes de fregadero e instalaciones eléctricas, únicamente porque se había regado la voz de que el chico trabajaba en un taller a unas pocas calles y que en verdad era bueno arreglando cosas. Y aunque no le molestaba ayudar, había momentos en los que sólo quería llegar a casa y tumbarse en el sofá y olvidarse de carburadores dañados, tuberías obstruidas y mejores amigas que salían todos los días a salvar el universo sin siquiera una curita en el bolsillo. Aquel era uno de esos momentos, pero no se le cumpliría el deseo, no cuando tocaban a la puerta y el inglés tomó aire antes de abrir la puerta, creyendo saber de quién se trataba. - No, señora Sánchez, no me interesa conocer a una de sus prim- Ermmm...

Era el chico de al lado, no su vecina del piso de arriba empeñada en casarlo con alguna de las infinitas primas que al parecer aún le quedaban en Puerto Rico. Bollocks. Hablemos de un momento incómodo, aunque el muchacho ni siquiera demostró haberlo escuchado, más ocupado en pedirle una llave inglesa. Fletcher notó la camiseta mojada y el ruido lejano del agua cayendo en una cubeta y supo que aquello terminaría siendo un trabajo para él, de un modo u otro. - Dame un momento. - Por el acento, el rubio no era americano tampoco. ¿Nórdico, tal vez? Le hizo una seña de que lo esperara mientras buscaba su caja de herramientas, regalo de Jessica (aún cuando le había insistido en que no tenía por qué darle ningún regalo, pero Fletcher no iba a devolvérselo cuando ya se lo había entregado), y salió de su departamento cerrando la puerta tras él. - Entonces, ¿dónde tienes la inundación?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Sven Garbarek el Miér Oct 03, 2012 10:24 am

Ignoró el primer comentario. Él también había tenido que huir de la vecina del piso de arriba alguna vez. Y de unas cuantas más. Raro era el día en que alguna de sus vecinas no le ofrecía algún noviazgo con sus higas o alguna prima, y se imaginó que su vecino igual.

-¡No! ¡Tranquilo! Solo necesito la llave. –Le dijo. –De verdad, no quiero molestarte. -Sabía que la mayoría de gente acudía a su vecino en busca de ayuda, a veces también iban a él cuando el inglés no estaba en casa y lo ultimo que quería era molestarlo, pero cuando escuchó como el agua empezaba a salir del cubo y caía en el suelo se olvidó de su vecino y corrió al interior de la casa, cambiando la cubeta con rapidez antes de que hiciera más desastre del que ya había. Gran parte del suelo de la cocina ya estaba empapado y le señaló al ingles la tubería que estaba suelta, mientras el buscaba algo con lo que recoger el agua.
-Gracias tío, de verdad. Te debo una. –Le dijo al ver que el agua dejaba de salir a borbotones.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Fletcher Black el Miér Oct 03, 2012 11:37 pm

El inglés había estado a punto de aceptar la oferta de regresarse a su casa cuando el agua les ganó aquella pequeña competencia y su vecino salió corriendo rumbo a su departamento, con Fletcher siguiéndolo. El problema de vivir donde vivían era que se trataba de un edificio viejo y las tuberías necesitaban ser reemplazadas, pero para eso todos los vecinos tenían que acudir con la casera, y ella a su vez con el dueño del edificio para que diera el dinero y tramitara los permisos y todo lo demás, y todo el mundo sabía que aquello sería imposible, por lo que debían limitarse a arreglar sus fugas ellos mismos de la mejor forma que pudieran, y ahí era donde generalmente el inglés entraba en acción, tal como en ese caso.

Se acomodó de la mejor manera que pudo debajo de la tubería de la cocina, ignorando la constante gotera que lo golpeaba en la frente mientras trabajaba en reforzar el teflón, apretar las uniones entre los tubos y cubrir cualquier posible agujero con un parche improvisado para detener la inundación. - Ni lo menciones, ya es casi rutina. - Bromeó, levantándose una vez su trabajo estuvo listo, y estaba seguro de haber logrado un nuevo récord personal en reparación de tuberías de emergencia. - Eso va a aguantar un par de semanas cuando mucho. Si no tienes para reemplazar la tubería, puedo conseguir algo en el taller y mejorar los parches... Y, bueno... Perdón por la confusión de hace rato. Soy Fletcher. - Se presentó extendiéndole la mano. - Tampoco soy de este lado del charco, pero creo que te diste cuenta tú solo.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Sven Garbarek el Lun Oct 08, 2012 12:32 am

Sonrió y le estrechó la mano.
-Un placer. Y en cuanto a las tuberías… estoy pendiente de que me paguen. –Se encogió de hombros. Eso también era común en el Bronx. La gente no se podía permitir nada hasta que no cobraba. Él incluido, además, ese mes no había conseguido vender ninguno de sus diseños así que tendría que contentarse con el triste salario que conseguía en la cafetería y el bar.
Le sonrió mientras le daba una toalla para que se secara un poco.
-Me había dado cuenta, no hay mucha gente europea por aquí, o al menos no de nuestras zonas… -La mayoría de europeos de aquella zona eran de la Europa del este o mediterráneos. –Pero los latinos nos ganan, creo que voy a aprender español de solo vivir aquí. –Bromeó.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Fletcher Black el Lun Oct 08, 2012 12:48 pm

- Tienes que aprender o te vas a quedar sin enterarte de más de la mitad de las peleas. - Y no es que Fletcher fuera un cotilla, sino que cuando gritaban bajo tu ventana eventualmente tenías que enterarte del motivo de la pelea. Más de una vez había tenido que bajar a detenerlas, simplemente porque no podía quedarse quieto viendo cómo irrespetaban a alguna mujer, y aunque había salido golpeado y amenazado, bueno, al menos había aprendido unas cuantas palabrotas en español. - Creo que el jueves podría venir a revisar de nuevo las tuberías con algunas cosas del taller. Así te daría suficiente tiempo para que puedas reunir para unas tuberías nuevas,
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Sven Garbarek el Sáb Oct 20, 2012 2:44 pm

-Seria genial si pudieras, de verdad… Esto… ¿quieres algo para beber? –Le preguntó sacando un par de latas de coca-cola de su nevera, lo único que tenía en la nevera en ese momento, pasándole una de las latas a Fletcher. –Juro que te pagaré en cuanto tenga dinero. –Le prometió.
No le gustaban las deudas, pero en su situación no le quedaba más remedio.

Escuchó unos cuantos gritos en español provenientes del piso de arriba e hizo una mueca. –La verdad es que no creo que eso merezca la pena ser entendido… -La mayoría de cosas que lograba entender de la discusión no lo eran por lo menos, al igual que la mayoría de discusiones que ocurrían en el edificio. –Aunque… supongo que tú con tu novia tendrás practica. –Murmuró después de un largo trago a su bebida, recordando a la chica a la que solía ver en compañía de su vecino y a la que había escuchado hablar con la gente del edificio con un fluido español que solo era común en la gente nacida en un país de habla española.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Fletcher Black el Dom Oct 21, 2012 2:43 pm

- No es gran cosa. Además, si tu departamento se inunda, el agua terminaría llegando hasta el mío. - Contestó, restándole importancia al asunto y aceptando la lata de Coca-Cola fría. Y eran cosas que habían pasado. La primera vez que su departamento se había inundado por culpa de alguien más, había tenido que pasar una semana molestando a Ronnie en su casa mientras terminaban de reparar la tubería y la mayoría de sus libretas de dibujo se habían arruinado gracias al agua que caía del techo; sería el santo patrono de las tuberías si tenía que serlo.

Ignoró los gritos del piso de arriba, entendía de qué iba aquella pelea y lo mejor sería si nadie se inmiscuía. - ¿Mi nov- - Miró a Sven sorprendido, sin captar al momento a quién se refería. - Ahh... Ronnie... - Su mejor amiga a veces tenía por manía hablarle en español, para que "aprendiera", aunque su acento era completamente distinto al de sus vecinos, tal como el del propio Fletch era muy diferente al de los americanos. - Ella... ella no es mi novia, sólo somos amigos.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Sven Garbarek el Sáb Oct 27, 2012 3:06 am

-Oh… pensaba que era tu novia… -Lo miró con curiosidad, poniendo un poco de orden en sus cosas, alejando cualquier cosa que se pudiese estropear con el agua lejos del fregadero, como sus libretas de la universidad y los planos de los edificios que diseñaba. Tenía pocas pertenencias, pero en su casa los papeles llenos de dibujos y apuntes sobraban por todas partes. –Pareces… decepcionado con eso… -Dijo mirándolo por un segundo, antes de ponerse un poco rojo. –Perdona, no… no es de mi incumbencia. –Se disculpó algo nervioso.

A veces le costaba hacer amigos… bueno, siempre, aunque una vez se ganaba el cariño de la gente todo lo demás venía ya masticado, pero cuando se trataba de conocer a gente nueva, podía ser un total y absoluto negado, contagiando su propia incomodidad a toda las escena. Así que trató de tragarse un poco su incomodidad con otro trago de coca-cola.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Oct 27, 2012 3:28 am

- Sólo es mi mejor amiga. - Le contestó encogiéndose de hombros, sin darle demasiada importancia al asunto. Sí, era importante para él, seguía enamorado de aquella chica, pero ese era un tema en el que ya no había nada que discutir y simplemente había dado un paso al lado y le había dejado el camino libre al idiota de Jared para que ambos fueran felices. Había sido friendzoneado, pero podía vivir con eso siempre y cuando Ronnie estuviera bien. - Lo nuestro funciona sólo a nivel platónico. - Bromeó el inglés, ayudando al otro chico a terminar de mover sus cosas. Él sabía de primera mano lo que era perder dibujos valiosos por culpa del agua, aunque por suerte aquello no había pasado a palabras mayores; no obstante, tendrían que cambiar esas tuberías en cuanto se pudiera.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Sven Garbarek el Dom Oct 28, 2012 1:08 am

Le sonrió.
-Entonces tu amiga tiene un muy buen mejor amigo… la mayoría de gente no actuaría así. –Le dijo con una pequeña sonrisa.

Y por un segundo pensó en ella… ¿y si ella tenía a alguien más? Había pasado mucho tiempo, ella tenía edad de salir con chicos y ese tipo de cosas, quizás también había conseguido una vida normal y tenía un chico que la quería y la cuidaba… Pero no lo creía, seguro que no, y no solo lo decía por como le había empezado a hervir la sangre con solo pensarlo, no, era algo más.

Suspiró y miró sus libretas. –Parece que ninguna esta mojada… menos mal, si las perdiera me moriría… son mi vida. –Porque además de trabajar y sus clases, y quitando alguna salida con algún compañero de clase lo único que hacía era dibujar. Dejó unos cuantos esbozos en los que había trabajado, de los Green Lanterns de Coast City, a salvo en su cajón correspondiente y miró su alrededor. Parecía que nada más hubiese sido dañado –Parece que todo está bien…
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Fletcher Black el Dom Oct 28, 2012 2:33 am

- Conozco el sentimiento. - Concedió el inglés, viendo cómo el otro chico estudiaba sus libretas por si alguna había terminado salpicada o peor. Sven había corrido con suerte, o tal vez había sido Fletcher quien no la había tenido a su momento, de todos modos no es como si importara mucho, ya no, al menos. Por una vez se permitió echar un mejor vistazo al departamento de su vecino, ya que no habían tuberías rotas que requirieran su inmediata atención y notó la gran mesa de dibujo apartada de cualquier otro mueble y los cajones llenos de dibujos, borradores y hasta material para maquetas. - ¿Arquitectura? - Era eso o Sven tenía demasiado tiempo libre.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Sven Garbarek el Dom Oct 28, 2012 1:17 pm

-¿Qué? –Preguntó levantando la vista de sus libretas. –Ah… si, si, estudio arquitectura aquí en la universidad, es mi tercer año, antes estudiaba en Oslo, pero pedí un traslado… Quería conocer otra cultura e inspirarme y esas cosas… Nueva York me pareció un buen sitio. –Dijo encogiéndose de hombros. -¿Tu estudias o algo? He visto que sueles llevar la ropa manchada de pintura… -Había costumbres que eran difíciles de abandonar y en cuanto había llegado al edificio había estudiado a todos sus vecinos con cuidado, aunque quitando de que estaba seguro de que el vecino del cuarto era un camello, no había encontrado nada de interés, aunque su vecino le había llamado la atención. Cuando se mudó su casera le dijo que su vecino se encontraba fuera, de viaje o algo así y la primera vez que lo vio puso todos sus sentidos en alarma, había llegado al edificio con unas cicatrices en la cabeza, típicas de operaciones quirúrgicas, pero pronto se había dado cuenta que aquel chico no tenía nada de raro, solo había conseguido adivinar que trabajaba en un taller, por la grasa de la piel y que era pintor, por el material de pintura en las manos y la ropa, pero era preferible preguntar a parecer un maniático con sus deducciones.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Fletcher Black el Dom Oct 28, 2012 11:32 pm

Eso significaba que Sven era noruego, porque una cosa era que el nombre y el acento delataran su procedencia nórdica, y otra que le dieran una ubicación específica. Un noruego tenía que ser mucho más extraño que un inglés viviendo en el Bronx, pero eso sería tema para otro día. - Soy mecánico. Y aprendiz de latonero desde hace una semana, ¿eso cuenta? - Porque su educación formal había concluido con la escuela preparatoria. Sí, había tomado sus exámenes y todo lo demás, pero lo que siempre le había gustado era dibujar y sacar fotografías... y arreglar cosas... y esas no eran cosas que enseñaran en Cambridge u Oxford. Fletcher era más bien de la infame clase obrera inglesa, y el dinero que sus padres podrían haber invertido en ponerlo en alguna buena universidad se había ido en toda una vida de tratamientos y terapias para los problemas en su cabeza. Que hubiera terminado en Nueva York había sido más un chiste del destino que un plan meticulosamente trazado. - Lo de la pintura, bien... - Y bajó la mirada, notando viejas manchas de grasa de motor y pintura rojiza en su camiseta. Las lavadoras no hacían milagros. - De vez en cuando me gusta garabatear cosas, eso cuando no estoy ocupado evitando que este lugar se inunde.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Sven Garbarek el Dom Nov 11, 2012 7:16 am

Rió.
-Creo que si… Yo no sabría hacerlo. –Bromeó. Lo cierto es que él había bastantes cosas que no sabía como hacer, sus estudios no había comenzado hasta que no escapó de los laboratorios y para volver a las clases había hecho falta un par de falsificaciones en cuanto había cursado los cursos inferiores, por suerte había conseguido engañar a la gente en una medida más o menos decente y había conseguido recuperar el ritmo de las clases hasta el nivel de poder ingresar en la universidad. –Entonces no debes tener mucho tiempo para pintar porque este edificio se viene abajo. –Bromeó, sin realmente bromear. Desde que había llegado a aquel humilde edificio del Bronx se había encontrado con una serie de acontecimientos y cosas que necesitaban reparación que jamás se habría esperado. Un día por aburrimiento había hasta hecho un informe arquitectónico del edificio y todos los imperfectos podrían conseguir que a cualquier inspector se le pusieran los pelos de punta, pero conseguir reparar el edificio era duro, así que se había entretenido en visitar a sus vecinos comentándoles que podrían hacer para mejorar sus viviendas. Puede que no fuera un superhéroe de los que llevan mallas, pero quería ayudar a la gente, y ese le parecía un buen comienzo. Aunque tendría que buscar algo más para hacer para conseguir quitarse la culpa de encima…
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Nov 24, 2012 7:39 am

- De hecho, no. Si no estoy trabajando, estoy remendando el edificio, no me queda mucho tiempo para nada. - Ahora ni siquiera podía disfrutar los fines de semana, porque estaba demasiado cansado del trabajo de la semana y se quedaba durmiendo en casa, aunque aún le robaba tiempo a los domingos para ir a Central Park a sacar algunas fotografías. Vivir en Nueva York era difícil si estabas por tu cuenta, y llamar a su casa a pedir ayuda estaba absolutamente fuera de discusión. -Pero no puedo quejarme. En compensación tengo una semana extra para pagar la renta.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Sven Garbarek el Dom Nov 25, 2012 9:36 am

Rió.
-Es algo… yo me muero cada fin de mes intentando conseguir el dinero… -Le dijo acabando su refresco y lanzándolo a la papelera. –Y conozco ese sentimiento de no tener tiempo para nada… yo apenas tengo tiempo par acabar los deberes de clase a veces… -Seguramente una vez encontrase a Silver Cross tendría más tiempo, pero hasta que no se asegurase que su aliada estaba sana y salva dedicaría todo su tiempo a saber donde se encontraba.
Aunque ese mes seguramente no sería su mes ya que tendría que hacer horas extra en el café donde trabajaba para evitar que su piso se convirtiera en la piscina oficial del edificio…

Suspiró y se pasó las manos por la cara. Solo necesitaba acabar ese curso. Entonces podría empezar a trabajar como becario y seguramente podía encontrar alguien que le pagara. –Vivir en Nueva York solo es un asco…
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Fletcher Black el Miér Dic 12, 2012 6:09 am

- Ermmm... ya te dije, podemos reparar esto mientras tanto con algunas cosas que tengo en el taller, las cañerías nuevas sólo cuando tengas el dinero. Sin prisas. - Porque la expresión de su vecino se había tornado miserable con la simple mención del dinero. Fletcher no iba a cobrarle si no tenía para pagarle o algo así, el inglés no le cobraba absolutamente a nadie por las reparaciones que hacía en aquel edificio, donde de todos modos nadie habría tenido para pagarle. Y Sven ya parecía tener que gastar bastante en los materiales para sus maquetas.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Sven Garbarek el Mar Dic 18, 2012 11:28 am

Asintió y le sonrió. –Gracias tío… Esto… Si quieres me puedo pasar por tu taller después de las clases y así no tienes que traerlo tú. –Todo el mundo sabía dónde estaba el taller del señor Antonio Sánchez, su tía se había asegurado de ello, y ya que el chico le hacía ese enorme favor lo único que podía hacer era ahorrarle trabajo. Y con su apretada agenda era más fácil que él fuera a encontrarse con Fletcher que el inglés lo encontrara en casa con las clases y el trabajo.
Lo que le recordaba… Miró el reloj e hizo una mueca. –Oye… no quiero ser maleducado… Pero me tengo que ir a trabajar. Ya voy tarde. –Se rascó la nuca avergonzado, mientras recogía las cosas.
Se disculpó con Fletcher un par de veces más antes de salir a la escalera, escuchando las conversaciones animadas de sus vecinos.
-Por lo visto viene otra sobrina de la señora Sánchez… Preparémonos para una temporada nueva de “¿Quién quiere casarse con mi sobrina?” –Bromeó cerrando la puerta con llave, recordando que había escuchado la noticia entre las vecinas de su escalera.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little hand?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.