Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

La mejor noche de mi vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Samantha Gordon el Miér Oct 10, 2012 6:40 pm

No apareció... Sam se había comprado un vestido rojo precioso. Ajustado, de palabra de honor, con un lado abierto para que dejara ver su pierna y los tacones rojos con la base negra. Llevaba guantes largos negros y el pelo recogido en un elegante moño. Esperó toda la noche sentada en una mesa, mirando la puerta, pero no apareció. Tenía la esperanza, se había hecho todas las ilusiones, pensaba que en el último momento cambiaría de idea, que vería lo triste que estaba por que no fuera, pero no. Cuando empezó a sonar la típica canción lenta de enamorados Sam no pudo más, no aguantaba ver tanta parejita junta siendo ella la única que no tenía. Se despidió de su amiga y se fue camino a casa.

Cogió el metro desde su universidad a la parada más cercana a su casa. Llevaba tan solo un bolso y hacía un frío increíble, lamentaba no haber cogido abrigo pero... esperaba que Tyler le hubiera dejado su chaqueta. No se reconocía todo era un topicazo, ella no era así, ella no esperaba a que un tío se presentara, ella iba a buscar al tío... pero por una vez quería sentirse la chica especial de alguien. Se bajó del metro y caminó hacia su casa. No estaba muy lejos, quince minutos o así, aunque con esos taconazos no podía ir muy rápido. Se estaba helando.

Seguía caminando pensando en lo idiota que había sido cuando escucho pasos detrás de ella. Se giró pero no había nadie. Frunció el ceño y se volvió para seguir caminando. Al cabo del rato volvió a escuchar los pasos que se acercaban cada vez más. Se giró bruscamente y de nuevo no había nadie. -Vale no sé quien eres pero puedes dejarlo ya, estoy realmente cabreada. -dijo mirando a la nada.

Pero para su sorpresa del callejón salió Tyler. Respiró aliviada y se esperó a que la alcanzara. -¡Me has asustado! -Le dio un golpe en el pecho. - Llegas tarde, como horas tarde, como cinco horas y media tarde, eso es de muy mala educación ¿Lo sabías? -Se cruzó de brazos mirándole sonriendo pero Tyler no hizo nada. Solo se quedó mirándola sonriendo, pero no era una sonrisa de las suyas... era con malicia. -¿Y esa sonrisa? -Pero Tyler no cambió la expresión. Se frotó los brazos, tenía frío y empezaba a sentirse incómoda- Para ya... no tiene gracia.. me estás asustando...-dijo mirándole frunciendo el ceño. "-Perfecto, esa es la intención.-" Tyler la agarró por el cuello apretando con fuerza. Se estaba quedando sin aire.

No lo entendía ¿Por qué? ¿Por qué? Golpeó, arañó, trató de gritar pero no podía. Las lágrimas empezaron a caer, no entendía qué era lo que pasaba ¿Por qué? ¿POR QUÉ? Lo último que vio antes de perder el conocimiento fue a Tyler mirándola con esa sonrisa.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Tyler Patterson el Jue Oct 11, 2012 7:51 am

Sam estaba preciosa.
La había espiado cuando había salido de casa y casi no podía aguantarse la baba, habría dado cualquier cosa por poder haber ido a ese baile con ella… pero tendría que esperar a que volviera para poder hacerle el amor como llevaba deseando desde que la había visto marcharse.

Se pasó las manos por el pelo. Necesitaba una ducha fría… la tercera de la noche.
Había decorado la mesa de forma romántica y había cocinado, como compensación por no poderla acompañar a la fiesta.

Pero el tiempo pasaba y no volvía a casa, por lo visto la fiesta debía ser increíble.

Llegó un punto en el que se preocupó, y estuvo a punto de salir a buscarla, pero volvió a sentarse en el sofá, seguramente solo se lo estaba pasando genial…

Pasada la media noche llamó un número desconocido. Aquello no era raro, todos los de su profesión cambiaban de número cada mes, pero cuando le saludó su propia voz supo que había algo que iba mal.
-¿Quién eres? –Preguntó, temiendo que fuera quien sospechaba.
-Un año y ya te olvidas de mi, tsk tsk. –Dijo su propia voz.
-Erika… -Su risa se volvió más femenina y pronto reconoció la de su exnovia.
-Hola Ty…
-¿Qué quieres, Erika?
-¿Yo? Nada… solo jugar un rato… tu novia no es muy divertida, yo lo era mucho más. –Casi pudo escuchar el mohín en su voz y Tyler se tuvo que controlar para no desintegrar el teléfono.
-¿Qué le has hecho? ¿Qué quieres?
-Ya te lo he dicho, solo divertirme… y el juego empieza ya…
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Samantha Gordon el Jue Oct 11, 2012 1:23 pm

Recuperó el conocimiento, estaba en una especie de almacén enorme, atada a una silla de manos y pies, y amordazada con cinta americana. Escuchó levemente la conversación telefónica de Tyler, aun no lo podía creer ¿Por qué había hecho eso? ¿Por qué quería matarla? En cuanto recordó todo lo que había pasado se echó a llorar mirando con temor a Tyler. Pero entonces escuchó como le cambió la voz, era femenína ¿Qué estaba pasando ahí? ¿No era Tyler? ¿Era alguien que imitaba su aspecto? Trató de serenarse. En ese momento colgó y le quitó la cinta a Sam de la boca. Eso dolió. Miro a... eso aun con las lágrimas cayendole por las mejillas pero intentando serenarse. -¿Quien eres? ¿Qué quieres? -le temblaba la voz más de lo que pensaba.

"Tyler" cambió de forma. Se hizo más bajo, le creció el pelo, se convirtió en una mujer. Guapa, muy guapa, pero era la mujer que la había secuestrado y estaba un tanto acojonada. -Mirrow. La ex de Ty...-dijo ella mientras le acariciaba el pelo a Sam sonriendo maliciosamente. Que ella supiera Tyler solo había tenido una ex digna de mención y era Erika ¿Era ella? ¿Tan mal la había dejado que secuestraba a su actual novia solo para llamar la atención de Tyler? -¿Ex? ¿Tu eres Erika? -Bufó intentando parecer dura pero en realidad aun tenía los ojos llenos de lágrimas y le temblaba la voz- No me dijo que eras una pirada...-no se le ocurría ninguna frase mejor en aquel momento.

Erika la miró sonriendo llevandose una mando al pecho. -¿Te ha hablado de mi? Qué adorable...-dijo con todo de "ilusión". Sam no pudo evitar mirarla con odio y se medio encogió de hombro. Le costaba mantener la compostura con todo lo que estaba pasando, que aun no se creía.- No mucho.. solo que eres su ex...-Se llenó de valor- Dejale en paz, ahora está conmigo y no va a volver contigo, superalo y sigue con tu vida. -esperaba haber sonado intimidante porque ella estaba muerta de miedo y lo único que podía hacer era tener fe.

Su secuestradora comenzó a reirse a carcajada limpia.- Yo no quiero volver con Ty, nunca quise salir con él, fue todo parte de un plan, y salió mal, principalmente por culpa de Tyler y Jessie, y Tyler está el primero en mi lista de venganza. -Supo que se iba a arrepentir pero aun así lo dijo. Le lanzó una de sus mejores miradas asesinas antes de decir.- No le tocarás un pelo...-sabía de la habilidad de Tyler, y sabía que le iba a ser imposible alcanzarle, aun recordaba el daño que se hizo cuando le trató de sorprender abrazandole por la espalda.

La rubia se acercó a ella y sonrió de forma psicópata para susurrarle al oído- A él no.. pero a ti sí... -Le dio un puñetazo en la cara. Por la inercia del golpe Sam giró la cabeza hacia un lado un pequeño grito de dolor. Joder si había dolido, y lo peor fue que los ojos se le volvieron a llenar de lágrimas. Miró a sus rodillas intentando recuperar la compostura- Tyler me enseño que duele más que maten a los que quieres que a ti mismo...-continuó diciendo Erika- y él ha sido tan idiota y descuidado contigo... llevandote al bar, siguiendote por las calles hasta la universidad...-Se rió de nuevo.- Tendrías que haber visto la carita de cachorrito que tenía hoy siguiendote hasta el baile. -dijo entre risas.

No le cuadraba lo que le estaba diciendo, durante todo este tiempo Sam pensaba que solo estaba con ella por el sexo, pero ahora le decía que en realidad sí que se preocupaba por ella. Sintió un nudo en la garganta y reunió todo el valor que le quedaba para mirarla fijamente a los ojos amenazándola con la mirada, a pesar de que estaba llorando.- Muy bien zorra, lo has hecho muy bien... Pero hay un fallo en tu plan...-sonrió burlandose de ella.- Va a venir, te va a dar una soberana paliza y me va a sacar de aquí. -Y sabía que iba a ser así, no importaba lo que ocurriera.

Notó el contacto frío con el cañón de una pistola contra su frente. Se asustó, pero no iba a apretar el gatillo, no tendría sentido. - Si apretara ahora el gatillo dudo que llegase a tiempo... Pero prefiero que lo vea en directo. -Dijo incorporandose mientras de nuevo.- Mientras tanto...-le dio un fuerte puñetazo en el estómago que hizo que Sam se encogiera y gimiese de dolor.

Tenía miedo, tenía mucho miedo, pero iba a ir, siempre iba, siempre cuidaba de ella, no iba a dejarla.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Tyler Patterson el Vie Oct 12, 2012 1:06 pm

Una llamada a Jessica y pronto tuvo la dirección de a donde ir.
Había sido una llamada tensa, no era el mejor momento para que Erika apareciera, no después de todo lo que le había hecho a Jess, cosas en las que él había participado y aun no se había perdonado y que Jess jamás le perdonaría, había incluso escuchado el temblor en la voz de su “hermana” cuando le había comunicado que Erika había vuelto a la escena, pero en ese momento su prioridad era Sam.

Subió a su coche y pisó el acelerador, corriendo por las calles de Chicago hasta llegar a la zona industrial. Jessica le había dicho que era un viejo almacén de Queen Industries abandonado. No fue fácil encontrarlo, y su estado de tensión y nervios no ayudaba, y cuando al fin encontró el dichoso edificio se desquitó con los guardias que lo esperaban en la puerta. Fue tan sencillo como acelerar las moléculas de su cerebro. Estaba enfadado. Muy enfadado.
Todo aquello solo era parte del juego de Erika. Ella sabía que podía librarse de aquellos idiotas en cuestión de segundos, aquello solo era para entretenerlo y cabrearlo más.

Al fin llegó al centro de la nave y por fin encontró a Sam, quien estaba maniatada en una silla, cubierta de heridas y Tyler corrió hacía ella. No sabía donde estaba Erika, pero en ese momento lo único que quería era volver a tener a Sam en sus brazos. Se deshizo de sus ataduras y la estrechó contra él mientras ella lloraba.
-Lo siento… lo siento tanto Sammy… Debería hab- -Paró de hablar cuando notó el filo del cuchillo hundirse en su costado. Miró a Sam con los ojos muy abiertos mientras ella formaba una sonrisa cruel y volvía a ser la chica rubia de la que se enamoró hace años.
Cayó al suelo mientras escuchaba el grito lejano de Sam, de su Sam, mientras notaba como Erika se arrodillaba a su lado. Tenía la mano sobre la herida, notando como la sangre se escurría por sus dedos.
-Hola Ty… Te estaba esperando. –Le acarició el pelo con una sonrisa antes de que hiciera una señal para que trajeran a Sam, tirándola a su lado. Tyler la miró a los ojos, pidiéndole perdón con la mirada por haber dejado que le hicieran daño. –Y ahora que estáis los dos juntitos… Es hora de comenzar los juegos…
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Samantha Gordon el Sáb Oct 13, 2012 3:01 pm

La llevaron a una esquina de la habitación donde no se le veía. -¿Qué tal si Ty y yo nos divertimos un poco?-dijo Erika sonriendo mientras se transformaba en ella, en Sam. Reconocía que le encantaba verse a sí mismo y si no intentara matarla estaría piropeándola, pero ahora mismo temía por Tyler por lo que le pudiera hacer, aquella tipa estaba loca, pero de verdad, era una psicópata, realmente no entendía que había podido ver Tyler en ella.

Vio como se sentaba en la silla fingiendo que lloraba y poniendo las manos tras la silla sujetando... un cuchillo. -¡NO! -El tipo que la sujetaba le tapó la boca. En ese momento apareció Tyler, vio como corría hacia Erika, pensando que era Sam. Se removió todo lo que pudo tenía que avisarle, no era ella, y tenía un cuchillo, por favor. La e staba abrazando y la consolaba. No, Erika estaba sacando el cuchillo, nonononono. Se lo clavó a Tyler en el costado. Modió la mano del hombre que la sujetaba- ¡TYLER! ¡NO, TYLER! -

Erika se rió y se levantó volviendose a convertir en ella. A Sam la tiraron al suelo junto a su novio que se estaba sujetando el costado con la mano. Sam estaba maniatada con unas esposas. Se pegó a él todo lo que pudo mirándole a los ojos, llorando.- Tyler... -sentía todo aquello y era por su culpa, había sido una egoísta.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Tyler Patterson el Dom Oct 14, 2012 1:44 pm

Le sonrió como pudo.
-Todo está bien Sammy, todo está bien… -Murmuró acariciándole la cara, y antes de que Erika pudiera detenerlos, comenzó a acelerar sus moléculas y las de Sam, atravesando el suelo. Fue una buena caída, pero eso les daría tiempo.

Se abrazó con fuerza a Sam, su Sam.
-Lo siento… lo siento tanto Sam. –Se puso de pie, ignorando el dolor en el costado. Debía sacar a Sam de allí. –Cógeme de la mano y no la sueltes por nada del mundo vale. Si me coges de la mano estarás a salvo. –Le besa la frente antes de comenzar a andar, recordando algo.

Sacó el pequeño comunicador y se lo puso en la oreja.
-¿Jess? –Preguntó en voz baja.
-¡Tyler! ¡Menos mal! A ver… hay 13 guardias más Mirrow. Nueve y Erika te irán a buscar, los otros cuatro estarán en las salidas. Yo te guio. –Dijo Jess con su voz firme. Podía atravesar las balas, pero estaba perdiendo mucha sangre y no sabía cuanto tiempo aguantaría, así que lo mejor era evitar a los guardias.
Pero no fueron lo suficientemente rápidos o silenciosos y pronto las balas trataron de atravesarlos.
No soltaba la mano de Sam, lo que ralentizaba sus movimientos y los entorpecía, pero no pensaba soltarle la mano a Sam y después de una lucha, demasiado larga para su gusto, los nueve guardias estaban muertos, algunos habían muerto por balas perdidas y a otros los había matado Tyler.

Y una vez acabó, se derrumbó en el suelo. Estaba agotado y le preocupaba el hecho de que Erika no apareciera por ninguna parte. No podía pedirle a Sam que avanzara sin él, aun quedaban cinco oponentes contra los que no tenia ninguna posibilidad.
-Vamos Sammy… -Murmuró poniéndose de pie con dificultad. Sam lo necesitaba.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Samantha Gordon el Dom Oct 21, 2012 4:33 am

-Tyler…-dijo murmurando apoyando la frente contra la de él. Notó que su cuerpo empezaba a temblar, era raro, muy raro, nunca había sentido algo así. Tenía calor. Y cuando se quiso dar cuenta estaba cayendo no sabía cuanta distancia, pero fue un gran golpe. Cayó de lado y se hizo daño, mucho daño. Se quejó cuando notó que estaban en el suelo.

Lo único que le consoló fue sentir el abrazo de Tyler. Hundió la cabeza en el hueco de su cuello feliz de que estuviera al fin ahí con ella. Notó que ya estaba libre y se abrazó a Tyler con todas sus fuerzas. -Tranquilo… tranquilo…-le apretó el costado donde tenía la herida- Tyler…-le miró muy preocupada. Se levantó con él ayudándole. Iba a preguntarle si estaba bien pero Tyler se adelantó.

Le cogió de la mano asintiendo limpiandose las lágrimas y besandole rápidamente siguiendole sin perder el ritmo, no podía ser un estorbo para Tyler, tenían que salir de allí lo más rápido posible. Empezaron a sonar balazos y enseguida estaban moviendose de un lado a otro. Un tío le apuntó con un arma y le dio un puñetazo, le dolió en la mano pero se evitó un balazo porque Tyler se encargó de él.

Notó como Tyler se desplomó. Se agachó a su lado abrazandole. -¡Tyler! Por favor, Tyler…-Le acarició el pelo. Le ayudó a levantarse- Tyler por favor… te… te vas a desangrar…-dice entre lágrimas. -Por favor Tyler… Con cuidado, tenemos que salir de aquí.. Vamos… -Hace que le pase el brazo por los hombros para que se apoye en ella. -Vamos… con cuidado… ¿Por donde? -dice intentando ubicarse.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Tyler Patterson el Miér Oct 24, 2012 10:15 am

La miró con la respiración pesada y se puso la mano en el comunicador.
-¿Jessie? –Preguntó casi sin aliento. El corte hacia que le doliese respirar pero escuchó pacientemente las instrucciones de su socia, asintiendo y aferrándose más a Sam. Comenzaron a caminar con cuidado, siguiendo las indicaciones de Jess, con Tyler aferrado a una de las pistolas que había cogido de los guardias muertos, a la espera de la aparición de Erika. Pero todo estaba en calma.

-Algo va mal… -Murmuró cuando subieron al piso de arriba sin ningún problema más. Sabía que Erika jamás abandonaba ninguna de sus presas. -¿Jess…? –Preguntó, segundos antes de escuchar un terrible rugido. El suelo se sacudió a la vez que todo su alrededor comenzaba a arder.

Miró la salida, demasiado lejos para su gusto. –Vamos Sammy… -Murmuró caminando hacia la salida, usando toda la fuerza que le quedaba para mantener sus poderes activados y salir de allí dentro antes de que fuera demasiado tarde.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Samantha Gordon el Jue Oct 25, 2012 4:08 am

Tyler no estaba tranquilo, y ella mucho menos. Su novio se estaba desangrando y ella no podía hacer nada, tan solo avanzar y rezar a lo que fuera para que pudieran salir de allí con vida. Se alarmó cuando el lugar se puso a arder a la vez que escuchaba ese terrible sonido. Asintió y caminó cargando con Tyler todo lo que podía para que no hiciera esfuerzos para salir del lugar.

-Lo conseguimos Tyler... no queda nada, aguanta...-dijo aun con lágrimas en los ojos. Podían conseguirlo. Podían volver a casa.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Tyler Patterson el Dom Oct 28, 2012 12:09 pm

El edificio comenzó a desmoronarse a su paso y cuando estaba seguro que no lo conseguía notó unas cuantas manos que lo cogía a él y a Sam y los arrastraban. Casi estuvo a punto de resistirse cuando reconoció a los dos chicos que los arrastraban.
-¿John? ¿Tommy? –John lo miró un segundo antes de seguir arrastrándolo hacía fuera, pero Tommy le sonrió de forma tranquilizadora.
-Tranquilo tío, todo está bien, Jess nos ha llamado. –Hacía un par de años que no los veía, ni tampoco a Amelie o Cora que los esperaban ahí fuera. Erika los había separado y Erika los había vuelto a juntar… irónico.

Amelie intentaba aguantar el edificio mientras salían, pero en cuanto estuvieron a una distancia prudencial Tyler escuchó como el edificio acaba de desmoronarse a su paso. Con cuidado les ayudaron a sentarse y Tyler se aferró a Sam, besándole el pelo, observando a sus excompañeros.

-Tranquila… son amigos… -Le murmuró contra el pelo.

John seguía como siempre, al igual que Amelie, pero Tommy había crecido mucho, casi ni lo habría reconocido si no fuera por su sonrisa tan típica de él y su hermana estaba a su lado, llena de heridas y llorando, como si la hubiesen torturado…

-Cor… -La chica lloró más fuerte.

-Lo siento… lo siento mucho Ty… Ella… ella… -Tyler le hizo una señal de que callase. Los poderes de Cora se trataban de ver las relaciones y sentimientos entre las personas, Tyler ya había sospechado que esa era la manera en la que Erika había descubierto a quien debía secuestrar.

-Erika ha escapado, Zoey y Cloe ya están buscándola. Amelie os llevara a vosotros y a Cora a casa, Tom y yo empezaremos también a buscar. –Le explicó John mientras lo ayudaba a entrar en el coche. Tyler asintió, sin soltar a Sam en ningún momento y permitiéndose al fin descansar un poco.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Samantha Gordon el Mar Nov 06, 2012 9:14 am

Todo ocurrió muy rápido, cuando quiso darse cuenta estaban fuera de aquel lugar, que se estaba cayendo a trozos. Se sentó al lado de Tyler abrazándolo con fuerza mientras el otro la acunaba contra su pecho y le besaba el pelo. Estaban bien, todo había pasado.
Miró a su alrededor examinando al grupo que les habían salvado la vida.

Trató de prestar atención a lo que estaba pasando a su alrededor. Apretando con fuerza en el costado de Tyler para que la herida dejara de sangrar. Apoyó la cabeza en su hombro dando gracias de que hubieran salido vivos de allí.

No tenía mas remedio que fiarse de ellos, pero no iba a alejarse de Tyler en ningún momento.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Tyler Patterson el Dom Nov 11, 2012 4:07 am

Con la respiración pesada dejó que Amelie condujera el coche hasta el viejo estudio.

Era un loft a las afueras de la ciudad, cada uno tenía su zona de práctica, su propio espacio donde practicar sus poderes sin que nadie lo molestase. Amelie lo ayudó a subir al loft y allí se puso a trabajar con sus pociones en cuanto lo tumbó en una pequeña camilla.
Tyler no soltó la mano de Sam en todo el rato y hacía lo posible por sonreírle mientras Amelie le curaba la herida.

-Parece que no ha llegado a ningún órgano. –Murmuró mientras le cosía la herida. Él asintió y se tomó unos segundos para observar su alrededor. Todas las paredes estaban pintadas por dibujos horribles y escalofriantes de destrucción y caos. –Jess ha estado viniendo aquí en los últimos meses…

-Me he dado cuenta… -Murmuró con un hilo de voz. Amelie suspiró, le vendó la herida y miró a Sam de arriba abajo. Prácticamente tenía una señal luminosa que indicaba su incomodidad, pero Tyler se limitó a lanzarle una mirada a Amelie y a coger con más fuerza a Sam. La bruja les lanzó una última mirada y se fue a atender a Cora. Tyler levantó la mirada y se inclinó para besarle los labios. -¿Cómo estas?
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Samantha Gordon el Mar Nov 13, 2012 2:23 pm

No soltó la mano de Tyler. Tenía miedo de que volviera a pasar algo. Estaba asustada, pero no quería mostrarlo demasiado, tenía que ser valiente, por los dos.

Se alarmó un poco cuando entraron en aquel estudio con todos esos dibujos de catastrofes. Se sentó al lado de Tyler apoyando la cabeza en su hombro esperando que todo terminara, quería irse a casa. Estaba absorta en sus pensamientos, aun cogiendole la mano a Tyler cuando notó que le besó. Le costó reaccionar. Le miró y medio sonrió asintiendo nerviosa.

-Teniendo en cuenta que casi no salimos vivos de ahí... estoy muy bien... -Dijo acariciandole la mano- ¿Tu como estás? -Preguntó con miedo.

Habían ocurrido muchas cosas, y aun estaba en estado de shock. Necesitaba toda su fuerza para decir cada palabra.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Tyler Patterson el Sáb Nov 17, 2012 5:14 am

-Como si un gatito me hubiese arañado… -Bromeó, tratando de que relajar a Sam. –Y sé que la decoración es horrible, pero Jess tiene esta horrible manía, no sabes lo que me cuesta que no pinte el apartamento, pero hey… mira el lado positivo… si te estudias lo dibujos… seguro que tienes unas cuantas buenas exclusivas. ¡Así seguro que te ascienden! –Le dijo con una sonrisa, antes de incorporarse un poco para verla mejor, enseriándose –Sammy… tu sabes cuantas cicatrices tengo, esto es solo una más… -Le dijo acariciándole la cara. -¿Y ahora lo entiendes, no? Que lo llevara tan en secreto, quiero decir… Quería evitar que esto pasara… en mi mundo, esto es normal… si descubren que quieres a alguien, le harán daño para hacértelo a ti… -Trató de hacerle entender.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Samantha Gordon el Sáb Nov 17, 2012 1:11 pm

Sabía que Tyler solo quería animarla, pero no estaba consiguiéndolo, aun así se forzó para formar una pequeña sonrisa en sus labios. Suspiró y apoyó la cabeza en la mano con la que le acariciaba aguantandose las lágrimas. Siempre había sabido que la profesión de Tyler era peligrosa, lo sabía, pero verlo en primera persona, era muy diferente. Tenía miedo, por todo, por el futuro, por lo que le pudiera pasar a Tyler. Y se culpaba por todo lo que había pasado, era culpa suya, Tyler tenía razón ella solo ponía en peligro su vida. En ese momento un montón de cosas pasaban por su cabeza ¿Debía dejar a Tyler para que estuviera a salvo? ¿Seguir con él? Ella le quería, muchísimo, pero todo era muy complicado y peligroso.

-Lo siento... -dijo debilmente. - lo siento mucho... -le abrazó con fuerza llorando sobre su hombro. Si volvía a ocurrir algo por su culpa se iría, no quería que Tyler tuviera problemas por ella. Le quería demasiado. Ella solo quería ir a la fiesta con él. Que ahora que lo pensaba su vestido estaba hecho mierda... y su peinado, maquillaje... A saber las pintas que llevaba.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Tyler Patterson el Dom Nov 25, 2012 9:59 am

Le besó la sien.
-Tranquila Sammy… todo estará bien… siempre salgo de estas… -Le murmuró con una sonrisa.

En ese momento Amelie entró en la habitación y le dio una de sus pociones.
-Unos contactos de Zoey nos han dicho que Erika va hacia Nueva York… seguramente a por Jess. Ya la hemos llamado y adevertido. Yo me voy ya, Cora está durmiendo y vosotros deberíais hacer lo mismo. –Le dijo a modo despedida mientras se dirigía hacía la salida, girándose un instante para dirigirse a Sam mientras Tyler trataba de ponerse en pie. –Por cierto… Jessica dice que puedes coger ropa suya. –Y con una última mirada de advertencia salió del loft.

-Ven… -Murmuró Tyler, apoyándose en Sam para llegar a su habitación... o más bien su sala de practica que tenía una cama y un armario con ropa y armas de emergencia, como las otras salas.–La habitación de Jess es la de al lado… la que tiene pintura en el picaporte… No te asuste cuando entres… Las pinturas… no son bonitas… Yo te esperaré aquí… -Le dijo mientras se bebía la poción y se acomodaba en la cama.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Samantha Gordon el Lun Nov 26, 2012 1:35 pm

Notaba que no era bien recibida en aquel lugar, entre aquella gente. Ella no tenía nada en su contra, es más les parecía fascinantes, pero sabía lo que ocurría, no confiaban en ella, y la culpaban de lo que había pasado, de lo que les había pasado a todos, varios miembros del grupo estaban gravemente heridos y era por su culpa. Se sentía fatal.

Ayudó a que Tyler se pusiera en pie y le llevó a su habitación. Otro aspecto de la vida de Tyler que no conocía, empezaba a sentirse muy pequeñita, y no era algo a lo que estuviera acostumbrada. Suspiró y asintió ante lo que le dijo Tyler. Se fue a la habitación de Jess intentando no hacer caso de todas esas pinturas. Se desplomó en el suelo y empezó a llorar, se sentía como una mierda.

Al cabo del rato consiguió serenarse un poco y se limpió un poco del maquillaje y pudo deshacerse el moño para dejar el pelo suelto. Se quitó el vestido y se puso unos vaqueros y una camiseta de Jess, utilizaban la misma talla, menos mal. Se puso unos calcetines y unas zapatillas.

Volvió donde estaba Tyler con el vestido y los tacones en la mano y se sentó en el borde de la cama.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Tyler Patterson el Mar Dic 11, 2012 7:35 am

Abrió los ojos medio dormido cuando notó el peso de Sam en el colchón y le sonrió con cariño.
-Y para que lo sepas, sigues estando guapa con tejanos, aunque debo decir que el vestido… Wow. –Rio y le pasó el brazo por la cintura, haciendo que la pelirroja se acurrucara en su pecho. Le besó el pelo y sonrió de forma tonta. -¿Te he dicho alguna vez que me gusta mucho como te huele el pelo? Huele muy bien… -La estrechó entre sus brazos. –Y Sammy… quítate las zapatillas, es hora de dormir, no de correr. –Murmuró cada vez más somnoliento. –Y…y mañana es sábado…no hay nada que hacer…podemos…podemos quedarnos en la cama todo el día… -Soltó un largo bostezo antes de volver a mirarla directamente a los ojos y le sonrió, besándola con cariño. –Me alegro mucho que estés bien Sammy… mucho. –Murmuró antes de quedarte dormido.
Había sido un día duro y la poción hizo todo su efecto haciendo que se quedara dormido, sujetando firmemente a Sam contra su pecho.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Samantha Gordon el Lun Dic 17, 2012 3:08 am

Reconocía que los intentos de Tyler por animarla estando en el estado en el que estaba hacían que se sintiera levemente mejor, pero Tyler estaba herido, grave, por su culpa, podría haber muerto, y ella tenía mucho miedo. Se acurrucó contra su pecho y a regañadientes se quitó las zapatillas. Ellla quería irse a casa, a casa con Tyler, y olvidar todo aquello, olvidar aquella pesadilla y volver a su casa, a su vida con Tyler.

Asintió levemente cuando le dijo que al día siguiente podrían quedarse todo el día en la cama. Le gustaba eso, pero quería volver a casa. Suspiró un poco y se abrazó más a él cuando le dijo que se alegraba de que estuviera bien. Ella también se alegraba de que estuviera bien, había tenido mucho miedo por Tyler, lo que le pasara a ella le importaba poco.

Suspiró y cerró los ojos tratando de no llorar. Se relajó y se quedó dormida abrazada a Tyler. Que nadie la despertara, no quería separarse de él.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mejor noche de mi vida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.