Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Taking it to the next level

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Taking it to the next level

Mensaje  Jeremy Miller el Lun Oct 22, 2012 12:55 am

-No exagero...-Protesto con seriedad mientras el otro le revolvía el cabello. Le gustaba cuando Frankie hacía eso, ¿por qué? No lo sabía, pero daba igual, porque en general le gustaban todas las cosas que Frankie le hacía... y las que le hacía sentir. Frunció el ceño ante la implicación-Por supuesto que no. Y no eras un... niño idiota. Solo..-Suspiró- Un niño muy asustado y callado que tenía escrito en toda la cara que necesitaba que le sonrieran... y que tenía hambre-Sonrió, y después de pensarselo, apoyo la cabeza en el hombro de Frankie.

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jeremy Miller
Civil
Civil

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Mensaje  Frank Canton el Lun Oct 22, 2012 1:20 am

- Nahhh, sí era un niño idiota, pero no hay nada que temer, mejoré. - Sonrió, aunque para él todo aquello iba en serio. Había sido un niño muy idiota, en todos los aspectos, y la vida se había encargado de demostrárselo. - Aunque no voy a discutir sobre lo de que tenía hambre, así que gracias por las galletas, supongo. - Se habría encogido de hombros, pero Jeremy había decidido apoyar su cabeza sobre su hombro y no quería molestarlo. - En verdad me alegra que hayas sido tú, así no me creas.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeremy Miller el Dom Nov 04, 2012 3:11 pm

Jeremy suspiró pesadamente, convencido de que no lograría hacer que Frankie cambiara su opinión... y definitivamente no entendía como volverse un asesino era "mejorar" pero no iba a tocar el tema

-Bueno, para mi no eras un niño idiota... de ninguna manera.-Replicó neciamente, abrazándolo por el costado y acercándose más a él-No veo que tiene que haya sido yo... simplemente hacia lo que veía correcto.-Cuando aún era un buen chico y hacia lo que era correcto, claro...

Jeremy Miller

Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensaje  Frank Canton el Dom Nov 04, 2012 4:32 pm

Y sólo Bambi no entendería lo que había hecho y por qué era importante para él, pero no era como si le extrañara. Bambi siempre sería Bambi. - Nadie hacía nada bueno por mí, ni lo correcto, ni nada, si papi Canton no los obligaba, y tú llegaste de la nada con galletas para sobornarme para que te hablara, y no tenías que hacerlo. Ahora sí lo entiendes o te lo explico en otro idioma? - Rodó los ojos, frunciendo el ceño sólo un poco con aquel abrazo que le tocó una de las heridas pero que igual se sentía más que bien. Oh por todos los infiernos, era un idiota enamorado, y se habría golpeado el rostro con la mano si no hubiera estado ocupado revolviéndole el cabello al otro chico. - Y cuando dejes de sentirte culpable por todos los males del mundo, podrás darte cuenta que yo estoy dándote las gracias, Príncipe del Bosque.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeremy Miller el Dom Nov 04, 2012 5:46 pm

Cuando Frankie empezó a explicar, Jeremy se sintió algo triste, pero luego se encontró riendo por las palabras absurdas de Frankie-Si crees que lo que hice fue sobornarte, ¿como es eso algo "correcto"...?-Dejo que Frankie le revolviera el cabello. Igual no era como si estuviera peinado, Jeremy no tenía peine, solo con domarlo un poco con las manos le servía-...No necesito que me agradezcas por algo que vino de mi propia voluntad. Lo hice porque quise hacerlo, no por caridad...-Pensó muy bien en lo que iba a decir antes de decirlo-... No creo que tu padre haya obligado a tu abuela a quererte... ni a James...

Jeremy Miller

Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensaje  Frank Canton el Dom Nov 04, 2012 6:16 pm

- Lo intentó, pero no podías obligar a la abuela Canton a hacer nada que no quisiera. Esas cosas se saltan una generación, ya sabes. - Soltó una risa a medias. Su abuela había sido un caso particular, la única en la familia que lo trataba como a un niño y no como una abominación, y de hecho había sido su nieto favorito, pero la abuela Canton murió y ya no había ninguna voz que lo defendiera ante su padre, ni siquiera su propio hermano. - Y mejor no hablemos de Jimmy. - Ellos dos no se querían, era más complicado que eso. Eran gemelos, y sólo por eso estaban atados de por vida, pero para su hermano mayor él era más bien el gran error que no lograría compensar sin importar qué tanto se esforzara en ser un buen policía. Su familia siempre sería el tema que preferiría evitar.

- Y ya me quedó claro que no debo intentar agradecerte nada nunca más porque no lo vas a aceptar. Arruinas mis intentos de ser buena persona, sabías? - Pero aún así no se apartó de él ni dejó de jugar con su cabello, al contrario, aprovechando la oportunidad para besarlo por enésima vez. Eso sería algo muy provechoso de vivir juntos, y en cuanto dejaran de dolerle las heridas de la espalda...
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeremy Miller el Dom Nov 04, 2012 7:36 pm

Oír a Frankie reir, así fuera a medias, le sacaba una sonrisa. Si ya la sonrisa de Frankie le agradaba demasiado como para ser considerado sano, le gustaba aún más su risa. Torció la boca y rodó un poco los ojos por la actitud de Frankie con respecto a su gemelo. Estaba seguro de que esos dos se querían, protegían y les importaba el otro, pero Frankie era un idiota necio y no terminaba de aceptarlo.

-Eres el príncipe Disney mas extraño de la existencia...-No pudo evitar murmurar. Volvió a sonreír divertido-No, no los arruino...-Trató de defenderse, pero como siempre (y con Frankie siempre habían muchos "como siempre"), lo calló besándolo, porque defenderse no valía romper uno de sus besos. Y ahora que vivirían juntos, probablemente tendría que buscarse un juicio sobre cuando dejar los besos pasar o no, o se la pasarían todo el día en eso... no que le molestará particularmente, pero sus labios se cansaban y quedaban hinchados, y su cuerpo le pedía piedad. Las heridas de Frankie era inconvenientes.

Y aunque aún habían detalles que arreglar, Jeremy sentía que todo iba a estar bien. Así lo hacía sentir Frankie, aún si su cerebro le decía lo contrario...

Jeremy Miller

Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba