Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Black Horse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Horse

Mensaje  Leon Madden el Sáb Oct 06, 2012 10:02 am

El surf no era su deporte preferido por el simple hecho de que no sabía cómo practicarlo, pero siempre las hábiles manos de una buena compañera estaban ahí para ofrecerle la idea y con el tiempo le tomó un particular gusto, más cuando había acabado con todos los pendientes que había obtenido en base a tareas y uno que otro pequeño trabajo que habría hecho para los Young Titans en su momento. No entendía su razón para sobrecargarse con trabajo pero parecía que estaba en sus venas o que el destino le forzaba porque siempre que terminaba algo aparecía algo más, por eso apenas envió la información a La Liga acerca de un pequeño descubrimiento que había hecho sobre una base operativa no legal, decidió apagar inmediatamente la laptop y tomar la tabla para transportarse hasta la playa.

Una vez llegara y encontrara la playa vacía por las horas tempranas, sonrió para sí mismo y comenzó a montar las olas con naturalidad y mucha alegría propia de él. Seguro pasarían un par de horas haciendo eso ya que luego su estómago le pedía a rugidos ir a comprar algo de comer mientras que sus brazos querían un descanso. Se lo concedió y dirigiéndose a un pequeño restaurante, pidió el típico desayuno americano. Admiró de la vista de la playa, el sonido de gaviotas y olas y que tuviera una de las mesas del exterior.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Barbara Gordon el Lun Oct 08, 2012 2:19 pm

Barbara caminó con su típica expresión de querer matar a alguien después de una dura y larga noche. Dick le había pedido ayuda para patrullar las calles de Coast City por algo como que todos los Green Lanterns se encontraban en Oa en una especie de reunión o algo así. Pero Robin había desaparecido en medio de la noche y no lo había vuelto a ver. Caminó hasta dejarse caer en un restaurante, buscando algo para alimentarse.

Pidió algo para desayunar y observó su alrededor, era invierno, pero la gente aun vestía con poca ropa, como era tradición en la costa Californiana. La gente desayunaba con tranquilidad hasta que se fijó en un chico de su edad y su memoria fotográfica empezó a pitar como una loca. Había visto esa cara antes, en algún informe, pero ahora no recordaba en cual.
Frunció el ceño y lo observó. Lo mejor que podía hacer era estudiarlo hasta asegurarse que no iba a dañar a nadie.
avatar
Barbara Gordon
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Leon Madden el Mar Oct 09, 2012 8:10 pm

Dio un largo bostezo en lo que esperaba a que el desayuno fuera preparado, pero por el aspecto de los trabajadores apenas habían abierto y conversaban tranquilamente de las novedades que acontecían su vida en vez de trabajar. No le molestó del todo pero su estómago seguía quejándose y no pararía hasta que hubiera ingerido sus omelette con queso, el pan tostado, tocino y la leche. Mientras sus dedos marcaban un pequeño ritmo en la mesa de madera pintada de blanco, dio un pequeño suspiro dejando de claro que a pesar de las distracciones se lo estaba pasando bien. Aunque había algo que no era normal, y lo presentía.

Mantuvo la calma como se le había enseñado antes de volverse independiente y dio otro vistazo a su alrededor, fingiendo que su atención estaba centrada en una pareja de surfistas que aparecían para aprovechar la falta de turistas. En su ojo captó algo nuevo... una pelirroja que no fijaba para nada en la fotografía visual de cuando había llegado. Probablemente siendo la razón por su inquietud, permaneció tranquilo y sacó una carpeta que contenía los papeles de la inscripción a la Academia de Policías de Gotham para llenarlo con la información que tenía disponible en ese momento.

Claro, sin perder de vista a la chica.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Barbara Gordon el Sáb Oct 20, 2012 2:32 pm

Lo observó durante un rato, sabiendo que el sabia que lo observaba. Su miniordenador estaba trabajando a toda velocidad tratando de encontrar al chico en algún registro facial, pero el chico no parecía estar fichado por ninguna estación de policías del país ya que el ordenador no pareció encontrar ningún registro.

Gruñó y se fijó más en él, frunciendo el ceño al reconocer los papeles que estaba rellenando. Eran los papeles de ingreso para el cuerpo de policías de Gotham, lo sabía porque había visto a su padre examinar cientos de ellos y ella misma había llegado a rellenar algunos.
Lo pensó un poco y se levantó, acercándose al chico con tranquilidad.

-Hola. –Lo saludó con una sonrisa, apartándose el pelo rojizo de la cara. –Esto quizás te va a sonar algo raro, pero… ¿nos conocemos? Porque tu cara me suena mucho… -Le preguntó con voz dulce, como si de verdad se trata de una chica cualquiera que creía haber reconocido a un viejo amigo.
avatar
Barbara Gordon
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Leon Madden el Sáb Oct 20, 2012 5:49 pm

Llenar todos los campos que se le pedían dentro de la solicitud remarcaba que desde hacía un par de años y medio que ya era completamente independiente, o bueno, algo similar a ello. Y no solo en su vida como civil, sino también como superhéroe porque a pesar de que tuviera ciertas órdenes, se le daba bastante libertad y no perdía sus privilegios a diferencia de Roy, quien parecía haberse convertido en uno de los primeros de la lista negra entre los Leaguers. No entendía porqué si era el mismo fin, pero era seguramente esos choques donde si no tienes el control total, mejor lo dejas a un lado. Siguió contestando hasta que notó discretamente que la otra se acercaba poco a poco hasta dirigirle la palabra. Ahí comenzaba el juego.

-A decir verdad... me parece haberte visto en algún sitio, pero no, no lo creo- Admitió, porque ahora que estaba más cerca, sabía que le parecía familiar, algo en sus facciones se lo indicaba... hasta notar parte de su acento. -No eres de por aquí ¿Verdad?- No es que fuera muy marcado, pero era claro que no hablaba como los chicos de la costa oeste. Ahí se decidiría si la otra se arriesgaba a quedarse conversando o buscaría la excusa para salir de ahí. Mientras tanto, él seguía esperando su desayuno.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Barbara Gordon el Dom Oct 28, 2012 10:55 am

Negó con la cabeza.
-No… soy de Gotham, lo creas o no… -Dijo mirando de nuevo sus documentos, confirmando que realmente se trataba de la solicitud a rellenar para entrar en los cuerpos de Gotham. Aquel chico no parecía nada el tipo de persona que estaba acostumbrada a ver en las comisarias, lo cual era bueno. Todo el mundo sabía que no había peor policías que los de Gotham, se necesitaba gente nueva. –Y… tú tampoco eres de aquí. –Dijo notando que tampoco tenía el típico acento de la gente de Coast, tenía el acento de alguien que ha vivido en demasiados sitios como para tener el acento de solo uno.

Observó como un camarero le trajo el desayuno al chico y después de unos segundos le sonrió. –¿Te importa si me siento? Estoy esperando a un amigo. –Al traidor de Dick que la había abandonado sin ninguna explicación el la otra punta del mundo. –Soy Barbara, por cierto.
avatar
Barbara Gordon
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Leon Madden el Dom Oct 28, 2012 4:27 pm

Así que era de Gotham, eso reducía completamente su listado de personas por tener cuidado, aunque tampoco mejoraba el asunto porque los de Gotham eran... unos locos, maniáticos y psicópatas entre otros adjetivos calificativos nefastos. -Soy de Seattle, pero he estado viviendo en distintos lados en los últimos años- Algo de información verdadera no le vendría mal a la otra pero siempre mantenía sus defensas altas por si sucedía algo de lo que más tarde se pudiera arrepentir. Su desayuno llegó y la otra le pidió permiso para sentarse con él, a lo que respondió con un educado "Adelante".

Dio un pequeño sorbo a su bebida antes de enfocar su mirada en la de la otra. -Mucho gusto, soy Leon- Debía permanecer esa línea entre la cortesía y lo que pudiera ser una actuación, parecía ser que deseaba desconfiar de ella aunque no existieran razones por el momento, en el fondo algo le decía que le diera una oportunidad. -Así que ¿Te va gustando Coast City hasta el momento?- Preguntó, más o menos interesado y llenando con discreción algunos campos que le pedían en el formulario de solicitud.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Barbara Gordon el Sáb Nov 10, 2012 1:52 pm

Suspiró.
-Lo poco que he visto de la ciudad si… -No conocía mucho Coast City. No solo estaba en la otra punta del país, si no que solía contar con cuatro Green Lanterns para protegerla las 24 horas del día y nunca había tenido la necesidad de visitarla. –Se supone que estaba con un amigo, pero le ha salido una emergencia y se ha ido… Así que me he quedado sin guía y sin nada que hacer en todo el día…

Bajó la mirada. Hacia el formulario e hizo una mueca.
-Ahí tienes que poner si tienes alguna enfermedad que se pueda contagiar por la sangre, no tu tipo de sangre. –Lo corrigió. Un error típico de novatos. Alguno de los motivos que le había dado su padre cuando le entregó su primera solicitud. Le sonrió. –He rellenado unas cuantas de esas. Hay algunos campos que yo creo que están hechos para que la gente falle a propósito. Ni que Gotham fuera sobrada de policías… -O al menos de policías que valiesen la pena.
avatar
Barbara Gordon
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Leon Madden el Dom Nov 11, 2012 11:36 am

-Es una ciudad bastante acogedora y que disfruto visitar, deberías de hacerlo más seguido- La historia del porqué permanecía todavía en el lugar y con cara de cachorro perdido le hizo recordar como en una ocasión Green Arrow lo había dejado en un desierto para unas técnicas de supervivencia y cómo él le ayudaría a guiarse, siendo un vil mentira porque se distraía constantemente de la señal de radio y terminó más de una vez en arenas movedizas. -¿Tienes un mapa? Podría decirte los lugares más populares o mis recomendaciones personales- Finalizó parte el desayuno, dándose un espacio para conversar con la otra sin dejar de ser educado.

Sabía que las miradas iban dirigidas a sus posesiones, especialmente a la solicitud de ingreso que estaba llenando. Leyó con más detenimiento el campo a llenar, concediéndole la razón. -Oh, cierto- Tomó el lápiz y lo corrigió. -Menos mal tengo otra copia, este es para no arruinarlo como ahorita- Y felizmente rellenó el pequeño cuadro que decía "No" a la pregunta. -¿Has intentado ingresar a la policía o tienes algún conocido dentro? Claro, si no es demasiado entrometido de mi parte- Enfocó toda su atención en ella y en su respuesta, atando las posibilidades con sus respuestas.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Barbara Gordon el Sáb Nov 24, 2012 4:42 pm

-Si bueno… California no es el tipo de lugar en el que disfruto estar… -Se había criado en Gotham, una ciudad como Coast City la hacía sentir fuera de su elemento. Los murciélagos no estaban hechos para tanta luz. Y menos los murciélagos pelirrojos con tendencia a quemarse si estaban demasiado tiempo expuestos a la luz. –Por desgracia no… como se suponía que estaría con mi amigo que si conoce la ciudad no he cogido ningún mapa. –Y por supuesto que en su ordenador de la muñequera tenía mapas de hasta el alcantarillado de la ciudad pero no podía sacar sus juguetes en frente de los civiles. Sería difícil explicar como los había conseguido.

-Ambos… -Le contestó, poniéndose algo más cómoda bajo la sombrilla que la protegía de unas cuantas quemaduras por culpa de sus blanquecinos genes. –Quiero entrar en el cuerpo y mi padre es comisario… -Y por eso no puedo entrar en los cuerpos. Pensó con amargura.
Su padre y su sobreprotección que solo conseguía agobiarla hasta no poder más.
avatar
Barbara Gordon
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Leon Madden el Miér Nov 28, 2012 10:38 pm

La luz del sol se fortalecía conforme avanzaba la hora, y notando que Barbara se estaba cocinando bajo éste lo más que pudo hacer fue cederle su asiento. Claro que él terminaría igual de quemado pero no es como si le importara tener un bronceado, tal vez hasta le hacía falta porque pasar tanto tiempo encerrado o saliendo de noche lo hacían lucir como un vampiro por su piel ya de por sí pálida.

No esperó que estuviera hablando con la hija de quien pudiera ser su siguiente jefe, pero eso no alteraba nada, para el joven futuro policía, Barbara seguía siendo una chica completamente normal. -Entonces supongo que te veré seguido ¿No es así?- Sonrió, siendo educado y amable. -Esperemos que en algún momento te de la oportunidad- Bien entendía la postura de que no le pudieran permitir entrar.

La persona que le atendía volvió a aparecer para llevarse el plato ya vacío y la basura, así que pidió la cuenta también. -¿Sabes? No tengo mucho que hacer, podría acompañarte en lo que tu amigo decide aparecer o en lo que haces otro plan, yo solo debo rellenar ésto- Señaló los formularios para luego guardarlos en su maleta.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Barbara Gordon el Lun Dic 17, 2012 10:36 am

Se encogió de hombros.
-Supongo, según mi padre paso demasiadas horas en la comisaria. –Bromeó. –Le da miedo que le hagan algo a su princesita. –Murmuró, sabiendo que si algún día su padre supiera lo que hacía fácilmente le podría dar un infarto. Eso después de encerrarla en una torre custodiada por un dragón.

Lo miró pensativa antes de sonreírle. –Si no te importa, estaría bien, no creo que mi amigo vuelva pronto. Es un poco idiota. –Dijo cogiendo su bolso y poniéndose de pie con Leon. El invierno estaba por llegar, pero el calor y el sol no desaparecían en todo el año allí en Coast City y lo cierto es que era agradable pasear por la playa.
-Y dime… ¿cómo decidiste convertirte en policía? Es la pregunta estrella de la entrevista para ingresar al cuerpo, debes practicarla. –Bromeó.
avatar
Barbara Gordon
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Leon Madden el Lun Dic 17, 2012 11:40 am

-No puedes esperar más de tu padre, después de todo el trabajo que tiene le obliga a querer protegerte de todos y especialmente a su familia, sin mencionar la exposición al peligro- Una cosa era mantener un trabajo de oficina donde tenías un horario establecido y del que no demandaba demasiado física y psicológicamente. Pero ser un oficial era completamente distinto porque no podía haber suficiente balance para mantener tu trabajo y tus relaciones personales, incluso como héroe se es más fácil entender la postura. Una vez estuviera todo en orden con la cuenta se levantó con la otra para comenzar a caminar. Agradeció enormemente haber rentado un casillero especial para los surfistas a principio de temporada, así que no tendría que estar cargando con todo el equipo y esperar que un incidente le causara daño.

Pensó un poco su respuesta. -Desde que era niño he conocido a mucha gente afectada por los crímenes, existe mucho dolor y miedo. Siempre he querido acabarlo, lograr que otros se sientan seguros y ayudarlos cuando la situación lo amerite- Era su filosofía, y cada cosa que había dicho era cien por ciento cierta, era lo que lo había motivado a ser Psyonic y a querer ser policía cuando no fuera un héroe. -Lo sé, es muy cliché- Dijo con una sonrisa mientras caminaban por la ruta para los visitantes donde se apreciaba la playa desde cualquier ángulo. Entre los dos destacaban bastante por encima de la gente con bronceado, dándole gracia que los turistas eran demasiado fáciles de identificar.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Barbara Gordon el Sáb Dic 22, 2012 6:59 am

Barbara lo miró con su mejor cara de “Tú también no.”
Estaba cansada de oír siempre lo mismo, todo el mundo era igual. Entendía que su padre quisiera protegerla de todos los peligros y sabía que con su trabajo fuera más sobreprotector de lo usual, pero… a ella le parecía excesivo la mitad de las veces. O más de la mitad. Digamos un 99% de las veces.

Le sonrió ante su explicación antes de sacar sus gafas de su bolso y ponérselas. Las había comenzado a llevar en el bolso después de la recomendación de Richard, pero en ese momento simplemente se las puso para evitar cegarse con el brillante sol.
-Conozco ese sentimiento… esa necesidad de hacer lo correcto… y es gracioso que siendo mi padre también policía no se dé cuenta que quiero lo mismo… -Se quejó con una mueca. –Sé que no he acabado ni el instituto, pero… sé lo que quiero, y quiero ayudar… ¿Por qué no ve eso? –Dijo con frustración mientras la gente increíblemente morena pasaba a su lado. -¡Oh Dios! ¡Es que si eres blanco de piel en esta ciudad te echan? –Preguntó mirando a los chicos que pasaron a su lado, más o menos de su misma edad, todos con tablas de surf y morenos hasta la raíz del pelo.
avatar
Barbara Gordon
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Leon Madden el Sáb Dic 22, 2012 6:46 pm

Caminó con la otra a su lado, escuchándole atento y respondiendo con tranquilidad. -Necesita tiempo para hacerse la idea de que su "pequeña" continuará sus pasos, no dudo que vayas a ser una buena agente, sería entretenido trabajar los dos juntos, claro, si es que me aceptan primero- Le respondió a la pelirroja, tratando de hacerse la idea de que se verían más seguido, fuera porque se trataba de la hija de uno de los policías más conocidos de Gotham o porque tal vez ella entraría apenas terminara la escuela. Todavía quedaba tiempo para que ese tipo de cosas se pudieran fijar, por ahora, solo eran metas.

Rió un poco, él había reaccionado algo similar cuando había llegado por primera vez a la ciudad. -No, al contrario, son agradables con los turistas, pero en términos de deportes son muy competitivos para demostrar que son sus dominios- Le habría costado un rato que lo aceptaran en el mar aunque era un sitio público, pero eventualmente era aceptado y hasta había hecho algunos amigos dentro de los grupos de surf. Un sujeto pasó rápidamente hacia su lado e impactaron los hombres, el otro no se volteó ni siquiera y continuó su camino. -Aunque hay gente que no cambia-
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Barbara Gordon el Miér Dic 26, 2012 3:31 pm

Lo miró y le sonrió. Al menos por la actitud sabía que le gustaría a su padre, era del tipo que le gustaban, no conocía sus méritos o sus habilidades, pero por la calma y actitud que tenía sabía que le iba a gustar a su padre.
A él le gustaba la gente honrada, dispuesta a luchar por el bien, gente como Leon y como ella, claro que ella era sus niñita pequeña y no podía hacerse ni un rasguño.

Miró a los chicos e hizo una mueca. –Por eso esta es la ciudad más surfera del país. La gente se ha ganado su reputación y debe mantenerla. –Bromeó. Aunque en su opinión eso no lo libraba de ser maleducados. La gente parecía entusiasmada y su energía era casi contagiosa. -¿Son todos tan vivos o solo la gente que viene a esta playa? –Preguntó observando a la gente. No conocía a casi nadie de esa zona, pero había escuchado a bruce refunfuñar sobre los Green Lanterns y la verdad, si era verdad que todos los de esa ciudad eran así ahora entendía la razón de su mal humor.
avatar
Barbara Gordon
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Leon Madden el Jue Dic 27, 2012 1:14 am

-Lo son todos en general, es como una infección de felicidad que se expande a los que entran a la ciudad- Los turistas eran las primera víctimas, ya que si no caían presas del ambiente entonces los nativos eran los que comenzaban a invitarles a participar a lo que fuera que hicieran, que iban desde enseñarles sitios de los que se enorgullecían hasta fiestas, no era de sorprenderse que tantos extranjeros desearan quedarse y formaran una familia con los lugareños. En su momento podría haberse quedado ahí, pero el deber que se le había asignado era todavía más grande por lo que debía de tomar una bala por el equipo y hacerse cargo de su nueva tarea.

-Es difícil que uno no caiga en ella, te tientan con objetos brillosos, provenientes de la playa o cosas así- Pasaron por el mercado de la calle, donde se ofrecían diversos accesorios y ropa artesanal, así como recuerdos para los visitantes con las insignias y escudos de la ciudad. -Y uno nunca puede salir con los bolsillos vacíos ¿Quieres revisar algo en especial?- Husmeando con la mirada, no pudo evitar sonreír con un puesto que se dedicaba a usar vidrios de colores para recrear los emblemas de héroes reconocidos, especialmente los de la familia Lantern.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Barbara Gordon el Sáb Dic 29, 2012 4:04 am

-Esta gente es puro mal. –Bromeó mientras pasaban por el mercado. Era fácil distinguir los nativos de los turistas. Primero estaban demasiado morenos, tenían demasiado entusiasmo y no se quedaban como bobos mirando los cristales de colores. Sonrió al acercarse al puesto de los emblemas de los superhéroes.
Mayoritariamente eran de sus queridos Green Lanterns. El original, John Stewart, Guy Garden, incluso de los dos Lanterns nuevos, el chico del pelo negro y la chica que no debía ser mayor que ella. Batman se había quejado del mal juicio de los anillos si habían elegido a una chica que aún no tenía ni permiso para conducir.

Revisó los cristales hasta finalmente decidirse por tres. Uno de los Green Lanterns, como recuerdo de esa visita, otro con el emblema de la familia Batman, para Bruce, aunque sabía que Alfred lo apreciaría más y uno muy bonito con la insignia de Robin para Dick.
Y Leon tenía razón, aquella gente la tentaba de una forma horrible y al final acabó comprándose un collar y un batido de frutas, de esos artesanales que sorprendentemente estaba muy rico.

Notó que un grupo de chicos que iban corriendo hacía la playa con sus tablas saludaban de forma efusiva a Leon.
-Parece que pese a todo sí que pasas tiempo en esta ciudad, ¿eh? –Dijo mientras salían de la zona del mercado.
avatar
Barbara Gordon
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Leon Madden el Sáb Dic 29, 2012 11:55 am

La vio mezclarse entre las personas hasta desaparecer en varios de los puestos que existían, porque sabía que emblemas no serían suficientes para calmar el antojo de seguir comprando las artesanías que ofrecían los nativos, y no podía culparla porque hacían trabajos bastante bien hechos, era natural que encontrara un gusto por cada uno. Actuaría igual que Barbara si no es porque ya había hecho esas compras mucho tiempo atrás las cuáles involucraban emblemas de los héroes preferidos de su familia, también el suyo para su madre porque ante sus ojos Psyonic era similar a un caballero de brillante armadura que salvaba el día no importara cómo.

Mientras esperaba en donde se había separado de la pelirroja para evitar que se perdiera, escuchó su nombre entre la multitud y volteó hacia atrás, encontrándose a Kevin, Tom, Rick, Melissa y Andrea, el grupo de surfistas que lo había acogido con naturalidad cuando apenas se animaba a practicar surf de manera frecuente. Se acercaron a saludarle, preguntándole si regresaría a la playa en la tarde cuando las olas fueran lo suficientemente cómodas para que pudieran intentar algunos trucos para las competencias que estaban próximas. Mantuvo la plática por un rato más hasta que los otros dijeron que les urgía llegar al agua antes de que les ganaran sus puestos. Los dejó irse, observándolos correr y escuchando como Barbara regresaba. -Lo intento, es un sitio agradable y siempre tengo razones para visitarlo- Le dio una última mirada a sus amigos para regresar a la otra. -¿Se te antoja hacer algo más?-
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Barbara Gordon el Vie Ene 04, 2013 3:31 pm

Negó con la cabeza.
-Realmente no. Yo debería estar esperando a mi amigo en el paseo, quien sabe por cuantas horas más, de todas formas. –Le dijo haciendo girar la insignia de Robin entre sus dedos. Coast City era una ciudad interesante, llena de gente aún más interesante.
Miró al chico a su lado interesada, preguntándose si realmente volvería a verlo alguna vez, si llegaría a cumplir su sueño de ser policía, no estaría mal, era agradable y eso era difícil de encontrar últimamente.

Estaba charlando tranquilamente con su nuevo amigo de donde podrían ir a pasear cuando su teléfono sonó y se encontró con un mensaje de Dick preguntándole donde estaba. Suspiró y levantó la vista hacía el chico.
-Hablando del rey de Roma… tengo que irme ya, Leon. Ha sido un placer conocerte, y gracias por el tour… -Sacó papel de su bolso y escribió su número. –Si te aceptan en la comisaría de Gotham, llámame, yo le daré buenas referencias a mi padre. –Le prometió con una sonrisa. –Adiós. –Se despidió girando sobre sí misma y deshaciendo el camino que acababa de realizar. Había sido un día interesante y si todo iba bien, hasta habría hecho un amigo valioso. Claro que te todas formas pensaba investigar al chico hasta estar segura que era de fiar, mientras tanto pensaría que sí.
Ya se sabe lo que dicen, uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
avatar
Barbara Gordon
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Horse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.