Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Sans Diana...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sans Diana...

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Lun Oct 29, 2012 8:20 pm

Sábado, 20 de Octubre

Hoy era el día. Tenía que cumplir su promesa a Diana. Cassie apagó su alarma de las 6:30 am. Su protectora vendría por ella a eso de las 12:00, pero si quería estar lista necesitaba todo el tiempo del mundo.
Arregló su uniforme. Tomó un baño. Se puso el uniforme. Se paró frente al espejo, agarró el peine, y la batalla podía comenzar. - ¿Tal vez así?, se preguntó mientras terminaba con dos trenzas. - ¡Pero si me veo como vaquera!, grito con horror. - ¿Qué tal así?, un chongo al estilo bailarina de ballet. - ¡Esto no puede estar pasando!

Mantenerle la promesa a Diana era muy importante para ella, pero efectivamente hoy era el día en la que sus nervios la traicionaban, mucho. - Concéntrate Cassandra. Suspiró mientras buscaba el peinado perfecto. Dos horas después lo encontró. - Si tan solo se me hubiera ocurrido usar el pelo suelto y una diadema antes, mi cabello no hubiera sufrido tanto. Escuchó el timbre, corrió a su recamara para agarrar su látigo, "Hoy estarás orgulloso de mi, papá, yo lo sé."

Bajaron las escaleras. Llegaron al Zeta-Tube ubicado a 3 calles del departamento de Cassie. Diana usaba ropa de civil, lo cual la confundió por completo. Escuchó la voz de la computadora reconociendo a Wonder Woman antes de que desapareciera en ante sus proprios ojos. "Supongo que es mi turno..."

Respiró hondo y dio un paso hacia la abandonada cabina telefónica. Para haber sido su primer viaje por Zeta-Tube, estaba muy agradecida de no haber vomitado. Vio una luz al final del túnel, literalmente, y ante sus propios ojos pudo ver la cueva dentro de Mount Justice. Estaba casi en estado de shock y no notó la presencia de las personas frente a ella. Su protegida chasqueó los dedos enfrente de su cara y reaccionó por fin.

- Equipo, les presento a Cassie Sandsmark, Wonder Girl. Cassie, el equipo. Miró al equipo con cortesía mientras caminaba hacia al frente. Estaba tan interesada en conocerlos a todos que no notó cuando su protectora se fue, solo escuchó al Zeta-Tube transportarla.

- Hola a todos, encantada de conocerlos...
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Diana...

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Oct 31, 2012 7:28 am

Un grupo pequeño siempre era más fácil de controlar porque simplemente las preocupaciones eran mínimas con respecto al estar pendiente de cada miembro, y era difícil ajustar el ritmo a alguien más cuando se tenía un plan de trabajo rutinario. Al menos pasó eso por su mente el momento en que Batman discutió con Robin y con ella acerca de la posibilidad de que alguien pudiera unirse al equipo, y cuando fue oficializado supo que no sería difícil, confiaban en ellos y le motivaba a mejorar. Quien fuera quien formara parte de su equipo sería siempre bienvenido/a, independientemente de la cantidad de experiencia que la persona tuviera o su historial.

Los demás no estaban enterados, solo ellos dos pero sería bastante normal si se había corrido el rumor, a veces los Leaguers no sabían que un adolescente no podía guardar siempre sus comentarios y menos los secretos. Mientras esperaba cerca de la zona de los Zetas-Tubes, meditó que la nueva integrante tenía habilidades sumamente útiles y poderosas por lo que debía de enfocarse en conseguir un entrenamiento que le llegara a ser eficiente y no resultara dañino o peligroso para cualquiera de los presentes. Tendría que entrar ella al juego y probablemente alguien más de igual categoría para que los incidentes se vieran reducidos porque estaba segura que no importaba las precauciones, siempre podía pasar algo, cualquier cosa.

Entonces, la computadora anunció la llegada de dos personas a la Cueva, junto con los demás que parecían esperar lo mismo se acercaron hasta ver a la famosa Wonder Woman... y luego a una chica bastante joven que sería su nueva compañera de equipo. Cassandra se presentó, luciendo un tanto tímida. Era natural que se comportara así e intentó romper la pequeña incomodidad que se estaba desarrollando.

-Hola Cassandra, bienvenida a la Cueva y al equipo. Soy Alexandra, pero puedes llamarme Alex o War Bandit si lo deseas-A decir verdad pocos la llamaban por el codename completo, era 'B' o 'Bandit' si preferían algo semi formal. Estrechó su mano, algo que decía que estaban comenzando bien. Se apartó un poco para no bloquear su visión de los otros. -Te presento a los Titans- Y con eso, le dio luz verde a todos los demás para introducirse a la nueva.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Diana...

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Nov 04, 2012 7:08 am

Ronnie bostezó mientras todos estaban en fila esperando.
Ella conocía la entrada de Wonder Girl desde que la liga había empezado a plantearse su entrada, lo supo antes que Robin o Alex, ventajas de su anillo de Green Lantern, pero por supuesto que no había podido mencionar nada a nadie, lo que era un gran fastidio para ella. A ella no le gustaban los secretos, era muy mala guardándolos, su hermana ya le había sacado que le iba a regalar para Navidad…

-¿Le queda mucho? –Preguntó a Alex en voz baja, después de un rato de estar esperando sin novedades. Llevaba unos cuantos días sin poder pegar ojo por todo el asunto del huracán, había pasado esos días ayudando a los bomberos, en especial a la brigada de su novio y cuando al fin habían llegado los dos a casa y habían caído en la cama había recibido un mensaje de la JLA que fuera para la cueva, y debía aguantar un poco el tipo, pero por una vez su cansancio le permitió ignorar hasta las malas miradas de el propio Batman por sus bostezos. Ser heroe y estudiante universitario era agotador.

Al fin el ordenador central anunció la llegada de la nueva integrante y se obligó a componerse un poco, dejando que Alex fuera la primera en presentarse como “líder” del grupo. Realmente la cosa del liderazgo era un poco ambigua, Alex era la líder de forma oficial, pero en muchas discusiones incluían a Robin, y ella también se enteraba siempre de todo antes que nadie, además que era la que se ocupaba más de todos a modo madre, Alex no tenía pulmón suficiente para echar una bronca que hiciera parar de hacer trastadas y escuchar a Wally, Robin y Zach.

Cuando Alex se apartó se acercó a la chica con una sonrisa y la abrazó.
-Un placer Cassandra. Soy Green Lantern, pero puedes llamarme Ronnie o Greenie, para evitar confusiones. –Bromeó. La chica era más joven que ella, sabía que tenía la edad de Zach, la misma que ella cuando había sido elegida como Green Lantern y podía imaginarse los nervios de la chica. –Te encantará el equipo, y si tienes cualquier problema, no dudes en decírmelo. –Le dio otro abrazo más y se apartó.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Diana...

Mensaje  Richard Grayson el Lun Nov 12, 2012 11:15 am

La llegada de Cassie al equipo no le extrañó demasiado, había oído hablar de la chica y había investigado un poco sobre ella, así que cuando les dijeron que alguien se iba a unir a ellos enseguida lo relacionó con la joven heroína y le pareció algo normal. (y le llevó a hacer los deberes y hacer una investigación a fondo sobre Wonder Girl, pero eso no tenía por qué saberlo nadie, por si acaso había ofensas de por medio).

Su idea original era presentarse justo después de Alex, por eso de que ella era la jefa del equipo y todo eso y él tenía el segundo puesto al mando, pero Ronnie había sido especialmente efusiva, como siempre vamos, y se había adelantado.
Bueno, el tercer puesto tampoco era tan malo.
Se adelantó un paso antes de que nadie más pudiera quitarle el puesto y le dedicó a la recién llegada su mejor sonrisa

-Bienvenida al equipo, Cassie ¿Puedo llamarte Cassie? Es más cómodo que Cassandra ¿no crees?- Preguntó ofreciéndole la mano para que la estrechara -Supongo que ya lo sabrás, pero yo soy Robin, puedes llamarme Rob, si tienes cualquier duda, yo soy el segundo al mando, así que pregunta sin miedo-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Diana...

Mensaje  Wally West el Jue Nov 15, 2012 5:54 pm

Un nuevo mientro en el equipo y una chica nada más y nada menos, oh sí, una nueva oportunidad para mostrar sus encantos y con suerte ligar. Estuvo esperando comiendo nachos en el sofá cuando al fin la entrada de la cueva se iluminó y aparecieron Wonder Woman, y un bellezón a su lado, claro que la amazona tampoco estaba mal, pero la di ferencia de edad... Wow, rubia, le encantaba.

Cuando Rob terminó la frase Wally le apartó y se puso delante de la nueva recluya apoyando el codo en su hombro sonriendo. -Hola, preciosa... Soy KidFlash, puedes llamarme cariño, pero todos me llaman Wally, lo dejo a tu elección. -Le dedicó una de sus mejores sonrisas y se apartó un poco pero poniendose a su lado.- Bienvenida al equipo, sin duda la espera ha merecido la pena.-le guiñó un ojo sonriendo.

De acuerdo, había mostrado sus cartas,ahora solo había que esperar la reacción de la nueva recluta.
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Diana...

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Vie Nov 16, 2012 8:49 am

Para su sorpresa, todos los integrantes de equipo eran muy amables. La primera en saludar, fue la lider del equipo, War Bandit. Era todo lo que una lider debía ser. Se veía fuerte, pero linda al mismo tiempo. - Mucho gusto War Bandit, espero ser de utilidad en el equipo. Lo dijo en un tono de voz muy bajo, abrumada por los nervios.
La siguiente persona en presentarse fue la Green Lantern. La abrazó y le regaló una sonrisa amistosa, lo cual hizo que Cassie se sintiera mucho mejor, sabía que se llevarían bien. - El placer es mio Ronnie. Muchas gracias por la bienvenida. Volteó hacia atras, para ver a Diana y decirle que ya no estaba tan preocupada, pero al ver que no estaba se dio cuenta que todo estaría muy bien.
El Chico Maravilla la saludo, hablando demasiado rápido, pero Cassie no tuvo problema en entenderle. Tomó su mano. - Rob me agrada. Le dijo con una sonrisa, mientras se acercaba el speedster del grupo, rindiéndole honor a su fama de coqueto. - Eres demasiado... ¿galante? Se rio un poco y miró a la lider. - ¿No tengo que llamarlo Cariño, verdad?
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans Diana...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.