Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Don't you dare

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Oct 23, 2012 2:42 pm

Sonrió levemente volviendo a acurrucarse en sus brazos. -Aun tienes tiempo... Creo que has hecho mucho para no tener ni veinte... Tienes toda la vida por delante... -Ella se había asegurado de que así fuera. O que al menos llegase a los veintiuno. Seguir adelante a partir de ahí era la decisión de Frank. -Y... no pudres todo lo que tocas... Miller parece feliz... -Murmuró. Había conseguido eliminar gran parte de las visiones sobre ellos dos, pero no del todo, y el general esos días quería decir una larga ducha, los nudillos en carne viva o ahogar los gritos en la almohada. -Y... yo jamás he sido tan feliz como estando a tu lado... -Dijo mirándole a los ojos. Otro de los grandes motivos por los que le había dolido su ruptura, por haber sabido que era la verdadera felicidad y haberla perdido. Volvió a apartar la vista, fijándola en la televisión cuando los agridulces recuerdos de ellos dos juntos le provocaron aquel conocido quemazón en los ojos.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Frank Canton el Miér Oct 24, 2012 5:20 am

- Claro, toda la vida... - Le sonrió a medias. Ambos sabían que el promedio de vida en su área del negocio no era muy grande, al menos no para un simple mercenario sin grandes poderes cósmicos. Puede que los héroes tuvieran su política de "no matar", pero el trabajo en sí tenía sus riesgos y era tan o más probable morir aplastado por los restos de un enfrentamiento entre, digamos, Superman y Metallo, que terminar pudriéndose de por vida en Belle Reve o Blackgate. Frank había sido honesto consigo mismo y había llegado a la conclusión de que si llegaba a los veintiuno sería todo un suceso, pero los veinticinco eran su tope para terminar sepultado o encerrado. No lo hacía feliz, pero haber aceptado ese hecho le daba cierta tranquilidad que no podías tener cuando le temías a la muerte.

- Y Bambi y tú tienen problemas. - Replicó, sonriéndole en verdad. Aquellos dos eran felices con él, eso significaba que algo tenía que estar mal con ellos mismos, pero no iba a discutir al respecto con su socia. Jessica estaba convencida de que era caos, él estaba convencido de que sus poderes eran algo incluso metafórico, y ambos podían vivir con eso. Además, el ladrido de un perro desde la calle le recordó un cierto punto de la conversación que había tenido antes con su hermano, y tuvo que pasarse una mano ansiosa por el cabello antes de hablar. - ¿Y Jimmy? ¿No eres feliz con él?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Oct 24, 2012 8:13 am

-Frank… tu has visto donde y como me crie, obviamente que tengo problemas. –Bromeó. Tenía asumido que algo en su cabeza no funcionaba del modo en que se suponía que tenía que funcionar, pero era una de las muchas cosas con las que había aprendido a vivir con el paso de los años.

Hizo una mueca.
-Jimmy… es complicado… Quiero decir, si, soy feliz, más feliz de lo que he sido la mayoría de mi vida… pero no se acerca a lo feliz que fui contigo… -Cogió aire.- Pero… pero eso no es lo que pasa con Jimmy… incluso puedo superar todo el asunto de que sea tu gemelo y todas las implicaciones que eso conlleva… El problema es… que estoy aterrorizada… James encontrará a alguien mejor y se marchará, como todo el mundo y tengo mucho miedo de que pasará entonces porque Jimmy es lo único que tengo ahora… lo único que me hace levantarme cada día de la cama y cuando se vaya… No sé que pasará conmigo… -Murmuró, temblando ligeramente en sus brazos.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Frank Canton el Jue Oct 25, 2012 1:15 am

Sintió el temblor de su socia y sólo pudo sujetarla con un poco más de firmeza entre sus brazos. Las cosas estarían bien, así ninguno de los dos en aquel momento estuviera en condiciones de dar grandes demostraciones físicas de apoyo, pero estarían bien; Frank se encargaría de ello. Y sobre Jimmy, pues... Tenía su opinión, y estaba seguro de los sentimientos de su hermano mayor y del retorcido sentido de lealtad de los Canton, sobre todo después de su agitada conversación matutina con su gemelo, pero lo que él dijera o no no convencería a Jessica. Después de todo, y después de lo que él mismo le había hecho, la chica tenía todos los motivos del mundo para desconfiar. - Tus problemas tienen su encanto. - Le dijo con su habitual sonrisa presumida, dándole un beso en la frente. - Ahora, ¿a quién tengo que matar en esta pocilga para comer algo? Ni siquiera hay sobras del perro.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Oct 25, 2012 11:25 am

Rodó los ojos, pero sin poder evitar dejar escapar una pequeña risilla.
-Obligando a una pobre chica herida a cocinar… -Le volvió a besar la frente antes de levantarse y caminar a la cocina, buscando algo que comer y tratando de ignorar aquella bonita sensación que tenía en la zona que Frank la había besado.

Cuando James volvió del paseo junto a Arya los encontró acurrucados en el sofá, el uno contra el otro, viendo otra película, esta vez Cars, comiendo arroz con carne, el plato preferido de Frank, como si se trataran de dos amigos cualquiera que había pasado una noche algo ajetreada.
-Hey James… Has tardado mucho. –Lo saludó, levantándose con cuidado y tendiéndole su plato de arroz, tratando de descifrar como se encontraba su novio en ese momento. Ver a James le confirmó lo que había pensado desde que había visto a Frank, que habían discutido y que no había dormido bien, pero parecía mejor. Le sonrió un poco antes de ponerse de puntillas para besarle los labios.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Vie Oct 26, 2012 2:32 pm

James no había podido dormir, resignándose a simplemente abrazar a Jess contra él hasta que llegara el amanecer. Cada vez que intentaba cerrar los ojos, repetía las escenas de todo lo que había pasado esa noche: su hermano en peligro, su novia en medio de un charco de sangre, el horror en los ojos de Erika el segundo antes de que la bala le atravesara el cerebro, los gritos, todo una y otra vez. Cuando el sol finalmente se asomó, simplemente decidió rendirse y empezar a prepararse para ir a trabajar, no porque en verdad tuviera muchas ganas de ponerse un uniforme y cargar un arma al costado en ese momento, sino porque la rutina lo ayudaría a mantener la cabeza ocupada y eso era lo que necesitaba. Le dio un beso en la mejilla a su novia con cariño, soltándose de su abrazo con cuidado para no despertarla y se asomó fuera de la habitación, pero claro, era demasiado pedir que las cosas le salieran como él quería. Frankie se despertó como si tuviera un resorte en cuanto él cerró la puerta de la habitación, reaccionando incluso más rápido que Arya, quien bajó del sofá a exigir atención de parte de su "padre", y como siempre últimamente, fue un momento tenso cuando ambos gemelos se encontraron a solas.

Terminaron peleando, como siempre, y hablaba muy mal de la concentración de James que su gemelo, herido y todo lo demás, terminara ganando aquel round y le dejara un recordatorio en forma de un moretón en el ojo. Luego de eso hablaron, con la misma honestidad que sólo se permitían entre ellos dos, y el policía no sabía si lo que se dijeron lo hizo sentir mejor o peor, pero al menos estaba más calmado y eso ya era un progreso, aunque para su Capitán no era suficiente. A la ocho en punto, cuando se estaba reportando para su turno en la comisaría, su oficial superior lo mandó de vuelta a casa sin aceptar excusas con dos días de permiso, y aunque en cierta forma sabía que debía agradecerle el gesto, odiaba quedarse en la banca sin hacer nada.

Frankie atendía sus heridas cuando regresó a casa y fue raro y casi surrealista observar todas las cicatrices en el cuerpo de su hermanito, porque técnicamente era como verse en un espejo si su vida hubiera tomado un rumbo diferente. Ambos compartían las marcas que su padre les había dejado en la espalda, pero su gemelo tenía otra colección de heridas que no tenían nada que ver con su niñez sino con la clase de vida que había estado llevando y que incluso parecía llevar con orgullo. Siguieron discutiendo sólo por costumbre durante el resto de la mañana, compartiendo juntos por primera vez en años una de las películas de Frankie, y aunque ninguno estaba del todo bien, y el otro lo sabía, no se sintió tan mal compartir una mañana con su gemelo, a pesar de todo lo que habían vivido. Arya reclamó su atención nuevamente llegada la hora del almuerzo, y el policía se la llevó a dar un paseo luego de que comiera, dirigiéndole una mirada a la puerta de su habitación antes de salir del departamento.

El paseo con la perrita le tomó más de lo acostumbrado, perdiéndose en sus pensamientos mientras recorrían el parquecito que estaba cerca de su casa, aunque Arya no le permitía perderse por demasiado tiempo, trayéndolo de vuelta con un par de ladridos para que corriera con ella. La perrita había cambiado muchísimo desde aquel golpeado saco de pulgas que había traído a casa un par de meses atrás, había sanado de sus heridas y recuperado el apetito, y a pesar de que no era ninguna cachorra, se mostraba juguetona y siempre buscaba algo de cariño, aunque aún le tenía miedo a cruzar la calle cuando venía algún auto. Se había recuperado, y en cierta forma no podía evitar compararla con Jess, y era triste pensar que a su novia le había fallado, porque la chica no había dejado de arrastrar aquella tristeza tras ella y seguía con aquella vida que sólo le hacía daño, la misma vida por la que él había tenido que terminar matando a alguien.

Regresó al departamento mucho rato después, sorprendido de encontrar a Jess y a Frankie cómodamente instalados en su sofá viendo películas de Disney, sintiéndose momentáneamente como un intruso mientras Arya iba directo hasta su bebedero, exhausta por la larga caminata. Sin embargo, su novia se levantó a recibirlo sirviéndole un plato de lo que fuese que estaban comiendo y en lo que él no había reparado hasta ese momento, y dándole un breve beso en los labios. - Hey... Estaba con Arya. - Jess parecía sentirse mejor, no sólo de sus heridas (y era difícil no concentrarse en todos los puntos de sutura que tenía) sino también de sus ánimos, y James sabía que eso último no había sido precisamente gracias a él.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Frank Canton el Vie Oct 26, 2012 3:28 pm

- Tú estás cosida, yo no puedo pegarme la costilla yo solo. - Bromeó, sonriendo satisfecho mientras su socia se levantaba. La verdad era que estaba limitando moverse porque, aún cuando la poción de la noche anterior aún le hacía algún efecto analgésico, cualquier movimiento brusco lo haría apretar los dientes del dolor y Frank era muchas cosas, pero no masoquista. Jessica supo moverse a través de aquella cocina, y terminó preparando un plato que sabía que al chico le gustaba, y seguía sin ser comida cinco estrellas, pero tenía que agradecerle el gesto. Además, aquel rato de tranquilidad con ambos sentados en el sofá, comiendo mientras veían al Rayo McQueen se había sentido bien, aún cuando parecía sacado de la vida de alguien más que no eran ellos, no con todo lo que habían vivido.

Sin embargo, no pudo evitar sentir algo de culpa cuando se abrió la puerta del departamento y su hermano regresó de pasear a la perra, quien luego de tomar suficiente agua fue hasta el sofá a exigir su lugar, que ahora estaba ocupando el asesino. Hablando de momentos incómodos...
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Oct 27, 2012 2:14 am

-Si, Frank me lo ha dicho. –Murmuró, desviando la vista un momento hacía la perrita, que miraba a Frank con su usual recelo, finalmente subiendo de un salto sobre el sofá y dejando la cabeza en el regazo de Frank, dejando que le rascara las orejas. –Ahora vengo… -Murmuró besándole la mejilla a James antes de volver al cuarto y sacar un par más de sus botellitas azules, encontrando en el proceso la chaqueta de Frank y sacando su daga de ella.

La miró, sosteniéndola entre sus dedos, notando como todas sus heridas ardían de nuevo, sintiendo como si se las volvieran a hacer… Sus poderes eran un asco la mayor parte del tiempo. Dejó la daga junto a sus cosas y finalmente también dejó la chaqueta, volviendo junto a los gemelos y dándole las botellitas a Frank.

-Ya te llevaré el traje cuando vaya a San Francisco. –Cuando Miller estuviera MUY lejos. –Gracias… otra vez… y lo siento... –Murmuró a modo de despedida. Los conocía lo suficiente como para notar como ambos habían cuadrado los hombros por la incomodidad y después de su conversación con Frank sabía que ella y James debían hablar.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Frank Canton el Sáb Oct 27, 2012 4:05 am

Esa era su señal. Jimmy y él no se habían dicho nada en el rato que Jessica se retiró a la habitación, el asesino terminándose su plato de arroz con carne y acariciando a la perra detrás de las orejas, mientras ambos hermanos compartían miradas incómodas. Tenía que admitir que se había sentido bien dejarle ese moretón en el ojo, en compensación a todas las veces que su gemelo le había roto el tabique, pero la situación en sí era más complicada que un simple desquite entre hermanos. Cuando su socia regresó y le entregó el par de botellitas con la poción, le dejó su plato al animal en el sofá y se levantó con cuidado, en verdad ya no tenía nada más que hacer allí. Su traje había quedado hecho un desastre, por lo que había tenido que tomar unos jeans y una camisa de Jimmy, y su único equipaje era la billetera que llevaba en el bolsillo, así que estaba más que listo para tomar el primer taxi hasta el aeropuerto e irse de regreso a San Francisco. - Siempre puedes ir y comprarme uno nuevo. - Le respondió a su socia con su sonrisa habitual, guardándose las manos en los bolsillos del jean. - Y voy a ofenderme si vuelves a disculparte. Sólo intenta mantenerte lejos de los problemas mientras sigo en la banca.

Rascó las orejas de la perra por última vez, estiró los brazos (sólo para quejarse del dolor en la costilla) y le plantó un beso en la mejilla a la chica antes de caminar hacia la puerta, intercambiando un susurro con su hermano cuando se cruzaron: - No fue tu culpa. - Le regaló una sonrisa final a su socia y salió de aquel departamento antes de que la situación se pusiera más tensa por su presencia. Él tenía un lugar en el que debía estar.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Sáb Oct 27, 2012 2:55 pm

Mientras su hermano terminaba su comida, James fue y colocó su plato sobre la encimera de la cocina. No había comido nada desde el día anterior, pero en verdad no tenía ninguna clase de apetito y sólo se dedicaba a observar a Arya y Frankie mientras su novia hacía lo que sea que estuviera haciendo en la habitación. Era estúpido, estaba armando una escena de trauma y celos y se suponía que todo eso ya estaba superado, tenía el ojo izquierdo hinchado como recordatorio de todo lo que había hablado con su gemelo, y aún así, ahí estaba, sin saber cómo sentirse e intentando ser invisible en su propia casa. Por suerte Jess no demoró demasiado, y su hermano se retiró tan rápido como sus heridas lo permitían, dejándolo de una pieza con aquellas palabras de despedida.

- Deberías estar descansando. - Le dijo finalmente a su novia, una vez que Frankie ya se había ido. Las heridas de la chica aún estaban frescas y estaba arriesgándose a abrir sus suturas por estar levantada.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Oct 28, 2012 1:35 am

Ahí estaba otra vez esa sensación rara y agradable en el corazón y la boca del estomago cuando Frank le besó la mejilla, y ella solo quiso darse un bofetón por idiota.
Los observó despedirse e hizo un pequeño gesto de despedida cuando Frank salió por la puerta. ¿Le habría gustado que se quedara? Por supuesto, y no solo por el general “te quiero y quiero que estés siempre a mi lado” pero por la tensión que no se llegó a disipar en la habitación.

-Y tú deberías comer… ¿cuando fue la última vez que lo hiciste? ¿Ayer? –Dijo acercándose a él con casi cautela, observando si tenía alguna herida más además del ojo morado. Le acarició el ojo con suavidad y le besó con cuidado. -¿Cómo estas? –Le preguntó en voz baja, acariciándole los brazos, en un intento de relajarlo. –Deberías ponerte hielo… -Murmuró, mirando su herida con una mueca.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Dom Oct 28, 2012 1:57 am

James se encogió de hombros ante la pregunta de la comida, restándole importancia. - No tengo apetito. - Contestó con la voz algo ausente, antes de que Jessie se acercara a él a observar mejor el ojo morado que le había dejado Frankie como despedida, besándolo con delicadeza, y debía admitir que eso en particular se había sentido agradable. - Es una tontería, no tienes por qué preocuparte. - Era simplemente un moretón en un lugar demasiado obvio a la vista, pero la hinchazón bajaría más temprano que tarde y sería como si nada hubiera pasado. Ese ojo morado era el menor e sus problemas. - Tú eres quien debería estar descansando y teniendo cuidado con esas suturas. Yo estoy bien. - Estaba bien, siempre había estado bien. Cuando su padre lo golpeaba, o cuando su hermano había desaparecido, o cuando los Canton simplemente habían desaparecido, James siempre estaba bien, tenía que estarlo.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Oct 28, 2012 12:24 pm

-Eres mi novio, ¿si no me preocupo por ti por quien me voy a preocupar? –Le preguntó sin abandonar su expresión seria. Le apartó un mechón del pelo y lo miró a los ojos. –Además… no solo me refería al ojo… -Lo que había pasado la noche anterior era algo duro. Entendía que el chico estuviera medio ausente, pero no le gustaba, odiaba esa mirada opaca, perdida en algún punto, empeñada por los fantasmas, durante sus años en Saint Margaret había vivido rodeada de pacientes con esa mirada, ella misma había tenido esa mirada y aun la tenía, pero James no podía tenerla. No.

-Además... me habías dejado sola… no podía descansar… -Cogió el plato del chico y con la otra mano lo agarró suavemente de la muñeca, guiándolo hasta el sofá, obligando a acurrucarse contra ella, y con cuidado de no hacerse daño Jess lo abrazó, haciendo que James dejara su cabeza sobre su pecho y le besó el pelo mientras se lo acariciaba. -¿Quieres hablar? –Preguntó con suavidad mientras Arya los miraba con curiosidad.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Lun Oct 29, 2012 12:59 am

"Te preocupas por Frankie", pensó James, aunque jamás lo dijo en voz alta y tampoco habría servido de mucho. Las condiciones de la chica siempre habían estado muy claras, desde antes de que estuvieran juntos; en esa relación, era él quien estaba enamorado. Jessie lo quería, sin duda, pero el cariño y el amor eran cosas distintas, aún cuando el policía les había prometido a ella y a sí mismo que no desistiría hasta que su novia sintiera lo mismo, y se había sentido muy cerca de lograrlo... hasta la noche anterior.

Jess lo había arrastrado hasta el sofá, y que ella jugara con su cabello se sentía bien, se sentía real, y no, no quería hablar, sólo quería abrazarla con más fuerza y permitirse medio instante de debilidad junto a ella, y soltarla sólo cuando los malos recuerdos y todas las ideas terribles que ahora estaban en su cabeza se fueran. Pero no se podía. Su novia era quien necesitaba de él, así que tendría que guardarse sus celos y sus pesadillas y tirarlos al mismo rincón oscuro de su mente donde estaba todo lo demás que le hacía daño. - No te dejé sola. Sé que la compañía era bastante idiota, pero Arya necesitaba dar un paseo.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Oct 29, 2012 9:42 am

-Me dejaste sola en la cama… eso cuenta como dejarme sola. –Murmuró besándole el pelo. – Y la compañía no era un poco idiota, era la más idiota que podrías haber encontrado en todo el país. –Dijo tratando de animarlo, forzándose a si misma a sonreír. Se sentía tan inútil en ese momento. James la necesitaba, por una vez la necesitaba él a ella, y no conseguía ayudarlo.

Suspiró y hundió su cara en su pelo. –Jimmy, por favor… Yo estoy bien, tu no… Y no te atrevas a mentirme. –Murmuró contra su sien, acariciándole los brazos, acercándolo más a su pecho. –Siento lo que te pasó… lo que tuviste que hacer… Dejé que Erika jugara conmigo y te hizo daño… esa puta le ha hecho daño alas tres únicas personas a las que quiero… y no pude hacer nada… A Tyler casi lo mata, pegó a Frankie y tu… -Lo abrazó más contra ella. –Lo siento tantísimo… -Murmuró con la voz algo estrangulada por las ganas de llorar, pero no, Jimmy la necesitaba, tenía que aguantarse la culpa hasta que su novio estuviera bien.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Lun Oct 29, 2012 2:56 pm

- Erika no me hizo nada. - Esa era la verdad. La rubia psicópata no le había hecho nada como tal, sólo había revuelto su cabeza causándole pesadillas, nada que James no pudiera controlar con el suficiente tiempo. Sus problemas venían por otra cosa, pero hablar sobre ello sería tonto porque se suponía que era un asunto superado y sólo lograría espantar a su novia de él; de nuevo. Esta vez fue su turno de acariciarle el rostro, sintiéndose como un estúpido. - No soy tan importante en tu vida para que me hubiera hecho algo. - Porque si aquella demente había ido tras Frankie y el tal Pesterson, pasando de él como pasas de un charco en el suelo, había sido porque conocía precisamente la escala de los afectos de Jess. Si algo le hubiera pasado a James, la chica tal vez habría estado enfadada y triste por un tiempo, tal vez, pero si se hubiera tratado de Frankie, sabía que ella sería capaz de poner el infierno patas arriba para vengarse.

Era sólo cuestión de tragarse todo lo que sentía y disfrutar de ese momento junto a su novia.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Oct 29, 2012 3:07 pm

-¡Por supuesto que eres importante para mi! -Lo miró sorprendida, casi ofendida. –Me… me engañó, haciéndome creer que eras tu al que quería… y pasé tanto miedo, ni siquiera pude ponerme a pensar en si sería una trampa… solo sabía que tenía que salvarte… -Le besó suavemente los labios. Aquellos momentos en los que había sospechado que Erika había atrapado a James habían sido críticos, puede que no tanto como cuando supo que tenía a Frank, pero si que había pasado mucho miedo.–Por eso dejé que vinieses conmigo… no quería dejarte solo y que Erika te hiciera daño… No podría habérmelo perdonado nunca… -Suspiró y se apartó el pelo de la cara. –Juré que no dejaría que volviese a jugar conmigo nunca más… Y mira lo que ha pasado. Y no solo se puede hacer daño de forma física. –Le susurró, aun preocupada por su estado anímico.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Lun Oct 29, 2012 3:24 pm

- De todos modos, lo peor que pudo hacer fue ignorarme, ¿no es así? - James bufó por un instante, obligándose a sonreír. Sólo estaba logrando preocupar a Jess, cuando ella debería estar reposando por sus heridas, y eso no ayudaba a mejorar en nada su estado de ánimo. No, no sólo se podía hacer daño de forma física, pero decirle a su novia que estaba celoso y dolido porque ella había elegido a Frankie sobre él en su momento de mayor necesidad dolería tanto o más cualquier otra herida, y a ambos. - Y ya no va a jugar con nadie más.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Oct 29, 2012 3:39 pm

Apoyó su frente sobre la de su novio.
-James… por favor, dime que es lo que te tiene así… -Le pidió cogiéndole fuertemente de las manos, había algo más que no quería contarle, y necesitaba saberlo, Frank se lo había dicho, necesitaban hablar, y si Frank decía que necesitaban hablar, es que necesitaban hablar. –Por favor… confía en mi… -Le suplicó sin despegar sus ojos de los de su novio. –Jimmy… por favor… -Murmuró contra sus labios. –Sé… sé que soy una novia horrenda, pero por favor, confía en mi y cuéntame que es lo que te tiene así…
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Lun Oct 29, 2012 4:05 pm

- No eres una novia horrenda... - Jess le había cerrado cualquier posible huida, tomándolo de las manos y obligándolo a verla a los ojos, y el policía sólo pudo suspirar. Iba a doler, así que tal vez lo mejor que podía hacer era decirlo rápido y salir de todo aquello, que la chica lo odiara y se fuera si quería hacerlo, James no podía pelear por ella en ese momento. - Elegiste a Frankie. - Susurró, sintiéndose culpable con sólo decirlo y controlando unas repentinas ganas de pasarse la mano por el cabello. - Cuando... Cuando Erika te estaba lastimando. Los dos estábamos ahí, y lo llamaste a él y... Sé cuál es mi lugar en todo esto, sé que quieres a ese idiota como jamás podrás quererme a mí, pero pensé... Al diablo, no importa lo que pensé. Es una tontería. Estoy bien.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Oct 29, 2012 11:13 pm

Suspiró.
-Ves… una novia horrenda. –Se separó un poco de él y se rascó la nuca. –Erika… tomó la forma de Frankie… y empezó a decir cosas horribles… cosas que yo tenía miedo que Frank pensara de mi… -Murmuró rascándole las orejas a Arya, que se había acercado a ellos con curiosidad. –Y supongo… que alguna parte de mi quería ver al verdadero Frankie y saber que eso era mentira… Y también… no sé, ese es nuestro trato, nos protegemos, sé que Frank estará ahí, porque ese es nuestro trato… -Murmuró, sintiéndose herida y queriendo golpearse a si misma por eso. La mitad de las cosas que Frank hacía era porque se lo había prometido, porque entraba dentro de su contrato. Nada más. Aquello era algo en lo que Erika no había mentido, ella podía mantener su trato por amor, pero Frank solo lo hacía porque él no rompía los tratos, y esa era toda su relación. Solo un trato.

Volvió a levantar la vista para mirar a James.
-A mi me importa lo que pensaras…
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Mar Oct 30, 2012 12:16 am

- A mí no. No es importante. Sólo estaba siendo un poco idiota, ya sabes, nos viene en la sangre... - Jess no podía engañarlo, no con eso. Había llamado a Frankie porque quería ver a Frankie, porque quería que Frankie fuera su príncipe azul (bueno, rojo) y la rescatara del peligro, y James... James tenía que resignarse a ser el premio de consolación que la chica no había pedido para empezar. - Y no lo hace por un trato. - ¿En verdad iba a defender a su gemelo? - Somos muchas cosas, pero no mentimos, y tú eres importante para ese idiota más allá de lo que hayan podido acordar o no... Si aún estando furioso contigo y conmigo me pidió que te cuidara... - Dejó caer los hombros, resignado. Su hermano quería a su novia, ese era un punto que habían discutido y aclarado tiempo atrás, y a veces era difícil ser maduro y comprensivo y entenderlo y aceptarlo todo. Frankie podía ofrecerle el mundo y una vida mucho más interesante que la que James podía darle, ¿cómo culparla de elegir al gemelo que había conocido primero?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Oct 30, 2012 11:10 am

-Que te pidiera que me cuidaras no quiere decir que le importase, solo que me quería sana y salva. –Murmuró. –Solo soy su socia. –Le dijo, dejando su plato a un lado, de repente ya no tenía hambre. Frank la protegía y guardaba sus secretos, pero nada más, no la quería, no lo había hecho nunca y no lo haría, Erika había tenido razón en ese aspecto, y había sido estúpida de pensar, aunque fuera por un segundo, que algún día eso cambiaria. –Lo que yo… sienta por Frank, no importa, nunca ha importado y nunca lo hará… Ya te lo dije anoche. Te quiero, estoy contigo y no tengo previsto dejar de estarlo, eso es lo único que debería importarte… -Le dijo, abrazándose a si misma, haciéndose una bolita tanto como sus heridas le permitieran. –Pensaba que eso no te importaba… -Murmuró, sin mirarlo, ¿quería cortar con ella? Seguramente, no es como si ella no lo supiera, ella jamás podría amarlo con todo su corazón, jamás podría darle lo que se merecía, por supuesto que no quería estar con ella, nadie quería, Erika tenía razón, debería hacerle dejado acabar su trabajo…
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  James Kant el Mar Oct 30, 2012 2:40 pm

Y ahí estaba. Lo había logrado, Jess se sentía mal por su culpa, como si no fuera suficiente con sus heridas y toda la tristeza que normalmente cargaba. ¿Y el idiota era Frankie y no él? La tomó de la mano inmediatamente, enredando sus dedos entre los suyos y acariciándole el rostro con cariño. Era absurdo lo mucho que estaba enamorado de aquella chica que se había metido por la fuerza en su vida, y verla triste dolía más que cualquier cosa que pudiera haberles hecho la rubia psicópata. - ¿Que no me importe que no me quieras tanto como a mi hermano? - Enarcó una ceja, observándola por un instante antes de bajar la mirada. - Claro que me importa, no soy un robot... es sólo que me importa más tenerte cerca, pero no puedo evitar... no puedo evitar ponerme celoso. Lo amas... y a mí no... y con él puedes tener la vida que te gusta, ¿y yo qué? Yo nada, yo soy el hermano aburrido que te ofrece una vida que no quieres. Ni siquiera aparecía en tus profecías... - Soltó una risa triste, tomando la mano de su novia con más fuerza. - Y ni siquiera puedo estar enfadado contigo porque me lo dejaste claro desde el primer momento, soy yo que soy un idiota y seguía teniendo esperanzas de que lograras quererme sólo a mí... Ya te lo dije, no importa. Estaré bien.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Oct 30, 2012 8:45 pm

Se obligó a sonreírle. –No eres aburrido, créeme, si no no saldría contigo… Y que no salieras en mis visiones no quiere decir nada, normalmente la gente solo sale cuando la conozco o poco antes de conocerla… -Le sonrió un poco.- No suelo tener muchas visiones a largo término, la mayoría son solo de como máximo medio año en adelante, mis poderes no son del todo fiable, las cosas pueden cambiar mucho en cuestión de segundos… una simple acción, puede cambiarlo todo… -Murmuró con una sonrisa triste, bajando la mirada. Conocer a James había cambado su futuro de forma radical, un futuro bastante desagradable que no le gustaba para nada, pero eso era algo que él no sabría nunca, no le haría eso.

Le acarició la cara, tragando con dificultad por culpa del doloroso nudo que se le había hecho en la tráquea.
-¿Sabes lo peor? –Le preguntó con un susurro. –Esto era lo que quería evitar… No… no quería que te sintieras como lo hice yo, que sufrieras como yo lo hice. Porque duele… duele demasiado… -Lo abrazó, escondiendo la cabeza en su pecho. – Lo siento mucho Jimmy…
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you dare

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.