Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Noche de chicas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Dic 17, 2012 4:14 pm

Rió. –Vas a poner a Tyler celoso. –La observó vestirse y aplaudió. –Tienes razón, culo de infarto. –Rió y le dio una palmada en el culo mientras buscaba que ponerse en el armario, se quitó la camiseta del pijama y se limitó a ponerse unos tejanos y un jersey que ocultaran su desorden alimenticio y las cicatrices y cortes aun a medio curar. –Todo esto… regalo de Erika. Me tendió una trampa… -Suspiró y le sonrió a Sam. –Ahora vuelvo. –Salió de la habitación y volvió con una botellita morada. –Te ayudará con la resaca. Te lo juro. Y en cuanto a lo del suero… De verdad, perdóname. –Le cogió de las manos. No solía pedir perdón, pero ahí estaba. Al fin tenía una amiga y no quería perderla. Bah… con lo poco que le quedaba qué más daba humillarse un poco más, después de lo de Frank mucho peor no podía quedar. –Lo siento… solo quería proteger a mi familia… -La besó suavemente. –Pero ahora sé que eres una tía alucinante… ¿Me perdonas? –Preguntó suavemente.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Samantha Gordon el Lun Dic 17, 2012 4:37 pm

Se encogió de hombros terminando de vestirse.- Soy siempre yo la que me pongo celosa, ya era hora que le tocara a él. -sonrió y giró sobre sí misma para que la viera bien.- Gracias, gracias. -se rió divertida. Le miró su cuerpo delgado y lleno de heridas sin saber muy bien si acercarse o quedarse en el sitio. Al final no le dio tiempo, Jess se fue corriendo al baño. Se giró de nuevo a mirarse en el espejo arreglandose el pelo, se giró cuando llegó Jess con una botellita morada.- Vale...-la cogió y le dio un trago.- Buah...-eso estaba asqueroso hizo una mueca y luego miró a Jess frunciendo el ceño. Le gustó que le cogiera de las manos. Le acarició la palma de las manos con los pulgares y sonrió cuando le besó. No podía resistirse con esos ojitos. Se rió y la besó también. - De acuerdo.. te perdono...-le acarició el pelo.- Pero tienes que hacer algo por mi... Y no quiero que te enfades por ello... - la miró sonriendo, no quería que se enfadara con ella, solo quería ayudarla.- Me gustaría que engordaras un poco... me gusta como estás pero no sé.. te veo muy delgada. -Le acarició las nalgas.- Tienes que llenar estos vaqueros...-le sonrió poniendole morritos.- Me caes muy bien y me preocupo por ti...-podía seguir dandole motivos todo el día y no se cansaría.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Dic 18, 2012 8:49 am

Sonrió.
-Todas las pociones siempre están malísimas… pero con el tiempo una se acostumbra. –Dijo encogiéndose de hombros, acariciándole el pelo.
Sonrió un poco. –Antes de que me dé cuenta estaréis creando grupos en Facebook y será trending topic en Twitter. Jess, ¡engorda! –Rio suavemente abrazando a Sam. –No es mi culpa… o puede que si… no lo sé… Simplemente… no tengo hambre… he intentado llenarme el estómago… pero en general luego me encuentro mal y vomito… Efectos de una depresión… - Escondió su cara en su cuello. –Pensaba que ya me había curado… durante un par de años pensé que estaba curada… Pero nunca he estado curada… nunca lo estaré… -Levantó la mirada y le dio un beso de esquimal, rozando sus narices. –Pero no hablemos de cosas tristes… Pensamos en las cosas bonitas que nos vamos a comprar y en la cara de tonto que tendría Tyler si se llega a enterar de lo que ha pasado esta noche. ¿Sí? –La besó y le cogió de su mano, cogiendo su bolso, junto a su cartera y sus llaves y se encaminó hacía la cocina del apartamento, dejando las dos tazas y tomándose unas cuantas pastillas más.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Samantha Gordon el Jue Dic 20, 2012 4:12 am

La abrazó acariciándole la espalda, estaba preocupada por ella, no era sano que estuviera tan delgada. Le acarició la cintura para confirmar su delgadez, a penas tenía volumen. -Bueno, pero intentaremos hacerte engordar, te pienso atiborrar. -Sonrió y se rió divertida pensando en la reacción de Tyler al enterarse. Jessica tenía razón, seguro que se enfadaría porque no le llamaron para unirse, maldito hipócrita.

-De acuerdo.-asintió sonriendo y bensándola.- Pienso renovar mi armario entero. -dijo caminando con ella de la mano. Miró preocupada como se tomaba todo ese puñado de pastillas, no quería entrometerse pero dudaba que aquello fuera sano.

Caminó con ella y salieron del apartamento. Llevaba su abrigo rojo con la bufanda negra larguísima. -Bueeeno ¿A donde primero?
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Dic 22, 2012 7:50 am

Se quedó pensativa jugando con la bufanda de Sam.
-Vayamos al centro. Ven. –La cogió de la mano guiándola hasta su coche. –Este no es mi verdadero coche… solo un remplazo mientras mi mecánico trata de revivir mi precioso Cadillac clásico. –Suspiró. –No sé si Tyler te habrá hablado nunca de ese coche, pero, es bastante especial para mí. Cuando vivíamos aquí en Chicago siempre nos escondíamos en el desguace de coches del este cuando queríamos estar solos y siempre nos escondíamos en ese coche y hablábamos de que haríamos cuando tuviésemos dinero y pudiésemos dejar de depender de Joe y Billy, nuestros protectores. Ese coche es de las pocas cosas que han aguantado conmigo más de un mes y es lo único en mi vida que me trae buenas memorias… -Le explicó con una sonrisa, extrañando a su coche. –Aunque el mundo en general dice que es una cafetera yo adoro ese coche.

Condujo hasta en centro de Chicago, aparcando en el parquin de uno de sus centros comerciales, besando con pasión a Sam antes de bajarse del coche y dirigirse hacia el ascensor con la pelirroja cogida de la bufanda, riendo un poco.
Jess no era una gran fan de las compras y realmente solo había tenido dos grandes compras, cuando llegaron a Chicago y la ropa de la hermana de Tyler se le quedó corta y cuando conoció a Frank, ya que sus tejanos y camisetas dadas no eran ropa para los trabajos junto al mercenario. Fuera de eso solo compraba cuando alguna ropa imprescindible quedaba inutilizada y cuando necesitaba algo para un trabajo.
Pero pese a todo, tenía algunas tiendas predilectas, y como James parecía importarle poco sus tejanos, podía volver a su look de chica normal y corriente más que ese look de Gossip Girl que solía tener junto a Frank.

-A ver que encontramos. –Le dijo con una sonrisa a Sam, revisando la ropa.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Samantha Gordon el Mar Dic 25, 2012 6:15 pm

Le gustaba aquello, sabía que era raro, y para nada era lo que tenía planeado, definitivamente la noche anterior no había ido con la intención de acostarse con la hermana de su novio, a la que hasta hace nada odiaba, bueno tampoco la odiaba pero no le tenía mucha simpatía.

Asintió entrelazando los dedos con los de ella.- Vale, me parece buena idea.- Caminó riéndose y observó el coche, luego la miró a ella prestando atención. Ahí estaba de nuevo ese sentimiendo de envidia. Cuando le hablaban de todas esas aventuras y experiencias que habían pasado ellos dos juntos, ella también quería eso, se repetía a sí misma que poco a poco Tyler y ella formarían sus propias historias, pero aun así la envía seguía ahí en algún lugar. Sonrió.- Wow... -Entró en el coche.- Pues yo quiero ver esa cafetera, me gusta lo retro -dijo riendose.

Llegaron al Parkin del centro comercial y le pilló por sorpresa el beso de Jess pero la correspondió de buena gana. La miró riendose y fue con ella al ascensor. Una vez dentro aprovechó para besarla.- No soy un perrito...-le dijo sonriendo antes de volver a besarla.- Entontraremos algo.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Dic 26, 2012 6:36 am

-Al fin alguien que apreciará mi coche. –Bromeó.
Era un día normal y corriente, así que no había mucha gente en la tienda y podían mirar con tranquilidad, entre risas, como si todo fuera normal.

-Sabes… hacía tiempo que no me lo pasaba así… Nunca había tenido una amiga con la que salir de compras. –Le confesó, cuando se dirigían a un pequeño café con ya unas cuantas bolsas en sus manos. Pasaría el resto de sus días con tejanos, camisetas sin tachuelas o pedrería, y botas de combate en vez de tacones, incluso si eso quería decir que su novio le sacara más de una cabeza de alto. –Solo he tenido una amiga antes que tu… le perdimos un poco la pista hace unos meses… pero… -Suspiró.- Eso no es extraño… nunca nadie se queda a mi lado mucho tiempo. –Se encogió de hombros. –La única persona ha sido Tyler… Y lo nuestro se suele limitar a uno o dos encuentros por mes para follar y asegurarnos que el otro sigue vivo… Creo que tengo más relación con mis libros o con mi coche que con él. –Bromeó sin muchas ganas. Siempre había sido una chica solitaria, siempre había estado sola, la gente en su vida era solo algo temporal.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Samantha Gordon el Sáb Dic 29, 2012 3:12 pm

-Pues claro, como ya te he dicho me gusta lo retro, lo vintage.-sonrió poniéndose sus gafas de sol.

La escuchó y sonrió. Ella también hacía tiempo que no iba de compras, no tenía motivos, y no tenía tampoco ganas, solo fue de compras cuando celebraron la fiesta de la uni, se compró ese precioso vestido rojo que solo se puso una vez y que nunca se podría volver a poner, se destrozó totalmente en el encontronazo con Erika. Sacudió la cabeza. Todavía recordaba la sonrisa de "Tyler" cuando la asfixiaba. Aun tenía pesadillas, pero eso no lo sabía nadie, ni siquiera Tyler.

-Yo tengo un grupo de amigas en la uni... aunque un poco... fastidioso salir con ellas, siempre llevan a sus novios y me dejan de lado, en Halloween se fueron todas con sus novios a follar al hotel -bufa- Hasta han insinuado que me he inventado a Tyler, que en realidad no tengo novio, les he enseñado una foto y todo y aun no están muy convencidas -se encoge de hombros.- Así que tengo mejor relación contigo que con ellas ahora mismo. -la sonrió caminando de la mano con ella. - A mi también me gusta leer, me compré unas gafas para leer de pasta redondas el otro día, me encantan. -se rió divertida caminando con ella.- Ey, no te preocupes, no tengo la intención de irme a ninguna parte...-la besó suavemente. Le echó un vistazo a unos vestidos vintage.- son bonitos..
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Dic 30, 2012 6:49 pm

-Que idiotas… aunque si quieres podría convencer a Tyler para que saliera contigo. Es muy maniático con esto, pero puedo convencerle que nada va a pasaros. –Le dijo. –En nuestro trabajo si no ves enemigos en todas partes acabas muerto a la semana. La mayoría somos paranoicos… Mucho. No te lo tomes como algo personal. –Le dijo apretándole la mano.

Dejó que la besara, pero negó. –Todos dicen eso, pero más tarde o más temprano todos encuentran algo mejor y me dejan. Eso ha sido así toda mi vida. Todos a los que he queridos, todos los que me han importado… me han roto el corazón. Lo han machado y hecho trozos. Y luego me han abandonado. –Suspiró cogiendo aire.- Cuando estuve en Saint Margaret había una doctora… me recuerdas a ella. Helena Rogers. Era joven, preciosa e inteligente, era dulce y amable… como tu... era un ángel en aquel infierno. Por… por algún motivo le llamé la atención y empezó a trabajar conmigo. Era muy buena conmigo… fue mi primera amiga en mi vida… me cuidó mejor que mi propia madre… Un día… -Se le hace un nudo en la garganta. –Un día me dijo que me iba a adoptar, que me iba a sacar de ese infierno… Y yo le creí… por primera vez en mi vida… alguien me quería, alguien creía que no era un monstruo. Dos días después le ofrecieron un trabajo en un hospital de Seattle, un trabajo fantástico… y lo aceptó. Y me abandonó. Tenía nueve años… y ese día me di cuenta que… nadie me iba a querer nunca. Mis padres me habían abandonado y también la doctora Rogers… Ese día me prometí que no iba a dejar que nadie me hiciera daño, que no iba a dejar que nadie se acercase lo suficiente para romperme el corazón… Pero lo hice, lo hice demasiadas veces… Pero ahora… ahora soy mayor y me han hecho suficiente daño para saber que nadie se queda mucho tiempo. –Le explicó encogiéndose de hombros.- Y tienes razón, son bonitos, ¿entramos a verlos?
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Samantha Gordon el Lun Dic 31, 2012 8:25 am

Sonrió contenta.- No te preocupes, por el momento no tengo ninguna intención de salir con ellas, soy tonta hasta cierto punto -se rió y continuó a su lado caminando tranquilamente.- Pero gracias por el ofrecimiento...-le dedicó una sonrisa dulce.

La observó escuchando su historia. Era muy triste, no podía haber sido eso, tendría que haber ocurrido algo más, una persona no se iba sin más por trabajo, cuando te importa alguien no lo haces ¿Como podía existir gente tan horrible como esa? No podía creerlo, no podía imaginarlo y no sabía cómo reaccionar. - Olvida el vestido.- La cogió de la mano y la llevó a un banco sentándola y la abrazó con fuerza- Me da igual que no me creas, yo te juro que no voy a irme a ningún sitio, aunque no me creas, aunque mi palabra no tenga ningún valor, no voy a irme. -Deshizo el abrazo y la miro a los ojos.- Y no necesito suero para decir la verdad. -Suspiró.

avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Ene 01, 2013 3:03 am

Suspiró y se acurrucó en su pecho.
-Todos dicen eso al principio, pero siempre se van…siempre me quedo sola… Estoy acostumbrada… Y lo mejor que puedo hacer es tener eso claro. Es cuando menos duele. Si te lo esperas, no hace tanto daño, pero si te confías… y crees que te quieren… y luego no lo hacen… es cuando duele más. –Murmuró y levantó la mirada, limpiándose un par de lágrimas.

No veía el sentido a hacerse la fuerte más, tenía las horas contadas, no tenía nada que ocultar o proteger, así que podía permitirse lujos como acurrucarse en los brazos de Sam.
-Los finales felices no son para todos. –Murmuró, encogiéndose de hombros, como si fuera algo simple, algo que todos supieran, al menos Jess lo veía así. No todos podían tener un final bonito, tenían que haber finales malos para que la gente apreciara los finales bonitos.

Suspiró y se separó de la chica, con una sonrisa.
-Y después de todo, soy de los malos, me lo merezco.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Samantha Gordon el Miér Ene 02, 2013 12:13 pm

No dijo nada, solo se quedó ahí abrazándola. Tonta. Si quería pensar eso adelante, pero ella cumpliría su palabra y podría decirle "te lo dije", no había mayor satisfacción que esa. La miró a los ojos.

-Te juro que tengo unas ganas enormes de darte una bofetada.- La miró mal.- Hale deja de decir gilipolleces y vamos a comprar. -la cogió de la mano y practicamente la arrastró dentro de la tienda.

Una vez dentro empezó a elegir modelitos, tanto para ella como para Jess, incluso dos vestido iguales pero de diferente color, Sam opinaba que les quedarían bien a ambas.

-¿Al probador? -Le dijo con una sonrisa traviesa.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Ene 04, 2013 7:09 am

Sonrió y se dejó llevar. Si Sam creía que podría convencerla es que no la conocía lo suficiente.
Se había jurado que nunca más e iba a cumplir con su palabra. Frank era el mayor error de su vida, no iba a cometerlo otra vez. No con Sam, James, Caleb o Judith, con nadie. Nadie iba a entrar en el tiempo que le quedaba.

La tienda estaba enteramente dedicada a vestidos y Jessica se divirtió cogiendo algunos, no iba a tener tiempo de ponérselos todos, pero le gustaban y no tenía nada mejor en que gastarse el dinero.
Sam la guio al vestuario, y entre risas y besos se hicieron un mutuo pase de modelos.
-Frank y James siempre dicen que tengo las mejores piernas que han visto nunca. ¿Tú qué crees? –Le preguntó de forma coqueta entre risas, probándose los vestidos, todos cortos, siguiendo el eterno consejo de Frank. “Muestra tus piernas, amorcito.” –Pronto tendré una cena importante, necesito un vestido espectacular…
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Samantha Gordon el Miér Ene 23, 2013 2:30 pm

Observó a Jess divertida.-Wow... sí que es verdad...-como estaba sentada aprovechó para besarle un muslo y luego la miró sonriendo. Se levantó poniéndose unos vaqueros grises rotos con un jersey largo rosa- Mmm...¿Qué te parece? Si tu usas tus piernas y yo mi culo dominaremos el mundo.-Rió divertida y se giró para besarla.

-Sí, definitivamente compratelo, te queda muy sexy...-la recorrió con la mirada y rió.- Tu chico no se va a poder resistir, ya verás.

Se volvió a girar para mirarse de nuevo en el espejo esperaba que le gustara a Tyler, hacía mucho que no se iba de compras... y ahora que lo pensaba nunca le había preguntado qué le gustaba a Tyler.. no sabía si le gustaba que Sam llevara falda o pantalón, ya lo haría.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Ene 23, 2013 3:51 pm

La miró frunciendo el ceño pensativa y le quitó el jersey cambiándoselo por una camiseta más bien ajustada con un bonito escote pero que no mostraba nada, pero si lo suficiente para ser apetecible. –Tyler se puede ir tras las chicas facilonas… pero siempre le ha gustado un buen reto. Enséñale que hay cosas de gran calidad pero que se quede con ganas de una sesión VIP. –Le dijo divertida mientras volvía a admirarse en el espejo sonriendo. -¿Cómo has adivinado que era para un chico? –Bromeó dando algunas vueltas sobre sí misma. –No es para mí chico… exactamente… es para mi ex… Es una ocasión especial y quiero estar lo más increíble que sea posible… quiero que me recuerde. –Le confesó mientras se probaba otro vestido. Necesitaba hacer una gran impresión, quería que Frank la recordara de esa manera, preciosa, sexy, deseable, no como la chica deprimida y anoréxica que había sido los últimos meses. Por una noche necesitaba volver a ser ella, aunque fuera solo por una noche.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Samantha Gordon el Miér Ene 23, 2013 4:00 pm

Dejó que Jess le quitara y pusiera la ropa y se miró al espejo poniendose de perfil. Realmente le marcaba la delantera, le gustaba. Sonrió contenta y miró a Jess. Arrugó los labios.

-Siempre es para un chico.... mmm dejame pensar...-Cogió un vestido verde esmeralda ajustado hasta la cinutra pero que luego era totalmente suelto con una raja al lado. Se ataba al cuello y dejaba ver un buen escote.- Yo apostaría por este, el esmeralda pega con tu tono de piel... y te hará una buena figura, y... enseñaras pierna, espalda y tetas. -sonrió satisfecha de su elección.- Unos buenos tacones y un buen maquillaje y no podrá quitarte los ojos de encima. Yo no podría.-dijo sonriendo juguetona.

Lo habría cogido para ella, pero era demasiado blanca de piel para ese tono.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Ene 24, 2013 7:59 am

Se probó el vestido con una amplia sonrisa. Sam tenía razón, aquel vestido era divino, resaltaba todos sus atributos y el color quedaba perfecto con su piel, además…
-Los ojos de Frank son verdes… -Murmuró con una sonrisa enamorada, recordando como las vetas verdes predominaban sobre las grises y azules. Realmente tenía unos ojos preciosos.

Suspiró y se quitó el vestido, girándose hacía Sam con una sonrisa. –Gracias por acompañarme… Necesitaba esto… no sabes cuánto… -Una amiga, realmente le había hecho falta una de esas en los últimos meses, Amelie y Zoey era buenas chicas, pero… hacía tiempo que ya no confiaba en ellas para nada que no fuera trabajo, hacía tiempo que no confiaba en nadie para algo que no fuera solo trabajo.
Solo había confiado en Frank en los últimos dos años. Y las cosas no habían salido del todo bien.

Miró a Sam y la besó con dulzura antes de coger el otro vestido que le había gustado a Sam. –Y este si para mi chico. Para que no se ponga celoso. –Bromeó volviéndose a vestir.

Definitivamente podía acostumbrarse a la idea de tener una amiga.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Samantha Gordon el Lun Feb 04, 2013 6:46 am

Sonrió satisfecha, el vestido le quedaba como un guante y sonrió aun más cuando vio a su amiga tan enamorada. Le resultaba adorable, aunque también le daba pena, ya que Frank no le correspondía.Suspiró, pero bueno, ella se encargaría de que Jess nunca estuviera sola.

Rió cuando Jess le agradeció que la hubiera acompañado.
-No hay de que, admito que ami también me hacía falta, y quien lo hubiera dicho, tu y yo amigas -rió. La verdad era que era curioso.

-Gracias por ser mi amiga Jess- sonrió y la besó.

Al fin tenía una buena amiga.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.