Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

The clause

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The clause

Mensaje  Frank Canton el Jue Oct 11, 2012 10:33 pm

Todo empezó cuando Frank había estado intentando dormir. Llevaba apenas poco más de una semana de reposo, o como él prefería decir, castigado en la banca desde el incidente en S.T.A.R. Labs y la promesa que le había hecho a Eris de mantenerse tan quieto como pudiera, y Jeremy se encargaba de vigilarlo para que cumpliera con su palabra. Huelga decir que habían sido los días más aburridos de su vida en mucho tiempo. El asesino tenía problemas para quedarse sin hacer nada, y cierto cervatillo se aseguraba de que no hiciera nada más agotador que ir a la panadería de la esquina a comprar pan, y eso luego de mucha insistencia, por lo que Frank estaba empezando a aburrirse como nunca... Y los dos meses hasta su cumpleaños sólo estaban comenzando.

Los párpados estaban comenzando a pesarle y su respiración se estaba haciendo más lenta, cuando sintió una punzada en la mano, en el lugar exacto donde había "firmado" su contrato. ¿Azkeel no podía antojarse de necesitarlo por primera vez cuando estaba despierto y aburrido? No, tenía que hacerlo cuando estaba a punto de dormirse, abrazando a Jeremy y ya con las heridas curadas y nuevamente cubiertas. Gruñó y rodó los ojos, levantándose con cuidado. - Tengo que atender una llamada, vuelvo en un momento. - Lo cual no era del todo una mentira, sólo que la llamada era más parecida a una conexión psíquica que a una conversación telefónica. Demonios y sus métodos; al menos no había olor a asufre involucrado.

- ¡Azky! No es que me moleste escuchar tu cantarina y malhumorada voz, pero no pensé que llegara el día en que requirieras algo de mí. - Le dijo (¿o pensó?) al demonio, asomándose un instante por el ventanal de su penthouse en San Francisco. - Si necesitas vírgenes para un sacrificio, no voy a poder ayudarte en eso, lamentablemente.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Azkeel el Dom Oct 14, 2012 12:15 am

Su trabajo continuaba de manera tranquila a pesar de que se viera comprometido con el trato hecho al chico Canton, de alguna manera le convenía pero no le agradaba regirse por un régimen de no libertad a la hora de actuar con otras posibles víctimas. Como fuera, las semanas transcurrían sin actividad importante tanto en su plano como en el de los humanos, por lo que hizo de las suyas en más de una ocasión y sin ser detectado por los tan aclamados héroes. Después de todo, sobraba decir que tenía cuidado y que no existía manera para que detuvieran lo inevitable.

Pero fue cuando se dio cuenta que tenía más enemigos de los que pudo ver.

Un día todo estaba bien y al siguiente las amenazas y comentarios mordaces eran dirigidos hacia él, e inclusive un ataque que lo había dejado no herido, pero sí lo suficientemente agotado y vulnerable para regresar a donde pertenecía. Quedarse a la deriva no era opción y mucho menos con una bruja acosadora y con demonios que se aprovecharían de su estado a pesar de que no tuvieran razón alguna para atacarle. Entonces una idea estúpida pero funcional cruzó su mente, y aunque se rehusó por un par de horas a hacerlo, un cuarto ataque frustrado lo obligó a hacer el llamado al Cara de Zorro. Escuchándolo claramente, contestó con fastidio. -Sí, porque sabemos que eres un estúpido que no puede mantener sus pantalones en su sitio- No sabía si era verdad pero no le sorprendería si estaba en lo correcto, solo quería que el otro se callara. -Aparece debajo del Golden Gate en menos de una hora, o habrán problemas de los que no te podrás librar después- Porque sabía que si llegaba a caer en manos de los otros seres infernales, rastrearían el trato para acabar con todo lo alusivo a él. Eliminar la raíz y la plaga en pocas palabras.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Frank Canton el Dom Oct 14, 2012 1:09 am

- Un por favor no te matará, Señor Sonrisas... - Resopló, entornando los ojos. - Ahí estaré. - Su contrato con Azkeel era vinculante para ambas partes, y si el demonio lo estaba requiriendo en un sitio, no podía simplemente ignorarlo, tal como él tampoco podía ignorarlo si algún día Frank lo invocaba. Y ahí se iban sus planes de dormir, pero no podía quejarse tanto, era lo más animado que haría desde el fiasco en S.T.A.R. Labs. Sabía que Jeremy le impediría irse si lo despertaba, por lo que se cambió de ropa sin hacer un sonido y tuvo que conformarse con pegarle una nota en la puerta: "Sé que sigo en la banca, sólo voy de chofer. Recuerda que me quieres. P.D: ¿puedes hacer café?". Extrañaba salir en las noches a hacer lo que fuese y estaba tal vez sobrecargado de energía, y unos diez minutos más tardes ya había robado un auto para ir hasta el Golden Gate; no le gustaba manejar, pero era mejor mantener los asuntos con el demonio sólo entre ellos dos.

Llegó bajo el puente más famoso de la ciudad en la hora exacta en la que el demonio lo había solicitado, esperándolo recostado contra el auto. Llevaba un cuchillo escondido, no por lo que Azkeel pudiera hacerle (que no podía, por el contrato que habían hecho), sino más por costumbre. - ¿Y bien, Azky? ¿Ahora te vas a hacer de rogar para aparecer?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Azkeel el Dom Oct 14, 2012 12:04 pm

Se mantuvo oculto en las sombras, sabiendo que de todas maneras podía ser visto por los de su "especie", pero al menos no llamaría la atención de los humanos que todavía circulaban por esa zona en pequeñas expediciones. Si no es porque estaba ocupado con no tener más problemas de la cuenta, habría continuado trabajando en algo más. Uno de los beneficios del trato era el captar la localización de la víctima de manera más sencilla, por ello es que siempre encontraba rápidamente a los deudores. De todas maneras, un auto se acercaba a la distancia y Canton le llamó. -La discreción no es lo tuyo ¿Cierto?- Preguntó sin buscar una respuesta, apareciendo a su lado y ocultando bastante bien lo mal que se estaba sintiendo a falta de energía. Debía de reposar por un rato hasta sentirse mejor y buscar la manera de evadir a esos demonios para cazarlos. Sería algo bastante exhaustivo a decir verdad.

-Apúrate, o tendremos compañía que no te va a agradar- Y con eso, subió al vehículo, siendo familiar con ese pequeño tipo de detalles por los años más nunca interesado en conducir uno.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Frank Canton el Dom Oct 14, 2012 12:35 pm

- ¿En San Francisco? La discreción sería sospechosa. - Contestó esbozando una sonrisa insolente mientras el demonio aparecía a su lado. Que fuera tan odioso como quisiera, si Azkeel lo había llamado era porque lo necesitaba, y si lo necesitaba era porque algo no estaba tan bien. ¿Problemas en el infierno? No era su asunto, simplemente estaba honrando su contrato y ayudando al demonio cuando él lo buscó, y aún así los límites de su "ayuda" eran bastante limitados. - ¿A dónde quiere el señor que lo lleve? - Preguntó con su mejor acento de taxista neoyorquino, alejándolos del Golden Gate en el auto mientras daba una mirada a su alrededor en busca de alguna señal de la "compañía que no le iba a agradar".
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Azkeel el Mar Oct 16, 2012 12:16 pm

Debía concederle la razón por dentro, en toda su vida como demonio siempre observó humanos, y hasta ahora Estados Unidos ganaba por mucho más en los países con habitantes más... excéntricos. Avanzaron y permaneció quieto en su asiento, cómodo y expectante a cualquier anomalía que pudiera aparecer. Los demonios habrían podido aparecer en cualquier momento para atacarlos, pero contaba con energía suficiente para aguantar un poco más y sabía que Frank no era estúpido, se podría defender. -Por más que no lo quiera, debemos de estar juntos, o correremos más riesgo que ahora- Cruzando por la ciudad, supo que los demonios no atacarían de esa manera con personas circulando, pero no podían bajar la guardia de ninguna manera. Gruñó un poco, sintiéndose molesto por el simple hecho de que actuaran contra él de una manera tan descarada, debía de buscar información de porqué aquel movimiento.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 19, 2012 7:03 am

Había estado conduciendo alrededor del centro de la ciudad, manteniéndose cerca de donde hubiera gente, pero sin ningún rumbo en específico. Azkeel se mantenía mirando por encima del hombro, como si esperara que algo o alguien se apareciera tras ellos, y Frank podría no ser un experto en demonología ni conocerse el Ars Goetia de memoria, pero sabía reconocer la mirada de un hombre que estaba esperando ser atacado (sin la discusión metafísica sobre si el demonio era un hombre o no, sólo era una forma de hablar). - ¿Siempre eres así de encantador o yo soy especial? - Le preguntó, mirándolo a través del espejo retrovisor, observando la reacción del demonio con atención. Después de todo, estaban involucrados por un contrato, lo que le pasara al más sociable de todos los demonios terminaría afectando al asesino, así que al menos una advertencia sería agradable. - Sólo por saber, ¿nos estamos mezclando entre una multitud de civiles para evitar a... quién? Porque si hubieras querido un tour por la ciudad habrías podido hacerlo tú solito y ambos lo sabemos.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Azkeel el Vie Oct 19, 2012 9:57 am

La explicación que tendría que darle involucraría demasiado, especialmente porque en las últimas semanas los ataque eran más constantes así como crecía todavía más la enemistad con ciertos seres. Qué más daba, igualmente estaba en su deber informarle. -Parece ser que no tengo el cariño de ciertos grupos de demonios, me han estado haciendo más difíciles las cosas y han decidido por elevar su nivel de agresión- Le dio una última mirada a la ventana, alerta por última vez hasta que estaba prácticamente seguro que en una buena cantidad de kilómetros, no encontrarían a otro como él. -No deseo involucrarte porque simplemente sería poner en riesgo el contrato, pero no puedo regresar a mi plano hasta que las cosas puedan manejarse. De haber quedado a mis expensas, digamos que... los habrías tenido de todas maneras encima tuyo y de tus compañeros- Algo que no podía agradecer a su naturaleza, si deseabas acabar con algo, lo harías más allá del cien por ciento.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 19, 2012 1:40 pm

Frank hizo su mejor esfuerzo por no burlarse. ¿Azkeel siendo un asocial y teniendo problemas con los de su clase? - No me digas... - Comentó, incapaz de filtrar el sarcasmo de su voz, pero sin dejar de prestarle atención al demonio. Si Azkeel necesitaba dejarle claro que podía hacerle daño y todo lo demás, significaba que estaba... ¿nervioso? Ambos conocían los términos de su contrato, y no tenían por qué recordarlos a viva voz, a menos que alguien necesitara sentirse seguro recordando su posición de poder y todo lo demás. Podría no ser un académico como Jeremy, pero el asesino sabía interpretar las reacciones de los que lo rodeaban mejor que cualquier psicólogo. - Resumiendo, necesitas un sitio para recargar las baterías antes de regresar a tu mundo/plano/lo que sea a seguir peleando con tus mejores amigos. Haberlo dicho desde el principio.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Azkeel el Vie Oct 19, 2012 11:29 pm

Estaba completamente seguro de que el otro quería reírse, solo bastaba ver su cara de zorro para entender que era un completo idiota y uno bastante inmaduro todavía. Además de que parecía arruinar prácticamente todo lo que toca, algo que profundamente le desagradaba porque en primer lugar ya lo había hecho con su manera de negociar.-¿Para qué hacerlo si eres ya un erudito...---Que está a punto de arrollar a una mujer- Alzó una ceja, no impactado de que la gente fuera tan estúpida para cruzarse cuando vehículos eran manejados a altas velocidades, pero al final no le importaba, tenía que atender un descanso para desaparecer, por mientras, solo debía aguantar al otro hasta que sucediera eso. -Así que si deseas no encontrarte con alguien más que te pueda hacer picadillo a tí o al otro que vive contigo, no salgas de tu casa hasta que yo me retire... aunque no es necesario ya que por lo visto, sigues en recuperación, vaya suerte- Se tomaba muy en serio sus tratos, y no podía hacer nada que comprometiera a los otros por más que deseara tirarlos por un acantilado.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Frank Canton el Dom Oct 21, 2012 8:04 pm

- Si alguno de los tuyos intenta hacerle daño al que vive conmigo van a desear haber desaparecido de cualquier plano de existencia, créeme. - Le contestó con una sonrisa falsa a través del espejo retrovisor. Que ni los demonios ni las brujas lo subestimaran por ser un simple humano, porque Nega no estaba dispuesto a quedarse solamente observando si le hacían daño a la gente que quería y el detalle del libre albedrío y todo eso le daba más recursos de los que necesitaría. Sí, Jeremy (y Jess y Jimmy, siendo honestos) era la forma más efectiva de herirlo, pero también era la forma más rápida de ganarse a un enemigo peligroso.

- Y que siga en recuperación no significa que no pueda pelear. - Ni que su casa no estuviera protegida o que el cuchillo que cargaba con él fuera de hierro puro bañado con agua bendita. Recursos. - Pero sé a dónde llevarte. Y ya te dije, un por favor no va a matarte, Señor Sonrisas.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Azkeel el Lun Oct 22, 2012 9:30 pm

Si la intención de Canton era ocultar lo mucho que le importaban los otros, había fallado rotundamente. Uno de los desperfectos en los humanos era que simplemente les importaba demasiado sus relaciones, convirtiéndolas en una necesidad primaria cuando uno obtenía los mayores problemas de la vida por eso. Incluso aunque él no tuviera amistad alguna con las múltiples especies que frecuentaba tenía conflictos grandes. El simple hecho de estar en el mismo auto con el Cara de Zorro era prueba de ello.

-Y a tí no te matará no escucharlo- Respondió, no creyendo cómo era posible que se rebajara a su nivel en términos de comentarios mordaces, pero daba igual a esas alturas, pues estaba atado al otro de una manera que lo obligaba a interactuar en compañía suya, más de lo que habría deseado en algún punto de su "carrera" demoniaca. El vehículo paró, observando de manera atenta, supo que estarían seguros todavía, así que salió para esperar al otro y no atraer todavía más la mirada de los que pasaban por la calle.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 23, 2012 10:33 am

- Es la primera vez que me contestas. - Dijo en tono exageradamente dramático limpiándose una inexistente lágrima del ojo. Aunque era cierto, el demonio no solía seguirle el juego así que aquello era un ¿avance? Daba igual, Azkeel no estaba en su lista de aliados voluntariamente y la relación entre ellos estaba sujeta por un contrato. Detuvo el auto no frente al penthouse (porque darle explicaciones a Bambi le causaría dolor de cabeza), sino frente al departamento que había utilizado como antigua casa segura. Tenía las mismas medidas de seguridad que su propia casa, pero no era el primer lugar donde lo buscarían ni tampoco llamaba demasiado la atención, cumplía con su propósito de ser un lugar dónde resguardarse en caso de que fuera necesario y para su gruñón acompañante, lo era.

El auto se quedó en la calle, sin importarle si lo robaban o no, porque para empezar no era suyo, y subieron hasta el departamento en silencio, Frank haciendo muecas de aburrimiento durante todo el camino sólo para retar la paciencia del demonio. - Después de usted. - Anunció, haciendo una floritura con las manos luego de haber abierto la puerta. Azkeel tendría que explicarle un par de cosas sobre el problema en que estaban metidos (porque así el asesino no lo quisiera, el contrato los hundía juntos, por así decirlo), pero no era como si pudieran hablar de ello en medio de la calle.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Azkeel el Mar Oct 23, 2012 3:19 pm

Usó toda su -limitada- paciencia para subir las escaleras con el otro y recordarse así mismo que no podía estrangularlo hasta que acabara el trato, pero el otro contaba con la suerte de que la fecha era todavía indefinida por lo que no podía hacer más que soportar. Intentó con lo mejor de sí el ignorar las caras hechas por el otro y entrar al departamento, siendo su primer movimiento el revisar desde la ventana lo que pasaba a su alrededor; la gente daba un paseo tranquilamente y sin llegar a imaginar que había un ser sobrenatural a metros de distancia. Movió un poco la cortina, no revelando demasiado y una vez asegurado, la cerró para dirigirse hacia la sala, sin sentarse.

-Y si me preguntas, no, no sé la razón por la que me han atacado, cuando regrese lo voy a averiguar- A él también le inquietaba, pues algún pequeño lacayo que todavía se mantenía su fidelidad le advertía que un rumor circulaba entre los suyos. No estaba seguro de qué se trataba, pero sabía que no traería ningún bien, y tampoco esperó verlo degollado por sus ahora enemigos. -Así que por mientras, no salgas sin protección, a estas alturas no sé siquiera si podré mantenerlos al margen- Era un ser fuerte, de los mejores a decir verdad pero eso no quitaba que lo superaban en números, y por cifras muy grandes.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 23, 2012 8:02 pm

Frank observó al demonio moverse con recelo al entrar al departamento, actuando como si estuviera esperando alguna clase de trampa... lo cual en verdad era un comportamiento totalmente sensato si a, te están siguiendo para matarte y b, no confías en la persona que te está ayudando. Nunca se podía estar demasiado seguro de nada, mucho menos cuando había alguien cazándote. - No necesito niñera, pero me considero advertido. - Le replicó, recostado desde una de las paredes. No era como si Nega saliera por ahí mirando a las nubes y con un cartelito de "Quieres hacer un contrato con un demonio? Pregúntame cómo", estaba en un negocio peligroso y las precauciones nunca estaban de más, y en cierta forma le molestaba que Azkeel pensaba que era un descerebrado o alguien que no podía cuidarse por sí mismo. Lo había atado a un contrato bajo sus condiciones, si eso no le demostraba lo astuto que podía ser...
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Azkeel el Jue Oct 25, 2012 2:19 pm

El otro no parecía darse cuenta de la seriedad del asunto, se preguntaba qué le interesaba realmente ya que como mercenario, estabas dispuesto a hacer todo por dinero... y ni siquiera por dinero parecía hacer lo que hacía. Los humanos eran complejos y molestos en toda la extensión de la palabra, se peleaban por cosas extremadamente estúpidas y querían suicidarse apenas cometieran un error. Pero suponía al final que para eso estaba la gente como él... para hacerlos todavía más miserables de lo que ya eran. Se recostó también en una pared, sintiéndose solo un poco mejor por el hecho de poder darse un respiro, si es que era correcto decirlo así.

La existencia del silencio le beneficiaba, ya que en esos momentos le obligaba a pensar en una estrategia donde pudiera conocer la información que necesitaba para su más reciente venganza, que consistía en usar los pocos lacayos confiables y después rematar cuando menos se lo esperaban. La luna llena no estaba muy lejos, en una semana podría acabarlos. Solo debía esperar.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 26, 2012 6:56 am

A Frank le molestaba el silencio y era incapaz de quedarse quieto por más de un minuto, cosa en la que parecía ser completamente opuesto a Azkeel. Al demonio le gustaba ser invisible, imperceptible, y aún así se mezclaba en los asuntos humanos sólo por... ¿aburrimiento? Tal vez no eran tan distintos, y eso era algo que el asesino no sabía si le agradaba o no. Aunque debía admitir que aquella relativa calma ayudaba a pensar mejor. - Te están atacando, directamente por lo que puedo inferir, pero sin dar la cara o ya te habrías encargado de ellos. Eso quiere decir que es un plan para destruirte sin ensuciarse las... ¿manos? ¿garras? Tú entiendes. - No era como si Nega estuviera descubriendo el agua tibia, simplemente ordenaba los pocos datos que tenía hasta ese momento. A veces lo único que se necesitaba para resolver un gran misterio era simplemente verlo desde otro ángulo. - Yo diría... uno ó más de tus colegas, de rango mayor o igual al tuyo para los que seas una amenaza, utilizando a cualquiera lo suficientemente desesperado o codicioso de poder como peones. ¿Algún sospechoso en mente?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Azkeel el Sáb Oct 27, 2012 11:17 am

Odiaba admitir que ya había pensado en las mismas posibilidades que Canton hizo, pero era cierto, era lo más probable y conocía a varias entidades que se aprovecharían de otros y tenían los recursos para movilizar mentes y manos. Pero no veía la razón ya que entre ellos no había razón alguna de ataque, los territorios ya estaban bien definidos y todos sabían que trabajaba solo, apenas involucrándose incluso con los de su misma especie. Debía haber una razón por debajo de todo ello para que lo vieran como una nueva amenaza tan pronto y decidieran hacerse cargo de él. Tendría a uno de sus "ayudantes" para hacer el trabajo sucio.

-Varios- Habló con un cierto tono que le dejaba en claro que no era bueno. El otro se debía sentir subestimado y en lo personal no le importaba, por más que supiera pelear si una horda de demonios lo atacaran él no podría defenderse, no eran humanos, ni metas, eran seres demoníacos. Y unos que disfrutaban de matar de la manera más cruel posible. -No existía una razón para que me convirtiera en un enemigo de esa manera, así que moveré... unos hilos para descubrir qué sucede y ponerle un fin a ésto-
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Frank Canton el Lun Oct 29, 2012 6:19 am

- Como diga el Amo del Misterio. - Y si su tono no era suficiente, la expresión en el rostro de Frank delataba lo aburrido que estaba. No era como si lo estuviera ayudando sólo por su alma magnánima y caritativa, sino que simplemente la idea de estar parado ahí sin hacer nada lograba ponerlo de muy mal humor. Necesitaba mantenerse ocupado, o al menos mantener su mente ocupada, y teorizar sobre los posibles enemigos de su demoniaco aliado lograba lo segundo con más o menos éxito. Pero claro, Azkeel se encargaba de cerrarle la puerta en las narices, cuando había sido precisamente el demonio quien lo había llamado pidiendo ayuda. Siempre tan encantador. - ¿Alguna otra advertencia? ¿No debo correr con tijeras? ¿Debo ir a una iglesia a confesarme? Porque eso último sería un poco complicado, sabes.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Azkeel el Mar Oct 30, 2012 7:30 am

-Desconfía más de lo que hacías antes, como sabrás, podemos tomar muchas formas- En lo personal, no le sorprendería si atentaban contra la vida de los que estaban involucrados en su pacto, era una de las principales maniobras en lo que respectaba a atraer la atención de tu objetivo y gran parte de su cólera, porque significaba que todo el tiempo y sacrificio invertido se vería reducido a nada, y las almas no eran gratis. Recargado todavía y manteniendo su distancia con el otro, cerró un poco los ojos para usar sus sentidos hasta su límite... llegando a escuchar una conversación muy interesante donde hablaban justamente de él.

-... Parece ser que hay un rumor que está causando todo el problema... Bien, al menos ya sé que sucede- Continuó escuchándolos sin tener que preocuparse por ser detectado, los otros estaban demasiado distraídos.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Frank Canton el Miér Oct 31, 2012 4:57 am

- ¿Rumor? - Y con eso, cualquier respeto que Frank pudiera tener hacia la sociedad demoniaca cayó como un castillo de cartas golpeado por demasiado viento, haciéndolo soltar una carcajada sin importarle mucho si Azkeel intentaba matarlo con la mirada (como siempre) o no. De acuerdo, el asesino conocía la importancia de la información y sí, los rumores podían ser peligrosos, pero en este caso, el centro del rumor no parecía tener ni la menor idea de por qué estaba incluido en el mismo. Uno no se lanzaba una cacería contra alguien más sólo por algo que podía o no ser cierto, primero enviabas a algún infiltrador a obtener la información... aunque bueno, conociendo a su aliado, probablemente se habría cargado al dichoso infiltrador antes de darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor. De cualquier modo, si actuaban así sólo por un simple chisme... - Perdón, perdón, lo lamento... not really... Un rumor entonces. ¿Cuál es el chisme? ¿Necesitan tu sangre para desatar el Día del Juicio o qué?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Azkeel el Miér Oct 31, 2012 6:40 pm

-Ni siquiera ellos saben porqué, simplemente estoy envuelto en lo que creen podría causarles problemas, como si fuera distinto a ellos- Fue lo único que reveló siendo únicamente el resumen de todo, lo demás podían ser cosas que cambiaban de boca en boca y ya tenía suficiente con las burlas del otro, no tenía que enterarse que otras cosas que ahora sí no tenían ni razón alguna de ser. -Y tienen razón de temer, después de los problemas que me han causado, no saldrán de ésta tan fácil- Uno por uno, iban a caer. Permaneció en su lugar por un rato más, pero decidió moverse por el simple hecho de que se estaba hartando un poco. -Cuando sea el momento te diré más- No había razón para no decirle, simplemente deseaba molestarlo.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Frank Canton el Dom Nov 04, 2012 10:49 pm

- Sí, mi general de los avernos. - Hizo un saludo militar, sólo por molestarlo. Azkeel y él estaban más en terminos de igualdad que de otra cosa con su contrato, ninguno tenía que trabajar para el otro, pero molestar al demonio era algo que no podía dejar pasar. Lo vio moverse alrededor de la sala, casi tan aburrido como el mismo Frank, y el asesino notó un detalle importantísimo que había estado a punto de dejar pasar de largo. - Entonces... sí eres diferente a ellos, y eso es lo que les da miedo. Azky, eres una cajita de sorpresas.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Azkeel el Mar Nov 06, 2012 3:56 pm

Puso los ojos en blanco, su mejor manera de expresar su disgusto desde que ya no tenía permitido el tomarlo de la garganta como la primera vez que se vieron y tirarlo bastante lejos por la ventana. Y si bien el otro había remarcado justamente lo que él pensaba, no quería concederle la razón porque no terminaría de escuchar el fin de lo maravilloso que podía ser. -Sea lo que sea, serás de las primeras víctimas si no te cuidas la espalda- Y claro que él no lo salvaría todo el tiempo por el descuido ajeno, tenían un trato pero una cosa era sobrepasar su propia estupidez. Conforme pasaban los minutos, sentía como recuperaba su energía, probablemente dentro de un par de horas podría ir a cobrar el "favor" de los que lo habían intentado agredir. -Y aunque seas "tremendamente maravilloso" recuerda que por cada uno de tus "amigos", hay al menos 500 más de ellos esperando- ¿Era tan difícil de entender que los él y el resto eran tantos como pensamientos negativos en un mal día? Parecía que no
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Frank Canton el Lun Nov 12, 2012 9:43 pm

Era tan difícil para Azkeel entender que no lograría intimidarlo con recordarle la cantidad infinita de demonios que podían existir o sus aterradores poderes? Frank jamás se paralizaría por el miedo, hacer eso significaba que terminarías muerto más rápido que la rubia en una película de terror, simplemente se enfocaba en lo que podía y no podía hacer, y por cuasi-omnipotentes que pudieran ser los colegas de su renuente aliado, carecían de dos cosas que al asesino le sobraban: un alma (seguramente condenada al infierno, pero ese era un punto irrelevante; la tenía y ya, y de hecho Jeremy insistía en salvarla), y más importante aún, libre albedrío. Y sin presumir, pero era lo suficientemente listo como para mantenerse vivo en lo que hacía, así Azkeel siempre creyera lo contrario. - Siempre tan preocupado por mi bienestar, Señor Sonrisas. Sigue así y algún día hasta podría creer que nos caemos bien. - Y subestimarlo sería la muerte para cualquiera, demonio o simple mortal. - Ahora, volvamos al tema importante. Eres un special snowflake entre tu gente y eso le parece una amenaza a algunos que preferirían verte tres metros bajo tierra. Cuál es tu historia? Eres un príncipe perdido de los demonios o qué?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.