Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

A new track in the field

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new track in the field

Mensaje  Barry Allen el Miér Oct 17, 2012 10:17 pm

[[Disculpa la tardanza :/]]

Era normal para Barry ser el último en enterarse de las cosas. No por nada era el hombre más lento de las ciudades gemelas, pero aún así, le molestaba cuando no veía venirse algo que parecía más que obvio.

- Cuando lo piensas, tiene sentido... - se dijo a si mismo, mientras comenzaba a girar una esquina con su bata de laboratorio ondeando en el aire y sus lentes de lectura ya guardados en el bolsillo interior de su camisa. - ... Antes, se creía que solo Jay Garrick era The Flash... Y de la nada apareciste tú - concluyó al terminar de girar en la misma esquina, ya vestido con su atuendo rojo con un relámpago amarillo en el pecho. Se fue de 0 a 100 en unos cuantos segundos, y rompió la barrera del sonido justo cuando dejaba atrás el letrero de "Bienvenidos a Central City".

- Y luego, Wally va y replica tu "accidente", y obtiene poderes también... solo era cuestión de tiempo antes de que algún otro Speedster apareciera. Ahora, donde te dijo Wally que había visto a esa chica? - Se detuvo en seco frente a un kiosko de periódicos de Nueva York. Tomó un mapa, un par de barras de chocolate y dejó el dinero sobre el mostrador. - Quédese con el cambio - le dijo al dependiente, que ni siquiera se enteró de lo que había pasado y pensó que era su día de suerte al ver que alguien había dejado dinero abandonado. Corrió un poco más y subió por la pared hasta la cima del Empire State, su lugar favorito para ubicarse en Nueva York. - La mejor ruta para llegar a Chicago es... - Pero entonces lo supo. No, mejor dicho, lo sintió. Alguien en Metrópolis había tocado la Speedforce, pero con la misma velocidad con la que lo había hecho, se había ido.

Se sintió bastante tonto mientras corría hacia abajo, aumentando su velocidad gracias a la gravedad. - Eres un idiota, Barry Allen. Pudiste haberte concentrado desde un principio y saber que esa energía es muy distinta a la de Jay y Wally. Pudiste ser el primero en saber que un nuevo Speedster estaba suelto y lo dejaste pasar! - Recriminarse a si mismo las faltas no lo ayudaría en nada, por lo que se concentró en pensar que haría al llegar a Metrópolis y encontrarse con "Beat". Por desgracia, cuando eres un Speedster, no tienes mucho tiempo para pensar antes de llegar a algún sitio.

Una persona iba corriendo delante de él. Sabía que era una persona especial porque, mientras todos a su alrededor estaban como congelados en el tiempo, aquella chica podía mantener el paso que llevaba en ese momento. Se adelantó un poco hasta estar junto a ella y le dijo sin quitar los ojos del camino: - Es liberador, no es cierto? - No era precisamente la mejor frase para comenzar una conversación con un extraño, pero Barry sabía que, de Speedster a Speedster, esas palabras tenían un significado especial.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Selene Amsel el Jue Oct 18, 2012 5:30 pm

[Tranquilo, todo lo bueno sale a su tiempo~ Gran ironía XD]

Era poco después del mediodía y todavía se preguntaba la razón por la que la actividad criminal encontraba placentero el atacar bancos cuando todos estaban alertas a hacerlo de manera un poco más... efectiva, o al menos pensó eso cuando terminó de entregar a los recién convertidos criminales. Pero vamos, eso haría más difícil su trabajo, no necesitaba más horas de esfuerzo cuando estaba en temporada de exámenes y su hermano le pedía de favor a que asistiera a sus partidos, o que su hermanita le pidiera ayuda con la tarea cuando debía de estar comiendo. Como fuera, tenía que seguir corriendo para relajarse y olvidar la cantidad de pendientes acumulados. No es que no tuviera el tiempo o la habilidad de hacerlo, simplemente era un malentendido entre los Speedsters: por más que hicieran todo rápido, igual tendrían que hacerlo como cualquier otra persona en su velocidad. Le encantaría explicarlo cuando sus compañeros formulaban teorías de la familia Flash, pero no le incumbía y finalmente suspiraba para sí.

Terminó hasta un poco más en el norte del país en poco tiempo, llegando a Metropolis para admirar un poco de la ciudad, aunque claro le habría fascinado si lo hiciera como civil y no tuviera que detener desde accidentes de tránsito hasta sujetos robando bolsos.

Entonces lo sintió.

Era algo que incluso ella no podía identificar todavía, una pequeña sensación que aparecía de vez en cuando y la hacía girar hacia donde ella creía que era la fuente de ello. Avanzando rápidamente en un intento de ignorar eso y dar otra vuelta de seguridad antes de retirarse a las residencias estudiantiles, es cuando una voz muy conocida y profundamente admirada se dirigía a ella, proveniente de lo que antes era un simple borrón en su infancia y ahora, se mostraba como un hombre de uniforme llamativo. Sus palabras la hicieron continuar al nivel del otro, claro que podía correr más rápido, pero nunca deseó averiguar cuán lejos podría llegar, porque siempre algo le frenaba a intentarlo. Corrió, esquivando personas y vehículos que pasaban. -Es prácticamente como volar- Saltó un auto con cierta maestría y desplazándose en línea recta, hasta que algo los hiciera parar.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Barry Allen el Sáb Oct 20, 2012 11:50 am

No se necesitaba ser un experto para darse cuenta, pero Barry supo con solo verla que la chica había nacido para correr. Usaba una correcta posición de manos y pies, y entendía los principios básicos de frenado o como tomar las curvas correctamente. Le había tomado meses lograr que Wally aprendiera a frenar sin estrellarse contra algo y esta chica ya era casi tan buena como Kid Flash.

Pero Barry ya se había encontrado antes con corredores tan buenos, y no todos ellos eran precisamente héroes. Con un entrenamiento propio, Beat podría formar parte de una nueva generación de superhéroes... o de villanos.

Pero tendrían que definir eso en otro momento. Justo cuando estaba a punto de responderle, de hacerle preguntas acerca de su transformación, tuvieron que detenerse. Un enorme hongo de hielo ocupaba el centro de una plaza en metrópolis.El caos reinaba en el sitio, y aquellos que no estaba muy ocupados corriendo para escapar del frío que se propagaba por las calles, observaban ansiosos el cielo en busca de un Ave o un Avión. - Buen timing - dijo Barry, observando a la chica que se había detenido junto a él. El el centro del hongo se encontraba Captain Cold, uno de los Rogues de Central City y a quien más le gustaba migrar de ciudad en ciudad para encontrar bancos donde su cara no estuviese registrada. Obviamente, este no era uno de esos bancos.

- Una de las ventajas de Cold es que le encanta hablar. Solo tienes que mantenerlo con la boca abierta para que sea sencillo enviarlo a la cárcel - Le dijo Barry a Beat. - Me encargaré de los inocentes que están atrapados en el hielo. ¿Haces los honores? - Esto último lo dijo con una sonrisa en el rostro, que para el resto de los presentes, quienes acababan de percatarse de que los héroes estaban allí, se convirtió apenas en un borrón rojo que desapareció en dirección al hielo.

Luego de años de enfrentarse a Cold, era sencillo saber cómo zafarse del hielo, pero seguía siendo peligroso cuando intentabas sacar personas congeladas. No todo el mundo reaccionaba bien a ser acelerado hasta sobrepasar la velocidad del sonido, volverse intangible y atravesar una capa de hielo tan gruesa como una casa, por lo que Barry optó por derretir el hielo dando un par de miles de vueltas alrededor del hongo. No era la forma más ortodoxa y la gente acabaría empapada, pero si era más rápido que sacarlos uno a uno y definitivamente le daría el tiempo a la chica de demostrarle de lo que era capaz.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Selene Amsel el Sáb Oct 20, 2012 4:45 pm

No esperaba encontrar a Captain Cold en Metropolis, dígase que hasta los villanos solamente trabajaban de su círculo y no deseaban salir de su zona de confort, pero ahora que el otro estaba ahí y que Flash se dedicaba a salvar a los otros ciudadanos, debía de tomarse en serio lo que haría para no complicar más la situación ya de por sí caótica. Asintió, preparándose para que de un momento a otro desapareciera a la vista de la persona común.

Su primera intención fue deshacerse de la pistola con la que estaba congelando todo, tomándole bastante desprevenido el intentar jalar un gatillo invisible. Sostuvo el arma en su mano y estuvo a una distancia razonable del otro. -Ciudad equivocada ¿No?- El otro maldijo ferozmente, si bien se había alejado de su sitio usual de operaciones también había atraído a los mismos que lo encerraban una y otra vez. -Aunque debiste quedarte en Central City, aquí juegan más rudo- El otro parecía ya acostumbrado a que perdiera su arma principal, por lo que sacó otra copia de su cinturón y en un intento por congelarla, ella lo esquivó con facilidad, dando vueltas alrededor de él.

Debía tener cuidado para que el rayo no dañara más estructura y que ningún civil se viera en problemas por ello. Entonces, apenas logró engañarlo al hacerle una pequeña finta, corrió para luego dejarse deslizar con el cuerpo completo en el suelo con ayuda del hielo, pasando por debajo de sus piernas, girando para quedar boca arriba en el momento exacto, tomando sus botas y obligando al otro a caer al piso ya congelado. Estando ya en una mejor posición, logró presionarlo fuertemente y confiscar sus armas al mismo tiempo. Su peso era suficiente para que el otro no pudiera levantarse y el agarre que hacía en sus brazos era de que en un movimiento en falso y el villano podía dislocarse solo. Captain Cold trató de moverse hacia arriba pero ella simplemente le pegó con el codo la quijada, dejándolo inconsciente. Se levantó, sujetando al otro. -¿Todo bien por allá?- Preguntó, a sabiendas de que ya no quedaba mucho por hacer excepto por deshacerse del hielo y ayudar a un par de personas afectadas.

Sabía que el estilo utilizado no era el propio de un speedster, pues usualmente tomaban impulso y usaban la fuerza obtenida de la velocidad para aplicar puñetazos y dejarlos inconscientes. Pero ella no se arriesgaría a que tuviera un as bajo la manga y que por eso las personas se vieran comprometidas. Algo le decía que siempre era mejor asegurarse de las cosas de la manera difícil para que no la tomaran por sorpresa, ya que aunque tuviera la oportunidad de pensar más rápido, la mente no podía ganar en ocasiones lo que el cuerpo tenía ya programado.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Barry Allen el Dom Oct 21, 2012 5:56 pm

Beat se estaba manejando bastante bien. Ya había descongelado un par de icebergs cuando se percató de que la muchacha había desarmado a Cold. - Sigan por aquí y entren en el subterráneo, el hielo no ha llegado tan lejos... - Le dijo a las personas que acababa de rescatar. Metrópolisw era definitivamente más grande que Central City y eso la hacía más fácil de patrullar. Solo esperaba que a algún villano no le diera por aprovecharse del caos generado por Cold para empeorar las cosas.

Ya no había nadie a quién rescatar cuando Beat tenía a Cold controlado en el suelo. Esta chica era de armas tomar y sabía lo que hacía, y lo ejecutaba con precisión. Todo listo le aseguró Barry, en respuesta a la pregunta de la chica. Los miembros del departamento de policía de Metrópolis se acercaban con cuidad, primero porque no reconocían a la heroína y segundo porque el hielo les impedía correr con seguridad. Se acercó a quien parecía ser el jefe y le aseguró que la situación estaba ya bajo control. Este es el número de Gregory Wolfe. Llámelo y en menos de una hora habrá aquí un escuadrón de Iron Heights que se encargará de encarcelar a Captain Cold. No sé qué hacía tan lejos de Central City, pero me aseguraré de que Wolfe consiga esa información.

Se sentía bien cuando los trabajos terminaban sin ninguna baja. Un par de personas con resfriado, nada que una semana en cama no pudiese resolver. Se acercó a Beat, quien parecía algo incómoda con la atención que los periodistas del Daily Planet intentaban darle, y la tomó del brazo gentilmente - Si quieres salir de aquí, conozco el lugar perfecto. Sígueme... si puedes - le dijo, y comenzó a correr.

Había una cosa de la que tenías que estar seguro con respecto a un Speedster: que conociera sus propios limites. Barry era el ser más rápido sobre la tierra, seguido de cerca por Reverse Flash, y necesitaba saber cuál era el límite que la chica podía alcanzar, o si podía llegar incluso a superarlo. Corrí millas y millas, esquivando autos, edificios, casas rurales, lagos y bosques, hasta que se detuvo de pronto. - Bienvenida a mi propia pista de carreras - dijo, señalando un inmenso llano que se extendía hasta donde le daba la vista. Era un desierto que se encontraba en Kansas, y que Barry había descubierto por accidente la primera vez que había logrado correr tan rápidamente como ahora estaba tan acostumbrado a hacer.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Selene Amsel el Lun Oct 22, 2012 11:59 am

Sonrió felizmente cuando Flash parecía aceptar bien su maniobra para detener a Captain Cold, no necesitaba su aprobación, pero de obtenerla... sería maravilloso sin duda. Los oficiales se acercaron y en algún punto no paraban de verla, tal vez en un intento de acostumbrarse a otra heroína porque para ser sinceros, siempre había nuevos reclutas, unos que se quedaban y otros que solo tenían un par de misiones que salían mal y regresaban a la comodidad de sus vidas.

Mientras Flash conversaba con los policías, los medios se acercaron para notificar todas las novedades y principalmente, acosar a los speedsters, especialmente a ella. Deseaba irse pero no consideró que fuera lo más adecuado, no hasta que el mayor le dio la señal de que debían de retirarse. Tuvo que reírse cuando el otro presumió su velocidad, siguiéndole el paso sin problemas y sin saber si el otro estaba desacelerando por cortesía.

Estando en el desierto, lo encontró sumamente perfecto, nunca había pensado en hacer sus entrenamientos en un sitio como ese, pero ahora que lo admiraba de cerca entendía porqué era su pista: el terreno si bien era tierra pura, al menos una caída no te mataría y no había obstáculo alguno que impidiera una marcha continua. -Vaya... es impresionante en todos los sentidos- Deseaba empezar a correr ya.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Barry Allen el Mar Oct 23, 2012 9:25 pm

Vio reflejada la sincera felicidad en los ojos de la chica mientras contemplaba el llano. Barry sabía que incluso una pista olímpica le quedaba pequeña a los Speedsters, y no todo el mundo tenía acceso a una Corredora Cósmica como la suya. - Es mi "Baticueva", si me perdonas el mal chiste. Toda esta zona está alejada a 1 hora de la civilización, 2 si no vienes en un todo-terreno. Además, debido a que existen especies en peligro de extinción, la policía es recelosa en dejar entrar a cualquiera, lo que hace que solo los cazadores furtivos se acerquen y nos hagan el trabajo de buscarlos más sencillo. -

Se deslizó por una pendiente y corrió hacia el centro del lugar, donde había un pequeño oasis con algunas palmeras. una pequeña cabaña, construida por el mismo, se encontraba a un costado del pequeño lago y contenía provisiones para varios meses. - Solo Jay Garrick, Kid Flash y yo conocemos este lugar... bueno, puede que Batman también. El punto es que siempre que quieras, puedes venir a practicar. - Concluyó, sonriendo a la chica como un padre orgulloso que le acabara de regalar una muñeca a su hija menor.

La llevó a detrás de la cabaña, donde había una pequeña linea de partida. - Están muy separados entre si y es difícil verlos desde aquí, pero hay 400 obstáculos, desde agujeros hasta vayas, regados por el sitio en forma circular. Para cualquier curioso no son más que baratijas, pero si sigues estas líneas de aquí, te darás cuenta de que es una perfecta pista de obstáculos - Mientras hablaba le iba mostrando los puntos que emocionaba, y se alegró de ver que la muchacha prestaba mucha más atención que Wally.

- Qué dices, echamos una carrera? - La invitación salió de la forma más inocente que le era posible, pero Barry necesitaba probar a la chica. Necesitaba saber qué tan directa era su conexión con la Speed Force y cuanto podría ayudarla con sus poderes. -- Tus reglas, para que sea justo. -
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Selene Amsel el Miér Oct 24, 2012 5:01 pm

Era difícil describir la cantidad de emociones que fluían en ella; primero se trataba de la sorpresa que Flash apareciera en uno de sus viajes, la confianza cuando él la hizo tener el cargo de detener a Captain Cold, y la felicidad de que éste la aceptara al punto donde le reveló uno de sus secretos. Era prácticamente como estar en una fiesta de cumpleaños, donde las cosas mejoraban conforme el día transcurría. Lo siguió, asintiendo y tatuando la información en su mente para que no olvidara ningún detalle que el otro speedster le explicaba. Silbó un poco, a manera de hacer bastante más notorio que estaba en un área de entrenamiento lo suficientemente preparada para que un héroe de buena categoría pudiera usarla. Eso le animaba todavía más.

Entonces, Flash le ofreció una carrera, a lo que respondió con una sonrisa todavía más grande. Sabía que comería el polvo del otro pero nunca estaba de más intentarlo, al final estaba ahí para aprender y ser tan capaz como el otro para salvar al mundo si era necesario. Se motivó lo suficiente para responderle. -Una carrera común y corriente, debemos de pasar todos los obstáculos hasta que uno llegue a la meta. Diez vueltas- Podría haber sugerido más, pero sería en otra ocasión, comenzarían con algo corto pero igual de efectivo. Era la oportunidad perfecta de medir sus habilidades, y teniendo momentáneamente al otro de mentor, sería todavía mucho mejor. Se preparó de manera natural en la línea de meta, casi nacida con el destino de empezar y terminar ahí.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Barry Allen el Jue Oct 25, 2012 11:39 pm

Podía notar que la chica estaba emocionada, y el también lo estaba. Era habitual para ellos correr, pero nunca superarían la emoción de estar a punto de sobrepasar la barrera del sonido usando solo sus músculos. Era algo que Barry jamás superaría y estaba seguro de que la chica tampoco.

Se acercó a ella y tomó su posición preferida para correr a su lado. Cuando no hay vidas en peligro o un villano a punto de dispararte con su rayo mata-cosas, podías tomarte los segundos necesarios para sentir tu alrededor, antes de que todo se convirtiera en un borrón y desaparecieras de la faz de la tierra. - A la de 3... 1... 2... 3!- dijo, y la carrera comenzó.

Al principio, la chica tomó ventaja de unas cuantas centésimas de segundos sobre el speedster, que si bien no eran nada en una carrera normal, en esta clase de competencias podrían ser la diferencia entre ganar y perder. Pero Barry necesitaba que ella llevara esa ventaja, puesto que necesitaba verla correr. En su primer encuentro solo se habían movido un par de minutos antes de encontrarse con Cold y durante la pelea no llegó a verla correr con todas sus fuerzas, pero en este momento, la muchacha lo daba el todo por el todo. Era rápida, tanto como Wally, y tenía una técnica que el muchacho no acababa de dominar. Tiene que haber corrido antes... eso seguro. A nivel profesional.

Barry recordó sus años de principiante, cuando se quedaba hasta tarde rentando videos de olimpiadas y atletas profesionales. Estudió por mucho tiempo a infinidad de corredores, hasta que por fin conoció a Jay Garrick. Entonces había trabajado con el para perfeccionar los guiños de la supervelocidad hasta que el alumno había, por fin, superado al maestro. Si bien Beat y Wally eran mucho menores que él cuando recibió sus poderes, los veía como un reflejo de su pasado.

Sin darse cuenta, una emoción le llenó el corazón a Barry durante la 4ta vuelta del circuito, aproximadamente 7 segundos después de que hubiese comenzado la carrera, y aceleró a toda velocidad. Pasó a Beat en la vuelta 6 y llegó a darle 2 vueltas de ventaja antes de llegar a la meta, donde la esperó durante 1.2 segundos hasta que la chica llegó a su encuentro.

- Nada mal para una novata. Podrías incluso competir contra Superman sin problemas, aunque sé que sería capaz de dejarse ganar, como lo he hecho yo contra él muchas veces - Barry reía, y observaba a Beat con esperanza en el futuro en sus ojos.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Selene Amsel el Vie Oct 26, 2012 7:29 am

Era difícil correr, más cuando su mente la obligaba a pensar en mil cosas a la vez que la terminaban por distraer. Sabía que su ventaja se vería reducida y convertida en lo opuesto en pocos milisegundos cuando no cambió la velocidad de su correr en un fragmento de la tierra que era lo suficientemente firma para aumentar. Errores sumamente tontos que le distraían y no le dieron la oportunidad de destacar como lo había deseado. Pero de todas maneras, Flash se mostraba cordial con ella y hasta hacía las bromas que lo hacían destacar en la tele.

Debía admitir que el ser llamada "novata" le causaba cierto fastidio, lo cuál intentó no mostrar mucho en su cara, porque después de todo, llevaba más de una década corriendo y poco más de cinco años con sus poderes. En efecto, no practicaba tan regularmente como él, y sí, era nueva como heroína pública pero en atletismo... era más que una simple chica nueva, tenía experiencia, se lo quería probar aunque tuviera que darle la vuelta al mundo un millón de veces en todo el día.

-Otra carrera- Sonrió, tenía la intención de mostrarle que valía más de lo que podría asegurar el otro. -Veinticinco vueltas, mismas reglas- Estaba decidida, era muy tenaz cuando se lo proponía y hoy era una de esas ocasiones donde desafiar el mundo era poca cosa. -Puedo hacerlo mejor- Y ahora que estaba decidida, se lo probaría.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Barry Allen el Mar Oct 30, 2012 10:59 am

Aquella chica era todo un caso. Se mostraba decidida y fuerte en sus decisiones y, si bien aquella carrera no representaba mayor esfuerzo para un Speedster, le sorprendió ver como ni siquiera parecía haberse cansado o desanimado después de correr contra el. - Como tu digas - Le dijo Barry, y se acercó de nuevo a la meta. Esta vez, sin embargo comenzaría a correr seriamente desde el principio. No quería que la chica creyera que estaba siendo condescendiente con ella ni mucho menos, por lo que le demostraría que aquello era tan importante para él como para ella.

Estaban, de nuevo, preparados para salir. Barry inició el conteo y pudo sentir la fuerza de la chica entrando en la Speed Force para tomar su velocidad inicial. - 1... 2... 3! - Esta vez, la muchacha había despegado los pies del suelo apenas había pronunciado la palabra, al igual que Barry.

Ya no había marcha atrás. la carrera había comenzado y ambos tenían mucho que demostrarle al otro. para barry, no había nada más importante que proteger a los demás, y sentía que se debía a esta chica al igual que a cualquier ciudadano sin poderes. Corrió como en sus mejores días y el medidor en su casco le mostró rápidamente que tanto él como Selene habían superado su último mejor tiempo de competencia.

Las curvas son peligrosas cuando llevas tanta velocidad, y un paso en falso puede llevarse a cualquiera a rodar unos 100 metros solo por la potencia que llevas, por lo que Barry se cuidaba de recordar el camino. He recorrido esta pista un millón de veces, sin exagerar, y sé como es a la perfección. Espero que Selene no tenga problemas allá atrás

Para el ojo humano, un extraño torbellino había nacido de la nada en un abrir y cerrar de ojos, y con la misma velocidad que había aparecido se había deshecho, como si nada. Barry se encontraba en la meta, de nuevo ganador, y la diferencia de tiempo no había sido más que 2 segundos, pero esto era bastante poco en esta circunstancia. Selene había superado las velocidades tanto de Jay como de KF y una de las viejas marcas de Barry, y eso era bastante decir.

- Eres buena en esto. Eres... Podrías llegar a ser la mejor - Dijo Barry, sonriente, y le extendió la mano a la chica en señal de respeto.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Selene Amsel el Jue Nov 01, 2012 8:02 am

Creyó que podría tener un poco más de ventaja con respecto al otro Speedster, pero terminó por tragarse su polvo en la última parte de la vuelta y con eso volvía a saborear la derrota. Sin embargo se sentía mejor al notar que el otro había usado también parte de su buen esfuerzo para mantenerse al nivel de la carrera como ella deseaba, y sí, todavía le faltaba más práctica para poder superar a Flash, pero después se enfocaría en eso, ahora le importaba más el tener que recibir su adiestramiento, los consejos del otro y saber cómo ser una heroína más eficiente para salvar vidas.

El otro consiguió una sonrisa de su parte cuando le habló, su autoestima subió increíblemente y estrechó su mano. -Hago lo mejor que puedo, si tengo algo que me hace sobresalir... algo en lo que soy buena, debo... necesito ayudar- No sabía cómo explicarlo, eran sentimientos demasiado fuertes los que la motivaban a hacer y ser lo que era. No estaba cansada, había pasado por pruebas más duras y exhaustivas como aquella anécdota que le había contado a Wally de su viaje de América Latina hasta Alaska sin detenerse.

Sacudió un poco los pies para sacar las pequeñas piedras que se habían adherido a sus botas, estirando sus brazos y sonrió, bastante más relajada por las pruebas que se habían hecho, prácticamente era un calentamiento. -¿Tienes alguna recomendación o consejo?- Él era el mejor, eso estaba claro, así que cualquier cosa que le pudiera decir le sería útil, por más mínima que fuera.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Barry Allen el Mar Nov 06, 2012 8:30 am

Era fácil quedarse atrapado en la emoción de correr, sobre todo cuando eres más rápido que un F-18 a su máxima potencia y la velocidad del sonido suele ser para ti el punto de inicio de una persecución... Pero había que cuidarse.

Selene demostraba ser responsable y centrada, y su espíritu era fuerte, eso sin duda. Barry sabía un poco sobre la historia de la muchacha, puesto que Batman se había encargado de crearle un perfil cuando el tema de que Wally había revelado su nombre real a otro posible Metahumano desconocido había salido en la Liga, pero aún así, era muy diferente conocer a una persona que tenerla de frente en carne y hueso. Tendré que contárselo a Bruce... esta chica tiene potencial Se repitió mentalmente.

La pregunta de la muchacha no le cayó de sorpresa precisamente, pero estaba seguro de que no era mucho lo que podría enseñarle en cuanto a posturas o movimientos. Esta chica era una atleta nata, y definitivamente era mucho mejor que Barry en ese aspecto. - Si, las tengo, pero antes me gustaría que habláramos de algo que me preocupa un poco más. ¿ Ves aquellas sillas, bajo el toldo de la cabaña? espérame allí.- dijo, y corrió por la puerta de atrás de la cabaña, que era la más cercana a la cocina, tomó un par de refrescos y barras de energía y apareció delante de la cabaña, donde la chica lo esperaba ya sentada.

- Me gustaría saber como obtuviste tus poderes, si no hay problema con ello - Dijo, extendiéndole una soda y un par de barras energéticas. Necesitaba saber qué tan fuerte era la conexión de la chica con la Speedforce, y como se había generado.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Selene Amsel el Mar Nov 06, 2012 9:16 am

Deseó agregar más a la pregunta hasta notar que el mayor no parecía muy enfocado, o interesado en hablar al menos de eso. Fue confirmado cuando le pidió que esperara en el área de la cabaña mientras él desaparecía en lo que era la pequeña cocina y regresando con provisiones para los dos. No sabía cómo decirle que no podía consumir tanta azúcar así que se limitó a dar una probada a la barrita energética, satisfaciendo en parte su estómago que si bien no estaba hambriento tenía el antojo y nunca rechazaría alimento alguno.

Entonces le preguntó acerca de sus poderes, no mostrando una mueca de desagrado pero si de una persona que se lo veía venir. -Fue bastante simple y... raro, supongo- Otra mordida a la barrita. -Estaba en secundaria cuando pasó, tenía que participar en una carrera para ganar una beca en una escuela de Gotham pero... a diferencia de mi familia yo no tenía mucha destreza en los deportes, así que me quedaba a entrenar más que los demás- No sabía porqué se extendía tanto, ella misma había dicho que era simple hasta entender que confiaba en el otro, ni siquiera le había explicado a Wally lo mal que se sentía durante esa época y cómo el incidente arreglaba todo.

-Era casi de noche y estaba lloviendo, daba la última vuelta y algo me cegó. Cuando abrí los ojos estaba en el suelo y parecía que era más tarde, no me di cuenta que había un círculo de cenizas-. Se terminó la barrita y abrió la otra, de manera distraída. -Fallé monumentalmente esa carrera, no quería ver la cara de mis padres por la decepción así que me fui corriendo... y cuando tuve idea de lo que realmente hacía, estaba ya a las afueras de la ciudad. Supuse más tarde que se trató de un rayo pero nunca le di una conexión más grande-
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Barry Allen el Jue Nov 08, 2012 8:16 pm

Escuchó con atención las palabras de la chica, mientras ambos disfrutaban de las barritas. Por lo visto, sus poderes habían llegado de forma fortuita, como los suyos, y a diferencia de Wally que había replicado su accidente. Aún así, en el caso de la muchacha parecía ser mucho más específico que para Barry.

Había tenido contacto con profecías del futuro en sus tantos incidentes como Speedster, incluyendo la que relataba su propia muerte y la reencarnación del nuevo Flash, pero siempre había creído que se trataba que Wally. Quizás, solo quizás, Selene fuese la encargada de llevar el manto después de él.

Para cuando la muchacha terminó de hablar, Barry la miraba sonriendo. Era una sonrisa aprobatoria, una que le daba a entender que para él, la muchacha no era una rareza, la miraba como a un igual. Su origen parecía ser humilde, sus ambiciones las de una persona cualquiera, con problemas tediosos como todos los seres humanos, pero con un don que la separaba de otros y le permitía ayudar. Era realmente admirable.

- Continua - le dijo, pues sabía que la historia no terminaba allí. Quería saber más sobre los momentos que la llevaron a convertirse en la superheroína que tenía delante.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Selene Amsel el Vie Nov 09, 2012 10:44 pm

Recordó lo difícil que era para ella hablar con otras personas de joven, todavía conservaba algunos pequeños atisbos como evadir en ocasiones la mirada ajena o hacer algunos movimientos con las manos para eliminar el estrés, tensión y/o nervios que pudiera obtener. Y si, le costaba un poco hablar sobre algo tan personal, obligándose así misma a continuar lo volvió a ver a la cara. -No pude repetir eso mismo cuando traté de regresar a casa en la noche, pero entrenaba a escondidas para volver a lograrlo con la excusa de que una segunda carrera sería abierta. Mis habilidades no me ayudaron a ganar y a obtener la beca pero cuando corrí esa vez me sentí... diferente, con una determinación diferente de que nada me podía detener- Quería negar que sus poderes no tenían nada que ver y que fue meramente por ella, pero nunca sabría a ciencia cierta si no había sido influenciada por algo más.

Se vio tentada a abrir el refresco pero se detuvo antes de hacerlo para después colocarlo a un lado y continuar con la historia. -No me veía a mí misma como una heroína, nunca pensé en tomar un uniforme, un nombre, un símbolo para ser reconocida. Desde que supe que podía hacer más con lo que había ganado, hace ya varios años, intenté ayudar en detener pequeños asaltos, robos o intentos de bullying... no fue hasta hace prácticamente unos meses que empecé como una figura pública- Ya le había preguntado a su sidekick el pelirrojo si le molestaba que estuviera presente como otra speedster en el mundo de las capas y recibiendo por respuesta algo positivo, no temería por lo que el otro pudiera decirle.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Barry Allen el Lun Nov 19, 2012 10:40 am

Barry escuchaba con atención, y se notaba que la muchacha tenía problemas hablando de esto con otras personas. Sin embargo, necesitaba saber lo más posible sobre ella si quería ayudarla en todo lo que pudiese. Entendió, por lo que había captado según sus explicaciones, que la muchacha encontraba en sus poderes parte de la necesidad de ayudar a otros, pero era obvio que ella era la clase de personas que arriesgarían la vida por aquellos que se encontraban en peligro. Meditó un momento cuando la chica terminó de hablar, terminó de beberse su lata de refresco y se puso en pie.

- Es una historia bastante interesante... Desgraciadamente, no puedo explicar de donde provienen tus poderes, o por qué fuiste escogida. Ni siquiera puedo saber si alguien nos escoge para que llevemos la vida que llevamos... Pero puedo decirte, de nuevo, que estás destinada a hacer grandes cosas. no dejes que nadie te diga lo contrario, y simplemente sigue lo que tú consideras correcto. - La estaba mirando directamente a los ojos, y esperaba que su mirada expresara el sentimiento de orgullo que sus palabras podían no expresar completamente.

Se volvió hacia la pista de carreras y suspiró. - Creo que ya fue suficiente descanso. ¿Te crees capaz de superarme en esa carrera? o necesitas más tiempo para practicar...- La estaba provocando. Hacía mucho que no corría con alguien diferente y era obvio para él que la energía que esta chica emanaba era completamente diferente a las de los demás. Cada Speedster forjaba su propio camino sobre sus pasos, y el de Selene apenas estaba comenzando.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Selene Amsel el Lun Nov 19, 2012 12:55 pm

De alguna manera u otra esperaba que Flash supiera porqué, de entre todas las personas en el mundo, había sido ella impactada por el rayo, al principio le parecía que podía ser algo divino, algo del destino pero todo se resumía a un misterio de lo que tal vez nunca encontraría respuesta. No importaba ya, porque sabía qué hacer exactamente con sus poderes, con qué podría sacar provecho y con qué podría ser una mejor persona. Claro que al principio todo se veía complicado pero conforme hablaba con el otro, todo se volvía de manera natural y la velocidad a la que se movía la dejaba fluir de una manera única y que era ya parte de ella. Por eso, en sus ojos se notaba el brillo de orgullo, de emoción, cuando Flash le decía que ahora era importante que ella misma entendiera todo lo que pasaba... cosas así la hacían agradecer ese rayo.

El otro esperó por una tercera carrera más y era honesta al decir que no se iba a negar porque desde Wally, el único otro speedster que había conocido hasta el día de hoy, es que no había encontrado un rival con el cuál competir porque en el fondo, toda su vida era exactamente eso... tener un objetivo que se alejaba si no caminaba y luego corría para alcanzarlo. Sonrió para levantarse y bajar la visera negra/transparente de su uniforme, la que evitaba que su vista se lastimara a la hora de correr. -Te espero en la línea de meta- Dijo, riendo un poco para después desaparecer en un segundo.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Barry Allen el Lun Dic 03, 2012 8:49 am

Hay un punto en la vida de todo Speedster, un momento particular que se recuerda toda la vida, y que suele sacarte una sonrisa siempre que lo recuerdas. El momento en el que, por primera vez, encuentras a alguien con quien puedes correr. Correr como solo un Speedster puede hacerlo y, aún así. saber que esa persona está junto a ti y no la has dejado atrás. Barry sintió esto cuando corrió con Jay por primera vez, y estaba seguro de que Selene lo sintió mientras corría con Wally. Es un lazo especial que se crea con esa persona y no desaparece tan fácilmente.

Esta vez se había descuidado. Selene había arrancado primero, igual que las últimas veces, pero era diferente. Esta vez, habiendo liberado todo el peso de la confesión de sus poderes, era definitivamente más rápida. Era como si fuese un peso real y hubiese desaparecido al momento en que lo había comentado con Barry. Tuvo que esforzarse por alcanzarla, y eso era decir demasiado. la carrera duró mucho menos que las últimas, pero fue la más emocionante de todas, y durante todo el tiempo que corrió, Barry estuvo sonriendo. " Es bueno encontrar a alguien como tu, a alguien que se preocupa por los demás..." se dijo al momento en que ambos cruzaron la línea de meta, exactamente al mismo tiempo.

- ESO fue una carrera! vaya, hacía bastante que no me esforzaba tanto, Beat... Gracias por una emocionante carrera - le dijo a la chica, y se preguntaba por qué no había nadie cerca en momentos como aquel... realmente le habría gustado saber quién había pisado primero la línea de meta.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Selene Amsel el Lun Dic 03, 2012 2:03 pm

La carrera se había intensificado de una manera única y que merecía una mención honorífica, lamentablemente nadie más estaba presente para que alguien se las diera por el esfuerzo y especialmente, la diversión que había obtenido ella ahora que las cosas eran más claras. Era probable que nunca supiera porqué había ganado sus poderes, porqué había sabido que ayudar a los otros era realmente lo correcto y aquello que más la satisfacía en la vida, porque era distinto ser una estudiante de cirujana que una heroína que corría más rápido que la velocidad del sonido. Muchas cosas pasaron por su mente antes de siquiera haber cruzado la meta a un lado de Flash, sonriendo gustosa consigo misma cuando el otro parecía feliz de la carrera recién hecha ¿Y por qué no? También que había corrido mejor de lo que había hecho en toda su vida.

-No, gracias a tí Flash, nunca lo habría podido hacer si no me hubieras dado tu confianza, me alegra saber que no estoy sola en este mundo y que puedo contar con tu apoyo... y tu aprobación si lo deseas- Porque ya tenía la de Wally, tener la del segundo speedster de la historia prometía todavía más si le daba la oportunidad. Con eso, extendió su mano hacia el otro de una manera oficial, porque creía que ya lo había logrado con esa última carrera que tenía un final de fotografía sin lugar a duda.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Barry Allen el Jue Mar 07, 2013 8:51 pm

Estrechó con fuerza la mano segura de Beat. - Debes saber que, como superheroína, tienes un obligación ante los ciudadanos de este planeta de protegerlos siempre que puedas. Pero nunca olvides que todas aquellas personas a las que has tocado con tu don, desde la anciana que apartaste del camino de una bicicleta hasta el hombre al que sacaste de un edificio en llamas, recordarán el día que Beat estuvo allí para ayudarlos. - Palabras muy parecidas habían salido de la boca de Jay la primera vez que corrieron juntos, y Barry le había dicho lo mismo a Wally cuando decidieron que estaba preparado para ser Kid Flash. Era el turno de Beat de escucharlas, y Bary esperaba que entendiera su significado.

Señaló la vieja casucha con un dedo y dijo - ya lo sabes, este sitio es tan tuyo como mio ahora,y puedes usarlo cuantas veces quieras. Hablaré con Jay para que no se sorprenda al verte aquí, y estoy seguro de que KF y tú podrían venir a pasar un tiempo juntos... corriendo. Solo eso. Nada mas. No dejes que se emocione, KF puede llegar a ser...- se detuvo, dándose cuenta de que había hablado de más y notando el color en las mejillas de Beat. - Por favor, no le digas que dije eso. Lo menos que necesito es que se ponga a gritarme a altas velocidades -

- Ahora debo irme, tengo una cita con varios miembros de la Liga y llegaré tarde. Nos vemos, Beat. Fue un placer conocerte - le dijo, despidiéndose con una sonrisa y desapareciendo en un borrón rojo.

En realidad, la cita que tenía era con Iris, y sabía que llegaría tarde. aveces se preguntaba como era posible que siempre le pasara lo mismo siendo el hombre más rápido sobre la tierra.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new track in the field

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.