Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Out for a walk | Jessica Hyland

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  James Kant el Miér Oct 03, 2012 12:21 am

01 de octubre. Queens, NY.


James le acarició la cabeza a Arya con cariño, los dos tumbados en el sofá mientras el chico terminaba su cena hecha en microondas. - Oh, no me mires así... - Le replicó a la perrita, que lo veía con sus ojos grandes como si estuviera regañándolo. En verdad, Arya extrañaba a su "madre", y no era la única, pero él y Jessie no habían tenido oportunidad de hablar ni verse ni nada desde su última pelea. ¿Seguía enfadado? Tal vez, pero era más lo que la extrañaba, como abrazarla en las noches antes de dormir o robarle un beso cada mañana antes de ir a trabajar, incluso extrañaba curarle las heridas cada vez que regresaba de su más reciente locura con Frankie, pero... Pero ella se había ido, y James no iba a buscarla si ella no quería hablar con él, y además tenía que preocuparse por el idiota que tenía por hermano menor y que había decidido empezar a notar al mundo a su alrededor y... Negó con la cabeza, dejando el plato en el suelo y rascando a su mascota detrás de las orejas. - Ni siquiera tú estás tan desesperada como para comer eso... - Arya ladeó la cabeza. - ¿Sabes qué? Vamos por una vuelta, pasas demasiado tiempo aquí mientras estoy trabajando.

Se levantó del sofá, con la perrita detrás de él mientras buscaba su correa, sonriendo con algo de tristeza. El collar, la correa, el plato, todas las cosas de Arya las había elegido Jess (azules, en consideración al gusto personal de James, pero al final del día habían sido su elección), y eran sólo una mínima parte de los pequeños recordatorios de la presencia de la chica en su vida. James dejó escapar un suspiro, estar enamorado y peleado era una mierda, así de simple. Enganchó la correa al arnés de Arya y le abrió la puerta del departamento, listos para dar un par de vueltas y dejar de pensar en cierta mercenaria que le había robado más que el corazón. - Después de usted, señorita.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Oct 03, 2012 12:58 am

Jess no era buena pidiendo perdón.
Jess no era buena con nada que tuviera relación con los sentimientos, y por desgracia, su vida últimamente no estaba más que llena de ellos.

Se había vuelto a aislar del mundo después de la última visita de Frank. Decía que la quería, pero “rompía” con ella. Se mudaba para intentar olvidarlo y él iba a buscarla y le suplicaba que volviera. Trataba de alejarlo y él era un cielo cuidando de ella y atendiendo sus heridas. Y ella solo se enamoraba más de él y se tenía que despertar todas las noches llorando con los malditos sueños de Frank y Jeremy.
Y ella no sabía que hacer con su vida.

Suspiró y miró el reloj, en teoría tenía que llegar ya.

Ella podía ser muchas cosas, pero no era alguien que jugara con los sentimientos, pero con James era diferente. Lo necesitaba a su lado, y esas semanas peleados habían sido un asco. Lo echaba de menos. Puede que no estuviera enamorada como lo estaba de Frank, pero le quería, y no quería perderlo… no podía perderlo.

Volvió a levantar la vista y sonrió al verlo paseando con Arya. El chico a los pocos segundos también la vio y Jessica se levantó del banco con cuidado, acercándose a James.
-Hola… Yo… -Suspiró, agachando la cabeza. –Perdón…
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  James Kant el Miér Oct 03, 2012 1:16 am

Arya fue la primera en notar su presencia, ladrando y acelerando la marcha, y cuando James levantó la mirada buscando qué había visto la perra, la vio. Jessica estaba en una banca, leyendo un libro, tal como la primera vez que la había visto unos meses atrás, y el chico no habría podido evitar sonreír así quisiera. Se acercó a ella aún con la sonrisa tonta en el rostro. Estaba convencido de que pasaría mucho tiempo antes de volver a escuchar su voz, no digamos de tenerla al frente, y sabía que debía estar enfadado por la forma en la que se había ido y los gritos que habían intercambiado en esa ocasión, pero... Jessie estaba ahí, frente a él de nuevo, ¿cómo podía no besarla? Y eso hizo, tomándola por la cintura con la mano donde no tenía la correa de Arya. Sus labios sabían mejor de lo que recordaba... - Caramba señorita Hyland, usted tiene algo con encontrarse conmigo en lugares así... - Bromeó, regalándole una sonrisa. Tal vez no debió haberla besado tan impulsivamente, tal vez debió hablar y todo eso, pero la había extrañado demasiado, e incluso la perrita meneaba la cola con fuerza y reclamaba para ella parte de la atención de la chica. No sabía cuánto tiempo tendría a Jess junto a él, y debía disfrutar de cada segundo con ella. - Arya te había extrañado.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Oct 03, 2012 1:39 am

Se encogió de hombros y volvió a besarle, enredando sus dedos en su pelo. Era fácil dejarse llevar por James, era fácil dejarse llevar por lo que le ofrecía, una vida juntos, una familia, una vida donde no tuviera que huir de nada, ni de si misma… ¿pero eso era lo que quería? No lo sabía. Durante años había querido una vida normal, se había convertido en marcenaría para sacar dinero para poder tener una vida normal, ya tenía el dinero, había empezado a estudiar a distancia Economía y Dirección de empresas, tenía hasta alguien con quien empezar esa vida, pero entonces… simplemente no podía, no podía abandonar el mundo de los mercenarios, incluso había aceptado aquel trabajo que la ataba a ese mundo durante un buen tiempo.

Suspiró y se agachó, dejando que Arya le lamiera las manos y la cara.
-Yo también te había echado de menos cariño… -La abrazó durante un rato hasta que el animal se tranquilizó, y entonces volvió a levantarse, para ponerse a la altura de James. –Oye… Siento haberte gritado, no debería haberlo hecho… tu… Tú tenías razón. No debería haberme puesto en peligro por Frank. Debería superarlo de una vez, olvidarme de él… -Agachó la cabeza y pateó una piedrecita. –Me han ofrecido un trabajo prácticamente a tiempo completo aquí en Nueva York… Y he aceptado… Así que… mis excursiones a San Francisco se han acabado… -Le dijo mirándole a los ojos. Aun no se lo había dicho a Frank, y sabía que no le gustaría la idea de tener que venir él a Nueva York cuando la necesitara, pero era lo mejor para ella. Y necesitaba ser egoísta, pensar en ella e intentar dejar que su corazón empezara a sanar. -Así que... si aun quieres... soy toda tuya...
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  James Kant el Miér Oct 03, 2012 6:36 am

El chico se pasó la mano por el cabello, algo nervioso, mientras Jessica jugaba con Arya y la tranquilizaba un rato. ¿Qué se suponía que decías en casos así? Había cortado con un par de chicas en secundaria por discusiones mucho menores que esa, se había alejado de un par de chicas mucho menos complicadas que Jess el tiempo que estuvo en la universidad por evitarse problemas, y sin embargo, ahí estaba, sintiéndose como un tonto sin saber qué decirle a la única chica que le importaba de verdad en la vida. Frankie era un idiota y emocionalmente inválido, pero eso no significaba que James tuviera todas las respuestas... Además, ¿con qué moral podía decirle a Jess que se olvidara de Frankie cuando ella misma le había dicho una y otra vez que no ganaría nada bueno acercándose a ella, y ahí estaba él, empeñado en mantenerse cerca sin importar nada? La gente siempre decía que el amor te ponía ciego, pero nunca te decían que también te volvía idiota y sin remedio.

- Hiciste lo que sentiste correcto... - Replicó encogiéndose de hombros, jugando con la correa de Arya entre sus manos. Siendo honestos, él también se habría atravesado para evitar que su gemelo recibiera un balazo, sólo eran las circunstancias lo que lo diferenciaban a él y a Jessica en esa situación. Dio un paso hacia ella, colocando su mano sobre el hombro que le habían lastimado y acariciándola suavemente. - Supongo que es de esos trabajos por los que debería meterte en prisión y ahorrarle una preocupación al mundo... y a mí... - Murmuró eso último. El mundo podía quemarse si la elección era entre eso o lastimar a Jess. James podría ser policía, y en verdad le gustaba lo que hacía, la idea de ayudar a los chicos buenos y todo eso, pero su lealtad mayor estaba con su gemelo idiota y con aquella chica a la que había jurado proteger y cuyo rostro estaba acariciando con cariño en ese momento. - ¿Bromeas? Arya me mordería si no te aceptamos de vuelta... si eso es lo que quieres, claro.. Y eso de "toda mía"... - Intentó bromear al respecto, pero estaba nervioso y su sonrisa fue un poco forzada. James siempre la querría de vuelta, junto a él, pero no podía garantizar que los dos quisieran lo mismo.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Oct 03, 2012 11:12 am

Se encogió de hombros. –Es posible… -Sabía que Frank no haría anda contra ella, así que no le preocupaba, pero tampoco quería hablar de ello con él. No sabía como se tomaría que estuviera reclutando a adolescentes para convertirlos en asesinos, villanos y mercenarios. –Toda tuya… -Murmuró con cierta amargura apartando la mirada. Frank la hacía la persona más feliz del mundo, pero había decidido no concederle esa felicidad y dársela a otra persona y ella… Ella estaba perdida, pero sabía que James podía sacarla del abismo en el que se encontraba. No sería hoy, ni mañana, ni seguramente dentro de un año. Pero le daba motivos para no tirar la toalla, y eso era a lo máximo que podía aspirar por el momento.
Suspiró y lo abrazó por la cintura, obligándole a seguir con el paseo de Arya, quien iba delante de ellos moviendo la cola feliz.
-¿Cómo has estado James? –Preguntó, apoyando su cabeza contra su cuerpo, caminando con tranquilidad.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  James Kant el Miér Oct 03, 2012 10:56 pm

Caminar junto a Jessica otra vez, como una parejita más sin mayor problema que sacar a su perra a pasear, era... ¿irreal? ¿perfecto? ¿mejor de lo que recordaba? ¿una cursilería de su parte? ¿Todas las anteriores? Le habría gustado golpearse la cabeza contra algo por lo idiota que se sentía, pero no podía permitirse que Jess lo viera siendo un estúpido, no cuando técnicamente acababa de decirle que quería volver con él. Había notado la amargura en su voz y cómo le desviaba la mirada, pero se guardó cualquier comentario para otra ocasión, abrazándola contra su cintura con su mano libre, enfocado en memorizar esa imagen de ellos dos y Arya paseando por el parque en una noche neoyorquina. Como decía Frankie, aquel era de esos recuerdos que podrían servirle para invocar un patronus algún día.

- ¿Yo? - James se encogió de hombros. - Pues... el microondas sigue siendo mi mejor amigo, aunque a Arya no le agradan demasiado mi macarrones con queso... - Sabía que eso no era lo que ella quería escuchar, sabía que Jess quería más que el simple "bien" que solía darle al resto del mundo para ahorrarse explicaciones que no quería dar, tal como él esperaba escucharlo todo de ella, pero tenía miedo de cometer alguna estupidez, de atravesar alguna línea que la chica hubiera puesto y que se escapara de entre sus brazos de nuevo. - ... esperando despertar en cualquier momento y darme cuenta que esto es un sueño y me quedé dormido en el sofá, y tú sigues sin estar aquí.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Oct 04, 2012 12:27 am

Sonrió, con una mezcla de cariño y puede que una pizca de tristeza.
-Estoy aquí James y… y no me voy a ir… ya no tengo a ningún sitio más donde ir. –Eso era una mentira, sabía que el penthouse siempre estaba a su disposición, igual que las casas seguras de Frank y el piso que compartía con Tyler en Chicago, pero desde que su “hermano” se había conseguido una noviecita no le apetecía pasar por ese piso y lo mejor era alejarse un tiempo de Frank e intentar reconstruir lo que pudiera de ella misma y de su vida. Asi que realmente, no tenía ninguna otra casa más que su piso en Broadway y el piso de James en Queens... y The Warehouse, pero eso era otra historia.

Le robó la correa de Arya. Tenía ganas de llevarla un rato, y el animal parecía encantado de que ella estuviera ahí, y ella no podía evitar mirarla con cariño.
Caminaron en silencio antes de que Jess volviera la vista a James. -¿Algo más?
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  James Kant el Jue Oct 04, 2012 4:10 pm

James la dejó pasear a Arya por su cuenta un rato, sin soltar la cintura de Jessica ni retrasarse en un paso, intentando ponerle orden a todo lo que estaba en su cabeza. La chica había dicho que no tenía a dónde ir, pero ambos sabían que eso no era del todo cierto, que ella tenía su propio departamento y aún más, que Frankie siempre la recibiría sin importar qué. Tenía que envidiar a su hermano, una palabra suya y Jess estaría con él, sin importar nada, mientras que James tenía que esforzarse en recordarle que no era tan mala idea darse una oportunidad con él; pero el corazón de Frankie estaba en otra parte, su cabeza en Frankielandia (para variar), y él... él estaba abrazando a Jess, así que no valía la pena pensar en realidades alternas.

-Pues... el tipo que atropelló a Arya tiene que pasar cinco años en prisión... - Había sido homicidio, después de todo. - He tenido que jugar al Pepe Grillo de cierto idiota que tú y yo conocemos, caí por unas escaleras hace unos días y... y nada, sólo he sido un gruñón que te extrañaba y no sabía cómo decírtelo.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Oct 04, 2012 10:36 pm

Suspiró.
-¿Y ahora que ha hecho Frankie? -Sus poderes volvían a estar bajo control y se había permitido poder aprender como evitar tener visiones de Frank. Por supuesto aun vigilaba que al idiota no le pasara nada, pero ahora lo hacía por intuición en vez de visión directa, así que estaba perdiéndose gran parte de la vida del asesino y aunque extrañaba esos momentos en los que podía ver en su mente la placida expresión de dormido, o su concentración viendo alguna peli de Disney era lo mejor, si el idiota no iba a aclararse con ella, ella lo haría, sin importar lo mucho que le doliera el pecho. Giró la cabeza lentamente hacía James. –Te… ¿caíste por una escalera? –Preguntó lentamente con incredulidad. -¿Cuándo? ¿Como?-Le preguntó con el ceño fruncido y la mirada fija, algo preocupada.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  James Kant el Jue Oct 04, 2012 11:15 pm

- Es un idiota, ya sabes... - Y por respeto a Jessica, y a su propio hermano, James no iba a entrar en detalles de lo que había estado hablando con Frankie. La confianza era un asunto delicado para ellos, para todos ellos, así que le tocaba respetarla. Sin embargo, la chica no le permitió seguir pensando al respecto, no cuando lo miraba con aquella cara de preocupación. - ¡Estoy bien! - Contestó, sonriendo, un poco extrañado, pero en cierta forma feliz porque ella se preocupara por él. - Fue después de una redada de drogas, había sido una noche larga y uno de esos tipos me empujó por las escaleras. En verdad no fue gran cosa, pero me gané un par de días libres de papeleo, ¿así que no fue tan malo?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Oct 04, 2012 11:35 pm

Lo miró sin dejar de fruncir el ceño.
-Si no te has roto nada, no, no es tan malo. –En cuanto llegaran al apartamento de James, que tampoco quedaba tanto para eso, le revisaría las heridas. En su oficio, caerse por las escaleras no era nada del otro mundo, pero se aseguraría que su loquefuera no había salido muy mal amparado de su caída. – ¿Quiénes eran los tíos a los que le hicisteis la redada? –Porque si aun seguían libres, nadie tocaba a su gente y salía ileso de aquello.- Y si. Frank es el mayor idiota que he conocido en mi vida, y he conocido a muchos, créeme, pero Frank se lleva un premio. -Pateó otra piedra. –Y sin embargo se hace querer… Idiota.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  James Kant el Vie Oct 05, 2012 12:58 am

La sonrisa en el rostro de James desapareció gradualmente tras el pequeño desahogo de la chica. La tenía junto a él, cierto, pero el corazón de Jess estaba en alguna parte muy lejana, aún latiendo por su hermano, así no lo quisiera, y en ocasiones así era cuando le habría resultado muy fácil odiar a Frankie. De cualquier modo la situación y la historia entre ellos tres era demasiado complicada como para querer resumirla a odiar a alguno y seguir adelante. - Unos tipos sin importancia, los detuvimos antes de que pudieran terminar su operación, el fiscal debería estar encargándose de su juicio ahorita. - Esos tipos se habían hundido desde que se resistieron al arresto, y se había sentido bien hacer algo útil, algo bueno en verdad, no sólo repartir multas ni llevar papeles, ni tener que ver a la Justice League encargándose de todo. - ¿Pero y tú? ¿Tu hombro?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Oct 06, 2012 10:55 am

Lo miró fijamente y suspiró, meneando un poco la cabeza. De todas formas, en cuanto esos idiotas salieran de la cárcel se iban a enterar de quien era Eris.
-¿Mi hombro? –Lo movió un poco. Aun dolía, pero podía aguantar con eso. El dolor, tanto el físico como el emocional, habían vuelto a ser parte de su día a día. Estaba acostumbrada -Está curando bien… Yo… -Se río sin ánimos. –Yo soy otra historia… -Murmuró cuando estaban al edificio de James, aquel edificio en Queens que Jess ya conocía tanto como el suyo propio. Subieron con ascensor en silencio hasta llegar al apartamento, donde Jess apreció que anda había cambiado y una vez James soltó a Arya, Jess lo abrazó por detrás, pasando sus brazos por su cintura.- Oye James… te quiero… ¿vale? –Murmuró contra su espalda. No era una mentira, le quería, y aunque no estuviera locamente enamorada de él, le quería. Y por eso no había podido ignorar como su cara se había desilusionado ante la mención de su gemelo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  James Kant el Sáb Oct 06, 2012 11:41 am

La había mirado con preocupación tras aquella risa tan vacía, acercándola más hacia él por la cintura. Quería protegerla, de todo y de todos, y era estúpido porque Jessica definitivamente era una chica que ya sabía atarse las sandalias ella solita, pero él no podía dejar de preocuparse. Ambos terminaron aquel paseo nocturno en silencio, sólo disfrutando de la compañía del otro y enfocándose en Arya hasta que regresaron al departamento de James. Apenas el chico le soltó la correa, la perrita fue directamente hasta su lugar favorito en el sofá, observando con atención cómo su "madre" abrazaba a su "padre".

- Lo sé. - Contestó con una media sonrisa, aunque sin moverse, disfrutando de aquel pequeño abrazo. No dudaba que Jess lo quisiera, de hecho eso era lo que lo motivaba a seguir teniendo esperanzas, pero también sabía que no era lo mismo que ella sentía por Frankie, tal como su gemelo podía querer muchísimo a la chica pero sin estar enamorado de ella en el mismo nivel. De cualquier manera no podía quejarse, Jess se lo había dejado todo claro desde el primer momento, y siempre había sido el policía quien había insistido en quedarse cerca y quererla sin importar qué... y en verdad no se arrepentía. - Es difícil resistirse a esta cara bonita, no te culpo. - Soltó una pequeña risa, volteándose para poder besarla.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Oct 07, 2012 4:08 am

-Esa cara bonita es mi perdición, ya lo sabes. –Le dijo con una sonrisa, antes de devolverle el beso, más pasional que los que habían compartido en el parque, pero se separó cuando notó como subía la temperatura del ambiente, no porque quisiera, lo cierto es que se moría por notar las manos de James recorriéndole el cuerpo, pero ese no era el momento. -Voy a hacer la cena… -le dio otro beso antes de caminar hacía la cocina. Desde que le habían ofrecido su nuevo trabajo se había decidido a volver a ser ella.
Se obligaba a comer cinco veces al día para engordar y había vuelto a entrenarse aprovechando que The Warehouse tenía un magnifico gimnasio. Había guardado cualquier cosa que le recordara a Frank bajo llave, desde ropa a libros, y llevaba semanas practicando técnicas de relajación para sacar al asesino de su cabeza. Y el rato libre lo había usado en convertir su apartamento en un lugar más decente, ahora si que parecía un lugar habitado en vez de una casa dormitorio.
su vida volvía a ser suya, poco a poco.
Lo último que le faltaba era James.

-Espero que te gusten los raviolis a los cuatro quesos. –Le dijo mientras preparaba la comida.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  James Kant el Dom Oct 07, 2012 7:54 am

- Aceptaría hasta una piedra con gusto, siempre y cuando no haya pasado por un microondas. - Algún día aprendería a cocinar algo además de pasta y comida instantánea, pero aquél no sería ese día. Era casi surreal pensar que más temprano esa misma noche había estado pensando en Jess y que justo ahora la tenía en su departamento, ofreciéndole algo de comer. - Aunque no tienes que cocinar nada, Jessie.

Negar que aquel último beso le había alborotado las ganas sería imposible, pero eso no era lo que le gustaba de la chica, o al menos no lo único. Con ella no tenía que mentir, podía ser sólo Jimmy sin temor a que su pasado lo alcanzara, y era lista y tan sarcástica como los Canton y siempre sabía qué decir. Jess era perfecta, y le gustaba tenerla en su vida.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Oct 07, 2012 9:39 am

-Tengo hambre, y tu nos has cenado, así que supongo que también. Y cocinar es divertido… no entiendo porque tardé tantos años en cocinar… -Lo cierto es que nunca había tenido la necesidad, con su estilo de vida jamás había tenido una cocina donde cocinar y vivía a base de restaurantes y galletas.

Su mano aun no estaba tampoco recuperada del todo, pero había recuperado toda la movilidad gracias a Frank. Suspiró y preparó la salsa. –Además, es bueno que alguien aprecie mi comida. Tu hermano siempre pone cara rara. –Sonrió, girándose para darle un beso. -Tú miras mi comida con buena cara. Me gusta.
Acabó de cocinar y sirvieron la comida en silencio, con Arya acercándose curiosa ante el olor de la comida recién hecha. –Parece que si que la tenias acostumbrada a la mala comida. –Se rio, dándole un poco de pan. –Echaba de menos este sitio… -Era lo más parecido a un hogar que tenía desde el Penthouse.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  James Kant el Dom Oct 07, 2012 11:26 pm

- Mi hermano pone cara rara para todo, no tienes que tomártelo personal. - Comentó con una sonrisa. Frankie siempre había sido quisquilloso para la comida, para eterno tormento del cocinero de los Canton, y aún así, podía abandonar el más elaborado platillo de alta gastronomía por un hot dog con chili preparado por su niñera mexicana. Su gemelo, tan contradictorio como siempre.

James y Arya observaron con atención a la chica mientras cocinaba, y luego el policía se encargó de ayudarla a servir la cena. Jess siempre había cocinado bien (excepto los macarrones con queso, esos eran la especialidad de James), pero había mejorado su técnica muchísimo y su sonrisa se amplió después de tomar el primer bocado. - Has estado ocupada, por lo que veo...
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Oct 07, 2012 11:54 pm

-He… intentado no tener mucho tiempo libre, era lo mejor… También he aprendido interiorismo y costura. –Le dijo comiendo con tranquilidad.
Su objetivo esa semanas había sido no pensar en Frank, no pensar en el maldito dolor en el pecho que tenía desde hacía tres meses o como de repente su vida parecía dejar de tener sentido. Frank había pasado página, ella debía hacer lo mismo.
-Entonces… ¿No me tengo que preocupar de ninguna policía sexy que haya aparecido en estas últimas semanas? –Preguntó arqueando una ceja.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  James Kant el Lun Oct 08, 2012 12:30 am

- No tienes que preocuparte por nadie, y lo sabes. - Iba en serio con Jessica, tan en serio como ella le permitiera, y ni siquiera pensaba en ver a nadie más. Había una chica, del grupo más reciente de reclutas, que había intentado coquetearle y llamar su atención, y James la había rechazado tan cortésmente como podía en todas las ocasiones, y ahí había muerto el asunto para él. Para sus cuentas personales, él era un tipo ocupado, así en aquel momento su no-novia y él estuvieran peleados.

- Y ahora tienes un trabajo nuevo. ¿Qué pasó con tu... alianza... con Frankie?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Oct 08, 2012 12:41 am

Sonrió. –Quería asegurarme. –Murmuró inclinándose para besarle. James era suyo, al menos por el momento, seguramente en poco encontraría a alguien mejor que ella, que pudiera darle lo que merecía, como siempre pasaba, pero en ese momento era suyo.

Se revolvió en su asiento incomoda.
-Se mantiene… supongo… él aun no lo sabe… -Revolvió su comida un poco incomoda. –Nega… es mi mejor aliado, somos perfectos juntos, y podríamos dominar el mundo de planteárnoslo, pero ahora mismo… Es difícil ver donde acaba Nega y donde empieza Frank o cuando está Eris en control y cuando lo está Jessica… -Se tocó la herida del hombro pensativa. –Necesito… necesito que él desaparezca, necesito no sentir nada cuando estoy con él, cuando me abraza y me besa como si nada nunca hubiera pasado… Necesito un tiempo sin él… Para aclarar mi mente… Y que con un poco de suerte él haga lo mismo y me deje pasar pagina… Claro que no sé que hará el idiota, pero por si mi fuera, no lo vería en una larga temporada. –Le dijo volviendo a comer.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  James Kant el Lun Oct 08, 2012 2:07 pm

- Claro... - James había sabido, desde el momento en que conoció a Jessica, que esa chica no sería más que problemas para él, aunque no se habría podido imaginar que entre esos problemas estaría sentir celos de su hermano gemelo. Hizo una mueca y rodó los ojos, negando con la cabeza por un momento antes de abandonar su plato tal como estaba. Se le había quitado el apetito, y no sólo por los celos, sino porque una parte de él todavía esperaba que Jess se cansara de aquella vida y que dejara de hablar de Jessica y Eris como personas distintas y se diera cuenta que estaría bien con él. No había podido salvar a Frankie, y no estaba pudiendo salvar a la mujer de su vida, qué gran policía...
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Oct 09, 2012 3:23 pm

Jessica se quedó donde estaba, observando como el chico se levantaba y se marchaba. Fijó la vista en el plato de James y agachó la vista, maldiciéndose a si misma.
Podía ser que no estuviera haciendo un buen trabajo en toda la cuestión “olvidemos a Frank” pero era difícil… Él podía haber pasado página el mismo día que cortaron, ella simplemente no podía. Suspiró y se tapó la cara con las manos. -¿Quieres que me vaya? –Preguntó levantando la vista, notando un incomodo nudo en la garganta. Siempre la acaban echando. Si James lo hacía no la sorprendería. Pero no quería que Jimmy la echara de su vida, aun no…
No podía perder a más gente. No podía…
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  James Kant el Mar Oct 09, 2012 11:21 pm

James se había levantado y había ido hacia donde estaba Arya, acariciando a la perrita mientras intentaba que se le pasara su momento de mal humor. Se suponía que de todos los involucrados, él era el maduro ahí, el que sabía llevar su compleja situación sin caer en arranques, ¿pero cómo se suponía que podía evitar sentirse celoso? Jess estaba dispuesta a dar la vida por Frankie, y sin importar lo que pasara, ella no lograría dejar de quererlo, y aunque lo entendía, eso no significaba que le era indiferente. Quería a Jessica, y la quería para él nada más, y que el policía fuera el único en su mente y en su corazón, y despertar junto a ella todas las mañanas y hacerle el amor todas las noches hasta que se quedaran dormidos, y... y muchas tonterías más que simplemente no serían porque ni a Jessica ni a Eris les servía la vida que él podía ofrecerles. Era un estúpido, lo que aparentemente era algo de familia. - No... ¿no lo ves? Ese es el gran problema. Quiero que te quedes para siempre...
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Out for a walk | Jessica Hyland

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.