Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Chosen Ones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chosen Ones

Mensaje  Guy Gardner el Vie Oct 26, 2012 12:25 am

- A veces odio lo irónica que puede llegar a ser mi vida... - dijo un hombre vestido de verde que flotaba en el espacio, mientras una luna mediana se acercaba peligrosamente hacia el.

- Cubrir el cuadrante de Kilowog por un par de días? será sencillo. Claro, eso si a los dos malditos planetas que viven uno al lado del otro no les da por destruirse lanzándose sus lunas, usando la tecnología como lanzapapas intergaláctico! - Apuntando hacia la luna del planeta Umbara, con su anillo, Guy Gardner disparó un rayo de energía gigante hacia el centro del mismo. Al impactar, atravesó la corteza y llegó hasta el centro del proyectil, adoptando la forma de un cincel. - ¡A VER SI LES GUSTA ESTO!- gritó, encargándose de que el anillo formara un par de altavoces gigantes que salieron de los bolsillos de su traje, enviando todo el sonido potenciado mil veces hacia el planeta. Tomando impulso, se giró y formó un martillo gigante con el que golpeó el cincel, partiendo en millones de pedazos al ex-satélite.

Procedió entonces a generar una red enorme que atrapó la mayoría de los pedazos flotantes, los unió de nuevo en una bola deforme de tierra y rocas, y aplicó energía suficiente como para fundirla de nuevo. habiendo perdido el 50% de su masa en el ataque, el satélite quedó bastante pequeño en comparación a como estaba antes, y Guy lo aventó de nuevo hacia la órbita del planeta.

- Desastre evitado - Concluyó el Linterna, mientras le daba a espalda a su trabajo y se disponía a viajar a Ambura, el planeta atacado, para explicarles que no estaría toda la vida allí para salvarles el trasero.

Colisión en 3... 2... 1... dijo su anillo.

- Cuál Coli.... - Pero no pudo terminar la frase, puesto que el nuevamente reconstruido satélite se estrelló contra un costado del planeta Umbara. Por suerte, solo se había llevado un gran trozo de una península deshabitada. - Kilowog va a matarme... - se dijo a si mismo, cuando se percató de que otro Green Lantern lo observaba desde una distancia bastante prudente.

- Eres tú la chica nueva? Ven, acércate, no tengo todo el día... - La llamó, y se sentó en un sillón generado por su anillo que jamás sería tan cómodo como el suyo propio en la Tierra.
avatar
Guy Gardner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Oct 28, 2012 10:26 am

Ronnie hizo una mueca al ver el asteroide estrellarse contra el planeta.
John la había mandado a darse “información clasificada” a Guy, lo que había incluido una excursión un unos cuantos cuadrantes más allá del 2418, algo más larga de lo que le gustaría, sobretodo porque en teoría Alex la estaba esperando en su casa… con Jared. Una cosa era juntar a Fletcher y Jared, que de alguna forma sabía que podrían llevarse bien (y aun estaba esperando la venganza que le había prometido s novio cuando llegó a casa aquel día) pero Alex… notaba como se enfriaba la mirada cada vez que mencionaba a su novio.

Suspiró y volvió a mirar al Green Lantern, de sus otros tres compañeros terrestres él era al que menos conocía, ya que vivía en Oa y Guy y Jonh lo consideraban una mala influencia y habían tratado de apartarla de él (ella sabía que temían que destruyeran medio universo con las malas ideas de él y la torpeza típica de ella).

Cuando el hombre se giró hacía ella le sonrió con cordialidad, acercándose a él, haciendo una mueca al escuchar su saludo.
-Si consideras nuevo a alguien nuevo cuando lleva ya dos años en las Corps, si soy la chica nueva. –Dijo creando también otro sofá y sentándose frente a él. –John me envía. –Dijo sacando los documentos de una especie de bolsa que había creado.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Guy Gardner el Miér Oct 31, 2012 1:22 pm

- Pues si, considero nuevo a alguien nuevo cuando el mismo se denomina como nuevo - respondió Guy, que no estaba de humor para tratar con novatos. - ¿Cuantos planetas has salvado? ¿Cuantas invasiones has detenido por cuenta propia? ¿Cuantas veces has arriesgado tu vida con tal de salvar una raza entera de alienígenas que ni siquiera conocen tu nombre y celebran la llegada de cualquier otro Green Lantern como si todos fuésemos uno mismo? Y por cierto, a tu sofá le falta el posa-vasos y donde apoyar los pies. ¿Es que acaso nunca has creado un sofá en el medio del espacio? Luego de esto, hizo desaparecer su sofá y señaló con el pulgar el caos que acababa de desatar.

- Sé que John te envía por cosas como esa. - Extendió la mano acercándose a la chica y tomó los papeles. - Se supone que esa raza es pacífica, pero se han mostrado hostiles ante otros planetas los últimos meses, sin razón aparente. Kilowog está hablando con una de las naciones aliadas en otro sector, pero tomará un tiempo, por lo que tu y yo debemos evitar que estos dos se mate. - Se acercó de nuevo a la chica y la inspeccionó detalladamente. No podía ser mayor de 20 años, o por lo menos no lo aparentaba.

- Sabes algo... En Oa está corriéndose el rumor de que por Lanterns como Kyle, John, Hal y yo, la tierra era el mejor lugar del que se podían arrancar reclutas y proteger la galaxia... Pero que la dinastía terminó contigo - le dijo, empujándola con el dedo sobre el hombro izquierdo. - No les des el gusto de estar en lo cierto. Lo mismo decían de mi. Arriesgado, irresponsable, tonto, egoísta.... Soy todas esas cosas. Pero ante todo, soy respetado en Oa por mis habilidades. Has tu parte - concluyó, sonriendo a la chica.

- Ahora, vayamos a ese planeta cabezas dura y prevengamos una matanza. Podrías comenzar con un buen curriculum a partir de aquí, sobre todo si sobrevives a un día con Guy Gardner -
avatar
Guy Gardner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Nov 04, 2012 11:15 am

Lo miró parpadeando unos segundos en silencio.
-¿Eran preguntas retoricas o de verdad quieres que te responda a todas esas preguntas? –Preguntó sin realmente saber que responder.

Observó los planetas e hizo una mueca. Le recordaba a la cafetería del instituto, dos chavales peleándose para simplemente demostrar quien era mejor. Mientras estaba pensando en cual seria una buena solución para el conflicto notó como Guy la rodeaba observándola de arriba abajo sin disimulo alguno y ella no ignoró. Estaba acostumbrada a esa actitud por parte de los Lanterns. Sabía que era una cría y aunque muchos Lanterns no conocían las diferencias entre los humanos se daban cuenta que ella era más joven que Hal, John o Guy.
-Si te lo estas preguntando, tengo 18 años, voy a la universidad, MIT, ingeniería mecánica. –Le dijo mirando al frente, solían ser las preguntas más comunes. Su edad y sus estudios.

Lo miró y notó como la sangre le empezaba a arder.
Sabía que no era la mejor Lantern del universo, pero había trabajado duro en ese último año, había mejorado mucho, cada vez tenía misiones más importantes, y para alivio de su familia y Jared, cada vez salía con menos heridas de las misiones.
-Claro que puedo sobrevivir a un día contigo. –Murmuró.

Lo miró unos segundos antes de seguirlo, poniéndose a su lado. – ¿Alguna vez te han dicho que eres algo bipolar? –No tenía miedo de una mala respuesta. Los buenos modales solían estar en la primera posición de su lista, pero no iba a dejar que la pisoteasen. Si quería carácter, lo iba a tener. –Y Batman me felicitó una vez. Creo que eso le da mil vueltas a cualquier cosa mala que hayan dicho de mí. Quiero decir… el hombre es igual de exigente que los mismísimos Guardianes… ¡Creo que hasta más! –Dijo volando al lado del Lantern.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Guy Gardner el Jue Nov 08, 2012 7:05 pm

Decidió simplemente ignorar la pregunta de la muchacha. Sabía que un simple "no" habría respondido todo lo que le había preguntado, pero no estaba de humor para hacérselo ver. Estaba demasiado preocupado pensando en la reacción que tendría Kilowog si llegaba a fallar en todo esto y se preguntaba si habría alguna forma de echarle la culpa a la muchacha.

Escuchó los datos de la muchacha y la miró con una mueca de burla antes de estallar en una carcajada. - Mira niña, para trabajar conmigo solo hay que seguir 3 reglas sencillas. La primera, es que si no te hice una pregunta, es porque no me interesa la respuesta. - Su anillo le informó que las transmisiones hostiles entre los planetas se habían reanudado, con mayor intensidad. Aparentemente, consideraban que el accidente había sido un ataque y amenazaban con contraatacar. - La segunda regla es que yo seré quien habla mientras estemos allí. -

Volaban ya hacia el planeta cuando la chica hizo el comentario de la bipolaridad. "Tendré que agregar eso a la lista de enfermedades que me acreditan..." pensó, con una sonrisa amarga. Comenzaba a agradarle la actitud de la chica, el hecho de que no se dejara maltratar por un extraño, hasta que cometió un error. Guy podría ser un amargado, burlón, sarcástico y molesto, pero pocas personas lograban hacer que se enfureciera con una sola palabra. En este caso, un nombre en particular.

Se adelantó a la muchacha y le cortó el paso, liberando una fuerte cantidad de energía de su anillo que se le escapó accidentalmente, pero ayudó a darle énfasis a sus palabras. - Esa es la tercera regla. La próxima vez que menciones el nombre de la super rata voladora, que no vuela cabe acotar, en mi presencia, me encargaré de que tu anillo tenga que buscar otro dueño antes de que esto acabe. - Odiaba al tipo. Con él todo tenía que ser demasiado perfecto, y era de esas cosas que el detestaba. Reanudó su viaje y entraron en la atmósfera del planeta. - Hay que ser muy idiota para hacerse llamar como un animal volador sin siquiera tener, por lo menos, ese poder... - Murmuró esto para si mismo, pero se encargó de que la muchacha lo escuchara. Lo menos que necesitaba ahora era a una fan del Murciégafo alabando lo perfecto que era el resto del viaje.
avatar
Guy Gardner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Nov 10, 2012 12:26 pm

Le sonrió con algo de ironía.
-Porque eres tan buen orador… ¿no? –Se estaba pasando. Lo sabía. Pero no iba a dejar que ese idiota, por muy mayor o bueno que fuera trata de pasar por encima de ella. Acaba de salir del instituto. Sabía como encargarse de ese tipo de persona.
Su anillo le informo de la pelea entre las dos razas y frunció el ceño. Aquello se estaba poniendo feo.

Y entonces vino ese comentario. Lo miró con dureza y cruzando los brazos. No era fan de Batman. Es más, prefería antes ver El Exorcista en una mansión abandonada una noche de tormenta en medio de un bosque con sierras mecánicas como música de fondo a enfrentarse a ese hombre.
Pero nadie. Absolutamente nadie. La amenazaba.

-Batman. –Dijo mirándolo fijamente haciendo gran alarde de su madurez. Aquel hombre había conseguido cabrearla. Y ella se regía por una regla muy sencilla. “Se amable conmigo y seré un encanto. Se desagradable y seré la mayor perra que has conocido.” -¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pegarme? Hazlo. Vamos. -Lo miró fijamente. Si aquel tío seguía molestándola entendería porque a los españoles los llamaba “La furia roja”. – Ahora te doy yo mis reglas. No te pases de listo conmigo. No te tengo miedo. –Le lanzó una última mirada y volvió a flotar en dirección a los planetas.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Guy Gardner el Lun Nov 19, 2012 11:20 am

((Disculpa enormemente la tardanza, no volverá a pasar ;_;))

La chica era definitivamente una bocona, como Guy. Y dos bocones, independientemente del tipo de relación que lleven, siempre terminan peleando. Era más probable que estallara una guerra entre ellos dos, a que estallara una guerra entre los dos planetas que se supone que venían a proteger. ¿Otra amonestación de los Guardianes para el libro de Guy? Una raya más para el tigre, sinceramente no le importaba. Nunca le había importado lo que los enanos pensaran de él porque, a fin de cuentas, siempre terminaban besándole el trasero cuando resolvía las cosas, fuese a la fuerza o no.

La chica se adelantó y le soltó una sarta de peroratas que sinceramente ignoró. Le bastaba con saber que, por lo menos, aquella chica no era la clase de Green Lanterns sumisos que se paralizaban en medio de una pelea o que estaban demasiado ensimismados como para intentar defenderse. ¿Qué no le tenía miedo? pues debería. No sería la primera vez, si llegaba a pasar, que Guy destruía a un Lantern que había intentado pasarse de listo con él. Pero sabía que si le ponía una mano encima se las vería con John y Hal, los "Niños bonitos" del ejército de los Guardianes, y aunque le costara admitirlo, quizás contra ellos dos juntos podrían terminar aplacando su s fuerzas.

Flotó en silencio junto a la chica hasta que llegaron a la capital del planeta. Algunos de los hombres dispararon hacia ellos, pero la energía rebotó de sus escudos y Guy ni siquiera se inmutó. - ¿Lok'Nokar, supongo? ¿El idiota que se dedicó a empezar una guerra en territorio Green Lantern? - El traductor del anillo se dedicó a transcribir el mensaje una vez salió de su boca, aunque más censurado de lo que le habría gustado. Odiaba la diplomacia.

- Mi nombre es Guy Gardner, Segundo Green Lantern del sector 2814. Ella es Varónico Mantonoer, Quinta* Green Lantern del sector 2814, quién además se disculpa enormemente por los problemas causados al estrellar las rocas contra su planeta - dijo con una sonrisa burlona y, sin darle tiempo a la chica de replicar, agregó: - Es nueva y algo torpe, pero ya se acostumbrará al uso de sus poderes. De todos modos, la enviaré al otro planeta para mantener una conexión más eficaz con ellos- Se volvió hacia la chica y le dijo - Ya oíste, Voronoca, te toca viajar de nuevo. Una vez allá, enlaza con mi anillo, no debería haber interferencias si tu poder es lo suficientemente fuerte - concluyó, guiñándole un ojo. Quizás la chica no lo supiera, pero esta era su forma de decir "Hay una tregua, por ahora. No me caes mal, pero tienes que aprender a tratar con mi temperamento, no lo controlo del todo. Así que vete y esfuérzate, chiquilla". Eran muchas cosas que decir con un solo guiño, pero Guy era una persona complicada.

- Y bien, engendro de dios, me podrías explicar por qué intentas devastar otro planeta bajo mis narices? Y de nuevo, el traductor hacía desastres con sus increíbles habilidades de oratoria.
avatar
Guy Gardner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Nov 24, 2012 4:39 pm

Gruñó y siguió a Garden hasta el planeta, rápidamente creando un escudo para protegerse de los ataques enemigos y con seriedad se puso al lado de Guy mientras hablaba, lanzándole una mirada ante su expresión y dando gracias a que el anillo censuraba lo que decía o realmente eso de sobrevivir a ese día no sería una idea tan descabellada como había pensado en un primer momento.
O puede que fuera él el que no sobreviviera a ese día porque empezaba a notar como toda su sangre hervía cuando no solo se equivocó con su nombre sino que le culpó de SU desastre.
Lo miró con todo el odio del mundo, poniendo toda su fuerza de voluntad en no levantarle el dedo mediano antes de salir hacia el otro planeta. Había gente que sencillamente sabía tocarte la moral.

El viaje fue rápido, gracias a su anillo, y pronto estaba pisando la hierba del planeta hermano, siendo recibida por un grupo de soldados que la apuntaban.
Claro que solo bastó elevar un poco su anillo para que todos bajaran las armas.
-Mi nombre es Verònica Silver Montaner, quinta Green Lantern del sector 2814. Hemos sido informados de los ataques y tanto yo, como mi compañero Guy Garden, quien e encuentra en el planeta hermano, estamos tratando de solucionar este problema de forma pacifica. –Dijo con voz firme al ser que se presentó como el jefe del ejército. –Vuestro planeta no se encuentra bajo amenaza inminente. –Les anunció.

Y mientras ellos celebraban la paz se comunicó con Guy.
-Me encuentro ya en tierra firme y me he comunicado con los superiores, quienes parecen felices de una solución diplomática. ¿Qué tal vas tu? –Le preguntó, aun insegura de haber dejado la parte más delicada a un bocazas como él.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Guy Gardner el Lun Dic 03, 2012 9:10 am

-Me encuentro ya en tierra firme y me he comunicado con los superiores, quienes parecen felices de una solución diplomática. ¿Qué tal vas tu? –

Guy escuchó el mensaje a través de su anillo, pero estaba muy ocupado intentando evitar que un tanque con forma de escarabajo lo aplastara, creando una cúpula de energía verde. - Todo... Bien... Novata... Ocúpate de evitar que se establezcan conexiones de comunicación entre los planetas. No me importa... si tienes que destruir los satélites! No los dejes comunicarse! - Cuando terminó de decir esto, cortó la comunicación y se impulsó con todas sus fuerzas hacia arriba. El tanque voló por los aires y aterrizó en uno de los pozos de brea cercanos, pero otros dos aparecieron tras el y comenzaron a disparar.

Era una trampa. Los habían emboscado con la supuesta guerra, y ahora estaba enfrentándose a un ejército de alienígenas liderados por un Red Lantern, quien era el que realmente le estaba dando problemas. Aparentemente, Kilowog le había dado una paliza a dicho Red Lantern una semanas atrás, pero el tipo había logrado escapar y ahora, asociándose a los planetas insurgentes del sector, planeaba contraatacar usando un ejército prestado. Por desgracia para él, Killowog había cambiado de lugares con Guy, y a este último no le importaba en lo más mínimo lastimar a un par de rebeldes idiotas con tal de enseñarles una lección sobre los Green Lanterns.

Usó su energía para crear un revolver que disparó ráfagas de balas hacia los escarabajos. Eran fuertes y resistentes, pero carecían de movilidad y esa era su ventaja. Cada vez que una bala reventaba en los tanques, se volvía una masa pegajosa bastante resistente. Cuando ya los hubo cubierto lo suficiente, lanzó un lazo con el que envolvió a uno de los escarabajos y lo lanzó contra el otro, inmovilizándolos. Por desgracia, había pasado demasiado tiempo con ellos y se había olvidado del Red Lantern, quien le atacó por la espalda con sus asquerosos escupitajos de sangre ácida.

- Estás cavando tu propia tumba, amigo, y créeme: Soy el sepulturero con el peor humor que has conocido en tu vida - Los soldados retrocedieron al ver cómo los escarabajos fueron inutilizados, así que solo le quedaba el Red Lantern contra quien combatir y este mismo no parecía muy convencido a atacar. Guy comenzó a golpearlo de forma brutal, creando bates de beisball envueltos en alambres de púas, y cuando ya el otro estuvo debilitado, comenzó a nalguearlo con una paleta de Ping Pong gigante, frente al palacio de los alienígenas.


- NADIE. SE. METE. CON. GUY. GARDNER! Me entendieron? - El rey de los alienígenas le extendió sus más sinceras disculpas a Guy, y envió rápidamente a su escribano a que comenzara la redacción del trabajo de paz.

- Estatus? - le preguntó a la chica. Dudaba mucho que este Red Lantern estuviese trabajando solo, y le preocupaba lo que pudiera estar pasando en el otro planeta.
avatar
Guy Gardner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Dic 15, 2012 3:50 am

-Vale. Y no soy una novata, cacho lerdo. –Le murmuró de mal humor.
Ella debería estar en casa, tumbada en el sofá disfrutando de una tarde vaga con su novio y esperando a Alex, no aguantando a ese idiota con una mentalidad de un niño de cinco años.

Se acercó de nuevo a los soldados, pidiendo hablar con su general.
-Debo comunicarle que todas las conexiones extraterritoriales están prohibidas hasta que mi compañero Green Lantern solucione los problemas en su planeta hermano. –Los pequeños extraterrestres ladearon las cabezas como confundidos, hasta que finalmente el general se acercó a ella.

-Lamento comunicarle que el anterior Lantern nos ha dicho lo contrario, que debíamos mantener las comunicaciones en todo momento. –Ronnie frunció el ceño. ¿Anterior Lantern? ¿Killowog?

-No se nos ha comunicado que otro Green Lantern se encontrara en la zona…

-Porque no hay otro Green Lantern en la zona. –Escuchó que gritaba una voz a sus espaldas.
Ronnie apenas tuvo tiempo de saltar para esquivar la sangre acida, rodando por el suelo, creando un escudo que la protegiera de aquel líquido corrosivo característico de los Red Lanterns. No conocía a su agresor, pero no era el primer Red Lantern al que se enfrentaba. Seguramente habrían sido ellos los que habrían comenzado aquella guerra.

Lo miró con odio y materializó un gigantesco martillo en sus manos, golpeando al Red Lantern con él.
Los habitantes del planeta corrían de un lado para otro mientras Ronnie seguía azuzando al Lantern con diferentes tipos de armas. Estaba de mal humor y lo estaba pagando con el Red Lantern, pero no le importaba en absoluto.
-¿Status? Un maldito Red Lantern siendo golpeado. –Le dio otro martillazo que lo envió al suelo, dejándolo inconsciente. –Corrección. Un Red Lantern inconsciente. –Se apoyó en el suelo mientras los extraterrestres la miraban desde detrás de sus barras de protección, y ellas simplemente les sonrió, como si no hubiera pasado nada mientras maniataba al Red Lantern. -¿Qué hacemos con esta basura, Garden?

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Guy Gardner el Lun Dic 17, 2012 12:51 pm

La chica parecía tener todo bajo control en su zona, lo cual ayudaba bastante a que el humor se Guy mejorara. - Perfecto. Y es Gardner, no Garden, pero ya te acostumbrarás. Tráelo acá e interrogaremos al mio, que sigue consciente y creo que luego de la paliza no tendrá problemas para hablar... - Mientras decía esto, levantó el puño de forma amenazante hacia el Red Lantern y este se acongojó un poco. - Podría jurar que se hizo pipí encima >=D - Agregó, asegurándose de que el anillo transmitiera el emoticón y lo formase frente a la chica. - Y una mordaza no estaría mal, no vaya a ser que despierte y te ataque con su halitosis. Las coordenadas ya están en tu anillo, Gardner fuera. -

Se acercó al Latern, lo tomó por el cuello y comenzó a apretar. La energía roja al principio protegía al otro de cualquier daño, pero debilitado como estaba, la misma comenzó a ceder y la mano de Guy cortó la respiración del alienígena. - Voy a quitarte esa mordaza, y si algo que no sean solo palabras sale de tu boca, me aseguraré de que la sangre que escupas a partir de ahora se deba a una condición médica, y no al anillo que tienes encima. ¿Claros hasta aquí? - Durante un momento, el Red Lantern le mantuvo la mirada firme a Guy, pero al ver sus ojos cubiertos de verde, inclinó la cabeza. Guy hizo desaparecer la mordaza y el Lantern no hizo nada mas que toser un poco.

Ronnie llegó en ese momento, trayendo al otro Lantern inconsciente. - Mira, parece que tu amigo se las vio peor que yo. ¡Y eso es decir bastante! - Estalló en una carcajada y golpeó suavemente a Ronnie en el hombro. - ¿Cuántos de ustedes hay en el sector?

- .......... dos.......... nuestros....... nosotros...... Respondió, señalando con la cabeza al otro, inconsciente.

-¿Por qué este sector? No hay nada importante y ni siquiera es políticamente relevante... -

- ¡KILLOWOG! ¡MUERTE A KILLOWOG!- Gritó, pero un coscorrón de Guy le recordó en qué situación se encontraba.

-¿Tiene Atrocitus algo que ver con todo esto, o es algo más personal?

La sola mención del nombre de su jefe lo hizo temblar, pero aún así se esforzó en responder - No.... Atrocitus.... no..... aquí.....-

Yo ya terminé aquí... ¿Algo que quieras preguntar tú, Ronnie? Le dijo a la chica, tendiéndole el cuelo del Red Lantern como quién le pasa un micrófono a otra persona.
avatar
Guy Gardner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Dic 22, 2012 5:01 pm

-Tranquilo, la mordaza ya está creada. –No era la primera vez que se llevaba una sorpresa desagradable con uno de esos Lanterns. Así que lo amordazó y lo metió en un saco ante la atenta mirada de toda la raza alienígena, y después de despedirse formalmente del alto mando salió volando hacía el planeta hermano con el saco sobre el hombro, como una especie de Papa Noel pre-coca-cola.

Cuando llegó al lado de Guy cayó a su lado sin decir una palabra mientras su amigo le cortaba la respiración al Lantern. Cuando su compañero vio como había dejado al Red Lantern pareció satisfecho con su trabajo y ella solo mantuvo la postura firme, clavando la mirada en el otro Lantern que, si no se había hecho pis encima como había dicho Guy, lo haría dentro de poco. Y Ronnie no sabía si eso le gustaba o la hacía sentir mal.

Miró al Lantern, pensando algo más, pero se limitó a crear una mordaza y unos tapones para los oídos y así evitar que el Red Lantern supiera de algo que estaba pasando a su alrededor.
-Hay algo que no comprendo… como una guerra civil entre dos planetas podría ser una amenaza para Killowog… Quiero decir, si, es molesto, pero ya sabemos que los Red Lanterns no se lo piensan dos veces antes de asesinar un Green Lantern… Aquí hay algo más. –Le dijo con seriedad y firmeza a Guy. -¿Cuál es tu opinión? -Le preguntó.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Guy Gardner el Lun Mar 11, 2013 4:34 pm

((Sé que ya no hay disculpa que pueda pedir, pero ya regresó mi inter y trataré de ser más constante :/ ))

Guy se quedó allí, flotando, observando a los Red Lanterns, sopesando la información que acababa de escuchar. Estaba convencido de que las cosas iban más allá, peligrosamente más lejos de lo que se veían. Los RL no eran precisamente la mata de la amistad, pero ¿trabajar solos, sin seguir las órdenes de Atrocitus? Eso era nuevo. La última vez que supo, si un RL siquiera veía feo a su líder era ejecutado, y su sangre se usaba para alimentar la batería central de sus Corps.

Pensó en comentarlo con los guardianes, pero seguramente se pasarían aquello por el forro, alegando que hay asuntos más importantes que atender que un par de RL que se las quisieron dar de duros. ¿Stewart? Estaba ocupado en la tierra, con su estúpido club de amiguitos de la Liga. ¿Jordan? Hacía semanas que no hablaban, y nunca era un fan de hablar con el. Y a Ryner ni siquiera lo soportaba.

Además, estaba el tema de Silver. La chica se había manejado bien sola, pero no podía arriesgarse a que le pasara algo. En carne propia sabía lo que podía pasarle a un GL que se enfrentara a algo para lo que no estaba preparado, y el plan que se estaba fraguando no era precisamente el más inocente de todos. En ese momento se percató de que había pasado varios minutos mirando a la nada en particular, y que Ronnie parecía algo extrañada. - No, nada en particular... No se me ocurre nada que puedan estar haciendo aquí, más que armar su perorata por una estúpida venganza personal. Realmente, tienen suerte de que no haya sido Killowog el que los haya pescado con las manos en la masa -

Se volteó hacia la chica y la miró de frente a los ojos. - ¿Alguna vez has escoltado prisioneros hasta Oa, sola? ¿Conoces el protocolo? Porque no estoy precisamente del mejor humor como para hablar con Salakk en este momento - No era del todo cierto, pero necesitaba que la chica se alejara. Se le había ocurrido que podría infiltrarse en el sector 666 para buscar más información. Y no era del todo falso, puesto que el nunca estaba de buen humor como para discutir con Salakk.
avatar
Guy Gardner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Ronnie Silver el Mar Mar 26, 2013 4:36 pm

Esperó pacientemente a que Guy saliera de sus pensamientos, aunque frunció el ceño más y más a medida que avanzaba el tiempo y el pelirrojo seguía en la inopia, perdido en sus pensamientos. -¿Guy? –Preguntó en repetidas veces a su compañero. Cuando ya estaba a punto de sacudir la mano delante de la cara de Gardner.

Asintió ante las preguntas de Guy. –Sí, pero hay un puesto de control aquí cerca. Allí podrán encargarse de ellos. –Le contestó. A nadie le gustaba tener que discutir con Salakk, así que Ronnie tenía bien controlados todos los puestos de control de los Green Lantern donde podían llevar a los prisioneros y ocuparse de ellos. –Además no podemos dejar las cosas así. ¡Podrían haber más Red Lanterns por ahí! No podemos abandonar la zona hasta que no sepamos qué es lo que está pasando. –Le dijo con las manos en las caderas. –Y no es buena idea enfrentarse a algo así solo. –Puntualizó, empezando a entender los motivos de Guy.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Guy Gardner el Miér Mar 27, 2013 5:40 pm

Los puestos de control de los GL estaban ubicados en todos los sectores del universo, pero solían mantenerse fuera de problemas. Eran como zonas neutrales y se encargaban de básicamente de monitorear las zonas, avisar a Lanterns de sus problemas y mantener bajo custodia a los criminales en celdas especiales, que luego eran transportadas a Oa. Eran bastante útiles para hacerles la vida sencilla a los GL, pero en este caso, eran una molestia. Necesitaba que Silver estuviese lejos por su propia seguridad.

Aunque no parecía ser el caso. Guy siempre había tenido problemas con las mujeres, ya fuese porque no las entendía o porque siempre se le salían con la suya, pero había un factor común en ellas: Le era imposible guardarles un secreto. Y por la última frase de la chica, la muchacha había entendido que quería hacer algo peligroso.

- .......... ¿Qué tanto sabes del sector 666' Asumo que no has estado allí. Oficialmente, los GL están esparcidos en 3600 sectores de la galaxia, pero aún así, existen zonas como el sector prohibido o los desechos, a los que no tenemos permitido entrar... por eso te repito la pregunta: ¿Qué TANTO sabes del sector 666? -

Una de las cosas que más detestaba de la política de los guardianes era la de ignorar los errores del pasado, como si no pudiesen tener repercusiones en el futuro. Y los Red Lanterns eran la prueba viva de que esto no era así, y nunca lo sería.
avatar
Guy Gardner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Mar 31, 2013 3:06 pm

Suspiró. El sector 666, el simple número le ponía los pelos de punta. –Yo… he escuchado… -Suspiró. –Dicen que los Manhunters aniquilaron a todo ser vivo del sector… la mayor masacre del universo… solo cinco seres vivos sobrevivieron…solo cinco… Y dicen… que uno de ellos… mato a los otros cinco y… y... y usó su sangre en un ritual para… fundar los Red Lanterns Corp. Dicen que esa es su base… -Le dijo, prácticamente bajando la voz, como si fuera una historia tan horrorosa que nadie debiera escuchar. Y en verdad era algo que no debía escuchar, pero en el bar de Oa se escuchaban muchas cosas y como para la mayoría de Lanterns experimentados ella era una mocosa casi invisible de una raza inferior pues la ignoraban y hablaban como si ella no estuviera allí.

Levantó la vista y lo miró preocupada. -No irás a ir a la guarida de los Red Lanterns, ¿no? –Le preguntó. Y ella que esperaba que fuera una misión corta y volver a casa con los mínimos rasguños posibles…

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen Ones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.