Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

We need to talk. Part 2 | Dick Grayson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We need to talk. Part 2 | Dick Grayson

Mensaje  Alfred Pennyworth el Miér Oct 03, 2012 9:59 pm

Alfred conocía su lugar en la mansión Wayne y en la vida de Batman. Era el mentor, el niñero, el padre, el doctor, el asistente, pero al final del día, terminaba siendo el fiel sirviente, y al mayordomo no se le permitía interferir en las discusiones entre Batman y Robin, sin importar que fueran casi las cinco de la mañana, o que el chico y su mentor habían estado toda la noche fuera sin descansar todo por su eterna cruzada que no hacía más que extenderse cada día. Había escuchado todo el intercambio entre sus dos muchachos en silencio, con su calma habitual y encargándose de sus labores de esa hora, finiquitando la discusión al llegar con una taza de té para el señor de la casa y una de leche tibia para el joven a su cargo, y por supuesto, galletas para ambos. El chico ya tendría suficiente culpa con todo lo que le habían dicho, no necesitaba escuchar más.

- No dudo que usted pueda extender esta conversación por horas, amo Bruce, pero esta noche debió haber acabado hace rato, y a menos que Batman quiera que Robin se quede dormido durante la patrulla de esta noche, el amo Richard ya debería estar dirigiéndose a su habitación.

Dijo todo aquello en su tono habitual, calmado pero que no aceptaría réplicas, el mismo tono que el hombre y el chico, que ya era casi un hombre también, habían estado escuchando por años cuando alguien tenía que detener alguna tontería. Alfred no se dio por enterado, sacudiendo una mínima arruga de su traje antes de girar sobre sus talones y emprender la caminata fuera de la cueva, aunque sabía que Richard lo seguía en silencio.
avatar
Alfred Pennyworth
Civil
Civil

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk. Part 2 | Dick Grayson

Mensaje  Richard Grayson el Jue Oct 04, 2012 3:51 am

Dick no sabía bien como sentirse, si enfadado, arrepentido, triste, molesto, incómodo... probablemente lo sentía todo a la vez, notaba una presión incómoda en el pecho y estaba aguantándose las ganas de empezar a romper todos los trofeos que había en la cueva.
Tomó la taza de leche que le había traído Alfred y se esforzó por darle un trago, aunque le costó tragar. No tocó las galletas, no tenía hambre.

Alfred tenía razón, si le dejaban, Bruce habría podido seguir con aquello hasta que a ambos les saliera barba y pudieran hacerse trencitas en ella, lo cual era bastante.
Agradeció internamente que el mayordomo cortara la conversación, la verdad es que estaba cansado y sabía que, si seguían así, Bruce y él iban a acabar incluso peor.

Se giró para seguir a Alfred antes de lanzar una última mirada a su mentor, aunque sabía que él no estaría mirándoles, como siempre.
Aumentó un poco el ritmo hasta quedar justo detrás del mayordomo, sin atreverse del todo a agradecerle por intervenir.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk. Part 2 | Dick Grayson

Mensaje  Alfred Pennyworth el Jue Oct 04, 2012 5:20 pm

- La actitud del amo Bruce puede parecer un poco brusca, pero espero que entiendas que lo hace porque se preocupa.

Batman podía definirse como un solitario que no necesitaba a nadie, pero la llegada de Robin había cambiado su forma de ver el mundo, y la presencia de Dick en su vida los había ayudado a ambos. Entre los dos muchachos de Alfred no había una relación padre-hijo, no del todo; Bruce sabía que jamás podría reemplazar al difunto padre del chico, y Richard no necesitaba otro padre, pero eran lo más parecido que había. Eran compañeros, amigos, hasta hermanos en cierta forma por su cruzada contra el crimen y la pérdida que ambos habían sufrido, pero por inteligente que fuera el señor de la casa, no sabía manejar las diferencias que tenía con el joven a su cargo. Batman podría no necesitar a nadie, pero Robin era sociable, incluso cuando estaban atacando a un criminal no podía quedarse quieto y saltaba y hablaba, como un avecilla que revoloteaba y trinaba sin parar, emocionada. Estaban en la misma cruzada, tenían los mismos objetivos, pero el enfoque del Chico Maravilla era diametralmente opuesto al del Caballero Oscuro de Gotham.

Y Richard era un adolescente. Bruce a su edad había estado motivado por sus ideas de ser algo más, de encontrar alguna forma de ser el arma perfecta para hacer justicia y limpiar Gotham, y no había tenido tiempo de tan siquiera recordar que tenía hormonas, mientras que el chico las tenía en plena ebullición y no podía evitar sonreírle a las señoritas y que ellas hicieran más que sonreirle de vuelta. Y el joven Wally no ayudaba en lo absoluto.

- Ahora, sobre esta señorita Taylor... - Preguntó calmadamente, una vez ya estuvieron de nuevo en el área de la mansión, las primeras luces del amanecer colándose entre las grandes ventanas.del vestíbulo mientras caminaban hacia la cocina.
avatar
Alfred Pennyworth
Civil
Civil

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk. Part 2 | Dick Grayson

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Oct 06, 2012 2:48 pm

Asintió a lo que afirmaba Alfred aunque estaba detrás de él, estaba seguro de que el mayordomo también tenía ojos en el cogote, como Bruce, siempre lo veían aunque estuvieran de espaldas... sabía que tenía razón, claro que lo sabía, que Bruce lo hacía solo para protegerlos a sus identidades, a ellos, a sus vidas, a sus amigos, a todo... pero eso no quitaba que lo enfadara, o que a veces le pareciera exagerado y molesto y sobreprotector y agobiante y...
Suspiró, eran demasiadas cosas por un lado y al mismo tiempo sabía que sin Bruce él no sería nada y que su mentor se esforzaba por hacer las cosas lo mejor posible, pero aún así las ganas de darle un puñetazo no se le iban.
-No, si ya lo se, pero...- dijo al final solo por si acaso Alfred no podía ver lo que pasaba detrás de él -esque es siempre tan... tan así-
No se esperaba que fuera tan pronto, así que le sorprendió bastante el ver la luz y escuchar los primeros pájaros cantar, aunque le hizo sonreír levemente, le gustaba el día, cuando era de día él era solo Dick Grayson, el que jugaba a videojuegos, el que salía por ahí con Wally, el que no tenía que esforzarse para sacar buenas notas y podía ocupar ese tiempo en cualquier tontería... Era todo tan fácil cuando era de día...
-Hm ¿Qué pasa con ella?- Preguntó, sin saber bien por qué Alfred le hablaba sobre ella.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk. Part 2 | Dick Grayson

Mensaje  Alfred Pennyworth el Sáb Oct 06, 2012 9:08 pm

El mayordomo entendía perfectamente la frustración del joven a su cargo, el amo Bruce no era una persona con la que fuera fácil razonar, lo que lo hacía un justiciero implacable pero complicaba cualquier relación con las personas que lo rodeaban. Alfred estaba simplemente resignado, aunque no por ello se quedaba callado cuando alguien tenía que decirle sus cosas a Batman, y simplemente dejaba pasar la mayor parte de las situaciones, pero el chico era eso, un chico, y un adolescente además, y estaba en la edad de cuestionarlo y revelarse ante todo. La suerte corría de su lado porque Richard en verdad era un jovencito muy centrado, pero sabía que más temprano que tarde habría una pelea que él no podría detener a tiempo; después de todo, esas eran las cosas que pasaban entre padres e hijos.

- ¿Cuál es su interés en esa joven? - Le preguntó con su calma habitual, empezando a preparar el desayuno de ese día, aunque poniéndole al chico al frente el plato con galletas que había rechazado cuando estuvieron en la cueva. - ¿Tendré que empezar a preparar su agenda tal como la del amo Bruce, haciendo espacio para las señoritas Taylor, Anders y Gordon?
avatar
Alfred Pennyworth
Civil
Civil

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk. Part 2 | Dick Grayson

Mensaje  Richard Grayson el Dom Oct 07, 2012 9:31 am

-¿Eh? ¡Ninguno!- Hizo aspavientos con las manos, para confirmar su total, completa y absoluta indiferencia -Apenas la conozco de nada, además... aunque la conociera ella me odia- suspiró -me dijo que soy inmaduro y que manchaba el nombre del circo ¡Y ni siquiera se por qué!- Se dejó caer en una silla de la cocina, algo abatido.

Miró moverse a Alfred por la cocina mientras cogía una galleta y la mordisqueaba, sin demasiadas ganas, pero lo siguiente que dijo el mayordomo hizo que se atragantara -¿Cómo? ¿Una agenda? ¿Bruce tiene una agenda? ¿En serio?- Había visto a Bruce actuar en las fiestas, parecía una persona totalmente distinta, pero de ahí a que tuviera una agenda... Aún así sabía que cambiarle de tema a Alfred no iba a servir, pero no entendía qué podían pintar Babs y Kory en esa conversación. -No necesito ninguna agenda, de ningún tipo , puedo organizarme para salir con mis amigos sin problemas... excepto cuando Bruce me lo impide- apoyó la cabeza en la mano con un bufido.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk. Part 2 | Dick Grayson

Mensaje  Alfred Pennyworth el Jue Oct 11, 2012 1:30 am

- Pues amo Richard, se está preocupando demasiado por una simple señorita que apenas conoce. - Sentenció sin tener que voltear a verlo para saber la expresión que tendría el rostro del chico, tumbado en una de las sillas de la cocina. - Tal vez la joven estaba actuando a la defensiva, supongo que los miembros de su equipo siempre estarán intentando demostrar que no necesitan a la Liga ni a nadie, y ella no quería quedar como una tonta frente al famoso Chico Maravilla. O tal vez son delirios de un anciano mayordomo.

De ser por el amo Bruce, no comería nada durante todo el tiempo que permaneciera abajo, trabajando en la cueva, por lo que quedaba de Alfred prepararle algo para que desayunara y tuviera algo en el estómago mientras continuaba en su trabajo. No debía interrumpirlo, pero al menos podía ayudarlo. El amo Richard, por su parte, más que comida, necesitaba alguien que lo orientara. - Sin tener ninguna clase de resentimiento por el joven West o su familia, es cierto que ha estado distrayéndolo últimamente, y el amo Bruce no quiere arriesgarlo ni a usted ni a "Robin" por esta distracción. - Batman era un genio táctico, el mejor detective del mundo, una mente maestra, pero carecía de la delicadeza para tratar los temas que más cerca lo afectaban. - Y considerando que en verdad pudo ser más intransigente, esa semana de castigo incluso lo ayudaría a encontrar el tiempo suficiente para estudiar y mejorar su promedio.
avatar
Alfred Pennyworth
Civil
Civil

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk. Part 2 | Dick Grayson

Mensaje  Richard Grayson el Dom Oct 14, 2012 3:01 am

Mordió la galleta, y todavía con la boca llena contestó a Alfred, entre molesto y avergonzado por lo que había dicho -No estoy muy preocupado, pero no quiero que piensen mal de mi- tragó casi atragantándose -Si fuera cualquier otra persona del mundo en cualquier otro lugar haría lo mismo- se apresuró a aclarar, por si acaso pensaba mal.
La verdad es que la teoría de Alfred tenía sentido, claro, cualquier se sentiría cohibido ante el gran Robin, un héroe de prestigio y admiración mundial y más si era alguien que intentaba demostrar su independencia. Asintió, pensativo hasta que escuchó al mayordomo hablar otra vez.
-Mi promedio ya es súper alto- se quejó mordisqueando otra galleta -Y, bueno, quiero divertirme de vez en cuando, Bruce está casado con su trabajo, pero yo quiero encontrar un partido mejor, no se, alguien con quién poder salir una noche a cenar o esas cosas- iba medio en broma medio en serio, en realidad, aunque sonrió, imaginándose a Batman saliendo de fiesta con una mujer misteriosa que llevaba escrito en el vestido "Trabajo".
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk. Part 2 | Dick Grayson

Mensaje  Alfred Pennyworth el Sáb Oct 27, 2012 3:13 am

- Fue usted quien insistió en entrar a la universidad sin utilizar la influencia del apellido Wayne, amo Richard. - Le recordó el mayordomo, ante la mención de su promedio. Por supuesto que sus notas eran altísimas, y tenía varios reconocimientos como mateatleta y otras tantas actividades extra-curriculares, y no dudaba que el joven a su cargo sería admitido en cualquier universidad de su elección sin que el amo Bruce tuviera que decir media palabra, pero entre aquellos dos había una especie de competencia que ninguno quería admitir. Niños.

No obstante, el punto del jovencito era completamente válido. El amo Bruce había dedicado su vida a su cruzada contra el crimen, y para bien o para mal, a él le funcionaba, aunque aquello no implicaba que fuera igual para los que le rodeaban. Robin podría tener el mismo sentido de justicia y dedicación a la causa que Batman, pero el amo Richard era muy distinto a su guardián legal. - Una idea encantadora, sin duda, aunque lamentablemente me temo que las revistas de chismes de todo Gotham disfrutarían que tomara al joven Wally como partido.
avatar
Alfred Pennyworth
Civil
Civil

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk. Part 2 | Dick Grayson

Mensaje  Richard Grayson el Miér Oct 31, 2012 2:44 am

Lo sabía, tenía claro que había sido su decisión, no podía dejarse "comprar" por las facilidades que le daba el apellido ¿Qué diría Babs? ¿Y sus amigos en los Titans? Los decepcionaría. Además de que él no se sentía cómodo aprovechándose de eso, no quería ser otro de esos niños ricos malcriados, tenía inteligencia de sobra para hacer las cosas bien.

-Ya lo se- suspiró -Y no me arrepiento, no quiero que Bruce meta la mano en algo que puedo conseguir yo solo-

Intentó mirar mal a Alfred después de aquella broma, hacerse el ofendido, pero no le salió, cuando se quiso dar cuenta estaba riéndose sin poder parar. Y ya de paso tirando toda la tensión de la noche.

-A lo mejor debería fingirlo, solo para volver locos a la prensa y a Bruce durante unos días- dijo todavía riendo. Si Wally le oyera lloraría de horror -Aunque yo me refería a alguien un poquito más femenino... y que no me vaciara la cuenta corriente cada vez que tengo que invitarlo a cenar-

avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk. Part 2 | Dick Grayson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.