Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Taking it to the next level

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Vie Oct 12, 2012 3:22 am

Se dejo caer en el sofá acostado, exhausto, y dejo salir un profundo suspiro. Alrededor de Jeremy, repartidos en el apartamento, habían un montón de cajas y un par de maletas... era increíble como hacía unos meses apenas tenía un bolso y ahora... y ahora... bueno, la mayoría eran libros, pero tenía cosas. Sonará capitalista y consumista, pero le agradaba tener sus cosas, que fueran de su propiedad, que le pertenecieran... había pasado muchísimos años apenas teniendo algo.

Ahora no solo tenía libros, ropa, una laptop... también tenía a Frankie y era feliz. Desde ese día que se declararon, se la pasaban mucho más tiempo juntos (y habían muchos más besos... sonrió de solo pensarlo), haciendo de todo en casa, sobretodo porque Frankie tenía prácticamente declarado el reposo gracias a Jessie y él mismo... Eris... debería hablar con ella uno de estos días. El punto era que, al final, Jeremy se la pasaba tanto en el apartamento de Frankie que bien les era más cómodo que se mudara ahí. Y el semidiós, por supuesto, estaba todo sonrisas al respecto. Contra todo pronostico, su relación con Frankie estaba tomando un camino serio, y eso... como diría Frankie, "lo hacía un cervatillo muy feliz."

Además, sería más sencillo cuidar a Frankie viviendo ambos en el mismo apartamento, y quizás también mataría el aburrimiento del mercenario de 5 años más rápidamente.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 12, 2012 3:50 am

Le había dado su palabra a Jessica de portarse bien y ser un buen chico hasta su cumpleaños, y Frank se tomaba su palabra muy en serio porque eso era lo que le habían enseñado desde siempre, tanto los Canton como las Sombras. Y como si su palabra no fuera suficiente, Jeremy se había tomado su trabajo de enfermero demasiado en serio. No era como si le molestara la presencia constante de aquel cervatillo asocial en su vida, al contrario, tenerlo siempre cerca lo ponía de un tonto buen humor que hacía más fácil llevar el dolor y la incomodidad de sus heridas, y besarlo era una cura efectiva para el aburrimiento crónico. No se atrevía a definir qué eran, sólo sabía que eran algo y algo muy serio, y que, palabras más, palabras menos, los dos sentían lo mismo el uno por el otro. Eso era todo lo que necesitaba saber para sentirse feliz.

Aunque cuando Bambi lo perseguía por medio penthouse recordándole que no debía hacer esfuerzos y que debía curarle las heridas, se cuestionaba seriamente su cordura por enamorarse de alguien así.

"Te la pasas aquí, termina de traer tu cepillo de dientes." Y le habían tomado la palabra, porque esa misma tarde el otro chico había aparecido con unas cuantas cajas y un par de maletas con sus cosas. Frank sólo lo miraba enarcando una ceja, recostado de medio lado contra una pared. - ¿Cinco cajas de libros, Bambi? ¿CInco?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Vie Oct 12, 2012 1:57 pm

El aludido levantó un poco la cabeza para mirar a su compañero, y rodarle suavemente los ojos-Me gustan los libros.-Dijo como si eso explicara todo y anulara cualquier replica. Los libros eran costosos, y nunca se había podido dar el lujo de comprarse todos los que hubiese querido en esos años. Se tenía que conformar con solo tener un par o dos y entrar a las librerías a leer un rato. De tanto tiempo que se la pasaba ahí metido, ya había aprendido a diferenciar cuales libros tenían material de mejor calidad que otro, cuales editoriales publicaban los mejores libros, y demás. Sobretodo en el apartado de Psicología... y ahora que estudiaba en la universidad, necesitaba incluso más libros, y él no se quejaba.

Se acomodó en el sofá para sentarse, y se quedó viendo al vació un momento, pensando. Pareció dudoso un momento, y se giró a mirar a Frankie. Se levantó y camino lentamente en dirección a él hasta estar justo en frente a quien a él le gustaba referirse como 'novio'. Solo que nunca en voz alta; estaba esperando a que Frankie lo hiciera primero.

-... ¿Estas seguro de que me quieres... aquí?-Lo imitó recostándose en la pared, y se rascó la nuca algo nervioso. No fijaba la mirada en ningún lado, pero definitivamente nunca en Frankie.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 12, 2012 2:18 pm

Ojos de venadito a medio morir, su gran debilidad. Torció los labios por un momento, alzando una ceja y mirando a otro chico, quien intencionalmente evitaba su mirada, casi como si estuviera teniendo que explicarle algo muy lógico a un niño muy pequeño. - Te dije que te quería conmigo, y no miento. - Y sólo para ratificar su punto, lo tomó por el cuello para robarle un beso largo y profundo. No sabía qué pasaría con ellos, pero lo que había dicho había sido completamente en serio: quería a Jeremy junto a él, todo el tiempo que fuera posible. Bambi sólo tenía que estar e inmediatamente Frank se sentía más tranquilo y más feliz, y no le molestaba pensar que, en cierto modo, él tenía un efecto similar en el otro chico.

A Frank le encantaba ser libre y no tener que darle respuestas a nadie por nada de lo que hiciera, tenía problemas con la autoridad y odiaba que interfirieran en su vida, pero también sabía que Jeremy no era un capricho y que lo quería con él, y poder besarlo cuando se le antojara o molestarlo mientras estudiaba o simplemente abrazarlo mientras dormían. - Pero si no estás seguro...
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Vie Oct 12, 2012 2:48 pm

Jeremy iba apenas a dejar salir un pequeño suspiro de alivio al oír la respuesta de Frankie, pero el otro prefirió robarle el aliento con un beso, y uno de los no tan "dulces", de esos que le confirmaban que, en definitiva, tenía hormonas, y él no podía hacer más que tomarlo por la mejilla para no hacerle daño en su cuello herido y tratar de responderle el beso con la misma fuerza. Estaba empezando a sospechar que no existía manera de que le rechazara un beso alguna vez. Frankie creería que le estaba robando un beso, pero no se puede robar algo que te dan con todo el gusto del mundo...


Toda su vida había estado prácticamente convencido de ser asexual, pero supuso que simplemente leer los mitos griego a muy corta edad habían sido la causa de ese bloqueo. Pero ya no se atrevía a definirse como nada, porque de algo estaba seguro: no sentía esa clase de atracción ni por hombres, ni por mujeres, ni... por animales (si tenía sangre de dios en sus venas, se esperaba cualquier cosa...). Era solo Frankie. Deseaba a Frankie, no porque fuera hombre... sino porque era él. Era capaz de amar y querer a alguien con esa intensidad por él. Si tuviera que responder porque se había enamorado de Frankie... supuso que la respuesta sería que era porque era un maldito necio insistente. Y eso era justo lo que necesitaba... alguien lo suficientemente paciente o loco (Frankie era este último) como para quedarse a su lado, nunca alejarlo, y seguirlo cuando él mismo era el que alejaba al otro. Quizás ahorita no quería alejarse de Frankie, ni un poquito... pero se conocía a si mismo. Solo necesitaba verse feliz para darse cuenta de que involucrándose así con alguien, ambos o uno de los dos, saldría herido. Y ya le había hecho muy daño a su madre... no quería que Frankie muriera por su culpa o que el sufriera por su muerte. No podía hacerle eso... pero se dejaría vivir en la mentira un rato más.

Cuando Frankie rompió el beso, Jeremy respiraba agitadamente, pero el otro le hablaba como si nada...

-Nunca he estado tan seguro de algo en mi vida...-Logró decir en algo así como un suspiro-¿Como puedes estar tan... tranquilo, después de un beso así?-Porque la verdad, Jeremy sentía la necesidad de una ducha bien fría, a consecuencia de que Frankie seguía muy mal herido como para ponerse a hacer esa... clase de cosas.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 12, 2012 4:20 pm

Tranquilo? No, no estaba nada tranquilo, y de no ser porque sabía que existía el riesgo de que se le soltaran las costuras de la espalda (lo que pondría aún más paranoico a su enfermero particular y dolería bastante en el momento), ya habría tomado al otro chico y habría hecho lo que el cuerpo le gritaba que hiciera. Pero de momento no era posible, así que debía conformarse con robarle besos nada inocentes y disfrutar lo bien que se sentían. - Práctica, pequeño saltamontes. - Y soltó una carcajada breve.

Estaba muy mal sentirse afortunado por una vez en su vida? Por la forma en que Jeremy lo besaba y lo veía y hasta cómo discutía con él, y sólo quería que aquello durara tanto como se pudiera. - Sólo recuerda que no hacemos devoluciones por política de la empresa.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Vie Oct 12, 2012 5:39 pm

Rodó los ojos con una sonrisa-No tengo intenciones de hacer una devolución ni nada por el estilo...-Enredó sus dedos cariñosamente en sus cabellos antes de darle un breve beso y separarse para observar el apartamento con semblante pensativo.

-Debería desempacar...-Se volteó a mirar a Frankie otra vez, con cautela-¿Donde debería poner estas cosas?

Le gustara o no, aunque fuese a vivir allí ahora, ese apartamento no era ni sería nunca suyo. Era de Frankie, e incluso pertenecía más a Eris que a Jeremy. Era algo que tenía que aceptar, aunque no lo hiciera precisamente feliz. Pero lo entendía. Solo esperaba no terminar sintiéndose como un intruso ahí.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 12, 2012 6:35 pm

- Puedes dejar los libros ahí, ya después buscaré una biblioteca donde ponerlos. - Podía ignorar la presencia de las cajas por un rato, después de todo, estaba acostumbrado a esquivar las torres de libros de Jeremy, así que tenerlos en cajas era incluso un progreso. Y sabía que los libros eran parte de aquel cervatillo, no podía pedirle que simplemente los dejara atrás; incluso lo único que había tenido cuando se conocieron habían sido sus libros. Frank, en cambio, y a pesar de lo que pudiera parecer, no tenía ese nivel de apego con nada, ni siquiera con sus mejores trajes, excepto tal vez un cuchillo que la misma lady Talia le había entregado por un trabajo muy bien hecho. No tenía sentido apegarse a las cosas, ni siquiera a las personas, pero no había podido evitarlo con Jimmy, con Jessica, y definitivamente no pudo evitarlo con Jeremy.

- Tus cosas van en mi habitación. - Porque por grande y espacioso que fuera aquel penthouse, sólo tenía dos habitaciones, y la habitación de Jessica seguiría siendo suya sin importar qué. Además, si vivirían juntos, no tenía ningún sentido dormir en cuartos separados. - Pasa algo, Bambi?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Vie Oct 12, 2012 8:02 pm

La confusión nubló la mirada del semidiós por un momento a la mención de "biblioteca", pero pronto pareció caer en cuenta que tales cosas existían. Nunca se había atrevido a comprar muebles por la supuesta promesa de mudarse a su propio apartamento después, y estaba absurdamente acostumbrado a tener sus libros en pilas, y regados en el espacio.

Ese "Tus cosas van en mi habitación" lo hice sentir más calido de lo que debería ser posible, y tuvo que reprimir una sonrisa tonta. Estaba enamorado y eso, pero ya tenía 20 años, no era un adolescente...

La pregunta de Frankie lo tomo por sorpresa, pero también lo puso algo nervioso-¿Qué? No, no pasa nada...-Eris le preocupaba, en más de 1 una manera, pero no quería traer el tema. Sabía que a Frankie no le agradaba... ¿sus celos? ¿su inseguridad al respecto? ¿que le hiciera preguntas al respecto? ¿todas las anteriores? No estaba seguro, pero no quería molestarlo, no.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 12, 2012 10:38 pm

Frank lo miró enarcando una ceja. La única forma de que aquel cervatillo nervioso hiciera más obvio que sí le pasaba algo sería que lo colocara en un cartel con luces de neón, pero conociéndolo, sabía que era más probable que se pusiera una falda y bailara el hula a que le admitiera lo que sea que estuviese pasando por su cabeza, por lo que no le quedaba más que adivinar. Y el asesino odiaba adivinar, así que tendría que intentar con un método más directo. - Entonces, Bambi, ¿qué pasa?... Si... si todo esto no termina de agradarte, no tienes por qué hacerlo. De todos modos nos estábamos entendiendo bien como estábamos, ¿no? - Y tuvo que esconder las manos en los bolsillos de su pantalón para que el otro chico no notara los primeros signos de ansiedad en él. En cierta forma, el que le había dado la idea de mudarse juntos, oficialmente, había sido el asesino y que por un motivo u otro Jeremy no quisiera o no terminara de gustarle la idea, se sentía como un rechazo. - El departamento sigue siendo tuyo si lo necesitas.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Vie Oct 12, 2012 11:10 pm

Al principio Jeremy no entendía a que se refería Frankie. Por un horroroso momento, pensó que hablaba sobre la relación que tenían, y sintió pánico. Tanto así, que cuando Frankie nombró su antigua morada, la cosa no había mejorado pero se sintió aliviado.

-¿Qué? No no no…-Coloco sus manos en los brazos del otro, sobándoselos con cariño-¿No me oíste? Nunca he estado tan seguro de algo en mi vida… quiero esto, Frankie.-Bajo un poco la mirada- Vivir contigo, compartir contigo, dormir todas las noches contigo y despertar junto a ti viendo lo despeinado que estas todas las mañanas y no tener que vestirme e irme… sino ir a la cocina a prepararte café porque eres un gruñón cuando despiertas. –Sonrió ante esto último-Por supuesto que todo esto me agrada, no hay ningún problema en ello….

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 12, 2012 11:39 pm

- ¿Y entonces? ¿Cuál es el problema? Porque por tu cara pareciera que preferirías estar en algún otro lugar... - Dejó caer los hombros, sintiéndose como un idiota. Él nunca era inseguro, ni ansioso, y la única opinión que le importaba era la propia... y ahí estaba, casi, casi entrando en paranoia por cosas que bien podían no estar pasando, todo por aquel chico y sus ojos de venadito a medio morir. Odiaba darle la razón a su hermano, pero estaba siendo un idiota, como a Jimmy le encantaba recordarle que era. - Y no todos podemos ser una princesa de Disney en las mañanas.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Vie Oct 12, 2012 11:55 pm

-No. quiero estar aquí. Ya te dije, no pasa nada...-No quería. No, no, no quería decirlo y que Frankie se molestara con él. Prefería que lo fastidiara mientras hacía su tarea o estudiaba que hacerlo molestar y que se alejara de él. Su insistencia lo ponía nervioso y estaba haciendo un enorme esfuerzo para no mirar en dirección al cuarto que tenía Jessie en ese apartamento. Le sonrió, en un intento de tranquilizarlo-Y aún en las mañanas te sigues viendo como una princesa de Disney... o bueno, prefiero príncipe.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Frank Canton el Sáb Oct 13, 2012 12:24 am

- Halagar mi cara bonita no va a hacer que olvide el tema, pero si no quieres decirme, perfecto. Gracias por la confianza, Bambi. - El experto en desviar conversaciones era Frank, no Jeremy, y si el otro chico lo conocía en algo, sabía que no desistiría en el tema por un buen rato. La constancia podía ser tanto una virtud como un defecto, aunque en su caso era más terquedad que otra cosa. Se separó de la pared, entornando los ojos y jugando con sus dedos, ocultos en los bolsillos de su pantalón... ¿Por qué involucrarse con alguien más tenía que ser tan complicado? Iba a necesitar un trago.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Sáb Oct 13, 2012 12:31 am

Ouch...

Dejo resbalar sus manos por los brazos de Frankie hasta que cayeran a los lado de si mismo, y suspiró-No es... No es eso. Es que... te vas a molestar.-Recostó la espalda contra la pared y se dejo caer por esta hasta quedar sentado en el piso, con las rodillas doblados frente a su pecho-Porque tiene que ver con Jessie...

Al final Frankie se había molestado con él sin necesidad de explicarle nada, ya que...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Frank Canton el Sáb Oct 13, 2012 12:42 am

Se detuvo en seco ante la mención de su socia. Jess era un tema delicado, porque si Bambi pretendía que simplemente se olvidara de ella o la ignorara, eso simplemente no pasaría; ellos dos tenían una historia complicada juntos y Frank era celoso de esa historia y de los recuerdos que había compartido con la chica. Que estuviera enamorado de uno no significaba que no quisiera a la otra. - ¿Qué pasa con Jessica? - Preguntó sin voltearse a verlo.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Sáb Oct 13, 2012 1:02 am

Se restregó la mano por la cara, frustrado. El tono de Frankie confirmaba sus sospechas-No es nada, Frankie. No es importante...-Pero sabía que el mercenario no lo dejaría tranquilo hasta que no hablara-Es que... no vayas a tomar como que te estoy pidiendo que hagas algo, porque créeme, no lo estoy haciendo. Simplemente... pues, primero... siento que terminé siendo el malo de todo este asunto.-Había causo conflictos entre ellos, llevándolos a terminar, y a que ahora Eris no soportara ni verlo en pintura y estuviera haciéndose daño. Estaba mal-Y no me gusta sentirme así. No es... justo.-Suspiró, bajando la cabeza-Y, pues... claro, hay momentos donde quizás me siento algo incómodo o... celoso. No porque no confié en ti, o porque piense que vas a hacer algo con ella, pero... estando consciente de lo que ella siente por ti, y sus visitas...-Por supuesto que Jeremy sabía que poco después del accidente en S.T.A.R. Labs Eris había buscado a Frankie. Las costuras y todo el vendaje nuevo era la prueba. Jeremy sabía que sus conocimientos médicos eran limitados, y que era un torpe y un inútil en eso, y estaba agradecido de que alguien más capaz ayudara a Frankie, de verdad. Pero, Eris era la ex Frankie, y habían compartido intimidad, y se querían aún si no de la misma forma, y Eris lo odiaba y lo sabía-Sé que ella seguirá en tu vida, lo entiendo. Pero no significa que... me sea indiferente. Es... todo.-Usualmente las exs salían de la vida de todos... y eso le simplificaba la existencia a todas, incluyendo a las parejas futuras. No era fácil. Ver a Eris y recordar los celos que sentía cuando se besaba con Frankie frente a él... saber que harían después las misiones...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Frank Canton el Sáb Oct 13, 2012 1:37 am

Suspiró, cerrando los ojos por un momento. Matar personas era más fácil que intentar entenderlas, ni hablar de sentir algo por ellas, y el asesino sólo podía pensar en lo simple que era su vida cuando se dedicaba sólo a primero. Giró sobre sus talones y se acercó hasta Jeremy, agachándose para quedar ambos al mismo nivel, y le apartó la mano del rostro, buscando su mirada. - Los tres somos el malo en esto. - Porque si bien todo había sido una intrincada cadena de eventos sucesivos, todo había empezado a ir mal desde el instante en que tanto Bambi como Jessica decidieron mentirle, y que él hubiera dejado pasar toda el resentimiento que había sentido por eso, no significaba que lo había olvidado. - Pero el que nunca fue claro con lo que Jessica y yo teníamos fui yo, eso es un secreto público. Quien le hizo daño fui yo. - Y eso era algo que ni siquiera necesitaba discutirse. Frank y su socia se habían lastimado mutuamente, y eso sólo fue parte de lo que destruyó el encanto entre ellos; Jeremy sólo había estado en el lugar correcto en el momento correcto, por así decirlo.

- Jessica siente lo que siente, y yo siento lo que yo siento, y tú sabes qué es lo que siento. - Volvió a besarlo, incapaz de cansarse de hacerlo, mucho menos cuando le servía para ratificar un punto. - No tienes por qué estar celoso, Príncipe del Bosque. Este zorro no va a estar buscando lo que no se le ha perdido.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Sáb Oct 13, 2012 1:50 am

No le gustaba aceptar que Frankie tenía razón en eso. Él le había comentado algo a ambos, sobre como en esa clase de relaciones siempre terminaban habiendo sentimientos involucrados, a veces de una parte o de ambas partes. En este caso, había sido el primero. Pero ninguno lo escuchó, Frankie mucho menos cuando los sentimientos de Eris se volvieron obvios.

-Mi participación solo le hace más daño...-Y Frankie sabía lo mucho que Jeremy odiaba hacerle daño a alguien. Era algo que lo perseguía constantemente en su mente, y que a veces no le dejaba vivir como debería. Tenía sueños a veces de él viviendo, estudiando y jugando en Nueva York y no en San Francisco... pero en esos sueños el parecía haberse dejado adoptar, y había vivido una vida relativamente normal... pero siempre empujando a las personas para no herirlas. Era raro.

No era justo que aquel bastardo usara sus besos como métodos de persuasión. Se lo hacía tan difícil...

-Tú no eres el que me preocupa...-Logró decir a pesar de aún estar embobado por el beso. Torció la boca. Al final decir todo aquella no iba a cambiar nada, ¿verdad? Lo sabía, pero no podía evitar sentirse decepcionado. Tendría que acostumbrarse a todo el asunto con Eris... no tendría suegra, pero esa ex lo iba a perseguir toda su existencia.

Frunció el ceño, extrañado-¿De cuando a acá eres un zorro? Eso se podría tomar del lado equivocado...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Frank Canton el Sáb Oct 13, 2012 3:19 am

- Madame Mim me llama así, simplemente no le doy importancia. - El libro que la bruja le había dado seguía por ahí, guardado hasta que llegara el momento correcto de entregárselo a Bambi, o mejor dicho, hasta que no pudiera seguir postergándolo. No confiaba en aquella mujer, alguien como ella no daba un regalo sólo porque sí, y nadie podría culparlo de querer ser cuidadoso al respecto... pero sabía que más temprano que tarde tendría que entregarle aquel "regalo". - ¿Y cuál es el lado equivocado? - Lo miró con auténtica curiosidad, incluso ladeando un poco la cabeza, sólo para finalmente bajar el rostro, haciendo una mueca de incomodidad.

- No quiero que salgan más lastimados por mi culpa. Ni Jessica, ni el doppelganger... ni tú.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Sáb Oct 13, 2012 4:27 pm

-Ah, la bruja...-Alguna vez la habían mencionado, Eris y Frankie. Era reconocido en el mundo de los mercenarios, aunque por supuesto no era conocimiento público su verdadera naturaleza de bruja. Ahora que miraba bien, si había cierto parecido entre Frankie y el animal...-Y el lado equivocado...-Se interrumpió y meneó la cabeza-Me rehúso a siquiera explicarlo, pensé que era obvio.

Le derretía el corazón verlo hacer esa clase de gestos o expresiones... eran atípicas de Frankie, y mientrás más atípicas, más efecto tenían en él. Le paso la meno por el pelo, dándole caricias por la parte de atrás de la cabeza.

-Confío en que te portes bien para que eso no pase entonces, entonces...-Se ahorró decir que si se saliera de ese mundo, eso le sería más sencillo. No quería presionarlo, pero era la verdad-Y en que no me vas a lastimar... hasta ahora has hecho todo lo contrario.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Frank Canton el Sáb Oct 13, 2012 5:22 pm

Soltó una risa un poco triste, casi por reflejo. Frank pudría todo lo que tocaba, así de simple, y eso de que no le había hecho daño a Bambi sería cuestión de tiempo. Había matado a sus padres, le había hecho daño a su propio hermano gemelo, y había lastimado a la chica que más lo había querido en la vida, esperar lo contrario con Jeremy sería la esperanza de un tonto, por más que quisiera hacerlo. Volvió a besarlo, porque ese simple acto al mismo tiempo lo hacía feliz y lograba espantar sus peores ideas, casi como un patronus, y porque servía para recordarle que en ese momento, él y Jeremy estaban ahí y estaban bien y no le había hecho daño ni él había salido corriendo como venadito asustado y por un instante, mientras estuvieran besándose, todo estaba bien. ¿Así que quién podía juzgarlo si repetía ese beso una, dos, ene veces? ¿O si se dejaba llevar sólo un poco, pasando las manos por debajo de la camiseta del otro chico? ¿O si Jeremy seguía su ejemplo? Y todo habría sido perfecto de no ser porque Bambi por accidente tocó una de las heridas de su espalda, haciendo que el asesino gruñera brevemente de dolor. Tal como había llegado, el momento se había ido, y maldito era el tipo que lo había empujado por aquella pared.

- Estoy bien, no te preocupes.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Sáb Oct 13, 2012 6:39 pm

La tristeza en la risa de Frankie lo desconcertó, preocupandolo-Frankie...-Pero esa sensació se disipó cuando el otro le dio el tercero o ¿cuarto? beso en esa hora, ya ni se molestaba en llevar la cuenta. Jeremy sentía lo mismo, que todo estaba bien cuando se besaban. Que ninguno de los dos estaba en peligro de morir, que Frankie no vivía de hacerle daño a la gente sino de cualquier otra cosa, que Eris estaba perdidamente enamorada de James y no de Frankie y que no guardaba rencor a Jeremy, y que quizás en unos años Frankie y él podrían legalizar su relación y formar... una familia. Y solo pensar en las posibilidades hacia que quisiera más a Frankie, tenerlo más cerca de él, y cuando siente la mano de del otro deslizarse por debajo de su camiseta y tocando su piel, de repente la ropa se le hacia el peor invento de la Tierra en existencia y, buscando corresponderle y hacerle sentir lo mismo, imitó su acción. Internamente agradeció que Frankie tuviera que llevar camisetas en esos días por culpa de las he...ri...

Pero cuando se estaba dando cuenta el gruñido de dolor de Frankie le aclaró que era muy tarde, y Jeremy quería morirse por ser tan descuidado y actuar como un adolescente que piensa más con las hormonas que con el cerebro. Empezó a disculparse repetidas veces ("Losientolosientolosientolosiento..."), y aunque Frankie le aseguró que estaba bien, solo continuo pero gradualmente bajando la voz, terminando con su frente apoyada en el hombro del otro, algo afligido.

-Si hubiese sido más brusco...-Podría haber sido peor, y podría haberle hecho más daño a Frankie. Tenía que ser menos descuidado.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Frank Canton el Sáb Oct 13, 2012 7:00 pm

- No pasa nada, Bambi. - Le recordó sonriendo, revolviéndole el cabello. Había tenido heridas peores, mucho peores, y aún estaba de una pieza; el dolor físico era algo a lo que había tenido que acostumbrarse en una época de su vida y a lo que tendría que volver a acostumbrarse por un rato más. No eran sólo las heridas de la espalda, sino los raspones y moretones y el par de costillas que habían estado muy cerca de fracturarse al chocar contra la pared con tal fuerza; debió hacer algo para evitarlo, tal vez intentar descomponer el muro o la ventana al contacto, pero había sido demasiado rápido y brusco como para pensar. Podría ser un asesino y un meta, pero aún así sólo era humano.

- ¿Por qué te disculpas, tonto? Yo empecé, y no me arrepiento. - Le guiñó un ojo en broma, volviendo a besarlo. No soportaba que aquel cervatillo se sintiera culpable por una tontería como aquella, y mucho menos cuando no había sido su culpa sino de Frank.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Sáb Oct 13, 2012 7:37 pm

Dejo que le revolviera el cabello, siendo un tranquilizante automático. Si le sonreía así, podía creerse casi cualquier cosa, y eso no estaba bien. Era su punto débil e iba acabar con él, tarde o temprano.

La manera en la que dijo "Y no me arrepiento" podía voltearle el estómago y hacerle sonrojar, y aunque correspondió al beso por un momento, él fue el que decidió romperlo. Jeremy sospechaba que le tendría desconfianza al asunto por un tiempo.

-Sé que me llevaras la contraria, pero no podemos quedarnos todo el día aquí en el suelo besándonos...-Le dijo riéndose levemente, y se le ocurrió una idea. Como un relámpago, le plantó un beso en la parte alta del cuello donde no le llegaba la herida, y salió corriendo de él para ir a buscar su maleta. Tenía que desempacar.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.