Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Speechless

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Richard Grayson el Jue Nov 15, 2012 3:50 am

Sonrió sin entender nada -Vale, me guardaré el consejo, aunque no creo que tenga oportunidad de llevarlo a cabo, pero como consejo está bien tenerlo- se encogió de hombros. En cierto modo le gustaría tener una familia, pero sabía que con un trabajo como el suyo, tener una familia era un riesgo muy grande y... bueno... ¿Quién querría un marido que sale todas las noches a jugarse el pellejo? Era algo complicado...
-Está bien, te concedo eso, ambos somos raros y los caballitos de mar lo son más ¿correcto?- dijo con cierto tono de burla.

Asintió, con cierta expresión de disculpa -Lo se, Batman siempre lo dice "Hablas mucho, Robin, algún día eso te dará problemas, Robin, No pierdas el aliento hablando, piérdelo trabajando Robin"- dijo inentando imitar el tono del caballero oscuro -Por supuesto no le hago caso, alguien tiene que compensar que él no hable nada, además, yo creo que me queda adorable el hablar tanto ¿eh? Es como... no se, bueno, pero tampoco puedo dejar de hablar, defecto de fábrica, supongo-

No entendía las reacciones de Amy. Bueno, en general no entendía a Amy, así que decidió no darle más vueltas -Ya te digo, tu pájaro tu nombre, no soy nadie para decirte como llamarlo, además, Hayden suena bastante bien-

La idea de un reto le arrancó una sonrisa incluso mayor, se metió el guante en uno de los bolsillos del utility belt y dejó el casco dentro de la moto, dispuesto a enfrentarse a lo que fuera que le ofreciera Amy.

Siguió a la heroína al interior, cerrando la puerta con cuidado para no hacer mucho ruido y observó el lugar con algo de curiosidad, fijándose en todos esos animales, pero enseguida un gatito que maullaba y se movía en una de las jaulas le llamó la atención, se acercó a la jaula, metiendo la mano entre los barrotes para juguetear con él.

-¿Que si he qué?- preguntó levantando la cabeza de la jaula, con expresión de incomprensión, sin dejar de mover la mano con la que jugaba con el cachorro.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Amy Taylor el Jue Nov 15, 2012 1:26 pm

Amy pensó en que ella tampoco tendría oportunidad de llevarlo a cabo, pero por razones muy diferentes a las de Robin... se guardó este comentario y dejo ir al tema, viendolo como lo más sano.

Suspiró, relajada-Nah... La escala de más raro a menos raro va así, -Levantó tres dedos y fue señalando de uno en uno mientras enumeraba-Yo, tú, caballitos de mar.-Frunció el ceño entre extrañada y divertida, pero ya que Robin no podía ver eso, también ladeó la cabeza hacia un lado- ¿Que te han hecho esas pobres criaturas?

Dentro del casco, Amy arrugó la nariz ante la mención de Batman. No lo dijo, pero eso le pasaba por someterse ante un adulto, y más uno como Batman, que se creía por encima de todos-No te lo tomes a mal, pero el murciélago no suena nada divertido.-Sonrió, y se podía notar por el cambio en su tono de voz-Nadie dijo que era un defecto. Solo te hace mas parecido a un pajarillo. A mi no me molesta que hables mucho, al contrario... no se si sea adorable o no, pero a mi me agrada.-Le gustaba más que los silencios incómodos y un comportamiento frío. Ya había tenido suficiente de eso hace unos años...-Mientras no digas tonterías, claro. -Aclaró, rodando los ojos.

Cuando se giró a hacerle esa pregunta y notó lo que hacia Robin, tuvo que cruzarse de brazos y quedarsele mirando como si fuera un niño pequeño. Debajo del casco, sonreía, como si supiera algo que él no.

-Bien, tomaré eso como un no...-A juzgar por su tono, parecía estar pasándoselo bomba, pero más que estarse burlando, simplemente le hacia gracia toda la situación-Sabes... te recomiendo tener cuidado, esos gatitos tienen tiña y se contagia por simple contacto... -Se rió por la reacción de Robin-Ponte tu guante de vuelta.

Se acercó a una caja abierta que había por ahí cerca, y sacó unas bolsas y palitas. Se acercó hasta Robin y le tendió una bolsa y una pala.

-¿Querías un reto, no? Aquí esta tu reto: ayudarme a limpiar sus jaulas y... en otras cosas que haremos luego. Tienes que limpiarle sus cajas de arena (huele horrible, lo sé), y recoger el periódico sucio de las jaulas, meterlo en la bolsa, y poner periódico nuevo. El periódico esta ahí...-Señalo una montaña de periódico en la esquina-Y, estos gatos de aquí...-Señalo una de las jaulas, donde habían dos gatos grandes-Son muy inquietos y les gusta jugar mordiendo, así que... -Se encogió de hombros, aún sonriendo bastante divertida-Ten cuidado y no dejes que se escapen mientras limpias.-Hizo una pausa-¿Alguna pregunta, Birdwonder?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Richard Grayson el Mar Nov 20, 2012 1:27 pm

-Ajá, ya veo ¿Yo soy el más raro aquí? Disculpa, pero yo no voy por ahí con un casco siempre- Alzó una ceja, incrédulo ,en realidad si se ponían a hablar de trajes Robin perdía por goleada, pero eh, a él le gustaba y estaba cómodo con él, que era lo importante de todo aquello -Bueno, no se, no me han hecho nada... pero miralos y dime que no son como super raros... son como... no se, ni siquiera se parecen a nada...-

Se encogió de hombros, sin molestarse por lo de Batman -No lo es, pero no todo el mundo puede ser tan divertido y buen héroe a la vez como yo... además, tiene otras cosas de las que preocuparse que ser amable y eso- Lo de justificar a su mentor era algo que no podía evitar, lo admiraba por mucho que se enfadaba con él y además... bueno, era como su familia casi. -Si sigues llamándome pajarillo así acabaré comiendo alpiste y haciéndome un nido en un árbol- bromeó -Y me alegro que te guste, porque como no puedo dejar de hacerlo, mejor es que lo disfrutes-

Apartó el dedo rápido, pero luego se rió -Casi me asustas, Panterita, pero llevo protección en las manos, así aunque pierda los guantes o se perforen no me puede afectar ningún tipo de veneno ni nada parecido, además llevan sustancias que matan los gérmenes al mínimo contacto ¿Con quién crees que estás hablando?- se encogió de hombros, Batman era el rey de los objetos especiales, y él se beneficiaba de ello.

Al principio la miró con escepticismo. Mucho escepticismo, como... todo el escepticismo que tenía disponible en ese momento, pero Amy parecía ir en serio, se la había jugado bien, la chica, seguro que lo tenía planeado desde el principio.
Suspiró cuando ella le dijo si tenía alguna pregunta, cogiendo lo que le ofrecía.

-¿Por qué me odias tanto?- La miró durante unos segundos como si estuviera molesto pero enseguida sonrió -Porque esta ha sido una cruel idea que solo una mente especialmente retorcida y que me odia de verdad podría haber ideado- Por supuesto estaba bromeando, desde su amplia sonrisa hasta sus movimientos tranquilos mientras se acercaba a por las cosas para limpiar, la verdad es que tenía dos opciones o reírse de si mismo por caer en una trampa así y admirar a Amy por esa gran idea o enfadarse... y ya se enfadaba suficiente en su día a día como para hacerlo una vez más.
Se quitó el otro guante y lo guardó también en el utility belt, dispuesto a empezar con el trabajo.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Amy Taylor el Mar Nov 20, 2012 11:39 pm

-Me gustaría verte haciendo un nido en un árbol, no suena como una mala idea...-Arqueó una ceja y sonrió divertida, imaginándose claramente el chico maravilla en esas en pleno parque y la gente mirándolo pensando que esta drogada o algo así- Te puedo conseguir el alpiste y todo.

Después de la explicación de Robin sobre como su cuerpo era inmune a las mordidas de gatitos, hubo una pequeña pausa después de su pregunta. Amy no podía alzar la ceja más porque saldría volando de su cabeza, y no sabía si reír-... Bueno, me alegra oír eso. No queremos que mueras por el veneno letal de los gatitos tiñosos.-Dijo burlona como si se tratara del mal de los males, y terminó optando por reírse.

La mirada que Robin le estaba dando era un claro indicador de que nunca lo habían puesto a limpiar la jaula de los animales o los establos cuando estaba en el circo, eso era seguro. Y oh, vaya que disfrutaba esa mirada. Y la pregunta fue demasiado como para que ella no se riera, y lo hizo sin poderlo aguantar más. Al menos el avecilla no estaba realmente molesto, porque poco después ya sonreía y la acusaba de retorcida. Si ella era todo eso, ¿que sería el Joker?

-No seas bebé, solo es limpiar. Tú querías un reto.-Se volvió a reír. Le indicó de cuales jaulas se encargaría ella y de cuales él, entre ellas la de los gatos locos. Amy se puso manos a la obra. Los gatos se sentían tranquilos a su alrededor y no amenazaban con tratar de huir, así que podía limpiar las cajas tranquilamente. Para cambiar el periódico tenía que sacarlos, pero se iban a caminar por ahí o se sentaban a acicalarse-Se nota que vives acomodado...-Batman debía ser todo un millonario. Tenía que serlo, ¿como más pagabas todo el equipo? Roy le había dicho que incluso prácticamente financiaba todo lo relacionado a la JLA. Quien quiera que fuera, tenía poder-¿Nunca hiciste nada como esto en el circo?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Richard Grayson el Mar Nov 27, 2012 2:04 pm

-Vaya, qué amable por tu parte, si tengo un nido y alpiste ¿qué más puedo pedir?- bromeó negando con la cabeza. -Tú te reirás, pero esto me ha salvado la vida más de una vez, los que no tenemos ninguna habilidad especial tenemos que ingeniárnoslas- y la verdad es que si no fuera por todos los inventos, ni Batman, ni batgirl ni él serían nada. O casi nada.

Imitó por lo bajini lo que decía Amy, la verdad es que un reto sí que era, pero bueno, podía hacerlo sin problemas, para algo era él Robin, the Boy Wonder, el compañero de Batman y co-lider de los Young Titans. Comenzó por las jaulas que le parecían más fáciles, por alguna razón los que a él le tocaban eran bastante más revoltosos que los de Amy y cada dos por tres tenía que parar a coger al animal y dejarlo cerca, por miedo a que se escapara. -Yo no diría acomodado, pero si que es verdad que no tengo que preocuparme mucho por las tareas domésticas- incluso aunque quisiera, Alfred era demasiado eficiente como para que él pudiera encargarse de cualquier cosa, el mayordomo siempre conseguía que estuviera todo perfecto cuando Dick llegaba a casa.

-No me dejaban acercarme mucho a los animales, porque siempre acababa liando algo- comentó con una sonrisa nostálgica fijando su atención en la limpieza -yo siempre ayudaba en la cocina o montando y desmontando la carpa con mi padre- Hablar de aquello era algo duro, pero a la vez reconfortante... además, se sentía cómodo hablando de ello con Amy, ella entendía las cosas del circo sin tener que explicárselas y eso facilitaba mucho las cosas.
Suspiró mientras terminaba de limpiar una de las jaulas, echaba un poco de menos el circo.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Amy Taylor el Mar Nov 27, 2012 5:01 pm

Amy a veces se volteaba a quedarse mirando como Robin trabajaba, sonriendo ampliamente porque prácticamente se estaba aguantando reírse. Le había dado las jaulas más difíciles a propósito, pero inesperadamente no se quería reír por burlarse de él, sino que simplemente... le parecía adorable. ¿El que? Pues, no estaba segura. Quizás era ver como no tenía el control de la situación, se veía más como un chico normal y agradable que el usual Chico Maravilla con el Ego del tamaño de la batiseñal.

Y al contrario de él, ella si que estaba acostumbrada a las tareas domesticas. Ya desde pequeña ayudaba a su madre en lo que pudiera, especialmente en los últimos años donde el cáncer la deterioraba más, y luego en el circo, y ahora en la caverna... Roy no se la pasaba ahí precisamente todo el día y tampoco era un ama de casa, así que le tocaba hacer esos quehaceres.

Ladeó la cabeza con curiosidad, y la voz robótica sonó incluso más suave-¿Estabas en el circo con tu padre? Suena bastante agradable y divertido...-El circo de por si era una gran familia, pero cuando ella había llegado estaba sola... era una runaway, después de todo. Si Robin estaba con su padre, probablemente compartían una rutina...-¿Y el avecilla sabe cocinar o solo ayudaba a limpiar los platos y a repartir la comida?-Porque definitivamente no se lo imaginaba cocinando, y si era así, vaya que le impresionaba. Se encogió de hombros-Yo siempre elegí hacer el trabajo sucio, supongo-Rió. Había un antes y un después de limpiar las jaulas de los elefantes-Me llevo bien con los animales, no había mucha ciencia en eso... y no dejaban que las chicas ayudaran a desmontar la carpa o cualquier trabajo de fuerza-Eso le molestaba un poco, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto... no tenía masa muscular, y era ridículo que ella insistiera cuando tenían a un montón de forzudos que podían cargar las cajas.

Era raro hablar sobre el circo con alguien, porque ni siquiera lo había hecho con Roy o Fred. Claro, les mencionaba algún que otro detallito, pero Amy no era muy abierta a hablar de su pasado o su vida... pero si Robin había estado en el circo, era casi como... si estuvieran en el mismo circo, en la misma familia. O al menos lo sentía así.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Richard Grayson el Miér Nov 28, 2012 4:12 am

Sujetó a uno de los gatos con una mano mientras con la otra intentaba limpiar la jaula. Por el momento no se le había escapado ninguno pero aquello empezaba a complicarse bastante, pero claro... no iba a admitirlo, Amy se iba a tragar su reto entero y él iba a quedar como el héroe que era.
Un héroe que limpiaba jaulas de gatos.

Asintió, con un suspiro entre nostálgico y feliz, le gustaba recordar a sus padres, pero aún así seguía doliendo un poco -En realidad, con toda mi familia, mis padres, mis tíos, mi primo... generaciones de trapecistas a su servicio- miró a Amy con una sonrisa e hizo una leve reverencia con la cabeza, porque las manos las tenía bastante ocupadas en ese momento.

-¡Claro que se cocinar! Mi madre siempre decía que un buen chico tenía que saber ser independiente, además, a veces sigo ayudando en la cocina, es entretenido- Aunque no era un gran maestro se las apañaba bastante bien y con ayuda de Alfred, o de Ronnie podía hacer cosas bastante dignas -Tienes suerte de llevarte tan bien con los animales, a mi no se me dan mal, pero no tengo tan buena mano como tu- devolvió a otro gato a su jaula y se incorporó, ya quedaban muchas menos.
No pudo evitar reírse, recordando cosas del circo -No te creas que yo ayudaba mucho con la carpa, solía llevar las cosas ligeras que mi padre me dejaba para hacer que me sintiera útil, al fin y al cabo yo era muy pequeño...- por si acaso volvió a comprobar que todos los intercomunicadores o medios de contacto con Batman estaban apagados, todo parecía en orden, porque como se enterara estaba TAN muerto que no había ni palabras para describirlo -Bueno y montaba los trapecios y cosas así, lo sencillo, vamos-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Amy Taylor el Miér Nov 28, 2012 10:29 pm

Una familia de trapecistas... esa clase de situación era de lo más común en los circos. En el circo donde había estado tenían una familia china cuyo acto consistía en toda clase de artes circenses chinas, y las familias trapecistas también era muy comunes porque se necesitan muchas personas para hacer un buen número...-¿Un avecilla trapecista, huh?-La voz robótica rió levemente, realmente entretenida mientras hacia un nudo a una bolsa de desechos-Ya me gustaría verte volar en el trapecio un día., Birdwonder.

Contempló un momento imaginarse a Robin cocinando, pero resultó en Amy arrugando la nariz-Nah, ver para creer. No puedo imaginarte cocinando, o siquiera siendo bueno en ello... no sé, solo... las aves no cocinan.-Era una excusa bastante mala, pero realmente no tenía una, así que bien podía continuar jugando-Pero no te preocupes, Hayden no necesita que le cocines. Es feliz con el alpiste que rechazaste...-Le recriminó con cierto tono dramático en broma, haciendo referencia a lo que habían hablado antes.

-Si es cierto que eras solo un polluelo...-Se le había olvidado ese detalle, probablemente porque hasta poco más de un año ella había estado aún en su circo. Se quedó pensando un momento, y ladeó la cabeza. Se giro a mirarlo nuevamente-¿Le cuentas estas cosas a los demás, Robin? Porque ni siquiera lo estoy intentando y creo que podría descubrir tu identidad si le pusiera un poco de empeño-Señaló con una ceja arqueada, algo preocupada de hecho. No se podía ser tan descuidado con esa clase de información personal... y era raro, ¿en que momento habían agarrado esa confianza?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Richard Grayson el Jue Nov 29, 2012 6:52 am

-¿No era obvio?- se rió -el lugar de las aves es el cielo ¿no?- dijo encogiéndose de hombros, mientras abría otra de las jaulas -Bueno, me has visto colgarme de cables, tampoco hay tanta diferencia-

La verdad es que no se veía volviendo a subir a un trapecio nunca, como mucho tenía los aros de la sala de entrenamientos de la batcueva, pero no se imaginaba volviendo al circo... tenía demasiado trabajo pendiente y el mal no descansaba así que ¿cómo iba a sacar tiempo para hacer representaciones?

-Bueno, pues te llevarías una sorpresa- dijo con tono de superioridad -Estoy seguro de que hasta cocino mejor que tu, además, me se un par de recetas con las que no se puede rivalizar- Entre las que había aprendido de Alfred y de las chicas de los Titans estaba hecho todo un cocinero. O algo así. Bueno, la cuestión es que se defendía más o menos en la cocina. -¿Tan pequeño y ya le das alpiste? Se hará grande y gordo como el Pingüino y entonces no nos cabrá en el nido ¿qué haremos entonces?- Bromeó

Al escuchar a Amy se quedó en silencio mirando fijamente la jaula que estaba limpiando, intentando que ella no viera la expresión que había puesto. No sabía por qué le había contado todo eso, ella casi no había preguntado y ya sabía prácticamente toda su vida ¿Cuándo se había vuelto tan idiota y descuidado? Se mordió el labio con nerviosismo, si Batman lo viera en ese momento... bueno, lo mínimo que haría sería despedirlo.
Dios, era patético y ni siquiera sabía por qué estaba actuando así.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Amy Taylor el Jue Nov 29, 2012 6:35 pm

-¿Comparas un trapecio con unos cables? Vamos, Robin-Ahora ella fue la que cerró una jaula, dando por terminada su parte-No es lo mismo. Además, en esos casos creo que he estado más ocupada en, no sé, ¿atrapar el malo quizás? Sé que tu ego te dice lo contrario, pero no todos andamos pendientes de verte.-Bromeó riendose, pero en verdad no le parecía lo mismo hacer acrobacias en un circo que cuando peleabas contra el crimen. En el primer caso era un arte, en el segundo... pues, técnicas de combate... o algo así.

-Y he ahí tu ego nuevamente...-Puso los ojos en blanco, pero al menos ya no le molestaba. Ahora casi se tomaba a broma todo lo que decía-Ya lo dije, ver para creer... o probar para creer en este caso... y deja a Hayden tranquilo, te tocará hacer un nido más grande si eso pasa.

El Chico Maravilla se quedó callado después de su pregunta, y después de unos segundos de silencio, Amy empezó a preocuparse... ¿Había dicho algo mal? ¿Se habría ofendido o pensaría que quería descubrir su identidad? Porque, en verdad, no le importaba. Robin podía ser quien fuera, le daba igual, seguía siendo Robin y, pues... le agradaba. Y eso era lo importante. Se acercó a él con cuidado, posando una mano en su hombro.

-Hey, Birdwonder, ¿estás bien?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Richard Grayson el Vie Nov 30, 2012 2:46 pm

-A falta de pan, buenas son tortas... no lo comparo, pero la sensación... bueno, la sensación es parecida, no lo entenderías- dijo encogiéndose de hombros, era difícil de explicar lo que se sentía cuando estabas ahí arriba -Se que es imposible no mirarme cuándo estoy ahí colgado, Panterita, así que no intentes negarlo, mentir no se te da bien- sonrió con superioridad

-Deja a mi pobre ego en paz, el pobre se siente vigilado- bromeó riendo -Eres una ilusa, ya te prepararé algo y tendrás que comerte esas palabras, ya verás- no era una amenaza, aunque la hizo sonar como tal -Se meterán con el pobre Hayden en la escuela ¿de verdad quieres eso para el pequeño?-

Se aguantó para no apartarse inmediatamente, respirando hondo.

-Debería irme, tienes razón, tengo la lengua demasiado suelta y todo esto es una tontería... apenas nos conocemos y...- se incorporó -Lo siento solo... bueno, si Batman te da algún problema avisame, yo lidiaré con él-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Amy Taylor el Sáb Dic 01, 2012 11:56 pm

-¿No lo entendería?-Arqueó una ceja-Las alturas no son lo mio, pero la verdad, era trapecista suplente.-Y no era mala en ello, solo... definitivamente prefería tener los pies sobre la tierra-... Sabes, estoy empezando a pensar que podrías dar cinco centavos cada vez que tu ego se hincha. De aquí a una semana podría hacerme rica. -Bromeó cruzándose de brazos y, por supuesto, poniendo los ojos en blancos. Que suerte tenía de que ya le hubiese agarrado cario tan rápido-A la "ilusa" le gustaría confirmar que tu ego si esta vigilado.-Joke's on him, si en verdad cocina bien, pues estaba ganándose un platillo gratis-Y barriga llena, corazón contento. Si saco tu terquedad, le valdra poco que digan en la "escuela".

La actitud de Robin había cambiado tan repentinamente que realmente no sabía si reir, molestarse, o preocuparse.

-... ¿Esto es una tonteria...? ¿Qué...?-Debía admitir que eso había dolido un poco, y con suerte, no se habría notado en su tono. Pero a juzgar por el tono que vino después, estaba molesta y probablemente había fruncido el ceño- ¿Y que tiene que ver Batman en esto? ¿Te esta dando problemas a ti?... Mira, si tiene que ver con el asunto de tu identidad secreta... pues...-Se lo pensó un momento-Te diré mi nombre.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Richard Grayson el Dom Dic 02, 2012 7:23 am

Negó con la cabeza -Es complicado, en serio, quizás algún día te lo enseñe, porque con palabras no se puede...- Sonrió, trapecista suplente no era lo mismo que tenerlo en la sangre, Dick había nacido para volar, ya fuera en un trapecio o en un cable y con tal de ver el mundo desde arriba y no tener los pies en el suelo le daba igual de qué estuviera colgado.

-Vale, acepto si tu me das 5 centavos cada vez que te metes conmigo, no se yo quién perdería- imitó su gesto poniéndose de brazos cruzados -Bueno, pues ya te lo demostraré, verás como no debes meterte con Robin, lo mismo que aprenderán los que se metan con Hayden-


Negó con la cabeza sin saber qué decir, sin atreverse a mirar a Amy todavía -Tu y yo... no deberíamos llevarnos bien ni nada, tú deberías odiarme ¿sabes? por eso de que estoy bajo el poder de los opresores y todo eso y yo no debería contarle todas estas cosas a una persona a la que ni siquiera le he visto la cara y... no lo se ¿vale?- Suspiró -Batman nació para darme problemas, como yo a él, pero no... solo que si sabe que te he contado todo esto... es muy celoso para el tema de la identidad, no...- Cuando dijo lo de la identidad no pudo soltar una risotada, no era que le hubiera hecho gracia, pero no había podido evitarlo, miró a Amy a la cara... bueno, al casco -Ya se tu nombre, Amy, lo se todo sobre ti, lo sabemos todo sobre ti-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Amy Taylor el Dom Dic 02, 2012 5:39 pm

¿Que no deberían llevarse bien y que ella debería odiarlo? Que tontería, ¿solo porque eran de equipos diferentes? Se suponía que eran héroes y, sí, no estaba de acuerdo con la Liga, pero seguían estando todos en el mismo bando y eran prácticamente aliados. Y el tema de Batman era suficiente como para malhumorarla, pero ¿Que Robin se riera en su cara después de que ella le estuviera otorgando su confianza? Y entonces...

...

En primera instancia, estaba... decepcionada. Herida, de hecho. Todo este tiempo... todo ese día, ella había estado contando cosas, cosas que él ya sabía y él simplemente había estado... actuando. Se sentía estúpida. Robin le había mentido, pero lo peor no era eso... sino la invasión a su privacidad. La manera en la que la habían investigado como si se tratara de... un criminal. Y el descaro más grande era que el dúo fantástico debía creerse que tenía el derecho de hacer eso. Y, todo esto, lleva a la segunda instancia: Amy estaba enojada. Muy enojada.

La revelación le había tomado por sorpresa, así que se había quedado prácticamente paralizado, tratando de digerirlo todo en segundos. Apretó los puños (tenía un horrible impulso de arañarlo en la cara, pero era un impulso salvaje, así que se contuvo) y, lentamente, se llevó las manos a los lados de su casco... quitandoselo. Su largo cabello cayó en una cola de caballo y, aunque llevaba un antifaz negro, sus ojos amarillos eran visibles. Y, en ese momento, se veían fieros. Quería que Robin la estuviese viendo cuando dijera lo siguiente.

-Felicidades.-Musitó con desdén, por primera vez en su verdadera voz. Se podían notar sus colmillos mientras hablaba-Conseguiste datos básicos y un resumen sobre los eventos de mi vida e información redactada por terceros, y obtenida sin mi consentimiento, lo cual es invasión a mi privacidad, y crees saberlo todo de mi. Bien, sabes todo de mi... pero no me conoces. Y felicidades otra vez... estás viendo mi cara, aún después de traicionar mi confianza.-Le sonrió falsamente y con sarcasmo, antes de volver a colocarse el casco-Ahora, piérdete.

Esquivó su mirada, y salió caminando de ahí, en dirección a la puerta.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Richard Grayson el Lun Dic 03, 2012 12:48 pm

La última cosa en el mundo, de todas las que en algún momento Dick podría haber pensado que podrían ocurrir sería que Amy se quitara el casco. Se quedó paralizado por unos momentos, había esperado que la chica tuviera un aspecto distinto, pero aún así no pudo apartar la vista se aquellos ojos amarillos.
Aunque en esos momentos destilaran fiereza eran hipnotizantes.

Cuando por fin fue consciente de lo que pasaba sujetó el brazo de Amy sin dejar que se fuera. No sabía por qué la estaba parando, vamos, no es que ella mereciera una explicación pero o que él tuviera ninguna razón para dársela... -Que sepas que nunca he invadido tu privacidad, fue Batman y no he dicho que te conozca...- cogió aire -Siempre averiguo todo lo que puedo de todo el mundo, pero tu eres una excepción, siempre eres una maldita excepción, la excepción a que no incumpla las órdenes de Batman, la excepción a que no cuente nada de mi pasado y la excepción a que no investigue hasta el más mínimo detalle... y aún así siempre me estás acusando de todo y... mira, da igual- La soltó, más tranquilo, aunque respirando algo entrecortadamente -El que tiene que irse soy yo, no tú y lo siento ¿vale? No sirve de nada, porque siempre hago lo mismo y no espero que me perdones pero da igual, tenía que decirlo- Le dio los periódicos que todavía tenía en la mano y se dirigió a la puerta, sintiéndose el ser más estúpido de la historia.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Amy Taylor el Lun Dic 10, 2012 10:59 pm

Apenas había dado dos pasos cuando Robin la sujeto por el brazo. Amy estaba muy enojada y sus reflejos eran muy buenos, así que estuvo muy cerca de golpearlo cuando se volteo a encararlo. Rabia sacado sus garras y el pelo de su cola se había erizado, pero logro detener su mano a medio camino y la bajo. Iba a reclamarle, pero el empezó a hablar primeros. Al principio no se sentía muy dispuesta a realmente escuchar lo que estaba diciendo, pero después... lo que estaba diciendo, el tono con el que lo decía, entre frustrado y confundido... la situación se había tornado extraña y... si ella había estado confundido antes, y si Robin también estaba confundido, ahora ella estaba aun mas confundida.

Una excepción? Por que Robin la haría una excepción? O por que...? No entendía absolutamente nada. O, mejor dicho, las pocas ideas que tenia sobre lo que Robin trataba de decir no tenían sentido para ella... pero...

Ladeo la cabeza hacia un lado levemente mientras Robin hablaba, y aun seguía en una especie de shock cuando este le dio los periódicos, aunque igual los tomo. Parpadeo un par de veces parada donde estaba antes de reaccionar y correr hacia Robin, bloqueandole el camino.

-Hey! No puedes... no puedes simplemente decir esas cosas e irte así como si nada, sin una... explicación-No, mucho menos cuando ahora ella se sentía tan... extraña y confundida, pero era una confusión extraña...-Que... Que fue eso? Todo eso sobre... mi siendo una excepción?-Que, por cierto, le había revuelto un poco los sentimientos y volteado todo y... no, no entendía nada. Toda la situación no tenia nada de sentido-Estoy muy confundida con respecto a lo que... sea que estas intentando decirme, Robin. Digo, yo...-Y expresarse le estaba costando, estaba nerviosa? Golpeo el suelo con el pie, ligeramente frustrada-Dios, si te vas a defender, al menos... al menos hazlo bien! Se claro! como es eso de que siempre haces lo mismo??

Demonios, no se suponía que debería estar molesta? Era así hacia unos segundos, y ahora... se sentía bastante como si de repente fuera aquella pequeña que miraba con ilusión al chico maravilla en la televisión, pero... eso era... tonto, por que se sentiría así?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Richard Grayson el Miér Dic 12, 2012 5:49 am

Claro que puedo. Y es lo que voy a hacer, déjame pasar- dijo dando otro paso hacia la puerta, aunque ella estaba delante... Sabía que no iba a conseguir que ella le dejara salir sin hablar así que se cruzó de brazos, incómodo, la verdad es que no debía hacerlo, pero tampoco sabía que decir -Pues la verdad ¿vale? No estoy intentando decirte nada, simplemente... no se, da igual, ha sido una tontería todo lo que te he dicho, desde que he empezado a hablar del circo hasta ahora, porque soy un bocazas... no me defiendo, porque no hay nada por lo que defenderse, soy un idiota y punto...- Miró al suelo, el único sitio que parecía seguro en ese momento. -Mira, siempre acabo ofendiéndote de un modo u otro y ya no se ni por qué... y si no te ofendo acabo diciendo cosas que no debo ¡e incluso ambas cosas! y ni siquiera entiendo por qué me molesto en arreglarlo, ahora deja que me vaya, en serio, ya he metido suficiente la pata por un mes o dos-

Dio otro paso hacia delante, intentando parecer lo más amenazante posible para ver si se apartaba, aunque a la vez no se atrevía a levantar la cabeza del suelo y le habría gustado poder hundirse en un agujero profundo en la tierra, donde nadie le molestara.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Amy Taylor el Miér Dic 12, 2012 4:23 pm

Robin intento irse, pero Amy no le dio paso, quedándose plantada frente a el. Iban a hablar, quisieran o no. A los chicos les encantaba evadir las conversaciones difíciles, pero la heroína no estaba dispuesta a dejar pasar ese problema de comunicación. No era como si le tuviese miedo a un chico que no le podía ni sostener la mirada a una chica con casco en esos momentos. Aunque eso le hacia sentir mal... pero no contaba, en ese momento no sabia ni como se sentía.

-Sabes, estoy empezando a pensar que alardear te queda mejor...-Eso de que siguiera llamando a su... amistad una tontería le estaba sacando de sus casillas, pero se controlaba porque sentía que quizás Robin no lo decía en verdad, si no, por que no la miraba al hablar?-Si, eres un idiota. Pero, bien, ok, yo...-Suspiro-Se que no soy una persona fácil de lidiar... lamento eso, pero... soy así...-Y según ella, aun sentía que si había tenido sus razones para molestarse con el. Aun le parecían bastante razonables, en especial la de invadir su privacidad-Pero te estoy dando la oportunidad de enmendarte, así que, no huyas! Estoy aun muy... confundida por lo que dijiste, pero...-Soltó los periódicos en el suelo y se cruzo de brazos-Yo no creo que nada de lo que ha pasado ha sido una tontería, bien? Claro, a este punto ya no se exactamente "que ha pasado", pero... si en verdad piensas honestamente que ha sido una tontería...si en verdad es así... pues entonces te dejare ir si tanto lo deseas...-Bajo levemente la mirada, algo dolida pero manteniéndose firme.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Richard Grayson el Dom Dic 16, 2012 4:31 am

No pudo evitar que se le escapara una leve sonrisa pese a la situación por el comentario del alardeo, estaba claro que le quedaba mejor, además de que estaba más cómodo alardeando que intentando evitar conversaciones incómodas, pero bueno.
Volvió a fruncir el ceño, molesto, odiaba ese tipo de conversaciones.

-Entonces supongo que la conclusión a todo esto es que ninguno de los dos somos fáciles de tratar- dijo con un suspiro -¡No estoy huyendo! No soy un cobarde, pero sé que si sigo hablando lo estropearé cada vez más, como hago siempre, y no tienes razones para estar confundida, simplemente... mira, olvídalo todo- Cambió el peso de pierna, molesto, con ganas de salir corriendo -Creo que es una tontería que te cuente toda mi vida porque sí y que confíe de ti cuando apenas nos conocemos, cuando es una de las primeras cosas que Batman me enseñó a no hacer... y creo que es una tontería que me moleste que estés molesta y...- Negó con la cabeza, sin saber qué más decir -Mira... no debería haberte contado nada, simplemente olvídalo todo, es peligroso y... sí, mejor será que me vaya, si no seguiré estropeándolo todo más-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Amy Taylor el Dom Dic 16, 2012 10:57 pm

Más tonto era haber confiado en ella y hacer un escándalo al respecto a estas alturas. Y tonto era que ella pudiese pensar que Robin... que él... en fin, no era posible. Probablemente se lo había pensando mejor y ahora se arrepentía de todo, y de ahí venía su extraño comportamiento. Probablemente era eso....

-Eres un tonto...-Le dijo secamente la voz robotica al héroe, antes de darse la vuelta y salir por la puerta metálica, montarse en su moto, y arrancar. No necesitaba eso, no necesitaba volver a pasar por experiencia así otra vez... y otra vez... no lo quería ni lo necesitaba. Al principio de ese día Robin no le importaba, y no tenía porque importar ahora...

Pero no podía evitar sentirse molesta y triste al respecto.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Richard Grayson el Miér Dic 19, 2012 8:47 am

-Ya lo se- murmuró de modo que ella no pudiera oírlo, todavía mirando al suelo
Subió levemente la mirada, para verla irse, pero asegurándose de que no había contacto visual. Suspiró, mirando cómo se iba.

Cuando oyó que se había alejado lo suficiente se acercó para cerrar la jaula de Hayden, por si acaso se colaba algún gato hambriento, se despidió del pajarillo con un suspiro y se dirigió a la puerta, derribando un cubo vacío de una patada por pura rabia.

Definitivamente era un idiota.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Speechless

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.