Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Guau.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guau.

Mensaje  Michelle Hazelwood el Mar Oct 09, 2012 5:41 am

Últimamente Michelle tenía mucho menos tiempo del que le gustaría para pasar con Cody, justo cuando él lo estaba pasando mal y se sentía solo ella tenía tantas cosas que hacer que apenas podía arrastrarlo a pasear de cuando en cuando.
Por eso había tenido esa idea, por un lado Cody estaría menos solo y por otro salvaban una vida ¿qué más se podía pedir?.
En el refugio había fichado uno de los cachorros, una de las hembras que había en el refugio había tenido cachorros hacía poco y aquel era el que más energía tenía. Además, estaba segura de que se iba a hacer muy grande, como le gustaba a su amigo, tenía las patas enormes y el veterinario se lo había confirmado.
Llamó a la puerta y se acomodó la caja de cartón en la que estaba el cachorro, esperaba que a Cody le gustara, porque ella en casa no se lo iba a poder quedar y devolverlo al refugio no le parecía bien.
avatar
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Cody Anderson el Dom Oct 21, 2012 9:29 am

Ya había pasado un tiempo desde la ruptura con Ronnie, y ya parecía que estaba algo mejor, se había acostumbrado a no verla, pero aun así sentía algo de nostalgia, eran pequeñas cosas, como ver la taza en la que Ronnie solía tomar el desayuno, o ver la corbata favorita de Ronnie. Era complicado, pero poco a poco hacía progresos.
Llamaron a la puerta, seguro que era Mich siempre era ella, últimamente se veían mucho, aunque en estos últimos días ella había estado un poco más ocupada y no había podido pasarse tanto. Así que fue corriendo hacia la puerta y abrió contento. Sí, era ella. Y verla hacía que todo su día se alegrara.

-¡Hey! Ya creía que te habías olvidado de mí. -se ríe.- Pasa… -se aparta para que entre colocandole una mano en el hombro para guiarla al interior de la casa.
avatar
Cody Anderson
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Michelle Hazelwood el Lun Oct 22, 2012 2:40 am

No tuvo que esperar mucho hasta escuchar los pasos presurosos de Cody hacia la puerta. Lo recibió con una sonrisa amable -¿Cómo voy a olvidarme de ti? Si me envías más mensajes que todas mis amigas de clase juntas- bromeó mientras entraba dejando que Cody la guiara, no lo necesitaba porque conocía aquella casa casi mejor que la suya propia, pero él parecía sentirse mejor y a ella no le importaba, al menos no que Cody lo hiciera, así que...

Se dirigieron al salón y una vez allí Michelle dejó la caja sobre la mesa y se dirigió hacia Cody. -Es un regalo para ti- Le dijo señalándola con la cabeza -como compensación por no poder pasarme tanto por aquí-
avatar
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Cody Anderson el Lun Oct 22, 2012 6:05 am

Sonrió contento pornel comentario de los mensajes - Te recuerdo que tusamigas te escriben muy poco, además, yo te quiero mas- dijo en un tono juguetón, el que siempre utilizaba con las bromas.
Miró la caja curioso. -oh, Mich, no tetendrías que haber molestado...-abrió la caja sonriendo y se sobresalto un poco al ver al cachorrillo dentro de la caja- Coño un perro! - exclamó primero alarmado y lego lo miró ilusionado- Un perro! - dijo ya en un tono lleno defelicodad- Para mi? -dijo cogiendo al animalito en brazos. Era un perro con manchas marrones y negras, tipo dálmata, una ricura. Pero entonces le miró a los ojos, era estrábico, tenía un perro estrábico. Se empezó a reír- Te la han jugado en la perrera - le acarició la cAbeza al perrito- tiene un ojo mirandote a ti y el otro mirandome a mi. Ase ríe- Me encana, gracias... Hola pequeño. Y como te llamo yo?- dijo mientras le hacia carantoña al perro.
avatar
Cody Anderson
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Michelle Hazelwood el Lun Oct 22, 2012 7:01 am

-Bleh, minucias, y no me escriben TAN poco, ahora que saben que puedo hacer que el móvil me lo lea- le respondió a la broma.

No respondió a su comentario, Cody decía esas cosas por costumbre, además ni había sido una molestia ni nada, más bien al revés. Sonrió esperando su reacción.

-Todo tuyo, solo tienes que firmar el registro, el resto está todo en relga, chip, vacunas y demás- le explicó sacando los papeles y dejándolos sobre la mesa -Como esta tarde voy al refugio dejaré los papeles allí, no tienes que molestarte ni en acercarlos a ningún sitio-

Alzó una ceja, cruzándose de brazos -Eh ¿Te estás metiendo con el animal por tener problemas visuales? porque si es así lo consideraré una ofensa terrible- dijo con fingido tono de desaprobación -No me la han jugado, elegí yo, llevabamos un par de semanas jugando, porque tiene mucha energía y sus hermanos estaban hartos de que no parara ni un segundo... bueno, ahora entiendo por qué el veterinario me preguntó tantas veces si estaba segura de que quería este- se rió también.

En esos momentos le habría gustado ver la cara de Cody, saber qué expresión le estaba poniendo al perro, que parecía bastante feliz, suspiró, aunque seguía sonriendo.

-Por el momento es mejor que no salga de casa demasiado, por el tema de los parásitos y eso, pero de aquí un mes o así podremos salir a pasear los cuatro-
avatar
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Cody Anderson el Mar Oct 23, 2012 4:05 pm

-Ahora firmo, ahora firmo...-dijo admirando a su nuevo amiguito estrábico. - Precioso...- Se rió divertido aun teniendo al perro entre sus brazos.- No, no, no me meto con sus ojos... Me recuerda a ti, le voy a llamar Mike en tu honor. -dijo sonriendo.- ¿Te puedo besar en la mejilla? Es que estoy muy contento y quiero darte las gracias, y un abrazo me parece demasiado poco...- sabía lo tiquismiquis que era Mich con su cara. Para ella era algo muy íntimo. Pero un pequeño besito no hacía daño a nadie.

-Vale, no lo sacaré a pasear... te pondré tu cajita de arena donde podrás hacer tus cosas ¿Eh Mike? Claro que sí. -el perro le lame la nariz- ¡Oish!
avatar
Cody Anderson
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Michelle Hazelwood el Miér Oct 24, 2012 3:13 pm

-Tranquilo, tienes hasta que me vaya, no se van a llevar al perro en ese rato- le quitó importancia con la mano -Tiene un pelo muy suave- añadió, de acuerdo en que era precioso, seguro que lo era, al fin y al cabo lo había escogido ella.
Alzó las cejas, con expresión irónica -Vas a llamar a un perro estrábico Mike en mi honor. No se si sentirme halagada o darte la paliza de tu vida. Va ganando lo segundo ¿Algo que decir en tu defensa?- bromeó cruzándose de brazos -Yo lo llamaría Destructor... suena mucho más a nombre de perro y así lo predispones a ser una máquina de matar o algo así, podrías usarlo de cobrador, si alguien no te paga lo acordado, les mandas al perro- sonrió.

Cuando Cody le pidió si podía darle un beso en la mejilla no le respondió de inmediato, se tomó un minuto para pensarlo... bueno, le acababa de regalar un perro, una muestra de afecto así era algo natural entre las personas, de hecho había países en los que hasta se saludaban así. Bueno, podría dejarle por una vez.
Asintió -Está bien, pero nada de hacer tonterías, que te veo venir- Se rió de su propia broma, algo nerviosa... pero bueno, Cody era su amigo, podía darle un poco más de espacio, sí, aquello tenía sentido...

-¿Qué ha pasado?- Pregunta intrigada cuando oye lo del oish, a saber lo que significará eso.
avatar
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Cody Anderson el Jue Oct 25, 2012 4:26 am

-Luego firmo tranquila...-se sentó en el sofá entretenido con el perro y le cogió de la mano a Mich, suavemente, para que se sentara a su lado.

Se rió divertido.- No le voy a llamar Destructor, no tiene cara de Destructor, tiene cara de Mike, he decidido que se va a llamar Mike y no hay más que hablar. -dijo sacandole la lengua a Mich. Y en mi defensa diré que te tienes que sentir honrada porque cada vez que le llame me acordaré de ti, es una muestra de cariño y amor.- puede que la convenciera con eso o puede que no, pero en el fondo lo hacía por eso. Mich le había ayudado mucho durante este tiempo, así que quería mostrarle que significaba mucho para él.

Sonrió cuando le dijo que podía y se acercó a ella dándole un pequeño beso en la mejilla- Gracias Mich, lo cuidaré mucho. Y le operaré ese ojo vago para que deje de ser estrábico.-dijo sonriendo. - Es que me ha lamido la nariz, es muy mono. Le rascó la barriguita al perro que se había tumbado boca arriba en el regazo de Cody.
avatar
Cody Anderson
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Michelle Hazelwood el Jue Oct 25, 2012 4:40 am

Se dejó caer en el sofá junto a Cody cuando tiró de ella, con un suspiro de tranquilidad.
-Yo creo que sí tiene cara de Destructor, pero eres un hortera, así que supongo que se quedará con Mike- se acomodó en el sofá, estirándose –Yo no diría tanto como cariño y amor… amistad, eso sí, somos amigos, los amigos se regalan cosas porque se aprecian y eso- No le gustaba que Cody hablara de esas cosas con tanta tranquilidad, no entendía cómo las chicas podían aceptar que diera por supuestas tantas cosas que no tenían ningún fundamento ni sentido ni… ¿Por qué estaba tan nerviosa?.

-De nada, puedes hacer lo que quieras con él, ahora es tuyo- le dijo encogiéndose de hombros, tratando de devolver el ritmo normal a sus corazones –Pero si no lo cuidas me encargaré de ti… y ni encontrarán tu cuerpo-
No pudo evitar reírse –Mejor no quieres saber por todos los sitios por los que ha pasado esa lengua-
avatar
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Cody Anderson el Jue Oct 25, 2012 5:14 am

-Tu crees que sí, lo crees, como le has visto la cara tan bien. -se rió divertido- Ya.. ya.. ya sé que puedes tocarle la cara y saber cómo es. Y tiene una carita adorable.- Le miró con una ceja alzada cuando empezó a "reñirle" por haberle dicho lo de "con amor y cariño"- Es que eso se sobreentiende Mich.-dijo algo extrañado sin saber a qué venía aquello. Siempre decía ese tipo de cosas y nunca le había remarcado tanto la barra de "amistad" si todo eso lo decía siempre de broma. Se encogió de hombros. Estaría en esos días del mes, aunque no sabía si las chicas alienigenas podían estar en esos días del mes.

-Sí, sí. No quiero enfrentarme a tu ira. -Sacó un boli del bolsillo.- A ver ¿Donde firmo? Así ya lo tenemos.-Se rió levemente- Me imagino donde habrá estado.
avatar
Cody Anderson
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Michelle Hazelwood el Jue Oct 25, 2012 8:42 am

-Es el aura, es algo que se siente, y tiene aura de Destructor, va a ser una máquina de matar, ya lo verás- bromeó acariciándole un poco la cabeza al animal.

Bufó -El sobreentender cosas a llevado a guerras, luego siempre hay malentendidos y se montan líos y todo...- apretó los labios, hundiéndose más en el sofá. -Ya nos hemos peleado por eso- le recordó.

Se encogió de hombros -Pues no se- le acercó los papeles -No acabo de verlo bien-
avatar
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Cody Anderson el Lun Nov 05, 2012 12:46 pm

Sonrió.- Destructor es un nombre horrible para un cachorrito tan mono, se queda con Mike, es mío y yo le pongo el nombre.- sentención y luego rió.

Negó levemente con la cabeza.- Vale vale, pero no te tomes las cosas tan a pecho. -Le dió un leve golpe con el hombro en el suyo. Y miró los papeles firmando donde toca.- A veces se me olvida que no puedes ver, no te considero una incapacitada. Si no que le pregunten a los tíos que matas... Oh, no espera, están muertos.-sonrió y le acarició la cabeza a su nuevo amigo.- Le tengo que comprar las cosas.
avatar
Cody Anderson
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Michelle Hazelwood el Miér Nov 07, 2012 3:59 pm

Murmuró algo sobre que Destructor era el nombre perfecto para una futura máquina de matar como aquella, pero no siguió con el tema, podrían discutirlo hasta el final de sus días y aún así no se pondrían de acuerdo.

-No es que me las tome a pecho- suspiró -Déjalo, es una tontería- le devolvió el golpe para luego encogerse de hombros -Esque no soy una incapacitada, soy una difercapacitada, vamos, tengo otras habilidades-

Alzó una ceja -Vale, ese chiste es uno de la lista de "Chistes por los que se debe pedir perdón"- dijo aguantando la risa -En serio, demasiado malo para ser real-
Asintió con la cabeza -Como mínimo una camita, porque no va a poder subirse todavía a la cama para dormir-
avatar
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Cody Anderson el Jue Nov 08, 2012 11:22 am

Sonrió primero y luego se rió divertido. Vale hacía tiempo que no se reía tranquilamente con Mich, y era agradable, muy agradable, la había echado de menos, pero ahora ya estaba con él, y además tenía también a Mike, nunca volvería a estar solo.

-Vale, sí, chiste malo, muy malo que no se volverá a repetir.-Dijo riendose.

Alzó a Mike en el aire para mirarlo bien. Era monísimo, si no fuera por lo de los ojos sería un cachorrito precioso, pero era su toque especial.

-Y cuencos, pienso, collar y una chapa, necesita una chapa, en la que ponga su nombre ¿A que sí Mike? -Le hizo carantoñas y el perro le lamió la nariz. Cody le abrazó. - En serió Mich... no puedo agradecertelo lo suficiente.
avatar
Cody Anderson
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Michelle Hazelwood el Vie Nov 09, 2012 2:33 am

Le dio otro golpe con el hombro, sin demasiada fuerza -Más te vale, no me gustaría tener que matarte por destrozar así el humor-

Se rio -No te olvides del chip, nos llegan muchos perros al refugio sin chip y no hay quien los devuelva luego... y en la chapa pon la dirección también- se estiró un poco -Y por favor, que no tenga forma de hueso, es una horterada-

Lo escuchó complacida.
-No hace falta- dijo con una sonrisa satisfecha -Lo he hecho porque quería, así que no hay nada que agradecer, con que lo cuides es suficiente-
avatar
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Cody Anderson el Mar Nov 13, 2012 1:55 pm

Se frotó donde le golpeó riendose. - Vale vale...- Dijo rascandole la barriguita a su nuevo amigo.

Asintió.- Vale, el chip, mañana mismo iremos al veterinario, no creo que se pierda, no puede salir de casa. Y no te preocupes, la chapa será redonda, como debe ser. -sonrió.

Le dejó a Mike en el regazo a Mich sonriendo.- Lo haré, y tu podrás ser su madrina.
avatar
Cody Anderson
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Michelle Hazelwood el Jue Nov 15, 2012 4:12 am

Asintió complacida, al final lo de regalarle un perro había sido una muy buena idea, parecía que le había hecho ilusión y que estaba contento, y así habría alguien que le hiciera compañía cuando ella no pudiera.
Además, a Cody le iría muy bien tener una responsabilidad así, alguien de quién no le quedara más remedio que cuidar al 100% Él se sentiría útil, quizás dejaría de estar tan encima de ella y, bueno, estaría entretenido.

-¿Se puede ser la madrina de un perro?- Puso expresión de incomprensión, no muy segura -¿En serio?
avatar
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Cody Anderson el Lun Nov 26, 2012 1:11 pm

Dejó al perró en el sofá y este se escondió debajo de un cojín mientras movía el rabo. Cody sonrió, era la cosa más mona que jamás había visto. Siempre quiso un perro, pero su padre era alergico así que nunca pudieron tener uno, luego cuando murió nunca se paró a pensar en la posibilidad de comprar uno, realmente agradecía ese regalo.

-Pues calro, si no.. pues... en la familia Anderson tenemos tanta clase que hasta los perros tienen madrina -se ríe divertido- Cambiando de tema ¿El fin de semana hay una cena benéfica aburrida? ¿Quieres acompañarme para entretenernos mutuamente? A no ser que tengas planes claro... no es obligatorio. -dijo tranquilamente.

Tenía la suficiente confianza con Mich como para que pudiera negarse a acompañarle a una de esas cenas en la que sería totalmente criticada por todo el mundo.
avatar
Cody Anderson
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Michelle Hazelwood el Miér Nov 28, 2012 4:43 am

Se rió con Cody negando con la cabeza -Sois como super exclusivos y únicos- dijo imitando el típico tono de pija -Pues tendré que reorganizar mi agenda para buscarme un día para hacer oficial lo de ser su madrina, y supongo que eso me da derecho a malcriarlo como hacer tú con Ringo ¿no?- Dijo con algo de sorna, aunque Michelle siempre le decía que no lo hiciera, Cody atiborraba a su perro con galletas y otras chucherías de ese tipo.
Ahora ella se iba a vengar.

-Si no hay trabajo supongo que no hay problema- dijo encogiéndose de hombros, no tenía planes para salir con sus amigas ese fin de semana, y su padre iba a pasarselo en el hospital, como todos los fines de semana, quedarse sola en casa no parecía la mejor idea.
Tampoco lo era ir a la fiesta, pero por lo menos no estaría sola.
avatar
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guau.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.