Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Silver Storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver Storm

Mensaje  Alexandra Carpenter el Mar Oct 23, 2012 3:41 pm

Era la primera vez que tenía un compañero desde que sus operaciones para desmantelar Cadmus habían sido aprobadas por la Liga, ya que ella misma consideraba un gran riesgo el comprometer otra vida en su proyecto, especialmente la de alguien de su equipo. No dudaba de sus habilidades y conocimientos, simplemente que conocía tan bien la manera en que la compañía trabajaba que un error podía acabar con todo, en pocas palabras no tenían la experiencia necesaria. Pero no tuvo otra opción más que ceder cuando Ronnie se lo pidió y a pesar de que creyera que sus superiores en la Liga rechazarían tener a la Green Lantern dentro, para su sorpresa ya estaba siendo aceptada. Debía admitir que al final, le alegraba que la consideraran ya suficientemente preparada para entrar a una misión como esa, confiaba en que la castaña haría bien pero una vez asistiera a la junta donde se explicaban los detalles, le había puesto la condición de que si daba una orden directa debía de obedecerla.

Ahora, subían la montaña llena de nieve para alcanzar una de las puertas metálicas que la cámara de espionaje había detectado un par de semanas antes. Podrían haber entrado por la fuerza si la opción no tuviera que atraer tanta atención, sin embargo era elemental que se mantuvieran en las sombras e indectadas, ya que la vigilancia y seguridad aumentaban en cada visita que War Bandit hacía a las instalaciones de Cadmus. Mientras avanzaban, dejaba caer pequeñas esferas metálicas a lo largo del camino, neutralizando cualquier señal, y especialmente, engañaba los sensores de movimiento y las cámaras. Ya arriba, usó sus guantes para quitar la escarcha en la pared metálica y revelar un panel, donde conectó un pequeño decodificador que se encargó de neutralizar las defensas y abrir una puerta escondida en la montaña. -¿Lista?- Preguntó a la otra, alerta a cualquier señal enemiga.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Oct 28, 2012 10:25 am

Ronnie asintió.

Cuando Alex le comunicó que pronto tendría otra de sus misiones contra los laboratorios Cadmus le preguntó si podía acompañarla. Conocía las misiones secretas de su amiga y aunque no tenía todos los detalles conocía una parte importante de ellos, lo suficiente como para querer ser de ayuda para su amiga. Así que no perdió la oportunidad de ofrecerse como su acompañante en su siguiente misión y aunque cuando su amiga le comunicó que debería decírselo a sus superiores y que ellos eran los que debía aceptarla hundió los hombros, sabiendo quien era el jefe y que jamás llegaría a sus expectativas, pero contra todo pronostico Batman pareció encontrarla adecuada para esa misión.
Ella se ocupaba del transporte, tanto de llevarlas hasta aquella montaña en la cordillera del Himalayas como de traerlas de vuelta a casa.

Observó su alrededor por ultima vez y entró en el laboratorio, cambiando su traje blanco por el color negro, más cómodo para una misión como aquella. Finalmente había cedido bajo las peticiones de Jared y su traje ahora era más parecido a cuero que no ha latex, lo que le ofrecía un poco más de protección.
Se ocultaron y Green Lantern desplegó un pequeño anillo, mostrándoselo a su compañera. LA misión estaba planeada hasta el último detalle y ella los había memorizado todos, pero seguía siendo la misión de Alex así que esperó a su señal antes de continuar.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Oct 28, 2012 5:25 pm

Una vez las dos estuvieran de acuerdo en iniciar, se movieron con sumo sigilo y sin tener miedo de que las cámaras detectaran la presencia de las intrusas; las esferas magnéticas se encargaban de dar la misma imagen por una cierta cantidad de tiempo para engañar a los supervisores de seguridad. Avanzando, debían de evitar todo contacto con el enemigo, quedando siempre delante de Ronnie para dar indicaciones, especialmente cuando escuchaba a un par de científicos o a un soldado solitario caminar por los pasillos. La misión consistía en entrar a todos los bancos de datos disponibles, absorber la información, borrarla de las computadoras y finalmente destruir la instalación una vez estuvieran completamente seguras de que ninguna persona quedara dentro.

El primer laboratorio de cómputo fue fácil, teniendo a la otra para avisar cualquier desperfecto mientras ella se encargaba de mandar todo dato encontrado a un aparato rectangular no más grande que un paquete de dulces que estaba colocado en su uniforme, era de vital importancia que no le pasara nada o la misión sería en parte fallida. Continuaron moviéndose, sin hablar y sin perder tiempo. Al menos hasta que llegaron al cuarto piso; debían de permanecer en bajo perfil en lo que las esferas magnéticas volvían a dar una nueva imagen para evitar las sospechas. Estaban en zona segura en lo que a comunicación se refería, por lo que pudo permitirse hablar por detrás de la máscara de su uniforme. -Vamos bien, no debería de faltarnos más de media hora para terminar con los tres laboratorios que nos hacen falta- Podrían salir en dos minutos más para moverse a la puerta sur, donde estaban la mayor parte de las computadoras y sectores de logística.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Nov 10, 2012 12:27 pm

Siguió a Alex en silencio.
Ella no era buena en este tipo de misiones, no era nada sigilosa, pero estaba haciendo todo lo posible para imitar a su hermana y ser lo más silenciosa posible. En cualquier momento podía aparecer alguien y oírlas, así que era mejor no llamar la atención.

La misión era fácil, mientras Alex se encargaba de hackear la base de datos ella vigilaba que no las fueran a descubrir. Estaba lejos de ser su parte favorita de las misiones, pero había prometido ayudar a su amiga en todo lo que pudiera y tenía que aguantarse, aunque no disfrutara de su parte.
Siguió a Alex a través del edificio, a veces se tomaban con personal de los laboratorios, pero siempre lograban pasar desapercibidas.

Asintió.
-Debemos darnos prisa, los desactivadores no aguantaran mucho más de una hora… -Sabe que tienen tiempo de sobra, pero no quiere arriesgarse.

Con cuidado comienzan a caminar hacia el ultimo laboratorio, el mayor de todos, sin ser vistas. Suelta una exclamación en español. –Esto… es… wow… - Murmura observando el laboratorio, es enorme, lleno de ordenadores… y experimentos. Mutaciones inimaginables. Mira a Alex horrorizada.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Nov 11, 2012 9:11 am

El último laboratorio contenía la información de armas biológicas que tanto deseaba quitarle a la compañía, si acababa con esa sección habría hecho uno de los mayores progresos con respecto a la desmantelación de los sectores de ciencias aplicadas después. Escuchó a Ronnie hablar y después verla, respondiendo con una mirada un tanto triste y oscura dándole a entender que era algo que ya era demasiado familiar para ella. -Solo... no toques nada- Caminando entre los tubos e ignorando los intentos de forma de vida que estaban alrededor suya, fue al sitio contrario donde estaba la computadora principal ¿La razón? De activar la otra lanzarían una alerta de que había personal ahí, y como esa zona estaba desolada lo más probable es que pudieran intuir a dos personas que no deberían de estar ahí.

Comenzó el proceso de traspaso de información, deseando a que éste fuera un tanto más rápido para salir de ahí y comenzar con el proceso de las bombas. Pero como era natural, nada salía como era planeado. "Saludos, Silver..."- Inmediatamente se tensó, identificando la voz del Doctor Robben en la grabación. -"Hace ya bastante tiempo que no he sabido de tí ¿No es así? Te fuiste sin decir adiós y vaya que cada visita que nos haces nos cuesta trabajos de toda la vida. Podría tacharte de malagradecida, pero ni siquiera eres merecedora de ser considerada como un ser humano. Por eso, la compañía que te daré a continuación te será bastante grata, tal vez hagas uno o dos amigos en el proceso, claro, si éstos no acaban contigo antes en sus juegos. Mucha suerte" Entonces, un sonido lo suficientemente agudo surcó el aire, obligándola a tapar al menos un oído por el dolor que le causó. Escuchó cómo el vidrio se fracturaba y luego rompía... para escuchar gruñidos y algo similar a un ladrido. Sabía lo que eran y por ello mismo se obligó a buscar a la Green Lantern con la mirada porque debían de juntarse lo más pronto posible. Una última mirada al dispositivo de hackeo, notando que quedaba todavía un veinte por ciento de datos que todavía no se habían adquirido. Un aullido se hizo resonar y le siguieron tres más... por un momento temió saber cómo saldrían de esa.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Nov 11, 2012 11:20 am

-No tenía pensado. –Le contestó. Era algo que le había quedado muy claro desde su primer día como Green Lantern.
Si no sabes lo que es, no lo toques. Lo más probable es que mueras si lo haces.
Y ella ya había nacido bajo la influencia de una mala estrella como para encima ir tentando a la mala suerte. Además, aquello le ponía los pelos de punta así que no iba a tocar nada siempre y cuando no fuera necesario.
Se separó de Alex para revisar el laboratorio y asegurarse de que no había nadie y cada vez que pasaba por una nueva sección no podía más que horrorizarse más y más ante las monstruosidades que había ahí delante. Esos tíos estaban jugando a ser Dios pero solo estaban creando demonios…

Entonces escuchó el terrible pitido y se encogió tapándose los oídos con unas orejeras que creo con su anillo. Los vidrios se fracturaron y explotaron su alrededor por lo que acabó con unos cuantos cortes por culpa de los vidrios voladores.

-Ugh… -Se quejó, cuando de repente, escuchó algo que le heló la sangre. Levantó la vista y se encontró con tres animales que parecían recuperarse del shock de salir de sus capsulas. Eran tenían el tamaño de un oso y el tejido muscular parecía recubierto de una especie de coraza. Su cola era larga llena de pinchos y las garras y los dientes afilados y Ronnie no necesitaba una prueba para saber que podrían desgarrar la piel en segundos. –Mier..da

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Nov 11, 2012 12:03 pm

Diez por ciento era lo que restaba, pero las criaturas no le iban a permitir más de dos minutos de vida cuando sus instintos le indicaban que debían de cazar las nuevas esencias que captaban sus sentidos. Robben siempre había tenido una afición por las criaturas bestiales más que por las humanas, eran más fáciles de manipular y no se pensaban ni dos veces el matar a alguien. Escuchó el sonido de sus pesadas patas al correr por el metal y tratar de acercarse hacia ella. Logró saltar, usando el cuerpo del animal como si se tratara de un toro, estrellándose torpemente con otras cápsulas de experimentos no terminados. -Green Lantern, cuidado con ellos, pueden cortar cualquier cosa y no dejarán de seguirnos hasta que nos maten, ataca a la garganta o inmoviliza sus patas- La pantalla del aparato se iluminó, indicando que el proceso había sido completado. Lo desconectó y lanzó unas esferas metálicas de color negro que en cuestión de seis segundos causaron que la máquina tuviera un corto circuito.

El mismo experimento intentó rematar contra ella y en el derrape aprovechó de su cola para tratar de impactarla, fallando por poco pero golpeando una manguera de gas, llenando su zona de humo el cual se expandió por los laboratorios. A punto de salir de ahí para buscar a Ronnie, algo más la embistió fuertemente hasta salir rodando fuera de la cortina de gas gris y chocando contra una puerta de metal. Se levantó, observando que su brazo tenía un ligero corte y una pequeña línea de sangre hacía su recorrido... no habían cambiado para nada en esos útimos años.

La puerta se abrió con el impacto, ya no veía a la Green Lantern en ningún sitio, no pudo pensar más porque las mismas criaturas parecían decididas a irse por un camino distinto, tratándose probablemente de donde estaba la castaña. Tomó una de sus dagas y la lanzó rápidamente en dirección a una de ellas, enterrándose en la articulación de la pata delantera derecha, atrayendo la atención de esa bestia y la otra a su lado. No tuvo otra opción más que abandonar el laboratorio con el intento de dejarle menos enemigos a la otra.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Nov 17, 2012 4:28 am

Las bestias la miraban con curiosidad, y ella sin dejar de mirarlas empezó a retroceder con cuidado, todo parecía ir bien hasta que se clavó unos cristales en la palma de la mano y sin saber si fue el pequeño quejido que soltó o el olor a sangre o el que, pero las bestias saltaron sobre ella gruñendo.
Se apartó con rapidez y se impulsó hacía arriba, agradeciendo más que nunca el poder volar. Desde arriba miró a las bestias, que se revolvían inquietas al haber perdido a su presa, permitiéndose unos segundos para relajarse al encontrarse fuera del alcance de las bestias y intentar asumir que había pasado.
No sabía que había creado el ruido ni si Alex estaba bien, los tubos con los proyectos de Cadmus evitaban que pudiera saber donde se encontraba War Bandit. Pero su tranquilidad duró poco, cuando una de las bestias desplegó un par de gigantescas alas y se elevó unos metros, antes de dirigirse como una bala hacia ella. Y seguramente de no estar tan centrada en que la bestia no la alcanzase se habría reído de las caras de las otras bestias, que parecían hasta algo decepcionadas por no tener alas y poder alzarse como el otro.

Pero la bestia volvió a arremeter contra ella y se centro en crear un escudo lo suficientemente fuerte para aguantar las embestidas, y en una de esas convirtió el escudo en una gigantesca raqueta de tenis que envió a la bestia unos cuantos pasillos más hacia allá, destrozando algunas capsulas en el camino.

Observó su alrededor preocupada, podía ver una cortina de humo, seguramente de la zona donde estaba Alex… y donde estarían las otras bestias que no veía a las otras dos bestias. Escuchó un crujido detrás de ella y tuvo el tiempo suficiente para materializar una pistola y comenzarle a disparar a la cuarta bestia que había aparecido de unos de los tubos que habían destrozado en la lucha y que no parecía contenta con haberse despertado.
Desplegó sus membranosas alas y fue directa a embestirla. Escuchó el aviso de War Bandit, alegrándose de saber que estaba bien y se centró en los puntos que Alex le indicó mientras la otra bestia alada aparecía.

Mientras esquivaba a las dos bestias se dio cuenta que tenían zonas del cuello y de las patas desprotegidas, sin esas escamas protectoras e hizo aparecer una ametralladora en sus manos y comenzó a descargar contra las bestias. No paraba de moverse para evitar a las bestias la atraparan y los puntos flacos eran difíciles de alcanzar en el vuelo, así que se centró en sus alas, agujereándoselas para evitar que volasen y una vez las dos bestias se revolvían en el suelo, con más cara de odio que antes.
Cogió aire, mientras apretaba el pequeño llavero en forma de lobo que Jared le había regalado, para que se acordase de él cuando estuviera lejos. Tenía alguien por quien volver. Iba a volver a casa con su novio y nadie lo iba a evitar.

Y con decisión, cayó en el suelo, aferrándose más a su arma.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Alexandra Carpenter el Sáb Nov 17, 2012 10:43 am

A la vez en la que corría, escuchaba casi lo que podría llamar el "galope" de las bestias que iban detrás de ella. Tenía la ventaja por la distancia que había tenido en el momento en que iniciaron la persecusión, pero eso no significaba en lo más mínimo que no la podrían alcanzar por lo que sus piernas debían de ser más rápidas de lo que habrían sido años antes, de lo contrario se iba a volver un juguete masticable. Los pasillos estaban desiertos ya que se trataban de las secciones donde usualmente pasaban las zonas de carga para dirigir los experimentos por lo que su movilidad se vio todavía más intensificada. Preparó un par de pequeñas bombas de humo verdes, aquellas que de olerlas aunque fuera un poco bloqueaban los sentidos y el sistema nervioso se disparaba de tal manera en que era difícil el poder moverte con elocuencia. Estarían furiosas pero eso al menos le daría la libertad de poder arremeter contra ellas.

En medio de la confusión entre ellas pudo dar una patada en el hocico de la que ya había herido con anterioridad, recuperando la daga y haciendo el mismo movimiento con la otra pata para cortar los ligamentos. Su sangre, de un color casi negro, brotaba rápidamente pero ello no evitó que aunque estuvieran algo perdidas intentaran atacarla. Fallaban solamente por poco, aprovechando esos errores para golpear y herirlas sin exponerse lo suficiente ya que si ella era la que arruinaba la oportunidad terminaría con algo más que un corte. Todo iba bien hasta que el mismo sonido que había rotodo las otras cápsulas hacía acto de aparición, fortaleciendo a sus enemigos para poder atacarla con todo lo que tenían. Se deslizó por entre sus garras como si fuera neblina y salió corriendo nuevamente hasta girar a la derecha una vez más y perderles de vista. Presionó el botón para cerrar la puerta de ese contenedor que se encontraba conectado con el resto de la base y usó una de sus dagas para destruir el seguro de la puerta, haciendo que no hubiera manera para que alguien más les cediera el paso.

Ahora localizada en lo que parecía la zona de descarga, se tomó un pequeño respiro para ubicarse mentalmente en los planos que tanto había estudiado en las últimas señales, recordando que había una reja en el suelo justo en la parte donde los helicópteros depositaban los cargamentos de los científicos que hacían después su inventario. Abrió la reja y la colocó en su mismo sitio, bajando por unos ductos que si no estaba incorrecta, la iban a dirigir al punto de encuentro común que tenían las dos por si algo fuera de lo normal sucedía. Todo iba relativamente bien hasta que escuchó muchas vibraciones y el eco de lo que parecían explosiones, estando completamente segura de que no se trataban solamente de las que había estado poniendo alrededor cuando hackeaban la información. Llegando a la zona de comando, el sitio donde debían de estar, fue cuando notó que todos estaban en plan de evacuación. Ahora tenía que esperar a la otra, deseaba bastante que la Lantern no tuviera más problemas.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Nov 24, 2012 12:31 pm

Una vez sus pies se posaron en el suelo las dos bestias la miraron con odio, mostrándole sus dientes y ella aguanto la pose como pudo, en ese momento se pudo dar cuenta de como realmente esas bestias eran mutantes, había algo en sus ojos que le ponía la piel de gallina.
Y en cuanto las bestias se lanzaron sobre ella, apuntó sus armas contra las partes de sus patas desprotegidas de la coraza natural, pero eso no pareció pararlas si no, enfadarlas más.

Se elevó y comenzó a volar en zig-zag por el laboratorio, tratando de escapar de las bestias. Sonrió cuando una de ellas tropezó e impactó contra otra capsula, pero su felicidad duró poco cuando vio que otra mutación salía de la capsula, igual de cabreada. Y ella comenzó a volar, tratando de trazar un plan.
Parecía que War Bandit ya no se encontraba en la sala, había recorrido varias veces el laberinto de tubos y no la veía por ninguna parte, así que seguramente habría conseguido escapar.

Cuando aun estaba planeando que hacer el pitido ultrasónico llegó a sus oídos de nuevo lo que le hizo rodar por el suelo tapándose los oídos. Las bestias parecieron enrabiarse más y se lanzaron contra ella con más furia y hubo demasiadas veces que estuvo a punto de convertirse en picadillo para su gusto. Y justo cuando parecía a punto de conseguir neutralizar a las bestias escuchó dos gruñidos tras de sí y calló al suelo con un profundo arañazo en el brazo, la sangre que se deslizaba por su brazo hizo que las cinco bestias se lanzaran sobre ella, dándole apenas segundos de volar para salir de su zona de alcance.

Aquellas eran las bestias que Alex había estado luchando, eso quería decir que su compañera había escapado. Miró su alrededor, buscando alguna vía de escape, pero la única que había a la vista era por la que había entrado, la cual estaba protegida por las bestias.
Miró su alrededor y solo se le ocurrió una idea, descabellada y con la que podía acabar muerta, pero era su única oportunidad.

Disparó contra uno de los tubos que se encontraban cerca de las bestias, partiéndolo y sonrió al notar que salía gas, cogió aire, sabiendo que contaría con tan solo segundos para protegerse y cambió su ametralladora por un lanzallamas apuntando hacia al gas y apretando el gatillo, dejando que una fina llamarada fuese directa hacía el gas, seguramente muy inflamable, lo que provocó una gigantesca llamarada, de la que consiguió protegerse con un escudo apenas creado a tiempo.

El fuego y la explosión asustó a las bestias permitiéndole salir de la sala, ahora mayoritariamente en llamas. Se dirigió como una bala hacia la sala de comando, donde Alex la esperaba.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Alexandra Carpenter el Sáb Nov 24, 2012 6:13 pm

La comunicación no funcionaba, estaba segura de que Robben hacía todo lo posible para que las explosiones derribaran toda posibilidad de ella y su compañera de escapar de la base ahora que se las había manejado para sabotearlo de todas maneras. Observó los planos y las computadoras, viendo en las cámaras que solo había fuego, fuego y más fuego. No encontraba ni a Ronnie ni a las bestias y eso la inquietaba demasiado. Usó el guante que había conseguido específicamente para esa misión, uno similar al que Robin tenía mientras no era civil y que le permitía tener su computadora. Actualizó la base de datos, conectándose con las cámaras ahora de manera permanente y no teniendo la exacta necesidad de quedarse si debía de revisar algo más.

Entonces, algo captó su vista, una... figura se acercaba rápidamente hacia donde estaba ella. Cuando la Lantern apareció, apenas dio un pequeño suspiro de alivio. Por fin estaban las dos juntas y de esa manera ya podrían salir. Se acercó un poco a ella, deteniéndose cuando unas pequeñas vibraciones que luego comenzaban a crecer movieron el piso. Hubo una explosión que la obligó a caer al suelo, y cuando creía que no podía ser peor el techo comenzaba a verse más frágil, sin anuncio alguno el colapso fue inminente. Todo pasaba con demasiada velocidad, pero como si se tratara de una escena en cámara lenta, todo iba reduciéndose, así como sus posibilidades de quitar a la otra de en medio ahora que el sitio se caía. Un latido, y estaba parada, un segundo latido, tomaba a Ronnie por el hombro, tercer latido, la empujó lo más fuerte posible, lejos de todo, cuarto latido, algo pesado la derribaba, quinto latido... solo había silencio y oscuridad.

Abrió los ojos un poco, acostumbrándose a la falta de iluminación que había en lo que quedaba del centro de comando; las lámparas apenas funcionaban, iluminando en pequeños momentos para que la luz se extinguiera un poco más tarde, lo que quedaba de computadoras marcaba corto circuito y había un poco de fuego alrededor. A lo lejos vio el cuerpo de Ronnie, parecía que estaba inconsciente y no le culparía, ni con su anillo podría haber visto antes la explosión que causaría todo ese desastre. Trató de levantarse para ir hacia ella hasta darse cuenta que no podía. Miró su brazo izquierdo, atrapado entre los residuos del derrumbe. Intentó forcejear, debían de salir de ahí lo más pronto posible si es que deseaban no tener todavía más problemas, pero estaba atorada. Evaluó la situación, si la otra despertaba, podría quitarle los escombros de encima. Dejó de ser una opción cuando la computadora de su guante le indicaba que había más movimiento alrededor... no le gustó para nada saber que las bestias ahora las habían encontrado y que si no se movían antes, estarían condenadas.

Muchas cosas pasaron por su mente, ninguna lo suficientemente apta para ayudarla a salir de ahí, al menos hasta que un pequeño recuerdo vino a ella... tenía la solución para eso, claro que el riesgo era grande pero lo iba a correr. Con su brazo libre rebuscó algo en su uniforme, encontrándolo bien escondido y admirándolo por unos segundos, había olvidado completamente lo hermoso y letal que podía ser ese objeto, pero no tuvo más tiempo, ya que los escombros se movían de manera impaciente por las bestias que luchaban por llegar a donde ellas. Quitó su máscara, guardándola, además de quitar su bandana para amarrarla firmemente en donde sucedería todo el procedimiento. No lo pensó más y usó esa daga dorada para enterrarla en su brazo. El dolor claro que era grande, pero su determinación lo era más y con eso comenzó a cortar la carne mientras ella apretaba más los dientes en un intento de soportar la agonía de ese momento. La cálida y roja sangre se deslizaba por su brazo, empapando su uniforme y alrededor, al menos hasta que llegó al hueso, ahí usó toda su fuerza para cortarlo y de un pequeño forcejeo más, ya estaba libre.

Su respiración estaba entrecortada y se sentía algo abrumada, pero hizo lo que pudo para pararse sin soltar la daga. La colocó en su boca, mordiéndola con el filo de fuera para que su mano derecha rodeara el torso de la Green Lantern cuando estuvo a su lado. La cargó con la energía que tenía, arrastrándola en parte a la única salida que no había sido afectada, dejando detrás de ella un pequeño camino de sangre. Su vista todavía no se nublaba y su equilibrio estaba igual, acostumbrándose rápidamente a la falta de algo que debía de estar ahí, pero no lo pensó, solo se dejaba guiar por sus instintos para dejar a la castaña en un sitio seguro. Sintió que la otra se movía, aunque no estaba segura de si era real porque habían más explosiones cerca. Entró a uno de los hangares que había dejado atrás hace rato y fue cuando su cuerpo comenzaba a fallarle, haciendo que Ronnie fuera cada vez más pesada, que el sudor corriera por su frente y que los pasos fueran más secos. Tuvo que dejarla a un lado de una gran cantidad de cajas, cayendo en una rodilla mientras intentaba recuperar el aliento y se sujetaba lo que ahora era un muñón.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Nov 25, 2012 12:28 pm

Lo que pasó cuando vio a Alex fue como una película horrible de apenas diez segundos.

Las vibraciones la hicieron caer al suelo mientras todo su alrededor comenzaba a deshacerse como castillos de arena. El arañazo que le había echo la bestia ardía y hacía que no pudiera mover gran parte de su brazo, seguramente las garras tendrían algún tipo de veneno paralizador para que sus bestias cayeran más rápido.
Notó como Alex la ayudaba a levantarse y la empujaba lejos. Casi pudo escuchar su propio grito a cámara lenta, tratando de advertir a su amiga antes que los escombros sepultaran a War Bandit y cuando aun no había acabado de gritar, todo se volvió negro.


Cuando despertó todo estaba oscuro, casi no veía nada. La cabeza le dolía de una forma terrible y cuando se llevó la mano al cuero cabelludo notó como la sangre aun fluía de la herida abierta. Eso quería decir o que había estado inconsciente apenas unos minutos, lo cual era bueno, o que la hemorragia no cesaba, lo cual era terriblemente malo.
Le costaba enfocar la vista y lo oía todo distorsionado. Pero su sentido del tacto aun conseguía darle información. La habían movido, no estaba bajo los escombros, aunque aun estaban dentro de la base, porque aun notaba explosiones a través de vibraciones del suelo.
Poco a poco se dio cuenta de que la estaban zarandeando, seguramente Alex estaría tratando de llamar su atención desde que había despertado.

-War… -Murmuró, poco a poco recuperando su visión. No conseguía enfocar bien y notaba un molesto pitido en los oídos que distorsionaba lo que oía, pero estaba segura que Alex le estaba preguntando si estaba bien. –Si… tenemos…. hay que…. Salir… -Murmuró poniéndose de pie y abriendo con su mapa algunos planos, cuando algo le llamó la atención de Alex.
Se llevó la mano a la boca para ahogar el grito horrorizado. –A…Ale… -El estomago se le revolvió pero se negó a vomitar y se centró en los mapas, ignorando el muñón de Alex. –Ya podemos ignorar lo de misión encubierta ¿no? –Y sin esperar respuesta, materializó un bazooka en sus manos y apuntó a una de las paredes, haciéndola volar. –Vamos… -Creó un trineo y subió a Alex. –Cógete fuerte. –Le dijo antes de proyectar el trineo hacia el exterior.

El frio le cortaba la piel y sabía que los labios se le estaban partiendo del frio, pero tenían que salir de ahí. Maldijo en español cuando su anillo comenzó a avisarle de que la batería estaba baja. Tenía que dejar a Alex en algún sitio seguro. Descendieron un par de quilómetros hasta que Ronnie encontró una cueva que parecía un buen lugar para dejar a Alex.
Con cuidado la arrastró hasta su interior y la escondió.

-He dejado la linterna cerca de aquí, unos quilómetros al sur. –Dijo, desplegando el mapa de donde habían dejado el avión con el que habían llegado. –Iré a buscarla, cargaré el anillo y volveré a por ti. No tengo energía suficiente para llevarnos a las dos. Espérame aquí. –Y sin esperar respuesta o escuchar ninguna queja, salió volando.

La ventisca que azotaba la montaña dificultaba su vuelo, y la vista empezaba a desenfocarse otra vez, así que cuando una racha más fuerte que las demás la lanzó contra el suelo, no tuvo fuerza para volar de nuevo y se limitó a crear un escudo para seguir avanzando.

5%...
4%...

No… aun no… solo un poco más… aguanta un poco más…
3%...
2%...

Las lágrimas se le congelaban nada más salir de los ojos, y empezaba a tambalearse. No veía bien y la única calidez que notaba venía de la sangre que se deslizaba por su cuero cabelludo hasta su cuello.
1%...

El traje desapareció y entonces el verdadero infierno llegó, lo cual era algo irónico desde el punto de vista de Ronnie, encontrándose en medio de la nieve.
No sabía hacía donde avanzar. Su ropa no era protección suficiente. El pitido era insufrible. La hemorragia no paraba. Y cuando trató de avanzar cayó de boca en la nieve.
Empezó a ver puntitos negros, que cada vez se hacían más grandes. La nieve le quemaba la piel. Y lo único que oyó antes de desmayarse fue un terrible aullido y como las cinco mutaciones al fin se abalanzaban sobre se presa.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Nov 25, 2012 1:19 pm

Era difícil recordar que estaba pasando, más intentar percibir lo que sucedía alrededor suyo cuando Ronnie intentaba darle instrucciones que si apenas podía entender. Cuando sus neuronas comenzaron a trabajar ya en la soledad, supo que era equivocado cantar "victoria" tan temprano, porque Cadmus se encargaba de hacer que todo se convirtiera en un infierno no importara si estuvieras a milímetros de llegar a la meta. No creyó que las bestias pudieran seguirlas tan fácilmente, pero era la cantidad de sangre que habían estado perdiendo las dos lo que les daba un rastro. Preparó sus armas cuando su computadora avisaba que estaban cerca... sin embargo, pasaron por encima de la cueva, ignorándola. Su rostro de sorpresa y seriedad pasó al de reconocimiento, entendiendo que si bien no iba a ser solo una víctima, iba a ser la segunda si no hacía algo.

Se levantó a base de mucho esfuerzo y algún quejido que salía de su boca, pero encontró la fuerza para sujetarse a las paredes rocosas de la cueva y tomar un pequeño impulso hasta recuperar el aliento y el ritmo de la caminata. A ese paso nunca iba a llegar, cuando otra idea llegó a su mente al ver cómo un pequeño montículo de nieve se deslizaba cuando pasaba por ahí... otro riesgo que tomaría. Tomó algo similar a una pistola de bengala y disparó hacia la cara derecha de la montaña, el sonido provocó que la nieve comenzara a caer de poco en poco hasta que un mar de nieve arrasaba con todo su paso. Un poco del lado lateral sepultó en parte sus piernas, pero no fue difícil trasladarse de ahí, al menos cuando la computadora marcaba que las bestias habían permanecido en un punto fijo, en otras palabras, atrapadas momentáneamente.

Avanzó con más rapidez, motivada porque tenían todavía la oportunida de salir de ahí. No tardó mucho en encontrar a Ronnie tirada en el suelo y a la distancia, cubierta de sangre y con la ropa de civil destrozada. Ningún adjetivo calificativo positivo podría ser lo suficientemente honesto para describirla. El tiempo se acabó cuando vio que las bestias comenzaban a acercarse, una prácticamente encima de ella cuando se apresuró, tomando la daga para provocar una intersección en su trayectoria, derribando a la bestia y cortándole la garganta con cierta ferocidad. El animal quedó en el suelo, tratando de moverse hasta que eventualmente dejó de respirar. Su "manada" le observó fijamente, ahora con precaución ya que uno de los suyos había sido derribado. Era un todo o nada, así que debía de usar hasta las técnicas más sucias para matar a las bestias.

Otra intentó arremeter contra ella, pero fue respondida con una patada en el hocico y luego perder un ojo al clavar con suficiente fuerza el arma. La mutación se revolcaba en el suelo, intentando sacar la daga que estaba cortando toda su cabeza, y gracias al reflejo de esa misma vio que otra quería llegar por atrás para derribarla. No le concedió el gusto porque se agachó a tiempo, golpeando a la otra en le proceso e iniciando una pequeña pelea entre ellas. El alado hacía lo mejor posible para mantenerse en el aire auqnue pronto sería derriba al lanzar una esfera explosiva a ella, quemando la membrana de sus alas y por consecuente, también el resto de su cuerpo. Se acercó a Ronnie. -Vamos Ronnie despierta, debes de cargar el anillo o vamos a morir aquí- Trató de moverla, aunque supo que fue mala idea porque tuvo poco tiempo para reaccionar cuando la bestia que intentó acecharla por detrás la mandó unos metros más atrás, quedando encima de ella y queriendo desgarrar su garganta.

Con su brazo y sus piernas intentaba quitársela de encima o al menos alejarla lo más posible, pero el hocico estaba a punto de morder su uniforme. Vio a Ronnie, quien parecía moverse un poco más y también a la otra bestia a la que le había enterrado la daga, encontrándola muerta... pero por culpa de la bestia que tenía encima. Debía darle el tiempo, seguir forcejeando antes de que pudiera descifrar su plan, pero sus fuerzas se estaban acabando y ya no podía continuar defendiéndose así misma. Los colmillos desgarraron parte del aparato que contenía la información, sus garras estaban clavándose fuertemente en su torso y nuevamente su hocico hacía de las mismas al empezar a enterrarse en su garganta. No necesitaba más de cinco segundos para morirse ahí mismo.


Última edición por Alexandra Carpenter el Dom Nov 25, 2012 2:08 pm, editado 1 vez
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Nov 25, 2012 2:00 pm

Había algo que se le clavaba en las costillas y con dificultad de lo quitó. El llavero de Jared. Notó como las lágrimas le aguaban los ojos. Seguramente estaría en casa, esperándola, con la cena preparada. No iba a verle nunca más… No iba a dormir abrazada a él, no lo iba a besar nunca más, no lo iba a escuchar reír, no se iba a volver a enfadar por culpa de algún comentario tonto de los suyos…
Ahora que por fin estaban juntos no lo iba a volver a ver.

Y él… la próxima vez que la vería sería en un ataúd… eso si llegaban a encontrar su cuerpo. Iba a llorar… iba a estar destrozado… y su familia… le iba a arruinar la vida a su familia….

No.

No lo iba a permitir.


Tomó conciencia de su cuerpo, del ruido, de lo que su vista veía. Las mutaciones… estaban en el suelo. ¿Cómo? Giró la cabeza. Alex… Alex estaba luchando contra la última de las mutaciones… con solo un brazo… y estaba perdiendo.

-No. –Gruñó mientras se levantaba, mirando a la bestia con odio. Miró a su alrededor y vio como una de las bestias tenía la daga de Alex clavada en el ojo.

No supo de donde sacó las fuerzas para levantarse, y menos tan rápido. Pero pronto saltó sobre los lobos de la bestia y le cortó la yugular. –Nadie. Hace. Daño. A. Mi. Familia. –Le espetó al cadáver. Su cuerpo se sacudía violentamente por culpa del frío. Miró a Alex y le ayudó a levantarse, apoyándose la una en la otra. –Es hora de volver a casa…

El avión se encontraba apenas cinco minutos andando por la nieve y cuando entraron en la seguridad y calidez del monstruo de metal, Ronnie se dejó caer en el suelo, rompiendo en una risa histérica, mirando a Alex sin dejar de llorar.
-Volvemos a casa… volvemos a casa… -Repitió varias veces antes de que la risa muriera y se arrastrase hasta la Linterna y cargar su anillo. Una vez la carga había alcanzado su máximo y su traje devolvía su cuerpo a una temperatura corporal normal ayudó a Alex con su muñón, para evitar que se desangrara, con los labios firmemente apretados para no vomitarle encima. Generó una manta eléctrica gigante para ella y su aliada y comenzó a arrancar el avión. –Próxima parada… Happy Harbour…

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Nov 25, 2012 3:33 pm

Se sentía como peso muerto cuando Ronnie la cargaba en dirección al avión, daba lo poco que tenía para continuar y no perder la esperanza, porque todavía podían llegar, podían regresar con sus amigos, con lo que se había convertido en una familia. Estaban heridas, tal vez hasta con cierto trauma, pero estaban juntas en ésto, podían con todo lo que se les cruzara y ese día, esa misión, había sido la prueba de ello. La energía se desvaneció de su cuerpo cuando la depositaron en el suelo de su transporte, apenas podía respirar y la sangre estaba saliendo en una cantidad ciertamente alarmante de todas las heridas que se había hecho en la última hora. Cerró los ojos por un momento, mientras sus oídos zumbaban y se ajustaba al cambio de temperatura que la otra ocasionaba con una de sus creaciones verdes.

Quería hablar, pero su mente se negaba a colaborar y nada salió de sus labios. Solo sintió que colapsaba por el mareo y que su culpabilidad estaba volviéndose una tortura física ¿Qué podía decir? Su brazo izquierdo se había quedado atrás, habían perdido la información de esa misión, no aseguraba que la gente hubiera sobrevivido a las explosiones y la destrucción de la base de Cadmus, Ronnie casi se había muerto ahí.... Pero la otra tenía razón, iban a casa, finalmente iban a casa. Con esa idea bien aferrada a ella, se permitió volver a cerrar los ojos, no con la consciencia limpia pero sí con la certeza de que vivirían por un tiempo más.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Storm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.