Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Hello dear.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello dear.

Mensaje  Samantha Gordon el Mar Oct 02, 2012 10:09 am

Bronca en su casa, lo típico. Mamá se queja de que Papá pasa demasiado tiempo en el bar. Puede que fuera verdad, pero en casa su madre se pasaba demasiado tiempo mirando la teletienda. Sam estaba segura de una cosa, que cuando tuviera la edad de sus padres no sería como ellos, ella quería ver mundo, no quedarse encerrada en esa ciudad para siempre, había tanto que ver ahí fuera. Pero por el momento, su única vía de escape era su... mmm.. bueno Tyler. Vecinos y ellos sin saberlo hasta... mucho tiempo después de haberse conocido.

Con la excusa de ir a la biblioteca a estudiar salió de casa y fue al edificio de al lado. Subió en el ascensor y se paró un momento frente a la puerta. Apoyó la oreja contra la puerta. Solía hacer eso cuando iba sin avisar, sabía que Tyler era un mujeriego, y no esperaba que cambiara por ella, aunque en el fondo le gustaría, y no quería encontrarse ninguna escena desagradable que le hiciera llorar, mejor no. Parecía que todo estaba en orden.

Se arregló un poco el pelo y se ajustó la falda vaquera en el sitio. Llamó a la puerta y se apoyó en la pared con los brazos cruzados como si ir a verle fuera la cosa más normal del mundo, lo hiciera todos los días y no estuviera emocionada por ello. Bueno, las dos primeras cosas eran verdad.
Samantha Gordon
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: Hello dear.

Mensaje  Tyler Patterson el Mar Oct 02, 2012 10:36 am

Lo más parecido que tenía a un hogar era ese pequeño piso en Chicago, y aunque realmente era tanto de Jess como suyo, la vidente no solía pasar por ahí. Algo sobre que no quería interrumpirlos a él y su novia.
Tyler gruñó.
Quizás, después de tantos años actuando como hermanos al final se habían vuelto hermanos, los dos se habían abierto a personas que no debían cuando habían jurado no hacerlo más. Jess había vuelto a salir herida, y todo por culpa del imbécil de Canton… Y él saldría herido por Sam.

Suspiró y escuchó que llamaban a la puerta, el círculo de personas que podían ser era muy reducido, pero supuso saber quien era. Un vistazo por la mirilla confirmó que se trataba de la pelirroja que pasaba demasiado tiempo en su cabeza.
Abrió la puerta con su típica sonrisa coqueta antes de cogerla por la cintura y besarla con pasión mientras cerraba la puerta.

-Hola Sammy… -Le preguntó con una sonrisilla, puede que con algo de burla. Sabía que odiaba que le llamara Sammy, pero el adoraba verla enfadar.
Debería haberla dejado ir desde un principio.
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Samantha Gordon el Mar Oct 02, 2012 10:58 am

No pudo evitar sonreír de manera un poco tonta cuando le vio abrir la puerta. Siempre con ese aire de chico malo. Le encantaba. Correspondió a ese beso abrazándole por el cuello y luego le miró sonriendo contenta ¿Quien le mandaba a ella enamorarse de un chico a así? Era una estupidez, una locura y seguramente algo peligroso, pero eso era lo que le atraía de él. No mintió cuando le dijo, hace ya tiempo, que le iba el riesgo. Estaba cansada de la vida aburrida y segura, necesitaba aventuras. Por eso era periodista, o intentaba serlo, por el peligro.

Arrugó la nariz cuando le llamó "Sammy" y luego le besó sonriendo. - ¿Qué tal todo, Tylercito? -Dijo entrando en su casa y dejando su bolsa en el suelo junto a la puerta.

Se giró y se apoyó en el respaldo del sofá mirándole sonriendo. -¿Me has echado de menos? -preguntó "inocentemente" y riendose.
Samantha Gordon
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tyler Patterson el Mar Oct 02, 2012 11:26 am

Arqueó una ceja, pero sonrió. Vio como dejaba la bolsa en el suelo, escuchó el ruido de libros y supo lo que significaba. Los padres de Sam se estarían peleando entre ellos, o con ella, y ella habría venido a su apartamento con la escusa de ir a la biblioteca, y eso significaba que se pasaría toda la noche en su apartamento.

Sonrió y la siguió hasta el sofá.
-Tenía un trabajillo esta tarde, así que algo molido… Pero sabes que para ti siempre estoy listo para una partida de twister. –Bromeó rodeándola con sus brazos por la cintura. Tyler no era un chico especialmente paciente, pero adoraba los retos, las chicas difíciles eran su perdición, y Sam había sido bastante difícil, era la primera vez que necesitaba diez citas para llevar a una chica a su cama y la verdad, le divertía tenerla cerca. No era su novia. Para nada. Era… su amiga con derecho a roce. O algo así. Realmente no lo hablaban. Simplemente pasaban juntos todos los días que él estaba en Chicago, pero una vez fuera de la ciudad él volvía a las andadas. Sam lo sabía, y sabía que no le gustaba. Pero era lo mejor. Si alguien sabía que Sam estaba en su vida… La pondrá en un peligro necesario. Y para su desgracia, la reportera le importaba. -¿Y tu?
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Samantha Gordon el Mar Oct 02, 2012 11:37 am

-Oh.. Pobrecito...-Dijo poniendo morritos y apoyando ambas manos en el pecho de Tyler y luego se rió cuando mencionó lo del twister. Sí, lo recordaba muy bien desde entonces el twister tiene un significado especial para ella, para ambos, suponía.- Qué caballeroso..-sonrió y le besó suavemente. Suspiró cuando le preguntó, el numerito de su casa le había causado dolor de cabeza.- Lo de siempre... Mamá grita a Papá, Papá grita a Mamá, Mamá y Papá gritan a Sam... Sam se pira porque no quiere más migrañas. -Bufó y echó la cabeza hacia atrás. - Es agotador... No sabía si ibas a estar... me alegro de haber acertado -dijo sonriendo mirándole juguetona.

A veces pensaba en su relación con Tyler, vale pensaba en ella muchas veces. No sabía hasta cuando iban a durar juntos, pero no quería que llegara el final, le gustaba estar con él, se lo pasaban bien, y además era de los pocos chicos que aguantaba su carácter. Aunque sabía que no era todo suyo, estaba bien así... Le abrazó y apoyó la cabeza en su pecho. Era un horno ese hombre, irradiaba calor. Sonrió.
Samantha Gordon
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tyler Patterson el Mar Oct 02, 2012 2:27 pm

Sonrió y se volvió a inclinar para besarla.
-Pobre Sammy… Pobre… -Murmuró besándole la cabeza, pero sin poder evitar reírse. Sam siempre venía a él cuando sus padres se peleaban. Sus padres no solían discutir, solo lo hacían por su culpa, en general todas las discusiones eran por su culpa, cualquier cosa mala que pasaba era por su culpa.
Cogió a Sam con facilidad y la dejó en el sofá. –Una cerveza te irá bien. –Le dijo dirigiéndose a la cocina. Eso era básicamente lo que hacían. Se tiraban en el sofá, bebiendo cerveza, hablaban de cualquier cosa, coqueteaban, el ambiente se calentaba y se despertaban a la mañana en su cama, desnudos hechos un revoltijo con las sabanas. Y Tyler era feliz con eso.

Cogió un par de cervezas y se tiró en el sofá, dejando que Sam se acurrucara sobre él. –Con lo que me costó que me aceptaras la primera cita y ahora no te separas de mi… -Dijo con una sonrisa.
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Samantha Gordon el Mar Oct 02, 2012 2:46 pm

-Sí.. pobre de mi...- En el fondo le gustaba que le llamara Sammy, pero era más divertido que pensara que le molestaba, era una broma interna que le gustaba. Sonrió y le besó con cariño de recompensa por ir a por su cerveza.- Oh..sí.. por favor...

Cerró los ojos frunciendo el ceño y apoyó la cabeza en el respaldo del sofá. Le dolía la cabeza, odiaba los gritos, los gritos no llevaban a nada, o casi nada. Cuando Sam se enfadaba no gritaba, lo decía todo sin elevar el tono de voz pero diciendo las cosas más horribles que se le podían ocurrir, oh y lloraba, lloraba mucho. Era muy expresiva.

-Gracias...-Cogió su cerveza y se la tomó de un trago. Dejó la botella en la mesa y se acurrucó contra Tyler- Odio que me griten...Los gritos en general. Jamás me grites, si lo haces me taparé los oídos.-advirtió.
Samantha Gordon
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tyler Patterson el Miér Oct 03, 2012 10:43 am

-Pues en la cama jamás te han molestado los gritos. –Bromeó, se ganaría un golpe, eso seguro, pero con suerte conseguiría que se olvidara de sus padres un rato.
Pero él tampoco era fan de los gritos, no llevaban a nada. No hacía falta gritar para hacerle daño a alguien, las cosas que más dolían se decían en voz baja. Se bebió su cerveza con tranquilidad, jugando con unos cuantos mechones de Sam.

-Los padres son una mierda… Yo no fui feliz hasta que me escapé de casa. Mi padre me gritaba, mi madre me gritaba, hasta que mis hermanos también me gritaban y yo me las piraba… -Normalmente a hacer algún desastre que solo cabreaba más a sus padres o iba a visitar a Jessica y planeaban su escape o practicaban sus poderes.
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Samantha Gordon el Miér Oct 03, 2012 1:13 pm

Sonrió y le dio un pequeño golpe en el pecho. Cuando quería era un bruto, sí. -Pero esa clase de gritos no me molestan... -le besó sonriendo y luego apoyó la cabeza en su hombro.

Le besó el cuello abrazándose a él.-Mejor no me quejo, tu lo has pasado peor que yo...- El pobre no se merecía que lo hubieran tratado tan mal, posiblemente por eso se habría convertido en un criminal. A saber lo que hubiera ocurrido si sus padres le hubieran mostrado algo de amor, aunque posiblemente no se hubieran conocido, entonces se alegraba de que hubiera recibido poco cariño cuando era pequeño. No pasaba nada, ella se encargaba de darle todo el amor que necesitaba y más.

Se acordó de una cosa que llevaba varios días planteándose, sabía que Tyler se iba a negar, pero no perdía nada por preguntar.

-Mmm.. una cosa..-Dijo mirándole con ojos dulces mientras le acariciaba el pecho.- Que..este viernes... en mi universidad... Organizan una fiesta... una estúpida ocasión en la que se puede medio repetir el baile de fin de curso del instituto... es una chiquillada...-dijo quitandole importancia al asunto.- Pero lo ha organizado una amiga mía.. así que tengo que ir... y bueno.. me preguntaba si querrías venir conmigo...-Le miró un poco dubitativa- No es.. mucho... seguramente será un rollo.. pero no sé... habrá alcohol.. eso siempre está bien. -sonrió.

Realmente no esperaba que aceptara... ¿Verdad?
Samantha Gordon
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tyler Patterson el Miér Oct 03, 2012 3:42 pm

Frunció el ceño.
-No es buena idea. –Echaba de menos las fiestas de instinto, echaba de menos estar borracho con alguna noviecilla bailando sin seguir el ritmo de la música, pero ahora no podía permitirse esos lujos.
No podía dejarse ver mucho con la misma persona, o sabrían que esa persona significaba algo, y menos alguien que no podía protegerse, como Sam. Porque la chica podía pegar todo lo fuerte que quisiera, pero poco tenía que hacer contra los meta humanos.
Podía parecer algo paranoico, pero después de lo de Erika nada era para él suficientes comprobaciones.
-Lo siento Sammy… -Murmuró, besándole el cuello.
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Samantha Gordon el Miér Oct 03, 2012 5:11 pm

Pues claro que no iba a ir ¿Cómo iba a ir? No es que se hubiera hecho ilusiones ni nada, no, que va... para nada. El vestido se lo había comprado pues.. porque necesitaba un vestido y ninguno de los que tenía le acababan de gustar, exacto, era por eso, no tenía nada que ver con Tyler. Vale, era patética. Sonrío un poco forzada intentando mostrar que no le importaba.

-Claro, ya lo sabía, era por si acaso.. de todas maneras.. es muy aburrido... -Le acarició el pelo y le besó la frente.- No pasa nada Ty... lo entiendo.

¿Era tan malo salir una noche? ¿Y no al bar de al lado? Quería salir con él, estaba cansada de hacer siempre lo mismo, no se lo iba a decir a él, pero en el fondo quería que pudieran ir juntos a cenar, o al cine, o al feria... Su amiga Annie le contaba las citas que tenía con su novio.. y ella en el fondo se moría de envidia, porque sabía que no iba a poder hacer eso con Tyler.

-¿Por qué no vemos una peli? -Eso lo podían hacer. No salían de casa y era algo parecido al cine... sí.. parecido. - Me he traido algunas pelis de casa.. no sabía si tu tenías... Si no te apetece no pasa nada. -No, no estaba desanimada, que va, para nada. Quería poner alguna película estúpida romanticona para poder llorar sin que supiera que era por la desilusión de que no fuera a la fiesta.
Samantha Gordon
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tyler Patterson el Dom Oct 07, 2012 2:41 am

La miró y notó en el estomago el gusanillo del remordimiento. Daria cualquier cosa por poder ir con ella, pero… esa no era su vida, él era un criminal, no un chico universitario cuyas acciones no ponían en peligro a cualquiera que estuviera con él.
Él no era Tyler Smith. Él era Tyler Patterson. Y debía tener cuidado.

Le acarició el pelo y se obligó a sonreírle, pese a ver la clara desilusión en sus ojos.
-Por supuesto. –Le besó la sien y se puso de pie. –Pon la que te guste más, yo voy a hacer palomitas. –Caminó hacía la cocina y tuvo que aguantarse las ganas de desintegrar algo, pero entonces sonrió, cogió el sobre de palomitas y lo llevó hasta el salón, donde Sam estaba poniendo una peli. –Hey mira. –Puso las palomitas en un bol, y comenzó a concentrarse, acelerando sus moléculas hasta que pronto todas las palomitas estaban hechas. -¡Tachan! –Era la cosa más absurda que se le ocurría hacer, pero si así conseguía aunque fuera arrancarse una sonrisa a su novia estaría bien. Dejó el bol en la mesa y se tumbó en el sofá, con Sam otra vez sobre él, y comenzó a besarle el cuello. La peli no podía importarle menos, pero si a Sam le gustaba pues la vería.
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Samantha Gordon el Dom Oct 07, 2012 7:15 am

Sonrió levemente cuando le besó la sien y se levantó. Sabía que Tyler lo estaba intentando pero le hacía ilusión y a la fiesta con él. Rebuscó en su mochila y sacó Moulin Rouge. Si se quería llorar pues se lloraba a lo bestia, su película favorita desde siempre. Se agachó y la puso en el DVD. Respiró hondo y volvió al sofá y esperó a Tyler.

Le sonrió cuando volvió y prestó atención a lo que hacía con las palomitas.-¡UY! -Dio un pequeño bote sorprendida y se rió. Nunca había visto hacerse a las palomitas en directo, era algo curioso. Se rió divertida y aplaudió.- ¡Bravo! -sonrió y se apoyó en su hombro abrazándole y apretó el botón del mando para que empezara la peli.

Cogió palomitas -Mmm están buenas. -Respiró hondo cuando Tyler le besó el cuello. Ahora mismo no estaba de humor para este tipo de afecto, además de que siempre hacían lo mismo cuando quedaban. No quería hacer gran cosa.-Toma- Le acercó un par de palomitas a la boca para que las comiera y volvió a abrazarle para ver la película.
Samantha Gordon
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tyler Patterson el Dom Oct 07, 2012 9:49 am

Notó como se apartaba un poco de sus besos y abandonó su tarea, acariciándole la cabeza y la espalda, quedándose en silencio durante toda la peli, hasta que Sam empezó a llorar y entonces la acurrucó en su pecho, besándole el pelo hasta que la peli acabó.
-Hey Sammy… No llores… Estás más fea de lo normal si lloras. –Le murmuró contra la oreja. Un puñetazo de su “novia” era mejor que tenerla en sus brazos llorando. –Por favor…

Él nunca había sido bueno con las chicas cuando lloraban. Recordaba cuando Sarah venía a su cuarto en medio de la noche llorando pidiéndole dormir con él y él solo le revolvía en pelo y le hacía un hueco, sin saber que más hacer. O todos los ataques de ansiedad de Jess , cuando aun confundía la realidad con sus años en el manicomio, cuando Erika se frustraba… Él nunca sabía que hacer, así que se limitó a seguir abrazándola y acunándola en sus brazos.
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Samantha Gordon el Dom Oct 07, 2012 10:25 am

Llevaba llorando desde casi mitad de película. Eran demasiadas emociones y que la película fuera tan triste no ayudaba. Tyler se había ganado un golpe pero ni siquiera le apetecía eso. Respiró hondo y se limpió las lágrimas. Miró el reloj, no era especialmente tarde pero lo bastante como para irse a dormir si se estaba muy cansada, y no le apetecía hacerse la fuerte.

-Siempre me pasa igual con esta peli...-dijo mientras se incorporaba y se secaba las lágrimas. -¿Puedes recoger tú? Me daré una ducha y luego a dormir... Estoy reventada...-Le besó suavemente y se levantó para dirigirse a la habitación de Tyler aún restregándose los ojos.

Se desnudó y entró en la ducha dejando que el agua cayera sobre ella y escondiera las lágrimas. Se había puesto mal por nada, era una tontería y una chiquillada, uno no siempre conseguía lo que quería, y podía dar gracias de tener a alguien que la quisiera, o eso pensaba. Pero no se sentía la novia de Tyler, solo era un chica que iba a su apartamento de vez en cuando, bebían un par de cervezas, hablaban y luego se acostaban juntos, esa era la base de su relación, y eso era lo que le hacía estar triste ¿Tan malo era querer más?
Samantha Gordon
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tyler Patterson el Dom Oct 07, 2012 11:52 am

Tyler se quedó en su sitio sin saber que hacer, solo asintiendo torpemente. Cuando escuchó el agua de la ducha gruñó y desintegró el bol que tenía en las manos. Se pasó las manos por el pelo y comenzó a recoger. Una vez acabó se cruzó con Sam que salía de la ducha cuando él entraba, y cuando él salió ella ya estaba en la cama bajo las sabanas y él se acostó a su lado, pasándole un brazo por la cintura y besándole el pelo.
Tampoco sabía que decir.
Así que se quedó gran parte de la noche abrazándola, sin poder dormir. Se sentía mal, y odiaba ver a Sam así, pero no podía arriesgarse. Tenía que protegerla.

Cuando fue una hora decente se levantó y comenzó a prepararle el desayuno con lo que había en casa. Desde huevos a cereales. Y cuando llenó la bandeja volvió a la cama.
-Hey… Sammy… el desayuno está listo. –Le dijo, dejando la bandeja en la cama.
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Samantha Gordon el Dom Oct 07, 2012 12:45 pm

A penas pudo dormir en toda la noche. Por eso se dio cuanta cuando Tyler se levantó y notó el olor a comida de inundó todo el piso. Aun así hizo como que se despertaba cuando Tyler llegó con la bandeja. Se estiró y sonrió cogiéndole de la nuca y besandole con amor. De nuevo..¿Quien le mandaba a ella enamorarse de Tyler? Todo era muy complicado, con secretos e infidelidades por las cuales no se podía enfadar, pero no quería dejar de verle, le quería de verdad.

-Buenos días...-sonrió y se incorporó rascándose la cabeza. Llevaba puesta la camiseta que le dio Tyler, le encantaba esa camiseta, era su pijama favorito, lo malo era que estaba perdiendo el olor de Tyler.- Wow... has arrasado la nevera. -dijo riendose, apartándose un mechón de la cara. Cogió el bol de cereales y la cuchara y empezó a comer. - Estás hecho un chef. -sonrió.

Miró el reloj un poco perezosa, aun tenía un podo de tiempo para desayunar y estar un poco con Tyler, luego tenía que irse a clase. Esperaba no tener muchas ojeras.
Samantha Gordon
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tyler Patterson el Lun Oct 08, 2012 12:02 am

-No te rías… he hecho todo lo que he podido. –Le pinchó el costado, poniéndose cómodo junto a ella y besándole el hombro desnudo. -¿Estas más tranquila? –Le preguntó suavemente, mientras le acariciaba el brazo.
Estaba preocupado por ella, no tenía buen aspecto, pero en un principio aun tenían un buen rato para desayunar con tranquilidad y quizás estarse un ratito en la cama besándose, quizás un poco de cariño le iría bien.
Así que en cuanto acabó su parte del desayuno se dedicó a besarle el hombro y el cuello, con la esperanza de animarla.
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Samantha Gordon el Lun Oct 08, 2012 3:06 pm

Aun así se rió y le besó en la mejilla.- La intención es lo que cuenta.-dijo metiéndose con él. Se acabó también su parte del desayuno y se acurrucó contra él sonriendo por los besos, acariciándole el pelo.-Sí...mucho mejor.. gracias...-eso era medio verdad, pero Tyler no se tenía que enterar.

Le besó en la frente y le acarició la espalda disfrutando de los besos. Estuvieron dándose mimos un buen rato hasta que su alarma sonó. Hora de irse.-Mmm.. tengo que ir a clase...-le dijo entre besos abrazándole- Te veré el sábado, hoy me quedaré a ayudar con la decoración y mañana ya es la fiesta... así que el sábado. -Le besó con amor y se levantó estirándose y se empezó a vestir.

Una vez terminó se acercó a él y le besó con cariño.- Ya hablamos...-le acarició la mejilla y se fue a clase aun con algo de presión en el pecho.
Samantha Gordon
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tyler Patterson el Mar Oct 09, 2012 4:19 pm

Gruñó cuando dijo que debía irse a clase. No quería separarse de Sam. –De acuerdo… hasta el sábado… tráeme fotos. Quiero ver lo preciosa que estas con vestido. –Le dijo antes de darle un largo beso de despedida. –Y sobretodo pásatelo bien. Seguro que no es tan horrible. ¿Vale? –Le obliga a mirarle a los ojos.
La acompañó hasta la puerta y la despidió con una sonrisa. -¡Que te vayan bien las clases Sammy! –le dijo con una sonrisa socarrona, pero en cuanto las puertas de se cerraron hizo una mueca.

Jamás debería haber dejado que aquella pelirroja se le acercara tanto… no tendría que haber insistido, si no, los dos tendrían una vida más tranquila, cada uno en su mundo.
Pero no pudo evitar una sonrisa tonta cuando volvió a la cama y olía como ella.
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba