Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Trust you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trust you.

Mensaje  Bruce Wayne el Mar Oct 09, 2012 2:02 am

14 de octubre.


Aquella decisión no había tenido ninguna lógica. Aquella decisión era absurda e incluso peligrosa para todo lo que había estado trabajando por años. Aquella decisión era una locura, pero no podía ser una insensatez tan grande cuando el mismo Alfred le había dado su aprobación al respecto. Estaba a punto de incluir a alguien más en el secreto, de expandir su diminuta red de confianza a un miembro más, un miembro quien era una ladrona y había considerado parte de sus enemigos por años, pero si Batman iba a aceptar a Catwoman en su vida, ella tendría que saber quién estaba detrás de la máscara.

Bruce Wayne y Selina Kyle habían coincidido en más de un evento social, pero ella jamás podría imaginarse que el sociable playboy al que se dedicaba a rechazar era el mismo hombre que se colocaba un traje de murciélago todas las noches para patrullar la ciudad y quien la había besado unas noches atrás. La investigación sobre las fotos que le había dado seguía, aún cuando también estaba trabajando en otros casos, pero le había dicho que la ayudaría y cumpliría con eso; después de todo el trabajo que hacía en el East End, se lo merecía. Eso siendo completamente objetivo, porque también quería ayudarla, quería evitar que volviera a caer y no podía ignorarlo, tal como nunca había podido ignorar a aquella ladrona vestida como gata.

Le había dejado un mensaje, o mejor dicho, Bruce Wayne le había enviado un mensaje citándola en la mansión esa noche a la hora de la cena, y no podía estar seguro de si iría o no. Sólo le quedaba esperar y seguir trabajando abajo, en la cueva, hasta que la viera llegar.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust you.

Mensaje  Selina Kyle el Mar Oct 09, 2012 10:40 pm

Holly insistía en ir de compras con Selina, para seleccionar un atuendo apropiado para esta noche, la cena en La Mansion Wayne. Era extraño, Selina nunca pensó que Bruce Wayne, EL Bruce Wayne, la considerara su amiga. Claro, varios eventos sociales a los que Selina había asistido tenían a Bruce como patrocinador o anfitrión, pero aún así la invitación fue una sorpresa.
Al regresar al departamento, Holly le avisó que pasaría la noche en casa de su novia, y por esta razón Selina no debía preocuparse por su seguridad y podría disfrutar su velada con Bruce. Holly partió hacia casa de su novia mientras Selina se duchaba.
Al salir de la ducha notó una nota de su protegida en el respaldo de su cama "Diviértete esta noche Selina, no te preocupes por mi." Ella no pudo evitar que una gran sonrisa le cruzara la cara, casi tan grande como la que le brotó la noche que Batman la besó.
Claro que el hecho de que el Caballero no la haya contactado desde esa noche le dolía, pero no podía hacer nada al respecto.
El atuendo que Holly había cogido para ella no era nada feo, un vestido negro con unas mallas, tacones negros y un collar de hilo de plata. - Y pensar que podría haberme ahorrado todo esto si lo hubiera robado... pero no, yo me hice una promesa, para Batman. En su bolso colocó sus guantes de Catwoman y un pequeño látigo, pues uno nunca sabe cuando lo podría necesitar.
El taxi no cobró mucho, a pesar que La Mansion Wayne se encuentra del otro lado de Gotham. Caminó por la fachada de la mansión, nerviosa y sin saber que esperar. A los cinco minutos tuvo la fuerza para llamar a la puerta.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust you.

Mensaje  Bruce Wayne el Miér Oct 10, 2012 11:50 pm

- Amo Bruce, la señorita Kyle está en el portón, pero no parece muy convencida a tocar el timbre. ¿Debería ir a recibirla?

La voz de Alfred resonó a través de los parlantes en la cueva, aunque no era necesario, puesto que todas las imágenes de vigilancia de la mansión se transmitían en los monitores frente a él. Selina estaba indecisa ante el portón principal de la mansión, donde la había dejado el taxi, enfundada en un vestido que era claramente para Bruce Wayne, no para Batman. ¿Cómo reaccionaría al saberlo? Catwoman era una variable que nunca había logrado definir, era una criminal o una defensora de los desamparados de Gotham, todo según se le antojara, sin darle explicaciones a nadie ni dejarse intimidar por la figura de Batman, y aún así lo buscaba, lo retaba, se dejaba perseguir sin dejarse capturar, y era la persona a la que recurría cuando se sentía abrumada por el mundo, como lo que había pasado con aquellas amenazas a su protegida. Selina no era una damisela en apuros, había crecido en el lado malo de la ciudad y había aprendido a defenderse y a defender a aquellos cercanos a ella, y podía ser peligrosa si se lo proponía; en el pecho de Bruce aún estaban las marcas que Catwoman le había dejado con las uñas de su traje la primera vez que se encontraron en una persecución entre los tejados de Gotham.

Selina podía tener la ciudad y el mundo a sus pies si se lo proponía, tenía el talento, el carisma, la inteligencia y más importante, el impulso para hacerlo, pero había decidido cambiar. Por Batman.

Bruce se levantó del asiento de la cueva en cuanto la vio tocar el timbre principal, mientras Alfred se encargaba de recibirla y escoltarla hasta el salón recibidor de la mansión. Sabía que Alfred no diría nada sobre lo que se tenía planeado esa noche, sólo cumpliría a la perfección su papel de mayordomo inglés ejemplar y los abandonaría en el momento indicado. - El amo Bruce la recibirá en un momento, por favor póngase cómoda.

Se cruzó con su mayordomo en la entrada del salón, cuyas palabras de aliento fueron un simple "Debió escuchar al amo Richard y afeitarse antes de recibirla.", dejándolo solo para afrontar una de las decisiones que más le había costado en su vida.

- Selina.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust you.

Mensaje  Selina Kyle el Jue Oct 11, 2012 12:09 am

A Selina siempre le daba gusto ver a Alfred, en todas las fiestas de socialité que Bruce organizaba, Alfred era la única persona con la que Selina se sentía comoda. El la escoltó hacia el magnifico (y costoso) salon de los Wayne. "Uno se podría acostumbrar a vivir aqui... ¡Vaya!" Alfred debió darse cuenta de la desorientada expresión de Selina. - El amo Bruce la recibirá en un momento, por favor póngase cómoda. Alfred se fue y Selina se sentó en el sofá situado enfrente del gran ventanal.
Ella no podía evitar preguntarse por que Bruce Wayne la invitaría a cenar, pero en algunos segundos se enteraría. "¡A menos que Bruce Wayne conosca mi identidad y me entregará a las autoridades!" Se preparó para lo peor, y metió la mano a su bolso para sacar el látigo, pero algo la interrumpió.
- Selina. - Selina. - Selina.
Era solo su nombre, y ya había escuchado a Bruce decirlo, pero esta vez, su nombre hizo eco en su cabeza, era una tonada algo familiar. Selina decidió abandonar ese presentimiento, pensando que tal vez solo eran los nervios.
Se paró del sofá, regresando el látigo a su bolso y se acerco al apuesto millonario para saludarlo. - Bruce, que gusto verte. ¿Cómo has estado?
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust you.

Mensaje  Bruce Wayne el Jue Oct 11, 2012 1:09 am

La recibió como Bruce Wayne normalmente recibiría a Selina Kyle. Necesitaba hacerla sentir en confianza antes de tan siquiera atreverse a insinuar algo sobre el verdadero propósito de aquella cita; no daría el salto sin antes haber medido la distancia. Conversaron casualmente, como ya lo habían hecho en tantas fiestas y eventos sociales, hasta que Alfred volvió para conducirlos a la mesa donde se había servido la cena. Dick estaba fuera, en una asignación con el equipo, pero antes de irse le había sugerido que se afeitara, y en aquel momento, pensaba en que debía haberle hecho caso, aunque no tener a su protegido y sus comentarios habituales lo hacía todo más sencillo para él. La charla durante la cena fue sobre un proyecto de desarrollo para el East End que la Fundación Wayne quería impulsar, siendo esa la excusa para haber invitado a Selina, puesto que ella era una conocida defensora de los habitantes de aquella zona de la ciudad dentro de los altos círculos sociales, quienes jamás tendrían ni idea de qué tan literal era su defensa de los habitantes de esa área de Gotham ni de su identidad como Catwoman.

Transcurrida la cena, pasaron al estudio, y aquel sería el momento de la verdad. - Dime algo, Selina, ¿qué sabes de... mi historia?
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust you.

Mensaje  Selina Kyle el Jue Oct 11, 2012 1:40 pm

La cena transcurrió de una manera tan agradable que casi parecía imposible. Bruce hablaba de temas que le interesaban tanto a Selina como a Catwoman. Bruce planeaba un proyecto para mejorar la situación en las calles del East End, lo cual le quitó la paranoia sobre la verdadera razón de la invitación de Wayne.
Platicar con él resultó encantador, Selina nunca pensó que fuera tan caballeroso y educado, y el haberse dejado algo de barba para no parecer un monarca fue un muy lindo detalle, o eso pensó Selina. Era como si ese richacón tan criticado no era más que una persona humilde y honesta. Muy agradable al habla, y preocupado por temas de interés común, casi como una persona... ¿normal?
Después de la cena pasaron al estudio con una copa de vino digestivo y Bruce la sorprendió con una pregunta, una pregunta sobre su pasado. - Pues, se lo que los periódicos dijeron... El asesinato de tus padres, que desapareciste y regresaste a tu mansión, e hiciste tu vida aqui.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust you.

Mensaje  Bruce Wayne el Jue Oct 11, 2012 2:24 pm

Ese era el momento de la verdad, literal y metafóricamente hablando. Selina estaba con su copa en el sillón del estudio, pero Bruce sabía que lo miraba con atención mientras él le daba la espalda, paseándose lentamente junto a los libros de la biblioteca que había en aquella habitación. Alfred estaría afuera, vigilándolo todo, esperando la menor indicación de su parte por si algo salía mal. - Todos esos años que estuve lejos de Gotham estuve estudiando, entrenándome para mi misión cuando volviera a esta ciudad. Tenía que ser el mejor, tenía que estar preparado para todo lo que pudiera lanzarme la ciudad, no podía permitirme cometer ningún error, sin importar el tiempo o el dinero que requiriera para ello. Un simple ladrón me quitó a mis padres cuando tenía ocho años, en la que había sido la noche más feliz de mi vida, y desde ese momento, los criminales empezaron a apoderarse de Gotham, pero los criminales son un grupo cobarde y supersticioso, y si Bruce Wayne no lograba asustarlos, encontraría la manera de hacerlo.

Se volteó a mirarla, olvidándose de la máscara de Bruce Wayne y observándola tal como había hecho tantas noches desde los tejados de la ciudad. - Creé un símbolo que les causara temor, que los hiciera entender que Gotham no les pertenecía, y he dedicado toda mi vida adulta a ello.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust you.

Mensaje  Selina Kyle el Jue Oct 11, 2012 7:25 pm

No apartaba la mirada de Bruce, él era guapo, enigmático y misterioso.
Pero Selina nunca se podría haber esperado la bomba que Bruce le soltó.
- Todos esos años que estuve lejos de Gotham estuve estudiando, "Obviamente sólo él se iría a estudiar desde tan pequeño."
- entrenándome para mi misión cuando volviera a esta ciudad. "¿Misión? Eh..."
- Tenía que ser el mejor, tenía que estar preparado para todo lo que pudiera lanzarme la ciudad, "¿Pero qué podría lanzarle la ciudad a un muchacho rico, aparte de chismes?"
- no podía permitirme cometer ningún error, sin importar el tiempo o el dinero que requiriera para ello. "¿Para ello? ¿Qué es 'ello'?"
- Un simple ladrón me quitó a mis padres cuando tenía ocho años, en la que había sido la noche más feliz de mi vida, y desde ese momento, los criminales empezaron a apoderarse de Gotham, "Lo se Bruce, yo era uno de ellos... ¿Pero, qué me estas tratando de decir?"
- pero los criminales son un grupo cobarde y supersticioso, y si Bruce Wayne no lograba asustarlos, encontraría la manera de hacerlo. "¡Espera!"
Bruce se dio la vuelta para mirar a Selina, y como acto seguido, ella se paró del sillón, soltando la copa vacía como acto de sorpresa.
- Creé un símbolo que les causara temor, que los hiciera entender que Gotham no les pertenecía, y he dedicado toda mi vida adulta a ello.
Él era... - ¡BATMAN!
Selina no creía las palabras que salían de la boca de ninguno de los dos, Bruce Wayne, ¿Batman? No sabía de que forma reaccionar. Enojada, pues tardó mucho en decirle. Sorprendida, pues de todas las ideas descabelladas que tenía sobre esta velada, desenmascarar a Batman no era una de ellas. Feliz, pues tal vez esto significaba que Bruce... que Batman, SU Batman, por fin confiaba en ella.
Caminó, atontada por la sorpresa, hasta donde estaba él. - Brutman... digo, Batuse... ¡AH! Bruce... ¿Siempre has sido tú?
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust you.

Mensaje  Bruce Wayne el Mar Oct 16, 2012 1:58 am

Notó cada una de las reacciones de Selina mientras procesaba aquella información. Su sorpresa era auténtica, nunca había imaginado que Bruce Wayne, el despreocupado millonario, podía ser la misma figura cubierta que la perseguía cada noche que cometía alguna fechoría. Asintió por toda respuesta a su pregunta, no tenía más que decir, ya todo dependía de ella.

Selina sabía que él conocía su identidad como Catwoman, o mejor dicho, que Batman la conocía, así que los grandes secretos ya habían sido revelados, tal como ella le había pedido la última vez que se encontraron. Y si bien tenía planes de contingencia para cualquier posible situación, por una vez no sabía cuál sería el próximo paso de la mujer frente a él.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust you.

Mensaje  Selina Kyle el Mar Oct 16, 2012 9:47 pm

Bruce solo asintió a la pregunta de Selina, lo cual significaba que también conocía su alter-ego. Cada día que Catwoman le insistía a Batman que quería saber su identidad, solo podía imaginarse lo que pasaría en ese momento, no antes, no después.
Bruce no parecía tener algo más que decir, así que Selina terminó con el silencio - Bruce, me da gusto que por fin me tengas confianza, pero no entiendo que es lo que todo esto significa. Dio un paso hacia atras, esperando algún acto por parte del desenmascarado.
Le tomó la mano, le sonrió y Selina sentía un extraño cosquilleo en las piernas, debilidad tal vez, pero no le importaba. Acarició la cara de Bruce y él puso su mano sobre la suya, compartiendo el momento. - ¿Esto significa que quieres darle una oportunidad a un nosotros?
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust you.

Mensaje  Bruce Wayne el Dom Oct 21, 2012 3:39 pm

¿Quería darle oportunidad a alguien de entrar a su vida? Lo había hecho con Dick, años atrás, aunque su protegido había sabido llevar su propia vida, sin perder su entusiasmo a pesar de todo lo que habían vivido como Batman y Robin. Leslie Tompkins era su aliada, aún desde antes de que Batman naciera, Clark era Superman, ambos sabían en lo que se estaban metiendo al confiar en el otro, y Alfred... Alfred había estado ahí desde el principio. En cambio Selina quería entrar en su vida, a pesar de ya saber quién era, tanto en el día como en la noche, y aunque ella no era ninguna gatita inocente, eso no implicaba que quería ponerla en riesgo.

Pero ella misma ya lo había elegido. Se había encargado de Black Mask, imponía el orden en en East End, no había cometido un crimen en meses... y quería seguir con él, y ni Bruce ni toda su racionalidad podían negar el interés que Selina Kyle siempre le había provocado, y no era precisamente interés profesional. En el mundo en blanco y negro de Batman, Catwoman era la única veta gris, y nunca había sabido cómo reaccionar a eso, tal como ahora no sabía cómo responder a su pregunta. La rodeó por la cintura con su brazo libre, acercándola a él tanto como en aquel tejado unas pocas noches atrás, y volvió a besarla, permitiéndose disfrutarlo así fuese por un segundo. Catwoman era hábil y capaz, y Selina Kyle no se quedaba atrás, lo único que cambiaba entre ellas era el traje, y Batman podría arriesgarse por una vez. - No va a ser fácil.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust you.

Mensaje  Selina Kyle el Lun Oct 22, 2012 12:02 pm

Batman, ahora Bruce, sabía exactamente donde sostenerla para hacer que se sintiera segura y querida. Sin poder tomar aliento, él posó sus labios sobre los suyos, privandola de oxígeno, pero ¿quién necesitaba oxígeno cuando se besaba con la persona que amaba?
Sí, lo amaba. Quizá y eso era lo único que necesitaba para estar con él, amor. Por más trillado que sonara, el amor era suficiente para arreglar casi cualquier problema. Al finalizar el beso, Selina apoyó su cabeza sobre el pecho de Bruce, sintiendo su calor y el palpitar de su corazón. Él le advirtió que no sería facil, pero se lo dijo de tal manera que no sonaba como una preocupación, mas bien una invitación, a intentar. - Se que no lo será, pero vestirnos en mallas ajustadas y correr por azoteas tampoco lo es, Bruce. Le bromeó mientras se acercaba a su mejilla sin rasurar y le plantaba un beso. - Pero estoy segura que por más difícil que sea, juntos, podremos hacer que funcione.
Pasaron al sillón, donde Selina se acostó en su pecho. "En serio, ésta había sido una velada perfecta."
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust you.

Mensaje  Bruce Wayne el Vie Dic 14, 2012 8:29 pm

Aquella escena era tan doméstica? y ajena a lo que Bruce estaba acostumbrado que no sería tan trillado pensar que se trataba de una realidad alterna o algún truco psíquico, excepto porque él había entrenado a su mente para reconocer esa clase de circunstancias. La conclusión lógica y racional, y que le costaba admitir a su muy racional cerebro, era que acababa de darle autorización a Catwo- no, a Selina Kyle de quedarse en su vida y lo estaba disfrutando. Si Alfred llegaba a verlos en aquella precisa escena en el sillón...

- Tendremos que trabajar en una historia para la prensa. Vicki Vale irá tras de ti. - Bruce y la reportera estrella del Gotham Gazette habían tenido algo, mucho tiempo atrás, sin importancia para él pero ella se había convertido en el mejor sabueso de la prensa en todos los asuntos que pudieran resultar sospechosos sobre los Wayne. Había tenido que ponerle una demanda para evitar que publicara una nota ligeramente conspiratoria sobre la muerte de los padres de Dick justo en el segundo aniversario de aquel suceso, y aún no le había perdonado aquella estocada judicial.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust you.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.