Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Found you~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Found you~

Mensaje  Gwendolyn Payne el Lun Oct 08, 2012 4:06 pm

Eran las 3 de la mañana en un pequeño suburbio de Sacramento. Las familias dormían, y las calles solo eran iluminadas por la luna y los faroles, y solo el sonido de los grillos llenaba el silencio... el sonido, bastante bajo, de un "puff" rompió aquella armonía constante que podía seguir por horas. En una tenue cortina de humo, apareció una chica cuyos ojos azules resplandecían en la oscuridad de forma poco natural. Llevaba una capa con capucha, con la última puesta sobre su cabeza, pero debajo de esta vestía igual que una adolescente, con botas altas, blue jeans y un simple tanktop.

Caminó por la acera, sonriendo como si pensara en algo gracioso. Se movía como si fuese una tarde soleada en vez de la madrugada, pero sus pisadas no hacían ningún sonido; no necesitaba que nadie supiera que estaba ahí. O al menos, no ningún humano.

Siguió caminando unas cuantas cuadras, hasta detenerse súbitamente, casualmente al lado de un farol. Cerró los ojos, y respiró profundamente concentrándose. Podía sentirlo cerca...

Aún con los ojos cerrados, murmuró unas palabras inentendibles en una voz muy grave, casi monstruosa, que ni siquiera parecía pertenecer a ella. En apenas dos segundos, un silencioso cuervo apareció volando en el cielo, y se poso en la mano que le ofrecía la chica.

-Dime, lindura... -Empezó, con cariño- ¿Dónde se encuentra?-Le preguntó al ave, con una sonrisa que denotaba que algo planeaba... algo como una travesura. El ave no se movió, ni dijo nada, pero al pasar un breve silencio, ella sonrió satisfecha-Está cerca...-volvía a aspirar el aire, para terminar en una risa suave-Tan cerca que casi lo saboreo...-Volvió a echarle una mirada al cuervo, y este tomo vuelo, desapareciendo nuevamente en la noche.

Luciendo más emocionada, como se podía ver por la manera en la que ahora caminaba más rápido y casi dando saltitos, y riéndose cada cierto tiempo, la chica continuó su camino, girando solo una vez después de una cuadra, para después de caminar otro trecho más, encontrarse con un parque. Y aunque el parque no parecía más que eso, ella lucía como adolescente yendo a su primer concierto. Al llegar a los comienzos del parque, se elevó sobrenaturalmente, dando un giro en el aire, y cayendo con gracia nuevamente al suelo, levantando los brazos como diciendo "¡Ta-dah!"

-Sé que estas ahí... -Anunció con notable orgullo y prepotencia, en voz alta. Sabía que nadie más los escucharía-Puedo sentirte, olerte, saborearte...-Rió nuevamente, pero esta vez la travesura se mezclaba con cierta malicia-Y oírte...-Había esperado este momento toda su relativa corta vida, y apenas podía contener su emoción. Como prácticamente el instinto la había llevado hasta ahí era algo nuevo para ella, algo que nunca le había pasado... y estaba segura de que esta vez sí pasaría. Su niña interna corría prácticamente por todos los muebles, tumbando pociones y escobas, danzando con gracia pero haciendo desastre por donde pasaba. Podía sentir incluso como el símbolo del contrato le molestaba en la piel del dorso de su mano izquierda... con poca intensidad, por lo que no se trataría de su dueño, pero sí de su especie...

Nada más lindo que ver el sueño de una niñita cumplirse, ¿no?


Última edición por Gwendolyn Payne el Mar Nov 06, 2012 4:28 pm, editado 1 vez
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Azkeel el Vie Oct 12, 2012 3:41 pm

Una caza fácil nunca le atraía, pero ¿Cómo negarle a una mujer el deseo de deshacerse de sus padres a cambio de algo que no le importaba? Y claro, había cumplido con su trabajo de una manera bastante bien, justo como lo habría pedido ella antes de darse cuenta que en el fondo en verdad no los quería muertos y que se había condenado prácticamente por un berrinche. Él no era culpable de que lo invitaran a jugar cuando tenía las reglas del juego de su parte como buen conocedor a través de los siglos que había alcanzado. Ningún ruido se escuchó dentro de la casa cuando actuó, pero saliendo con naturalidad entre las sombras fue que los animales huyeron temerosos, conocedores de que sus intenciones en ese hogar no fueron buenas.

Sabía que no habrían personas rondando por ahí, pero no le urgía en lo absoluto retirarse de ese sitio, más cuando su trabajo del día había finalizado con cuatro almas más, regresaría a donde los suyos si continuaba con ésto dentro de poco. Caminó hasta posicionarse en una rama de un gran árbol de aquel parque, donde paró al haber sido alertado por una alteración en el ambiente. Sus orejas se movieron un poco y olió el aire... algo a la distancia, algo distinto... se acercaba, y rápido. Creía haber tenido esa sensación antes, pero no pudo compararla con algo reciente, probablemente una experiencia de hacía mucho tiempo. Permaneció en las sombras, pendiente del nuevo acercamiento.

Y la sorpresa fue una mujer animada y que gritaba a todo pulmón. Si bien podía estar loca, sabía que era el único presente. Podía irse, pero no tenía porqué, así que se arriesgó a hacerse más detectable al usar la luz de la luna llena para reflejar su sombra desde las alturas. Su gesto lucía serio y duro, pero también indiferente. ¿Qué era lo que quería con él?
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Gwendolyn Payne el Vie Oct 12, 2012 3:44 pm

Un silenció lleno el espacio, mientras que la chica esperaba expectante, con una sonrisa llena de seguridad. Y en el momento en el que la criatura que buscaba se reveló, dando un paso hacia la luz de la luna, perdió el aliento.

-Un demonio...-Pronunció, saboreando cada sílaba, con una expresión de adoración que rápidamente volvió a ser una sonrisa llena de malicia-Y uno que parece sacado de una revista Playwitch, nada más y nada menos...-Y aunque era más una declaración para sí misma, no se molesto ni un poco en decirlo en voz baja.

Puede que el demonio luciera peligroso y serio, pero aún así la chica se encamino hacía él hasta quedar debajo de la rama donde él estaba. Aunque el demonio pareciera humano, sabía perfectamente que solo era un disfraz, una distracción... para lo que había realmente abajo, una criatura monstruosa salida directamente del infierno. Pero esa era la ventaja de ser una bruja... incluso cosas como esas eran excitantes. Pero no podía negar que le gustaba muchísimo más la forma que este demonio había decidido elegir, ¿tendrían los demonios todos tan buen gusto como él? ¿Que sería mejor, vivir entre los humanos cazando sus almas, o el infierno? Desde pequeñita había deseado ser capaz de preguntarle a uno directamente... pero es tan difícil cuando perteneces ya a uno, y sin ni siquiera haberlo elegido.

Carraspeó levemente, antes de empezar a hablar, con la vista totalmente fija hacia arriba, concentrada en el demonio… que a decir verdad, parecía un gatito atorado en un árbol de esa forma-Tengo un trato que ofrécetele, ¿por qué no bajas de ahí y lo hablamos? -Su madre siempre le había dicho que la mejor forma de llamar la atención de un demonio era de esa forma. Nunca se resistían a la oportunidad de obtener un alma- Si no lo haces, entonces yo misma subiré...-Quizás había gastado cierta cantidad de magia apareciendo en aquel lugar, tan lejos de donde estaba originalmente, pero aún podía fácilmente levitar hasta aquella rama... no estaba muy alta, de todos modos-Y créeme… tú no quieres que yo suba hasta allá.-Le advirtió, guiñándole un ojo.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Azkeel el Sáb Oct 13, 2012 11:13 pm

¿Por qué la emoción de encontrarse con un ser infernal como él? No entendía cuál era el objetivo de ser encontrado de una manera tan añorada como lo demostraba la recién llegada, porque después de todo, era un monstruo, todos huían de él, o parecía que eso era cosa del pasado. O tal vez ella era algo de lo que otros escapaban, no les culparía por la manera en que desataba sus emociones, era incómodo y le provocaba irse inmediatamente. Sin embargo permanecía en la rama, escuchando lo que decía incluso para sí misma y notando una sensación completamente distinta a algo que habría experimentado, aunque estaba prácticamente seguro de algo. Las nubes se encargaron de tapar la luz de la luna llena por un rato, fue cuando desapareció en la oscuridad.

Se materializó hasta quedar a unos metros de distancia atrás de la mujer. -¿Por qué otro trato cuando no has terminado el tuyo?- Si bien, la otra podría haber llamado su atención, sabía que era imposible para la otra hacer otro movimiento con un demonio; podía sentirlo, la escencia de uno de los suyos más fuerte que nunca que empapaba el olor de la otra de manera extraña. Y sobretodo, algo que le advertía que era más conveniente no actuar de manera precipitada frente a ella, porque después de todo, había sido rastreado. Eso nunca era una buena señal, mucho menos si sabía cómo trabajar con gente como él.

Las nubes no permitieron que su verdadera forma fuera del todo revelada con la luz de la luna llena, pero a esas alturas no importaba que ella lo notara. La miró a la cara, mostrando su habitual gesto indiferente y pendiente a cualquier cosa que pudiera hacer o decir. Y por eso agradecía no estar cerca de ella.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Gwendolyn Payne el Dom Nov 04, 2012 8:31 pm

Como si se tratase de una película, una nube pasó frente a la luna, oscureciendo el parque. La chica lo sintió desaparecer, y mantuvo atentos sus sentidos, girándose para encontrarlo ahora en el suelo, a solo unos cuantos metros de ella.

-Oh, ese trato...-Hizo una mueca como si lo hubiese olvidado, pero nunca se le podría olvidar algo así. De manera casi inconsciente, retorció los dedos de la mano que llevaba la marca del contrato… que llevaba ahí desde que nació.

Así que los demonios podían sentir cuando ya hay un contrato de por medio... tenía sentido-Pues, sí, supongo que nada de tratos... -Pretendió verse decepcionada, para luego volver a sonreírle-Pero llamé tu atención, ¿o no lo hice? Aunque, estas algo lejos...-Lo observó con una ceja arqueada. No podía verlo ahora, pero podía sentir que no estaba en una forma del todo humana... había observado alas demoniacas y cuernos antes-O eres muy cauteloso, o me veo frente al primer demonio tímido... por lo primero no te culpo, pero te aseguro que no pretendo hacerte nada...-Dio un paso hacia adelante. Su sonrisa se ensanchó y sus ojos adquirieron un brillo lujurioso-... malo, al menos.-Se echó a reír con suavidad-Solo quiero conocerte. Comenzaré yo, ¿te parece?-Se aclaró la garganta, y dio una reverencia, pretendiendo que llevaba un vestido pomposo-Me llamo Lady Gwendolyn Payne, y soy vuestra servidora... nah, no realmente.-Rió, y se puso derecha, dando otro paso hacia adelante-Puedes llamarme Gwen, o no hacerlo. Me da igual. Revélate, o… yo misma me encargare de iluminar el lugar. Eres un demonio, no un vampiro.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Azkeel el Mar Nov 06, 2012 4:05 pm

Entonces no estaba del todo incorrecto, si había un trato todavía en proceso y fue confirmado puesto que no pasó por desapercibido el movimiento de su mano izquierda, al menos había una pequeña ventaja en conocer detalles como esos. La dejó hablar, aburriéndose de sobremanera porque lo suyo no era escuchar delirios propios de una niña, y sin embargo la otra lo quería por algo en ese sitio. La curiosidad fue en parte grande para irse como habría hecho normalmente, y otra cosa más lo hacía creer que probablemente al final ella no lo dejaría ir tan fácilmente, no, la emoción en su rostro, sonrisa y el brillo de sus ojos le decían prácticamente que ella quería controlar la situación.

Lástima que él no se encontraba interesado en satisfacer fuera lo que ella quisiera.

-No es tan sencillo- Se limitó a decir, a sabiendas de que solo de dos maneras podría mostrar su verdadera forma como debía de ser; o que en verdad quisiera eliminarla de una vez por todas o que la luz de la luna llena le diera. Por ahora, faltaban días para que sucediera lo último y no estaba tan colérico para hacerlo mediante la primera forma. Permaneció en su sitio, cada vez más atento a lo que "Gwen" pudiera decirle o intentar hacer. Entonces la nube se recorrió un poco para darle un trayecto directo hacia su oscura figura y revelando con mayor precisión lo que en verdad era; por la sombra, se revelaban sus alas, similares a las de un cuervo, sus cuernos, su cola y sus garras. Pero si no fuera por eso, solo verías delante tuyo a un hombre de gabardina negra con aspecto serio.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Gwendolyn Payne el Mar Nov 06, 2012 4:26 pm

-Ah... ¿no?-Lo observó con una ceja arqueada, retándolo con la mirada al mismo tiempo que sacaba una varita del bolsillo trasero de su jean. Había gastado mucha magia, así que le sería más fácil canalizarla con ella, aún si usualmente no la utilizaba. Un simple encantamiento para invocar luz hubiese sido suficiente. Antes de siquiera intentarlo, sintió que debía aclarar algo.

-No me refiero a tu verdadera forma, demonio. Solo quiero verte, elige la forma que quieras. Da igual.-Le explicó con simpleza y siempre sonriendo. Iba a hacer el encantamiento pero no hubo necesidad de hacerlo; la nube se movió, y un poco de luz le permitió ver así fuera en sombra parte del demonio... o de lo que lo hacía un demonio en apariencia, al menos. Con su sonrisa, se mordió el labio inferior en un gesto deseoso-Sexy. Aunque te veo muy humano, lindura... -En la sombra se veía claramente también su forma humana. No es que se quejara; aunque no le gustaban los humanos, la forma humanoide le parecía atractiva-No te temería ni en tu verdadera forma. Creo que lo sabes, de hecho.

Ella no le tenía miedo a nada… bueno, a las alturas, pero solo a eso. Pero sobretodo, nunca a los demonios, no… completamente al contrario, le fascinaban. Y en su sangre corría el afán de retarlos y no dejarse someter por ellos, no podía evitarlo.Se sentía en Disneylandia. Sin advertencia, se dejo de juegos, y empezó a caminar tranquilamente hacia él.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Azkeel el Miér Nov 07, 2012 8:08 pm

No esperó a que se sorprendiera, después de todo a esas alturas el simple hecho de que estuvieran los dos "conversando" era patéticamente raro. Pero había remarcado una de las grandes molestias que él tenía; siendo un demonio, alguien que odiaba a los caminantes de la Tierra ¿Por qué tenía la figura de uno aún cuando no ocultara lo que verdaderamente lo hacía ser un ser proveniente del infierno? Era un gran enigma y a la vez, otra razón por la que parecían muchos tener interés sobre él. Eso no le gustaba ni en lo más mínimo.

La observó acercarse y él simplemente mostró un rostro aún más duro, si había algo que odiaba, es que se recortara la distancia de una manera tan descarada como la bruja lo estaba haciendo, finalmente eso explicaba porqué tan confianzuda y fue confirmado cuando dejó a relucir su "varita". Su suerte en ese plano dimensional era verdaderamente horrible si se tomaba en cuenta lo sucedido en días pasados. -Aléjate de mí- Gruñó por lo bajo y con sus ojos brillando de manera peligrosa, además de notarse de un color casi más sobrenatural por los rayos de la luna llena. No la quería cerca de él de ninguna manera.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Gwendolyn Payne el Miér Nov 07, 2012 9:21 pm

-Oblígame, si eres tan rudo.-Le respondió, retándolo. Casi como si quisiera hacerle competencia, sus ojos azules también brillaban de manera sobrenatural, como si dos magos estuvieran lanzándose hechizos detrás de ellos. Ni ella ni el demonio eran humanos, ni eran lo mismo, pero estaban unidos por el cruel destino casi desde el principio de los tiempos... y en este caso, desde el propio nacimiento de Gwen, aún si no se trataba del demonio que ella "servía". Y que el demonio la rechazara más solo le parecía de lo más divertido y hacia que aumentara su interés, ¿que podía decir? Le encantaba llevarle la contraria a los demás.

Llegó hasta estar prácticamente frente a él, y no guardó la varita. Este demonio en particular parecía más de ladrar que de morder, pero uno nunca era lo suficientemente precavido. Levantó un dedo... y toco su hombro-Oopsie. Que cosas, no me aleje...
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Azkeel el Jue Nov 08, 2012 5:55 pm

La temporada donde había gente que en verdad le temía había pasado de moda seguramente, porque para entonces ya nadie quería tomarlo en serio, un descaro grandísimo siendo que ya estaba acostumbrado a ejercer respeto por la mera intimidación. Se separó bruscamente de la otra, no sintiendo ganas algunas de estar cerca de la bruja.

-¿Cuál es la razón para que me busques si no para un trato?- No había necesidad de ser llamado si al final no podía ejercer su trabajo con ella... al menos no de una manera directa. Intentó mantenerse al pendiente de los movimientos de la otra para actuar de ser necesario, aunque no tenía intenciones de luchar, era demasiado aburrido y no le interesaba gastar fuerzas con alguien, especialmente ella.

Vaya, no se "conocían" por más de una hora y ya sentía un total desagrado por la mujer, algo que la otra podría agregar a su currículum más tarde si lo deseaba.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Gwendolyn Payne el Jue Nov 08, 2012 6:09 pm

La bruja lo miro divertida, arqueando una ceja-Nunca he necesitado razones para hacer nada. ¿Por qué aplastas a una cucaracha? ¿Porque te da miedo? ¿Porque te da asco?-Pronunció con escepticismo, como si le sonara de lo más infantil- Nah... -Se encogió de hombros y se rió suavemente-Lo haces porque puedes, y punto.-Se llevo las manos a la cintura-Y así tal cual, te busco porque puedo.

Dejo de hablar por un momento y se concentró en observar al demonio de arriba a abajo.

-Aunque...-Su sonrisa tomó otro nuevo significado, relamiéndoselos seductoramente una vez, y empezando a caminar hacia él lentamente, como un depredador acechando a su presa-Quizás después de todo si hay algo que quiero...

Si algo tenía claro Gwen, era que no había hombre heterosexual y soltero (y algunos no solteros) que haya conocido que la haya rechazado... y el demonio no sería el primero. No era tonta, lógicamente no parecía muy interesado ni en tenerla cerca en ese momento... pero eso era remendable.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Azkeel el Jue Nov 08, 2012 7:06 pm

Ahora la otra tenía una intención completamente diferente a lo que había entendido al inicio, o probablemente solo habría dejado verla sin tanta discreción. No se encontraba interesado en una relación, mucho menos con alguien como ella. ¿Lo peor? Ella lo sabía, estaba bastante seguro de que lo sabía e igualmente le buscaba. Se mantuvo firme en su sitio, no cedería pero habría un momento en donde la necesidad de desaparecer sería más grande que seguir confrontándola. Las brujas jugaban mucho más sucio que los demonios, o en todo caso, mucho más que él, por lo que no se arriesgaría.

-Al parecer, no es algo que te pueda dar- O "quiera" dar. Porque los sujetos como él no tenían límites, nada que pudiera detenerlos, solo lo que ellos mismos deseaban. Permanecer menos tiempo alrededor de ella era una de esas razones. Si consguía de todas maneras algo de información para evitarla podría ganar algo importante, mientras tanto, debía de aguantar para poder tener la oportunidad de irse. Era un juego peligroso entre los dos, sin duda.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Gwendolyn Payne el Jue Nov 08, 2012 7:23 pm

Gwen no pudo reprimir una carcajada, que empezó sonando como la típica risa de una bruja malvada para suavizarse gradualmente. Negó con la cabeza mirándolo como si se tratara de un niño ingenuo, dejando de acecharlo finalmente para pararse frente a él.

-Oh, de poder, puedes, dulzura. Y querer esta en tu naturaleza...-Se inclinó peligrosamente hacia él, acercando sus rostros-O debería.

Como un espejismo, se desvaneció, para aparecer detrás de él sorpresivamente, rodeándole el cuello desde atrás-Tienes orejas graciosas, grandulón-Le susurró al oído en tono juguetón-Me gustan.~
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Azkeel el Vie Nov 09, 2012 10:17 pm

La otra era una persona de la que no podía permitirse el acercarse demasiado, pero apenas lo intentaba la otra buscaba reducir la distancia entre los dos y escabulléndose por detrás para... ¿Rodear su cuello? Si bien esperaba una apuñalada no tenía intención alguna de permitir el contacto físico, menos con una "mujer" como ella. Tenía que ser una bruja persistente y bastante odiosa. La empujó para después aparecer de manera más alejada con respecto a su primer punto y mostrando un gesto de que no permitiría eso otra vez. -Deberías irte antes de que te corte la cabeza-

Él nunca había tenido tolerancia alguna por actos como ésos, pero le daría una pequeña oportunidad porque estaba claro que no sabía de quién se trataba o lo que hacía para intentar lo que quería. Además de su mal humor, era conocido por trabajar en solitario y tener solamente un par de lacayos que eran lo más cercano a compañeros. E incluso así los veía apenas si un par de veces al año.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Gwendolyn Payne el Vie Nov 09, 2012 11:05 pm

Ya había estado esperando el rechazo, así que eso no borró la sonrisa de su rostro. Sin embargo, ciertamente le extrañaba ese comportamiento. Las historias que había oído de niña sobre los demonios incluían una excesiva lujuria y largas generaciones de brujas estableciendo relaciones sexuales con ellos. No había estado segura de si ella podría llegar a tener la experiencia, considerando el estúpido detalle de que los demonios no se acercaban a su familia porque ya tenían un trato. "Que tengo un trato con un demonio no significa que mi vagina le pertenezca también" Razonaba Gwen ya a sus 7 años humanos, tildando a los demonios de tontos que no sabían lo que se perdían.

Se rió con la amenaza, como si hubiese sido dicho algo adorable-Como si pudieras. Vamos, cariño, no hay necesidad de ponernos violentos como una mala película de terror. Claro, si es que sabes que es una película-Se rió-No sé que tan actualizados estén los de tu especie...

Se acercó a un árbol y puso la palma de su mano sobre el tronco. Murmuró unas palabras, nuevamente en ese dialecto demoníaco, y el tronco dio forma a una especie de asiento. Como si nada, se sentó y se cruzó de piernas con despreocupación, apoyando sus manos en su rodilla. Miro al demonio con curiosidad, pero siempre con cierto aire de peligro. No planeaba nada, pero era natural en ella. Los humanos rápidamente la llamaban "una chica peligrosa". Todas las brujas lo eran.

-A ver, ¿por qué no me explicas por qué tan arisco?-Preguntó como si realmente no tuviese la más mínima idea de a que venía su reacción, y realmente le preocupara saber-Actúas muy extraño para un demonio, quizás deberías considerar ver a un doctor sobre eso... -Rodó los ojos- No hay lujuria en ti, ¿por qué?-Y no pudo evitar sonar algo decepcionada ante esto último. Pero estaba bien. Gwendolyn era particularmente conocida por nunca rendirse.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Azkeel el Sáb Nov 10, 2012 1:10 pm

No veía más caso a quedarse, no deseaba saber más de la otra si su plan era simplemente acostarse con él. La idea de rebajarse al nivel de los demonios que se vendían a cualquiera por cualquier cosa le daba un disgusto increíble, por lo que la insistencia ajena y que quisiera "preocuparse" por su particularidad le obligaban a apretar los puños y hacer un trato con alguien especializado en cazar brujas, no necesitaba que le viera cara de ignorante y que le recordaran que era diferente a todos los demás, encontrando esa situación en un plano regular como un arma de doble filo del que más de uno deseaba aprovecharse.

-Simplemente aléjate de mí ¿Está claro? No quiero nada contigo- Y lo decía bastante en serio, pero de lo que estaba aprendiendo hasta el momento es que la otra no iba a tirar la toalla tan fácilmente. El clima parecía cambiar bastante, ya que las mismas nubes se iban recorriendo hasta cubrir la luna nuevamente y bloquear la sombra que revelaba su verdadera forma.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Gwendolyn Payne el Dom Nov 11, 2012 2:57 pm

La bruja arqueó una ceja, y meneó levemente la cabeza como diciendo "Este niño...". De verdad no parecía haber entendido la situación. El demonio creía que podía tener cierto control sobre esa situación, pero no era así. Ella no tenía que obedecer a otro demonio que no fuera el de su contrato, y lo que era mejor, su familia se había dedicado a descubrir todas y cada una de las debilidades de los demonios.... Gwen tenía la ventaja.

-Eso va a ser un problema, porque yo si quiero algo contigo. Ahora que te encontré...-Sonrió con mayor amplitud, luciendo antinatural por un segundo, como si debajo de ella hubiese una criatura diabolica parecida a los demonios, pero no realmente-... no existe manera en este plano ni en otro en el que te vayas a librar de mi... dulzura.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Azkeel el Miér Nov 14, 2012 8:05 pm

La próxima vez que encontrara a alguien así de insistente no dudaría en atrevesarle la cara con un puñetazo, ahora el sentido de hacer un esfuerzo enorme de convencer a otros le causaba un tremendo asco. Y todo gracias a la bruja que disfrutaba hacerle la vida imposible mientras estuviera en el plano terrenal. Perfecto, una mujer acosadora además de estar llena de lujuria era exactamente lo que le hacía falta.

No dijo nada más, optando por desaparecer a su plano y lamentar que su curiosidad le consiguiera una conexión con alguien que ya detestaba a pesar de que le hubiera conocido por poco tiempo. Su vida siempre había sido "regular", pero nunca imaginó que de ahí en adelante las cosas se tornarían mucho más complicadas de lo esperado. Ahora tendría que vigilar su espalda en todos lados.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Found you~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.