Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Let's get down to business

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's get down to business

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Oct 03, 2012 10:36 am

Jess aparcó su coche en aquella zona industrial de Nueva York.
Por el día era una serie de almacenes de carga y descarga, pero por la noche zona de actividad criminal. O por lo menos lo había sido, ahora esa zona estaba casi abandonada. Los rumores decían muchas cosas, sus visiones que toda la zona había sido controlada por alguien conocido como “The Boss”, el hombre que la había llamado esa noche.

Se alisó la falda, asegurándose que sus pistolas y dagas estuvieran donde tenían que estar. En un principio no tenía por qué necesitarlas, pero tenía que ser precavida. El hombre la había llamado por negocios, y en general cuando te llamaban por negocios no te tenían porque atacar, pero en su mundo las traiciones estaban al orden del día. Se había puesto uno de sus conjuntos de “entrevistas” elegante y provocador, de los que llamaban la atención pero sin ser descarados. Entró en el almacén y en medio de la sala, iluminado por un solo foco se encontraba Demian Van Seigher.

Jess se acercó con seguridad, pero sin dejar de observar su alrededor en busca de cualquier amenaza, aun tenía el hombro algo adolorido por el balazo que recibió en Monte Carlo, pero podría ganar cualquier batalla que se pusiera en su camino.
-Buenas noches, Jefe… Dicen los rumores que quieres hablar conmigo. –Le dijo con voz suave y una sonrisa, dispuesta a escuchar al hombre.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get down to business

Mensaje  Demian Van Seigher el Miér Oct 03, 2012 1:05 pm

A Demian le gustaba cuidar los pequeños detalles, por eso estaba allí sentado, en medio de un almacén abandonado, con un único foco apuntándole y llevando uno de sus mejores trajes.
Revisó una vez más los papeles que había llevado consigo, el expediente de Jessica Hyland, contratos y demás papeleo necesario.
Cuando oyó entrar a la joven se tomó unos segundos antes de levantar la cabeza y observarla caminar hasta su mesa, le gustó su modo de andar, decidido pero precavido y, claramente, sabía como vestirse para las ocasiones, empezaba a estar satisfecho de su decisión.

-Señorita Hyland, buenas noches, me alegra que haya encontrado el lugar sin problemas, estas zonas industriales son de lo más traicioneras- Le dedicó una sonrisa mientras le hacía un gesto para que se sentara frente a él -Efectivamente, tengo una proposición que hacerle- Cerró la carpeta con los papeles y miró a la joven mercenaria --Me gustaría pedirle que trabajara conmigo en un proyecto de entrenamiento de jóvenes mercenarios- Esperó unos segundos antes de continuar- Supongo que sabrá que es bastante común en ciertas bandas el "conseguir" niños metahumanos y entrenarlos para sus propósitos, sobretodo desde la creación del grupo de jóvenes fantoches, los Young Titans, que ha popularizado el trabajo infantil de un modo terrible... la cuestión es que veo completamente incorrecta la utilización de los niños de este modo, la mayoría de veces en estas bandas de las que hablo no los crían como es debido o los tratan como monstruos... seguro que usted comprenderá la situación- hizo una pausa en la que le acercó los papeles del proyecto a Jessica -personalmente considero que estos jóvenes merecen la oportunidad de ser entrenados y criados como se debe, para que en el futuro puedan ser independientes y útiles para la sociedad ¿me entiende?- Miró a la joven a los ojos, esperando su respuesta.
avatar
Demian Van Seigher

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get down to business

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Oct 03, 2012 3:06 pm

Lo observó con seriedad, antes de sentarse frente a él.

Arqueó la ceja durante todo su discurso y aceptó el informe que le pasó leyéndolo. Ella conocía muy bien ese tipo de organizaciones, se había entrenado en una, claro que cuando ella y Tyler entraron en la banda de Joe y Bobby eran los únicos metas, pero después de ver su potencial fueron buscando más como ellos, y ella se había ocupado de la mayor parte de los reclutamientos, conocía el trabajo.

Leyó el informe. Su trabajo era encontrarlos, entrenarlos y cuidarlos. Sus planes de futuro eran básicamente conseguir liderar una buena sociedad de meta humanos, ese era su “gran sueño”, pero eso era algo que solo Frank sabía. Levantó la vista sin cambiar su expresión de negocios, cruzando las piernas.

-Así que, señor Van Seigher, quiere… que lidere este pequeño grupo, bajo sus órdenes claro… los encuentre y los entrene. ¿Tiene una lista especial o es bajo mi propio criterio? Y más importante… ¿Qué saco yo de esto? Como comprenderá una chica tiene que comer y no trabajo por caridad. –Le preguntó con una pequeña sonrisa. No le iba a preguntar sus motivos, no era su estilo, además no era tan descabellado que alguien quisiera un pequeño ejercito de metahumanos a sus ordenes, eso era cada vez más común.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get down to business

Mensaje  Demian Van Seigher el Miér Oct 03, 2012 4:02 pm

-Exacto, veo que lo ha entendido perfectamente- asintió con aprobación -La elección es totalmente suya, por supuesto, aunque hay una pequeña norma que debe respetar... Si tienen familia deben saber dónde están, solo hará excepciones si tiene pruebas de que el joven en cuestión está mejor alejado de su familia- No iba a permitir que nadie pasara por lo mismo que él había pasado y menos iba a promoverlo -Obviamente, me encargaré de que no queden cabos sueltos, toda esta asociación quedará bajo la tapadera de una organización benéfica, como es normal en estos casos- entrelazó los dedos entre la mesa, dejando escapar una leve risa ante su pregunta -Está claro que no, si no sería una idiota y no la contrataría... tendrá un contrato, un sueldo fijo e incluso seguro médico, como todos mis trabajadores, puede elegir su horario de trabajo, siempre que sea lógico y cubra las horas del contrato- Abrió la carpeta y sacó el contrato, entregándoselo a la mercenaria -Tómese su tiempo para leerlo, podemos discutir todos los detalles, sin duda-

Se acomodó en la silla, esperando a que la chica leyera el contrato, si la chica aceptaba sus planes estarían prácticamente completos y solo había que esperar para ver sus objetivos cumplidos y aquello le gustaba.
avatar
Demian Van Seigher

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get down to business

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Oct 04, 2012 3:38 pm

Revisó en contrato. Realmente era bueno, muy bueno, en su vida había tenido seguro medico. El sueldo era bueno, muy bueno. El contrato en general era muy bueno

Lo puso sobre la mesa.
-Solo tengo un par de aclaraciones que me gustaría hacer. Yo no hablo con los padres. Yo solo me encargo de los chicos. En un caso de necesidad puedo hablar con los padres, pero serán informados por otra persona, aunque yo le facilitaré la información de antemano. No los padres son lo mio ni creo que les guste ver que la nueva tutora de sus hijos es una chica no mucho más mayor que ellos. Segundo. Puedo seguir un esquema de que entrenarles, pero las clases se dan a mi manera. –Nadie se había quejado de sus entrenamientos antes, pero no estaba de más hacer una pequeña aclaración en ellos. –No quiero que me digan como dar mis clases. Por ultimo, quiero una cama aquí. -Por pereza, para las noches en las que no quería estar sola, cuando estaba cansada, por si había que vigilar a los chicos… Había unos cuantos motivos por lo que quería que ese lugar fuera uno de sus múltiples “dormitorios” que tenía por todo el país. –Si mis condiciones le parecen correctas, acepto.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get down to business

Mensaje  Demian Van Seigher el Sáb Oct 06, 2012 7:04 pm

Asintió con la cabeza, escuchando las peticiones.

-Está bien, contrataré a alguien para que se encargue de eso, a no ser que usted tenga ya a alguna persona en mente- No sabía seguro si la chica tenía algún grupo con el que solía actuar y los quería a todos trabajando con ella, pero en cualquier caso le daba igual siempre que hicieran bien su trabajo -No tengo un esquema, así que puede elegir cómo llevar a los chicos, aunque sí me gustaría tener un informe de modo periódico, para saber cómo avanzan-

Sonrió ampliamente con la última petición, mientras le entregaba un manojo de llaves.

-Tiene una habitación preparada, aunque si no le gusta se pueden cambiar las cosas, es la única con cerradura por el momento, todas las tomas de luz, agua y gas funcionan ya y solo queda que traigan un par de cosas de la cocina, que vendrán a lo largo de la semana- explicó recogiendo los papeles que no eran necesarios y guardándolos de nuevo en la carpeta.
avatar
Demian Van Seigher

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get down to business

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Oct 07, 2012 9:00 am

Levantó la vista, después de pensarlo unos segundos.
-No. Trabajo sola. –Tyler estaba ocupado con sus cosas personales, y Frank, ni lo quería cerca ni era capaz de un trabajo así. –Informes, lo comprendo. ¿Semanal o mensual? –Estaba acostumbrada hacer informes, de alguna forma lo disfrutaba, le relajaba hacerlos. –También comprenderá, señor Van Seigher que encontrar a sus chicos puede tomar tiempo, y me gustaría que respetara ese tiempo, la impaciencia es peor. Pero en cuanto encuentre alguno, le elaboraré un informe sobre su situación.

Sonrió ampliamente cuando su nuevo jefe le entregó las llaves de su nueva habitación.
-Perfecto. Supongo que estaré aquí toda la semana comprobando que todo esté correcto. ¿Algo en especial que deba saber? –Le preguntó guardándose las llaves en el bolsillo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get down to business

Mensaje  Demian Van Seigher el Dom Oct 07, 2012 7:00 pm

Asintió -Bien, haré una preselección y le mandaré los currículums para que decida, si quiere entrevistas personales con los candidatos también pueden organizarse -Se acomodó en la silla -Lo que usted decida, siempre que tenga noticias de vez en cuando, mandaré a alguien a recogerlos cuando usted lo diga, como comprenderá no quiero que se mezclen con el correo normal- sonrió ante su propia broma -Por supuesto, tómese su tiempo, señorita Hyland, tiempo al tiempo, que las prisas son malas consejeras, no lo considero una pérdida cuando las cosas tardan, si no una inversión-

Le entregó un nuevo papel.

-Aquí tiene apuntados los números de teléfono a los que puede llamar y las direcciones a las que puede escribir en caso de que tenga cualquier petición, duda, queja, sugerencia o cuestión que tratar, también están los códigos de las alarmas y otros datos de ese estilo- cerró la carpeta, juntando las manos sobre ella -Si no tiene ninguna duda, creo que eso es todo-
avatar
Demian Van Seigher

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get down to business

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Oct 08, 2012 12:20 am

Le regaló su sonrisa más profesional, guardándose el papel y extendiendo su mano.
-Es un placer hacer negocios con usted, señor Van Seigher. Me pondré en ello a primera hora de la mañana y recibirá un informé con todos los avances de forma semanal. –Se levantó y con una última sonrisa se marchó.

Se pasó todo el viaje hasta casa dándole vueltas al asunto. Tenía que rehacer su vida para ese trabajo, necesitaba volver a ser Eris y encerrar a Jessica de una vez.
Lo primero que hizo fue hacer un planing de entrenamiento y comidas, necesitaba ponerse en forma y volver a ganar peso.
Lo siguiente fue coger la caja donde estaban todas las cosas que le recordaban a Frank y lo guardó en un armario bajo llave.
Después observó su piso. No lo había decorado, siempre había guardado la esperanza de que Frank y ella se reconciliaran y pudiera volver al Penthouse, pero era hora de desechar cualquier esperanza que tuviera sobre Frank. Su piso necesitaba ser más personal, así que cogió el catalogo de Ikea que había por ahí y comenzó a planear la remodelación de su piso.
Cuando las tiendas ya estaban abiertas, bajó al supermercado y a la librería, y una vez había desayunado empezó con su trabajo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get down to business

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.