Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

A F T E R M A T H

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A F T E R M A T H

Mensaje  Amy Taylor el Lun Oct 08, 2012 10:54 pm

"La Caverna" era el centro de comandos de los Outcasts. La llamaron así casi en broma porque eso era lo que parecía al principio, después de sacar al sindicato criminal que la usaban de base. Al final el nombre pegó y se quedaron con él, a pesar de que ahora era una preciosidad de centro de operaciones con una zona parecida a una residencia ya que Roy y ella vivían ahí. Pero ese día Amy se había levantado muy temprano para entrenarse un poco... o más que entrenarse, Amy se torturaba a sí misma.

Siempre que entrenaba, o cuando era por su cuenta al menos, se esforzaba demasiado y quizás más de lo que podía dar. Le era casi imposible ganar masa muscular, así que trata de afilar las capacidades que si tienes, pero como este día, a veces se terminaba excediendo. Se ponía ropa de deporte, se dejaba descalza y se dirigía a la zona de entrenamiento. Esta era enorme, repleta de diversas zonas para entrenamientos diferentes: arquería, rapel, muros para escalar, muñecos de entrenamiento, máquinas normales para ejercitarse y demás. Amy se la pasaba en la parte de gimnasia, que tenía diversos colchones... pero ella solía quitarlos del camino y practicar sin ellos. Daba saltos altísimos, girando varias veces en el aire, y sin apenas pararse a respirar, ya volvía a lo mismo. También daba sucesiones de paradas de mano, con giros en el aire, paradas de espalda, y cualquier cosa de acrobacia que se le ocurriera. En algún salto que hizo, cayó de cabeza, con sus manos, pero por el cansancio se terminó resbalando y cayendo contra el suelo estruendosamente.

Se quedó ahí tirada por unos segundos, respirando agitadamente. Se limpió el sudor de la frente, y como la cola ya le estaba molestando contra el suelo, se sentó ahí mismo donde estaba. Sintió ardor en la mano con la que había resbalado, y cuando la levantó para verla, pudo ver las rayas rojas en la palma de su mano de la piel que se había arrancado contra el concreto. Hizo una pequeñísima mueca de dolor con la boca.

Se quedó viendo la mano por un momento, detallándola... notando exactamente donde la piel empezaba ser más clara que el resto, ocupando el lugar donde habían estado... sus almohadillas. Sus manos habían nacido humanas, con la excepción de que tenía uñas retractiles muy afiladas y que sus palmas y dedos solían tener almohadillas. Estas definitivamente no estaban diseñadas para los humanos, porque tomar cosas se le complicaba aún teniendo pulgares. Recordaba como antes debía tomar todos los vasos o objetos parecidos con ambas manos, porque con una se le resbalaban... o como le incomodaba horrores tomar un tenedor. Eran inconvenientes, pero cuando se trataba de dar un salto y aterrizar... eran lo mejor que existía. Eran los amortiguadores perfectos, y eran lo que la hacía tan sigilosa... a veces su madre ni la sentía venir. Amy se la pasaba dando saltos de pequeña, saltos no tan acrobáticos, pero lo hacía y nunca se hacía daña en la palma o la planta del pie...

Y cuando se las quitaron... había sentido que le habían quitado una mano. Como con sus bigotes, que le permitía sentir más cosas, o sus orejas, con las que podía oír en todas direcciones y...

Se mordió el labio (por un segundo, antes de dejar de hacerlo cuando sintió sus colmillos en la piel) y meneó levemente la cabeza. Tenía que dejar de pensar en aquellas cosas. No podía hacer nada ahora y tenía que lidiar con ello. Suspiró, bajando los hombros... Debería buscar el botiquín, pero no tenía ánimos para levantarse.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Fred Collins el Miér Oct 10, 2012 6:15 pm

Fred sonrió cuando al fin acabó el último examen. Había sido una semana dura y tenía ganas de ir a The Cavern.
Era un respiro de su día a día.
No que no le gustase ir a la universidad. Le encantaba, o le gustaba todo lo que le podía gustar a una persona ir a clase, pero era mejor que estar en Coast City con su abuelo y las miradas de pena de la gente.

Subió a su moto y marchó hasta su apartamento, un viaje no muy largo, pero que era más cómodo hacerlo en su vieja Toyota. Entró en el apartamento y una vez dejó los libros en su cuarto y se comió el bocadillo que se había preparado esa mañana, fue a la “habitación de Ronnie”. La versión oficial es que Ronnie y él compartían piso, para que la gente no sospechase. La realidad es que la idiota de Verònica vivía en Nueva York, con su novio la antorcha humana que había intentado matarla con anterioridad. Pero ese no era su asunto, así que mientras tanto el usaba ese cuarto como sala de armamento y taller donde contraía sus flechas y otras cosas para su trabajo como Black Hood.

En toda esa semana no había tenido tiempo de entrenar o hacer sus rondas, y estaba necesitado de ir a practicar algo de tiro en la base. Así que se cambió con rapidez, primero sus pantalones con múltiples bolsillos, las botas para correr y escalar, una camiseta interior, y su sudadera negra sin mangas, que era una especie de coraza, las protecciones para los brazos, su carcaj, su arco y por ultimo el antifaz. Ya estaba listo para la acción.

Fred agradeció a cualquiera que hubiese inventado los tubos Zeta, porque eran la cosa más cómodas del mundo.
Apareció en La Cueva y no se molestó en saludar. Roy no estaba por ahí, y Amy podía estar en cualquier parte, por eso no se sorprendió al entrar en el gimnasio y verla ahí.

-Hola gatita. –La saluda con su sonrisa engreída de siempre, pero pronto frunce el ceño al ver que la pequeña figura no está sentada en el suelo, si no más bien acurrucada. -¿Amy? –Se acercó con cuidado. -¿Qué pasa gatita? –Le preguntó agachándose para verla. Amy parecía una niñita pequeña a su lado, y aunque sabía que era capaz de defenderse por si sola no podía evitar sacar su lado más protector cuando estaba con ella.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Amy Taylor el Miér Oct 10, 2012 7:33 pm

Como al final no hubo manera de sacar los ánimos para levantarse del suelo, de alguna forma terminó acurrucada en el piso, hecha una bolita. Hasta su cola cooperaba y se colocaba casi entre sus piernas, como si buscara protegerse. Estaba tan sumida en sus pensamientos (o más bien, recuerdos) que no escuchó el primer saludo de Fred cuando este entró al gimnasio y tampoco lo vio porque le estaba dando la espalda.

Solo reaccionó levantando un poco la mirada cuando escuchó sus pasos acercándose, y parpadeó sus ojos grandes y amarillos aún medio perdida cuando se agacho frente a ella, como si estuviera despertándose de estar dormida despierta y no supiera ni donde estaba acostada.

-... Freddy.-Pronunció finalmente, aún algo extrañada de verlo ahí. No era que Fred no fuera a a la caverna de vez en cuando, pero no se lo estaba esperando ese día... por ninguna razón en particular, simplemente no lo hacía. Sonrió un poquito ante el petname, que al principio no le había gustado del todo pero ya le había agarrado el gusto. Con el pasar de los meses, se había acostumbrado a la presencia de Fred y ya era prácticamente su otro hermano, porque no le molestaba cubrirse en exceso ni enseñarle sus ojos y colmillos.

Se sentó con cuidado apenas apoyándose con sus muñecas para hacer, porque si lo hacia con la palma de sus manos le dolería-Meh, no pasa nada, me hice daño entrenando y creó que me entró flojera de levantarme...-Dijo, quitandole importancia. La verdad, se había deprimido y siempre que lo hacía podía pasar horas en su cama durmiendo o como ahora, prácticamente tan sumida en sus pensamientos que parecía dormida-¿Que haces por aquí?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Fred Collins el Vie Oct 12, 2012 2:12 pm

-Había venido a entrenar, la gente suele hacer eso en los gimnasios, ¿sabes? –Le dijo mientras la cogía como si se tratara de un saco de plumas y llevándola hasta uno de los bancos del gimnasio.
Tenían la suficiente confianza para que Amy supiera que su ironía no tenía ninguna mala intención, él solo era así.
Lo cierto es que había cambiado mucho en los últimos meses, las cosas habían cambiado. Medio año atrás sus padres estaban vivos y él… él era muy diferente, su estilo de vida era muy diferente. Le gustaba meterse con los novatos, o más bien con cualquiera que se encontrara a su paso, y ahora se pasaba las noches vigilando las calles encargándose de gente como él, su deporte favorito era meterse con Ronnie hasta hacerla llorar y ahora esperaba con ansias a que lo invitara a su apartamento para dejarle claro a su noviecito que como le volviera a tocar un pelo esa vez la puntería no le iba a fallar e iba a salir con algo más que una quemadura en el brazo.

Dejó a Amy con facilidad en el banco y empezó a limpiarle la herida haciendo un ruidito de disgusto con la lengua. –Y yo que creía que los gatos siempre caían de pie… El mio lo hacía, nunca se hacía daño. El señor Bigotes… -Dijo recordando su infancia en Coast City. –ahora está demasiado gordo para tan siquiera moverse.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Amy Taylor el Vie Oct 12, 2012 3:46 pm

-No seas odioso...-Le reprochó con una pequeña sonrisa, y en otra ocasión quizás le habría rodado los ojos, pero no se sentía con ánimos. Se dejo cargar por Fred, aguantando todo el instinto de sostenerse a él con sus garras (muy mala costumbre) y que la llevara a alguno de los bancos. Hubiese preferido no tener que causarle molestias a nadie, pero discutir con él resultaba más fastidioso aún.

Amy había crecido prácticamente aislada de la mayoría de las personas, siendo sus única compañia su madre y los alumnos sordomudos de esta. Y pocos habían sido chicos... así que aún hablar con ellos era extraño, pero era diferente, y un diferente agradable. Luego, en el centro anti-meta... pues, había sido dificil... o eran chicos que estaban tan deprimidos como ella, o eran muy violentos... la interacción era muy dificil allí. Despues llegó el circo, donde los chicos eran en su mayoría amables y muy excentricos, y la ayudaron bastante a salir de la coraza que se había creado durante el centro. Y ahora tenía a Roy y a Freddy, que le trataban muy bien, pero al final del día eran unos chicos de edad adulta muy gruñones... y algo egolatras, en el caso del último. Pero era un poco por todo eso que no los veía como los adultos represores que buscaban darle ordenes a los más jovenes solo por ser mayores. Gracias a esos dos, tenía que hacerse valer y destacar por su cuenta, y había aprendido un poco más sobre los chicos comunes. Y basandose en todo eso, había podido pretender ser un chico por meses. A primera vista los chicos eran demasiado simples.

-Eso es que lo sobrealimentas, y no está bien que lo hagas...-Le reprochó con suavidad, arrugando la nariz cuando le tocaba los raspones a causa del ardor. Ella comía como una morsa también, pero vamos, se ejercitaba y por eso aún estaba tan delgada-Y si caí de pie, odioso. Bueno, de manos. Es solo que... bueno, me resbalé.-Del cansancio le habían temblado los brazos, y no había aguantado-Si los gatos pudieran demandar, el tuyo lo haría por ponerle "Sr. Bigotes".-Le dijo arqueando una ceja y tratando de aguantarse sonreír.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Fred Collins el Vie Oct 19, 2012 8:50 am

-No intentes cambiarme gatita… -Le dijo limpiándole las raspaduras.
Cuando conoció a Amy se sorprendió. Parecía más escapada de un circo o un experimento fallido que una heroína, pero en seguida aprendió a ignorar la cola y los ojos. Después de descubrir que Ronnie Silver era una heroína se dio cuenta y aprendió que las cosas raras estaban a la orden del día en un mundo como el suyo.

-Y primero, quien lo sobrealimentaba era mi padre…. –Le dijo, recordando momentáneamente a su madre regañándole a su padre de que el gato estaba enorme y de que era su culpa, y el recordaba como su padre siempre decía que no podía decirle que no a esas ojos… Buenos tiempos. –Ahora con mi abuelo esta a régimen… Pero yo creo que ese gato morirá siendo gordo, no hay forma de que adelgace. Segundo, tenía cinco años, no puedes culparme por ponerle ese nombre… aunque ahora mismo creo que le da igual que le llame “Señor Bigotes” o “Gato Gordo”

Una vez la herida estuvo bien curada comenzó a vendarla con cuidado. –No deberías forzarte tanto, no es bueno, me lo dice mi entrenador. –Ninguno de ellos dos tenía mentor. Nadie les había enseñado como moverse por el mundo de los héroes o como entrenarse correctamente. Lo más parecido a un mentor que tenían era Roy, y en el caso de Fred, su entrenador de futbol de la universidad, por supuesto que no era lo mismo.

Una vez las herida estaban cubiertas ocio de nuevo su arco y sus flechas y se colocó en el centro del gimnasio, activando una se esas maquinas que se usaban en tenis o en baseball para disparar bolas y en pocos segundos nueve de las diez pelotas tenían una flecha clavada.
Hizo una mueca de disgusto y se tocó la marca en el hombro.
Debía mejorar si esperaba enfrentarse a Nega de nuevo algún día.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Amy Taylor el Dom Nov 04, 2012 8:27 pm

-Por nada del mundo... pero ser menos odioso no te mataría...-Sugirió pero luego lo pensó mejor-Bueno, olvídalo... quizás si lo haría.-Bromeó, riéndose suavemente.

Amy sabía que cuando se conocieron, Freddy la había visto como un fenómeno. Pero pronto la había empezado a tratar con normalidad, y con eso se ganó su perdón y su amistad. Tanto así, que dejaba que la llamara "gatita", cosa que no le permitiría a cualquiera y, la verdad, era un nombre cariñoso que odiaba. Pero Freddy se había ganado ese derecho.

-Debe ser que esta resignado... o quizás no le importa mientras le den de comer.-Teorizó, encogiéndose de hombros. A veces arrugaba la nariz cuando sentía los pinchazos de dolor, pero en general se rehusaba a quejarse en voz alta o notablemente. No quería sentirse o parecer débil, y eso era algo que venía ya desde el centro anti-metas. Con esa gente perdías si te dejabas... te desmetizaban más rápido. Si ella no se hubiese mantenido firme y constantemente peleando, quizás ya se vería... completamente humana. Era una reflexión que le causaba sentimientos conflictivos.

-Si no me obligó a llegar al limite, nunca mejoraré...-Dijo en un intento de excusarse. Roy y Fred no lo sabían... la manera en la que ella se sentía a su lado. Los quería, y no era culpa de ellos, porque no hacían nada directamente para hacerla sentir mal. Pero inevitablemente quería alcanzarlos. No era una semidiosa, ni tenía un anillo mágico, ni tenía poderes... solo era una chica gato. Encajaba más en el circo que como heroína, pero lo último le daba mas propósito.

Agradeció a Fred por ayudarle con las heridas, y lo siguió con la mirada, observándolo practicar arqueria. Lo cual le recordaba que sería bastante útil manejar un arma a largo alcance... pero en ese sentido, al menos sabía que entre los tres, ella era la mejor en ataques de corto alcance. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la mueca de disgusto de Fred, que le llamó la atención enormemente-¿Qué sucede? Solo te falto darle a uno. -Le parecía impresionante la habilidad que Roy y Fred tenían con el arco como para darle importancia a que no le diera a una sola pelota.


avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Fred Collins el Dom Nov 11, 2012 6:35 am

Lo pensó.
-Nah… ser odioso es parte de mi encanto natural. –Le dijo con una sonrisa de superioridad.

-Y eso no es verdad. Puedes mejorar sin tener que hacerte daño. –Le dijo mirando con odio a la pelotita que se había escapado. –Es todo cuestión de ponerte al límite… Pero sin pasarte, y cunado te haces daño es señal de que te has pasado. –Suspiró y miró a Amy con una mueca. –Roy le habría dado… -Murmuró de mal humor.
Su “líder” tenia más experiencia, lleva más años que él en eso, pero eso no quería decir que no se pusiera celoso y tuviera envidia. Era demasiado competitivo para dejar que otros lo superasen sin enfadarse consigo mismo.

Recuperó sus flechas y volvió a repetir el ejercicio… con el mismo resultado. Lo que solo le hizo gruñir más. –Necesito encargarme de un tío… y solo puedo hacerlo si soy igual de bueno que Roy… o más. –Murmuró pateando la dichosa pelotita que se negaba a ser atravesada. –Si no soy el mejor… -No acabó la frase, volviéndose a llevar la mano a la cicatriz. Aquel tío le había podrido la carne, casi muere de una infección si no fuera porque Verònica llegó a su rescate. No iba a dejar que eso pasara otra vez. No.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Amy Taylor el Dom Nov 11, 2012 2:32 pm

Suspiró. Fred tenía razon, matarse entrenando no era la idea, pero... es que quería mejorar, lo quería demasiado, y por eso es que se terminaba pasando-Es solo que odio que me siento limitada y... me frustra. Justo como tú ahora, supongo...-No pudo evitar sonreirle con simpatía cuando le dedico esa mirada de frustración y malhumoramiento por no estar al nivel de Roy. Era curioso, ahí estaba ella matándose para alcanzarlos a ellos dos, pero Fred estaba en las mismas con respecto a Roy. Y probablemente a Roy le pasara lo mismo con alguien más, y así...

Observó como repetía el ejercicio, y se rió disimuladamente por su arrebato, antes de levantarse de la banca con un salto y acercarse caminando hacia la pelota que Fred había pateado-La pelota no tiene la culpa, no la pagues con ella...-Susurró divertida acariciando a la misma. Se puso a recoger otro par de pelotas-¿De que tío hablas? ¿Es el que te hizo la cicatriz?-Preguntó sin darle mucha importancia, sino con mas bien curosidad. Ya la había visto en varias ocasiones, pero así como a ella no le gustaba hablar de esas cosas, suponía que a Fred tampoco le hubiese gustado hablar de eso, pero ya que sacaba el tema....-Cuando dices "encargarte", te refieres solo a meterlo preso... ¿no? No creas que no sé como son tus arrebatos...-Le dijo reprendiéndolo con la mirada, antes de ponerse a hacer malabares con las pelotas-Sé como te sientes, sobre querer ser igual o mejor que Roy... pero no te tortures pensando en lo que Roy puede hacer o no, o podrías cogerle resentimiento.-Y mira que Fred parecía tener ese tendencia, por lo que le preocupaba. Era prácticamente su hermano mayor, y eran héroes, así que no lo quería haciendo cosas de las que arrepentirse. Y Amy, sí, quería igualarse con ellos, pero porque quería que la vieran como una igual y no sentirse en desventaja o una carga. Quizás era diferente porque no podía comparar sus habilidades con la de ellos mientras que Fred y Roy compartían la arqueria y había una competencia directa pero... -A veces es... mejor dejar ir el pasado y enfocarte en el presente. La venganza es mala, Freddy, y ¿sabes una cosa? Tú ya eres muy, muy bueno. -Desvió la mirada un momento de las pelotas para sonreirle, y sin advertencia y con velocidad, lanzó una a una las pelotas hacia él.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Fred Collins el Sáb Nov 24, 2012 4:27 pm

-De ese mismo… Nega. –Murmuró frustrado, cruzándose de brazos mientras Amy recogía las pelotas, y su expresión de endureció. –Meh… -Murmuró.
Admiraba a Roy, era difícil no hacerlo, no con su puntería perfecta, y por supuesto que le tenía envidia y sabía que eso no era bueno, había pasado muchos años peleándose con Verònica por eso, pero era algo que era parte de su naturaleza y que le era imposible ignorar. Por mucho que lo intentara. Él era así. Pero Amy no tenía por qué conocer el lado más negativo de él, así que calló.

Cuando Amy le lanzó la pelota sonrió y con un movimiento rápido cogió su arco, y como si se tratara de un bate lanzó la pelotita a la otra punta del gimnasio, la observó rebotar por la esquina y con un movimiento ágil cogió una flecha, apuntó y la disparó, atravesando al fin la dichosa pelota.

-La venganza no es mala… La venganza es por lo que estoy aquí… Y cuando digo encargarme de él no hablo de solo encarcelarlo. Si puedo matarlo, lo haré. Es un asesino. Él merece estar muerto más que la mayoría de gente a la que ha matado. –Murmuró, con una expresión seria y fría.
Pero antes de matarlo necesitaba sacarle la información que quería. Necesitaba saber quien estaba tras el asesinato de sus padres y el porqué.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Amy Taylor el Dom Nov 25, 2012 1:06 pm

Cuando Fred atravesó la pelota, Amy sonrió segura y con orgullo, pero se desvaneció tan pronto su compañero dijo las primeras cinco palabras, y eventualmente frunció el ceño, no pudiendo creer lo que estaba escuchando.

-... Puede que eso sea verdad, probablemente merece estar muerto... pero no esta en nuestras manos decidirlo-Dijo mientras caminaba hacia él lentamente-Si lo matas, eso no te hace mejor que él... serás un asesino tú también. La venganza no va a solucionar las cosas...-No traerá de vuelta aquello que perdiste ni mejorará las cosas. Solo te estanca en el pasado y no te permite seguir con tu vida y ser feliz. Eso le habían enseñado, y a eso se atendría-Somos héroes, Fred, nosotros no matamos.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Fred Collins el Dom Nov 25, 2012 2:30 pm

-¿Y de quien es la decisión? ¿De los fallecidos? ¿O de la gente a la que ha arruinado la vida? De la gente a la que le ha arrebatado un familiar… un padre, una madre, un marido, una mujer, un hijo, una hija… ¿De quien es la decisión Amy? - La miró, casi de forma triste.

-Tú eres un héroe… Yo solo soy alguien que busca respuestas y venganza y que si en el camino evita que otros pasen por lo mismo mejor. –Se giró y se dirigió a la pared de escalada, comenzando a subir de forma libre y con el arco aun a la espalda.-Yo soy un matón que se ha pasado toda su adolescencia pegando a los empollones y haciéndole la vida imposible a cualquiera que se atreviera a plantarme cara. No soy un héroe Amy. Ni tampoco una buena persona… -Murmuró, tratando de disparar sin caer, lo cual no logró, cayendo con un ruido seco sobre la colchoneta, soltando unas cuantas palabrotas antes de mirar a Amy con un suspiro. –No todos somos tan buenos como tu…
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Amy Taylor el Dom Nov 25, 2012 4:26 pm

Las preguntas de Fred la tomaron por sorpresa, y aunque pensaba como responderlas, no pudo evitar bajar la mirada por el tono y expresión de a quien consideraba su hermana mayor-... No lo sé-Admitió. Solo tenía 15, aún estaba tratando de definir ese detalle-Solo sé que no es nuestra... y, por ahora, lo dejo en manos del sistema judicial...

Lo escuchó con tristeza, siguiéndolo a la pared de escalar y observándolo desde abajo, pensando entre suspiros como responderle, aunque al mismo tiempo frustrada por lo cabezota e idiota que podía ser el rubio. Podía entender como se sentía, pero si ella se había dado cuenta de que no serviría de nada, Fred también podía. Se apoyó en el borde de la colchoneta, cuidando no apoyar mucho las manos, y se encogió cerrando los ojos cuando Fred cayó, solo volviéndolos a abrir después del ruido seco. "No todos somos tan buenos como tú..." Le dedicó una mirada triste, y rió debilemente.

-Nah, no soy... tan buena... pero hago lo que puedo.-Suspiró-Pero tú si eres un héroe, Fred. No estarías aquí si no lo fueras, y estoy segura que lo que vio Roy en ti, no fue un vengador o un asesino... sino un héroe. Bien, quizás has hecho cosas penosas en tu pasado, pero lo importante es que ya no eres así... y lo compensas salvando personas. Y te he visto hacerlo, ¿está bien? Si eres una buena persona, y si eres un héroe... no ganas nada siendo tan duro contigo mismo. Date una oportunidad.-Se encogió de hombros-Al menos por mi. Y no creo que me vayas a escuchar, porque sé que eres un completo idiota, pero...-Recordó a la persona que le había dicho esto, y recitó sus exactas palabras-... "la venganza no te va a traer paz, solo frustración"... y además, no te volvería a hablar como por veinte años gato-Sonrió un poco.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Fred Collins el Dom Dic 09, 2012 10:29 am

Rodó los ojos.
-El sistema judicial es un asco. Nadie pasa mucho tiempo en la cárcel… -Le dijo con amargura.

Suspiró y se sentó en la colchoneta. –Roy vio a alguien que le podía ser útil, eso es todo. No vio a un héroe o a un asesino, solo a un buen arquero. –Murmuró abrazándose las rodillas. –Y lo que me trae frustración es saber que el asesino de mis padres sigue libre sin que nadie haya hecho nada. Ni la policía ni la JLA… ¡Y eran científicos de los suyos! –Ese era un pequeño detalle que tan solo Verònica había mencionado. Sus padres habían trabajado para ayudar al mundo. Y casi nadie había apreciado ese esfuerzo. Nadie le había hablado de las grandes hazañas de sus padres, de sus innovaciones… Parecía que para los supers solo eran un par de científicos que habían muerto por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Suspiró y le revolvió el pelo a Amy.
-Ya lo sé gatita, ya lo sé… -Se estiró, notando como las vertebras de su columna crujían y se recolocaban. –Pero hay gente que simplemente… deseas arrancarles la cabeza. Además… en mi opinión si nos encargásemos de esa chusma evitaríamos muchas muertes. Los villanos siempre se escapan y cometen más asesinatos… -Murmuró, petando una de las pelotas de tennis que había a sus pies, observando como la figura amarilla se perdía por el gimnasio.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Amy Taylor el Jue Dic 13, 2012 9:28 pm

Bien, está bien, el sistema judicial no servía como debería. Pero eso no hacia que de repente asesinar a alguien estuviese bien, a menos que... fuera en defensa propia, claro.

Suspiró y torció la boca-Que la JLA es un asco no es un misterio... pero, -sus ojos amarillos se fijaron en él con cierta dureza. Estaba determinada a lograr meter algo de lo que estaba diciendo en esa cabezota-Roy vio un héroe en ti. No lo cuestiones, hacerlo es prácticamente un insulto hacia él. No eres solo un "buen arquero" a sus ojos, ¿ok? Entiéndelo, Fred... -Miro a otro lado-Entiendo tu frustración... de verdad que si, lo hago, pero... se fuerte. Lo de que no te voy a volver a hablar va en serio. Hay un antes y un después de quitarle la vida a alguien Fred, solo... piensa antes de actuar...-Lo volvió a mirar, apoyando la barbilla en la colchoneta-Ser héroe es difícil...

Entendía su punto, y quizás tenía razón y matarlos podría evitar muchas tragedias, pero... una vez que un héroe decidía solucionar todo con matar, dejaba de ser un héroe y pasaba a ser un asesino. Ya de por si trabajaban fuera de la ley, eso solo pondría a Fred en una situación complicado en muchos sentidos y no quería eso...
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Fred Collins el Miér Dic 26, 2012 2:13 pm

Suspiró y negó con la cabeza, pasándose la mano por la cara agobiado.
-Lo intentaré… pero no prometo anda. Nunca he pensado antes de actuar. Por eso estoy aquí. –Le dijo, encogiéndose de hombros. Nunca pensaba antes de actuar. Nunca. Y prácticamente todas las decisiones importantes de su vida habían sido un simple arrebato.
Como el día que decidió coger el arco y salir en busca del asesino de sus padres. Lo que acabó encontrarse fue a una Ronnie muy cabreada que lo reconoció a los cinco segundos y que le soltó el mismo discurso que Amy. Claro que Ronnie no había dudado antes de darle un par de bofetones para hacerlo entrar en razón.
O aquel día en el que Roy le había pedido unirse a él y no se lo había pensado mucho antes de decir que sí.
Él era así. Simplemente no pensaba.

Suspiró y cogió a Amy por la cintura, cargándola sobre su hombro.
-Creo que hemos tenido suficiente entreno por hoy. Tú estás lesionada y yo de mal humor, no va a salir nada bueno de eso. –La dejó frente a su vestuario.- ¿Qué te parece si nos duchamos, nos vestimos y vamos a hacer algo divertido?
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Amy Taylor el Mar Ene 01, 2013 7:09 pm

-Por eso eres cabezota.-Respondió de vuelta, replicando a lo que él decia. Era un idiota y un cabezota, pero bueno... era Freddie, y le costaba no quererlo.

-Woah-Exclamó y su cola se erizó cuando Fred la tomó sin advertencia y la coloco en su hombro. Eso recalcaba su altura y lo fornido que era, y Amy no podía más que rodar los ojos. Realmente quería alcanzarlo en lo que a fuerza se refería...

-Solo me raspé las manos, lo haces sonar como si fuese algo grave-Meneó la cabeza y suspiró-Bien, pero espero que sea algo que los dos podamos considerar divertido, y no como... ver Baywatch o algo así.-Sonrió divertida-Te veo en 20 minutos.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Fred Collins el Dom Ene 13, 2013 1:50 pm

-Vale gatita, no tardes. –Le dijo entrando en la ducha, a los diez minutos él ya estaba preparado, comiendo una manzana con tranquilidad mientras veía un partido en la cocina. La mayoría de sus amigos estaban en Coast City o en Cambridge, allí en Chicago no conocía a nadie y casi no conocía la ciudad, pero conocía algunos lugares buenos a los cuales solía ir cuando se cansaba de encontrarse en la Caverna, quizás convencería a Amy de salir de su guarida.

-¿Qué te parece si vamos al cine? Hay unas cuantas películas que quiero ver ahora, quizás encontremos algo que queramos ver los dos. –Le dijo cuándo la chica se asomó a la cocina y el lanzó con tranquilidad el hueso de la manzana a la papelera. –Podemos ir en moto y luego podemos ir a comer algo, o antes. Ya sabes, salir, respirar el aire fresco, esas cosas. –Le dijo encogiéndose de hombros. –Pasas demasiado tiempo encerrada aquí o saliendo de rondas, tienes que salir más como las chicas normales, Amy.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Amy Taylor el Dom Ene 13, 2013 6:39 pm

Amy se fue a su habitación, a tomar un baño y arreglarse para salir. No tenía mucha ropa, a decir verdad, así que con eso no se tardo. Se vestía simple, como siempre: blue jeans holgados donde pudiera esconder su cola, y alguna camiseta manga larga. Se tardó un poco más por tener que vendarse ella misma otra vez las manos.

Salió y se encontró a Fred en la cocina, donde este inmediatamente le propuso... salir. De la Caverna. Siendo Amy y no Panther. Se puso nerviosa.

-...-Bajó la mirada, pensativa-No soy una chica normal, Freddy...-Suspiró-¿En serio quieres salir...?-Preguntó haciendo una mueca. Supuso que tenía sentido, Fred era un chico muy social, relajado, aún dentro de lo normal. Amy solo salía si estaba en su identidad de Panther, y era por trabajo. Tampoco quería obligar a Fred a quedarse ahí haciendo algo con ella-... Supongo que podría ponerme los lentes de contacto que me consiguió Roy y hacer eso...-Lo que temía era llamar la atención. Le costaba camuflarse entre las personas normales-Pero por favor compremos comida y comamos aquí, ¿sí? -Prácticamente comía como un animal.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Fred Collins el Lun Ene 21, 2013 1:46 pm

Arqueó una ceja. –No. Te lo he propuesto para fastidiarte, claro que quiero salir Amy, la cueva mola… -Suspiró pesadamente. -Pero es una cueva. A fin de cuentas. Vamos, necesitas salir y que te dé el aire y comportarte como una chica de tu edad. –Porque pese al aspecto de Amy, realmente se había dado cuenta que su amiga no era muy diferente a las chicas de su edad, solo muy tímida. Y, por suerte, menos chillona. Consideraba a Berta Silver como su hermana pequeña, y había veces que daba gracias a que realmente no lo fuera, pero con Amy aún no había tenido ese tipo de pensamientos. –Podemos hacer el idiota como turistas o dar una vuelta por algún parque o ir al cine o algo, simplemente salgamos. No eres tan diferente de los demás. -Le dijo, tratando de convencerla y desde luego, una vez ocultaba su cola y sus ojos físicamente era completamente normal, el problema era su comportamiento, demasiado felino a veces, en todos los sentidos.
-Además si no sales, nunca aprenderás cómo comportarte ahí fuera. Y mejor que eso sea con alguien que sepa corregirte y no deje que hagas el ridículo. –Bromeó revolviéndole el pelo. –Vamos, Amy… solo un ratito… -Le pidió, casi con ojos de súplica.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Amy Taylor el Lun Ene 21, 2013 5:57 pm

-Uhm, yo...-Inconscientemente se alejó de Fred, como si estuviera asustada de él. Demasiadas personas afuera... demasiadas personas normales afuera, que podían darse cuenta de que ella no era normal, y enviarle a... otro centro. Ser lo que ella era solo estaba bien si era una heroína o si estaba en el circo... o si estaba en un laboratorio. No, salir... salir a la calle a hacer algo que no fuese patrullar le aterraba.

-... No... No lo sé, Freddy...-Se abrazó a si misma, también inconscientemente buscando una forma de protegerse. No miraba a Fred, ni al piso, no lograba fijar su mirada en ningún lado. Aunque si era cierto que no le gustaba la idea de salir, también una parte de ella le decía que si no lo hacía, nunca superaría sus miedos y todas las cicatrices psicológicas que tenía-... Prométeme que no comeremos afuera.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Fred Collins el Lun Ene 28, 2013 11:06 am

Vio como la chica se alejó de él e hizo una mueca de disgusto, antes de suspirar y hacer un gesto con la mano quitándole importancia.
-Amy… déjalo… ¿sí? Mejor nos quedamos aquí viendo una peli o algo.Como siempre. Pensó con algo de amargura a la vez que volvía a su habitación a dejar su chaqueta. Seguramente Roy sí que conseguiría hacerla entrar en razón. Él solo conseguía que casi le diera un ataque o algo. Supongo que cuando el pelirrojo se dignara a aparecer debería comentárselo.

Se dejó caer en la cama mirando el techo. ¿Cómo había acabado así?
En una cueva con una chica medio gato y un líder al que apenas había visto. Se suponía que él debería estar en su apartamento en Cambridge, estudiando, haciendo a sus padres orgullosos… No discutiendo con Amy sobre ir a dar una vuelta o quedar en la Cueva. Antes todo era mucho más sencillo, una simple llamada y ya estaban fuera… Solo se discutía sobre salir en los días de exámenes, no siempre…
Suspiró de nuevo antes de empezar a revisar las pocas películas que había en su cuarto. Buscando algo que le pudiese gustar también a Amy.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Amy Taylor el Sáb Feb 02, 2013 4:57 pm

Fred parecía haber cedido ante su propuesta, pero... si era posible, Amy se sentía peor. Su amigo y compañero se veía y sonaba decepcionaba y todo por su culpa y todos sus problemas.

Se fue a buscarlo, encontrándolo en su habitación sentado revisando unas películas. Se acercó con mucha cautela, evidentemente sintiéndose fatal consigo misma. Fred no se veía en absoluto feliz.

-Freddy, lo siento mucho... por favor no te molestes... sé que soy la peor amiga que hay, pero... no soporto verte molesto conmigo.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Fred Collins el Sáb Feb 16, 2013 2:57 pm

La miró y le sonrió.
-No estoy enfadado contigo gatita… Y no eres la peor amiga del mundo… de verdad, tengo “amigos” peores que tu… o los tenía… No estoy muy seguro ahora mismo… -Él tampoco había sido el mejor amigo del mundo últimamente. Quizás por eso quería que Amy fuera como sus amigos del instituto….quizás los echaba de menos…
Sí. Los echaba de menos. Echaba de menos a sus amigos…hasta a su ex novia... A todos aquellos a lo que había echado de su vida tras la muerte de sus padres… Suspiró. Necesitaba amigos…amigos en la universidad…recuperar a los viejos del instituto… y sobretodo necesitaba amigos en ese nuevo mundo, incluso los que eran difíciles como Amy.
Hizo una mueca y levantó las películas entre las que dudaba. -¿Cuál eliges?
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Amy Taylor el Mar Feb 19, 2013 8:06 pm

La sonrisa de Fred la relajó, pero notó que su compañero parecía haberse deprimido por otra cosa. Instintivamente se agachó a su lado y tomo su mano en señal de apoyo. Pasar tanto tiempo comunicandose por telepatía con varias personas le había ayudado a entender mejor el lenguaje corportal o como se ve la gente cuando piensa ciertas cosas.

Le echó una mirada a las películas-... La que tú quieras está bien, Freddy. -Suspiró-En serio lo lamento... te lo compensaré de alguna forma.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A F T E R M A T H

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.