Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

JH: [We Call it the Black Cat]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JH: [We Call it the Black Cat]

Mensaje  Amy Taylor el Dom Nov 04, 2012 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Sería algo imprudente tratar de sacarte de quicio cuando sé que tienes un humor de perros...-Rió-Pero no quita que eres muy amigable...-Se encogió de hombros. Roy y Fred también tenía un humor de perros en muchas ocasiones, pero no los quería menos por ello ni los hacía menos amables. Parecía estar acostumbrada a estar alrededor de esa clase de gente. Se encogió algo de hombros algo decepcionada y se concentró en mirar su plato. Suspiró-Sí, estas muy ocupada... es entendible.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Lun Nov 05, 2012 3:47 pm

Quería decirle a la otra que si deseaba entrar al equipo, pero si le decía la verdad entonces habría una plática con Roy donde seguro lo intentarían convencer. Y ella quería entrar porque lo valiera ante los ojos del líder, no por favores aunque en el fondo si le tentaba mucho la idea. -Podemos dar una vuelta, muchos lugares siguen iluminados y con gente por las "festividades"- No entendía porqué era un día tan celebrado, bueno, era australiana, todo lo americano era raro para ella. -O podríamos ir al hotel y platicar en el balón, como prefieras-
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Lun Nov 05, 2012 4:12 pm

Sonrió, y esperó a tragar antes de hablar-Pues, ¿por que no ambas cosas?

Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Lun Nov 05, 2012 4:17 pm

Sonrió, dándole un último sorbo al refresco que se le invitó. -Bien, dado que fui "la estrella del momento", digamos que mi comida y la tuya ya han sido pagadas- Uno de los beneficios de ser invitada por restaurantes conocidos era que cualquier cosa que consumiera ella o las personas que elegía serían gratis. No es como si no tuviera el dinero pero era una manera de pago cuando ella no cobraba por apariciones como esa. -Y me gusta como piensas, andando entonces-
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Lun Nov 05, 2012 11:10 pm

Amy se quedó boquiabierta ante la revelación y sonrió fascinada, mostrando sus colmillos-Wow, ¡que genial!-Ser una estrella y que te den esos privilegios debía ser de lo mejor. Terminó de comer su carne, y se levantó de su asiento, siguiendo a Kayla.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Mar Nov 06, 2012 8:32 am

Esperó por la otra y juntas salieron del local, sonriente porque ya nadie más le prestaba atención, seguramente su equipo de paramédicos se comerían otra ronda de alitas por lo que no se debería de preocupar. La gente seguía circulando con naturalidad, viendo disfraces de todo tipo. -Me alegra no escuchar el sonido de ambulancias-
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Mar Nov 06, 2012 2:05 pm

Amy rió, guardando sus manos en los bolsillos de la gabardina-Yo particularmente odio ese sonido.-Dijo mientras caminaban por el pavimento, viendo las decoraciones de todos los locales y los niños y adultos disfrazados, inclusive de superhéroes-Y el de las sirenas de policía. Le hacen daño a mis oídos-Su oído felino era mas sensible a los ruidos fuertes y agudos, y eran una tortura. Siempre se aseguraba de estar bien lejos de la escena del crimen para el momento que llegara la policía para así evitarse oír las sirenas tan de cerca-Pero sé que no te refieres a eso... debe ser lindo tener un descanso, ¿tienes pocos días libres?
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Mar Nov 06, 2012 3:34 pm

Imitó su ademán al meter una de sus manos al bolsillo de la chaqueta de su disfraz, ya que era un hábito que había tenido desde que era adolescente. -También eso. Y este es el primer día del mes que tengo libre- Irónicamente, el último de octubre. -No son muy seguidos, y no descanso realmente en el resto a pesar de que termine mis deberes con cada grupo- El maquillaje no mostraba las ojeras que a veces se formaban, pero estaba segura que la otra ya la habría visto con ellas.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Mar Nov 06, 2012 5:10 pm

-... Freddy dice que no es bueno sobreesforzarse.-Y si aseguró de dejar claro que era un consejo de alguien más, porque hubiese sido hipócrita de su parte hacerlo ella misma, siendo que no dejaba de hacerlo...-Si tienes muchas cosas en tus manos, deberías dejar al menos una, supongo.

Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Miér Nov 07, 2012 8:07 pm

-Lo he pensado seriamente pero... me es imposible. Si dejo a los paramédicos digamos que perdería la vocación de mi vida y tú sabes lo que puedo hacer, no soy de las que se quedan con los brazos cruzados- Explicó tranquila, algo un tanto privado ya que ni siquiera lo platicaba con Roy. -La banda es mi manera de desestresarme y me ayuda con la coartada de mis desapariciones, además de que gracias a ella consigo la información para ustedes- Todo estaba conectado en más de una manera, no esperaba que la otra entendiera la importancia de cada actividad, si fuera el caso lo entendería.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Miér Nov 07, 2012 9:14 pm

Asintió lentamente, dejando escabullir un suspiró resignado de sus labios-Entiendo... pero, algún día podrías desmayarte del cansancio o algo así...-Dijo con cierta inseguridad y la miro buscando una confirmación- ¿No? No sé mucho sobre esa clase de cosas...
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Vie Nov 09, 2012 10:48 pm

-Ni siquiera yo podría decirte qué pasaría conmigo, funciono de una manera muy distinta a la gente normal- Reveló sin saber a ciencia exacta qué podría pasarle, cuando mucho sólo tenía unas ganas extremas de tirarse en cualquier sitio disponible y descansar. Tuvo cuidado de no estrellarse con nadie cuando pasaron por una zona llena de niños pidiendo dulces hasta terminar en un sitio un poco más desolado. -De cualquier manera, agradezco que te preocupes e intentes ayudarme-
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Vie Nov 09, 2012 11:20 pm

-No es nada... solo cuidate, ¿sí? No le sirves a nadie exhausta-Le quitó importancia, pero sonrió un poco. Se sentía familiarmente cómoda con Kayla, posiblemente porque era una meta como ella. Se quedó en silencio, y un pensamiento llegó a su mente. Se volvió a revolver incómoda, sin estar muy segura de si podía confiar en tal extremo en ella... pero no tendría una oportunidad así nunca más, probablemente-Oye, Kay... ¿exactamente, que tanto sabes de... medicina? ¿Crees que podrías... revisar unas cicatrices, hacer un chequeo médico...?
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Vie Nov 09, 2012 11:54 pm

-Digamos que sé más de lo que debería, pero sí, se bastante- Porque literalmente, ella había sufrido una gran cantidad de accidentes donde ella misma experimentaba el dolor que sentía una víctima al ser tratada. La escuchó atentamente. -Seguro, solo si estás totalmente de acuerdo- Atendía todo el tiempo a Roy y a Fred, porque eran unos chicos sumamente desastrosos que consideraban el romperse la nariz como un deporte.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Vie Nov 09, 2012 11:57 pm

Asintió y se relamió los labios, algo nerviosa y pensando como explicar-Bueno, la verdad es que no salgo--- no puedo salir por ahí, realmente y... creo que un chequeo en ciertas cosas no me vendría mal, si no te... molesta. Quizás un veterinaria sería más apropiado para el chequeo médico, pero, bueno...-Rió suavemente, aunque no parecía hacerle mucha gracia-Lamento pedirte esto en Halloween. Pero no sé cuando te voy a volver a ver...-Se encogió de hombros.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Sáb Nov 10, 2012 12:00 am

Suspiró, pasándose una mano por la nuca para desacomodar un poco el cabello que se escabullía en el disfraz. -Amy, sabes que no me molesta en lo absoluto, y si llegas a necesitarlo en algún momento puedes hablarme, no importa la hora que sea- Lo decía bastante en serio. -Descuida, de todas maneras así puedo descansar. Vamos al hotel para revisarte- Le dio una pequeña caricia en el cabello para después guiarla a donde se hospedaba.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Sáb Nov 10, 2012 12:11 am

Se relajó un poco más, sintiendose mejor al darse cuenta de que quizás había hecho algo bueno en darle una oportunidad a Kayla de descansar así fuera sentarse y hacerle una revisión. Aceptó la caricia sin problemas, dandole una sonrisa. Tuvo que contener un ronroneo, porque le gustaban más las caricias de lo que estaba dispuesta a admitir. Cosa de instinto, supuso. Siguió a Kayla hasta el hotel, y cuando entraron a la habitación, no pudo evitar explorarlo con curiosidad-Wow, que lindo esta este cuarto. Se ve tan... limpio y lujuso.-O al menos lo era en comparación a su casa... el centro... el circo... y la base que compartía con dos chicos de 18 años no precisamente ordenados y limpios. Dudó un momento, pero terminó desatandose la gabardina y quedandose en sus mallas negras. No le agradaba mucho la idea, pero no podía ponerse necia con un chequeo médico. Se había acostumbrado a ellas en sus años en el circo, era cómodas y ligeras, e iban con su "disfraz". Aunque de ninguna manera se quitó los lentes oscuros. Aprovecho y se quitó las orejas falsas y dejo ambas cosas en el primer sillón que vio-¿Donde me siento, doctora?
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Sáb Nov 10, 2012 12:17 am

Rió un poco, porque después de las enfermeras, los paramédicos eran lo "más bajo" de la cadena alimentaria en la medicina. Se les consideraba preparados pero los que traían siempre las malas noticias. -Hiciste mi noche al ascenderme. Siéntate en la orilla de la cama por favor- Buscó por su equipo de primeros auxilios, el cual cargaba siempre que salía no importaba de qué tratara la ocasión. -Ponte cómoda mientras me cambio por algo más cómodo- Entró al vestidor que conectaba al baño, dejando de cierta manera las puertas abiertas como costumbre, su claustrofobia le impedía cerrar completamente ese espacio. Una vez tuviera la cara limpia y puesto unos pantalones de pijama junto con una blusa de manga corta decidió comenzar. -¿Lista?-
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Sáb Nov 10, 2012 12:23 am

Unos escalofríos recorrió su espina dorsal, la situación trayendolo memorias agrias, pero se obligó a sonreír aunque fuera un poco y caminó hasta la cama. La verdad, odiaba los doctores, y probablemente por eso no habría ido a uno ni de chiste aunque estuviera disfrazada. Pero Kayla no era realmente una adulta, y la conocía y... no le inspiraba miedo. Así que estaría bien. Se concentró en respirar y calmarse hasta que Kayla estuviera lista y volviera.
-Claro... creo. Después de esto, te enseñaré las...-Se trancó un poco, y le estaba costando centrar su mirada en algo-.... cicatrices... que quiero que revises.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Sáb Nov 10, 2012 12:27 am

Podía notar el disgusto de la actividad en los ojos de Amy, así que se forzó a sí misma a no tratarla como una paciente más y hacerlo de manera más calmada y cuidadosa. El protocolo en sí consistía primeramente en revisión de pulmones, la presión, ojos y oídos, meramente lo básico. Una vez terminara, le dio espacio a la pelinegra para que ella misma decidiera el momento adecuado para que la revisara.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Sáb Nov 10, 2012 12:42 am

Se había puesto sumamente nerviosa cuando tuvo que levantarse los lentos oscuros, pero lo hizo. También se sobresaltó y se retorció visiblemente mientras se los revisaban, sujetandose de la sabana e incluso clavando sus garras en esta en un gesto de nerviosismo, pero no se quejó en ningún momento, manteniéndose bajo control. Todo su cuerpo le había gritado que se defendiera y no se dejara tocar, pero debía mantenerse en sus casillas.
Cuando Kayla terminó, se dio un momento para respirar y calmarse. Cuando ya parecía más tranquila, miro a Kayla como pidiéndole perdón por como actuaba, y por culpa de los nervios, se rió un poco, pero al menos rompió algo de la tensión que creaba sin querer.
-Las cicatrices...-Se llevo las manos al caballo, y se lo levantó con una mano, dejando sus orejas al descubierto-estan alrededor de "mis" orejas. La última vez que les echaron un vistazo fue hace años y... no sé ni siquiera si cicatrizo bien o algo. Por favor se... cuidadosa.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Sáb Nov 10, 2012 12:51 am

Asintió, dándole a entender que haría lo mejor para no lastimarla ni por error. Observó las cicatrices, frunciendo el ceño al notar como se había hecho un pésimo trabajo en lo que respectaba a suturas y la mal curación que se formó a consecuencia de ésto. ¿Qué le habían hecho a Amy en sí? Tocó suavemente cerca de la cicatriz para no exaltarla, y sin pensarlo dos veces terminó por usar sus habilidades, haciendo que la piel se regenerara sin marca alguna y hasta cierto punto, mejorando la proporción en éstas una vez hizo la inspección en la otra. Separó inmediatamente sus manos. -Tócalas y dime qué piensas, puedes verte en el espejo frente a la mesa-
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Sáb Nov 10, 2012 1:00 am

Amy se dejo revisar, nuevamente poniéndose nerviosa, más por razones psicológicas que físicas, porque la verdad no tenía sensibilidad en las orejas. No sentía nada, pero solo el hecho de que saber que alguien estaba tocando o estaba cerca... sin embargo, la zona de la cicatriz si era sensible, y notó un cosquilleo extraño mientras Kayla revisaba. Frunció el ceño, extrañada, pero no hizo nada. Cuando Kayla la invitó a verse en el espejo, Amy la miró sin entender, pero se levantó y se acerco a chequearse, quitándose los lentes oscuros en el camino. Se miró con curiosidad y se enfocó en sus orejas... abrió muchos los ojos al no ubicar la sutil cicatriz que usualmente podía ver. Con desespero, se pasó un dedo por detrás de la oreja... nada. Las cicatrices no estaban.
-...N-no... no estan... las... las cica... desaparecieron, ellas....-Pareció caer en cuenta de algo y se giró a ver a Kayla con los ojos muy abiertos, casi como si estuviera aterrada-... ¡E-eso no fue lo que te pedí!
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Sáb Nov 10, 2012 9:27 am

Abrió un poco los ojos ante la sorpresa ya que no esperó en lo absoluto esa reacción, dándose cuenta que había sido sumamente imprudente de su parte el actuar de esa manera sin preguntarle a la otra que le parecía al respecto. Notando su error, sus ojos mostraron un gesto lastimado. -Lo siento, creí que querías deshacerte de ellas- Y ciertamente, nunca se lo había pedido, ahora se sentía horrible.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Dom Nov 11, 2012 12:13 pm

La miro como si no pudiera creer lo que estaba diciendo, en el borde de la histeria-No, ¡NO! Solo... solo quería que las revisaras, solo...-Podía sentir el resentimiento y la rabia arremolinarse dentro de ella, no hacia Kayla específicamente, sino a la situación, a haber sido modificada nuevamente sin su consentimiento. No podía, no quería seguir ahí, quería irse a casa y descargarse matando zombies en un videojuego, tocar el piano o solo esconderse bajo de sus sábanas a tratar de entender si verse más humana la hacia sentir mejor o peor. Y... había confiado en Kayla, y... tuvo que pasar eso...
Se sentía traicionada, y le estaba costando toda su cordura controlarse, por lo que tomo todas sus cosas y sin decir más nada salió de la habitación. Necesitaba estar sola.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba