Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Speechless

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speechless

Mensaje  Amy Taylor el Lun Oct 08, 2012 4:36 pm

Tanto Roy como ella se habían vuelto los protectores de Chicago, prácticamente desde que se conocieron. Habían pasado ya meses, y todos sus habitantes los conocían, así que verlos patrullar en las noches o pasar por el día en sus motocicletas no era algo que les sorprendiera.

Desde el incidente con su casco, las voces se habían corrido por las ramas criminales y ya su identidad como miembro del género masculino no tenía sentido. Ahora usaba un traje compuesto de kevlar y otros materiales elásticos que iba más ajustado a su figura y eso, aunque incómodo, le permitía ser mucho más ágil y rasgarse la ropa era ya prácticamente imposible. Aún no se había atrevido a dejar de usar el casco, en parte por todas las funciones útiles que tenía, pero también porque aún se sentía insegura al respecto. Pero algún día pasaría, así que siempre llevaba puesto un antifaz negro que cubría sus ojos y por lo menos siempre estaba esa opción.

La vida de un héroe estaba llena de peligro y sacrificios. Claro, siempre habían situaciones casi cómicas como en la que Amy estaba ahora, donde el suceso del día era ayudar a un pequeño niño sordomudo perdido a encontrar a su madre. Por suerte para él, Amy debía ser de las pocas heroínas fluidas en lenguaje de signos.

Era un día concurrido en el Grant Park, donde como era usual se estaba dando lugar un festival, con actividades por todos lados, y adultos y niños disfrutando en familia. Entre todo el barullo, el pobre niño que no podía emitir sonido o explicar su situación, había separado de su madre y había quedado a la deriva. Amy estaba vigilando desde los árboles que todo estuviera bien (a los villanos les encantaba arruinar ocasiones similares o siempre había algún ladronzuelo fastidioso), cuando encontró al chico, reconociendo casi al instante su condición. Y ahí estaban, conversando con señas mientras buscaban juntos a su madre. Lo habría tomado de la mano si no la necesitase para comunicarse.

La presencia de Panther en el parque arrancaba miradas de extrañeza y algunas de alerta de parte los adultos que acompañaban a los niños, pero cuando ya se daban cuenta de que estaba haciendo la dejaban tranquila. Después de un buen rato buscando, el niño encontró a su preocupada madre con la mirada, pero no salió corriendo hacía ella sin despedirse primero de Panther y agradecerle. Ella se despidió alegremente con la mano y no le quito la mirada de encima hasta verlo llegar a su mamá sano y salvo. Amy se quedo mirando la escena fijamente, sonriendo debajo del casco, pero en una mezcla entre tristeza y felicidad. Con una opresión en el pecho, suspiró y busco el árbol más alto y cercano que había por ahí para seguir vigilando desde una buena altura.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Re: Speechless

Mensaje  Richard Grayson el Lun Oct 08, 2012 5:13 pm

Durante toda la semana en la que Dick había estado castigado había estado dándole vueltas a lo mismo: Amy le había dicho que ensuciaba el nombre del circo y no sabía por qué, esto le había causado un estado entre la confusión, la intriga y la angustia que lo habían llevado casi a la desesperación, así que entre misiones e investigaciones había recuperado los archivos sobre Panther que había en la Batcueva con la intención de averiguar dónde podría encontrarla seguro y dirigirse hacia allí para preguntarle; porque si algo valoraba Dick Grayson era el hablar.

Cuando localizó a Amy decidió permanecer escondido, no entendía como la chica podía sentirse cómoda así, entre tanta gente, tan... expuesta. Batman y Robin solo salían de noche, iban por los tejados, se alejaban de otra gente así que ver como la chica se acercaba a un niño y lo ayudaba a encontrar a su madre... bueno, en su opinión los héroes también debían hacer esas cosas, pero no era algo que a él se le habría ocurrido hacer.
Sonrió en cuanto encontraron a la madre, la cual Dick había localizado hacía rato por la actitud de ella, y siguió a Amy con la mirada, todavía acechando como podía entre los árboles, no era fácil esconderse con aquel ambiente, pero era mejor así. Esperó a que la chica se pusiera cómoda para subir también al ,árbol sin hacer ruido alguno, y colocarse junto a ella.

-Parece difícil la lengua de signos- comentó a modo de saludo, no se atrevía a ir TAN directo al grano, además, así podía tantear si Panther estaba realmente enfadada, molesta o qué, porque eso haría que cambiara el discurso que llevaba una semana preparando.
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Lun Oct 08, 2012 5:33 pm

Ya sentada en la rama de un árbol, volvía a su vigilancia. Parecía que sería otro día tranquilo. Le gustaba Chicago, ella lo había adoptado como hogar y este la había aceptado. Había causado sorpresa en los periodicos la primera vez que salió con su nuevo traje, con la revelación de su sexo, pero no había cambiado en nada como la percibían, excepto quizás que las feministas celebraron un poco. Por eso confiaba en su gente y no le molestaba caminar en el parque frente a todo el mundo; además, después de sus años en el circo, te acostumbrabas a ser el centro de atención y a las miradas. No le gustaba descubrir su cuerpo ante los demás, pero de resto ya se había acostumbrado.

Sintió la presencia de Robin cuando ya estaba cerca, y la cola que mecía en el aire se curvó a modo de alerta, pero cuando se dio cuenta que era él se relajó.

-Hey, Robin.-Saludó educadamente, pero aún con el distorsionador se noto el tono cansino y serio. La última vez que se habían visto no se había llevado una buena impresión de él, y no entendía porque se lo estaba encontrando ahora en Chicago-Supongo que lo es. No es tan fácil de recordar como las palabras, pero es práctica, como todo.-Se cruzó de brazos con sospecha-¿Paseando ahora en Chicago?-Por la forma en la que lo decía, debía estar arqueando una ceja.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Lun Oct 08, 2012 5:47 pm

El tono de Amy no le había gustado nada, hizo que se pusiera en tensión y frunciera un poco el ceño, le había contestado por educación, porque no le quedaba más remedio, pero seguro que si le hubieran dado a elegir habría puesto un enorme NO a encontrase con el Chico Maravilla. -Algún día me gustaría aprender, lengua de signos- comentó intentando romper un poco el hielo -Para cuando esté afónico y todo eso- Le dedicó una sonrisa tímida a la chica, como si de ese modo pudiera disculparse por la broma estúpida que acababa de hacer. Se acomodó en la rama junto a ella. -Cómo es que tu sabes lengua de signos?- preguntó intrigado.

-No, en realidad no- confesó mirándose las manos, observando con falsa fascinación el movimiento de sus pulgares intentando cazarse el uno al otro -He... he venido a verte, por lo de la última vez ¿Te llegó mi mensaje?- preguntó haciendo que un dedo venciera al otro. No se atrevía a levantar la mirada y estaba notando como la sangre le subía a la cara. Ese tipo de conversaciones le sacaban de quicio, pero había que hacer sacrificios.
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Lun Oct 08, 2012 6:17 pm

Al menos Robin había notado su descontento general con él Quizás así pensaría más antes de responder. A decir verdad, no estaba como tal "molesta" con el avecilla. Solo iba con cautela, por si se ponía en las mismas de la última vez, que entonces ahí si volvería a molestarse...

Asintió-Sí, sería útil. Solo asegúrate que Batman también lo aprenda-Sobretodo en las misiones donde no hacer ruido era la prioridad, pero perdía efectividad si solo tú sabías "hablarlo". Dejo que chico se acomodara en la rama, sin que le molestara, pero miraba más que nada al frente, observando a las personas disfrutar el festival y vigilando. Se tomo un momento para decidir si debía contarle... -... Mmmm. Mi madre era profesora de piano para sordomudos. Me terminó enseñando eventualmente.-La prioridad para su madre era no llamar la atención, así que al final, se comunicaban más por signos que con palabras. La casa siempre quedaba sumido en silencio, y los vecinos apenas se daban cuenta de que ella estaba ahí porque apenas y hablaba. En particular, cuando Amy jugaba y se ejercitaba en el jardín en su zona de juegos, su madre la llamaba con signos para no alertarles que Amy estaba ahí. Su madre la escondía por su bien... no era lo correcto, pero solo la protegía. La extrañaba...

El casco se giró a verlo, y aunque pareciera imposible, hasta este se veía sorprendido-No me llegó nada...-Sonaba extrañada, intrigada incluso-... Quieres hablar conmigo.-Pronunció lentamente, como intentando procesar la idea-Por lo de la última vez...-Parpadeó un par de veces debajo de su casco. Robin no la miraba y hasta se estaba poniendo rojo y, por ende, eso la estaba poniendo nerviosa. Tanto así, que hasta se sentía aún más consciente de lo ajustado de su traje y por eso se abrazó a si misma como cubriéndose-Huh, quizás me arrepienta de esto, pero a ver. Habla, Bird Wonder, ¿Qué pasa?-La voz intentaba esconder sus nervios pero aún eran algo evidentes. Estaba acostumbrada a que fuera un bocazas, no a esa clase de comportamiento. Que no era malo, pero en Robin se veía extraño, así que lo estaba tomando muy en serio.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Mar Oct 09, 2012 3:16 am

En realidad aquello ya lo sabía, lo había leído en el informe, pero le había parecido increíble cuando lo había leído, y quería demostrárselo a Amy -¿En serio? Suena a un trabajo muy difícil- comentó -Hay que ser muy valiente para trabajar en algo tan duro- Se podía decir que Dick había visto de todo en su vida, miserias y mal y gente con problemas de todo tipo, pero aún así consideraba que por encima de su trabajo siempre iban a estar todas esas personas que por decisión propia trabajaban rodeados de personas con difícultades, cuando podrían haber hecho lo mismo con personas sin ellas, facilitándose la vida. Para él eso eran héroes de verdad, héroes a pequeña escala, pero de los que él más admiraba.

-Hm, bueno, Batman no necesita aprenderlo, ya tenemos nuestro propio sistema de comunicación no verbal- comentó encogiéndose de hombros -era aprenderla más por curiosidad y por hablar con otra gente... Además, probablemente él ya sabe, no creo que haya nada que no sepa-

Murmuró una maldición, había esperado que su mensaje le llegara a Amy... de ese modo todo habría sido más fácil, porque la chica ya estaría sobre aviso y todas esas cosas. Bueno, tampoco podía hacer nada más, de perdidos al río.
Dale, Dick, tu puedes.
Asintió lentamente cuando ella repitió lo que decía.
Venga, di que sí, como si no me estuviera costando suficiente ya como para que te cueste dejarme hablar.

-Batman lo sabe- dijo escuetamente y en voz baja, todavía fijándose en sus manos -¡Pero tranquila! He asumido toda la responsabilidad y no va a tomar cartas en el asunto, en cualquier caso me toca encargarme a mi, así que no debes preocuparte-añadió subiendo el tono de voz y atreviéndose a mirar a Amy a los ojos, para demostrarle que iba en serio. En cierto modo de sintió aliviado e incluso orgulloso, Bruce había confiado de verdad en él y no había tomado medidas contra Amy, pero a la vez era una gran responsabilidad, confiaba en el código del circo lo suficiente como para estar casi seguro de que no diría nada, pero todavía quedaba ese pequeño resquicio de duda en que ella era... bueno, en cierto modo era una enemiga de la liga.
Volvió a concentrarse en sus manos. Estaba tentado en decirle "Y también se todo sobre ti" pero decidió no decirlo, estaba seguro de que ella no quería que él, entre toda la gente del planeta, supiera sobre su pasado, y ya había suficiente con una sola noticia bomba, no quería que le diera un ataque al corazón.

Dejó que pasara un poco de tiempo, para que Amy asimilara lo que le acababa de decir y volvió a mirarla, primero de reojo, y luego directamente, cogiendo aire para darse fuerzas. Tú puedes, Grayson, no te acobardes ahora. -También quería pedirte disculpas- Levantó la mano indicando que no iba a dejar que lo interrumpiera. Wally tenía esa manía y le ponía de los nervios -Mira, no estoy seguro de qué dije mal, ni por qué te molestaste, pero no era mi intención, no quiero dar una mala imagen del circo ¿vale? Se que allí son todos mejores que yo, después de tantos años he perdido muchos de sus valores, pero aún así no quiero que pienses eso- Bajó la mano, indicando que ya podía hablar.
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Mar Oct 09, 2012 7:30 pm

Amy no pudo evitar sonreír por las palabras de Robin. De repente ya no sonaban tan inmaduro... pero podría ser solo un momento, así que no bajaría la guardia. El casco no podía sonreír pero si ladeó la cabeza un poco hacia un lado, impresionada-Gracias... es muy amable de tu parte decir eso. Sé que no lo dices en cortesía...-Dijo antes de que el otro pudiera replicarle-Pero... igual gracias.-Y si le tuviese más confianza, Amy podría haber seguido contándole al respecto, pero aún no estaban en ese nivel y quién sabe si algún día lo estarían.

Amy se quedó como "¿ah?" con la repentina y muy confusa noticia de Robin. 'Batman lo sabe', dijo. ¿Que sabía, exactamente? Trató de sacar sentido de eso con la última vez... finalmente después de mucho pensarlo, cayó en cuenta de que podría referirse a que Batman sabía que ella sabía que Robin veía de un circo... pero a ver, ¿cuál era el escándalo sobre eso? Se alertó con lo que dijo Robin después: ¿tomar cartas en el asunto?

El caso seguía sin expresión, pero el silencio y la forma en la que movía la cabeza denotaban confusión. Miro de vuelta fijamente a Robin-... A ver, no estás siendo muy claro, así que asumo... asumo que te refieres a que Batman descubrió que yo sé un poco sobre tu origen, ¿no? Pues, entonces... ¿qué es eso de que 'no va a tomar cartas en el asunto'? ¿Qué pasaría si supiera tu identidad, me mata o algo así?-Exclamó más confundida que otra cosa, obviamente exagerando a propósito, porque no entendía nada. No era que Batman le cayera muy bien o lo tuviera en gran estima, pero seguía siendo un héroe... ¿qué podría hacerle si ella descubriera eso?-Créeme, no tengo ni el más mínimo interés en saber quien eres. No es como si fueses a ser una celebridad o algo por el estilo.

Aparentemente ese era el día de las sorpresas, porque se volvió a quedar de piedra con la disculpa de Robin. Ante el gesto del chico, se relajó, dispuesta a escuchar lo que tenía que decir, y vaya que le interesaba. Y lo que oyó después, la verdad, le hizo sentir mal-Oh... eso...-Se rascó la nuca, sintiendo avergonzada. Era algo que había dicho en el momento, sin realmente pensar bien sus consecuencias y la verdad es que ahora se sentía terrible...-No, está bien, yo... me disculpo por haber dicho eso. No lo pensé bien, fue muy cruel de mi parte...-Bajó la cabeza y sacó sus garras para tratar de distraerse afilándolas en la madera de la rama y así drenar los nervios-No estoy molesta, Bird Wonder... no te preocupes por eso-Meneó la mano en el aire, quitándole importancia-Podemos... pretender que eso nunca paso, ¿no te parece?-No quería volver a tocar el tema, la verdad y bueno... Robin parecía venir con la mejor voluntad del mundo, así que le podía dar una oportunidad para demostrarle que no es tan tonto como parece ser.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Miér Oct 10, 2012 5:31 am

Se encogió de hombros para quitarle importancia -No hay por qué darlas, es lo que pienso- le dijo con naturalidad.

La reacción de Amy fue menos exagerada de lo que esperaba, la verdad, creía que ella pondría el grito en el cielo, que le diría de todo o incluso que se asustaría hasta el punto de ponerse a temblar, pero parecía más confundida que otra cosa. Esperó a que ella atara cabos y organizara la información en su mente, con paciencia mientras se miraba los pies, tendría que pedirle a Alfred que le hiciera unos zapatos nuevos, aquellos se le estaban quedando pequeños.

-Exacto- Asintió, la verdad es que creía que sería obvio, por eso no había ahondado más a la hora de explicarselo -¡No! ¡No,no, no! Él nunca te mataría, nunca mataría a nadie... solo se aseguraría de que no se lo cuentas a nadie, y que no indagas usando esa información... a su manera- dijo, bajando el tono de voz al final, Dick había visto la "manera" de Batman de hacer que alguien no hablara y no se la deseaba a nadie -Se supone que tendría que hacerlo yo, pero confío en el código del circo...- se lo pensó un momento, la verdad es que lo había estado pensando esos días, era una conclusión precipitada, no se conocían y ella era casi del otro bando, pero aún así... -y confío en ti- aquello había sonado demasiado serio, así que sonrió, dándole un leve golpe en el hombro -así que no me decepciones, panterita, o el peso de mi dolorosa y lenta muerte por parte del Caballero Oscuro caerá sobre tus hombros-
Soltó una leve risilla abatida cuando dijo lo de celebridad, técnicamente sí lo era, o algo parecido a eso... incluso alguna vez había salido en las revistas del corazón, aunque no demasiado porque Bruce tenía la costumbre de poner demandas multimillonarias a las revistas que metían el morro dónde no debían. Y su protegido era un terreno bastante vetado. -Eh, que entre los superhéroes sí soy una celebridad, una gran celebridad, de hecho, hasta Superman ha reconocido mi trabajo-

Balanceó un poco las piernas, sin poder evitar que se le escapara una sonrisa.

-No te puedes ni imaginar hasta qué punto me he quitado un peso de encima- dijo con satisfacción, mientras miraba a la gente divertirse un poco más allá -Aunque de verdad que siento lo que dije mal, fuera lo que fuera, solo quería ser amable... normalmente me sale bien, pero te enfadaste y dijiste eso y...- negó con la cabeza -Bueno, olvidado queda, eso no pasó, podemos fingir que esta es la primera vez que hablamos en serio, como... a partir de YA- Se rió -Hey, Panther ¿qué tal? ¿Te has recuperado del golpe del otro día?- dijo sobreactuando, como si estuviera actuando en una mala serie de televisión.
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Miér Oct 10, 2012 2:42 pm

-Huh...-Se estaba empezando a preguntar si tu ceja se podía salir de tu cara de tanto arquearla. Que se 'aseguraría de que no se lo cuentes a nadie' seguía sonando sospechosamente a que su vida estaba en peligro. Que heroico de parte de Batman.

Se quedó como gato confundido con aquel… voto de confianza tan... ¿directo? ¿Serio? No sabía pero esta vez ya hasta podría decir que le había llegado a los sentimientos. Incluso después del golpecito aún estaba tratando de procesar información. Wow si pudiera ver su cara en ese momento, Robin no la dejaría de fastidiar con ello por el resto de su existencia-... Si que lo dramatizas...-Comentó con un suspiro meneando la cabeza, y aparentemente sonriendo, a juzgar por su tono-No voy a traicionar tu confianza, Robin. Somos héroes, estamos en el mismo bando... y -levanta un dedo-El código del circo.-Ya se veía venir que eso se volvería algo recurrente entre ellos.

Se cruzó de hombros-Sí sí, Bird Wonder... Eres famoso por ser el compañero de Batman. Hazte un nombre por ti mismo y hablamos.-Dijo a manera de broma, pero sentía que tenía razón. A Robin lo conocían gracias a Batman, y aunque últimamente la relacionaban mucho con Arsenal, ella se consideraba tan independiente como Superman se podría considerar aún dentro de la Liga. Solo que, claro, aún estaba aprendiendo. Apenas tenía 15 años.

Le dio unas palmaditas en la espalda, asegurándose de que sus garras estuvieran escondidas-No estás acostumbrado a que una chica te mande a volar, ¿verdad, avecilla?-Dijo pretendiendo un tono de lástima y tristeza, para luego echarse a reír divertida. Aquel día estaba convencida de que este chico debía ser un repelente para las mujeres, pero si tenía un lado así de soportable, pues había esperanzas para él...

Primero actuó con escepticismo ante la actuación exagerada y cómica de Robin, haciéndose la chica madura que no iba a seguirle el juego, pero a final de cuentas de su distorsionador de voz salió un tono bastante similar de él-Uy sí, Robin, a duras penas. Pero ahora me encuentro de maravilla-- pfft...-No pudo aguantarse más tomarse eso en serio, así que su propia risa interrumpió lo que decía-Bueno, ya, en serio... ¿Quién eres y que hiciste con Robin?
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Miér Oct 10, 2012 6:06 pm

-No dramatizo nada- dijo mirándola serio -Mira, solo con esa información no sería difícil averiguar quién soy ¿Y qué pasaría si alguien te torturara hasta sacártela? No podría hacer nada, te harían daño a ti y luego a Batman y Batgirl, y a todo el equipo y a toda la gente que conozco y será mi culpa y Batman tendría razón como siempre- dijo negando con la cabeza y se forzó a sonreír de lado, mirándola de reojo -Código del circo- repitió.

Bufó, molesto -Deberías ir y preguntarle eso a los criminales de Gotham, verás si te dicen si valgo o no como héroe- Se cruzó de brazos, frunciendo el ceño -Si no estuviera Batman yo me las apañaría más que de sobra- la miró de reojo, con los ojos entrecerrados, amenazante.

-Nadie me manda a volar nunca, soy adorable como un pajarito- Admitió balanceando las piernas -Y no te rías de mi, que de verdad estaba preocupado, deberías saber lo que es que te digan eso-

Se rió cuando le siguió el juego, por un momento había esperado que no lo hiciera, pero parecía que la suerte estaba de su parte -Me llena de satisfacción tal afirmaci-- pffft- se le escapó la risa también y tuvo que sujetarse al arbol paran o caerse.
Se encogió de hombros, todavía con un deje de risa -Eh, este es el Robin auténtico: encantador, divertido y sobretodo... guapo- hizo la típica voz y movimiento de teletienda, poniendo expresión de "actor sexy" con los ojos entrecerrados y una sonrisa de superioridad -El otro era el Robin de tener un día poco inspirado, que a veces pasa-
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Miér Oct 10, 2012 11:23 pm

-Pues me torturaran hasta la muerte.-Le respondió con la misma seriedad y con firmeza. Se dejaría morir antes que vender aquel dato sobre Robin para sobrevivir. Amy era una chica de palabra. Los gatos no eran conocidos por ser fieles ni nada, pero ella sí lo era.

-Bird Wonder...-Le dio un golpecito en el nombre algo exasperada-Primero, hablábamos de fama, no de cuan capaz eres. Todo el planeta sabe que lo eres. Segundo... solo estaba bromeando. Tómatelo con calma.-Rió-Estoy bastante segura de que te iría bien sin Batman.-Y es por eso que era tan frustrante ver a héroes jóvenes capaces trabajando bajo las ordenes de la Liga y haciendo solo lo que ellos les permitieran... que desperdicio...

-Pues yo lo hice-Recalcó, bajando los hombros-Y lo sé, lo sé... discúlpame. Me retracto, ¿bien? No me hagas arrepentirme de retractarme ahora...-Suspiró.

La voz robótica se rió con más fuerza cuando el chico maravilla casi pierde el equilibrio.
-Mmmmm... ¿El Robin autentico? Veremos.-No se iba a dejar convencer tan fácil-Aún me sigues llamando Panterita, así que quizás sigues poco inspirado...-Bromeó, metiéndose con él. Se quedó pensando, mirando el ambiente, y viendo que sería un día tranquilo en aquel festival, era hora de moverse. Sin que Robin se lo esperase, se dejo caer hacía atrás, dando una vuelta en el aire y aterrizando en el piso. Miro hacia arriba, y movía la cola juguetonamente-Mi trabajo continúa. Sígueme si quieres... y si puedes.-Lo retó, antes de salir disparada de ahí corriendo, en dirección a donde había dejado su motocicleta en el borde del parque, escondida. Casi podía oír a Daft Punk en su cabeza mientras se desarrollaba la persecución... o carrera, no estaba segura.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Dom Oct 14, 2012 3:11 am

Por alguna razón el tono y la mirada de Amy lo hizo convencerse, si ella decía que moriría guardando el secreto Robin se lo creía. El peso sobre sus hombros se redujo un poco, aunque la sensación incómoda seguía ahí.

-Bueno, la fama y la capacidad deberían ir más unidas, no es normal que haya héroes cutres pero con mucha imagen y muy famosos ¡Imaginate a Gianni el diseñador de superhéroe! Podría ser muy famoso, pero no creo que fuera muy buen héroe- comentó un poco como excusándose -Batman es mi mentor, mi apoyo, mi compañero, todo, sin él yo no sería esto, así que mientras esté no voy a dejarlo- Ella no le había propuesto que abandonara a Bruce y se fuera a vivir la vida con los Outcasts, ni nada así, pero aún así Robin quería dejar claras las cosas desde el principio. A él y al resto del mundo.

Se encogió de hombros -Esque ahora le he cogido hasta cariño... Panterita, suena bien, infantil y estúpido, pero podría ser peor- bromeó.
Se suponía que él no debía estar allí, no tenía que patrullar Chicago y no era recomendable que se le viera trabajando allí, si había algo que la Liga respetaba eran las zonas de trabajo, los territorios de cada superhéroe, no había problemas en, si era necesario, colaborar unos u otros con algún problema en una misma zona, pero de ahí a hacerlo sin permiso y porque sí.
Aún así un reto era un reto. Saltó de árbol en árbol tratado de no ser visto hasta alcanzar su propia moto y empezar a buscar a Amy.
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Mar Nov 06, 2012 3:01 pm

Se desplazaba por las calles de Chicago a alta velocidad, agradeciendo la falta de tráfico que le facilitaba esquivar los autos. Soltó unos cuantos comandos en voz alta, y la pantalla de su casco le mostró un mapa de la zona. Un punto rojo en forma de pajaro estaba en movimiento, y ella misma salía representada como una luz negra en forma de gato negro (solo un ovalo con triangulitos que parecian orejas, la verdad) mucho mas adelante del pájaro. Sonrió de lado, divertida, y dio un giro brusco hacía la izquierda, dandole un susto a varios ciudadanos por el sonido que causaba la velocidad repentina.

Aumentó la velocidad y le dió la vuelta completa en la manzana, buscando posicionarse detrás del petirrojo. Le tomo un rato, pero cuando logró terminar en una calle y vio al chico maravilla más adelante, pudo cantar victoria. No pudo evitar sonreir al ver que este aún parecía estar buscandola. Probablemente había intentado rastrearla justo como ella había hecho, pero Roy se había asegurado de que las motocicletas de los Outcasts no pudieran ser ubicadas dentro de Chicago. Podía estar usando un casco, pero cuando su moto se emparejó con la de Robin y ella lo saludo casualmente con la mano, no era muy difícil con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Me buscabas?-Un poco de diversión durante un día de trabajo flojo de vez en cuando no la mataría.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Mar Nov 06, 2012 3:53 pm

Las cosas no parecían estar de su parte en lo que atrapar a la chica se refería, para empezar, apenas conocía la ciudad así que Amy tenía esa ventaja y luego su localizador parecía estar estropeado, porque por más que lo pusiera a recalcular no captaba la señal de Panther por ningún lado.

Siguió avanzando por la ciudad, convencido a encontrarla, mientras su ordenador trabajaba con un programa de rastreo que estaba pasando por todas las cámaras de la zona, si no podía usar un localizador utilizaría unos métodos un poco menos legales.

Y de repente Amy apareció a su lado. Venía desde detrás de él y no se había dado ni cuenta. Notó como le subía calor a la cara, menos mal que llevaba el casco y ella no podía notarlo, porque en esos momentos debía tener la cara a juego con el traje.
Esa se la guardaba, se iba a enterar de quién era Robin.

-Te estaba dando un poco de ventaja - dijo con tono de burla -¿Acaso creías que podías darme esquinazo?-
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Mar Nov 06, 2012 4:48 pm

La heroína levantó la mirada al cielo, como si le estuviese preguntando a alguna fuerza omnipotente "¿Como es que los niños no explotan del enorme ego que tienen?", pero fue un momento breve, porque después se señalo a sus propios ojos (o donde estarían) y luego al frente, como diciendo "Ojos en la vía". Con eso, aceleró, dejando atrás a Robin.

Bien podrían jugar al gato y al ratón mientras Amy prácticamente le enseñaba la ciudad y pensaba a donde ir, exactamente. Supuso que si el compañero de Batman decidió seguirla, sería por alguna razón, porque se suponía que ya habían quedado en buenos términos. Curioso, dentro de todo. Meditó un rato durante el trayecto, hasta que se le ocurrió una idea. Sonrió para si misma, y dio un giro hacia la derecha en la calle en la que se encontraba.

Cinco minutos más tarde, Panther se adentró misteriosamente a un callejón oscuro en medio de dos establecimientos, y esperaba al chico maravilla recostada contra su propia motocicleta, ya estacionada.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Dom Nov 11, 2012 4:09 pm

Sonrió ampliamente aunque ello no pudiera verlo, contento de sacarla de quicio. Aquella era una de sus aficiones favoritas, hacer que la gente se volviera un poco loca con él.
Y Amy siempre caía.
Le dedicó un encogimiento de hombros, como si dijera "I was born this way, baby" o algo parecido.
Aceleró tras ella, persiguiéndola, con una sonrisa juguetona.
En realidad si seguía a Amy era solo para divertirse un rato, ya había acabado su conversación, pero aún así necesitaba un rato para él, aunque Bruce lo desaprobaría le daba igual, quería divertirse y ahora tenía un poco de rato.

Entró en el callejón tras Panther, bajando la velocidad de la moto pero sin apagarla del todo. Se fiaba de ella, pero a la vez ese pequeño sentido de los problemas que había adquirido en sus años de superhéroe le impedían estar tranquilo en una situación así.

-¿y esto?- preguntó no muy seguro, levantando la visera del casco.
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Dom Nov 11, 2012 7:26 pm

Sonrió, gratamente sorprendida. Había esperado una reacción más grande, pero al parecer Robin si confiaba en ella, o al menos confiaba en que ella no le iba a hacer daño. Sintió una punzada de culpabilidad y todo, considerando que sería amable de su parte confiar en él de vuelta... aunque bueno, ella también sabía que él no le iba a hacer nada, así que puede que estuvieran a mano....

-Espera aquí, enseguida vuelvo, -Le indicó la voz robótica antes de desaparecer por detrás de la puerta de metal que había a un lado. Cinco largos minutos más tarde, volvía a salir de la puerta, con una pequeña caja en manos, pero sin tapa. Cerró la puerta con cuidado, y se acercó a Robin.

-Birdwonder, te presento al verdadero Birdwonder, -Extendió un poco la caja, enseñandole su contenido. Entre telas suaves y cómodas, había de hecho un petirrojo muy joven pero no recién nacido, con un ala rota, ya que tenía un vendaje en una. El edificio de al lado era una tienda de mascotas-Lo encontré hace poco en una misión en Michigan. Supongo que era un presagio de que vendrías o algo así.-Dijo encogiéndose de hombres y acariciándole la cabecita suavemente con el dedo, segura de que la textura del guante no le molestaría. La verdad es que le había causado muchísima gracia que se tratara de un petirrojo y había sentido que el universo se burlaba sutilmente de ella.

Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Lun Nov 12, 2012 9:56 am

No tenía ni idea de dónde había podido ir Amy, así que decidió no bajar de la moto, los callejones no eran el mejor sitio para pasar el rato porque sí, y menos en una ciudad desconocida y tener una vía de escape rápida por si las moscas era lo que sonaba más sensato.
Esperó con un poco de paciencia, jugando al snake con el ordenador de abordo, hasta que oyó que la chica volvía.
Se bajó de la moto a ver qué llevaba Amy en la caja y no pudo evitar sonreír un poco tontamente.

-¡Vaya! ¡Es un petirrojo!- Exclamó quitándose el casco y asomándose para verlo más de cerca -Eso es super dulce, Panther, no sabía que un gato podía cuidar de un pájaro, vas a tener que enseñarlo a volar ¿eh?- bromeóm aunque estaba algo impactado, de verdad que no veía a Panther cuidando de ningún animalillo indefenso como aquel, por alguna razón.

Se quitó el guante -¿Puedo acariciarlo?- preguntó mirando a Amy, mientras sonreía.
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Lun Nov 12, 2012 1:47 pm

-Sí, es un mini tú,-Confirmó, en el fondo aliviada de que el chico si sabía como se veía el ave de donde venía su nombre. Pocas personas podían nombrar aves que no fueran las típicas... Sí, era cierto que Robin parecía ser muy inteligente, pero a veces era tan inmaduro que era fácil olvidarlo. No pudo evitar reírse ligeramente con su broma, incluso permitiéndose pasar por alto el que la llamara "gato"-¿Por qué no le enseñas tú a volar? Bien podrías ser su mamá, ¿no? Al contrario de lo que puedas pensar, puedo cuidar lo que sea, -Ayudaba a los de la tienda de mascotas en su identidad de Panther, con los gatos y, si había necesidad, con los perros y los ratones... nunca había sentido el impulso de comerse a un pobre animal vivo, gracias al cielo-Y... me gustan muchos los pájaros.-Admitió, aunque sabía que el otro podría nunca dejar ir ese detalle y fastidiarla para siempre-Solo me metería con un ave de mi tamaño.-Agregó con tono desafiante, en un intento de salvarse de lo anterior.

Aprobó silenciosamente de que se quitara el guante, y asintió mientras desviaba la mirada a otro lado porque su sonrisa le distraía. Tener siempre un casco puesto podía ser tremendamente conveniente.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Lun Nov 12, 2012 2:20 pm

-Pobrecillo, debió caerse de un nido o algo- lo miró con algo de pena -Menos mal que estabas ahí para salvarlo, quizás tuvieron el ataque de un Cuco, tira a los otros pajaritos del nido y se aprovecha de la madre- le explicó a Panther. Siempre le habían hecho gracia los pájaros, sobretodo porque su nombre en clave venía de uno, y por eso había investigado bastante.

La miró mal un momento, pero luego sonrió, tomándoselo a broma -En todo caso la mamá serías tú, yo puedo ser el padre que nunca está en casa y solo le enseña cosas como ir en bici o algo así y que sepas que no voy a dejar que vaya a un colegio religioso- bromeó riendo. -Volar también puede estar entre mis obligaciones paternas-

La miró sorprendido -¿De verdad te gustan los pájaros? Es algo irónico teniendo en cuenta... bueno, quién eres- Se encogió de hombros sin saber bien qué decir -Pero eh, mira, ya tenemos eso en común, ahora no podremos ser enemigos mortales- Se rió por su tono desafiante, sin poder evitarlo, pero luego imitó su tono -¿Es una amenaza, panterita?- preguntó con una ceja alzada -¿O cómo debo tomármelo?-

Cuando ella le aprobó el tocarlo sonrió más ampliamente y le tocó la cabeza al pajarito.

-Hola pequeño mini-yo ¿Qué tal te cuida la Panterita? ¿huh?- le preguntó al animalillo en voz baja y miró de reojo a Panther -Lo has llevado al veterinario y todo ¿no?-
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Lun Nov 12, 2012 3:24 pm

-Un ataque de Cuco...-La teoría de Robin le había impresionado un poco... eso, o quizás era el hecho de que podía sugerir una teoría sin sonar arrogante. Asintió levemente-No suena imposible, pero no lo creo. No hay cucos en América, habitan mayormente en Europa, si recuerdo bien, o al menos los parasitarios que toman los nidos de otras aves.-Le tocó explicar ella a él esta vez. No descartaba que traficantes de aves exoticas hubiesen soltado cucos en Michigan, pero ya sonaba algo rebuscado-Nunca le he dado muchas vueltas a que le paso, quizás aprendía a volar y se golpeó... no lo sé, solo me alegra que ahora este bien...

-... ¿Padre que nunca esta en casa, entonces?-La broma le había golpeado en un nivel algo personal, pero trató de ponerlo de lado-Pues, esperó que al menos llames, porque sino, que mal padre eres. Así no nos sirves. Aunque sigo defendiendo mi teoría de que la madre eres tú, porque hasta donde sé... los gatos no ponen huevos.-Y el tono en el que dijo esto último indicaba que sonreía con triunfo.

-Pues si, me gustan mucho... así que no, supongo que no podemos serlo. Lástima, hubiese sido divertido...-Fingió un suspiró de decepción, y su tono se tornó inocente-¿Una amenaza? No, que va... ¿Quien dijo que hablaba de ti, de todos modos? -Broméo, arqueando una ceja debajo del casco.

Se llevó una mano a la cadera, algo ofendida-Oh vamos, ¿por quien me tomas? Por supuesto que si, no lo salvé precisamente ayer ni nada, -Señaló el edificio de donde lo había sacado-Es una tienda de mascotas, y tienen servicio veterinario. Lo dejó aquí y lo visito todos los días...
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Lun Nov 12, 2012 4:24 pm

-Bueno, últimamente hay mucha inmersión de especies, demasiada de hecho, no sería nada raro ver cucos aquí, en América- había leído un articulo sobre eso hacía poquito, de hecho, aunque no hablaba especificamente de esa especie -Sí, lo importante es que ya está a salvo- sonrió complacido

Asintió -¡Claro que llamaré! Para saber de los niños y de ti, que sea un padre que no está en casa no quiere decir que sea un mal padre, estaré investigando para el bien del mundo y eso- dijo un poco ofendido -Además de que llevaré dinero a casa y volveré en navidad y en los cumpleaños, como debe ser- añadió -Bueno, no es por nada, pero más raro es ver a un macho de petirrojo poner huevos...-
Dijo cruzando los brazos como podía por el casco, con una sonrisa de triunfo. Si creía que podía ganarle con las bromas la llevaba clara, que él tenía la experiencia de pelear con Wally.
-Creo que soy el único pájaro de tu tamaño a varios kilómetros a la redonda, a no ser que tengáis algo escondido en la guarida de los Outcasts- le dijo con las cejas alzadas. Habría puesto las manos en las caderas, pero le parecía demasiado teatral y femenino. -Pero que sepas que si me retas, lo acepto- dijo con tono altanero, sonriendo con superioridad. Podía con la panterita más que de sobra, por muy buena que fuera ella.

-Hm, eres más buena de lo que pensaba, Panterita y tienes buenos contactos, eso está bien- Asintió complacido mirando al edificio -¿Todos los días? Wow, ojalá yo tuviera tanto tiempo libre- bromeó -Pero bueno, así no se olvidará de su mamá ¿Verdad pequeñín?- volvió a acariciar al pajarito, sonriendo.
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Lun Nov 12, 2012 6:22 pm

Amy se rió con suavidad-¿Para saber de mi también, en serio? No lo esperaba... supongo que si el trato es así, no eres tan mal padre...-Admitió en un susurro. La verdad, se sentía enternecida y era tonto que se sintiera así. De repente se estaba preguntando como era que habían llegado a ese juego de ser padres de Hayden, el petirrojo... todo era un juego, una broma... pero la idea le estaba mandando una sensación agradable por el pecho, así que sería mejor detenerse-... ¿Sabías que los caballitos de mar machos son los que quedan embarazados? Solo digo, consideralo...-Le dijo divertida.

Amy se abrazó a la caja donde estaba el avecilla, de la misma manera que Robin había hecho con el casco, y ladeó la cabeza de manera enigmática-Te sorprendería saber que tenemos en la guarida...-Dijo con tono enigmático-¿Has parado a considerar un avestruz? Son presas bastantes fieras.-Arqueó una ceja debajo del casco y se rió por el tono altanero del héroe-¿Lo aceptas? ¿Exactamente en que consiste el supuesto reto, a ver?-Inquirió con interés, y con honesta curiosidad. Vaya que podía hacer un escándalo por un simple comentario.

-¿Mas buena de lo que pensabas? ¿En que sentido? No me vas a decir que creías que era un ser malvado y egoísta...-Preguntó algo confundida mientras observa detenidamente a Robin hacerle cariñitos al petirrojo-Se llama Hayden.-Le hizo saber, percatándose de que era algo que quizás debería haber dicho al principio. O quizás no, pero solo le nació decírselo.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Mar Nov 13, 2012 12:24 pm

Asintió con seriedad -Claro que sí, seré un padre como dios manda, pero desde la distancia, ya verás, los niños me adorarán y en el colegio seré todo un mito- dijo convencido -¿Por qué hablamos tan bajito por cierto?- Dijo bajando el tono de voz como ella, más bromeando que otra cosa -Espero que no sea porque hay alguien espiándonos y no deba saber eso, porque significaría que he perdido mi super poder de control de los alrededores-
Hizo una mueca con lo del caballito de mar -No me cansaré de decir que son los animales más raros del planeta- Además, no entendía por qué los llamaban caballitos de mar, si ni siquiera parecían caballos, y eran pequeños y escamosos... y feos. No entendía el amor que les tenía mucha gente, la verdad.
-Uh, nunca superará lo que tenemos en la batcueva, creeme, pero si te lo dijera tendría que matarte- O moriría yo, por un batataque fulminante y definitivo -¿En serio? Un avestruz ¿Tenéis un avestruz en la guardia? ¿O acaso piensas retar a un duelo a una avestruz? No se cuál de las dos ideas me suena más rara, la verdad- dijo intentando no reírse -En serio... eres muy rara-
Se encogió de hombros -Bueno, tú me has amenazado, así que tú sabrás de qué va ¿no? Digo yo- dijo mirándola con una sonrisa juguetona, le apetecía divertirse y que le retaran era uno de sus pasatiempos favoritos. Además, sabía que Amy no dejaría pasar la oportunidad, o por lo menos eso esperaba.

-Uh, no, no pensaba que eras mala, técnicamente estás en nuestro bando, lo cual ya es mucho decir, aunque seas de una facción distinta del bando, que no piensa igual, pero bueno, defiende lo mismo, ya me entiendes, bueno, que eso te hace no ser mala, pero no se... tenía una imagen distinta- le explicó gesticulando quizás un poco demasiado. ¿Aquello eran nervios? No. No lo eran. ¿Por qué debían serlo? No lo eran. -Hayden ¿Por qué Hayden? Rob le pega más, aunque Hayden no suena mal... bleh, es tu pájaro, puedes llamarlo como quieras, ignora lo que he dicho ¿vale? Será lo mejor- vuelve a hacerle carantoñas al animalillo para no tener que mirar a Amy.
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Mar Nov 13, 2012 2:50 pm

Rodó los ojos y le dio un golpecito en el hombro, algo avergonzada de que se burlara de que había bajado de repente el volumen de su voz.

-Nadie nos espía...-Hizo una pausa, preguntandose si siquiera debía decirselo-Solo.... un consejo para el futuro: Si puedes estar en casa, siempre es mejor... un padre a distancia, honestamente, apesta.-Murmuró con cierto resentimiento, pero terminó por suspirar y acariciar distraidamente la cabezita de Hayden, quien cerraba los ojitos al contacto-Los caballitos de mar son raros, yo soy rara... -Dijo con tono aburrido, como si ya lo hubiese oído todo antes. Se encogió de hombros, soltando una pequeña risa-Tú eres el que se acaba de llamar pájaro hace unos momentos. Digamos que ambos somos raros y estamos a mano.

A medida que Dick hablaba y habla, Amy solo arqueaba aún más una ceja divertida, aunque por fuera solo parecía una pokerface enorme debido a la monotonía negra de su casco. Noto que cuando terminó, parecía haber avergonzado un poco, porque dejo de mirarla y se concentró muy obviamente en ver la avecilla. Tuvo que contener una risa... el chico maravilla le agradaba más cuando parecía mostrar otra faceta que no fuera la de "Soy Robin y ni el titulo de la última Coca-cola del desierto me llega a los pies". No era tan malo cuando lo conocías.

-.... Hablas mucho.-Señalo entre divertida y curiosa, estableciendo más un hecho que una crítica. Lo miro algo extrañada-¿Quieres que mi petirrojo se llame Rob... como tú...? O bueno, ¿como el nombre de su especie...?-Se rió levemente, pero prontó murió, dejando un silencio-... Me gusta Hayden, es todo.-No quiso dar mayor explicación que esa.

Se volvió a recostar contra su moto, aún abrazando la caja al nivel de su ombligo, y miro al cielo pensativa-Yo no te amenacé, tú solo te lo tomaste personal...-Repitió con tono inocente-Mmmmmmm....-Una idea llegó a su mente, y sonrió cómplice debajo de su casco-Bueno, ¿quieres un reto? Bien, te daré un reto...-Se despegó de la moto y se dirigió a la puerta, abriéndola con una mano mientras sostenía la caja con la otra-Sígueme y ciérrala al entrar.

El lugar parecía el almacén de una tienda, y aunque al principio solo parecían haber cajas y cejas llenas de comida para animales, platos, juguetes y demás, más adelante se encontraron con una cantidad generosa de jaulas llenas de animales, pero abundaban más que nada gatos. Habían dos puertas, en paredes diferentes, una probablemente daba a la tienda y la otra daría al consultorio veterinario. Amy dejó la cajita con Hayden dentro de una jaula grande para aves, y el casco negro se giro a mirarlo.

-¿Alguna vez has limpiado jaulas y cajas de arena?
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba