Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Night of Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night of Souls

Mensaje  Azkeel el Sáb Nov 03, 2012 11:39 am

Su trabajo no se había reducido después del trato con Canton hacía casi un par de meses después, por lo que podía realizar numerosos "planes de acomodo" con diversas víctimas que no sabían en lo que se metían hasta que era muy tarde. No era su culpa que la gente de hoy en día se confiara tan fácilmente de todo aquel que le ofreciera una mano, especialmente la de una "persona" que se aparecía en la noche en pleno caos para decir que podían hacer más si se lo proponían. Usó eso con el último hombre que planeaba un movimiento en contra de un compañero de trabajo que había obtenido la promoción de sus sueños a pesar de que fueran mejores amigos, ahora el sujeto estaba feliz de haber obtenido el trabajo por medio de un informe que se lanzó en el teléfono, sin saber todavía que su amigo estaba muerto por eso; un accidente de auto donde un borracho, que casualmente era un adolescente que violó a su compañera de clases y que le había recibido para planear una venganza, dio vuelta en sentido contrario, todo acabó después de eso.

Ese trabajo de hace bastantes semanas le habían dejado tranquilo y satisfecho con la colección de almas obtenidas, especialmente porque él solo había participado en el momento en que ocurrió el choque ya que su mera presencia era causante de mala suerte. No hizo nada, solo fue un observador que prometió lo inevitable y eso lo convertía en lo más interesante de su trabajo, pues no tenía mucho que hacer y ganaba una recompensa bastante buena. ¿La manera de pasar el rato? Solamente caminar en la noche por una casa vacacional abandonada en la temporada, recibiendo a uno de los suyos para mantener el contacto con las revueltas más recientes en su plano existencial. Él se molestaba increíblemente de cómo todos estaban ahora en contra suya por un rumor que ni siquiera tenía posibilidad de ser, pero ya planearía algún otro contraataque.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Zachary Zatara el Sáb Nov 03, 2012 8:22 pm

-"¡Zachary, no puedes andar desnudo por la torre!", "¡Zatara! ¡Deja de bailar Gangnam Style a las 3:30 am!", "¡Coño Zachary! ¡¿Podrías dejar de creerte Sherlock y dejar de investigar nuestras vidas?!"- murmuraba Zachary, cambiando su voz en cada frase que decía. Al parecer la paciencia de los "superiores" de Zach había llegado al límite, tanto así que le habían mandado a Coast City para que, 'Y cito textualmente' "busques algo que hacer que no sea martillarnos la paciencia". Soltó un suspiro lleno de tristeza y pateó una lata con todas sus fuerzas, que fueron a parar contra un bote de basura que se encontraba en su camino. ¿Por qué era así? Es decir, ¿qué le costaba ser un muchacho normal? ¿Cordial, amigable y buena persona? -No, Zachary... tú no puedes ser una buena persona con los demás. Luego se aprovechan de ti y no tendrás a nadie que te saque las patas del barro...- se respondió mientras sacudía la cabeza y dibujaba una sonrisa.

El joven pelinegro estaba acostumbrado a ser un lobo solitario. Aún cuando tenía una prima que él quería mucho pero sabía que, en ocasiones, ni siquiera ella lo soportaba. Pero así había aprendido a ser él y no iba a cambiar. No por personas que ni se interesaban en él. Que ni siquiera se molestaban en saber como se encontraba... en personas que ni siquiera...

Entró en un pequeño parque que tenía una torre de reloj y la vio fijamente. Marcaba las 11:59 pm del 5 de noviembre. Unos segundos más tarde, el reloj sonó marcando las 12 de la noche del 6 de noviembre. Zachary soltó un suspiro y murmuró unas palabras. Un pequeño muffin con una velita pequeña apareció frente a él, cerró los ojos unos segundos y luego sopló. -Feliz cumpleaños número 16, Zachary...- no pudo evitar las ganas de llorar que lo abordaron, pero se contuvo. Se había prometido nunca más llorar, al menos no hasta que estuviera en su lecho de muerte. Vio el cielo, la luna estaba llena y brillaba impresionantemente. Un escalofrío le recorrió la espalda 'Tengo un mal presentimiento...'
avatar
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 21
Localización : Happy Harbor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Azkeel el Dom Nov 04, 2012 1:21 pm

-Entonces el movimiento involucró también a ese grupo...- Su aliado era un demonio confiable, por el simple hecho de que se había ganado su alma hace más de doscientos años y cualquier deslealtad se le notificaba por medio de su muerte inminente. El asunto se había convertido en uno de muchísima más importancia de la que le habría gustado prestarle, pero si ahora su plano dimensional se enfrentaba en una guerra, entonces todos estaban siendo afectados e inclusive los humanos no saldrían tan bien parados de esa. Muchas personas desaparecían últimamente y no sabían ellos la razón, pero desde su lugar en las sombras conocía quienes eran los implicados y porqué deseaban acabar con los tratos; simple inestabilidad.

La conversación habría proseguido hasta que una presencia que desentonaba bastante más se acercó bastante hacia ellos, habiendo apenas una brecha de unos tres kilómetros entre el origen de la magia y ellos. Por una pequeña parte sintió curiosidad de investigar qué era lo que estaba causando tanto descontrol en su compañero, quien estaba todavía ansioso y se notaba a millas que deseaba aproximarse. Los dos se vieron entre sí, pensando inmediatamente que en tiempos de guerra era elemental ser precavidos. El otro desapareció, y no tuvo otra opción más que seguirlo y asegurarse de que la fuente de la energía no se tratara de una amenaza, si no lo era, le ordenaría al otro que cambiaran la localización de sus planes.

Una vez hubieran llegado a la localización de la magia, solo observó a la distancia como un depredador que el causante... era un chico. Frunció el ceño, a sabiendas de que no era un ser sobrenatural pero que sus poderes sí, tal y como los de la bruja que se dedicaba a seguirlo por horas. Retuvo a su lacayo, los dos observando de manera expectante hasta notar que parecía estar ahí por... nada en especial. E incluso sus emociones confirmaban eso hasta que el chico cambió su postura por una más alerta, notando que su compañero había desencadenado ello por no controlar sus ansias. A pesar de que tuviera muchos años como un demonio no puro, su personalidad era todavía explosiva y eso los delató. Podría haber ordenado una retirada, pero era cuestión de esperar para ver si valía la pena o no.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Zachary Zatara el Dom Nov 04, 2012 3:23 pm

'Ok... este presentimiento no debe ser bueno...' el muchacho se sentó derecho y empezó a ver hacía los lados. Algo (o alguien) lo estaba observando. Por un segundo creyó que podría ser sus compañeros, que habían decidido sorprenderlo por su cumpleaños. Pero no, ninguno haría eso. Su teléfono empezó a vibrar y lo sacó. Era Psy, sonrió y contestó en coreano: -¡Psy! ¡Amigo!- escuchó lo que dijeron y sonrió -Gracias, amigo. Si, si... estoy cumpliendo 16 años. Gracias, en serio. ¿Qué me mandaste algo? ¡Vaya! Mañana iré al servicio postal para...- se detuvo un segundo porque un nuevo escalofrío recorrió su espalda.

Unas chispas mágicas empezaron a bailar en sus dedos y eso nunca deparaba nada bueno, escuchaba a Psy hablándole y respondió: -Psy... Psy... te llamo luego, ¿si? Hay algo que tengo que hacer ahorita. Buenas tardes, amigo, que te vaya bien en el concierto...- guardó el celular y se levantó. Murmuró unas cuantas cosas y las chispas se concentraron en su mano, formando una flecha. Esta empezó a girar, tratando de localizar lo que le estaba causando la inestabilidad a su magia.

Eso le preocupaba, y mucho, había pasado bastante tiempo desde la última vez que ocurrió. Y fue cuando tuvo que escapar junto a tu tío y a su prima de su apartamento de New York por culpa de un ataque demoniaco orquestado por Klarion. 'Esto me preocupa... no sé que podría pasar...' la flecha se detuvo, apuntando a un lugar a su espalda. Zach se giró y volteó hacía donde apuntaba, cerró la mano para que la flecha desapareciera y tensó su cuerpo. No sabía que hacer, si correr o esperar.
avatar
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 21
Localización : Happy Harbor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Azkeel el Dom Nov 04, 2012 7:32 pm

El chico actuaba como... un chico cualquiera. Y sí, lo había reconocido como el afamado niño Zatara poco después, no siendo un gran conocedor de lo que nominaban como "los espectáculos" pero uno debía de conocer bien posibles amenazas, sobre todo cuando la magia que poseía era verdadera y no meramente un acto de ilusión como muchos los desarrollaban. Era obvio que el otro notó la presencia de los dos pero no existía razón alguna para atacarlo, inclusive él tenía un código de no meterse en lo ajeno a menos de que ésto lo perjudicara. Y si un pastel con una vela lo ponía en peligro entonces tendría que replantearse lo patética que podría ser su vida.

Sujetó a su lacayo por el cuello de la camisa para evitar que se abalanzara sobre el muchacho una vez hizo un hechizo, y mientras él le miraba como si estuviera demente, Azkeel no quería conflicto alguno con el mago pues ya tenía suficientes enemigos con los cuales tratar. Sin embargo, no fue un momento de suerte cuando apareció uno más de los suyos... otro y otro más. Resopló con fastidio ya que parecía que no eran los únicos demonios en la cercanía que habían detectado la energía proveniente del niño Zatara. Como si no tuviera suficiente, también se habían dado cuenta que estaba él y eso lo convertía en otro blanco más.

Perfecto.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Zachary Zatara el Dom Nov 04, 2012 8:56 pm

El muchacho comenzó a notar que las chispas de magia se empezaron a multiplicar. Y ya no solo eran un cosquilleo, sino eran unos pequeños destellos que recorrían su piel. Él creía que, quizás, su magia estaba decidiendo abandonarlo. Pero lo que no sabía era que intentaba protegerlo. Zach comenzaba a sentir como el ambiente empezaba a ponerse algo más frío de lo normal y las ganas de huir de ahí eran mayores. Soltó un suspiro y se puso un poco más tenso.

Trató de enfocar hacía donde había apuntado la flecha mágica y se sintió tentado a conjurar una esfera de luz, pero algo se lo impidió. Algo le hizo notar que sería estúpido hacer eso en ese momento. Sin embargo, lo que se le ocurrrió hacer fue algo más estúpido aún: -¿Quién está ahí?- dijo en un tono de voz audible. Y más vale que no lo hiciera.

Las luces que estaban en las farolas parpadearon de repente hasta apagarse, el muchacho sintió como una corriente de aire frío empezaba a circular y sentía como algunas cosas se cobijaban en la oscuridad para aparecer. Se tensó y empezó a mirar a todas partes, cerró los puños y se preparó para lo que iba a venir. Murmuró unas palabras rápidas e ininteligibles y las chispas que le habían recorrido el cuerpo se multiplicaron. Necesitaba escapar de ahí, y rápido.
avatar
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 21
Localización : Happy Harbor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Azkeel el Mar Nov 06, 2012 4:04 pm

Y tan solo para mejorar la situación tan delicada que estaban presenciando, el chico tenía que hablar para hacer que los otros se divirtieran como si se tratara de un parque de atracciones. Lo que más deseaban antes de tener una buena comida era mostrar su ferocidad y jugar con los sentimientos hasta desatar el pánico completamente, el niño Zatara simplemente hacía todo más atractivo para ellos y eso en ningún sentido era bueno. Su aliado ahora estaba sumamente nervioso y molesto de que el adolescente hubiera convertido lo que era un simple intercambio de información en una zona de cacería mágica.

El silencio era tal que se podía escuchar los siseos de los demonios más desesperados por atacar, y cuando el otro miró con temor hacia todos lados les dio la espalda a los que lucían más desesperados, iniciando la primera ronda de ataque donde figuras humanas y no tan humanas salían como sombras para luego saltar e intentar agarrarlo. Por su parte, iba a desaparecer cuando sintió una mano en su hombro. Una pequeña señal de su compañero de que había una razón más para quedarse luego de que apuntara a uno de los "sobrinos" de Baal, justamente el primero en levantarse en su contra. Se vieron a los ojos y desaparecieron para comenzar la pelea.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Zachary Zatara el Mar Nov 06, 2012 5:41 pm

'Esto está mal... ¡esto está mal!' pensaba Zach cuando sintió un escalofrío en la espalda. Notó que las sombras se empezaron a abalanzar sobre él y se sentía confundido. ¿Qué debía hacer? ¿A donde debía golpear si eran sombras? Zach deseaba haber escuchado más a su tío cuando le daba lecciones. Sintió un golpe en la mejilla derecha y una risa que le heló la sangre. Ok, esto ya era demasiado.

El muchacho soltó un gruñido bajo y usó su telekinesis para atraer hasta él uno de los posabrazos del banco donde había estado sentado. Murmuró unas cuantas palabras y el posabrazos se vio envuelto en magia, haciendo que este brillara un poco. Recordaba que Zatanna le había dicho que los Homo Magis, con el debido entrenamiento, podían materializar su magia en forma de armas especiales para combatir contra seres no humanos, pero que él, como no era 100% puro, debería hacer eso con objetos sólidos, solo para defenderse. El muchacho blandió el posabrazos y vio como una sombra se abalanzaba sobre él de nuevo, el muchacho esquivó a duras penas y le plantó un golpe en el abdomen (o donde él creía que estaría su abdomen) y la sombra salió rechazada de repente.

El muchacho atrajo para si mismo una tapa de basura e hizo lo mismo, cualquiera que lo viera desde lejos, vería a un chico con un tubo doblado como espada y una tapa de basura como escudo. El muchacho chasqueó la lengua y dijo: -¡Vengan, sombras del demonio! ¡No les tengo miedo, porque yo... Zachary Zatara... soy mejor que ustedes!- sintió como un par de sombras se abalanzaban contra él y él se preparó para defenderse.
avatar
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 21
Localización : Happy Harbor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Azkeel el Jue Nov 08, 2012 6:03 pm

Ignoró los gritos de pánico del muchacho ya que ahora él era el que se encargaba de mantener la atención de todos ellos ¿Cómo era posible hacerlo? Cuando tienes a su líder contra un árbol y rogando por su vida. Claro que se las había encargado para escurrirse entre las peleas que se hacían entre ellos mismos por ver quién devoraba al humano primero por lo que nadie le dio la suficiente protección, y ese descuido de sus tropas lo habían puesto en un peligro casi inminente. -Noto que estás pálido... agregemos un poco más de color entonces...- Y con eso, lo empaló fácilmente en el pecho. Ya le había sacado toda la información que necesitaba, sabiendo que solo era un peón más en esa guerra sin sentido.

Una sombra intentó acercarse a herirle pero fue rechazado con un desgarre en la cara y pecho usando sus manos, haciendo que el otro soltara un alarido de dolor. Ahora le tomarían en serio. -No sé que crean, si siquiera pueden pensar, eso no importa, solo les recuerdo que quien se mete conmigo, conocerá algo peor que arder en las llamas del abismo- Finalizó al darle un gran pisotón a la cabeza del demonio herido para hacerla desaparecer. Sus ojos daban un verde sobrenatural, así muchos desaparecieron y otros se quedaban para deshacerse del niño. Su lacayo asintió y se iba a su plano para esparcir la palabra. Por otra parte, él se quedaría a eliminar a toda la plaga, tal y como lo había prometido.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Zachary Zatara el Dom Nov 11, 2012 2:36 pm

Vio como un sujeto salía de la oscuridad y comenzaba a despachar a las sombras que lo atacaban. Zach abrió los ojos como platos y dijo: -¡Oye! ¡No te puedes quedar con toda la diversión solo!- Arremetió con algunas sombras y les dio con su posabrazos/espada mágico. Las sombras estallaron al ser atravesados por el objeto. Las sombras estaban ligeramente confundidas y algunas se lanzaron a atacarlo y otras atacaban al sujeto. Zach levantó su escudo, que recibió el impacto de una sombra particularmente grande, el muchacho contraatacó y despachó una más.

-¿De donde coño salieron estas sombras?- preguntó el muchacho al sujeto, sin saber si le respondería o no. Una sombra se lanzó contra él y le arrebató el posabrazos mágico, Zach gruñó por lo bajo y se lanzó contra otra sombra, a cual le dio una patada y luego un golpe con el escudo. Le preocupaba que, a medida que los destruía, aparecían unos cuantos más, un poco más grandes y más resistentes. -¿Esto no es bueno, verdad?-
avatar
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 21
Localización : Happy Harbor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Azkeel el Jue Nov 15, 2012 6:54 pm

Las cosas iban relativamente fácil hasta que el niño Zatara se acercó a donde él y comenzaba a luchar a un lado suyo, frunció el ceño en lo que evadía un ataque por la retaguardia y le rompía el cuello a lo que él veía como sombras, quienes eran realmente figuras demoníacas a todo dar. Otro golpe más a uno de ellos para estrellarlo con otro par, evitó que se levantaran al desgarrarles la garganta con rotunda facilidad. Había ignorado al chico en todo momento, no interesado en el mago si no en los sujetos que le estaban causando problemas por todos lados.

Arremetió contra los pocos que quedaban ya fuera porque creían que podían ganar todavía, se habían consumido por sus instintos primarios de atacar o que estaban simplemente aturdidos por todo lo sucedido, no huyendo como el resto que sabía que no importara cuánto lo intentaran no podrían contra él. Eliminó el último de su extremo hasta notar que algo se movía entre los arbustos en dirección a otro objetivo. No se lo pensó dos veces y sujetó a la sombra para estrellarla contra el árbol y hacerlo explotar como si fuera confeti oscuro y que se disolvía hasta convertirse en cenizas.

-El último- Murmuró para sí mismo. Se dio la media vuelta para recoger algo que sobresalía del cadáver de lo que había sido el "terrateniente"... una llave de latón de aspecto oxidado que si los rumores confirmaban, le traería una razón más para ser buscado pero otra más para parar todo eso.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Zachary Zatara el Dom Ene 20, 2013 8:12 pm

Zachary debería estar un poco asustado por estar peleando contra sombras mutantes que parecían cobrar vida, pero tenía que admitir que más miedo le daba la habilidad del sujeto que estaba a su lado luchando. Parecía frío y un tanto rígido, pero sus movimientos eran ágiles, como si llevara toda la vida haciendo eso. Golpeaba, esquivaba y destruía las sombras con unas habilidades no-humanas y parecía predecir el movimiento de cada sombra antes de que ellas lo dieran. Zach logró derrotar a duras penas a las sombras que lo habían atacado pero el hombre lo había hecho sin siquiera despeinarse.

Luego de haber eliminado las sombras, Zach puso sus manos sobre sus rodillas para recuperar el aire. Lanzó los dos objetos que había encantado, rompiendo el hechizo y se incorporó para ver al sujeto. Vio que este sostenía algo en sus manos, un objeto que le resultó muy familiar y que había echado en falta, abrió los ojos como platos y murmuró: -Oiga... esa llave es mía... me la regaló mi amigo John...- y se acercó al sujeto con la mano estirada, para que se la devolviera -Había desaparecido hace unos días... ¿qué estaba haciendo acá? Pensé que Dick o Wally me la habían robado...- Estaba tan distraído que había revelado la identidad de sus compañeros superhéroes sin percatarse, pero la curiosidad de como había llegado la llave hasta ahí lo tenía confundido.
avatar
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 21
Localización : Happy Harbor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Azkeel el Lun Ene 21, 2013 8:03 pm

El olor del miedo era la esencia que "perfumaba" a muchos de los seres que había conocido en vida, claro, antes de arrebatárselas. El niño Zatara apestaba a él por dos excelentes razones: Primero, se enfrentaba contra demonios que eran fuertes y que no veían problema alguno en asesinarlo por el puro placer de la caza, segundo, un demonio más grande y más fuerte que esos estaba asesinándolos con la facilidad que le otorgaba todos sus años de experiencia, tercero... no estaba seguro de que por haber matado a quienes querían lastimarlo le garantizaba el que no fuera en su contra. Pero tenía suerte, sus intenciones no iban más allá que la de protegerse así mismo y ahora examinar con más cautela la llave de latón.

Lo escuchó hablar, entendiendo perfectamente lo que decía pero ni se molestaba en observarlo, solo el pequeño "premio" en orden de saber si lo que tenía entre manos era aquello que había llamado su atención. Frotó suavemente las yemas de sus dedos en el objeto, el que no respondió en lo absoluto. Parecía ser que solo se trataba de un objeto común y corriente que había terminado en manos equivocadas. -¿Por qué habría de devolverte algo que tal vez ni sea tuyo?- Seguía sin mirarlo, haciendo tiempo para comprobar por segunda vez con algo de energía demoníaca a nivel discreto. Tampoco funcionaba, tal y como la conexión del cerebro donde se formaba el razonamiento del chico porque no paraba de hablar cuando era obvio que guardar silencio era lo apropiado.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Zachary Zatara el Miér Mar 06, 2013 12:14 pm

-¡Oye dude! ¿Podrías prestarme atención?- dijo Zachary mientras se acercaba a él y le arrebataba la llave de las manos. Si, había visto como el sujeto había "asesinado" (no sabía si era el término correcto para definir lo que había hecho el hombre) a una docena y media de demonios en un parpadeo, pero había algo que le molestaba de todos los adultos y era que ignoraran la presencia de un adolescente. Y sobre todo que lo ignoraran a él.

Cuando tuvo la llave en sus manos, sintió un extraño corrientazo y un repentino dolor de cabeza que lo hizo trastabillar, sacudió la cabeza y vio un ligero brillo en dicho objeto, vio al hombre y murmuró: -¿Qué le has hecho a mi llave?-. Lo que notó, le hizo abrir los ojos como plato y alejarse un poco más del sujeto. Una especie de aura oscura refulgía en torno al hombre y una sensación de peligro lo invadió repentinamente. Apretó la llave entre sus dedos y preguntó: -Qui... ¡¿Quién eres tú?!-
avatar
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 21
Localización : Happy Harbor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Azkeel el Miér Abr 24, 2013 6:27 pm

Hizo un conteo de la cantidad de segundos que le tomaba al chico el recapacitar lo que hacía. Lo dejó irse con la llave de latón porque ya no tenía necesidad alguna de un artículo mágico que no estaba destinada a formar parte de su causa. La información que le había proporcionado Cole no había sido del todo errónea, además había comprobado que solo era un rumor las propiedades de aquella llave. Sonrió por dentro, el niño necesitaba aprender mucho más rápido si no quería morir. Toda magia tenía su precio y él con el simple hecho de vivir pagaba con situaciones de peligro constante.

-Nada que necesites saber y nadie que te interese conocer- Humanos pequeños y debiluchos, no era de sorprenderse que los demonios se aprovecharan de ellos y los manipularan con tanta facilidad. -Es de noche, y no deberías de estar aquí, a menos que te guste el olor a cenizas y azufre- El miedo que provenía del otro era más fuerte ahora. Casi quería reír. -Deberías temer más a las sombras, no sabes cuándo te arrastrará una- Si las cosas tomaban un curso interesante lo encontraría después. La posibilidad era pequeña pero no podía ser descartada. Desapareció de un momento a otro, pareciendo que se hubiera llevado la luz consigo.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Souls

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.