Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

No one ever said it would be this hard

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No one ever said it would be this hard

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Oct 09, 2012 10:56 am

Jessica temblaba. Temblaba de rabia y de miedo. También lloraba de rabia y de miedo. El interior de sus mejillas era una masa sanguinolenta de tanto mordérselas. Por los nudillos corrían unos finos hilos de sangre, las heridas abiertas por sujetar el volante con tanta fuerza.
Seguramente le habrían puesto unas cuantas multas por saltarse el limite de velocidad pero ya se había asegurado de pasar por donde no hubiera policías, lo ultimo que quería era una persecución, y de todas formas, el coche era robado, así que tampoco recibiría las multas, no que las fuera a pagar se ser su coche.

Llegó a su destino frenando de golpe, dejando en el asfalto las marcas de las ruedas y un ligero olor a goma quemada. Aporreó los botones del ascensor hasta que se abrió en el piso de su aliado, quien estaba en el sofá, tomándose un trago y con el peor aspecto de su vida. Pero eso a ella le importó poco, ni tan solo su sonrisa evitó que llegara hasta él con unas cuantas zancadas y le cruzara la cara con un sonoro bofetón que hizo que hasta a ella le doliera la mano.

-¡Tu maldito bastardo! ¿¡Eres gilipoyas o que?! –Lo empujó de nuevo en el sofá quizás con más brusquedad de la necesaria. -¡¿Cómo se te ocurre?! ¡¿En que cojones pensabas?! ¡¿Entrar en los S.T.A.R. Labs sin avisarme?! ¡¿Tanto te costaba hacer una puta llamada?! ¡Y con el inútil de Miller! ¡Ese imbécil no tiene ni idea de lo que hace! –Le gritó, ignorando cualquier comentario o amago que intentara hacer Frank de pararla o levantarse. En ese momento entre su enfado y la debilidad de Frank por las heridas no tenía forma de reducirla. -Pero no el señorito tenía que hacer lo que le diera la puta gana. ¿¡Que coño le importa a él los demás!? –Comenzó a caminar por la sala, gesticulando por la rabia.- ¿Me muero? ¡Que bien! ¡Que más dan los demás! ¡Soy Frank William Theodore Canton III! ¡Puedo hacer lo que me dé la grandísima gana! ¿¡Que más da arruinarles la vida a los demás!? –Le dio un puñetazo a la pared, abriéndose más las heridas de los nudillos y consiguiendo que cualquiera mejora de su mano rota se esfumase. -¡No estuve dispuesta morir en Mónaco para que tú intentes matarte en cuanto dejo de vigilarte!
La noticia le había llegado hacía dos días, cuando estaba en The Warehouse. Le había gritado a Kratos que el entrenamiento se había acabado mientras salía corriendo hacía el exterior. En esos días no había comido, ni descansado, ni realmente hecho ninguna pausa realmente necesaria hasta llegar a San Francisco y asegurarse que el amor de su vida seguía vivo. Y en ese momento se dio cuenta, que independientemente de lo mucho que tratara de arrancarlo de su corazón Frank siempre iba a estar ahí.

Lo miró, recuperando el aliento por los gritos antes de echarse a sus brazos y romper a llorar en medio de un ataque de histeria. –No vuelvas a hacer nada así. Por favor. Me lo has quitado todo, mi hogar, mi familia, mi felicidad y a mi misma. No me hagas perderte a ti también. –Le suplicó entre sollozos, hiperventilando. No había tenido un ataque de ansiedad como ese nunca, quitando el día que la ingresaron en Saint Margaret, pero la imagen de Frank, muerto en medio de un charco de sangre aun estaba grabada en sus retinas.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 09, 2012 11:44 am

Decir que le extrañaba la aparición de su socia sería mentir. Jessica siempre había sabido cuándo estaba en problemas, de un modo u otro, y corría a intentar ayudarlo, sólo que esta vez se había tomado su tiempo y Frank tenía la esperanza de que por una vez, ella no hubiera tenido que verlo en aquel estado en una de sus visiones. Bueno, por algo el asesino nunca tenía esperanzas de nada, no se cumplían, y aunque sabía que la bofetada era más que merecida, no por eso dolía menos. Observó la descarga de su socia contra él, pero no tenía energías para detenerla, ni siquiera cuando le hizo el hueco a la pared con su mano lastimada, aunque cuando ella se lanzó llorando a sus brazos, el asesino la abrazó con cuidado. - Y yo no pasé tanto tiempo arreglando esa mano para que la dañes tan rápido. - Le replicó con su sonrisa habitual, aunque su voz aún sonaba algo rasposa. Tenía la herida del cuello cubierta, y su espalda era un gran mapa parcheado de gasas, adhesivo y vendas, todo oculto bajo una simple camiseta de algodón. - Hola, amorcito. También me alegra verte.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Oct 09, 2012 12:08 pm

-Te odio, imbécil… -Murmuró contra su cuello. Se separó y lo miró, antes de soltar un suspiro. –No has tenido una pinta tan horrible en toda tu vida… Anda túmbate. Miller no tiene ni idea de curar heridas. –Y Frank tenía que darle la razón. Ella era la enfermera experta del grupo. Siempre se había ocupado de sus heridas. Recordaba la primera vez que lo había hecho, en Febrero, cuando a él se le había caído esa pared encima. Era una vida tan distinta. Cuando ella tenía el poder de su vida, cuando no estaba enamorada de alguien que nunca sentiría lo mismo que ella, cuando podía besarlo cuando quería. En ese momento daría cualquier cosa por un simple beso.

Con cuidado lo hizo tumbarse en el sofá y le quitó la venda del cuello, aguantando las ganas de llorar cuando la herida quedó expuesta. –No dejes que ese te vuelva a curar, me sorprender que sepa incluso como ponerse una tirita. – Suspiró y comenzó a curarle bien el corte y a taparlo como era debido. Suspiró y se inclinó para besarle uno de sus puntos débiles cuando hizo una mueca de dolor. Puede que no fuera lo mejor para sus situación, pero sabía como aliviarle el dolor, e iba a hacerlo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 09, 2012 12:26 pm

- Dale algo de mérito a Bambi, me salvó la vida. - Y considerando las circunstancias y su propio estado mental, Jeremy había hecho más de lo que había podido, pero sabía que discutir aquello con su socia no los llevaría a ningún lado. - Y me he visto peor. - Sólo que Jessica no lo sabía, cortesía de Batman durante su tiempo con las Sombras, pero en esa época había contado con los equipos médicos de la Liga y todo había sido solucionado relativamente rápido.

La chica se estaba dedicando a la herida del cuello cuando lo sorprendió con aquel beso en el cuello que le hizo quejarse un poco del dolor. Sí, tenía debilidad porque lo besaran ahí, y ella lo sabía, pero no era el momento... y tampoco era correcto. - Jess... no lo hagas.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Oct 09, 2012 3:13 pm

-Oh cierto, te daba asco o algo así… -Murmuró dolida, haciendo que se girara hasta quedar boca abajo en el sofá. No lo podía evitar.
Cada vez que Frank rechazaba su contacto era como si le pisotearan el corazón una y otra vez. Pero se mordió la mejilla y se aguantó las lágrimas mientras le quitaba la camiseta y los vendajes, notando como se quedaba sin aliento y su sangre volvía a hervir. Contó hasta diez para intentar calmar su furia.
-Te salvaría la vida, pero no tiene ni idea de curar. Tienes la espalda aun llena de vidrios. –Se sube sobre él para estar más cómoda, pero sin apoyarse en su cuerpo y comienza a quitar minúsculos trocitos de vidrio que aun quedan en las heridas para después desinfectarlas, coserlas y volverle a vendar la espalda, con eficacia, rapidez y cuidado, tratando de no hacerle más daño.
Una vez acabó, inspeccionó su trabajo y se quitó de encima de Frank.
-Me daré una ducha y me iré. Supongo que no me quieres aquí. –Murmuró recogiendo las cosas del neceser.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 09, 2012 8:40 pm

- No me da asco. - Replicó, mientras daba la vuelta sobre el sofá. ¿De qué forma tenía que explicárselo para que lo entendiera? No era asco, Jessica le seguía gustando, y muchísimo, pero ella estaba con alguien y él... él era él y después de todo lo que habían vivido, su socia merecía que no sólo pasaran un rato con ella en la cama y ya, y eso era algo que Frank no podía darle.

- Hizo lo que pudo en el momento. - Defendió a Jeremy una vez más. El otro chico no sabía ni pegar un botón, mucho menos coser músculo y piel desgarrados, había hecho demasiado con quitarle la gran mayoría de los fragmentos de la espalda y desinfectársela estando él también herido; además, había sido Bambi quien los había sacado de ahí. - Estaría en Belle Reve o muerto de no ser por él. - Aunque tuvo que interrumpir su alegato cuando Jessica empezó a coserle las heridas, apretando los dientes con fuerza hasta que la chica concluyó con su minuciosa labor. - No te estoy corriendo, amorcito... Pero necesito que dejes de descargar tu rabia con Bambi. Estás molesta, y conmigo, porque soy un idiota, puedo vivir con eso, pero él no tiene nada que ver en esto ni... ni entre nosotros.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Oct 09, 2012 11:24 pm

Lo miró sin saber si soltar una carcajada o abofetearlo de nuevo. Demasiadas respuestas pasaban por su mente, pero todas solo crearían más peleas entre ellos dos, que quizás era lo que necesitaban, pero cerró la boca y lo miró fijamente, antes de volver a abrirla.
-No te atrevas a mentirme. Nunca más. No me digas que Miller no tiene nada que ver cuando él es el mayor culpable. ¿Sabes lo que es, que por una vez en tu vida seas feliz, realmente feliz, que por fin tengas algo por lo que merezca la pena levantarse cada mañana y que de repente te lo arrebaten todo para dárselo a otra persona? ¿Sabes lo que es? ¿Sabes lo que es despertarte y darte cuenta que tu vida no tiene ninguna meta? ¿Que… que todo lo que hacías lo hacías por una persona y que ahora que no la tienes no sabes que hacer con tu vida? Y… y te consuma, y el dolor en el pecho es insufrible, y… y… no poder avanzar porque no solo tienes que aguantar las visiones de la persona que más quieres besando a otra, cada maldita noche, si no… que él en si tampoco te deja avanzar… que que te diga que te quiere pero rompa contigo, quitándote todo lo que te importa, que cada vez que intentas alejarte de él, él venga detrás, pidiéndote que no te vayas, tratándote como si nada ha pasado, que te abrace y te trate justo como tu quieres, que te dé lo que le has estado suplicando todo este tiempo, pero que cada vez que tu intentas hacer lo mismo él te rechazase como si tuvieras la lepra o algo peor. Y estas en el mismo maldito punto todo el tiempo porque no puedes ni avanzar ni retroceder por culpa de que esa persona es un idiota que disfruta haciéndote daño con su maldita indecisión o… o lo que sea. Creo… creo que después de todo esto lo mínimo que merezco es que no me mientas. –Soltó, volviendo a notar como su cuerpo temblaba.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Frank Canton el Miér Oct 10, 2012 5:29 am

Arrugó la nariz y frunció el ceño mientras escuchaba a su socia. Cada argumento de Jessica lo golpeaba tanto como un puñetazo en el hígado, porque sabía que todo aquello era su culpa, él y nadie más que él lo había causado, aunque también le daban la razón. - Sabes, mejor que nadie, que no miento. - Y la mera insinuación de que lo hacía era suficiente como para ponerlo de verdadero mal humor, conteniéndose únicamente por respeto a su socia. - De todo lo que dijiste, mi punto se mantiene. Todo eso, todo lo malo que te ha pasado, todo lo que te han quitado, todo lo que has perdido, todo es mi culpa. Soy yo quien no te deja avanzar ni retroceder, ¿no es así? Yo, no Bambi. Y lo admito ante quien tenga que admitirlo y puedes odiarme si te da la gana, Jessica, pero no digas ni que miento ni que disfruto hacerte daño porque no es así.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Oct 10, 2012 1:27 pm

Negó con la cabeza. –Voy a la ducha. –Murmuró sin emoción en la voz, antes de dirigirse al baño, preguntándose porque seguía haciéndose eso a si misma.
Se sentó en el plato de la ducha, mirando como el agua se iba por el desagüe con rastros de sangre por todas las heridas que tenía en el cuerpo, en especial todos los arañazos que tenía en el cuerpo que se hacía cuando sufría algún ataque de ansiedad, aunque ahora volvía a tener a Jimmy y los ataques habían pasado… volvía a tener a alguien, algo que valía la pena, esas semanas sola… prefería no recordarlo.

Cuando dejó de temblar se acabó de duchar, limpiándose el cuerpo con dedicación después de dos días de viaje sin parar. Se vistió con algunos de los modelitos de negocio que tenía en el Penthouse y se secó el pelo. Una vez acabó se miró en el espejo. Había engordado, pero la ropa seguía yéndole algo holgada y sus ojos seguían estando hundidos, sin vida. Suspiró y caminó hasta el sofá donde aun estaba Frank. Con cuidado se sentó a su lado y observó las vistas que ofrecía el ventanal.

-¿Te encuentras mejor? –Preguntó con voz dulce mientras se acercaba el botiquín y cuidaba de sus heridas. Se había prometido a si misma no más gritos ni peleas, y aunque antes había tenido un pequeño desliz por lo aterrorizada que se sentía, después de la ducha y comprobar que Frank aun respiraba estaba más calmada. El dolor y el rencor seguían ahí, pero convivía con ellos en su día a día, así que no contaban.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Frank Canton el Miér Oct 10, 2012 3:26 pm

Frank se quedó tumbado en el sofá mientras su socia se daba un largo baño, dando pequeños sorbos a su trago y peleando con el control remoto del televisor hasta poder colocar una película de las suyas. Siempre dejaba una en el reproductor para casos de emergencia, y estar técnicamente castigado a no poder moverse mucho era un caso de emergencia. Necesitaba distraerse para dejar de pensar, para mantener la culpa lejos, donde no pudiera hacerle daño. Jessica seguía haciéndose daño por su causa, y no era justo para nadie, y mucho menos para ella, pero cuando le decía que la quería y que la quería en su vida era completamente en serio, simplemente... simplemente no era lo mismo que con Bambi. Había dejado que la película ocupara su mente (Robin Hood, por ningún motivo en particular), aunque no por ello dejó de notar cuando la chica se acercó hasta él. Tenía mucho mejor aspecto que antes de entrar al baño, y muchísimo mejor aspecto que la última vez que se habían visto, pero aún estaba recuperándose y se le notaba.

- Deberías comunicarte con el doppelganger. Llamó ayer para gritarme porque te habías desaparecido, y dile de mi parte que actualice su lista de insultos... - Ese era uno de los motivos por los que la visita de su socia no le había sorpendido, su gemelo lo había puesto sobre aviso con esa llamada de novio paranoico. Frank simplemente había dejado el teléfono en el suelo, recostado en el sofá, hasta que eventualmente percibió que la voz que escapaba por el auricular ya se había tranquilizado. - Ven, dame tu mano y esas cosas. El doctor Canton necesita continuar el tratamiento. No puedo dejarte ir a tu nuevo trabajo con los nudillos en ese estado. - Le sonrió, acomodándose mejor en el sofá para poder tratar las heridas que se le habían abierto una vez más. Por supuesto que estaba enterado de su nuevo trabajo. Eris no podía empezar una nueva empresa sin esperar que su socio se enterara, así dicho socio estuviera del otro lado del país y ocupado con sus propios asuntos. Esa era la gracia de trabajar juntos, sin importar qué, Frank no iba a abandonar a los suyos, así tuviese que vivir a base de rumores y chismes de segunda mano.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Oct 10, 2012 4:33 pm

Suspiró.
James era un tema que no quería tocar cuando estuviera cerca de Frank, demasiado doloroso y confuso.
-Lo llamaré luego… -Murmuró, y luego soltó un gruñido de frustración. -¿¡Es que nunca te voy a poder dar una noticia importante yo?! –Se cruzó de brazos e hizo un mohín. –James, lo del apartamento, esto… Por una vez me gustaría que algún chismoso no se me adelantara. –Lo miró seriamente. –El doctor Canton está de vacaciones y no va a estar disponible para ningún trabajo hasta que no haya cumplido los veintiuno. –Suavizó un poco la expresión. – Por favor… simplemente por dos meses… intenta mantenerte con vida por dos meses. –Estrechó sus manos entre las suyas. –Por favor… -Le suplicó, mirándole fijamente a los ojos. – Con esto no voy a poder tener tiempo de vigilarte las 24 horas de día, como siempre, pero me prometí que haría que llegaras a los treinta, y voy a mantener mi palabra… Pero necesito que colabores…
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Frank Canton el Miér Oct 10, 2012 7:28 pm

Frank no contuvo la carcajada por la reacción de la chica ante las noticias. Esa era la Jessica de la que se había encariñado, la que perdía la paciencia con él y hacía pucheros y le gritaba lo idiota que era, no su versión triste y apagada, de la que él era parcialmente responsable. - No todos podemos ser profetas, amorcito. Tú tienes tus visiones, yo tengo a mis chismosos. - No era ningún acosador, pero su socia y su hermano mayor estaban en la costa este, y necesitaba mantener un ojo con ellos, así no fuera uno de sus propios ojos, precisamente. - ¿¡Más de un año!? ¡Nunca he estado tanto tiempo en la banca! - No podía quedarse quieto más de un minuto, ¿y Jessica quería que no aceptara ningún trabajo hasta cumplir veintiuno? No era como si estuviera paralítico o algo por el estilo, sólo tenía costuras en la espalda que estarían cerradas en un mes o algo así, aunque finalmente la chica pareció ceder al respecto. Dos meses, eso era algo con lo que podría entenderse, o al menos intentarlo.

- De acuerdo. Soy un niño bueno y me quedo quieto hasta mi cumpleaños, pero con una condición. Y tienes que cumplirla. - Tomó su mano con cuidado, y la miró a los ojos con seriedad. - Tú tampoco vas a hacer tonterías, ni vas a hacerte más daño. ¿Trato?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Oct 11, 2012 1:14 am

Miró sus manos entrelazadas y suspiró, volviendo a levantar su mirada a los ojos de Frank, pero incapaz de mantenerla por más de cinco segundos, demasiadas memorias y demasiados sentimientos.
-Tu vida por dejar de hacerme daño… Me parece un precio justo. -Cualquier precio le parecía justo si se trataba de mantener a Frank con vida. Además, dejarse de hacer daño ya estaba en sus buenos propósitos, pero si así aseguraba la seguridad de Frank por un tiempo no pensaba decírselo. Lo único… es que era difícil controlarse con sus ataques de ansiedad, la mayoría del tiempo ni se daba cuenta de lo que había hecho hasta que el ataque paraba y daba gracias a que fuera invierno y poder tapar los cortes más recientes de las muñecas. Ya había tenido suficiente con que James los hubiese visto.

-Y si algún día te aburres, sabes que eres bienvenido a mi casa. Lo he remodelado… y tengo Brave. –Le dijo con una sonrisa ladeada. Era la primera vez que le sonreía en casi cuatro meses, pero por una vez las cosas parecían estar bien entre ellos, allí sentados en el sofá, sin gritarse o miradas dolidas… era como los viejos tiempos, y aunque eso le daba cierto ardor molesto en el pecho, porque las cosas no eran como los viejos tiempos, porque no la iba a sorprender con un beso jamás, porque no iban a hacer el amor de forma furiosa en ese sofá jamás, porque no iba a ser suya podía aprender a vivir para esos pequeños momentos en los que todo estaba bien y quizás… algún día el cambiaria de opinión y podrían tener el futuro que Jess deseaba, pero mientras tanto, podía ser feliz con solo mantener sus manos entrelazadas.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Frank Canton el Jue Oct 11, 2012 1:45 am

- La oferta es tentadora. - Empezó a jugar con los dedos entrelazados de ambos, un poco más tranquilo de que ella hubiera aceptado su condición. Nega estaba oficialmente en la banca hasta el año próximo, y tendría que encontrar algo más que hacer o moriría de aburrimiento. - Y no lo digo sólo por la película, no pretendo quedarme en la pocilga donde vive Jimmy cuando tenga que ir a Nueva York. - La relación de Frank con su gemelo seguía siendo tensa de a ratos, porque él jamás olvidaría todo el rencor que sentía contra su hermano mayor por haberle fallado, pero habían logrado un cierto nivel de entendimiento después de muchísimos puñetazos. No eran los mejores hermanos del mundo, pero tampoco estaban negando la existencia del otro.

Le acarició el rostro con la mano libre, sonriéndole como siempre lo había hecho. - Y en eso de no lastimarte se incluye no seguir mordiéndote hasta sangrar ni ninguna otra tontería. Y espero que no se te haya ocurrido atravesar el país en aquella cafetera que tienes por auto.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Oct 12, 2012 2:05 am

-Pobre Jimmy… -Aunque lo cierto es que cada vez que iba a casa de James tenía que pasar un buen rato ordenando para que su lado más ordenado se calmara, por eso también le gustaba estar en el Penthouse, Frank era tan perfeccionista que nada podía estar fuera de lugar en su piso. –Si… lo entiendo, lo entiendo… Nada de hacerse daño… -Suspiró. Sería difícil, pero si así conseguía que Frank estuviera a salvo lo haría, ya buscaría el modo.

-Primero. No. Es. Una. Cafetera. –Le gruñó frunciendo el ceño, lo que solo le sacó una mayor sonrisa a Frank, y ella sentía ganas de abofetearlo de nuevo. –Segundo. No. He venido en avión, tren, autobús, coches robados, lo que he encontrado, no es fácil encontrar un vuelo de ultima hora Nueva York-San Francisco.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 12, 2012 2:50 am

- ¡Es la Señora Potts! - Replicó con una carcajada. Todos esos meses después y seguía divirtiéndole cómo Jessica se ponía a la defensiva con todo lo que involucraba a su cacharro con ruedas, pero la risa fue muriendo poco a poco. Ese era el tipo de locuras que no quería que su socia hiciera, no por él, aún cuando sabía que él haría lo mismo si Jess salía lastimada; los dos tenían problemas, y serios. - Y tú te lanzas a recorrer el país como los pioneros y soy yo quien tiene que recibir la llamada del novio histérico. Injusto, amorcito. Estoy convaleciente, ¿eso no me exime de los gritos del flamante hermano mayor? - Volvió a reírse, pero mirándola a los ojos. - ¿Ya se arreglaron?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Oct 12, 2012 1:26 pm

-¿Crees que si no nos hubiésemos arreglado te habría llamado? –Le preguntó con suavidad, poniéndose cómoda con una sonrisa, pero poco a poco perdiendo la sonrisa. –Te fuiste… me quedé sola otra vez…e hice cosas malas… -Murmuró pasándose las yemas de los dedos por las muñecas, acariciando las vendas que aun cubrían las heridas. -Pero yo no quería ser esa persona, estoy cansada de ser esa persona… Pero no podía hacerlo sola… y fui a pedirle perdón a Jimmy… Pensé quizás se quedaría un tiempo más conmigo… Nadie se queda mucho tiempo, todos os vais al final, pero Jimmy no lo ha hecho aun y me perdonó… -Murmuró abrazándose las piernas. –Tengo miedo de que pasará cuando Jimmy se vaya… -Le confesó con la mirada perdida en algún punto de la pared. Si James se marchaba… Un escalofrío le recorrió la columna.

Suspiró, se apartó el pelo de la cara y lo miró a los ojos. –Tranquilo, ya le diré que estas herido y que ya te gritará todo lo que quiera para tu cumpleaños, que será su regalo. –Bromeó.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 12, 2012 2:29 pm

En los momentos en los que su gemelo siempre sabría qué decir, Frank simplemente optaba por actuar, en este caso pasándole un brazo por los hombros a su socia con cuidado para no lastimarse más. Dudaba muchísimo que Jimmy se fuera lejos de Jess, para bien o para mal, los gemelos Canton tenían un fuerte y retorcido sentido de lealtad y por lo que había hablado con Jimmy en su última conversación, su hermano el poli estaba enamorado y dispuesto a todo y un poquito más por permanecer junto a Jessica, pero eso no le correspondía al asesino decírselo a su socia. James tendría que demostrárselo. - Si se va, puedes enviar a esa perra de ustedes a perseguirlo. - Bromeó, jugando un instante con el cabello de la chica. - Y si ella lo muerde, consideraré eso como mi regalo de cumpleaños.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Oct 12, 2012 2:51 pm

-Con lo que la mima, imposible. –Bromeó. –Es su niña consentida. –Se acurrucó contra él, observando su alrededor, notando los pequeños cambios en el apartamento por primera vez. Sabía que Jeremy se estaba mudando a vivir con Frank, pero eso no evitaba que se le hiciera un nudo desagradable en la garganta. Aquello era lo ultimo que les quedaba que fuera suyo y ya no quedaba ni eso… -Supongo… que querréis mis cosas fuera de aquí… -Tragó saliva. –Luego me llevaré mis armas y a… a menos que quieras algo puedes tirarlo todo, la ropa, los libros, las fotos… todo a la basura. Esto… Las fotos están bajo la cama… bajo tu cama, en una caja. –Se pasó las manos por el pelo, pensando en que más había dejado en el Penthouse. Lo más significativo eran las escasas fotos que tenían, pero ellas no las quería. La mayoría que ella tenían habían sido quemadas y hechas pedazos en sus ataques. –Las cosas del baño también… Y creo… creo que ya está… -Se rascó la cabeza incomoda. Entonces recordó algo. –Ahora vuelvo. –Murmuró y caminó hasta el cuarto de Frank.
Aquella había sido su habitación, la de ellos. Solo ella había podido entrar, nadie más, pero… pero eso ya no era así, ahora la que tendría el paso prohibido sería ella. Se sentó en el lado de Frank y buscó algo escondido en la parte trasera de la cama. Sacó un pequeño papel, leyó la profecía que le había llevado a buscar a Frank y la rompió en pedazos. El destino había cambiado y ese futuro ya no existía para ella, aquel piso ya no era su hogar, ahora, solo era una extraña más.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 12, 2012 3:19 pm

- Corrígeme si me equivoco, ese papel hablaba de nosotros? - Frank la había seguido desde que se levantó del sofá,llegando sin hacer el menor ruido hasta el marco de la puerta de su habitación, observando cómo su socia rompía aquella pequeña profecía que había escondido incluso de él. La situación entre ellos aparentemente seguiría siendo tensa por un rato más. - No tienes que llevarte nada ni deshacerte de nada, Hyland. Este lugar también es tuyo, y no te estoy echando de mi vida.

Se acercó hasta Jessica, sentándose junto a ella en el borde de su cama. - Que ese - Y señaló los trozos rotos de papel en manos de la chica, regalándole su sonrisa habitual. - futuro ya no exista no significa que hasta aquí llegamos, o que ya no quiero volver a saber de ti. Siempre me pareciste el tipo de chica que prefería escribir su propio destino... y que sabía atarse las sandalias solita.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Oct 12, 2012 3:48 pm

-Tu no, pero estoy segura que a Miller no le hará gracia que estén mis cosas aun por ahí… A mí al menos no me gustaría. –Le dijo mirando los trocitos que tenía en las manos. Levantó la vista y le sonrió. –Tienes que entender que la situación no es tan fácil de llevar para todos.

-Y más te vale. Yo estaba feliz en Australia y tuviste que venir a buscarme. –Bromeó y miró de nuevo el papel. –Este era el futuro que quería, el que había intentado escribir… Esta fue la visión que tuve la primera vez que nos encontramos. El 6 de septiembre de 2008. Era una fiesta de mascaras, en Chicago. Yo tenía un trabajo, iba corriendo, tu también, ibas huyendo de unos matones, te chocaste contra mi y me tiraste al suelo. –Se ríe recordándolo. -Me miraste pensando si valía pena matarme o no, y entonces saliste corriendo. Por entonces yo no tenía una buena época… lo cierto es que solo he tenido una buena época en mi vida. Yo… estaba planeando suicidarme otra vez, pero cuando tuve esa visión… Por primera vez en mi vida tuve esperanzas de que las cosas podrían mejorar… -Lo miró a los ojos, con una pequeña sonrisa. –Fue una tontería creer en esta visión, no todos estamos hechos para los finales felices… pero fue bonito pensar que mis sueños podían cumplirse, que sería feliz. –Les lanzó una última mirada antes de tirarlos a la papelera.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 12, 2012 11:15 pm

Si Jessica no hubiera sido tan exacta con la fecha, tal vez ni siquiera había recordado aquella asignación en particular. Era apenas un mocoso de quince años, pero ya era un miembro útil de la Liga de las Sombras y aquella era una misión importante, en la que lo habían seleccionado junto al escuadrón de asesinos. Su trabajo era encargarse de un importante fiscal de distrito y sus asociados durante una mascarada, y lo habían hecho, pero los de seguridad habían salido tras ellos inmediatamente y en esa época aún sus habilidades de escabullirse entre una multitud necesitaban mejorarse. Había chocado con otra chica como de su edad, y la había observado pensando en si matarla o no antes de seguir corriendo; ella no era parte de su misión y las Sombras se atenían a su contrato, ¿pero pensar que sería Jessica? ¿Y que ella lo había reconocido aún cuando tenía el rostro cubierto? Ciertamente no había que dudar de los poderes de una vidente. - ¿Qué hacía una quinceañera como tú en un lugar como ése, Hyland? - Porque aquella no había sido precisamente una fiesta infantil. Claro, él había tenido la misma edad en ese momento, pero su situación era distinta. Y definitivamente, ese no era el punto de su conversación.

- Vas a ser feliz. - Le dijo con la voz grave, completamente serio. Si había alguien que merecía serlo era Jess. No con él, por motivos que no valía la pena resaltar, y tal vez no con Jimmy, aún cuando eso quedaba de ellos, pero Frank se encargaría de que lo fuera. - Tú misma lo has dicho, cada quien se hace su propio destino. - Sentenció finalmente, cambiando aquella expresión seria por una mucho más relajada y su sonrisa habitual.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Oct 13, 2012 12:14 am

Le sonrió de forma triste y negó con la cabeza suavemente.
Había sido estúpida por creer que algún día las cosas mejorarían y si estaba en aquella situación era por haber tenido fe que las cosas mejorarían para ella, si se hubiese mantenido en su línea de trabajo y hubiese pensado que su vida jamás cambiaria las cosas habrían sido mucho más fáciles.
-Ya sabes lo que dicen sobre la esperanza, nos trae la eterna miseria. – Murmuró mientras se dejaba caer en la cama. Olía a él y eso le trajo recuerdos y por primera vez dejó que fluyeran. No solo las noches de sexo, sino todas aquellas noches en las que se habían quedado hablando y bromeando hasta el amanecer, contándose secretos y cosas que nadie más sabía. Otra de las cosas que se debatía entre el feliz y lo doloroso.
Frank siempre sabría secretos que nadie más sabría. Jessica no se veía explicándole a James la razón por la cual las dagas eran sus armas favoritas o sus planes sobre como conquistar el mundo.

Observó la habitación guardando todos los detalles en su mente, tratando de no morderse la mejilla por culpa del doloroso nudo que se había formado en su garganta. Respiró profundamente. Se había prometido no llorar delante de nadie más y no lo iba a hacer.

-Te voy a echar de menos Frankie… Y tu vas a echar de menos mi café, sabes que no hay nadie que lo preparé mejor en todo el país, ni siquiera las mejores cafeterías. –Bromeó un poco para liberar algo de tensión y deshacerse de la presión en su tráquea.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Frank Canton el Sáb Oct 13, 2012 12:56 am

- De hecho había escuchado que es lo último que se pierde. - Le replicó tranquilamente al tiempo que la observaba tumbarse en su cama y cerrar los ojos por un instante, como si estuviera recordando algo, cosa que probablemente sería así. No, definitivamente las cosas entre ellos jamás serían sencillas. Habían vivido demasiadas cosas juntas como para intentar ignorarlas, y Frank no quería hacerlo ni olvidarlas, ni restarles la importancia que tenían. Eran recuerdos valiosos, después de todo, Jessica era la primera persona con la que había podido dejar de ser Nega y simplemente ser Frank Canton cuando no estuvieran trabajando, y habían tantos secretos entre ellos, secretos dolorosos y secretos alegres, secretos que ambos sabían que el otro se llevaría a la tumba. Ella había sido la primera persona con la que se había atrevido a compartir muchas cosas, y todavía podía recordar y reírse de su cara impresionada la primera vez que lo sorprendió viendo una película de Disney, y Frank sabía que la confianza había sido recíproca. Jessica, no Eris, sino Jess Hyland era alguien que no quería perder en su vida, a pesar de todo. - Más te vale que eso no sea una despedida, amorcito, ¿o se te olvidó que prometiste darme una fiesta de cumpleaños?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Oct 13, 2012 1:18 am

-Tranquilo, tu fiesta está ya preparada. –Y no era broma, todo estaba listo para la fiesta de Frank desde la decoración, a la música al pastel decorado con personajes de Disney. Y se reía cuando recordaba la cara del pastelero cuando le dijo que pusiera veinte velas en ese pastel tan infantil. –Pero… no podré asistir, tengo otro cumpleaños ese mismo día. –Le dijo tratando de bromear. También tenía preparada la fiesta de Jimmy hasta el más ultimo detalle y le había prometido estar con él. Era mejor así. Cada uno en su punta del país correspondiente con la persona correspondiente. –La fiesta es para cuatro personas, así que puedes invitar a dos más si quieres. Si fueran más tendrías que avisarme para hacer unos cuantos cambios.

Se incorporó sentándose en la cama.
-Y nunca me podré despedir de ti Frankie… Haga lo que haga, me vaya a donde me vaya, no hay forma de que me dejes en paz. –Le dijo arqueando una ceja, con una sonrisa escapándose por su comisura.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No one ever said it would be this hard

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.