Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Welcome Back II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome Back II

Mensaje  Oliver Queen el Jue Oct 25, 2012 10:54 am

A pesar de todo los movimientos y los eventos para realizar la cita, ahí estaba con Dinah frente a la hacienda en las afueras de la ciudad. No parecía la gran cosa, ya que la oscuridad no permitía una iluminación propia pero él seguía sonriendo como la persona que está preparada para todo y que tiene contemplado hasta el más mínimo error. -Si me permites dirigirte, te mostraré que no estoy mal de la cabeza, a pesar de que siempre reciba buenos golpes- Tomó suavemente de su mano y avanzó hacia la vieja puerta de madera, empujándola y entrando con ella a la oscuridad.

Una vez dentro, permaneció sonriente y a la vez pendiente de que Dinah no se matara en la oscuridad, porque él sabía de memoria el camino. Avanzando bastante, se paró entonces y le dio un pequeño apretón a la mano de la rubia. -¿Lista?-
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Dinah Lance el Jue Oct 25, 2012 4:31 pm

Le miró extrañada pero accedió, es fiaba de él, no tenía más remedio. Le cogió de la mano y caminó totalmente a oscuras a su lado. Se dio un pequeño golpe con algo lo que hizo que se agarrara al brazo de Oliver con ambas manos, un poco nerviosa por no saber exactamente lo que estaba pasando. -Oliver somos un poco mayores para jugar a las tinieblas*- dijo sonriendo sin soltarse de su brazo.

Se pararon después de haberse adentrado bastante en la oscuridad. Le devolvió el apretón. Reconocía que esta vez lo había conseguido. No tenía ni idea de lo que estaba pasando. -Lista...-dijo un poco nerviosa.




*Las tinieblas es un juego en el que, en una habitación (preferiblemente grande) y totalmente a oscuras, se esconde los participantes del juego, y hay uno que pilla, que tiene que encontrar al resto en la oscuridad y además averiguar quien es solo por el tacto.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Oliver Queen el Sáb Oct 27, 2012 11:55 am

Por cada segundo que la otra no intentaba adivinar de qué se trataba se sumaban puntos para el rubio. ¿La razón? Mantenerla en la intriga era absolutamente difícil y sobretodo con su poca fuerza de voluntad cuando Dinah se le insinuaba para sacarle la información. Solo ella era capaz de hacer eso. Como fuera, sacó con su mano libre un pequeño control, similar al que usan para abrir un garage y al presionar un botón, todo se iluminó como si de velas se trataran, mostrando un inmenso jardín bien cuidado lleno de flores, fuentes y faroles de un aspecto antiquísimo.

Estaban en el centro de ese sitio, y en un costado se podía ver una mesa bien arreglada. -¿Recuerdas cuando mencionaste lo mucho que te gustaba el aspecto de un salón de eventos que aparecía en una de tus revistas? Bueno, pensé que podría sacarle provecho para un detalle más- Eso explicaría también porqué la revista de jardinería de donde sacó la idea desapareció un par de horas ya que fue víctima de escaneos y envíos de correo a todos sus conocidos para preparar esa noche.
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Dinah Lance el Lun Nov 05, 2012 12:32 pm

Se quedó esperando a que Oliver le mostrara su gran sorpresa, sin saber para nada de qué se trataba. Miró a su alrededor cuando las luces se encendieron. Giró lentamente sobre sí misma con la boca abierta. Aquello era alucinante, todo era tan bonito. Desde luego aquello era con diferencia lo más bonito que había hecho Oliver por ella desde que estaban juntos.

Miró a su novio sin saber qué decir, todo era perfecto, y había hasta una mesa bien puesta y arreglada. Le rodeó el cuello con los brazos y se puso de puntillas para besarle con fuerza. - Y esta es la razón por la que adoro que seas millonario...-se ríe bromeando y le vuelve a besar.- Muchas gracias Oliver... me encanta... -dijo mirándole con amor y sin dejar de sonreir

Aquello corregía todo el tiempo que habían pasado sin verse, las tensiones por el trabajo, todo absolutamente todo y como le quería.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Oliver Queen el Mar Nov 06, 2012 4:12 pm

-Tiene sus ventajas, y me alegra que te pareciera bien- Por dentro no cabía en su propia emoción y diversión al saber que Dinah estaba satisfecha y bastante contenta por el detalle. Si bien le había costado cierto trabajo el juntar ideas y hacerlo todo a sus espaldas seguro que valía muchísimo la pena. Contento, respondió el beso de la otra y sin soltar su mano la dirigió con cuidado hacia la mesa donde les esperaría una cena que tenía todos los platillos favoritos de la rubia. Una vez ya sentados los meseros aparecían de manera sigilosos y con una gran sonrisa que podría iluminar hasta la torre Eiffel.

-Siento no poder compartir mucho en las últimas semanas como es debido, espero pueda compensarlo de una mejor manera- La sinceridad en sus palabras reflejaba lo mucho que le importaba la otra, así como el que haría todo lo que estuviera en su alcance para que su relación continuara siendo igual de maravillosa. -¿Ya tienes hambre? Podemos empezar si gustas-
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Dinah Lance el Jue Nov 08, 2012 11:46 am

Sonrió y se sentó en la mesa que había preparado su novio. Tenía todo lo que le gustaba a Dinah, no pudo evitar juntar las manos sonriendo de felicidad. Miró a su alrededor cuando aparecieron los camareros. No sabía si tenía que pedir algo, así que le dejaría a Oliver lo de pedir el vino y esas cosas.

Miró al arquero con dulzura y le tomó de la mano.- Tranquilo... sé que has estado muy ocupado... y que yo tenga que estar cuidando de los chicos en la Mount Justice no ayuda mucho a que nos veamos...-le sonrió.- Pero esto lo compensa todo, gracias otra vez.

Miró la comida haciendosele la boca agua.- Sí por favor, estoy hambrienta. -era lo bueno de que llevaran tanto tiempo juntos, podía ser ella misma sin tener que aparentar nada. Comenzó a comer.- ¡Mmm! Estó está buenísimo Oliver....
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Oliver Queen el Vie Nov 09, 2012 11:04 pm

Que su novia entendiera que su tiempo se veía fieramente reducido porque su corporación exigía últimamente demasiado de él y que las misiones que le asignaba Batman o las que él mismo decidía seguir eran largas y exhaustiva... le daba una paz y motivación única por seguir siendo quien era y buscar la mejor manera de compensar los errores hechos o la falta de atención a ella. Le sonreía todavía un poco más por la manera en que Dinah tomaba su mano y disfrutaba con él lo que se estaba convirtiendo en una excelente velada. Todo valía realmente la pena.

-Me alegra, les pedí que usaran la receta con algunos ingredientes nuevos para variar- Solamente les había confiado al servicio de fiesta que contrataba cada vez que tenía un evento, siempre habían trabajado fielmente para su familia desde poco antes de la boda de sus padres. Era literalmente ver dos grupos unidos por la tradición, no importara en qué generación pudieran estar sirviendo. -Y hablando del equipo ¿Cómo están? No los he visitado mucho últimamente- Lo último de lo que se había enterado era de la chica que acompañaba a Diana a todos lados, y de vez en cuando de la líder, War Bandit, quien era lo más similar a la aprendiz de Dinah.
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Dinah Lance el Dom Nov 11, 2012 4:28 pm

Se había tomado muchas molestias. Wow, no recordaba la última vez que salían los dos a cenar, y mucho menos que Oliver organizara alguna sorpresa para ella de esa manera. Le gustaba saber que todo aquello lo había organizado solo pensando en ella. Así que disfrutó de la cena y de la buena compañía.-Ñam pues ha quedado muy bien. -Le roba una patata frita del plato y le mira sonriendo juguetona.

Se quedó pensativa, intentando recordar qué fue lo último que pasó con los chicos.- Ah, pues estan bien, hoy les he dado un entrenamiento exhaustivo, me han odiado pero los resultados valdrán la pena. -se ríe.- Y Robin ha hecho de las suyas... otra vez... acabará conmigo ese chico... Wally me sigue lanzando piropos. -se ríe- Y em... poco más, el resto se porta muy bien, y hay avances con Alex, estoy orgullosa de ella. -sonríe contenta.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Oliver Queen el Miér Nov 14, 2012 10:58 am

-Tanto que te dedicas a robar comida ajena... Pretty Bird, yo soy el fan de Robin Hood aquí- Comentó divertido para comerse otra papa frita de su mismo plato, sabía que la persona que se aventuraba a tocar la comida de la otra estaba destinado a perder esa mano con alguna técnica milenaria de algún budista perdido en la selva... eso o recibir un manotazo que te haría retroceder inmediatamente. -Veré que será la siguiente vez- No se quedaría sin cartas de sorpresa, para nada.

Le dio un gusto increíble saber que Robin seguía causando los problemas de un chico normal, no tenía nada en contra de Batman pero debía aprender que su muchacho era eso, un adolescente alegre y claro, la pequeña "rivalidad" le daba a entender que si el otro le recriminaba por su chico que se había ido, al menos sufriría con las risas del otro. Por otro lado, sabía que Wally no tenía posibilidad alguna pero no le encantaba que siguiera dándole piropos a su chica. A la mención de Alex su gesto se suavizó. -Tiene una excelente maestra, no podríamos esperar menos de ella-
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Dinah Lance el Vie Nov 16, 2012 12:13 pm

-Bueno... su pongo que te he copiado... Robo a los ricos..-le señala- y se lo doy a una pobretona como yo. -bromeó. De vez en cuando se le ocurrían chistes malos de Robin Hood, sobretodo cuando cugaban al Scrabble y a Oliver le daba por hacer trampas, como lo odiaba. Se creía muy listo, luego las cosas acababan como acaban, y no se quejaba para nada, lo bueno era que el Scrabble ya se había convertido en una tradición, era algo suyo y le encantaba.- Te has superado, has dejado el listón bien alto....- miró a su alrededor aun sin creerselo.

No pudo evitar sonrojarse cuando la halagó de aquella manera. En realidad no sabía si estaba haciendo un buen trabajo, solo actuaba como le gustaría que actuaran con ella. Con Alex era muy fácil hablar, a veces sentía que no ayudaba en absoluto a pesar que lo intentaba por todos los medios, pero llegar hasta la joven titan era más complicado de lo que había pensado. Pero mejor no hablar de trabajo, estaban los dos solos por una vez en mucho tiempo, y quería aprovecharlo.

- Y... ¿Puedo preguntar a qué se debe todo esto? -señaló a su alrededor.- No recuerdo la última vez que te esmeraste tanto por una sorpresa Ollie. -Le miró sonriendo y juguetona.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Oliver Queen el Vie Nov 16, 2012 4:13 pm

Entendía el porqué Dinah se había enfocado tanto en la líder de su mini-equipo, desde la primera vez en que la habían encontrado durante la misión de exploración en Noruega, supo que debía de hacer algo más por la joven, especialmente cuando se habían enterado de todo su pasado... ningún niño debía de sufrir de esa manera. Y así como ella estaba perdida, su chica creía que era necesario actuar como lo que tal vez la otra nunca había tenido, una mentora y hasta como una madre. Sonreía, ya había planeado una partida de Scrabble donde ganaría luego de una racha de derrotas más o menos grande.

Sonrió de manera amplia cuando era su turno para explicarle a la rubia la razón por la que había preparado algo de esa categoría, no inmenso pero si sumamente preparado para tratarse de una simple eventualidad. No, esa noche era algo un poco más especial y claro, había todavía un paso más grande del que no mencionaría hasta que supiera que todo estaba en orden. Así es como tomó su mano. -Pues verás, he pensado mucho últitamente Dinah, sabes que eres... muy especial para mí, y quisiera demostrártelo- Su sonrisa se ampliaba un poco más, claro que estaba nervioso pero era la emoción de saber si la otra aceptaría la propuesta. -¿Te gustaría mudarte conmigo?-
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Dinah Lance el Dom Nov 18, 2012 10:38 am

Le devolvió la sonrisa, quedandose casi hipnotizada por la de él, seguía haciendo que las mariposas de su estómago revolotearan. Le acarició la mano con el pulgar. Cada palabra que le decía su novio hacía que se le derritiera el corazón, y casi iba a llorar. Sonrió emocionada y se levantó corriendo para sentarse (casi tirandose) encima de él y abrazarle con fuerza. Le dio un beso largo y dulce y el miró sonriendo.- Creía que no me lo ibas a pedir nunca...-se rió y le volvió a besar.

Reconocía que actualmente era como si vivieran juntos, pero aquello ya era formal, convivirían juntos de verdad, Dinah estaba tan contenta que no podía disimularlo ni ponerse sarcástica, le quería y quería estar con él.

Le miró sonriendo feliz.- Wow... No me lo creo...-no podía dejar de reirse. Vivir juntos era un paso muy importante, tal vez más que el matrimonio, era cuando realmente conocías por completo a tu pareja, sus vicios y manías, aunque ya se las conocía casi todas de Oliver. -Pero... tengo una pequeña petición... una pequeñita...-Le miro mordiendose el labio inferior.- Me gustaría que buscaramos una piso, o casa, juntos y que la pagaramos a medias... -le miró con suplica. No quería que la llamaran mantenida, si vivían juntos tenía que ser de los dos.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Oliver Queen el Dom Nov 18, 2012 11:33 am

Besó a Dinah con mucha emoción y ganas, después de todo ya era oficial que vivirían juntos, había aceptado además de demostrarlo con igual o mayor alegría de la que había visto en bastante tiempo. La sostuvo cerca de él y le escuchó complacido por todo. -Creí que me pedirías algo como ello- La conocía al derecho y al revés, así como siempre su deseo por parecer, cuando ya era, una mujer independiente y fuerte. Así que por lo tanto no le sorprendía que le pidiera ello tomándolo ya en consideración luego de un tiempo.

-Hay muchos sitios disponibles, y si te soy sincero, nunca me ha gustado la zona donde vivo- Especialmente porque el sonido del tráfico era enorme, él deseaba un sitio donde no hubiera tanto problema en cuanto audio, ya que después de vivir en la isla por tanto tiempo, el silencio tampoco era una opción para él. Tomó una papa más y se la llevó a la boca. -Podríamos empezar a buscar mañana si te parece, me he acomodado los últmos días para estar libre y ser solamente Oliver Queen-
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Dinah Lance el Vie Nov 23, 2012 4:37 pm

Sonrió satisfecha, de nuevo demostraba lo bien que la conocía y cómo se desvivía por hacerla feliz. Todavía recordaba la primera vez que se fijó en él, llevaba mucho tiempo pillada por Batman, pero entonces llegó él con su pelo rubio, y oh Dios mío, todo el mundo sabe que un arco tiene un gran sex appeal. Fuera como fuera, acabó colada hasta los huesos por él, claro que no lo supo hasta que le salvó y le pidió salir. Admitía que al principio no estaba muy segura de salir con él en una cita, estaba muy confundida, pero no se arrepintió nunca.

-¡Gracias! -Le abrazó con fuerza y le besó con amor.- Uff.. hace mucho que no tenemos uno de esos días, siendo solo Oliver y Dinah... los echo de menos...-dijo poniendole morritos.

La vida como supers les quitaba mucho tiempo de su vida privada, y era cierto que le encantaba su trabajo, pero también quería pasar tiempo junto al hombre al que amaba.

-Me gustaría vivir en una casa... pero no sé si me llegará el dinero... yo no dirijo una empresa billonaria -se rió divertida y le besó el cuello.-
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Oliver Queen el Jue Nov 29, 2012 12:05 am

-Siempre he vivido en casas grandes y lo admitiré, por más que me encanten su mantenimiento siempre ha sido un horror, no me molestaría para nada si conseguimos una casa sencilla- Dos pisos, una cantidad de cuartos "reducida" y un jardín, con eso le bastaba. Tenía amigos en bienes raíces que probablemente le conseguirían un mejor trato tomando en cuenta que él ya les había salvado el pellejo más de tres veces, por lo que no tenía nada que perder si lo intentaba. Respondió a los besos que Dinah le daba, acercándola más contra él y sonriendo como el idiota enamorado que era. -Así que tú solo preocúpate por trabajar, todo lo demás va a salir adelante- Era su promesa, si ya tenía suficiente porque preocuparse no tenía necesidad alguna de ponerle más carga en sus hombros.

Los meseros le dieron una discreta felicitación al alzar los pulgares en su dirección mientras las chicas que atendían la comida sonreían como si vieran una película melosa. Si, era cursi y lo sabía, pero era un lado que Dinah podía sacar de él y que de alguna manera lo convertía en algo más... varonil. Quería creer que se veía así frente a los otros, no por su ego de macho, pero era una manera de que su novia no dislocara piernas cuando alguien lo molestaba, ya que era un privilegio propio de ella.
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Dinah Lance el Dom Dic 02, 2012 3:57 pm

Sonrió y le volvió a besar, ya no podía dejar de hacerlo. Adoraba que Oliver fuera tan considerado, muchos hombres no lo eran , y ella había tenido la gran suerte de encontrarle.-Será la casa perfecta, ya lo verás... será nuestra casa. -sonrió de oreja a oreja acariciándole el pelo de la nuca. Tan solo pensarlo hacía que su corazón palpitara con fuerza y que las estúpidas mariposas de su estómago se pusieran a revolotear de nuevo. Adoraba estar con su novio, y si encima iban a vivir juntos de manera oficial, pues mucho mejor.

Luego estaba el tema de la mudanza, el tema de ver a Oliver sudado llevando cajas escaleras arriba, escaleras abajo hacía que su decisión hubiera sido mucho más sencilla, también tendrían que llevar un colchón. Iba a ser definitivamente genial. Y tendría que esmerarse con sus habilidades de concinera, estaba decidido, la primera noche concinaría ella, pero tendría el teléfono de la pizzería cerca a riesgo de envenenamiento.

Miró de reojo a los meseros que observaban la escena enternecido. - Vosotras dos, ojo, es todo mío...-dijo abrazandose a Oliver riendose ante la broma. No negaba, para nada, que Oliver era muy atractivo y tenía un buen cuerpo, vaya si lo tenía, así que siempre que podía se dedicaba a marcar territorio antre otras posibles amenzasa. Le besó en la frente y le miró sonriendo enternecida- Ojalá podamos tener un pequeño jardín... si no compraré muchas macetas. -sonrió.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Oliver Queen el Miér Dic 05, 2012 11:11 am

-Pero Dinah ¿En verdad creíste que no iba a considerar un gran jardín? Sería como quitarle una pista de atletismo a un corredor, y ya sabemos que ha pasado con Barry cuando sucedió la última vez- No fue la intención de nadie el realizar una de las juntas de la Watchtower en la sala más pequeña disponible cuando una de las travesuras del Joker llegó hasta más allá de Gotham. La sala había sacado un poco de quicio a su amigo speedster, nadie había tomado en cuenta eso hasta más tarde pero ¿Cómo culparles? Eran de las primera misiones que tenían como equipo. -Y sí, será nuestra casa- Enfatizó la posesión de la nueva propiedad.

-Podríamos ir a ver algunas casas a las que ya he considerado, te podrían agradar bastante- Respondió tranquilo y dejándose mimar por la otra hasta que hubo el punto donde él besaba también su mano con un gesto de caballerosidad. Las meseras solo se rieron con el comentario de Dinah y se retiraron para darles más privacidad. -Por cierto, todavía nos falta el postre ¿Quieres que te lo sirvan ya o estás muy llena?- Le sonrió divertido porque todos habían nacido con un segundo estómago para una comida dulce después de las entradas y el plato principal.
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Dinah Lance el Miér Dic 12, 2012 12:58 pm

Sonrió regalandole pequeños besos a su novio.- Tienes razón... gracias, no tengo palabras, en serio...-suspiró más que enamorada- Me fío de tu criterio de elección, sé que, como siempre habrás pensado en todos los pequeños detalles para que estemos a gusto y felices.-sonrió le volvió a besar. Podría estar besandole toda la noche, todo el día, siempre amaba pasar tiempo con él, era su mejor amigo, su confidente, su mundo. Decidió ser mala y jugar un poco.

Le repartió besos por el cuello moriendole con cuidado el lobulo de la oreja.- te quiero a ti de postre, cubierto de chocolate. -dijo sonriendo y le volvió a besar el cuello acariciandole el pecho con las manos.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Oliver Queen el Miér Dic 12, 2012 7:19 pm

Cada beso que Dinah le daba lo hacía volar por sus recuerdos, desde cómo la había conocido en la Liga, las misiones, el rescate... las citas, todo lo que había pasado en los últimos años hasta la actualidad. Y le encantaba que todo se había desarrollado para que los dos estuvieran juntos, hablando de vivir juntos y disfrutando el tiempo que tenían a solas. Amaba estar con su chica, sus bromas, cómo le pateaba el trasero de una manera que solamente ella podía hacerlo y cómo salía de los problemas con simple astucia y agallas. La admiración que sentía por Dinah era única.

-Nuestra cena acabó, creo que podríamos irnos y discutir de ésto- La miró fijamente para escurrir sus manos hacia su cintura de manera lenta y protectora. Ahora, quedaba responder una pregunta muy importante. Sonrió como el negociante que sabía que iba a hacer un buen trato pero que interrogaba un poco más por los detalles que traían gusto al cliente, como el color en que se elegirá el nuevo celular. -Y bien ¿Tu casa o mi casa?-
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Back II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.