Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

The clause

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The clause

Mensaje  Azkeel el Miér Nov 14, 2012 8:14 pm

El otro en verdad que estaba midiendo su paciencia, y a pesar de que no pudiera hacerle daño también podría dedicarse a fastidiarlo cuando menos se lo esperara, estando en ese plan él podría ser sumamente odios, se dedicaría a hacer cuadritos su vida de todas las maneras habidas y por haber. -Si no fuera por el trato, créeme, no estarías disfrutando de nada desde que decidiste contactarme- Remarcando que simplemente era una relación de "trabajo" lo ignoró todavía un poco más, hasta que él comenzó insistiendo en que era especial. -No, pero es algo mejor del niño al que torturan durante su infancia y que siempre espera a que le rescate un héroe que nunca llegará- Dijo realmente sin pensarlo y dándole igual lo que pudiera o no causar. No estaba de humor para soportar al otro, y bien debía de saber Canton que mientras más insistiera menos se dignaría a informarle, porque él no cedía ante los insultos así como así.
Azkeel
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank Canton el Jue Nov 15, 2012 10:08 am

- Tampoco es como si estoy disfrutando mucho después de haber hecho el trato. - Terció Frank, en verdad un poco harto de las amenazas del demonio. Azkeel no podía matarlo ni hacerle daño a su gente, y fuera de eso, el asesino estaba preparado para lo que el otro pudiera intentar. No había nadie mejor que un tramposo para detectar una trampa. Pero claro, Azkeel necesitaba seguir con su actitud y demostrar que era el macho alfa, aún cuando no lo fuera, y se metió con un tema que debió dejar sin mencionar. - Aww, estuviste investigándome, ¿tanto te importo? - Dijo sarcásticamente, limpiándose una inexistente lágrima del ojo mientras le dirigía una mirada dura al demonio, esgrimiendo su sonrisa habitual. Sí, Frank había sido ese niño idiota, pero lo que había sido no determinaba lo que era ahora, y si el otro quería jugar a la manipulación psicológica, había elegido al sujeto incorrecto. - Y di lo que quieras, pero entre los dos, el primero que le pidió ayuda al otro no fui yo.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Azkeel el Jue Nov 15, 2012 4:11 pm

-No me importas, esa información llegó de una manera bastante distinta a la que puedas creer- El vínculo hecho por un trato era tan fuerte que así como tenía la habilidad de comunicarse telepáticamente a la persona, era capaz de sentir lo que el otro si la persona liberaba ese pequeño pasillo inconscientemente. Él lo habría bloqueado hace mucho tiempo, siendo imposible accesar a él nuevamente pero había una pequeña "ventana" donde se escapaba todo lo demás, ahí es donde de alguna u otra manera el otro le revelaba pequeños detalles. No le gustaba en lo absoluto, pero eran cosas que pasaban. -Y podría bien no haberte hablado, hubieran conseguido la manera de saber con quién hacía mi trato y te atacaban cualquier día de éstos, yo soy el que te está ayudando y salvando el pellejo más de una vez- Porque el otro se había metido en ese embrollo de manera indirecta al forzarlo a hacer ese trato.
Azkeel
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank Canton el Lun Nov 19, 2012 1:33 pm

- Y si yo no te hubiera ido a buscar y jugado a ser tu chofer, te habrían encontrado y serías polvo demoniaco. En el mejor de los casos, estamos en igualdad de condiciones. - Y en verdad, en verdad, Frank estaba harto de las insinuaciones de Azkeel sobre él y que lo había salvado cual gatito atorado en un árbol. Y al asesino no le agradaba para nada que el demonio tuviera alguna forma de hurgar en sus recuerdos o algo más, no porque su pasado lo debilitara, sino porque no era como si él pudiera confiar en el otro; de momento sólo sabía que no iban a matarse. - Si taaaaan en peligro estoy, oh, pobre de mí, termina de explicarme qué carajo es lo que pasa contigo y guárdate las evasivas y las amenazas.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Azkeel el Lun Nov 19, 2012 1:48 pm

-Di lo que quieras, yo sé quién es el dependiente aquí- Respondió con fastidio. Puso los ojos en blanco, a sabiendas de que ya había tocado varias venas sensibles en el otro y que de ser el niño arrogante que obtenía todo, ahora tenía una rabieta donde expresaba lo mucho que estaba herido y sacado de quicio. Al menos eso reconfortaba al demonio porque en los últimos días todo había sido un caos en su vida, todos buscaban un precio por su cabeza y absolutamente todos desconocían de la palabra "soledad", no quería estar más entre ellos, solo quería espacio para sí mismo. Pero había algo en él que el mundo buscaba y no quería complacerlo, ni al terrenal, al demoníaco... ni siquiera a los otros planos dimensionales. -Bien, te explicaré de una manera en la que entiendas- Se acercó al otro, mostrándose serio. -Ahora mismo hay una guerra de poder entre demonios, por alguna absurda razón yo terminé en medio de eso y ahora muchos bandos se han deshechos, las alianzas se rompieron y se formaron otras que ponen en peligro TODO-

Le mostró una cara de fastidio. -Siempre hay de esas, pero ésta... es de una escala mucho mayor a lo que te imaginas, y mientras tú eres feliz por la vida haciendo nada, miles de demonios están planeando cómo matar a todos los que estén en su contra, o inclusive que no tengan nada que ver con lo que sucede. Claro, estando yo en fuego cruzado, debo de cumplir con mi parte del trato donde debo "proteger" a un grupo de niños estúpidos que creen que se salvarán de todo, además de que me han puesto todavía en un riesgo mayor. Los demonios no se vienen con juegos, si no es porque les ven algo de utilidad, en otras palabras, acercarse a mí, ya los habrían matado, no es una amenaza que te haga yo, es la realidad Canton, madura- Lo quitó de enmedio para salir del departamento, ya que había algo en la azotea que no le gustaba para nada. Encontró a uno de los suyos pero no necesariamente de su parte, matándolo ahí mismo de un simpe golpe y con cierta furia acumulada.
Azkeel
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank Canton el Lun Nov 19, 2012 2:57 pm

- Classy... - Le importaba el sermón de Azkeel? En lo absoluto, pero al menos había terminado de contarle la historia de lo que sea que estuviese pasando con su gente. Tampoco le divertía la idea de ser utilizado como carnada en un juego de poder entre demonios, resultar muerto era la menor de sus preocupaciones (y sabía que en sus sueños, Jeremy estaría frunciendo el ceño).

Bufó cuando Azkeel salió del departamento y lo siguió hasta la azotea, llegando a tiempo para observar el final de aquella pequeña demostración, arrugando la nariz por el repentino olor a azufre en el aire desde que el demonio vaporizó a lo que sea que hubiera estado ahí un instante atrás. - Supongo que esa es tu señal de salida.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Azkeel el Lun Nov 19, 2012 4:33 pm

El resto de los demonios que habían observando la escena se apartaron inmediatamente, a sabiendas de que aunque no contara con todo su potencial en ese instante, era capaz de todavía dar una gran pelea. No por nada era que todos hoy en día lo consideraban la pieza de ajedrez más escurridiza y dura de matar. Frank apareció, escuchando lo que tenía que decir, asintió luego de mirarlo. -Sin duda lo es, al menos sé que siempre puedo contar contigo de una u otra manera ¿No es así? Porque eres un genio protegiéndote a tí mismo-Dijo con sarcasmo. -Cuando dejes de llorar porque no tienes control de todo y te quieras tomar en serio las cosas, háblame y lo discutiremos mejor- Y de esa manera, usó la mitad de la energía que le quedaba para desaparecer de ahí, haciendo que inmediatamente todos los seres sobrenaturales hicieran lo mismo.
Azkeel
Villanos
Villanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba