Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

JH: [We Call it the Black Cat]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JH: [We Call it the Black Cat]

Mensaje  Kayla Jackman el Sáb Oct 20, 2012 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FECHA: 31-10-2012 // LUGAR: Nocturne Bar, Chicago.
Si bien había salido totalmente cansada de su medio día de trabajo y un largo viaje a Chicago, valía la pena cuando podía disfrazarse de lo que quisiera y poder cantar a todo pulmón. –Buenas noches Nocturne, nos presentamos: Con ustedes, Machines of Arizona y como invitada especial, la vocalista de Scarlet Spirit, Kayla Jackman. ¡Un aplauso por favor! – Apenas terminaran de ser presentados, subió y tomando el micrófono, habló. -¿Están listos? Bien ¡Rujan! – Y así inició la música.

Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: JH: [We Call it the Black Cat]

Mensaje  Amy Taylor el Dom Oct 21, 2012 2:32 pm

Desde una de las tantas mesas del club, Amy observaba con una sonrisa a Kayla cantando en el escenario. Era Halloween, la el único día del año en el que se podía dar el lujo de salir sin tantas preocupaciones de como se veía. Sin embargo, tampoco quería llamar la atención, así que aunque llevaba unas orejas de gato negro falsas en la cabeza, llevaba puesta una gabardina negra y escondía sus ojos amarillos detrás de unas gafas oscuras, en vez de los lentes de contacto especiales que utilizaba si necesitaba salir de civil. Debajo de la gabardina tampoco iba vestida de forma excéntrica, solo con mallas negras. Parecía que estaba maldita a disfrazarse de gato cada Halloween, y aunque era algo aburrido, en parte le agradaba porque podía salir sin esconder su cola. Claro, tenía que ponerse algo que la hiciera ver como una falsa y tenia que atarla con un hilo muy fino a una pierna para que no se moviera a su gusto, pero era mas cómodo.
No conocía mucho a Kayla, eso era cierto... pero era prácticamente la única chica con la que se había hablado en los últimos meses, y necesitaba un respiro de los chicos. Y le haría bien estar con alguien que probablemente no la haría sentir débil. Dio un sorbo a su refresco, esperando como un gato cauteloso a que la chica terminara su canción.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Dom Oct 21, 2012 2:45 pm

No le habían pedido canciones que se basaran solo en Halloween, pero no se molestaba en agregar una que otra, y aunque no todos fueran del estilo del rock parecía que lo disfrutaban. Desde el escenario podía ver diferentes disfraces, unos muy mal hechos y otros que parecían haberlos conseguido directamente de las películas. Se acomodó su sombrero y pasó a la siguiente canción.

"...we are
we are the shaken
we are the monsters
underneath your bed
yeah
believe what you read
we are
we are mistaken
we are the voices
inside your head
yeah
believe what you see..."

Terminando, se dio un pequeño respiro para cederle el micrófono al vocalista del grupo acompañante y tomar su guitarra, participando activamente y con una sonrisa como cada vez que se sentía cómoda a la hora del show.

Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Dom Oct 21, 2012 4:35 pm

Amy estaba alucinando un poco con el talento musical de Kayla. Tenía una voz increíble, presencia en el escenario... Kayla podía resaltar de entre los demás por su talento, y no por su... apariencia. Amy no tenía muchos talentos, si es que tenía alguno. Envidiaba la libertad con la que podía cantar y ser simplemente ella misma, y que la gente lo aceptara y la alabara.
Esperó a que Kayla terminara su espectáculo en el escenario, y llamó rápidamente a una mesera, pidiéndole que le enviara un refresco de su parte. Con toda esa gente ahí, le parecía la estrategia más sencilla y quizás hasta sería divertido sorprenderla.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Dom Oct 21, 2012 5:10 pm

Un par de horas después y se sentía en parte exhausta, tenía la tentación de pasarse una mano por la cara hasta recordar que tenía el maquillaje todavía. Suspiró y cuando le dieron luz verde para dejar que otra banda invitada tocara, inmediatamente agradeció a todos y bajó del escenario en un intento de darse un respiro. Poco después recibió un refresco, raramente uno de sus preferidos. Frunció el ceño y luego de que le dijeran las vestimentas de quien se lo envió, buscó con la mirada hasta dar con cierta pelinegra conocida. Admitió que se sorprendía de encontrar a Amy ahí, así que viéndola sola se acercó, agradeciendo un poco cuando la gente le felicitaba por la actuación e ignorando quienes lanzaban piropos. Se sentó a su lado. -Nunca te imaginé en un sitio cómo este ¿Qué te trae por aquí?- Preguntó, interesada en la menor. -Y por cierto, gracias por la bebida- Levantó un poco la lata para mostrarle lo recibido y darle un sorbo.

Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Dom Oct 21, 2012 5:41 pm

Vio a la pelirroja buscándola entre la gente, y la saludo con la mano inocentemente cuando vio que la había encontrado. Le quitó importancia al gesto del refresco con una mueca-No es nada. Solo pasaba a visitarte... me encanta como cantas, y tu disfraz también es genial. Te ves irreconocible.-Le comentó con buenas intenciones-¿Siempre haces esto en Halloween?
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Dom Oct 21, 2012 7:05 pm

Sonrió un poco cuando Amy le daba la buena nota a su actuación y al disfraz. Debía admitir que fue lo primero que se le ocurrió y lo que tenía más fácil para ponerse. -Vale, gracias- Prosiguió escuchándola. -Hmm... no todo el tiempo, hubo una ocasión que me tocó guardia porque en esta noche pasan muchos accidentes, pero en lo general, me conceden el permiso para salir, a veces mis compañeros vienen también como... el grupo de allá- Señaló a una mesa que tenía paramédicos... vestidos de paramédicos. -Sus uniformes son el disfraz perfecto y al final están preparados si pasa algo-Vio a un mesero y le pidió el menú para entregárselo a la pelinegra- Pide algo, y no aceptaré un no como respuesta ¿Entendido?- Su manera de convencer era ruda pero no era para mal.

Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Dom Oct 21, 2012 7:58 pm

Vio el grupo de paramédicos y sonrió divertida, mostrando los colmillos-¿Viva los disfraces fáciles?
La orden tan brusca le sorprendió un poco y, honestamente, no le gusto. No le gustaba recibir ordenes, a menos que fueran de Roy... pero sabía que Kayla solo tenía buenas intenciones, así que forzó una pequeña sonrisa-Solo si tú también ordenas algo...
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Lun Oct 22, 2012 9:45 pm

No era tan insensible para no notar la cara que hizo la otra, recordándose así misma que no hablaba con Max, Roy o con Fred, incluso con Leon tenía una relación de "picarlo con un palillo hasta que admita que es mejor." -Ah... perdona, no estoy acostumbrada a hablar con chicas y menos si son menores a mí, malos hábitos que nunca morirán-. Una vez se disculpó escuchó a la otra. -De acuerdo, entonces yo voy por... la hamburguesa a la BBQ-
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Mar Oct 23, 2012 3:53 pm

-No es nada...-Le aseguró, tratando de alejar el tema. Además, podía entenderlo-Yo me iré por el New York Strip, entonces-Se decidió y cerró el menú, dejándolo en la mesa. Miro a Kayla con curiosidad-Tenía tiempo sin verte... pero creo que te sigues viendo con Roy, ¿no?
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Mar Oct 23, 2012 4:04 pm

Asintió, no convencida de que debía de actuar como la jefe, una cosa era hacerlo con los otros paramédicos porque era algo similar a la líder aunque un par de ellos llevaran más experiencia o con los chicos por ser... chicos, y otra con una chica con la que no compartía mucha historia. La pregunta le vino de sorpresa y se acomodó el sombrero para que no cubriera demasiado su visión. -Sí, lo veo de vez en cuando, pero solo para entregarle información, lo de siempre- Al final se podía notar un deje de frustración, ya que solo se veían por motivos de trabajo y no porque a pesar de todo, tuvieran una amistad... aunque fuera complicada.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Miér Oct 24, 2012 3:24 pm

Amy no pudo evitar reírse. Podía entender a que se refería-Sí, bueno, ya sabes como es Roy... all business and no fun. Hay que agarrarlo en un buen día...-La miro con simpatía-No te rindas.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Miér Oct 24, 2012 5:08 pm

Suspiró, prácticamente Amy era la única persona con la que podía hablar sin sentir la necesidad de tirar un vaso a la pared. Bueno, Leon estaba en la lista pero estaba tan ocupado que era casi la misma situación que con Roy. -Las cosas eran más fáciles cuando era independiente... o incluso cuando estaba con GA- Y era cierto, ahora apenas si tenía tiempo de verlo y se trataban solo como compañeros de trabajo, no como amigos, apenas si como conocidos. -Pero no lo podré hacer cambiar de parecer, como sea, si no me necesita, supongo que no lo necesitaré a él...-
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Miér Oct 24, 2012 6:53 pm

Amy no pudo evadir sentirse un poco mal al respecto. Ella y Roy habían fundado el equipo y, como lider, Roy tenía mas responsabilidades y estaba más ocupado. Y es que... Amy y él vivían juntos, así que ella lo veía más que Kayla-Roy... es un gruñón, y muy serio, pero créeme... él te aprecia, Kayla. Es solo que le cuesta pensar en esas cosas cuando tiene la mente ocupada, es todo. Es casi como si yo no existiera cuando esta estresado, así que, no te preocupes. Él te aprecia-Le hubiera guiñado un ojo de no tener lentes oscuros puestos.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Jue Oct 25, 2012 1:31 pm

-... Eso es lo que me preocupa, está tan... centrado en su trabajo, que sé que a estas alturas se volverá una adicción para él, no es sano, incluso yo lo sé- Se sobrecargaba con trabajo, pero siempre encontraba la manera de hacer algo que dejara ir el estrés, la música era uno de esos caminos que hacía valer toda la pena. -Como sea, no me estresaré más al respecto, hoy es mi día de descanso y lo aprovecharé como tal... y dime ¿Qué hay de nuevo?- Ya tendría tiempo para quejarse después..

Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Dom Oct 28, 2012 5:51 pm

Amy estaba bastante segura de que la mayoría de los héroes estaban adictos a los que hacían. Sacrificaban todo: trabajo, energía, bienestar propio y sus relaciones con los demás... para hacer el bien. Una vez que entrabas en ese mundo, era difícil salir. No era fácil tener el poder para mejorar las cosas y decidir no hacerlo. Torció la boca, y decidió que no era el mejor momento para decir lo que pensaba. Le sonrió-Eso, mejor no estresarnos... es Halloween. Y en cuanto a mi... pues, no mucho. Chicago ha estado relativamente tranquilo, y Roy no nos ha sacado a Fred y a mi en una misión desde hace tiempo. Así que me he estado enfocando en tratar de graduarme, tomo clases por internet... -Le dio unas cuantas miradas nerviosas, antes de seguir hablando-... Oye, ¿ir a la escuela... es como te lo pintan en las películas y en las series?
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Dom Oct 28, 2012 8:59 pm

Y nuevamente olvidaba que hablaba con una heroína que además era gran compañera de Roy, así que no tenía caso lo que dijera, suspiró, ya buscaría alguien más con quien quejarse. Escuchó la pregunta y ahora se invertían los papeles. -Un poco, claro, es más drama que nada pero sí, son cosas que pueden pasar- Sabía lo difícil que era para la otra el relacionarse con la gente. -Pero lo único que vale la pena ahí son los amigos, así que no te pierdes de mucho, tienes unos bastante buenos... y malhumorados- Dijo, tratando de animarla.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Dom Oct 28, 2012 10:17 pm

Bajó la mirada-... Sí, pero... no sé, siempre me he preguntado que se sentirá ir a clases. No sé siquiera como son las cosas ahí...-Volvió a sonreír, así fuera un poco-Pero si tienes razón, tengo buenos amigos... aunque ninguno de los dos este pasando Halloween aquí.-Se encogió de hombros. Otra de las razones por las que honestamente estaba ahí, era por eso. Le parecía algo deprimente y tétrico pasar Halloween sola en la base.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Lun Oct 29, 2012 8:05 am

Nunca se había puesto a pensar en la situación de una persona que era solitaria por razones que no tenían que ver con su deseo por estarlo, ella generalmente era la persona que no buscaba compañía y que trataba de no ser dependiente a ella. Ahora que la chica se sentía mal de estar sola, sabía que debía de hacer algo. -¿Sabes? Me la vivo prácticamente en mi departamento por... tú sabes, el trabajo- Y con ello se refería a la obtención de información de manera un tanto... ilegal. -Si un día o noche no te sientes cómoda estando sola, puedes pasar a visitarme, tengo un cuarto extra así que podría ser como tu... casa segura también- No sabía si la oferta había sido una buena idea, porque primero que nada estaba habituada a no tener compañía, excepto por su erizo. Y además porque no conocía bien los hábitos de la otra, probablemente no sería de su agrado.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Mar Oct 30, 2012 6:36 pm

La oferta la sorprendió, haciéndola alzar las cejas, y por un momento no supo que decir, pero una pequeña sonrisa comprensiva se deslizó por sus labios-Gracias, Kay. Pero no tienes que, no nos conocemos mucho aún. No quiero ser una molestia y, de todos modos estoy acostumbrado a estar sola.-Y dijo esto de manera que no sonara tan depresivo como debería, porque era cierto. El trasfondo era cierto, pero...
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Miér Oct 31, 2012 6:51 am

-Amy... sé que no nos conocemos mucho, pero quiero que entiendas que no es bueno que te recluyes, la soledad no es buena si no sabes medirla y vamos, no serás ninguna molestia, no es como si te comieras todo lo del refrigerador como ciertos cabezas huecas que tan bien conocemos- Que tuviera su pequeño centro de operaciones no era ningún secreto, de vez en cuando terminaban ahí para ser curados y planeación, ahí es cuando todas sus provisiones se iban al diablo. Llegaron sus respectivos platillos y tomó una papa frita sin todavía morderla. -Bueno, sabes que la oferta seguirá en pie- Y con eso comenzó a cenar.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Dom Nov 04, 2012 6:15 pm

Amy bajó la mirada algo avergonzado ante el regaño. Entendía, en teoría, como la soledad no era buena... pero salir a la calle como si nada simplemente no era algo que ella pudiera hacer. Y como bien Kayla decía, no se conocían mucho, y Amy sentía que debía haber más confianza como para simplemente ir a la casa de una persona... Kayla le caía bien, tenía la aprobación de Roy, y eso ya le hacía más sencillo confiar en ella (porque como buen gato, Amy no confiaba en cualquiera), pero aún así...
Rió un poco con lo otro-Pareces muy segura de eso. Somos tres glotones, en realidad...-Si quería ganar fuerza y esperar crecer más algún día, tenía que comer bien y mucho. Además, los años en el centro con aquella comida asquerosa le habían abierto el apetito enormemente una vez probó algo decente en el circo.

Última edición por Amy Taylor el Dom Nov 04, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Dom Nov 04, 2012 7:20 pm

Sonrió, ahora sabía que era otra pequeña cómplice la que limpiaba por completo el refrigerador. Un día de esos se las pagarían. -Por tí no me importa, sé que al menos lo compensas de otra forma- Era la menos problemática del equipo, los otros dos en sí causaban casi que le diera una migraña extrema. La hamburguesa desaparecía de poco en poco, haciéndola sentir sumamente satisfecha. -Bien ¿Y planeas hacer algo más tarde?- No tenía mucho que hacer ahora que su presentación había finalizado y tenía demasiada energía como para simplemente irse al hotel a dormir.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Dom Nov 04, 2012 8:02 pm

-¿De que otra forma lo compenso...?-Preguntó curiosa y extrañada, al mismo tiempo que le entraba a su plato, comiendo con ganas, y alternando entre comer y tomar refresco. Torció la boca-No realmente... sé que los niños salen a pedir dulces a sus vecindarios, pero no sé si yo también podría hacer eso por mi edad, y seria contraproductivo, porque no puedo comerlos... estoy abierta a ideas, si tu tienes algunas.-Hizo una pausa-... ¿Por qué no te unes al equipo, Kay?
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Dom Nov 04, 2012 8:31 pm

-No me sacas de quicio, y sabes que tengo un humor de perros- Sonrió, aunque no haciendo creer a la otra que era una broma a pesar de que si había un indicio cómico. Escuchó a la otra, entendiendo lo que era su punto de vista y la situación. Le dio un respiro para hablar y tomó de su refresco cuando repentinamente le hizo una pregunta que casi la hizo ahogarse con la bebida. Luego de darse unas pequeñas palmaditas en clavícula para recuperar el aire, decidió responder. -Verás, tengo... muchos compromisos, como paramédico, líder de la banda, consiguiendo lo que Roy me pide... a decir verdad, apenas puedo dormir y siento que si estoy dentro, las cosas serán más complicadas- Por no decir que había esperado una invitación del líder por mucho tiempo hasta perder la esperanza, además de que su vida ya tenía suficientes riesgos como para exponerse todavía más.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba