Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Convince Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convince Me

Mensaje  Kayla Jackman el Sáb Oct 06, 2012 7:33 am

Le extenuaba el calor tan sofocante que hacía en San Francisco en esa época del año, era obvio que de donde provenía era mucho peor pero simplemente no era el caso esperar en una azotea en la oscuridad y vestir meramente de negro. Pero no importaba, valía la pena con el simple hecho de que investigaciones de hace dos semanas rendían frutos; ya no tenía que desvelarse más para dormir solo dos horas diarias y tampoco tendría que contactarse más con sus compañeros de información que más que darle cosas útiles solo le daban frases de ligue patéticas. Y además, podía calmar cierta ansia que tenía desde que se había anunciado que cierto arquero había dejado de hacer movimientos.

No, no le preocupaba que el otro se habría matado como el idiota que era.

Recargada contra la base de una torre de agua en el edificio donde se hacía la fiesta de cumpleaños de Blake -baterista de su banda-, pensó en que el pelirrojo no se tardaría mucho en aparecer y que no importara cuantas veces quisiera hacerse pasar por un ninja, no la asustaría otra vez. Ya tantos encuentros con el otro la habrían hecho acostumbrarse a que todo era posible, tanto como que un superhéroe tuviera que usar una hacker casi profesional para obtener lo que quería.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: Convince Me

Mensaje  Roy W. Harper el Mar Oct 30, 2012 5:39 pm

'Roy, tenemos que apurarnos... tenemos una cita...' pensaba el pelirrojo mientras apuntaba a un par de delincuentes que estaban por completar una transacción fraudulenta en uno de los barrios de mala muerte de San Francisco. Se le hacía tarde y odiaba llegar tarde a sus reuniones. Y sabía que cierta pelirroja se pondría de malhumor si llegaba tarde. Soltó un suspiro y decidió apresurarse, lanzó una flecha de humo y saltó de donde estaba escondido. Antes de que los sujetos pudieran percibir que pasaba, Roy ya había dejado inconsciente a uno y al otro le había dado un golpe tan fuerte en el cuello, que estaba seguro que pasaría un par de días sin moverse de la cama donde estaría.

Los ató fuertemente y, desde el celular de uno de los sujetos, marcó al número de emergencias y lo dejó abierto. Estaba seguro que, en menos de 2 minutos, el sitio estaría rodeado de muchos agentes policiales y ambulancias. Agarró el paquete (que estimaba que contenía más de 4 kilos de drogas) y lo puso en un sitio donde lo vería la policia. Lanzó una flecha hacía el techo del almacén y salió por la misma ventana donde entró. Tenía 2 minutos para llegar, así que comenzó a correr por las azoteas de los edificios de San Francisco. Para apresurarse, sacó una pequeña ballesta y la usaba para cruzar entre techos y techos, dejando tras de si una cuerda que se desintegraría en cuestión de minutos, inventada por él mismo. Eso sí, tenía que recargar la miniballesta cuando disparaba, para poder seguir a la otra azotea.

A lo lejos veía la azotea a donde se dirigía y disparó la cuerda lo más lejos que pudo, saltó del último edificio, como haría Tarzán y se precipitó hacía la figura que estaba de negro en el centro de la azotea. La atajó entre su brazo libre y haló de la cuerda para subir a la azotea del edificio vecino. Una vez que aterrizaron, Roy soltó la cuerda y se levantó. Vio a la muchacha y le dijo: -Disculpa la tardanza, Dawn...- estiró la mano para ayudarla a levantarse.
Roy W. Harper
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Mar Oct 30, 2012 11:19 pm

Revisó la hora en su reloj para luego suspirar; cuando Roy no llegaba a tiempo significaba que no iba a llegar, ya le había pasado al menos tres veces y entendía la indirecta. Dispuesta a retirarse para fingir lo bien que se la pasaba en la fiesta en compañía de otros invitados, decidió por irse hasta que sintió que algo la tomaba de la cintura y en menos de lo que se habría esperado el otro pelirrojo ya estaba ofreciéndole la mano... en una azotea completamente distinta. Tuvo que darse un momento para esperar a que la sensación de que iba a matarse, aunque técnicamente imposible, se desvaneciera.

Estando ya de pie, sacó de uno de sus bolsillos una USB de aspecto común y corriente como la que usaría cualquier universitario donde tuviera archivado sus videojuegos y proyectos finales. Lo vio un poco, notando que el otro podía estar sucio y despeinado, incluso sospechaba que su uniforme olía a quemado o a... gas, pero lucía bien, estúpidamente bien. -A este paso me sorprende que te sigan tomando en serio, la puntualidad es algo que siempre debes de tomar en cuenta- Su manera de saludarle. -¿Muchos problemas para conseguir un mejor medio de transporte, Tarzán?-
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roy W. Harper el Sáb Nov 03, 2012 9:59 pm

Roy no pudo evitar sonreír. Y le dio gracias a la oscuridad de la azotea y a que tenía su capucha puesta y le hacía algo de sombra para que Kayla no viera la sonrisa que se dibujó en su rostro cuando la escuchó decir todo eso. Se encogió de hombros y respondió: -Bueno, tendré que consultarlo con las personas con las que me cito a ver si les molesta que llegue tarde y no me toman en cuenta...- se pasó una mano por el cuello y se bajó la capucha, vio a Kayla y murmuro: -Oye, Dawn... una persona me dijo que la gente podrían no tomarme en cuenta si llego tarde... ¿tú ya no me tomas en cuenta?- no pudo evitar sonreír y esta vez no intentó que Kayla no notara la sonrisa.

Escuchó lo que dijo la pelirroja de segundo y negó. -No es que estuviera buscando un nuevo método de transporte. Simplemente quería sorprenderte, eso es todo...- le guiñó un ojo y tomó el pendrive en sus manos. -¿Contiene todo lo que te pedí?- la pregunta era estúpida y lo notó apenas había terminado de decirla, sin embargo no se retractó. Quería alargar lo más que pudiera el tiempo en que ella volviera a su vida y él tuviera que irse a su apartamento a trabajar. Por más que quisiera, no podía decirle a Kayla que se fuera con él. De seguro tenía algún evento que requería de su presencia y Roy no era tan egoísta...
Roy W. Harper
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Dom Nov 04, 2012 1:44 pm

Cuando una persona la llamaba por su segundo nombre en sí lo único que deseaba era patearle el trasero de aquí hasta Nueva Zelanda, pero cuando venía de Roy simplemente lo categorizaba como "el niño con barba que todavía parece que no sabe contar hasta cuatro". En pocas palabras, le tenía un poco más de paciencia, más de la que le podría tener a Arthur que ya la sacaba de quicio apenas intentaba hablar o con su horripilante colonia que le lastimaba la nariz. Escuchó el juego de palabras del otro y supo que su rostro se había tranquilizado, como el de una persona que sabía que era inminente esa clase de preguntas y no le quedaba de otra más que aceptarlo. -Tal vez Chico Simio, tal vez- Porque era más que obvio que era una idiota que le perdonaba casi todo especialmente cuando sonreía, para variar.

Ya no le podía sorprender... hasta que hizo la pregunta donde le hacía ganarse una mirada de muerte por parte suya. -No, verás, he dormido apenas hora y media en las últimas semanas para jugar a la granjita online en vez de conseguir toda la información que tú y tu equipo necesita para que no exploten algo o atrapen a la persona equivocada durante sus misiones. Y no, no me maté buscando incluso hasta lo que me pedirás para las siguientes dos semanas- Era la misma discusión de todas las veces en las que se veían, donde el otro la provocaba y ella no tenía otra alternativa que dejar sacar su lado terco y defensivo para responderle de mala manera. Como fuera, sabía que el otro no se ofendería y simplemente diría algo para compensar el daño hecho a su ya de por sí gran orgullo.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roy W. Harper el Dom Nov 04, 2012 9:18 pm

-¿Así que soy un Chico Simio? Anotaré eso en mi currículo personal. Quizás a la gente le interese eso...- agregó el pelirrojo mientras sonreía de nuevo. Notó que la muchacha se había relajado cuando llego. Porque, aunque dijera que odiaba que él llegara tarde, ella sabía que Roy siempre llegaría. Y siempre traería algo bueno consigo, como ver a Kayla sonreír por momentos. Si, eso valía la pena molestarla inocentemente.

Incluso casi soltó una carcajada cuando escuchó la respuesta de ella sobre el contenido del pendrive. Se cruzó de brazos y respondió: -Así que te la pasas jugando en Facebook, ¿no? Muy mal hecho, Dawn. Que yo sepa, yo no te pago para que te la pases jugando, ¿eh?- había dicho todo eso con una falsa molestía que parecía traicionar por culpa de las ganas que tenía de reírse. Aunque notó que la muchacha se había sentido un poco herida por lo que había dicho y sabía perfectamente que tenía que hacer algo para enmendarse. Se acercó a ella en un movimiento rápido y con una mano subió un poco su mentón y le dio un suave y tierno beso en la frente, se separó un poco y agregó: -Muchas gracias por esto, Kayla. No sé que sería de mi y mi equipo sin ti...- y le regaló una sonrisa. Si se pudiera contabilizar toda la deuda que tenía el pelirrojo con la australiana, ni siquiera todo el dinero que tenía en su cuenta bancaria podría pagarle eso. Y, aunque nunca se lo dijera, el muchacho estaba agradecido con ella, no solo por el trabajo que hacía para él y su equipo.
Roy W. Harper
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Lun Nov 05, 2012 4:07 pm

Estaba por decirle a Roy que se tirara de la azotea por lo dicho cuando el otro depositó un beso en su frente, tal y como lo haría un padre a una hija. Y sabía que el pelirrojo no intentaba expresarlo de esa manera ya que todos ya habían notado que existía cierta... tensión entre los dos. No creía que pudiera agradecerle el que la alborotara de esa manera pero ciertamente disfrutaba como el arquero podía consentirla, era la clase de actos que compensaban todo el estrés por el que pasaba con tal de conseguir la información más verídica posible.

-Hasta donde sé, ni siquiera me pagas, así que debería recibir una mejor comisión- No pensó que eso podría malinterpretarse hasta un par de segundos después de haberlo dicho. Vaya, si quería decir que el favor se lo podía cobrar con que el otro la llevara por un panini en la cafetería nocturna que estaba a la vuelta. Se encogió de hombros. -Sabes que después de... cierto día, debía de pagar con la comunidad con mis servicios, aunque no sean tan memorables como los de la Liga- "O los tuyos" Pensó. Esos días encerrada habían cambiado muchísimo más su manera de pensar... y desafortunadamente su confianza era más difícilmente depositada en la gente.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roy W. Harper el Lun Nov 26, 2012 8:34 am

Roy soltó una despreocupada carcajada y se quitó el antifaz que le cubría los ojos. Se pellizcó el puente de la nariz y vio a Kayla directo a los ojos: -Está bien, Dawn. Si me permites ir a mi casa a darme una ducha, te llevo a cenar... ¿te parece?- el muchacho se estiró un poco, para que los músculos de su espalda se relajaran y volvió a sonreírle: -Cualquiera que te escucha, podría creer que te exploto laboralmente. Si vas a comentarselo a alguien, asegúrate de que no sea del Ministerio del Trabajo o algo así, ¿ok? No quiero demandas laborales que pueden ser resueltas con una cena-

Estiró la mano y murmuró: -Puedes decidir acompañarme a mi apartamento, mientras me ducho... o puedo pasar a buscarte más tarde, tú decides- sonrió y esperó su respuesta. Él estaba deseando realmente que la muchacha decidiera acompañarlo. Él tenía muy pocas oportunidades de verla y, cuando eso pasaba, deseaba aprovechar el mayor tiempo posible junto a la pelirroja australiana.
Roy W. Harper
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Mar Nov 27, 2012 8:20 pm

-Tienes suficiente dinero como para sobornarlos a todos ellos con trajes de Armani o alimantarlos con caracoles de Francia, no debería de preocuparte que te ponga una demanda encima- Si bien exageraba, el otro tenía una gran cantidad de fondos, de lo contrario ¿Cómo podría costearse todos sus juguetes? Lo observó quitarse el antifaz, algo que era gritaba ser un privilegio dado que estaba segura de que no muchos conocían su cara completa, ya no se imaginaba ahora su nombre. Y ahora le ofrecía la posibilidad de ir a su departamento antes de invitarla a cenar... con eso podía decir que ya el otro le había "pagado" los pedidos de ahí al resto del año.

-Está bien Chico Simio, te acompañaré, simplemente espérame de aquí a dos cuadras, le diré a los demás que mi mamá me ha llamado por algo urgente- No le gustaba usarla de excusa, pero su bajista y baterista sabían que era un tema delicado del que no tenía otra opción más que atender. -Aunque no me molestará si me llevas a la azotea de donde me bajaste- Porque ¿Cómo les explicaría que entraba por la puerta principal cuando claramente todos le habían visto subir a la azotea? Tampoco podía permitirse sospechas.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roy W. Harper el Sáb Ene 12, 2013 9:07 pm

Soltó una carcajada y murmuró: -Yo no soborno a los funcionarios públicos, Dawn. Pero lo tendré en mente por si alguno de mis empleados decide montarme una demanda por explotación laboral...- soltó una carcajada y le guiñó el ojo a la muchacha. Le encantaban este tipo de juegos con ella, porque por más serio que fuera el tema, ellos sabían que era jugando. Y eso lo hacía más entretenido.

Escuchó lo que iba a hacer Kayla y su sonrisa se agrandó bastante. Aunque escuchó la segunda parte y disminuyó un poco, caminó hasta el borde por donde habían llegado y subió ligeramente la mirada al edificio vecino. -Hay como dos pisos de diferencia entre este y el de al lado. Creo que podré devolverte hasta allá, dame un segundo...- sacó su arco y sacó una de sus flechas-soga. La cargó y disparó hasta el edificio, escuchó un "¡CLANK!" que le demostraba que la flecha se había clavado en el alfeizar y tomó otra de sus flechas y la usó para clavar la soga al piso de la azotea donde estaban, tensándola. Luego sacó un cilindro que tenía en el cinturón y lo manipuló un poco, convirtiéndolo en una polea movil pequeña. Tomó parte de la soga que sobró de su flecha y vio a Kayla: -¿Te molesta hacer un poco de ejercicio? Porque tendrás que cruzar toda esta cuerda para regresar hasta allá. Te haré un arnés con esa cuerda y te conectaré a esta polea para que estés segura. La polea es automática y te llevará hasta allá sin ningún problema...-

Usó sus conocimientos en manejo de cuerdas e hizo un arnés muy bien elaborado y ayudó a Kayla a ponerselo, se lo apretó para que le quedara bien y luego usó uno de sus mosquetones, lo puso en el arnés y luego lo conectó a la polea, armando el sistema completo. -Tienes que evitar moverte hacía los lados, para que la polea pueda subirte rápido. Una vez allá arriba, le das a este botón y la polea se descolgará de la cuerda. No vayas a dejar la polea y el mosquetón allá, son los últimos que me quedan. Una vez arriba, tendrás diez minutos y te esperaré en aquella esquina... ¿está bien?- sonrió y le dio un beso en la frente. La llevó hasta la cuerda y la enganchó. -Dale a este botón para que la polea encienda y te lleve hasta arriba, nos vemos al rato- Le guiñó el ojo y esperó a que ella comenzara a ascender hasta el otro edificio.
Roy W. Harper
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Dom Ene 13, 2013 3:17 pm

-Por favor, soy australiana, hago ejercicio hasta cuando duermo- Le sonrió, de manera presumida porque además de ser cierto, le gustaba jugar la carta de que si bien el otro era un héroe de tiempo completo de cualquier forma ella no quedaba atrás en las actividades físicas. Siguió las instrucciones de Roy sin temor, confiaba en que hubiera hecho el mecanismo lo suficientemente seguro para que a pesar de la improvisación fuera efectivo y llegara a la azotea de donde había sido movida. Lo logró en poco tiempo y colocó su chaqueta por encima de los artículos del pelirrojo para que no se viera obvio, aunque estaba comenzando a congelarse.

Bajó con el resto de los chicos en la fiesta y les anunció que debía retirarse, habiendo gente que le presionaba a quedarse para mencionar que se merecía el descanso, pero ella simplemente agradeció la atención y se esfumó como el fuego al ser apagado. Se dirigió al punto en que Roy le esperaría. Estaba todo oscuro y había gente de mirada sospechosa a la vista, pero no tenía miedo, lo había perdido hace ya tiempo atrás.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roy W. Harper el Dom Ene 20, 2013 8:00 pm

Luego de ver como Kayla llegaba a la otra azotea, Roy corrió hacía el borde del edificio y saltó. Aterrizó en unas escaleras de emergencia que se encontraban cerca y bajó con cuidado por ahí, y llegó al callejón. Pulsó un botón que tenía en su cinturón y, al minuto, escuchó como su motocicleta llegaba por uno de los lados del callejón, se acercó hasta ella y comenzó a quitarse su traje de superhéroe, abrió el asiento y guardó sus armas y su chaqueta de Arsenal, sacó otra con el sello de Queen Industries y se la puso. El pantalón se lo dejó porque estaba en juego con la chaqueta, tomó su casco y se lo colocó, montó la motocicleta y salió disparado del callejón. Aprovechó que aún Kayla no bajaría y fue a una farmacia cercana, compró un chocolate hersheys cookies 'n cream y volvió hacía la esquina donde esperaría a la pelirroja.

Se estacionó y se bajó de la motocicleta, se quitó el casco y guardó el chocolate en los bolsillos de su chaqueta y esperó. Dos minutos más tarde, vio a Kayla caminar por la acera donde él se encontraba y le hizo señas con la mano para que se acercara. Una vez que estuvo cerca, sonrió y le dijo: -Quizás si te tardabas más, me terminaría aburriendo lindura...- le guiñó un ojo y sacó el chocolate. -Para ti, Dawn...- A Roy le encantaba sorprender a Kayla con detalles así. Sabía que le gustaban, aunque nunca lo admitía realmente. Su lenguaje corporal lo afirmaba por ella, le acercó el casco que le había regalado y se puso el suyo. -¿Lista, pelirroja? Tenemos reservación en el Golden Star Restaurant para dentro de una hora. ¿Necesitas algo antes de ir a mi apartamento para arreglarme?- preguntó dentro del casco, mientras encendía la motocicleta y comenzaba a manejar. Sabía que lo escucharía por el auricular del casco.
Roy W. Harper
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Dom Ene 20, 2013 8:26 pm

Puso los ojos en blanco pero después le sonrió al de ojos azules. -Vaya, que dulce-Bromeó para aceptar el chocolate y guardarlo en su mochila donde no tenía la gran cosa. Entonces escuchó el restaurante al que iban a cenar ¿Le iba a llevar ahí? -Recuerda que debes de lucir como de "cinco estrellas" para entrar a ese sitio, lo máximo que me puede salvar es mi abrigo y que mi cabello permanece lacio no importa qué- Tal vez si debería de ser necesario que llegara a su casa para recoger unas botas y dejar la mochila, además de que eso ayudaría a mantener su coartada de que realmente había regresado a su casa. Que luego se escabullera sin que nadie más se diera cuenta sería el siguiente pedazo de la historia que nadie iba a saber a excepción de Roy. Subió a la moto y se sujetó del torso de Arsenal. -Así que... si no es molestia, tendrías que llevarme a casa del alcalde- Porque Arthur era solo eso, un político que robaba dinero y hacía atrocidades, ni siqueira su padrastro.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roy W. Harper el Dom Ene 20, 2013 8:36 pm

-Bah. Las reglas se hicieron para romperse... sobre todo las de etiqueta...- murmuró y sonrió. Escuchó a donde quería Kayla que la llevara y no pudo menos que sorprenderse. Aunque se le pasó rápido porque sabía que ella vivía ahí... o al menos lo usaba como una residencia temporal, porque solo pasaba a dormir. Así que el muchacho susurró un: -Como usted ordene, mademoiselle...- y aceleró a fondo la motocicleta, rumbo a la casa del alcalde de Star City. Si bien Ollie lo conocía y tenían tratos en materia de comunicaciones (siendo Star City una de las ciudades con las mejores telecomunicaciones del mundo), a Roy no le caía muy bien el padrastro de Kayla. Él sabía muy bien quién era y que era lo que hacía, tenía una larga lista de crímenes que lo llevarían fácilmente a la prisión, sin embargo era un tanto intocable. La información que se tenía sobre sus crímenes siempre era extraoficial y circunstancial, por eso Roy no había podido hacer nada.

Además, era el esposo de su suegra. No sabía como repercutiría eso con la relación no-oficial que él tenía con Kayla, manejó en silencio mientras cavilaba todo esto y lo despertó la voz de Dawn diciéndole que ya estaban cerca, él se estacionó enfrente y murmuró: -A llegado a su casa, signorina. Aquí la esperaré, no tardes mucho...- se quitó el casco y le guiñó un ojo. Aún le quedaba pasar por su casa para ducharse y vestirse para llevarla a comer.
Roy W. Harper
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Lun Ene 21, 2013 7:47 pm

-Normalmente estaría de acuerdo contigo, pero sería bueno tener una cena decente para variar y no una donde tengas que irte cuando no hemos ni ordenado- Respondió para quedarse callada. Trató de relajarse y recordarse así misma de que el otro solo hacía su trabajo que era el de salvar vidas, tal y como lo era el suyo aunque con una probabilidad todavía más baja de que algo le pasara en el proceso. Permanecer en silencio fue todo un reto, cumpliendo con éste hasta que notó que Roy iba a perderse la curva que debía de dar para llegar a la cuadra donde estaba su casa de "entre semana". Bajó, haciendo como que ignoraba los halagos pero sonriéndole antes de irse a las puertas de la entrada principal. Se dirigió rápidamente, apenas saludando a los guardias que vagaban por ahí y dirigiéndose a su cuarto directamente.

Encontrar lo que necesitaba no fue complicado, ya que su sistema para organizar sus cosas era casi infalible y le venía bien en mano cuando necesitaba escaparse un par de noches, ya que solo bastaba elegir la maleta adecuada, meter cualquier otra cosa que necesitara y salir del lugar. Así fue como dejó las cosas de aquel momento, sacando solamente su celular, su iPod y su billetera donde se encontraban sus identificaciones. Tomó la mochila azul, que estaba detrás de todos los atuendos del clóset, puso dentro de ella la ropa que usaría y salió por la ventana que supuestamente tenía una alarma para notificar cualquier cosa rara, pero como la hacker que era, era obvio que solo se trataba de un juego de niños. Rodeó la cuadra desde el jardín en su ruta de todos los días y llegó por detrás de Roy, lejos de la vista de cualquier persona que pudiera reconocerle. -Andando niño bonito- Dio la buena señal de que podían irse apenas subiera a la motocicleta y volviera a rodear el torso de Roy con sus brazos.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba