Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Run around!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run around!

Mensaje  Wally West el Dom Oct 21, 2012 8:58 am

Corrió de casa de sus padres al lugar en el que había quedado con tío. Era su momento favorito del día, quedar con su tío después de la cena para ir a correr por ahí y patrullar. Daba igual el tiempo que hubiera pasado desde la primera vez que corrieron juntos, siempre se emocionaba cuando se ponía el traje.
Se aburría esperando así que se compró un perrito caliente en un puesto cercano. -Venga tío Barry…-miró a su alrededor esperando a que llegara.
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Barry Allen el Dom Oct 21, 2012 6:04 pm

Acababa de terminar con su trabajo aquél día cuando consultó su reloj. Ya era la hora de la cena, y sabía que Wally lo estaría esperando. - Él es el que llega 5 minutos antes a todas partes y yo soy el que se lleva la culpa de llegar tarde - se dijo, más en modo de broma que como reproche. Era la ventaja de que su propio sobrino fuese un Speedster. No era lo mismo que hablar con Iris sobre cómo era su mundo a su alrededor mientras corría, por muy comprensiva que esta fuese.

Contó exactamente 5 segundos antes de salir a toda carrera por la puerta del estacionamiento del departamento de policía. Era el tiempo que le tomaba a la cámara entrar en el punto ciego en el que permanecía por 1 segundo, más que de sobra el tiempo que le tomaba a Barry pasar sin ser visto. La última vez que la cámara lo había captado, por mucha mala suerte, justo en la fracción de segundo correcta, se las había visto negras al explicarle a su propio jefe que solo había entrado para hacerle una pregunta a "Ese científico apellidado Allen". Por suerte, él mismo había podido confirmar su coartada.

Encontró a Wally comiéndose un perrito caliente en el punto de encuentro. - Espero que hayas pagado por eso. La última vez casi vuelves loco al pobre hombre robándole perritos todos los días sin que supiese a donde iban a parar. - De nuevo, esto lo había dicho en un tono más de broma que como reclamo.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Wally West el Lun Oct 22, 2012 1:30 am

Se estaba terminando de comer su perrito cuando escuchó a su tío. Se lo tragó de un solo bocado y asintió. -Sí, sí, ya aprendí la lección, siempre llevo dinero por si me quedo sin combustible y paso por una máquina espendedora, gracias por el voto de confianza tío Barry. -dijo siguiendole la broma.

Se puso a su lado emocionado. -¿A dónde vamos? ¿A quien atrapamos? ¿Alguna misión de alto riesgo? Dime que hay que salir del país ¡Quiero ir a Mexico! Dicen que las chicas son muy picantes allí. -Dijo dandole un leve codazo en el costado.

De lo emocionado que estaba se puso a correr en el sitio, moviendo las piernas a toda velocidad, pero paró porque estaba haciendo un boquete en el suelo. - Hablando de chicas, luego tengo que comentarte una cosa. -Quería hablarle a su tío de Selene. Era alucinante, y quería que se viera arropada por la familia de Speedster, quería que se sintiera apoyada, él la apoyaba, solo faltaba que también lo hiciera su tío, y convencer a Jay no sería complicado. Iba a ser genial.
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Barry Allen el Mar Oct 23, 2012 9:51 pm

Wally estaba particularmente emocionado el día de hoy. Se notaba a leguas y, a pesar de que normalmente le daba por correr en todas partes, los agujeros en el piso eran señal de que había más emoción que de costumbre. - Para tu desgracia y el comfort de las Mexicanas, el día de hoy no saldremos del país. Supes está en una misión espacial y Bats me pidió que patrullara los alrededores de Metrópolis, y el escape de Captain Cold de Iron Heights me tiene desconcertado, por lo que comenzaremos por aquí ates de irnos para allá. -

El viaje a Iron Heights eran aproximadamente 2 horas en automóvil, por lo que a los Speedsters les tomaría unos 10 minutos llegar. más que tiempo suficiente para que Wally explicara la situación, eso, claro está, si no se perdía en detalles como solía hacer.

- Háblame de la chica mientras llegamos a Iron heights. - Le dijo Barry, y comenzó a correr en dirección a la prisión, dejando tras de sí un borrón de color rojo, que muchos habitantes de central City ya habían aprendido a reconocer.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Wally West el Miér Oct 24, 2012 6:19 am

Bueno, al parecer tenían un día atareado. Una misión era una misión, y Wally siemplemente disfrutaba pateandole el culo a lo malos, eran muy divertidos los fallidos intentos de los villanos por atraparle. -De acuerdo, pues a por Captain Fridge se ha dicho.- Y dicho esto empezó a correr al lado de su tío intentando no perder el ritmo.

Ahora le tenía que hablar de Selene, y debía hacerlo sin que se sonrojara demasiado, aquella chica era increíble.- Pues verás ¿Conoces a la nueva Speedster que ronda por la ciudad Beat? Me he hecho amigo suyo, y es muy maja, se llama Selene, y además de ser la chica más alucinante del mundo es guapísima, y... bueno... en su familia no saben lo que puede hacer, he pensado en invitarla a la próxima cena familiar que tengamos, todos los Speedsters juntos ¿Qué te parece? -Pronto llegarían a Iron heights, por eso Wally había intentado hablar todo lo rápido que podía, sabía que el super oído de su tío lo entendería.
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Barry Allen el Jue Oct 25, 2012 11:39 pm

Barry escuchaba atentamente a lo que Wally le decía mientras corrían. Ambos tenían la capacidad de hablar a velocidades sobrehumanas y, aunque Wally nunca había llegado a ser tan rápido como él, ningún otro ser humano solía entenderlos cuando se expresaban de aquella forma.

Entendía la emoción de Wally a la perfección: dejando de lado el hecho de que era bastante enamoradizo, conocer a una persona que comparte tus gustos o, en este caso, habilidades, era definitivamente motivo de emoción para cualquier chico de su edad. Sin embargo, habían cosas que no le gustaban sobre lo que Wally le estaba contando, pero se las reservó para discutirlas cuando estuviesen en Iron Heights.

La prisión se alzaba imponente frente a ellos y, a aquellas horas, parecía abandonada, puesto que solo los guardias de las torres y algunos en la entrada le daban vida al lugar. Antes de acercarse a la puerta, Barry se volvió hacia Wally. Su rostro expresaba preocupación - A ver, Wally, una pregunta sencilla: No le dijiste tu verdadero nombre a una Speedster extraña que acaba de aparecer de la nada, verdad? - Ni siquiera tuvo que esperar que el muchacho respondiera, puesto que su rostro emanaba culpa.

-Wally... Nuestros poderes no están aquí para presumirlos, o conocer chicas. Están aquí para que protejamos a aquellos que no pueden defenderse por si mismos de personas que abusan de sus propios poderes. Pero a quienes nos debemos primero que nada, es a nuestros seres queridos. Wally West no es un nombre difícil de rastrear, y no sabemos si esta "Beat" o "Selene", si ese es su verdadero nombre, es realmente de confianza o simplemente es una trampa que nos haya tendido Reverse Flash o Mirror Master - Le dolía ser duro con Wally, pero en este momento estaban hablando de la seguridad de Iris, sus padres, y todos a su alrededor.

Uno de los guardias los divisó a lo lejos y alertó a los otros, quienes no dudaron en apuntar sus armas. "Quién anda allí?" gritó uno de ellos, hablándole a los Speedsters. - Espérame aquí - Le dij a Wally, y se adelantó hasta la puerta. Se presentó y anunció que entraría con Wally, y aunque le dieron problemas por ser un menor, al anunciar el nombre de Wolfe le abrieron las puertas de la prisión.

- Nada de nombres... - Le susurró a Wally cuando la puerta de la prisión se cerró tras ellos.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Wally West el Lun Nov 05, 2012 12:53 pm

No respondió cuando su tío le preguntó, sabía que ya conocía la respuesta.Y en efecto, le echó la bronca. Se quedó quieto apretando los puños. Esperaba algo de apoyo por parte de su tío, pero no, no confiaba en él. Wally tenía el criterio suficiente para saber si Selene era de fiar o no, y lo era, confiaba en ella y ella confiaba en él, le había contado todo lo que ocurría con su familia, y como consiguió sus poderes. Pues claro que era de fiar.
Iba a contestarle pero le dijo que se quedará en el sitio.- Claro tío... lo que tu quieras...-se cruzó de brazos dolido. Selene era alucinante, era la primera chica que le aceptaba tal y como era y ahora su tío lo quería echar todo por tierra, pues no era justo, no era nada justo. Y se iba a ir de acampada con ella, le gustase o no.

Esperó paciente a que volviera y luego entró con su tío en la prisión.- Nada de nombres.- Estaba enfadado, y quería irse corriendo de allí. Maldita sea.
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Barry Allen el Mar Nov 06, 2012 8:50 am

Aunque Wolfe era el jefe de la prisión y todos lo sabían, no era difícil entender por qué le habían abierto las puertas tan fácilmente. Si conocías a Wolfe, sabías que no era sensato mencionar su nombre en una conversación. Nunca. A menos que fuese estrictamente necesario.

Mientras recorrían los pasillos de la prisión, era obvio que había una tensión reinante entre mentor y pupilo. Wally no decía media palabra y eso era raro en él. Y aún peor era el hecho de que no lo había comer en los últimos 10 minutos, eso ya era el colmo. Intentó decirle algo, pero una prisión repleta de enemigos no era el lugar más cómodo para tener una conversación privada con tu sobrino.

Aunque incluso si hablaran allí, no tendrían muchos problemas. Se encontraban en el ala principal de la prisión, dedicada a mantener a los ladrones y asesinos menores, todos ellos sin superpoderes. Esa parte de la prisión estaba reservada para agentes federales y solo Flash tenía acceso parcial a ella, aunque nunca había tenido razón de entrar. Llegaron a los ascensores y subieron 10 pisos hasta llegar al palco del jefe de la prisión. Alfombras, lámparas de araña, sillas de cuero... De no ser porque la prisión estaba tan pulcra como la mansión Wayne, Barry podría jurar que Wolfe desviaba fondos para mantenerse más cómodo.

La secretaria de Wolfe le pidió que esperaran un momento pues el señor Wolfe se encontraba en una reunión, y los dejó a solas. Barry pensó que era el momento perfecto para que hablasen, pero sin revelar mucho puesto que la habitación estaba plagada de cámaras de vigilancia. -Escucha, KF. No conozco a esta Beat. Es la primera vez que escucho de ella y no sé que intenciones tenga. No puedo darle la bienvenida en nuestro equipo sin probar su fuerza y cuales sean sus intenciones. Si realmente la conoces tan bien... Quizás podamos buscarla al salir de aquí. ¿Te parece? Lo había dicho todo bastante rápido, por lo que si alguien se tomaba la molesta de revisar aquella grabación, tendría que ponerla en la mayor lentitud posible y aún así no se distinguirían bien las palabras, que de por si no declaraban mucho sobre ellos. Era, sencillamente, una discusión entre un superhéroe y otro, como iguales.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Wally West el Jue Nov 08, 2012 11:37 am

Era más que notable que el joven speedster estaba enfadado con su tío. Wally tenía el criterio suficiente como para decidir si alguien era o no era de fiar. Reconoció que le gustó que su tío le propusiera ir a por ella cuando acabaran con aquello. Sonrió y asintió.- Vale, gracias... Flash. -dijo sonriendo. Cuando llevaban el uniforme tenía mucho cuidado de que no se le escapara ningún nombre, sobretodo si estaba con su tío.

Esperó con su mentor en la sala de espera. Odiaba esperar, odiaba estarse quieto en un sitio durante mucho tiempo. -¿Cuanto tiempo nos va a hacer esperar? Somos los heroes se supone que nos ha llamado, debería mostrarnos un poco más de respeto. -dijo cruzandose de brazos. Aquello también lo dijo a una gran velocidad, no quería meter en problemas a Flash.
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Barry Allen el Lun Nov 19, 2012 10:50 am

Le alegraba que las cosas con Wally se hubiesen resuelto. Odiaba tener que ser el malo de la película, ese papel se le daba mejor a Bats o a Iris, el era el tío guay y le agradaba poder conservar su puesto. Aunque sabía que después de esto tendría que invitarlo a comer helados, solo para asegurarse de que tanto Waly como su estómago se habían reconciliado con él.

Luego de la acotación de Wally se percató de que llevaban ya varios minutos esperando, una situación bastante extraña viniendo de Wolfe, quien odiaba tener que esperar y era más puntual que un reloj Suizo. Pensó en acercarse a la puerta para tocarla y ver que pasaba, pero sabía que la secretaria tenía los ojos clavados en ellos a través de la cámara de vigilancia, y que estas podían captar los movimientos demasiado bruscos para evitar sorpresas, y reproducirlos en cámara lenta en un cuadro más pequeño. Wolfe había tomado medidas incluso para que el Speedster tuviese cuidado al tratar con él.

Se volvió disimuladamente, dándole la espalda a la cámara como si observara el cuadro, y activó el manos libres que llevaba en las orejeras del traje, marcando el número del despacho de Wolfe. La secretaria atendió sin pensar que hablaba con una persona que se encontraba a una puerta de distancia, y cuando Barry le preguntó por Wolfe, la mujer contestó que se encontraba fuera del país en aquel momento. Barry cortó la llamada y se volvió hacia Wally, hablando de nuevo a super velocidades. - Aquí hay algo raro.. Tenemos que investigar. Necesito que salgas y le preguntes a la mujer donde están los baños más cercanos, te dirá que se encuentran en el pasillo de la derecha, y tu irás en esa dirección. Sin correr, y asegurándote de que la mujer te vea entrar en los sanitarios. Espérame allí. dijo, y se acercó un poco más al cuadro, simulando más interés.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Wally West el Dom Dic 16, 2012 2:49 pm

Flash estaba nervioso, aquello era algo más que una simple visita. Algo iba mal. Le observó y luego asintió rápidamente.

Caminó tranquilo y sonriendo hasta donde se encontraba la secretaria, y preguntó galán y amablemente dónde se encontraban los servicios. Caminó en la dirección que le dijo y cuando estuvo en la puerta sonrió a la secretaria antes de entrar. Miró a su alrededor. Aquello era algo serio. Suponía que en algún momento tendrían que entrar en el despacho de Wolfie sin que la secretaria se diera cuenta. Puede que fuera un complot y que ella estuviera compinchada con alguien.

Se quedó de brazos cruzados. Su reflejo le distrajo. Se miró al espejo sonriendo y marcó un poco de músculo.- Hola biceps. -sonrió orgulloso de su cuerpo.-
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Barry Allen el Jue Dic 27, 2012 5:38 pm

Estaba preocupado. Las cosas no andaban bien aquel día, y era obvio que se pondrían peor. Lo que menos necesitaba era un motín en la prisión, no con Wally allí dentro. Si bien la sección de Metahumanos de la prisión era la más segura, un trabajo desde adentro podría alterarlo todo.

Esperó hasta estar seguro de que Wally ya debería estar en el baño y entonces se puso en marcha. Teniendo acceso a los registros de la policía de Central City, sabía de las modificaciones hechas por Wolfe en la primera planta y le fue sencillo recordar el orden de las cámaras. Una a una las fue desactivando, tardándose apenas un par de segundos en derribarlas todas. Para cuando se dieran cuenta ya sería tarde, y Wally y él podrían haber adelantado mejor en las cosas. Se detuvo de nuevo delante del cuadro y comenzó a vibrar a una velocidad extrema, y a atravesarlo. Lo primero que escuchó al terminar de atravesar la pared fue la voz de su sobrino. - ¿Hola Biceps? ¿En serio? - A veces le sorprendía lo infantil que podía llegar a ser Wally en situaciones extremas.

- Ya no hay cámaras en la sala de espera, pero les doy 20 segundos antes de que se den cuenta de lo que ha pasado. ¿Recuerdas las puertas giratorias que estaban antes de la cámara de Wolfe? Es la sala de cámaras. los guardias deberían salir en cuanto se den cuenta de lo que pasó, pero dejarán a alguien dentro para asegurarse de que nada se les escape, así que necesito que entres allí y lo noquees. Entonces comenzarás a revisar las cámaras y me dirás si ves algo raro en la prisión, lo que sea, ¿entendido? Sabía que Wally era capaz de salir airoso de esta situación, pero lo necesitaba concentrado en la tarea.

- Cuenta hasta 3 luego de que yo salga y ve a donde te dije... Buena suerte -

Se apresuró hasta la puerta del baño y escuchó ruidos fuera, probablemente de los guardias saliendo de la sala de cámaras. Si quería saber que estaba pasando, necesitaría llegar a la sala de seguridad que estaba en el piso de abajo, pero para eso tenía que pasar a través de los. Esto debería ser fácil... pensó, y salió a la carrera, derribando a cuatro guardias antes de que se dieran cuenta de que algo los estaba atacando. La secretaria se había desmayado, pro lo que no había que preocuparse por ella. Sin perder tiempo, salió disparado por las escaleras. Debía bajar dos pisos para poder llegar a la sala de seguridad, donde estaba seguro de que encontraría respuestas.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Wally West el Jue Ene 10, 2013 3:12 pm

Casi se cae al suelo del susto que le dio su tío. Respiró hondo y le miró. Iba a decirle que así no se entraba en una habitación, que por lo menos tendría que llamar, pero Flash empezó a hablar, y no se le podía interrumpir, era obvio.
Hizo una lista mental de lo que tenía que hacer, simplemente mirar cámaras, perfecto, el trabajo sucio era para flash, siempre igual. Suspiró.

-De acuerdo, de acuerdo... entrar sin ser visto, noquear al guardia y avisarte si ocurre algo fuera de lugar, lo tengo, me daría tiempo a ir a por una pizza y todo, cuanta conmigo. -sonrió llevándose una mano al pecho. Siempre dispuesto a ayudar a su héroe.

Cuando salió esperó tres segundos y corrió a la sala de cámaras. Ahí estaba el guarda, asustado apuntándole con un arma sentado en la silla.

-Yo de ti no haría eso.-Corrió hasta él y empezó a girar la silla a supervelocidad. El guarda mareado cayó inconsciente al suelo.- El pobre no aguanta las emociones fuertes.

Se sentó en la silla donde antes estaba el oficial apoyando los pies en la mesa comiendo una tableta de chocolate. Miró las pantallas por el momento no había nada raro.

_________________


Wally West
Kid Flash
RUN AROUND
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Barry Allen el Jue Mar 07, 2013 7:02 pm

((Lamento mucho la demora, espero que no vuelva a pasar :( ))

Ya estaba en el piso de abajo cuando las primeras alarmas saltaron. Sabía que debía haberse asegurado de que la secretaria estaba realmente desmayada, pero no había tiempo, ni siquiera para un Speedster. Atravesó la puerta de la sala de seguridad central antes de que se cerrara por completo, con sus pesadas puertas de titanio pulido haciendo un ruido de aire comprimido al chocar. Dentro había el doble de guardias que arriba, pero todos estaban de espaldas observando las cámaras de seguridad, lo cual lo hacía todo más sencillo.3 pares de cabezas chocaron entre sí antes de que nadie se diera cuenta de nada, y un segundo después Barry ya estaba sentado observando las cámaras.

Todo parecía normal en la prisión. Los pasillos estaban desiertos, con sus respectivos guardias en cada una de sus estaciones, vigilándolo todo. A diferencia de la habitación en la que Wally se encontraba, esta recamara estaba conectadas a todas las computadoras del recinto, no solo a las del piso de arriba, por lo que Barry comenzó a teclear rápidamente para cambiar las vistas de las cámaras de seguridad. Wolfe tenía muy buenos equipos, puesto que a la computadora le tomaba cosa de segundos procesar las cosas que Barry tecleaba a super velocidad. - Necesito una de estas cosas en la oficina... - se dijo en un murmullo, cuando algo en una de las pantallas llamó su atención.

Era una vista del piso de arriba, en el que se encontraba Wally. La secretaria se encontraba sentada, revisando su Facebook en l a pantalla de su computador, como si nada estuviera pasando. Además, ninguno de los hombres que había derribado se veía por ninguna parte. Era como si las imágenes de las cámaras estuviesen atrapadas en un momento del tiempo en el que nada pasaba. Al mismo tiempo, se percató de que las alarmas habían dejado de sonar, a pesar de que obviamente algo estaba pasando.

Sin tiempo que perder, Barry ató los cabos y sacó conclusiones. alguien había encontrado la forma de acceder al sistema de cámaras de seguridad de la prisión y sobrescribirlo. Pero eso era imposible, puesto que cada puesto requería un código de acceso que cambiaba cada cierto tiempo. Quedaba la posibilidad de que algún guardia trabajara para alguien, pero eso quedaba descartado porque no se podía haber comprado o cambiado a todos los guardias a la vez, y el sueldo de aquella prisión era bastante elevado. Entonces, cómo modificar lo que estaba a plena vista sin que nadie se percatara? Con trucos. Trucos que te hicieran ver lo que no estaba allí. Como los trucos de espejos.

- ¡MIRROR MASTER! Gritó Barry, golpeando la mesa al tiempo que se volvía para salir de allí, para sacar a Wally, y justo en ese momento se dio cuenta de que el titanio pulido reflejaba perfectamente su silueta, pero esta se veía mas ancha y, en cierto modo, deforme. Justo a tiempo saltó hacia un lado, evitando que el rayo que salió del reflejo lo golpeara. -Para ser tan feo, estás demasiado obsesionado con los espejos... - Le dijo Barry a la figura que salía del reflejo como si fuese una puerta abierta a otra dimensión.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Wally West el Dom Abr 21, 2013 6:39 am

((Ahora soy yo la que lamenta el retraso pero estaba totalmente en blanco))

No había mucho de lo que preocuparse, todo estaba tranquilo, empezaba a pensar que Flash era un paranoico, la prisión parecía estar bien, sin nada de lo que preocuparse, él iba por su segunda barra de chocolate, y no sabía lo que esperaba su tío que viera en esos monitores, había lo normal. Como se aburría empezó a deambular por la sala y se paró frente a un espejo de cuerpo entero admirando su figura. Marcó musculo feliz.

-Espejito espejito magico, dime quien es el más perfecto... "Tu Kid Flash" -dijo con una vocecilla- Oh, ya lo sé, no hace falta que me lo recuerdes. -Sonrió una risa macabra empezó a resonar de su propio reflejo, el cual cambió de forma y se convirtió en .-Mirror Master.-Dijo con odio- ¡Sal de tu escondite maldito psicópata! Te crees muy duro ¿Eh? ¡Vas a enterarte de lo que es bueno! Eh.. no.. sueltame suelta..meeeeeeeeeeee-Y Mirror Master le arrstró hasta dentro del espejo y en un abrir y cerrar de ojos estaba en el suelo frente a su tío maniatado.- Ups.

_________________


Wally West
Kid Flash
RUN AROUND
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run around!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.