Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Red X-L-R-8

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Red X-L-R-8

Mensaje  Wally West el Lun Oct 22, 2012 1:38 am

Se quedó pensando intentando recordar.-Sinceramente no recuerdo mucho de aquella noche, estaba con Flash y de pronto no sé como sentí un dolo horrible en la rodilla, mi tío me llevó al hospital enseguida, les dejamos escapar, pero luego él les atrapó. -se encogió levemente de hombros.- A veces me intimida ¿Sabes? Quiero ser tan rápido como él, pero no le llego ni a la altura del betún, mi experimento....-tragó saliva.- no fue tan efectivo como el que hizo él... soy un cuarto menos rápido que él. -suspira- Entreno para alcanzarle algún día, espero. - Terminó con una leve sonrisa.

Escuchó de nuevo la respuesta de Selene, y ese tema le importaba sobremanera ¿Así que no había encontrado al chico adecuado? Todo eso podía cambiar en cuestión de días si jugaba bien sus cartas. -Sí, Selene, algún día...-sonrió y se quedó pensando.- ¡Fácil! Una escapada a recorrer el país ¡O puede que el continente! Parando en todos los restaurantes de comida basura y pedir todos los especiales, siempre quise comer en ese restaurante carnivoro que te dan una medalla o algo así si te comes un kilo de solomillo ¿O era más? No me acuerdo, la cuestión es que es mucha carne. Y eso sí, dormir al aire libre haciendo acampada. Algún día lo haré... pero estando con los Young Justice, y con Flash... poco tiempo tengo. -sonrió.- De acuerdo...¿Cual es el mejor sitio en el que has estado?
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red X-L-R-8

Mensaje  Selene Amsel el Lun Oct 22, 2012 9:02 pm

-Si hay algo de lo que estoy segura, es que si te esfuerzas lo suficiente podrás conseguir lo que quieras, soy... la prueba viviente de ello- Todavía faltaba relatarle la manera en que creía haber obtenido sus poderes, todavía le faltaba investigar más para asegurarlo, por ahora se trataban de meras hipótesis y teorías. -Así que siéntete bien al menos de que nos damos batalla para correr- Aunque no estaba segura si ella usaba menos energía de la que creía usar. No desanimaría al otro al revelar ello.

-Cuando lo dices así suena bastante atractivo, podríamos intentarlo juntos- Ahora los platos de las crepas estaban acomodados en una fila bastante linda pero que sorprendía a los que pasaban por ahí, ya que normalmente con la mitad de una ya se la pensaban para continuar. -Verás, he vivido en muchas ciudades distintas, desde mi natal Coast City hasta Gotham y todo lo que quede en medio. Cada sitio tiene su encanto pero hasta ahora, creo que Central City es de mis preferidas porque es sumamente tranquilo y digamos que es más seguro, si sabes a lo que me refiero- En área de trabajo no era malo, al menos comparado con otros. -Si en vez de ser un speedster te hubieran dado otra habilidad ¿Cuál habrías escogido?-
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red X-L-R-8

Mensaje  Wally West el Mar Oct 23, 2012 3:43 pm

Le sonrió agradecido. Normalmente hacía caso omiso a los intentos torpes de la gente por animarle con ese tema, solo Dick conseguía animarle de vez en cuando, y ahora Selene también lo estaba consiguiendo. Lo atachaba a su sonrisa, cómo le gustaba, y esos ojos preciosos. Podía estar horas y horas describiendo todo lo que le gustaba de ella ¿Por qué cupido le torturaba de esa forma? Siempre enamorándose de quien no debía, o de quien no le correspondía. Maldito bebé con alas.

Eso no se lo esperaba y era de nuevo un flechazo en el corazón, ay cómo dolía. Primero decía que solo le gustaba como amigo, y ahora le decía que quería irse de acampada con él, los dos solos, en el bosque, en una tienda de campaña. Sí, era una tortura en toda regla. Sonrió de oreja a oreja.- Es una gran idea. Dime qué fin de semana te viene bien y nos las arreglamos.- Él seguro que se escapaba, y nadie le iba a impedir irse de escapada con Selene.

-Wow, sí que te has mudado veces. Por desgracia o por fortuna yo siempre he vivido en un mismo sitio.- Dijo encogiéndose de hombros.- Pues... creo que volar... Es un poco rollo cuando estás en un grupo y el resto se pone a volar...Y seguro que me cansaría menos, además si se suma el volar con la supervelocidad... ¡Wow! Alucina. -dijo sonriendo.- Hablame un poco de tu familia.
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red X-L-R-8

Mensaje  Selene Amsel el Mar Oct 23, 2012 3:56 pm

-¿Te parece dentro de dos semanas? Debo asistir a un compromiso- La boda de una de sus amigas de la preparatoria. No podía creer que ya todas habían hecho de su vida lo que querían y ella apenas parecía comenzar todo; las prácticas como doctora, la vida de heroína, la salidas con Wally y que ahora su hermanita estuviera en prácticas para las competencias nacionales. Mientras ella hacía crecer su pequeño árbol de sueños y metas, los otros ya eran algo similar a robles, pero le gustaba la idea de tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que se propusiera.

-Mudarse parece bien para muchos, pero cuando lo haces tan seguido vives con el estrés de que no disfrutarás las cosas como es debido porque sabes que hay un cambio, aprendí a ignorar eso cuando cumplí los doce- Una vida muy compleja y no apta para muchos, pero igualmente fue su estilo y lo que la convirtió en lo que era actualmente. Entonces el pelirrojo hizo una pregunta que admitió no esperar. -Mis padres, que son entrenadores de... casi todos los deportes existentes, viven actualmente en Central City y tengo un par de hermanos menores; un chico que recientemente recibió una beca para jugar futbol americano y una chica que se dedica a la gimnasia- Sonrió, claro, en su tiempo fue la oveja negra pero ahora, creía rebasarles por un poco más de una forma diferente. -Lo sé, somos atletas de nacimiento- Una broma tonta. -¿Y qué hay de la tuya?-
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red X-L-R-8

Mensaje  Wally West el Mar Oct 23, 2012 4:15 pm

Casi se sonrojó y todo de lo contento que estaba por la idea de pasar todo un fin de semana, noches incluidas, a solas con Selene. - Perfecto, lo apuntaré en el calendario para que no se me olvide. - Cómo para olvidarlo.

Le prestó atención cuando le contó lo de su familia. Al parecer eran todos muy activos, bien, no tendría problemas en congeniar con ellos, Wally era un hiperactivo natural, estaría a su altura seguro.- Oh pues... Están mis padres, vivo con ellos, me dan de comer y esas cosas, tengo una simple relación de padres e hijo, sin llevarnos espacialmente bien, pero me dan de comer, a mi, que no soy barato de mantener. Y luego están mis tíos, la hermana de mi padre Iris, se casó con mi tío, Flash. Cosa que me encantó cuando me enteré porque yo era el fan numero uno de Flash, y le supliqué y supliqué para que me dejara ser su ayudante pero se negó, así que reproduje su experimento teniendo como guía unos apuntes que encontré en el garaje de casa. Explotó. -se rió divertido.- Acabé en el hospital pero con mi supervelocidad, desde entonces nos hemos llevado muy bien, me paso más tiempo en casa de mis tíos que en mi propia casa ¡Oh! También están los Garrick. Jay fue el primer Flash que hubo, así que vamos a verle continuamente, fue como el mentor de mi tío, es como un abuelo, o un tío abuelo, su mujer es muy maja, siempre me prepara tarta para merendar. -dijo sonriendo contento.- ¿Tu como conseguiste la supervelocidad?
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red X-L-R-8

Mensaje  Selene Amsel el Mar Oct 23, 2012 5:01 pm

Por el momento no había revelado mucho de su familia, menos sobre la relación un tanto tensa que a veces mantenía con sus padres, no era una chica rencorosa pero tampoco le era fácil olvidar la constante presión que la había estresado por tantos años, ni las palabras o miradas de desaliento que le dirigían tan numerosas veces. Pero en el fondo lo agradecía, ya que si no fuera por ello jamás se habría encontrado en donde estaba actualmente. -Así que son verdaderamente una familia, usualmente uno cree que solo están unidos por el trabajo- Sonrió dulcemente mientras decía todo ello. Debía ser una relación muy buena la que mantenía con su tío a pesar de su desobediencia, no podría recriminarle que aunque obtuviera poderes a base de algo que lo llevó a una camilla, no hiciera algo bueno por el mundo al salvarlo casi a diario. -Parece que tenemos algo más en común: explosiones- No pudo evitar hacer una otra sonrisa un tanto infantil, casi traviesa.

La siguiente pregunta de Wally la dejó un poco pensativa, buscando la manera de explicar lo sucedido. -A decir verdad no... estoy muy segura. Sé que un día antes de una competencia muy importante estaba entrenando mientras llovía, daba una última vuelta y todo se puso negro, cuando desperté estaba en el suelo, creí que había caído al suelo de un momento a otro. Mostré mis poderes al día siguiente cuando corría y desde entonces vivo con ellos- Sonaba razonable, especialmente cuando eras una pre-adolescente. -Después intuí que se trató de un rayo que me pegó, lo sé, tengo una suerte terrible- Continuó con las bromas. -¿Te arrepientes fuertemente de algo?-
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red X-L-R-8

Mensaje  Wally West el Mar Oct 23, 2012 5:20 pm

Asintió sonriendo.- Nos apoyamos bastante los unos a los otros.- No pudo evitar reirse cuando comentó lo de las explosiones- Sep... mejor no nos acerquemos a ningún artefacto inflamable. -sonrió mordiéndose levemente el labio.

Le pareció curioso el modo en el que obtuvo su supervelocidad. Que le cayera un rayo. Tendría que compararlo con sus notas de cuando hizo el experimento, aunque casi todo se pulverizó, puede que su tío tuviera más detalles. Tal vez así consiguiera encontrar algo en claro.- Puedo hablar con mi tío para que te de respuestas de cómo conseguiste la supervelocidad, seguro que algo consigue.-dijo amablemente. La siguiente pregunta le hizo pensar. - Creo que....no, siempre respondido ante mis actos y he conseguido arreglárlmelas cuando he tenido un problema gordo...-Se quedó pensativo.- Aunque me arrepentí aquella vez que me tomé el taco de chili extrapicante... fue como comerse fuego.-dijo riendose.
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red X-L-R-8

Mensaje  Selene Amsel el Mar Oct 23, 2012 5:34 pm

-Creí que dirías algo como "rompí el florero de mi madre" o "despinté el auto de mi papá cuando me lo llevé sin que se diera cuenta"--- Pudo continuar hablando hasta que su mirada regresaba al reloj. Tenía cinco minutos para volver a Chicago, cambiarse, comprar un celular y regresar a clases. -Vaya, el tiempo pasa volando...- Ya realmente no tenían más que hacer ahí excepto por platicar, podrían hacerlo si el otro aceptaba todavía acompañarle. -Tengo clase ¿Te gustaría ir conmigo a comprar un nuevo teléfono? Serías el primero en ser añadido en mis contactos-

No recordaba la última vez en la que una salida la mantuviera tan ocupada y distraída de sus obligaciones. Suponía que no te encontrabas a un speedster tan carismático como Wally todos los días y por ello intentaba aprovechar todos los segundos que estaba cerca de él, era como una esfera llena de energía y alegría. -Entenderé si tienes otros planes encima-
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red X-L-R-8

Mensaje  Wally West el Mar Oct 23, 2012 5:41 pm

Se rió y negó.- Que va, de mis travesuras nunca me arrepiento. Y nunca le he cogido el coche a mi padre, obviamente no lo necesito. -se rió levemente. Y miró el reloj. Wow, ya llevaban mucho tiempo hablando, era verdad, el tiempo volaba cuando te lo pasabas bien, y tan bien que se lo estaba pasando con esa preciosa chica.

-Gran honor, no me lo perdería por nada del mundo.-dijo sonriendo.- Que va, te acompaño, no me cuesta nada. -Se levantó y esperó a que ella también lo hiciera para salir fuera del local.- Tu me guías. -Dijo poniendose en posición para correr.
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red X-L-R-8

Mensaje  Selene Amsel el Mar Oct 23, 2012 5:55 pm

La compañía del otro la hacía sentir que correr sola no era una de las cosas que más le reducía la tensión y el estrés. Una vez salieran del local y se despidieran de los que les atendieron, se aseguró primero de que no hubieran personas que les miraran, el principio y final eran importantes, lo que transcurría en medio no era percibido de ninguna manera. -Preparado... listos... !Fuera!- Gritó con entusiasmo para avanzar y que todo a su alrededor fuera más lento, excepto el pelirrojo que no parecía perder la sonrisa en ningún momento.

Sin duda su vida no era fácil, con todo lo que tenía que hacer, la responsabilidad que caía en sus hombros y las metas futuras, pero tardes así la hacían recordar que la vida era buena y debía aprovecharla.

Desaparecieron en forma de borrones, como si nunca hubieran estado ahí.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red X-L-R-8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.