Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Turning Over a New Leaf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turning Over a New Leaf

Mensaje  Selina Kyle el Dom Oct 14, 2012 8:39 pm

10 de Octubre.

Según la última carta que recibió, Maggie había cambiado de convento y ahora vivía en Chicago. Después del incidente de las fotografías, Selina quería asegurarse que su hermana estuviera a salvo. Así que reservó un vuelo a Chicago, dos noches de hotel y un servicio de chofer que pudiera llevarla a donde necesitase. Irena Dubrovna estaba de vuelta.
Ella había dejado esta identidad de lado, pero si Black Mask aún seguía con vida, no podía viajar como Selina Kyle, sería demasiado obvio. En el avión soñó con Batman y Black Mask, y en como el justiciero la ayudaría a derrotar al mafioso...
Despertó para la hora del aterrizaje, recogió sus maletas y el chofer, Jarvis, la estaba esperando en la puerta del aeropuerto con un letrero que decía "Ms. Dubrovna". Subió al automóvil y el conductor la llevó al hotel. Bajó sus maletas, entro a su habitación, colgó su ropa, se colocó su traje de Catwoman y por encima de este, un vestido azul marino.
Salió del hotel y Jarvis la llevó al centro de la ciudad, pero había un embotellamiento, lo cual obligo a Selina a bajarse del auto y caminar hasta el convento. Al llegar a este, Irena preguntó por su hermana, y la madre superiora le dijo que hoy no estaba en condición de recibir visitas. Agendo una cita para el día siguiente y salió a la calle, solo para descubrir a unos encapuchados saliendo de una tienda de electrónicos, con bolsas llenas de dinero, Selina sabía de que tipo...
Y bien, si le había prometido a Batman que cambiaría, este era el momento preciso para demostrarlo.
Se escondió en una callejón para quitarse el vestido y esconderlo atras de un bote de basura. Sacó el látigo de su bolso y con un latigazo subió a la azotea del convento, corriendo por los techos persiguiendo a los ladrones.
Corria y corria, y al llegar a donde los ladrones se escondían, un viento repentino sopló, y en un abrir y cerrar de ojos los ladrones estaban amarrados... Solo algo podría haber provocado un viento así... ¡Un speedster!
Lo que no notó, fue que un ladrón se escondió antes de que pudiera ser capturado. Él sacó su arma, pero antes de poder disparar, Selina usó su látigo para saltar a donde estaba el armado y lo neutralizó con una patada a la mandíbula. - Impresionante, nunca había visto a una speedster de cerca. Le estrechó la mano. - Catwoman, mucho gusto. ¿Tu eres?
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turning Over a New Leaf

Mensaje  Selene Amsel el Lun Oct 15, 2012 11:57 am

Un ligero bostezo escapó de sus labios mientras se mantenía en una azotea, pendiente a los ecos de la noche en esa zona. Era un vecindario sumamente tranquilo, pero si podía llegar de un punto a otro dentro de la ciudad en segundos, seguro siempre podría revisar todos lados al menos unas tres veces antes de cederle el turno a cualquier otro héroe encargado, como Kid Flash o su mentor, The Flash. Se encogió de hombros, pensando en que podría comer uno de esos chocolates que no alteraban del todo su cantidad de energía, cuando el sonido de maldiciones, metal siendo forzado y vidrios rotos llamaron su atención. -Ya era hora- Se colocó su visor negro traslúcido y llegó en unos pocos momentos para amarrar a los ladrones.

Creyó que faltaba uno, cuando una mujer apareció para derribarlo con una facilidad tremenda. Arqueó una ceja por la sorpresa, tratándose de ni nada más ni nada menos que Catwoman. Había sabido de ella, y del rumor que ahora trabajaba para los buenos, no era quien para juzgarla, así que simplemente sonrió y estrechó su mano. -El gusto es mío, puedes llamarme Beat, uno de los relevos de la familia speedster- Comentó ciertamente divertida. Había empezado a ganar reconocimiento en las últimas semanas y no le molestaba, simplemente era raro. -Gracias por atrapar a ese último-
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.