Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Shit happens

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Miér Oct 10, 2012 1:55 pm

Frankie había sido su primer beso (y sí, de los dos tipos de beso) y si algo le podía conceder y había hecho que se enamorara más perdidamente de él es que, si en algún momento le molesto su inexperiencia, nunca lo demostró ni nunca se burlo de él por ello. No sabía si había mejorado, pero no importaba cuantos más recibiera, no dejaban de gustarle sus besos ni dejaban de hacerle sentir tan bien... quizás esa fue una de las razones por las cuales dejaba que Frankie lo besara cuando le diera la gana sin explicación alguna. Pero, ahora... ahora se sentía incluso mejor. Quizás tenía que ver por la intimo que era estar besándose teniendo ambos el pecho descubierto, en su cama y en la madrugada... pero también quizás era por el simple hecho de que sabía y sentía que Frankie lo quería de vuelta.

Y cuando rompió el beso, tuvo que maldecir que fuera solo un semidiós y que por tanto tuviera que respirar.

-Puedes seguir llamándome Bambi...-Era cierto que durante años, en lo más profundo de su ser quería que alguien lo llamara por su nombre, cansado de ser solo 'Deimos' (identidad que prácticamente le robo a su padre) y que al principio cuando apenas conoció a Frankie, el sobrenombre de "Bambi" se le había hecho absurdo y hasta le ofendía un poco... pero le había agarrado un cariño terrible, para bien o para mal. Le gustaba que Frankie le tuviera un nombre especial.

Se movió para tomar nuevamente las cosas de los primeros auxilios, y se volvió a colocar cerca de Frankie, retomando el tratamiento de sus heridas-Cuando terminé aquí, deberíamos dormir, Frankie...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Frank Canton el Miér Oct 10, 2012 3:06 pm

- No es como si... pudiéramos hacer mucho más... - Ya era todo un inesperado avance que pudiera besarlo, pero bien podía hacer un chiste al respecto, así le doliera el pecho al reírse. Estaba tranquilo, a pesar de todo, más tranquilo que en mucho tiempo, como si unas horas antes no hubiera estado convencido de que iba a morir sólo por intentar proteger al chico que ahora curaba sus propias heridas junto a él. ¿En qué se estaba metiendo? No tenía forma de saberlo, pero en cierta forma, le daba curiosidad averiguarlo, y la curiosidad en todo lo que respectaba a Bambi había terminado siendo buena para él. Jeremy se acomodó junto a él en cuanto terminó con el botiquín, y Frank lo abrazó con tanta fuerza como pudo, cerrando los ojos. Si al final todo aquello terminaría siendo un sueño o una alucinación, quería tener un buen recuerdo al momento de despertar.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Jeremy Miller el Miér Oct 10, 2012 8:25 pm

Jeremy lo miro de reojo mientras curaba sus heridas, sonriendo entre divertido y resignado-No te rías, te va a doler. Y, bueno... habrá tiempo.-Y un calor muy agradable surgía en su pecho ante su propia implicación. Llevaba meses viviendo a base de duchas frías gracias a sus estúpidas hormonas, pensamientos inapropiados, y la manía de Frankie de dormir en ropa interior. Lo que menos le importaba cuando veía a Frankie era tener sexo, pero demonios, no significaba que no lo quisiera... y era extraño para él pensar eso. Pensaba que los mitos griego le habían erradicado cualquier deseo sexual que pudiera sentir en el futuro. Pues parecía que no fue así, después de todo.

¿Estaría bien que se enamorara de un asesino patán y ególatra? Probablemente, no. Pero el creía en Frankie, y creía que existían muchas cosas buenas en él y así le pudiera tomar años, lo iba a salvar. No lo dejaría morir y eventualmente lo sacaría de ese mundo. Era una promesa a si mismo, y al mundo. Por ahora, era feliz así, con estas condiciones. Podría lidiar con ello, o eso quería pensar... porque no quería dejar de sentirse tan feliz y tan humano como se sentía en ese momento.

Jeremy quería a Frankie. Lo amaba, y a veces tenía problemas tratando de definir por qué, pero las cosas eran así... y no podía cambiarlo. Y le gustaba que fuera así. Y cuando terminó de tratar sus heridas y se recostó con cuidado en su cama muy cerca de Frankie, y este lo abrazó con una fuerza que no debería tener para lo lastimado que estaba, sentía que eso era lo más correcto que había sentido en su vida. Se pegó lo más que podía contra él y lo abrazó por la parte baja de su espalda para no tocar donde estaba herido.

Iba a traer a Frankie al buen lado del mundo, y se aseguraría de que fuera feliz. Lo juraba por el río estigio.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.