Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Don't you dare

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Oct 18, 2012 4:08 pm

No dejó de fulminar a Frank con la mirada.
-Tú y yo tendremos que renegociar los términos de ese contracto… pero ya lo haremos luego. –Suspiró y con cuidado colocó los dedos sobre su costado, vigilando de no hacer presión. – No te ha perforado nada. En mi cinturón hay un compartimento con unas botellitas, coge una de las azul turquesa. Bébetela y acuéstate, podrás dormir doce horas sin notar ningún dolor. Pero antes llama a Tyler, explícale que ha pasado, ellos ya se encargaran de borrar nuestro rastro… y también dile que necesito a Magna, que vaya a mi apartamento y que me reuniré con ella cuando pueda… Y se bueno. –Le advirtió mientras el chico salía de su habitación con la botellita y su teléfono móvil. Sabía que Frank haría lo que quisiera, pero esperaba que al menos le transmitiera el mensaje.

La habitación quedó en silencio y entonces se giró hacía James, observándolo unos segundos antes de cogerlo por la mejillas, obligándole a mirarle a los ojos, aun preocupada por el extraño brillo en sus ojos. –Lo siento… eso… eso no debería haber pasado… tu no deberías haber estado ahí. –Se lamentó, bajando la mirada y cogiéndolo de las manos. –Lo siento mucho James… -Lo que le había pasado a su novio… Lo que había tenido que hacer… Había sido su culpa, no debería haber dejado que la acompañara… ¡No debería importarle tanto para empezar!
Cerró los ojos tratando de retener las lágrimas, y con cuidado lo abrazó. Necesitaba que James la abrazara y le hiciera sentir que todo estaba bien. -¿Estas bien? –Preguntó con un hilo de voz. Sabía que físicamente estaba bien, lo que le preocupaba era su cabeza.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Frank Canton el Jue Oct 18, 2012 5:16 pm

- Sé que no me... perforó nada. - De haberlo hecho, estaría escupiendo sangre y levantarse para discutir con su socia habría sido imposible. Y podría ser sólo una fractura, pero le dolía como los mil demonios, así que la posibilidad de un laaaargo rato de sueño le parecía justa y necesaria, sin importar de dónde sacara Jessica sus botellitas milagrosas. Suponía que la chica conocía a alguien que se encargara de jugar a ser Snape, pero nunca había tenido oportunidad de preguntarle y dudaba que aquel fuera un buen momento; además, las pociones funcionaban y no le había salido un tercer brazo ni nada parecido, y si él mismo tenía un trato con un demonio, le tocaba ser un hombre de fé.

- Lo que digas... mamá. - Replicó, entornando los ojos. Y aunque le habría sido fácil seguir discutiendo sólo por discutir, tenía que irse. Esos dos necesitaban conversar, y aunque lo último que quería hacer era hablar con Pesterson, un escuadrón de limpieza no les caería nada mal después del desastre en que había quedado convertido aquel depósito. Encontró la dichosa botellita, tomó el celular de su socia y volvió al lugar en el sofá en el que se había puesto cómodo inicialmente, mientras la perra se le acercaba por algo de atención. Él y el animal aún no se tenían confianza, pero los dos parecían estar de acuerdo en que Frank era muy bueno rascándole detrás de las orejas y podían compartir el sofá. Le dio un trago a la poción, notando cómo el dolor se reducía por arte de magia (¿literalmente?) e hizo la llamada que tenía que hacer.

- ¡Flamita! Y yo que pensaba que nunca más tendría que hablarte. Ahora escucha, yo tuve que encargarme de la psicópata de tu ex, ¿podrías mover tu gordo trasero a hacer algo útil y limpiar por mí? Supongo que ya Eris te habrá enviado los detalles del lugar... Y mira que el ditto rubio ni siquiera estaba tan buena como para tirártela, qué mal gusto te gastas... - Portarse bien era no haberlo matado cuando tuvo la oportunidad. La cortesía no se extendía a las conversaciones telefónicas. - Como sea, tu mal gusto siempre ha sido evidente. Dile a una tal Magna que Eris quiere hablar con ella en su departamento en cuanto pueda. Salúdame a tu novia la pelirroja. - Y cortó, antes de que su antiguo aliado pudiera contestarle. Se mantuvo con el teléfono entre las manos, considerando seriamente en reportarse con Jeremy, pero el cervatillo debía seguir estudiando y llamarlo para decirle lo que había pasado sólo lo pondría nervioso; era mejor esperar a que se vieran en persona.

Ahora su preocupación eran aquellos dos dentro de la habitación de su hermano.


Última edición por Frank Canton el Jue Oct 18, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Jue Oct 18, 2012 5:49 pm

Jess le pedía disculpas aunque para él no tenían ningún motivo. Habían tomado a su hermano, habían lastimado a su novia, por supuesto que tenía que acompañarla, por supuesto que tenía que estar ahí, él mismo lo había decidido, tal como había decidido estar con ella a pesar de que la chica jamás pudiera quererlo de la misma manera. - No tienes nada de qué disculparte. - Pero su novia pareció no escucharlo, abrazándolo con el cuidado que sus heridas requerían y haciendo la pregunta para la cual James no tenía respuesta.

¿Estaba bien? Sólo tenía algunos raspones y un par de moretones, no lo habían lastimado como a Jessica o Frankie, no había sido importante. Él sólo era el tonto útil que la acompañaba y se acostaba con ella, debía ser una especie de chiste para los colegas de ella y su gemelo, un chiste que había matado a alguien y que estaba haciendo su mejor esfuerzo para no entrar en un ataque de ansiedad por haberse convertido en el monstruo que había renunciado a ser. - ¿Yo? Estoy bien.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Oct 19, 2012 8:17 am

Lo abrazó con más fuerza, hundiendo su cara en su cuello. Su olor le era familiar y de alguna manera la tranquilizaba.
-Lo siento Jimmy, lo siento… Todo esto ha sido mi culpa. –Sabía que en ese momento James estaba al borde de entrar en un ataque de ansiedad y lo único que ella podía hacer era mecerlo y tratar de tranquilizarlo. James siempre la ayudaba en sus crisis y ella debía hacer lo mismo. –Todo esta bien Jimmy, todo esta bien… Estamos juntos… -Le murmuró sin dejar de mecerlo.

No sabía si su padre habría obligado alguna vez a James a matar a alguien durante su adolescencia, pero se imaginaba que aquella seria la primera vez que lo hacia de forma “voluntaria”.
Ella aun recordaba su primera matanza, era algo borrosa, como la mayoría de cosas que pasaron la noche que escapó del manicomio, pero había flashes guardados en su memoria, como su corazón latía con fuerza mientras escuchaba la puerta abrirse mientras trataba de romper el seguro de la ventana de aquel despacho, como se aferró al abrecartas como si su vida dependiera de ello, la sensación de la sangre manchándole las manos y la ropa, la expresión vacía en los ojos del interno y como todo aquello, sorprendentemente no le había importado en absoluto.

Era algo que te marcaba el resto de tu vida.
-Lo siento James… -Dijo besándole el pelo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Vie Oct 19, 2012 12:49 pm

Jess lo mecía y le hablaba con cariño, y aunque eso lo hacía sentir un poco más calmado, no lograba detener las ideas que rondaban por su cabeza. Era como una pesadilla de la que no lograba despertar, recordando los gritos de Jessica por su hermano y la expresión de Erika mientras colocaba el revólver en su frente, y era casi como volver a tener quince y tener a su padre preparándolo para ser el próximo jefe de la familia, destilando veneno en cada una de sus palabras. Frankie, o mejor dicho, la idea de hacer algo bueno por él, de encontrarlo, de no ser como el padre de ambos era lo que lo había ayudado a mantener la cordura y alejarse, pero ahora, por Frankie... y por Jess...

Negó rápidamente con la cabeza cuando la chica le besó el cabello, forzándose a intentar sonreír. - No importa. Estoy bien... y tú y Frankie están bien... - Y eso era lo único que debía importarle, no la pequeña gran explosión de celos y ansiedad y pánico que estaba sintiendo en ese momento. Tenía que calmarse, él era el racional, el que tomaba las manos de su gemelo con fuerza cada vez que tenía un ataque de ansiedad, el que mantenía la cabeza fría, el que abrazaba a Jess cuando era ella quien tenía un ataque. - Estoy bien. Tú... tú necesitas descansar...
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Oct 20, 2012 7:11 am

Lo miró con preocupación.
Por supuesto que no estaba bien, James estaba lejos de estar bien. Conocía esa mirada, era la mirada de alguien al borde del caos.
Lo cogió con fuerza de las mejillas, o al menos con toda la fuerza que le quedaba.

-Claro que importa. Tú me importas. –Suspiró. –Sé que estoy lejos de ser lo que mereces… muy lejos. Pero me importas. Mucho. Te quiero y lo último que quiero es que estés mal por mi culpa… Tenía que ser yo la única herida, pero os han hecho daño a vosotros también… -Lo besó suavemente en los labios. –Eres… eres lo único que evita que me de por vencida. Eres lo único que tengo… Y si te pasara algo… si te perdiera… -Bajó la mirada, si James no estuviera ahí no se habría molestado en coserse las heridas en las muñecas, habría perdido las escasas ganas de vivir que le quedaban.

Volvió a suspirar y los hizo caer en la cama, sin dejar de abrazarlo.
-No me dejes sola, por favor… te necesito… -Murmuró acurrucándose contra su pecho. Quizás estaba siendo egoísta, pero no era una mentira, en ese momento se necesitaban mutuamente, estaban los dos igual de rotos, los dos igual de necesitados. –Te quiero James…
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Dom Oct 21, 2012 12:45 pm

"Te quiero James". Normalmente esas palabras eran lo único que necesitaba para hacerle no sólo el día sino la semana, y le daban esperanzas de que tal vez no era una locura lo que sentía y que tal vez, algún día, si seguía ahí junto a ella demostrándole cuánto la quería, la chica sentiría lo mismo por él. Pero en ese momento, y a pesar de estar abrazados y que Jess le hablaba con dulzura y honestidad, él seguía recordando sus gritos desesperados pidiéndole a Frankie que la salvara. - Quieres a Frank... - Susurró con voz casi ausente, sin soltarse de su abrazo. Le gustara o no, su novia era lo único que evitaba que entrara en crisis en ese momento, y la necesitaba; los Canton no necesitaban de nadie, nunca, pero James necesitaba a la chica más que nunca en su vida.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Oct 21, 2012 2:33 pm

Lo miró durante unos segundos, sin saber que decir, antes de apartar la mirada.
-Pero él a mi no… nunca lo hizo y nunca lo hará. –Murmuró, dolida de alguna forma. –Nuestro futuro ya no existe, lo que yo sienta ya no tiene importancia… Nunca la tuvo. – Dijo tratando de evitar que las lágrimas surcasen sus mejillas como llevaba evitando las últimas horas. Suspiró y volvió a levantar la mirada. -¿Quieres que me vaya? –Preguntó en un susurro. Sabía que no podía darle lo que James quería, sabía que estaba lejos de ser lo que James merecía, pero… si lo perdía, si perdía ahora a James, si la echaba de su vida como todo el mundo la había echado se perdería, se perdería a si misma y nunca conseguiría volver, así que de alguna forma aumentó ligeramente la fuerza del abrazo, suplicando internamente que la respuesta fuera no.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Dom Oct 21, 2012 3:01 pm

James se aferró a aquel abrazo casi con desesperación. No quería que Jess se fuera, todo lo contrario, siempre la querría cerca, y más aún, en ese momento la necesitaba cerca más de lo que jamás podría admitir. - Maté a alguien por ti, ¿crees que quiero que te vayas? - Le dijo en un murmullo, apretándola con cuidado contra su pecho. Porque eso había hecho, había matado a alguien porque había lastimado a su novia y quería hacer lo mismo con su hermanito, y no ganaba nada con negarlo. Debería entregarse a la policía en ese mismo momento y fin de la historia, o al menos eso sería lo correcto, pero eso implicaría alejarse de Frankie... y dejar a Jess, y en ese momento no podía imaginarse qué haría si lo alejaban de aquella chica que le había robado el corazón. - Y a mí me importa lo que sientas...
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Oct 21, 2012 3:44 pm

-Y siento que hayas tenido que hacerlo… -Le dijo acariciándole la cara. James era un buen hombre, no era un asesino como ella o Frank, y sin embargo sus manos estaba ahora manchadas de sangre por su culpa, puede que fuera sangre de alguien que lo merecía, pero seguía pensando que James no se merecía eso. – Céntrate en lo que importa, en que yo te quiero…. En nadie más, en nada más, solo en que yo te quiero. –Murmuró besándole suavemente los labios.
Su futuro pertenecía a James en ese momento, James era el último rayo de sol de su vida e iba a mantenerlo junto a ella todo el tiempo que pudiera.

Con suavidad se deshizo de su abrazo para coger su cinturón y sacar una de las botellitas azules, volviendo a su lado, acurrucándose contra su pecho.
-Bébetela, te lo mereces. –Aquel chico se merecía una noche sin pesadillas no dolor y eso era algo que podía ofrecerle. Cerró los ojos con un suspiro, acomodándose en su pecho, tratando de dormir.


Última edición por Jessica Hyland el Dom Oct 21, 2012 11:36 pm, editado 1 vez
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Dom Oct 21, 2012 5:33 pm

Aquel beso le había sabido a sangre, pero era incapaz de rechazarlo. Un beso de Jess seguía siendo un beso de la mujer de la que estaba enamorado, de la mujer por la que había hecho todo aquello, y en cierta forma el alma le pesaba un poco menos si ella lo besaba. Respiró profundo cuando la chica se levantó, forzándose a calmarse; Frankie solía estallar con esas cosas, él prefería sepultarlas hasta que ya no pudieran salir.

Su novia le ofrecía una botellita con algo que debía ser una poción como la que le había dado a su gemelo, pero James negó con la cabeza. Si había alguien que merecía una noche de descanso era ella, así que hizo un poco de la trampa que caracterizaba a los Canton y logró que fuera Jess quien terminara bebiendo un trago de aquella poción. - Descansa.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Oct 21, 2012 10:46 pm

Cuando Jess despertó le dolía todo, absolutamente todo. Era pasado el medio día y se levantó de la cama, sorprendida de no encontrarse a James, le había acabado convenciendo de que se bebiera la poción, ya que ella no tenía no tenía fuerzas para luchar y se había quedado dormida en cuestión de segundos.
Salió fuera del cuarto, pero al único que encontró fue a Frank viendo una película Disney, por supuesto. Ignorando el doloroso nudo en su estomago al ver que se trataba de Peter Pan (Porque por supuesto, para él no significaba nada mientras que para ella tenía un significado muy especial) se sentó a su lado en silencio, esperando que no se le hubiera soltado ningún punto.

-Hola Frankie… -Murmuró, tomándose su tiempo en meditar acerca de algo que había mencionado ayer. –De… ¿de verdad que serias capaz de diferenciarme? –Preguntó. Ella había visto los poderes de Erika en acción, sabía lo buena actriz que era, sabía que podía pasar por cualquier persona. Y realmente no estaba segura si Frank había dicho es para hacerla callar o si de verdad podía diferenciarla de un clon suyo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Frank Canton el Dom Oct 21, 2012 11:05 pm

¿La poción había funcionado? Por supuesto, pero el asesino se había despertado en cuanto su hermano se había asomado fuera de su habitación. Magia o no magia, no podían dormir sus reflejos después de una noche tan movida, y estaba aquel extraño sentido gemelo que le causaba comezón en la nuca cuando algo malo pasaba con Jimmy. El policía se veía derrotado, y tal vez debió haberlo ignorado, pero muchas de las palizas que se había ganado Frank de niño habían sido por echarse la culpa de lo que hacía su hermano mayor o por intentar defenderlo; él podría ser el menor, pero eso no implicaba que iba a abandonar a su gemelo... Lo que constituía gran parte de su rencor por Jimmy, aunque no era el momento de recordar ese punto... Terminaron conversando, a su manera por supuesto, y aunque no podía estar completamente seguro del resultado, creía que su hermano mayor estaría mejor. Y el puñetazo que le había dado le sirvió como excusa para reportarse enfermo en la comisaría ese día.

- 'nos días, amorcito... - Saludó a Jess cuando salió de la habitación y se sentó junto a él, pasado el mediodía, despegando su atención por un momento de Peter Pan en el televisor de su hermano. Su traje había quedado hecho un asco y había terminado teniendo que ponerse ropa de Jimmy, al menos de momento, y había pasado gran parte de la mañana atendiendo sus propias heridas, jugando con la perra y discutiendo con su hermano. Entornó los ojos ante la pregunta de su socia, poniendo una mueca de hastío. - ¿Lo dudas? Tengo casi un año apagando y encendiendo tus poderes, podría reconocerlos donde fuera, el ditto no pudo copiar eso... - Contestó con una expresión de superioridad, sólo para voltear hacia la chica por un instante. - Y tampoco supo copiar cómo me miras.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Oct 21, 2012 11:22 pm

Suspiró. Por supuesto, sus poderes. Frank le explicó que los poderes tenían una especie de frecuencia especial, no se le había ocurrido pensar que fuera así como la había diferenciado, ella ya no era especial para él…

Y tampoco supo copiar cómo me miras.

Lo miró sorprendida, notando un doloroso nudo en su garganta. Aquello de alguna forma había hecho que su corazón diese un vuelvo, saber que había algo por lo que Frank podría diferenciarla en cualquier momento, siempre… Pero a la vez se sintió humillada de que fuera tan claro lo que sentía por él, ella quería encerrar lo que sentía por el, igual que había encerrado todo lo que le recordaba a él. Quería ser la única que supiera cuanto amaba a Frank. Quería guardarse todo eso para ella misma, así que apartó la mirada y la bajó a sus muslos, cubiertos, igual que el resto de su cuerpo, de vendas, que cubrían sus heridas.
-¿Y… mi daga? –Preguntó. Aquella daga era lo único de Frank que se había permitido guardar, y por el valor sentimental, si no porque era su mejor daga. La ultima vez que la vio había sido en posesión de Frank y si había dejado la daga ahí… Sacudió la cabeza, no necesitaba que el nudo en su garganta se hiciera más grande, ya apenas podía respirar.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Frank Canton el Dom Oct 21, 2012 11:51 pm

Notó cómo su había desviado la mirada y se había puesto inmediatamente incómoda. No debió haber hecho ese último comentario, pero decirle que sólo la había diferenciado por los poderes habría sido mentirle, y a Jessica jamás iba a mentirle. - En el bolsillo de mi saco... que está tirado en alguna parte de esta pocilga. - Había tomado el cuchillo apenas el cuerpo de Erika había caído al suelo. Aquella daga había sido un regalo y nadie, absolutamente nadie además de su socia tenía derecho a tocarla y menos a utilizarla. - Jimmy salió a pasear a la pulgosa un rato. Yo puedo irme en cuanto él llegue.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Oct 22, 2012 12:06 am

Hizo un mueca, ponerse a buscar la chaqueta de Frank no era algo que se viera capaz de hacer en ese momento, los puntos se saltarían y el cuerpo le dolía una barbaridad como para moverse, así que se limitó a abrazarse las rodillas.

-Claro… supongo que querrás volver a tu casa con Miller… -Se apartó el pelo de la cara, trenzándolo con calma y en silencio antes de volver a reclamar la atención de Frank. -¿Estas bien? –Le preguntó suavemente. Les tres había salido heridos la noche anterior, Frank físicamente, James psicológicamente y ella de ambas formas, en su cerebro estaba aun grabada la imagen de Erika con la apariencia de Frank diciéndole esas cosas horribles. –Y gracias por volver para salvarme…. –Murmuró.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Frank Canton el Lun Oct 22, 2012 12:22 am

- Va a gritarme por esto, - Señaló sus costillas con la mirada, haciendo una mueca. Prefería no imaginarse el escándalo que armaría Bambi al verlo en ese estado tan sólo después de un par de días de haber dejado de verse. - pero tú y Jimmy necesitan hablar, y yo aquí sobro. - Y mientras Jessica jugaba a trenzarse el cabello, él volvía a poner su atención por segundos en la película.

- Eres mi socia. No voy a dejar que ninguna barbie psicótica que se roba mi cara para decir pura mierda te haga daño y se vaya tan campante. - Nadie lastimaba a su gente sin ganarse un problema con él, nadie. Se había enterado del encuentro entre Fulgor y Mirrow, y lo había dejado pasar simplemente porque Caspian y él ya no eran aliados de ningún tipo, no le debía esa cortesía profesional, pero Eris... Eris era un caso muy especial. Sin importar qué tan lejos estuvieran, seguiría protegiéndola. Era lo mínimo que podía hacer por ella. - Y he estado peor.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Oct 22, 2012 11:13 am

Suspiró.
-Claro… Por supuesto…
De alguna forma siempre dolía que Frank la llamase su aliada, pero era solo eso, no era ni tan siquiera su amiga, solo su aliada y su examante. La había salvado porque ese era su trato, no por nada más.

Miró la pantalla antes de levantarse con una mueca de dolor. –Me voy a duchar… -Murmuró. Su cuerpo aun estaba cubierto de sangre seca y necesitaba llorar un rato, algo que en el ultimo mes solo se había permitido hacer en la ducha y en los brazos de James.
Quitarse las vendas y ducharse fue un trabajo lento y doloroso, seguramente debería haberle pedido ayuda a Frank, pero quería estar sola un rato y sacar con lágrimas todo lo que llevaba dentro desde que Tyler la llamó. Pasó gran parte del rato llorando, mirando como el agua dejaba de ser poco a poco roja.

Cuando se sintió lo suficientemente calmada se secó con cuidado, cubriéndose los cuatrocientos veintiséis puntos de su cuerpo. Antes de volver junto a Frank se puso algo de ropa holgada y preparó café.
En silencio se acomodó entre sus brazos, acurrucándose en su pecho con cuidado, con la mirada fija en la televisión. Peter Pan parecía haber acabado ya y estaba viendo Toy Story, lo que era mucho mejor que cualquier película de Disney que le hacían pasar un mal rato.

-Por cierto… siento lo que ha pasado… que te hayan hecho daño por mi culpa… -Murmuró dándole un trago a su café. Lo que le había pasado a Frank y a James había sido su culpa, era su culpa por quererlos…
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Frank Canton el Lun Oct 22, 2012 11:46 am

- ¿Bromeas? - Frank se había quedado quieto durante todo el tiempo que su socia estuvo en la ducha, primero porque no moverse evitaba que le doliera la costilla y segundo porque sabía lo que la chica estaría haciendo mientras se daba un baño, y no sabía si él mismo estaba lo suficientemente bien para verla llorando por su culpa. Cuando Jessica regresó y se acomodó contra él fue algo tan normal entre ellos que siquiera se movió sólo para que ambos estuvieran un poco más cómodos, cubriéndola con un brazo pero teniendo cuidado con las heridas de ambos. Ahora sí tendrían que quedarse en la banca hasta año nuevo les gustara o no. - Esto no es nada. - Le dijo con su sonrisa habitual, robándole un trago de la taza de café y restándole importancia a sus heridas. - Mejor café ever... Y deja de pensar que esto es tu culpa, es mía. No debí ponerme a jugar con la loca ex de Pesterson, debí matarla apenas la tuve al frente. - Y cualquier rastro de sonrisa había desaparecido de su rostro, aquello iba muy en serio. Sabía que era Erika, tenía una idea de lo que planeaba hacer, y aún así le siguió el juego a la rubia, logrando que dos tercios de las personas que le importaban salieran lastimados. Últimamente no hacía más que fallar en proteger a los suyos, y esa idea sólo lograba ponerlo de un humor terrible.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Oct 22, 2012 2:27 pm

Le besó la frente.
-Te hicieron daño porque eras importante para mí… Es mi culpa… Aunque no voy a negar que realmente deberías haberla matado en cuanto pudiste… De verdad… ¿en que pensabas? –Le recriminó, sin poder evitarlo. De acuerdo que estaba herido y que no debía forzarse, pero con tan solo tocarlos podrá haberlos matado a todos o al menos hacerle tiempo a llegar. –Si te hubieran hecho daño de verdad… -Murmuró acurrucándose más contra él. No quería que Frank saliera herido nunca más por su culpa. –Pero bueno… por algo yo soy el cerebro del equipo y no tu... –Trató de bromear, acariciándole suavemente el pecho.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 23, 2012 1:33 am

- Pensaba en investigar bien de qué iba esa loca y después cargármela. - Admitió. En su improvisado plan, eso era lo que pasaría, pero cuando lo dejaron inconsciente con aquel golpe en la nuca, el plan se había ido por la borda. Recientemente, eso era lo que estaba pasando con sus planes, y a pesar de que, mal que bien, había logrado salir bien parado de todo aquello, su lado perfeccionista estaba al borde de un ataque; Nega no se permitía los errores, y los últimos días era como si sólo cometiera equivocaciones una detrás de otra. - Y el equipo ya no existe... - Murmuró con algo de amargura. El equipo que habían construido en ese momento era sólo un recuerdo, porque Eris prefería mantener todo un país de distancia con él, Deimos se había retirado del negocio y ni siquiera valía la pena mencionar cómo habían terminado él y Flareon su participación conjunta en aquel grupo. Seguía teniendo aliados, un demonio incluido, pero no un equipo. Y eso también era su culpa.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Oct 23, 2012 11:24 am

Cesó las caricias y volvió la vista a la pantalla.
-Lo siento… -Volvió a murmurar. Si el equipo había desaparecido había sido por su culpa y por sus sentimientos. Se suponía que debía mantenerlos a raya por el bien del equipo y por su propio bien.
En su caso ni la intención contaba.

Y realmente lo peor de toda aquella situación, lo que la estaba destrozando por dentro, era eso, saber que ella era la propia culpable de su destrucción.
Homo hominis lupus, el hombre es un lobo para el hombre, ¿no? Su propia destrucción. Ella era una buena prueba de que si.

-De todas formas… sigo siendo más inteligente que tu… -Murmuró sin despegar la vista de la televisión. -Siento lo que pasó… Pero… tu y yo seguimos juntos… o lo seguiremos cuando podamos volver al campo de batalla, seguimos siendo un equipo… tu y yo… Sé que no he sido la mejor socia últimamente, pero… estoy tratando de arreglar eso…-Lo miró a los ojos, con una pequeña sonrisa. –Hasta que la muerte nos separe, ¿no amorcito?
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 23, 2012 11:40 am

- No es tu culpa. - Y no lo era. El trabajo de Eris era encargarse de los posibles reclutas y advertirle de cualquier eventualidad mayor que pudiera arruinar sus planes, nadie tenía por qué esperarse que ellos mismos serían la mayor eventualidad que afectaría sus planes. - Se supone que yo era el intrépido líder... - Intrépido líder que sólo había resultado ser un enorme fracaso. Le había fallado al equipo como tal, y a cada uno de sus compañeros en específico, incluso al imbécil de Pesterson, no era de extrañarse que todo aquel grupo se hubiera desmembrado en un instante. Era su culpa, y era algo con lo que tendría que cargar solo. Frank pudría todo lo que tocaba, equipo incluido.

- Hasta que la muerte nos separe... supongo... - Repitió sin muchos ánimos. Con la cantidad de errores que se estaba dedicando a cometer recientemente, eso de la muerte estaría más cerca de lo que le gustaba, y sólo le quedaba esperar no fallarle a nadie más antes de que le llegara el momento.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Oct 23, 2012 11:57 am

-Fuiste el intrépido líder… Yo fui la idiota que lo destruyó todo… -Le cogió por las mejillas y volvió a besarle la frente, antes de apoyar la suya en la del chico, mirándolo fijamente. –Fuiste un buen líder, Frankie… Muy bueno… y tu mismo me advertiste de lo peligroso que eran los sentimientos en un equipo… Y tenías razón. –Suspiró, enredando los dedos en su pelo, pensativa. –No nos fallaste… fui yo la que te fallo a ti… -Se separó y le peinó el pelo un poco, antes de sonreírle. –Así que deja de culparte por algo que no tienes la culpa, te juntaste con alguien que era caos, no solo que lo creaba sino que ella misma lo es. Es normal que las cosas no salieran como lo esperábamos… No fue tu culpa
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Frank Canton el Mar Oct 23, 2012 12:18 pm

- Tú nunca me has fallado, Hyland. - Traicionado sí, en un evento que no se mencionaba por todas las implicaciones que había tenido, pero fallarle jamás. Aquella chica era la mejor compañera que jamás había tenido, y nadie, ni siquiera Jeremy, podía reemplazarla en ese aspecto. En cambio él... - Yo pudro lo que toco, amorcito. Lo único de lo que no puedo responsabilizarme es de que sigamos con vida, todo lo demás es mi culpa... - Incluido que su socia estuviera herida, literal y metafóricamente, y que su hermano hubiera tenido que matar a alguien por salvarlos a ellos. - Me quedó grande eso de ser el líder.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.