Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Shit happens

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Lun Oct 08, 2012 11:34 pm

En su trabajo habían días muuuy buenos, días muuuy malos y días que simplemente no deberían existir. Aquel había empezado como uno muy bueno, la verdad, tenían que ir a Silicon Valley y encargarse del líder de una investigación importante en uno de los edificios de S.T.A.R. Labs; entrar, matar y salir, nada más. Ni siquiera tendría que llamar a Eris para que lo apoyara con eso ni molestar a Azkeel, y de hecho si había convencido a Jeremy de que lo acompañara era por eso, porque necesitaba algo de compañía... y porque desde aquella conversación con Jimmy, había admitido ciertas cosas con respecto al chico con la mirada de venadito a medio morir y él. El científico murió antes de darse cuenta de lo que iba a pasarle, pero no antes de que pudiera llamar a seguridad, y fue cosa de segundos verse rodeados de la seguridad privada de S.T.A.R., y eso era un problema, problema que fue aumentando hasta terminar en una batalla contra los de seguridad, una división del departamento de policía y un par de metas que trabajaban para los Laboratorios.

Y de ahí todo fue de mal en peor para Nega.

Soltó una maldición cuando uno de aquellos intentos de héroe intentó atacar a Deimos, encargándose de él en menos de un minuto aunque no antes de que el otro lo empujara a través de una pared, clavándole todos los vidrios de la ventana en la espalda. Aquello pintaba mal para él, y lo sabía, pero Jeremy tomó la situación en sus manos y se dejó llevar por sus poderes. Mierda. Sabía que no lograría detenerlo, no obstante no dejó de causar toda la interferencia que pudo con sus propios poderes, intentando anularlos mientras se trataba de acercarse hasta él a pesar de sus heridas. Se había confiado y por eso habían terminado así, y tenía que sacar a Bambi del peligro sin importar qué pasara consigo mismo. Lo sorprendió por la espalda, tomándolo del brazo e intentando hacerlo reaccionar. - ¡DEIMOS, DETENTE! - Y lo obligó a verlo a los ojos, pero no pudo saber si había funcionado o no porque la bala de uno de los aterrados policías le rozó el cuello, tumbándolo al piso, finalmente derrotado. Siempre había pensado que al menos habría cumplido los veintiuno antes de morir, pero aparentemente su destino era otro.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Oct 09, 2012 12:14 am

Muchas cosas habían pasado en esos meses. Se había dejado llevar por sus sentimientos, y le había permitido a Frankie besarlo cuando le diera la gana. Luego paso todo el desastre del hermano gemelo de Frankie, y había pasado nuevamente por la soledad durante un mes completo. Frankie volvió y se reconciliaron, pero cuando ese mismo día el mercenario le había plantado otro beso, supo que ya no quería que lo siguieran utilizando. Eso tensó las cosas, pero al final, habían vuelto a ser amigos y eso era lo más importante... y habían ido a Disneyland, uno de los días más felices de su vida porque ir a ese parque valía la felicidad que Frankie parecía haber sentido ese día.

Se podría decir que las cosas habían mejorado, aún si no había dejado el negocio y no tenía el corazón de Frankie. Tanto así que hasta Frankie le había pedido que lo acompañara a un trabajo, sin Eris. Que fuera un trabajo no le emocionaba, pero... significaba algo para él, todo aquello. Pero cuando vio que sería dentro de S.T.A.R Labs, sintió un mal presentimiento. Y cuanto debería haber escuchado a ese presentimiento...

Como Eris, la verdadera diosa, aprobaría, el caos se desato en ese lugar. Debía admitir, su regla de no matar era una desventaja en ese momento, pero su entrenamiento en combate y su poder hacían bastante. Eran dos contra quien sabe cuántos, y la cosa pintaba muy pero muy mal.

Uno de los metas iba a intentar atacarlo mientras él se encargaba de varios humanos normales policías, provocándoles terror hasta el punto de dejarlos arrodillados en el suelo, pero eso lo dejaba vulnerable. Frankie llegó a tiempo para salvarlo... pero el otro meta aprovechó el momento para atacar a Frankie y Jeremy no pudo contener un "¡NO!" al ver como Frankie se estrellaba contra una ventana y el vidrio le hacía daño. Y todo por haberse distraído para defenderlo...

Jeremy estaba tan preocupado que podría morirse, pero su enojo y angustia eran más fuertes. Sentía su sangre hervir, y... veía rojo. Como Ares, su abuelo, en batalla. Podía su corazón latir con más fuerza, la adrenalina correr por su cuerpo, y como las ondas de miedo llegaban a tamaños absurdos, aterrorizando a todos los que estaban cerca. No era la primera vez que Jeremy se perdía en sus poderes, pero nunca, nunca a este nivel. Frankie no iba a morir, no con él ahí para evitarlo.

Estaba entre Frankie y los "enemigos", y los había inmovilizado a todos, quienes gritaban y sostenían sus cabezas arrodillados en el suelo viendo sus peores miedos y pesadillas, pidiendo auxilio. Jeremy apenas estaba consciente, y si algún policía muerto de miedo disparaba por impulso, no podría ni esquivarlo. Solo estaba ahí, parado e inmóvil, observando a sus víctimas. La interferencia de Frankie le llegaba, y la iba suavizando gradualmente, pero no lo suficiente.

Jeremy volvía muy levemente en si cuando Frankie lo tomó por el brazo desde atrás, le forzó a mirarlo, y le gritó. El semidiós aún no había ni parpadeado cuando el bala le rozó a Frankie... Jeremy perdió el aliento y miro alarmado al chico del que estaba enamorado, en el suelo, con una herida en el cuello que si se inflaba... podría trancarle la tráquea...

Esa noche Jeremy dejo enormes cicatrices psicológicas en aquellas personas, y llegar a su casa nunca había tomado tanto tiempo ni sido tan problemático...

-------------------------------------------------------------------------

Al menos tres tiros le habían rozado los brazos, y alguno en la pierna, pero entre la adrenalina, la angustia y todo lo que temblaba por el excesivo uso de sus poderes, solo le interesaba tratar de tener sus manos quietas para tratar las heridas de Frankie. Le dolía todo el cuerpo y estaba lleno de moretones y raspones (escapar había sido toda una travesía, peor con Frankie inconsciente) pero eso era lo de menos. Sacar los vidrios y curar a Frankie era su prioridad, pero en días como ese, se maldecía a sí mismo por no estar estudiando Medicina en vez de Psicología.

-Frank Canton, n... nadie te ha dado permiso para morir...-Le murmuraba al cuerpo bocabajo de Franki en su cama mientras hacia su trabajo, con los ojos tan brillosos que parecía que lloraría si lo tocabas y con las pupilas aún dilatadas por cuanto había usado sus poderes. Si Frankie se moría en ese instante, podría volverse literalmente loco. Solo salvarlo lo estaba manteniendo estable ene se momento-No te puedes morir, bastardo, ¿me escuchas? E... eres lo único que tengo...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 09, 2012 12:50 am

Dolía, y eso estaba bien. El dolor significaba que no estabas muerto. Frank fue recuperando la consciencia lentamente, analizando dónde estaba antes de siquiera poder reaccionar. No estaba en el suelo lleno de vidrios y trozos de metal y concreto en el que había caído, sino en algo que parecía... no, era una cama. No era la suya, demasiado incómoda, pero dudaba que fuera la de la enfermería de Belle Reve, demasiado cómoda. Lograba sentir sus piernas, sus manos y un dolor punzante en el cuello y la espalda, así que aparentemente seguía de una pieza, y fue entonces que logró escuchar la voz quebrada y casi llorosa de Jeremy. "Eres lo único que tengo...". El corazón empezó a latirle más rápido, lo que tal vez no era una buena idea si tenía alguna hemorragia, porque necesitaba poder reaccionar y verificar que aquel cervatillo idiota estaba bien y decirle que tenía más y mejores cosas que él en su vida.

- Te dije que... vas a necesitar más... que eso para librarte de mí... - Su propia voz había sonado débil y rasposa, y ni siquiera podía estar completamente seguro de si lo había escuchado, aunque sus puños se cerraban con fuerza cada vez que el otro chico movía alguno de los trozos de vidrio o metal de su espalda. Tal vez sería mejor volver a quedar inconsciente.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Oct 09, 2012 12:57 am

Escuchó la débil voz de Frankie, y levantó bruscamente la mirada de la espalda de este para mirarle a la cara.

-¡Frankie! Frankie....-Soltó la pinza en la cama y movió un poco para estar frente a su cabeza y acariciarsela con una mano temblorosa-Frankie, estás despierto...-Una sonrisa deformada por la angustia se formó en su rostro y apretó los labios-Estás bien...-Suspiró y dejo su cabeza caer en la cama, dejando las lágrimas correr silenciosamente. Se sentía aliviado, feliz...-Fue mi culpa, lo siento tanto...-Si Frankie no hubiese estado ayudandole o concentrado en él, no estaría herido...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 09, 2012 1:09 am

- Shit happens. - Le contestó, intentando forzar una sonrisa en su rostro aún cuando sabía que esa batalla estaba perdida de momento. Él era el líder de la operación, era él y sólo él quien se había equivocado y debía asumir la responsabilidad, no Jeremy... Y verlo así lo hacía sentir aún peor, aún cuando aquella breve caricia había sido mejor que cualquier calmante por un instante. Ahora el otro chico estaba llorando, y Frank no tenía las fuerzas ni siquiera para pasarle un brazo por los hombros; qué gran amigo era. En aquel estado no podía evitar que sus dedos empezaran a moverse ansiosamente, y eso sólo lo hacía sentir como un idiota; lo último que necesitaban era que sus poderes se salieran de control una vez más. - No llores... Bambi.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Oct 09, 2012 1:15 am

-Lloro porque estoy... tan... aliviado...-Dijo en un suspiro. Tantos nervios, tanto miedo que había sentido, tenía que drenarlo de alguna forma. Al menos no estaba sollozando. Levantó la mirada, revelando los caminos de lágrimas que se habían formado en sus mejillas. No dejo de acariciarle la cabeza con su mano temblorosa, pero movió un poco el otro brazo para acomodarse y su expresión cambió a una de dolor momentáneamente. Ambos brazos tenían roces de balas, pero no le importaba-Vas a estar bien, Frankie... y no vas a salir de esta casa como por un año si me da la gana, ¿ok? No quiero... no quiero que esto vuelva a pasarte, no quiero perderte...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 09, 2012 1:32 am

Al diablo si le dolía o no, había pasado por cosas peores y aquel tonto también estaba herido y lo necesitaba, por lo que apretó los dientes con fuerza mientras extendía el brazo hacia Jeremy, colocándole la mano en la mejilla. Odiaba la culpa, odiaba que la gente que le importaba llorara por él, pero podía guardarse su desprecio por un rato. - No. Tú... - Intentó moverse, pero el dolor le recorrió los músculos de la espalda como un rayo. - Tú estás herido... necesitas... atenderte.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Oct 09, 2012 11:01 am

Se quedó mirando sorprendido como Frankie estiraba el brazo hacía él, ¿después de todo lo que había pasado aún tenía fuerzas para eso? Puso la mano en su mejilla, y Jeremy cerró un poco los ojos por el pinchazo de dolor que sintió. Mientras estaban escapando, Jeremy se había tropezado y cargando a Frankie encima... bueno, así era como había conseguido montones de raspones por todo el cuerpo, y la cara no se había salvado. Apenas se había ocupado de pasarse un paño por las heridas, solo había querido concentrarse en Frankie y que estuviera bien.

-No...-Dijo en un tono muy bajo mientras meneaba ligeramente la cabeza-No te muevas, no puedes moverte en tu estado...-Con su mano libre, tomo la que Frankie tenía en su mejilla. Lo miro con firmeza-Yo estoy bien, mis heridas no son nada... y aún no he terminado de tratar tus heridas...-Lo primero que había hecho era limpiar, desinfectar y vendarle el cuello a Frankie, e inyectarle todo lo necesario. Pero aún ni había terminado de sacar los cristales de su espalda...-Eres un grandisimo idiota...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 09, 2012 12:12 pm

- Eso no es... novedad... - Rió casi por reflejo, pero eso había dolido más de lo que había esperado; tendría que guardarse sus chistes por un tiempo. Y a pesar de lo cansado que estaba y de que en verdad sentía que la espalda se le estaba cayendo a jirones, lo que más le preocupaba era aquel tonto que insistía en atenderlo sólo a él y no prestarle atención a sus propias heridas. Frank había pasado por cosas así, más de una vez, si tan sólo unos meses atrás un muro de concreto le había caído en la pierna, y aún así ahí estaba, pero el trabajo de Jeremy nunca había requerido que estuviera tan involucrado ni tan expuesto, y había fallado en protegerlo.

- No voy a moverme de aquí... créeme. - No podría ni aunque quisiera, y sabía que si hacía algún movimiento indebido, sólo lograría incrustar aún más los trozos de vidrio y metal en sus músculos, y no estaba dispuesto a correr el riesgo de lesionar su espina sólo por llevarle la contraria a Bambi. - Estaré bien... pero tienes que atenderte... tú también. - Se forzó a sonreirle como si no hubiera pasado nada. - Prometo no morirme.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Oct 09, 2012 12:55 pm

La mueca de dolor de Frankie después de reírse le sacó un suspiro y le hizo fruncir el ceño, aún mas preocupado-No rías...-Y no soportaba tener que estar pidiendo que no hiciera tantas cosas... además, a Jeremy le encantaba ver a Frankie reír y sonreír, pero no quería seguir viéndolo sufrir...

Le entraron ganas de llorar otra vez cuando su compañero le prometió no morir, con esa sonrisa... pero tomó aire y se aguanto, a pesar de que su rostro mostraba una expresión triste... pero determinada-Primero tú... y cuando terminé, pensaré en mi. Lo prometo. Deberías tratar de dormir...-No le agradaba verlo inconsciente, pero así aguantaría más el dolor. Apretó su mano levemente antes de soltarlo y dejar de acariciarle la cabeza. Se acomodó otra vez frente a su espalda, y tomando nuevamente le pinza, retomó su trabajo de sacarle los cristales y el metal, siempre con mucho cuidado para ahorrarle dolor a Frankie. El temblor en su cuerpo había disminuido, pero aún debía esforzarse por mantener sus manos estables, y a veces le venían jaquecas...

No era justo que le importara tanto otra persona. Jeremy sabía que podrían haberle dado un tiro mortal, y él aún así se habría esforzado en mantener a Frankie con vida antes que a si mismo. Así que simplemente él tuvo suerte... suerte, y Frankie. Eso era lo que tenía.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 09, 2012 1:39 pm

Tenía que apretar los dientes y cerrar los puños con fuerza cada vez que Jeremy le sacaba alguna esquirla de material de la piel. Rastrearía a aquellos dos metas y se encargaría de que sufrieran, eso era un hecho, y concentrarse en todo lo que haría una vez pudiera levantarse lo ayudaba a ignorar el dolor que le recorría la espalda una y otra vez. La operación había sido un desastre, desde todo punto de vista, y ahora tendría que llevar ese recordatorio en la piel; había puesto a Bambi en peligro innecesario, así que tal vez se merecía el dolor de ese momento. - No llores, Rapunzel... - Bromeó, aunque en ese preciso instante se sentía como debía haberse sentido Flynn Ryder al final de la película. Eso de ver llorar a la persona que más querías por tu culpa...
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Oct 09, 2012 2:05 pm

-No estoy llorando...-Pudo apenas replicar débilmente, porque de verdad en esos instantes apenas podía concentrarse en lo que hacía y, más que discutir con él, quería... ¿consentirlo? No sabía si esa era la palabra. Pero...-Soft Frankie, Warm Frankie, little ball of fur...

Paso un rato, quizás horas, no estaba seguro, antes de que Jeremy terminara de sacarle de la espalda a Frankie todo el cristal y metal. Había colocado los pedazos en en el primer pote cualquiera que había conseguido, y lo saco de su camino antes de ponerse a limpiar sus heridas y a desinfectarlas. Poco después la espalda de Frankie ya estaba llena de vendas, gasas, parches y demás. Odiaba el hecho de no poder recurrir a una clínica como personas normales...

Jeremy ya lo había decidido; ese había sido su último trabajo.

Suspiró, cansado-Listo, ya terminé...-Sin pensarlo mucho, se dejo caer acostado de lado al lado de Frankie en la cama, lo que inmediatamente le saco un quejido y se coloco casi de un salto boca arriba, sujetándose el brazo adolorido con una mano. Se le olvido que ahí tenía el roce de bala-... ¿Como te sientes...?-Le preguntó mientras se recuperaba de ese pequeño desliz, girando la cabeza hacía él.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 09, 2012 2:24 pm

Estaba agotado, y le había faltado muy poco para ceder ante el sueño nuevamente, pero cuando Jeremy soltó aquel quejido adolorido, sus sistemas volvieron a ponerse en alerta. Aquel idiota le había prometido cuidar sus heridas, y no lo había hecho por estar agotado tras atender las de Frank. ¿Qué tan difícil para todos era entender que él no era prioridad? Tomó aire y cerró los ojos, levantándose con todo el cuidado que podía, a pesar de los reclamos del otro chico. Se sentía mareado por la falta de sangre y el dolor, pero logró mantenerse enfocado el suficiente tiempo para tomar las mismas cosas de primeros auxilios que había estado utilizando Bambi y tumbarse nuevamente en la cama, soltando un quejido. - Prometiste curarte, idiota.

Que Jeremy protestara lo que quisiera, pero alguien tenía que encargarse de él también, y así su pulso estuviera completamente tembloroso, atendió con todo el cuidado que pudo las heridas que tenía a su alcance. Cuando niño, cuando muy niño, había querido ser médico, pero su vida había tomado otro rumbo y lo más cercano que hacía era eso, atender heridas de emergencia, bien fueran las suyas o las de sus aliados, así que por más herido que estuviera, no podía dejar a Bambi de todas las personas sufriendo por el roce de una bala en su piel.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Oct 09, 2012 3:45 pm

-¡No! ¡No te levantes!-Protestó con algo de desesperación, pero el otro no lo quería escuchar. Ni siquiera quería tratar de detenerlo a la fuerza, por temor a hacerle más daño. Suspiró, viendo conmovido como Frankie quería tratarle las heridas, pero meneó la cabeza y le quito las cosas de las manos-Sé que lo hice... yo lo haré. Por favor, no te esfuerces más, no por mi...-Le rogó con la mirada, y después de quitarse la camisa con sumo cuidado, se puso a trabajar en sus propias heridas, aunque era difícil hacerlo cuando al solo contacto le dolía horrores. Pero cerraba los ojos y con morderse el labio tenía. Si así dolía un roce, no quería imaginarse cuanto dolería un balazo de verdad...

En una de esas, cuando se estaba dando un descanso después de atenderse una de las heridas y recuperaba aire, aprovecho para hablar-Hasta aquí llegue, Frankie... no voy a seguir más con esto...-Y ¿era muy ingenuo desear que el otro le respondiera con un "Yo tampoco voy a seguir"? ¿Como podría vivir sabiendo que Frankie podía volver a salir herido o morir...?

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 09, 2012 9:22 pm

Frank se relajó involuntariamente cuando el otro chico empezó a atender sus propias heridas, cerrando los ojos de a ratos y respirando profundamente para ignorar el dolor, e incluso había estado a punto de quedarse dormido una vez más cuando Jeremy soltó aquella bomba. No iba a seguir, estaba renunciando a su alianza y a lo que sea que tenían, y el asesino lo escuchó sin darle crédito a sus oídos. ¿Tan lastimado estaba Bambi que quería alejarse de... él? Desde la noche maldita y el incidente con Jimmy, su alianza había quedado en una especie de limbo, pero habían seguido trabajando juntos cuando era necesario y eso era algo a lo que Nega se había acostumbrado. - Oh... ya...

Ya Jeremy no lo necesitaba. Tenía su dinero y sus cosas y una vida nueva, ¿para qué seguiría en el negocio? No le gustaba, y lo había dejado más que claro, y el mismo Frank le había dicho que eventualmente podría renunciar e irse a seguir su vida a otra parte; aparentemente le habían tomado la palabra. Aunque claro, aquel "eventualmente" significaba cuando el asesino ya no estuviera en este plano de existencia, pero el cervatillo simplemente se había adelantado y aquello era su pre-aviso a su jefe. Se estaba sintiendo ansioso sin entender por qué y sus dedos empezaban a retorcerse por su cuenta, intentando drenar aquella tensión, y sin embargo ni aún así lograba quitarse el nudo que de repente sentía en la garganta y que no tenía nada que ver con la herida en su cuello. Maldito Jimmy que no podía dejarlo vivir en negación sino que tenía que obligarlo a admitir cosas que ahora sólo le hacían daño. - Sí, supongo... supongo que fue una despedida... interesante.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Oct 09, 2012 9:40 pm

El cervatillo se puso en alerta al mismo tiempo que oía la palabra "despedida" y giró tan bruscamente el cuello hacia Frankie que era sorprendente que no se partiera el cuello, y casi se le olvidó como respirar cuando vio su expresión de... ¿abandono?

-¿Despedida?-Sacudió la cabeza con desesperación, negando-No no no... no, no me estoy despidiendo, Frankie...-No quería dejar de verlo, por mucho que sus estudios le dijeran que eso era lo más sano para él... Frankie tenía razón, era un psicólogo terrible-Todo lo contrario, yo...-Tragó saliva, e incapaz de seguir mirando a Frankie a los ojos, miró hacia el techo y se tapó los ojos cruzando ambos brazos sobre ellos-Yo... lo que más me gustaría, en todo el mundo... es que lo dejaras, Frankie... y estuvieras conmigo. Eso... eso es lo que deseo oír, claro,, pero no significa que sea posible...-Sus mejillas ardían y un nudo se le estaba formando en la garganta. ¿Qué estaba haciendo?-Pero... quiero seguir viéndote, Frankie. No solo quiero dejarlo por las razones que ya te dije, sino que.. hoy estuviste a punto de morir... por mi. Por tener que preocuparte por alguien más que no fueras solo tú... Si yo no hubiera estado, quizás podrías haber escapado ileso y más rápido y...-Suspiró, frustrado-Es por tu propio bien, Frankie, yo... yo solo soy una carga. Pero... pero aunque no lo dejes, yo... quiero seguir viéndote, aún si duele, porque dolería más si dejo de hacerlo...-Podía decirlo, era el momento... Eris y Frankie no estaban juntos, y si el otro lo odiaba por esto, no tendrían que verse más...-Porque... te quiero, y me importas, Frankie. Más de lo que puedas pensar, y ... te quiero no como un amigo, sino como... ¿como Rapunzel y Flynn se quieren, supongo?-Apretó más los brazos contra sus ojos, abochornado-Y no necesito que te sientas igual, solo... que me dejes estar ahí para evitar que te mates, es todo...


Última edición por Jeremy Miller el Mar Oct 09, 2012 11:17 pm, editado 1 vez

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 09, 2012 10:21 pm

Eso... ¿eso era?... No podía ser, tenía que estar escuchando mal, o soñando, o tener daño cerebral permanente, porque no había forma de que Bambi estuviera diciendo aquello. Eso sería algo bueno, y a él no le pasaban cosas buenas porque a los monstruos en ninguna historia les pasaba nada bueno. ¿Por qué la gente se le declaraba cuando no sabía cómo reaccionar? Primero Jessica y ahora Bambi y... y... Necesitaba hacer algo o se volvería loco en sólo un instante, y estiró su mano hacia el otro chico, obligándolo a mirarlo al quitarle los brazos de los ojos. Nunca había sabido qué hacer con él, pero por ese momento podía ignorar el dolor en su cuerpo hacer lo que quería hacer, inclinándose con cuidado sobre él y besándolo lentamente. No entendía nada, pero si lo que Jeremy había dicho era en serio... si lo que él había entendido era cierto... Tuvo que romper aquel beso, recuperando el aliento apoyando su frente sobre la del otro chico, intentando encontrar en su mirada la confirmación de lo que aún no se atrevía a terminar de creer. - ¿No entiendes... que me importas... más que mí mismo?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Oct 09, 2012 10:35 pm

Después de esa declaración, le siguió el silencio, y el miedo que oprimía el pecho de Jeremy se hacía más grande. Ya estaba prácticamente esperando a que Frankie le cayera a gritos o le dijera que lo odiaba cuando más bien lo que hizo fue quitarle los brazos de los ojos y forzarle a mirarlo, cosa que Jeremy no estaba segura de si podía aguantar, mucho menos cuando probablemente había miedo reflejado en sus ojos. Pero no tuvo (o no pudo) que preocuparse más por eso porque Frankie le había plantado un beso y, en ese instante, eso era lo único que le importaba, así cerró los ojos y le correspondió el beso, colocando una mano entre su nuca y mejilla. Siempre le habían gustado los besos de Frankie, tan cálidos y versátiles.. podían ser dulces o apasionados, como a él le diera la gana. Cuando Frankie rompió el beso (y Jeremy se quejó), y el semidiós abrió los ojos, había una chispa de esperanza en ellos.

-... Tú te odias a ti mismo, ese no es... un logro tan grande.-Bromeó levemente, sonriendo a pesar del trasfondo triste de lo que decía, porque seguía tratando de procesar lo que Frankie intentaba de decirle.... porque si entendía bien, era el cervatillo más feliz del mundo en ese momento-Asumo que... esa repentina muestra de afecto... significa que te sientes igual... ¿si?-Tragó saliva, deseando con todas sus fuerzas que fuera así.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 09, 2012 11:00 pm

Antes de la conversación con Jimmy, probablemente su cerebro habría ideado alguna excusa para justificar lo que había hecho, pero después de que su gemelo lo obligó a ser honesto con él y consigo mismo, no había excusa posible. ¿Qué significaba todo aquello? ¿Qué tenía que hacer? ¿Cuál era el protocolo? A él lo habían entrenado para moverse sin ser detectado, robar información y matar gente, no para entender las señales que le enviaba un corazón que se había dedicado a ignorar la mayor parte de su vida. Los sentimientos eran un asco, y lo complicaban todo, pero sin importar qué tanto se quejara, el hecho se mantenía: se había enamorado de aquel chico idiota con cara de venadito a medio morir. Mismo chico que acababa de declarársele luego de que ambos estuvieron acercándose demasiado a la muerte para su gusto. Sí, definitivamente así debía haberse sentido Flynn Ryder.

Suspiró sin separarse de Jeremy, mirándolo confundido y un poco derrotado, aunque se obligaba a sonreír para él. - Tienes problemas si en verdad... quieres a alguien como yo... - Y se habría reído de no ser por lo que dolía, pero no se resistió en volver a besarlo. No era bueno con las palabras, y jamás lo sería.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Oct 09, 2012 11:16 pm

No estaba seguro del todo que significaba esa respuesta, pero cuando veía a Frankie a los ojos sentía que simplemente la respuesta ya estaba ahí.

¿Tenía problemas? Era posible, pero no se arrepentía de querer a aquel idiota. Por mucho que las cosas serían más fáciles si no fuese así, Jeremy estaba seguro que no estaría tan feliz, porque entonces no habría nadie en su vida al que le importara, nada por lo que valiera la pena pelear o vivir... así que aceptó ese beso sin remordimientos, y lo disfruto como Zeus manda, hasta que Frankie le rozó con su cara una de los raspones, sacandole una exclamación de dolor y por ende rompiendo el beso.

-Ugh...-Hizo ademán de que iba a tocarse el raspón pero no llego a hacerlo, solo quería aliviar su dolor de algún modo. Se rió débilmente-Mal día para que nos duela todo...-Se lamentó, en broma. Sus hormonas estaban de lo más decepcionadas, pero igual él estaba feliz. Con la mano que tenía en su nuca, le acarició la parte baja del cabello-¿Qué vamos a hacer? Con nosotros, digo... ¿qué... decides?-Jeremy ya había expresado sus sentimientos, sus deseos, lo que quería, lo que le gustaría, lo que no, y demás. Ahora quería oír que estaba pasando por la mente de aquel tonto de ojos azules y linda sonrisa que le quitaba el sueño por las noches y le hacía ver películas Disney.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Miér Oct 10, 2012 12:09 am

Frank volvió a recostarse en el colchón, le había exigido demasiado a los músculos de sus brazos y espalda por un rato, pero no se atrevía a separarse mucho del otro chico, tal vez por un temor que jamás admitiría de que todo aquello fuera obra de su imaginación por culpa de los calmantes que le habían inyectado. ¿Qué iba a pasar de ahí en adelante? ¿Y cómo se suponía que él lo supiera? No era vidente ni nada parecido, sólo un asesino y... y eso es lo que seguiría siendo, así Jeremy hubiera decidido romper su alianza. Era lo único que sabía hacer, y era bueno en ello, y le gustaba a pesar de los riesgos, no podían simplemente pedirle que cambiara su vida así como así, y era así como de repente se espichaba su globito de felicidad interno. Las cosas buenas no le pasaban a él, definitivamente. - Nunca he sabido qué... voy a hacer contigo... ¿lo olvidas?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Miér Oct 10, 2012 12:25 am

-Pero... quiero oír que quieres de mi. Quiero saber en que va a terminar esto. Estoy dispuesto a muchas cosas, Frankie. Solo... solo dime-Le rogó, bajando la voz gradualmente y mirandolo con ojos tristes. Podía intuir que Frankie no iba a dejar nada por estar con él, no, eso era más cosa de Jeremy... quien era capaz hasta incluso considerar seguir en el negocio solo para que estuvieran juntos. Y ahora que lo había visto en tal peligro, tan herido... no quería dejarlo, de ninguna forma. Quería verlo todos los días y noches, y saber que estaba bien.


Última edición por Jeremy Miller el Sáb Nov 10, 2012 10:41 am, editado 1 vez

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Miér Oct 10, 2012 12:46 am

- Quiero... - Para alguien que vivía su vida en base a caprichos y lo que se le antojaba en un momento dado, por una vez no sabía cómo expresar lo que quería. Los finales felices no eran para él, ¿pero sería tan malo que se atreviera a imaginarse un rato feliz antes de que llegara el final? ¿Era tan malo de hecho querer tener a alguien por quien querer regresar a casa? Necesitaba estrellar la cabeza contra algo. Frank Canton, de todas las personas, se estaba convirtiendo en un cursi de lo peor, y todo porque la idea de poder estar cerca de ese tonto todo el tiempo hacía que el corazón le latiera más rápido. El Nega de un año atrás no lo había creído, y para ser honestos, al Nega actual le costaba muchísimo admitirlo. - Quiero que... - Levantó la mirada hacia Bambi, obligándose a cerrar los puños y calmar la ansiedad que drenaba con sus dedos. Aquello era en serio. - Te quiero conmigo, Jeremy Miller.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Miér Oct 10, 2012 1:02 am

El suspenso lo estaba matando, y no podía tomar las sabanas con fuerza, temiendo que Frankie no viera futuro en ellos, o no quisiera nada sero o quien sabe que mil excusas terribles más podrían haber. Frankie levantó la cabeza hacía él, sus miradas encontrandose, y Jeremy tratando de descifrar que iba a decir antes de que lo dijera, pero solo podía entender que lo que dijera iba a ser muy en serio.

- Te quiero conmigo, Jeremy Miller.-Y solo eso necesitó oír para volver a respirar y sonreír, para entonces reirse levemente, plenamente feliz-Pues me tienes...-Le respondió, antes de volverle a plantar un beso en los labios. Y si fuera posible, no le gustaría tener que separarse, nunca. Podía ser feliz así, besándose para toda la eternidad con su Frankie.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Miér Oct 10, 2012 1:31 am

De acuerdo. Eso... eso se sentía muy bien y podía acostumbrarse a ello, y no se refería sólo a besarlo o no (que en un capítulo aparte, era muuuy agradable), sino a verlo reír verdaderamente feliz y sentirlo cerca y... ¿Eso era lo que Jessica sentía por él? ¿Lo que Jimmy sentía por ella? ¿Que el mundo puede irse al demonio si a cambio puedes abrazar a la persona que quieres y verla sonreír por y para ti? Era un sentimiento maravilloso, pero también era más peligroso de lo que había esperado, y tal vez le habría prestado más atención a las alertas de la parte racional de su cerebro si Bambi no hubiera seguido besándolo y haciéndolo olvidarse por instantes de todo lo demás y hasta del dolor que lo tenía tumbado en esa cama. - Es raro decir... tu nombre... Prefiero Bambi.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.