Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

The Nest of Comfort

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Oct 07, 2012 12:32 pm

Apareció en uno de los callejones de Gotham City sobre su motocicleta y conduciendo con la naturalidad propia de alguien que parecía tener una mínima cantidad de problemas sobre sus hombros. No quería ir a un sitio en específico, solo volar a su manera y olvidarse del conflicto recién causado con su mejor amiga. Las cosas habían ido demasiado lejos, por parte de las dos y ahora que estaba en la cumbre de la tensión no sabía cómo actuar, no recordaba haber formado parte de algo como eso... ¿En toda su vida? Era difícil decirlo cuando existían lagunas mentales.

Antes de darse cuenta, ya estaba a las afueras de la ciudad y esquivando los retornos a toda costa hasta encontrar un camino de tierra que dirigía al bosque. La lluvia parecía alcanzar también Gotham e hizo que las huellas de las llantas se disiparan con el lodo conforme las gotas caían sobre ella y el vehículo. Cuando el camino había acabado se desvió un poco más, parando una vez estuviera cerca de un peñasco que daba una vista panorámica de la ciudad. Bajó de la motocicleta y se quitó el casco, dejándolo caer en la hierba y que la lluvia la mojara todavía más. Punzadas de dolor le atravesaron el pecho y tuvo que dejarse caer de rodillas de manera seca y sujetarse las sienes para que hicieran su camino hasta su cabello húmedo. Permaneció así por muchos minutos hasta que decidiera que era suficiente. No se recorrió mucho de su sitio, solo se se sentó medio metro más atrás para recargarse en un árbol.

Los truenos caían y estaba segura de que era peligroso quedarse ahí, pero no le importaba, nada de lo que estaba alrededor suyo le importaba ya.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Dom Oct 07, 2012 3:27 pm

Dick siguió caminando por el bosque, ignorando que se estaba empapando. Había decidido salir de casa porque no aguantaba más ahí dentro, llevaba dos días trabajando en casos sin parar, sentía que iba a explotarle la cabeza y no quería encontrarse con Bruce, todavía estaba enfadado con él. Bueno, y avergonzado consigo mismo, pero eso era más secundario. Y el único modo de no encontrarse seguro con él era “huir” al bosque.
En un principio, en realidad, había pensado en coger un Zeta Tube e irse a Happy Harbour, simplemente para demostrarle a Bruce que lo podía hacer si quería, que no podía simplemente impedirle hacer lo que él decidiera...De hecho hasta se había puesto las gafas de sol y había cogido el utility belt, pero lo había pensado mejor, no le convenía tener peor relación con su mentor y sabía que desobedecerle era... bueno, era una locura como mínimo, y ya tenía suficiente. Además, tampoco quería decepcionar a Alfred... pero no había podido permanecer en la casa.
De repente una forma le llamó la atención. Había una persona sentada, apoyada en un árbol. Se acercó, intrigado, descubriendo a Alex, su compañera, al igual que él no tenía pinta de querer hablar demasiado, así que se sentó junto a ella, murmurando un leve “Hey, Bandit”
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Oct 07, 2012 4:50 pm

Escuchó algunos pasos, pensando en que si se tratara de un guardabosques tendría que moverse de su sitio para evitar preocuparle, si era un ladrón se habría topado con ella en el peor momento... pero supo que era una persona distinta y única, porque nadie más se movía con esa habilidad a menos de que se tratara de Batman, y él buscaría una mejor manera de contactarla que esa. No se sorprendió de ver al joven pelinegro saludándola y sentándose a su lado, haciéndole ella espacio para que el otro se acomodara mejor.

El silencio permaneció, a veces escuchándose los truenos en la cercanía y una que otra rama que sucumbía bajo el peso del agua para colapsar. Curiosamente, sucedió ello con una de las ramas que estaban encima suyo, la fortuna les sonreía ya que ahora el agua no caía con tanta fuerza, solo una que otra pequeña gota. Observó las luces de la ciudad; las que se apagaban y las que se prendían... a esas alturas, ya no lucía como la ciudad tenebrosa que tanta gente temía.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Dom Oct 07, 2012 5:31 pm

Se acomodó a su lado, haciéndose un pequeño ovillo y apoyó la cabeza en su hombro. Normalmente le ponía nervioso el silencio, no podía evitar soltar alguna broma o algún comentario, pero en ese momento, por alguna razón aquel silencio se le hacía cómodo, agradable.

Aunque la curiosidad lo estaba matando, no se atrevió a estropear aquella tranquilidad con sus preguntas, la suerte parecía estar de su lado y ahora ni siquiera se estaban mojando, aunque casi seguro que iban a pillar un resfriado igual.
Sonrió levemente.
Se estremeció levemente cuando una gota le cayó justo en el cuello.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Oct 07, 2012 5:50 pm

No le molestó en lo absoluto que Robin se acurrucara con ella, y de hecho, para la protección de los dos, tomó su chaqueta que mojada, pero por dentro al menos había conservado el calor por el material, y cubrió con ella al otro. Le dio una mirada para que en caso de que el otro intentara negarse, le recordara que en el fondo ella no podía enfermarse y que él debía de aprovechar lo que tenían a la mano. Cuando sucedió eso, continuó mirando el escenario hasta que de poco en poco la lluvia parecía dejar de cobrar intensidad, dejando como consecuencia solo unas pequeñas corrientes de aire. Pero a ella no le importaba, solo quería cuidar del chico que estaba a su lado, quien era su compañero de equipo, su mano derecha y su amigo.

Recargó un poco su cabeza sobre la del otro, sintiendo cómo al final no necesitaba de la chaqueta para calentarse, el calor corporal del pelinegro era más que suficiente para que los dos se mantuvieran cómodos y disfrutaran del silencio en compañía mutua.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Dom Oct 07, 2012 6:16 pm

Suspiró con tranquilidad y satisfacción, aquello era exactamente lo que necesitaba, ese silencio, esa paz, que Alex los tapara con la chaqueta y no dijera nada, simplemente disfrutaran juntos del ambiente cómodo que se había formado. Estaba más que claro que ambos tenían sus problemas, solo había que verlos allí, mojados, acurrucados bajo un árbol, pero aún así durante un momento parecía que todo estaba bien, que no había de qué preocuparse, porque estaban cómodos y tranquilos y en paz.
Se acurrucó un poco más contra ella, cerrando los ojos. No sabía por qué Alex estaba allí, pero agradeció a los dioses o a quien se encargara de crear esas casualidades de que hubieran hecho que se encontraran.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Oct 07, 2012 6:49 pm

Lo menos que pudo hacer por el petirrojo fue acariciar su cabello de manera distraída y con la intención de que se relajara. No tenía que preguntarle qué le había sucedido pues su mero comportamiento lo indicaba, y más que nada, Batman le había anunciado que si sucedía una misión no debían de esperar por Robin. Por lo que parecía, el Dúo Dinámico había tenido sus conflictos otra vez. No eran muy comunes pero sucedían como en cualquier relación entre dos personas... y así misma se veía en el otro, buscando reconfortarse en alguien más.

Robin era un chico energético, juguetón, sonriente y muy adorable a su manera, ella era tranquila, hablaba poco y no era muy afectuosa en ciertas ocasiones, pero en el fondo, los dos tenían demasiadas cosas en común que compartían. Y ese día era uno de esos momentos donde se demostraba de una manera bastante pura. No estaba segura de cuánto tiempo había transcurrido, pero pudo decir que al menos habrían sido un par de horas o un poco más desde que se habían encontrado. -¿Sabes?... Todavía te debo un desayuno- Le comentó como si se tratara de cualquier cosa, pero simplemente era una promesa no olvidada de una misión bien hecha. Sabía que eso haría sentir mejor al otro.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Dom Oct 07, 2012 7:15 pm

Estuvo a punto de ronronear cuando Alex empezó a acariciarle el pelo, era como... no sabía con qué con qué compararlo, pero era agradable, le hacía sentirse relajado incluso cuando un rato antes incluso había pensado en irse de casa por un tiempo y apañárselas solo... aunque la verdad, le sorprendía aquella muestra de afecto de la chica, su amiga no era muy de contacto físico y aún así ahí estaban... No lo entendía muy bien, pero le gustaba.

Levantó la cabeza cuando la oyó, con una gran sonrisa -Eso suena terriblemente tentador en estos momentos, la verdad- le contestó, aunque sin moverse demasiado, entre que tenía todo el cuerpo entumecido por haber pasado tanto rato así y que estaba tan cómodo no se atrevía a moverse muy rápido. -Creía que ya no te acordabas- Nadie nunca se acordaba de las cosas que le prometían, Wally le debía 2 partidas de Tekken, un videojuego, tres chicles y una cena (tamaño Dick), Babs tenía una larga lista también e incluso Bruce le debía un par de chorradas que le había prometido, pero ninguno se acordaba. En cambio Alex sí, esa era una de las cosas que le encantaban de ella, su cuidado por esos pequeños detalles que nadie más tenía en cuenta.

avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Oct 07, 2012 8:01 pm

-Tal vez no pueda mostrar mucho... afecto, pero no olvido cosas importantes como las promesas- Respondió tranquila y sintiéndose bastante mejor al notar que el tiempo con el otro le había hecho meditar sobre lo sucedido al inicio del día. Era justamente lo que necesitaban; tiempo a solas, donde el silencio acomodara de poco en poco sus pensamientos y sentimientos... era una sensación sumamente familiar de la cuál no podía confirmar su origen, pero le gustaba pasar tiempo con su amigo.

-Conozco un sitio... es bastante bueno, seguramente ya lo habrás visitado- Era una café más o menos oculto que atendía principalmente en la mañana cuando los alumnos se daban una vuelta para romper la monotonía de sus rutinas. Tenían un poco de todo pero lo más delicioso eran los bagels con huevo y el chocolate con leche. Estaba casi a las afueras de la ciudad, así que prácticamente a nadie le importaría de qué manera lucían sus ropas o de dónde salían, sólo servían sin más prejuicios encima.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Lun Oct 08, 2012 1:15 am

Finalmente consiguió desentumecerse a base de moverse poco a poco, todavía se notaba algo pesado pero aún así se levantó de un salto y le ofreció la mano a Alex para ayudarla a levantarse, con una sonrisa.
-El afecto no siempre tiene que demostrarse con el contacto físico- le dijo -El acordarse de una promesa, o el acompañar a alguien o muchos otros detalles así también son afecto- Solo había que ver a Bruce o a Alfred, ninguno de los dos eran personas afectuosas físicamente hablando, de hecho Dick podía contar con los dedos de una mano las veces que se habían abrazado o cosas así, pero aún así no había sentido que le faltara afecto, cuando Bruce le decía que había hecho un buen trabajo o cuando Alfred preparaba galletas solo porque él estaba un poco triste era lo que le hacía sentir el afecto de los dos y era más que suficiente. Con Alex era lo mismo, no podías esperar que ella te diera un abrazo así porque sí, pero Dick sabía que podía confiar en ella y que si necesitaba cualquier cosa su amiga se desviviría por ayudarle.

Se encogió de hombros -No se, no salgo mucho a desayunar por ahí- comentó y miró la moto de reojo -¿Vamos a dejar esto aquí y luego lo recogemos o nos lo llevamos ahora?-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Lun Oct 08, 2012 3:38 pm

Se dejó levantar a la vez que escuchaba el diálogo del petirrojo, sintiéndose mejor de que era alguien más que no veía problema alguno en que el contacto físico para ella no fuera primordial. En la escuela habían tardado un poco en entender eso, pero luego de un tiempo le vino de maravilla que todos le dieran su espacio sin dejar de ser cálidos. Pareciera que le molestaran las personas así, pero era todo lo contrario; adoraba cómo iluminaban el día de cualquiera y le ofrecían una calidez que ninguna otra cosa te podía ofrecer. Era una de las razones por las que hablar con todos en el equipo le relajaban a su manera.

-Entonces aprenderás algo nuevo hoy- Respondió ante el comentario del desayuno. Apostaba a que le encantaría el frappé de caramelo. -Y hay que llevarla, sé que nadie la tomaría de aquí pero el camino no es un camino tan corto, además, siempre es divertido evadir los hoyos- Un pequeño juego/deporte que tenían donde debían de esquivar la mayor cantidad de contingencias a la hora de moverse. E inclusive podían regar alrededor con ello... Se preguntó de dónde salía tanta espontaneidad de parte de sus amigos.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Lun Oct 08, 2012 4:56 pm

-Aprender me gusta, así que vamos a ello- dijo entusiasmado, tenía las energías renovadas, en aquel rato que habían estado así había recargado las pilas prácticamente al cien por cien, sentía que podría recorrerse todo Gotham corriendo y aún le sobraría energía para volver a casa antes de la comida.

Miró la moto -Pero no he traído casco ni nada- comentó, no muy seguro de que fuera buena idea subirse al vehículo sin más, Bruce se enteraría y le caería una buena. Aparte de que podían multarles. Y era peligroso... aunque eso era lo de menos. -¿Llevas alguno de sobra?- preguntó a su amiga, si no le tocaría ir corriendo a la mansión a por un casco o tendría que perseguirla saltando por los árboles y los edificios... y eso no le apetecía mucho, más que nada porque ni siquiera llevaba el traje y una vez entraran en la ciudad podía convertirse en un problema.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Mar Oct 09, 2012 7:21 pm

-Siempre tengo uno extra, está en la maleta frontal- En un principio no era una costumbre tener otro casco hasta que entró al equipo y comprendió que nunca hacía mal traer repuesto de todo por si las dudas. Y aunque ahora no era para nada una emergencia le sacaría provecho junto con Robin. Una vez estuvieran listos, abandonaron el bosque de manera segura al circular a una velocidad moderada para no chocar contra los árboles. Estando ya en la carretera se dio la oportunidad de acelerar más para ser parte del tráfico de casi el medio-día.

Al cabo de unos minutos se avistaba lo que era una cafetería típica para atender en medio de la carretera. Estacionándose a un lado de otra motos bajó para cargar el casco bajo su brazo y entrar junto con su compañero de equipo, tomando una de las mesas de la esquina donde se podía ver todo sin obstrucción alguna. Una camarera les ofreció los menúes, a lo que respondió con un "Gracias" y se dispuso a leer.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Miér Oct 10, 2012 9:42 am

-Menos mal que por lo menos uno de nosotros es listo- bromeó. Él nunca llevaba casco de repuesto, pero porque normalmente nadie se subía a la moto con él, Babs tenía la suya propia, Wally prefería correr al lado, Ronnie volaba y no dejaría que Zatara se subiera a su moto ni aunque le pagaran, cosa que estaba seguro que el mago compartía.

Subió a la moto con Alex y disfrutó del viaje hasta que llegaron a la cafetería, parecía un sitio acogedor y cómodo, sobretodo desde el sitio que habían escogido.
Miró el menú sin saber bien qué elegir -¿Qué me recomiendas?- Preguntó a Alex mirando por encima del menú.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Oct 10, 2012 8:13 pm

A pesar de que la idea de un baguel con jamón, queso, huevo y tocino fuera realmente espectacular, prefirió votar por los waffles que tenían prácticamente lo mismo, excepto por la naturalidad de tener miel de maple para bañar la comida. También se iría por un café frío con sabor a vainilla, la cantidad de canela y crema batida que agregaban era perfecta y desde que había probado su primera bebida ahí se negaba a creer que lo prepararan mejor en otro local.

-Yo elegiré los waffles, puedes escoger el pan francés o los huevos, saben bastante bien y vienen acompañados con más cosas cosas- Le mostró desde su menú la localización del platillo mencionado. -Y de tomar, hay café con caramelo que está mejor que el que te traje la otra vez- Se preguntaba porqué siempre que salía con algún amigo del equipo, siempre terminaran comprando algo de comer. Era un pequeño factor común en cada visita realizada.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Lun Oct 15, 2012 4:09 pm

Escuchó a Alex y luego miró la carta durante un rato, intentando decidirse.

-Vale, entonces creo que elegiré el pan francés y el café con caramelo, desde que me lo trajiste la otra vez lo tomo casi de forma obsesiva- se rió.
Cuando llegó el camarero ambos dijeron lo que querían y Dick se acomodó apoyándose en la mesa, mientras esperaban la comida.
Suspiró -No iré esta semana a la cueva- le dijo a Alex -Supongo que Batman ya os ha avisado-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Lun Oct 15, 2012 9:17 pm

-Lo he notado, podrías hacerme competencia con mi gusto por los batidos de vainilla- Agregó de manera un tanto divertida ya que las personas que le conocían inmediatamente se acordaban de ella apenas vieran o escucharan nombrar la bebida. Prefería un millar de veces que fuera por algo tan simple como eso en vez de otra cosa.

Escuchando el suspiro del petirrojo, recordó que los dos se encontraban todavía en la situación donde cualquier tema podía ser delicado. -Me informó que no era necesario solicitar tu presencia en caso de que se nos concediera una misión, ignoro la razón de porqué ese informe- Al final, no necesitaba que el otro le explicara, simplemente escucharía todo lo que Robin deseara decir.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Mar Oct 16, 2012 1:37 am

Se rió, negando con la cabeza –Lo tuyo con los batidos es amor puro, creo que lo mío es más una profunda amistad- se reacomodó en el asiento –Un buen amigo que me ayuda a permanecer despierto en las noches de trabajo- bromeó.

-Bueno, pues discutimos porque tuve un pequeño fallo, que ni siquiera fue mi culpa, y él dice que no estoy centrado y dejo mis obligaciones a un lado y lo único que se le ocurrió fue apartarme de mi trabajo de con los Titans… tampoco puedo salir de Gotham, pero eso es más normal cuando se enfada- explicó –No sé, todavía se cree que soy ese crío de 9 años que no sabía ni cómo colgarse de un cable-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Mar Oct 16, 2012 11:57 am

-Tiene altas expectativas en tí, así como todos, es... natural que crea que no puedas cometer fallos- No iba a escoger un bando, porque no debía y podía, después de todo, entendía bien las razones de Batman al igual que la frustración de Robin. La historia se repetía en pocas palabras, ya había estado en el sitio del otro con anterioridad. -Nunca tendrá malas intenciones, es solo que... hay choques de intereses, mientras él busca la seguridad de Gotham al cien por ciento, tú no te puedes negar tu libertad como cualquier adolescente y finalmente, como humano es correcto decir que no somos perfectos- No estaba segura si se daba a entender correctamente.

Les entregaron las bebidas poco después de eso, dándole un sorbo y apartándola para continuar su respuesta. -Lo que quiero decir es que, no debes de molestarte por eso, nadie puede juzgar lo que haces porque solo tú sabes tus propias intenciones, no te inquietes por ello, no vale la pena frustrarte... lo digo por experiencia propia-
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Miér Oct 17, 2012 8:21 am

Bufó, hundiéndose un poco en su asiento al escuchar lo que Alex decía -No se cómo lo haces para que todo lo que dices tenga tanto sentido- Se quejó -Pero bueno, debería saber que soy humano y que no soy tan genial como él, o como Superman o... no se- suspiró -creo que se centra demasiado en Gotham, es como si pensara que no hay nada pasados esos puentes y todo eso- asintió -Creo que yo soy el menos perfecto de todos- dijo con cierto tono de broma, aunque de verdad lo pensaba.

Rodeó la bebida con las dos manos, esperando a que se enfriara un poco para beber -Pero esque no puedo evitarlo, es como si te dijeran no puede dolerte que te... no se, que te peguen un puñetazo- dio un trago a la bebida después de soplar un poco -Además, lo que me molesta es que me castigue sin salir como si tuviera 9 años y... bueno... que tenga razón en que le he decepcionado- admitió con el ceño fruncido
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Oct 17, 2012 3:49 pm

No había que ser un genio para saber que Batman cuidaba a Robin por encima de todos, casi como si se tratara de un hijo más que de un compañero, no era una relación fácil en lo más mínimo. -Cuando pasas por tantas cosas, es natural que pienses con... la mente fría- Demasiadas cosas, para ser honesta. -Y tengamos en cuenta que Batman y tú tienes responsabilidades mucho más grandes, no tienen a villanos cualquiera asediando la ciudad- Vieran como lo vieran, la ciudad de Gotham era la más protegida pero seguía siendo la más peligrosa de cualquier forma.

-Él... nunca podría estar decepcionado de tí, no lo conozco bien pero, sé que en el fondo, solo se preocupa por el bienestar de nosotros, simplemente lo enfoca de una manera distinta- Le entregó un par de servilletas para continuar. -Y no eres el menos perfecto de todos, de hecho, estás muy por encima de mucha gente que he conocido, eso ya es decir mucho- Le dio otro sorbo a su bebida para después acomodarse más en el asiento. -La vida es muy corta y valiosa para estresarse por cosas como éstas, siempre hay algo más divertido y benéfico por hacer... como hackear las cuentas de Penguin o explotar comida con tus amigos- Intentó animarle con ello, todo basado en hechos reales.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Jue Oct 18, 2012 3:00 pm

No contestó a lo que dijo Alex, simplemente la miró desde el borde del vaso, la verdad es que su compañera había pasado por mucho, por demasiado para una persona de su edad y por mucho más que la mayoría de miembros incluso de la liga, se guardó el abrazo que quiso darle en ese momento, no quería que ella pensara que se compadecía, además de que sabía que Alex no era una persona muy de contacto, era más un abrazo de ánimo, para demostrarle cuanto la admiraba por haber llegado a ser quien era después de todo lo que le había pasado.
Bufó encogiéndose de hombros -Batman puede con ellos él solo... y con una mano atada a la espalda... y un pie escayolado- murmuró. En realidad estaba exagerando, los dos lo sabían, pero no podía evitarlo.

Suspiró, Alex no acababa de entenderlo, todo el mundo creía que estar como compañero de Batman era genial, todo prestigio y grandes capturas y aparatos geniales y todo eso... pero no, era terriblemente duro y en momentos como ese a Dick le daba la impresión de que nunca haría que Bruce estuviera orgulloso de él... y bueno, ni siquiera iba a entrar en el modo de enfocar las cosas de su mentor, por el bien de su salud mental.
Cogió la servilleta y se limpió los restos del café que le habían quedado en la boca, negando con la cabeza, no estaba de acuerdo con Alex, pero no iba a discutir con ella ¿para qué? Cada uno tenía sus ideas y por mucho que hablara no iba a convencerla, ella era inmune a sus habilidades de encadilamiento verbal.
-Tienes razón- consiguió sacar una sonrisa -Ya verás la nueva táctica que hemos preparado Wally y yo para la próxima fiesta en la que estemos todos, esta vez ni siquiera Ronnie podrá protegerse con sus cosas verdes-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Vie Oct 19, 2012 9:50 am

Parecía que no se entendían del todo, pero fue mejor a que discutieran por algo que sabían ya tenía un fin, porque por más que deseaba apoyar a Robin, entendía más las razones de Batman por hacer que el otro intentara de entender que simplemente el estar en el negocio no era fácil, menos teniendo un mentor como él. Sin embargo, no se podía quejar, todos tenían vidas distintas y el que ella hubiera tenido una muy desagradable no le daba derecho alguno de juzgar, era quien menos podía hacerlo. -Entonces, tendremos que prepararnos para cualquier cosa que se les pueda ocurrir-

Afortunadamente, sus órdenes llegaron rápidamente y se les sirvió con una sonrisa a su vez con algo que Wally describía como "alegría líquida", tratándose de la miel de maple. Había mucha gente y seguían entrando, siendo mucho más cómodo dado que era más difícil que alguien le prestara atención a su conversación, y de serlo, no sería directamente a lo que hablaran si no a sus ropas mojadas y llenas de lodo. Menos mal estaba tan seco que no dejarían marca pero si un minúsculo camino de tierra. -Espero te guste el desayuno- Colocó mermelada de fresa en sus waffles por mientras, dándole también una pequeña probada a la fruta que estaba incluida en su plato.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Lun Oct 22, 2012 7:01 am

Se alegró de que Alex no quisiera continuar con la discusión, más que nada porque sabía que no podía ganarla y no le gustaba no ganar ese tipo de cosas.
Por suerte la comida llegó rápido y cuando la vio tuvo aguantarse para no abalanzarse sobre el plato. Tenía demasiada buena pinta y olía genial.
Se tomó unos segundos para oler la comida antes de empezar.

-Ueztá buhizimo- contestó con la boca llena de comida levantando un poco la cabeza del plato, lo bueno de estar por ahí con tus amigos es que no tenías que preocuparte tanto por los modales. Además, con la cantidad de gente que empezaba a abarrotar el local igual le quitaban la comida, tenía que ser rápido. Se limpió la boca con una servilleta.
-La verdad, debes tener un radar o algo ¿cómo has encontrado este sitio? Está todo demasiado bueno- dio un trago a su bebida -demasiado-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Lun Oct 22, 2012 9:18 pm

-Una regla elemental para sobrevivir en cualquier ambiente es saber dónde encontrar comida, cuando tienes experiencia, sabes los sitios donde está mejor, podríamos decir que es una habilidad- Sonrió solo un poco, a manera de que él entendiera la broma. Si bien su humor era un tanto diferente ya que usaba todavía un lenguaje técnico, el petirrojo parecía entender perfectamente y más lo que intentaba decir. -Además, leer el periódico nunca está de más, sobretodo la sección de recomendaciones- Un hábito que había copiado sin darse cuenta de Black Canary y Green Arrow.

Una vez estuviera desocupada la miel, bañó los waffles logrando que la combinación de la mermelada con el otro líquido fuera como lo expresaba Leon: "épico". Los minutos transcurrían tranquilamente, como si estuvieran en un día común y corriente, olvidando que hacía unas horas estaban acurrucados bajo la lluvia para ignorar sus problemas. -Hacía tiempo que no salíamos- Dijo al cabo de un rato y después de reflexionar.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.