Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

The Nest of Comfort

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Jue Oct 25, 2012 4:05 am

Sonrió también -Podrías hacer un programa de televisión, en plan El Último Superviviente, le das 20 patadas a ese tipo -dijo convencido y no pudo evitar reírse con la última broma, parecía haber desaparecido toda la tensión de las últimas horas, como si nunca hubiera pasado -Yo esque soy más de la sección de economía- continuó la broma -tengo unas acciones que controlar y eso- rió y dio un trago a su café, y se colocó imitando a los típicos brokers de las películas.

-La verdad es que sí- Admitió cuando comentó que casi nunca salían -deberíamos ponernos un día al mes o a la semana o algo para salir nosotros dos así e intentar quedar siempre en ese día, puedes llevarme a restaurantes buenos como este y yo pago la cuenta- propuso
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Jue Oct 25, 2012 1:11 pm

-Estamos en distintos sitios del periódico, parece ser-Comentó tranquila y todavía comiendo de su desayuno. Para su sorpresa había quedado meramente satisfecha con un plato, la mayor parte del tiempo necesitaba un par para que su estómago se viera complacido. Su metabolismo y la cantidad de energía que usaba en sus actividades era enorme y le obligaba a comer más de lo que haría una persona común y corriente. Dejó los platos de lado y sonrió un poco cuando el otro comentó sobre el show. -Tal vez... tal vez...- A decir verdad en un punto se planteó dar clases de defensa personal, pero sería en un futuro, si es que las cosas no salían mal.

La idea le parecía buena y podría formar un lazo más fuerte con Robin, quien era el co-líder. Pero sobretodo, existía esa confianza y cariño entre los dos, además de que tenían una relación bastante sana de buenas y malas influencias. -¿El último sábado de cada mes? Usualmente en ese tiempo no hay mucho que hacer- O eran pequeños trabajos que no tomaban más de dos horas. -Y sabes cómo me niego a que pagues por la comida... así que hagamos un trato, un día yo me hago cargo del dinero en el sitio que elijas y viceversa- Era lo mejor que le podía ofrecer.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Oct 27, 2012 8:59 am

-Si lo haces, yo me encargo de producir y dirigir el programa, seríamos famosísismos y harían gifs para internet con nuestras caras- dijo emocionado acabándose el poco café que le quedaba -Luego podríamos cancelar el programa sin razón aparente y reaparecer y...- Vale, ya Dick, que te vas -Da igual, no me hagas caso- se rió -es el café, que me revoluciona las neuronas-

Sonrió complacido de que a Alex le pareciera bien la idea, asintió con la cabeza, le parecía una buena fecha, el último sábado solía tenerlo bastante vacío y si le decía a Bruce que era para salir con ella y no con Wally seguro que le parecía mejor que bien. Seguro que pensaba en Alex como una buena influencia, cosa que no podía decirse ni mucho menos de su amigo.

-Aunque sabes que no me gusta que te quejes de que pague yo, lo veo justo, vale- dijo tras pensar unos momentos - pero luego no te quejes si te llevo a un sitio horrible,que yo de restaurantes no se nada-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Sáb Oct 27, 2012 10:51 am

-Confío en tu buen gusto y que no intentarás intoxicarte a tí mismo, recuerda que no podría hacerlo yo. Y además, la comida es comida, tenemos suerte de poder tener acceso a ella- Era una de sus filosofías; disfrutar todo lo que tuvieras antes de perderlo, porque en su vida, siempre sucedía el mismo ciclo vicioso y mientras más pareciera ganar, más perdería. Pero no estaba en Cadmus, no se debía de preocupar por cosas así, era libre y ya no más un experimento. -Al menos te ha caído bien, estabas muy pálido hace rato, ahora pareces... un pequeño tomate por el calor- Bromeó un poco, encontrando la facilidad y confianza en Robin para hacerlo de manera más inconsciente.

Todavía quedaba un poco de su café por lo que aprovechó para agregar un poco más de azúcar y darle un buen sorbo. Ahora se sentía bastante más relajada que un par de horas atrás, parecía que el otro se sentía también igual. -No he estado muy ocupada en los últimos días y parece que Batman no nos prepara algo, podría ir a visitarte en un día de éstos, hacer algo de patrullaje juntos para que no te sientas solo- Podía tomarse el sacrificio de sus días libres con él, porque lo valía.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Mar Nov 06, 2012 12:36 pm

-Demasiado confías, demasiado- se rió después de dar un trago a su bebida. Cuando escuchó lo que le decía Alex se puso enseguida las manos en las mejillas, con expresión de horror -¿Lo dices en serio? No puede ser- dramatizó un poco, para luego simplemente sonreír -era broma, era broma, en realidad siempre me pasa, es por la piel pálida, cuando estoy cómodo enseguida me sube el color y acabo pareciendo un semáforo-

Se reacomodó una vez más en el asiento -¡Claro! Vente cuando quieras, aunque... no te lo tomes como una obligación ni nada ¿eh?- hizo aspavientos con la mano, quitándole importancia -Aunque se me hace raro no veros todavía tengo a Batgirl y eso para que me entretengan, no es lo mismo, pero bueno- Se encogió de hombros - Aún así ten por seguro que le preguntaré a Batman si puedes venir a patrullar, no me gustaría que aparecieras por aquí y que él te mandara a casa, puede ser muy estricto con esas zonas, pero si le digo que eres tu seguro que no pone problemas, porque eres responsable y eso- estaba empezando a hablar atropelladamente, como siempre que se emocionaba, que Alex quisiera perder su tiempo libre con él le hacía feliz.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Mar Nov 06, 2012 3:46 pm

-¿En qué me convierto si no confío en un amigo?- Respondió con tranquilidad a pesar de que se sentía mal por el comentario hecho, porque ella estaba ahí justamente por un malentendido y falta de confianza. Suspiró de manera suave y discreta en un intento de ahuyentar esos pensamientos negativos y enfocarse en el pelinegro que hablaba de manera acelerada como alguien que recibía todos los regalos de las festividades en un solo día. Era tranquilizante que el ambiente de la cafetería fuera animado, ya tenía demasiado tiempo sin exponerse en un sitio que reflejara al menos algo de alegría.

-Puedo hablar con él más tarde, haré un intento- Si bien el otro sabría sus intenciones debajo de la petición de patrullar a Gotham, no creería que se la fuera a negar ya que últimamente los incidentes en su ciudad eran turbios y lo obligaban a estar en muchos sitios a la vez. Un par de manos no le vendrían mal después de todo. Notando que los dos platos ya estaban limpios, creyó que sería mejor si se retiraban de ahí. Antes de que el otro pudiera hacer algo, llamó a la mesera que les había atendido y le entregó el dinero, dejando una propina de al menos dos dólares. -Bien, vamos pequeño petirrojo- Esperó por el otro, mostrando un gesto relajado y casi feliz.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Mar Nov 06, 2012 4:22 pm

Se encogió de hombros sin tenerlo muy claro -En alguien que no es su amigo en realidad, supongo- dijo algo inseguro. La verdad es que el confiar o no confiar era algo que solía darle muchas vueltas a la cabeza, por ejemplo, se suponía que nadie debía saber su verdadera identidad por exigencia de Batman, pero la mayoría de miembros del equipo la sabían por unas razones o por otras, y eso lo hacía sentir más cómodo, no le hacía gracia siempre ir escondiéndose, le hacía sentir un cobarde, por mucho que su mentor dijera que era lo mejor.
Suspiró también, pero enseguida recuperó su sonrisa.

-Yo intentaré convencerlo también, si se lo pedimos los dos seguro que no puede decir que no- añadió emocionado.
En realidad Batman podía decir que no sin ningún problema, vamos, que Dick estaba castigado y si él lo decidía ni pisaría la calle, pero confiaba en que la responsabilidad y madurez que siempre demostraba Alex le hicieran, como mínimo, plantearse el decir no en el primer momento.

Miró mal a Alex mientras salían -Eh, tú has escogido el restaurante, me tocaba pagar a mi- se quejó haciendo un mohín.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Mar Nov 06, 2012 7:52 pm

La respuesta dada por el otro le había hecho sentir un pequeño golpe al estómago, sabiendo que no era posible que se aplicara eso a Ronnie por más que las cosas se hubieran salido de control esa mañana. Permaneció en silencio, sin intención alguna de responder a ese comentario y salir con el peligro para continuar hablando sobre cómo le pedirían permiso al Caballero de la Noche que salieran a trabajar juntos por al menos una noche. -... Eso es mantener una actitud positiva- Los dos estaban segurísimos que en efecto, el héroe podría responderles con un rotundo "no".

-Será para la siguiente- Le dio unas pequeñas palmadas a Robin en el cabello, tal y como lo haría un maestro a su aprendiz. Acercándose a la motocicleta, notó que el día parecía tener un mejor aspecto pero las corrientes de aire seguían haciendo de las suyas.

Todavía era temprano para regresar y no se veía así misma volviendo al bosque. -¿Te interesaría hacer algo más-- -No terminó la pregunta, pues escuchó un par de gritos de conmoción dentro del restaurante. No lo pensó mucho y regresó a la cafetería, donde en una de las televisiones se mostraba como en el centro de Gotham habían varios incidentes con Clayface como el causante. -Creo que con eso termina nuestra salida- Sabía que el pelinegro sería solicitado en un par de segundos más con su comunicador y que ella no estaba invitada en el juego, pero estaba bien así.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Richard Grayson el Miér Nov 07, 2012 5:11 pm

Se encogió de hombros con una mueca -Si no tenemos actitud positiva ¿qué nos queda?- Esa era una de las bases de su filosofía de vida. Actitud positiva, una sonrisa y un buen chiste al mal tiempo, y al bueno también, porque al fin y al cabo esa vida estaba para pasárselo bien, no para ser almas en pena quejándose de todo.

Asintió a lo que dijo Alex con un leve suspiro, pero luego se obligó a sonreírle, mientras se lanzaba sobre ella y le daba un abrazo rápido.

-Es una promesa ¿eh?- la miró unos segundos, con una leve sonrisa y luego salió corriendo, en busca del Z-tube más cercano para llegar lo antes posible a la Batcueva, o llegaba en segundos o ya podía considerarse pájaro muerto. -¡Conduce con cuidado!- Le gritó ya un poco desde lejos.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Nov 07, 2012 7:52 pm

Podía observar cada cambio de emoción en el joven petirrojo, pero nunca llegó a considerar como una opción el que le diera un abrazo de manera tan... cálida. En efecto, Ronnie solía abrazarla tal cual peluche pero la inexistente constancia en que lo hacía Robin le daba un aire... especial, así como un hermano pequeño. La idea le hacía sonreír un poco por dentro, considerando que en el fondo todos sus amigos en el equipo eran finalmente su familia.

Le observó marchar y asintió. -Una promesa es una promesa- Se despidió con la mano, ya no viendo al Chico Maravilla regresó a su motocicleta, se colocó el casco mientras guardaba el extra y decidía su nuevo destino. Debería de regresar a la Cueva en algún punto, pero prefirió vagar por la carretera, conociendo las rutas y dejando que las emociones negativas se drenaran con la velocidad de su vehículo. Las cosas nunca serían tan malas.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nest of Comfort

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.