Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Smart is the new sexy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smart is the new sexy

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Nov 09, 2012 4:26 pm

-Es aquí... -Le dijo a Caleb, aparcando delante de un edificio de viviendas.

Al fin había conseguido decidirse por su segundo integrante al equipo y ya era hora de hacerle una visita, y ante la insistencia de Caleb había dejado acompañarle. Hizo una mueca mirando a su protegido, le había cogido cariño a aquel semidiós demasiado feliz y adicto a las barritas Twix, hasta él mismo se lo había hecho notar, pero pasando tanto tiempo junto a él, porque era lo único relacionado con su trabajo que hacía ya que su cuerpo aun estaba lleno de cortes, era imposible no cogerle cariño.
Su vida solo se complicaba más y más. Con lo fácil que era todo cuando solo eran ella y su coche.

Subió por el ascensor junto a Caleb y caminó con tranquilidad y profesionalidad hasta el apartamento de Isleen McKenzie. Llamó a la puerta y sonrió cuando la chica abrió.

-Hola Khione. Soy Eris, este es Kratos. Tenemos una propuesta que hacerte. ¿Podemos pasar? –Preguntó con su mejor y más profesional sonrisa.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Isleen McKenzie el Vie Nov 09, 2012 5:20 pm

Isleen abrió la puerta sin levantar los ojos del libro, estaba a mitad de una frase y no iba a cortarse por alguien que se esperaba.
Bueno, se esperaba solo a una persona, por lo menos los rumores que había oído incluían solo a una mujer, Eris, pero la sombra que entraba al apartamento era de dos personas.
Sería su guardaespaldas o algo.
Torció el gesto dignándose a mirarlos, parándose primero en uno y luego el otro, tratando de captar toda la información posible y dejando el libro en un montón que le llegaba casi a la cintura que había junto a la puerta.

-Intentad no tirar los montones, están ordenados- dijo señalando con la cabeza los montones de libros que se extendían por toda la habitación. Era lo único que se salía del perfecto orden de la sala.
Se apartó de la puerta, dirigiéndose a la cocina, todavía con expresión de desagrado, no le gustaba no acertar en sus hipótesis. -He hecho café ¿queréis?- preguntó poniéndose una taza. Acababa de prepararlo y no pensaba desperdiciarlo porque hubiera llegado gente.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Caleb Redfield el Vie Nov 09, 2012 10:27 pm

La insistencia podía ser uno de sus dones, sorpresivamente no lo había explotado como lo haría usualmente ya que sabía que también debía ganarse su lugar en las cosas al igual que en la isla. No necesitaba favores u otros medios más que su propio esfuerzo para estar en donde estaba y ganarse la confianza de su mentora y probablemente a la única persona que le podía confiar lo que pensaba. Siguió a la otra, con cierta determinación en sus ojos y una sonrisa expectante en todo el traslado, al menos hasta que se les abriera la puerta y fuera presentado. Había algo en la cantidad de libros regados por todas partes que le hacía creer que después de todo no sería difícil su adición al equipo.

Entró junto con Eris y supo inmediatamente que la otra buscaría de él, así que simplemente se dejó leer aquello que creía podía ser relevante; su llegada, sus primeras peleas, el día en que Eris había entrado al viejo departamento y a veces una que otra vista de cómo vestía con su uniforme. ¿La razón? No iba a fiarle todo tan rápidamente, si aceptaba la propuesta entonces sería diferente. Negó a la oferta de la otra. -No gracias, ya tengo algo para calmar el estómago- Sonrió, señalando una barrita Twix que estaba en su bolsillo.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Nov 10, 2012 2:33 pm

Hizo una mueca.
Le gustaban los montones de libros. Adoraba los libros, el olor la textura… pero eses montañitas le recordaban demasiado a la manía de cierto semidiós del que no quería pensar siempre y cuando no tuviera a alguien a quien matar delante. Pensar en ÉL cuando iba a matar a alguien siempre hacía el asesinato más divertido y placentero.

-Yo si. –Le dijo con una sonrisa mientras buscaba algún sitio donde sentarse, feliz de encontrarse con que el sofá tenía espacio tanto para ella como para Caleb, lo cual era interesante ya que el chico era casi el doble de grande que ella, aunque teniendo que después de su ultima depresión había vuelto a adelgazar no era un logro muy grande.
Cuando la chica volvió con los cafés le sonrió y se puso cómoda para negociar.

-Como sabes venimos para hacerte una oferta. La incorporación a nuestro grupo, la Young Injustice. - Le dijo, permitiendole escuchar sus pensamientos sobre la organización.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Isleen McKenzie el Dom Nov 11, 2012 4:52 pm

No pudo evitar sonreír levemente al notar como los pensamientos de Kratos estaban tan dirigidos y claros, por alguna razón le pareció amable por su parte, el compartir aquello con ella, aunque estuviera guardándose gran parte para después de que aceptara. Parecía un buen modo de chantajearla, la curiosidad mató al gato y si se descuidaba también mataría a Khione.
Volvió al salón con las tazas, ofreciéndole una a Eris.

-No deberías guardarle rencor a nadie así, solo te hace daño- comentó con una sonrisa amable a Eris. Sus pensamiento sobre un chico desconocido eran demasiado fuertes como para que le pasaran desapercibidos.
Se sentó en uno de los sillones, frente a sus invitados, sujetando la taza con las dos manos.
-Suena tentador ¿Hay que pasar por las formalidades en las que me habláis de lo interesante de la propuesta, lo útil que sería para mi futuro y tal o podemos obviarlo? Si habéis preparado un discurso no seré quién os pare, pero con que me contéis lo que no se ha filtrado o habéis dejado que se filtre será suficiente- Se acomodó en el sofá, subiendo las piernas.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Caleb Redfield el Lun Nov 12, 2012 3:26 pm

¿Cómo comentarle a la chica que no debía de hablar de eso con la mayor? Era un tema delicado y del que ni siquiera él deseaba preguntar porque sabía entonces que la otra terminaría por ponerle más de mil lagartijas y abdominales en menos de tres minutos. "Peligro, zona confidencial" Le advirtió para que evitara hacer una pregunta o comentario más tarde, ya que independientemente si se unía, estaría acumulando los "strikes". Y nadie tenía paciencia para eso.

Le gustaba que fuera al grano y no se complicara la vida más de lo necesario, así que respondió por mientras. -Eso dependerá de lo que quieras escuchar, pero básicamente lo más importante es que te preparan para lo que sea necesario hacer, sin mencionar los "privilegios" que obtienes en el proceso- Él no era el que debía de dedicarse a convencerla en lo más mínimo, era trabajo de Eris, era solo que le gustaba participar aunque fuera un poco. "Por no mencionar que puedes encontrar información de lo que quieras, sin exceptuar los libros" Pensó, sabiendo que su mentora necesitaba de todas maneras el que la otra ingresara.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Nov 22, 2012 4:00 pm

La miró sin perder su sonrisa, aunque en ese momento sabía que cualquiera podía ver lo falsa que era. –Créeme, guardarle rencor no me hará más daño del que me hizo él. –Y del que aun le seguía haciendo, pero se concentró en enfocar sus pensamientos en el equipo y en los entrenos que había tenido junto a Caleb.

-No había ningún discurso ensayado, esperaba que pudieras hacernos una demostración de tus poderes. –Le dio un sorbo al café. –Solo queremos saber si te unirías, y si tienes preguntas hazlas, estamos aquí por eso. –Dijo acomodándose en el sofá de la chica con tranquilidad. Le estaba dando acceso a toda su información sobre la Young Injustice, o al menos la información respecto a los estudiantes, pero seguramente la chica tendría alguna pregunta más, o quizás no… eso no estaría mal del todo, sería un trabajo rápido.
Sonrió con Caleb, quizás con el tiempo él podría encargarse de los nuevos reclutas, había algo en su cara que lo hacía parecer ridículamente carismático… Ella por el contrario… prefería los libros a la gente. Pero el trabajo era el trabajo y no todo podían ser ventajas.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Isleen McKenzie el Lun Nov 26, 2012 3:05 pm

Agradeció a Caleb con una sonrisa la advertencia y levantó ambas manos en dirección a la chica, como diciendo "No se qué pasó ni quiero saberlo".
Porque la verdad es que no le importaba lo más mínimo, pero ese tipo de pensamientos solían ser como un golpe, porque con ellos te llegaban todas las malas sensaciones asociadas al pensamiento y... bueno, era bastante desagradable, aunque decirle a la que probablemente sería su mentora "Oye, no pienses eso en mi presencia" no sonaba como muy inteligente.

Lo de la información le sorprendió gratamente. Muy gratamente. Isleen tenía menos acceso del que querría a muchas fuentes de información bastante interesantes, así que si trabajar con ellos conllevaba esos privilegios... bueno, era un punto más a favor de aceptar.
Además, le estaba empezando a caer bien el chico, en caso de que tuvieran que trabajar juntos no tendrían problemas de coordinación y convivencia, ese era otro punto positivo.

-Hmm... ¿Cómo quieres que los pruebe?- dijo dando un sorbo a su bebida -¿Tenéis alguna super-prueba preparada para mi?-

avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Caleb Redfield el Miér Nov 28, 2012 11:21 pm

La sonrisa que Caleb formaba todo el tiempo era la de un chico relajado y que no tenía sus preocupaciones a flor de piel... si es que acaso tuviera alguna. Su creatividad e imaginación lograban que muchos de sus actos fueran hasta cierto punto únicos, la espontaneidad era lo que lo mantenía vivo y lo demostraba en más de una ocasión.

-Depende ¿Quieres alguna super-prueba? Porque nosotros no tenemos una, ya sabemos de antemano lo que puedes hacer pero... las sorpresas nunca vienen de más- Sonrió, poniéndola de alguna u otra manera bajo la opción de demostrar algo más si lo deseaba. Bien podía hacerlo cuando estuviera dentro del equipo pero no caería para nada mal si lo hacía ahora, eso solo demostraría otra capacidad más y otro punto en el que podrían trabajar de manera más inmediata si las cosas no salían conforme lo planeado.

Y mintió, porque entonces comenzó a pensar en diferentes números y letras a una velocidad alarmante, no manteniéndose tranquilo y sin expresarlo de manera superficial, porque ahí permanecía esa sonrisa tan propia de él, solo cambiaba la mirada que le hacía a la otra, una invitación al juego que se le ocurrió en segundos. -Aunque a veces olvido los detalles, no sé si te gustaría ayudarme a saber cuándo pasó lo que estoy pensando- Ahora cambió el modo de pensamiento, visualizando múltiples imágenes que iban dirigidas a presentar un día común en su vida, dando pequeños detalles como recorridos a un lado del estadio de beisbol donde había un juego importante, habían fuegos artificiales y se celebraba una boda en una iglesia, incluso le daba una ventaja pequeña cuando le mostró una pequeña mirada que dio a un puesto de revistas donde se anunciaban secciones propias de un día de la semana en específico. Si la otra descubría la información, sabría que intenta decirle que se trataba de un miércoles 3 de octubre, donde los Yankees jugaron contra los Red Sox.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Dic 17, 2012 9:28 am

Observó a Caleb con una sonrisa, no tenía ni idea de que estaba pasando en su cabeza, pero conocía esa sonrisa y estaba haciendo algo, poniendo a su nueva compañera en prueba. Ella se limitó a ser una mera observante, analizando las acciones de su nueva protegida.

Sonrió satisfecha con el resultado de la chica y aplaudió. –Aumentemos un poco la dificultad… para hacer las cosas más divertidas. – Y porque quería comprobar unas cosa, ya puestos en el asunto. Dio un largo sorbo de café y se acomodó en el sillón mirándola fijamente. -¿Cuál será el numero ganador de la lotería de Navidad de este año? –Cerró los ojos y se concentró, empezó imaginando un boleto, luego pensó en la gente que veía en la televisión celebrando el premio y poco a poco sus poderes fueron tomando control. Las imágenes pasaron ante sus ojos. El pasado y el futuro. Sabía que en algún momento aparecería el número de ese año, pero sería cuestión de Isleen encontrarlo o no.
Abrió los ojos con una sonrisa y siguió bebiendo su café, canturreando en su cabeza la única nana que recordaba de su infancia, puede que incluso la única que había escuchado en su vida, la de la niña que dormía en el cuarto de enfrente y que cantaba la misma canción todas las noches.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Isleen McKenzie el Jue Ene 03, 2013 4:09 pm

Era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que aquellas palabras que decía Caleb no eran del todo verdad y cuando empe hacia dónde iba encaminada la prueba sonrió, no podía ser más sencillo. Sacó una libreta y un bolígrafo de entre unos libros y escribió todo lo que pensaba Caleb. Incluso se esforzó y añadió los colores que le venían a la mente al joven al pensar en esos números y letras. Eso era algo que todo el mundo hacía, normalmente de forma subconsciente y si querían una prueba de que sabía lo que se hacía la tendrían.

Se acomodó en el asiento conforme las pruebas se iban poniendo más difíciles, la de Caleb no fue del todo sencilla, aunque no tardó demasiado en responder correctamente, sonriendo. La verdad es que ese tipo de pruebas le parecían divertidas y más si estaban hechas de modo que podía ganar.
La prueba de Jess resultó ser especialmente incómoda, las imágenes eran difusas, intermitentes. Se concentró, cerrando los ojos.

-¿09 17 27 44 48 51?- Preguntó no muy segura. Solía estar segura de estas cosas, pero los pensamientos de Jessica eran extraños. Quizás debería haberlo calculcado por probabilidades.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Caleb Redfield el Jue Ene 03, 2013 11:25 pm

No esperaba menos de quien tenía la probabilidad grande de ser una de las personas más inteligentes del mundo, inclusive consideraba que el reto que había hecho no era más que un sudoku o una sopa de letras que hacía Isleen cada comida. Jessica por otro lado, sabía que no tendría piedad y le pondría un reto más complicado, especialmente cuando sus habilidades le ofrecían otra perspectiva a sus pensamientos e ideas. Colocó un brazo detrás del sofá para darle más espacio a su acompañante y estar cómodo.

Leyó el gesto de la nueva recluta, notándose que el juego se estaba volviendo diferente e inclusive un poco doloroso. ¿Qué le estaba mostrando su mentora? Solo ellas y los dioses sabrían, pero podía adivinar que la otra estaba usando algo... personal, porque si se le había escapado la oportunidad de bloquear lo que la estaba molestando desde que la conocía, entonces igualmente estaría pasando. Cuando dijo los números, confiaba en que estuvieran correctos, y que si les llegara a gustar el llamar la atención no dudarían en anotarlo para ganarse el premio gordo de millones. -Me convence ¿Qué hay de tí?- Preguntó a Eris.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Ene 04, 2013 7:26 am

Observó el gesto de la chica valorándolo.
- 09 18 27 45 48 51. Dos fallos, no está nada mal. A la mayoría de videntes nos cuesta años aprender a diferenciar nuestras visiones e interpretarlas. Así que no está nada mal. –Acabó su taza con una sonrisa y la puso con cuidado sobre la mesa. Las visiones era un poder duro, más de lo que la gente creía, por eso pocos videntes llegaban a la edad adulta, la mayoría acababan con ese sufrimiento a una corta edad, o eran tratados de locos como ella misma y cerrados en hospitales psiquiátricos con casos de esquizofrenia o alucinaciones. Así que no era de extrañar la mueca de dolor de Isleen. Era doloroso. Siempre lo era. –Nos encantaría tenerte en nuestro equipo. –Le dijo con una sonrisa profesional, poniéndose de pie.- Te podemos llevar ahora a The Warehouse. Puedes instalarte hoy mismo si lo deseas y yo puedo ayudarte a traer las cosas. Mi coche es grande. –Le ofreció sin salir del tono profesional que había adquirido.
Aquello era un trabajo, tenía un sueldo y un jefe, así que hasta que no conociera mejor a su nueva protegida no iba a bajar la guardia. Aquella era una regla clave de supervivencia.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Isleen McKenzie el Vie Ene 04, 2013 6:55 pm

Torció el gesto, molesta por fallar mientras miraba su taza. Por mucho que dijera Jess que era una buena puntuación no se permitía errores. Definitivamente la próxima vez utilizaría un cálculo rápido de probabilidades y seguro que no fallaba.
Se levantó también cuando Jessica lo hizo, la verdad es que la idea del equipo le atraía, pero... ugh, un equipo, seguir órdenes.
Respiró hondo. No solía hacer las cosas sin pensar demasiado. Pero tampoco podía echarse atrás así como así.
-Bien. Estoy dentro, pero sin compromiso ¿eh?- No quería una cadena- alrededor del cuello. ¿No hay contrato?- Se imaginaba que no, pero por si acaso.
Miró alrededor, sopesó la posibilidad -Necesitaré un poco de tiempo para empaquetar, aunque no me voy a llevar mucho- Lo justo para que el sitio pareciera un poco acogedor y fuera práctico, pero de su casa no iban a sacarla. Cogió la taza de Jessica y la dejó junto a la suya en la cocina. -Pero no se cuánto puedo tardar en recoger-
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Ene 05, 2013 12:16 am

No podía culparle cuando mencionó el tema de la mudanza, porque tenía impresión que entre tanto libro habían muebles debajo... o detrás de las torres que se formaban, inclusive estaba abierta la posibilidad de que dentro de esos muebles hubieran todavía más cosas. De solo pensar eso gruñó ligeramente, tendría que tener un cuidado extremo para no destrozar las pertenencias de la castaña si aceptaba la idea que iba a ofrecer. -No nos tardaremos en mover las cosas, solo dime o separa lo que dejarás aquí y lo que te llevarás, yo me encargo del resto- Le dijo con confianza y una sonrisa simple, sin maldad o trucos detrás.

Tener la fuerza de un dios era algo que muchas personas considerarían útil. Por supuesto que lo era, solo que nadie entendía el esfuerzo que se necesitaba para parecer y ser una persona normal, si no se ejercía suficiente control podría romper la puerta de un auto en medio de una multitud o romperle la mano a alguien cuando se la estrechaban. Pero él era discreto con eso, no lo contaba a todos sus conocidos, y confiaba en que Isleen entendiera eso porque estaba convencido de que ya había escuchado todo lo anterior.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Ene 09, 2013 2:00 pm

-Por supuesto que no, eres libre de irte cuando quieras. –Y ellos eran libres de expulsarla si no estaban felices con sus resultados, pero Jessica solo elegía a lo mejor de lo mejor y confiaba en la utilidad de la chica. Era más probable que la chica saliera por su propia cuenta que ella se viera forzada a expulsarla del equipo. –Cuando estés lista solo necesitas hacer una llamada. -Dijo, pensando en los números de su teléfono, sabiendo que Isleen los memorizaría en cuestión de segundos. –Ahora solo vamos a hacerte un tour, no necesitas llevarte nada. Y yo también ayudaré, soy más fuerte de lo que parezco. –Dijo con una sonrisa divertida. Otro consejo clave, aunque ser intimidante tenía sus ventajas, siempre era mejor que tu enemigo que subestimara, era algo que siempre estaría en tu favor.

Cogió su abrigo e hizo una señal a sus estudiantes para que le siguieran, dirigiéndose a su coche, encendiendo el motor y dirigirse rumbo al sur de Manhattan, a la zona más industrial, donde su guarida se camuflaba entre las otras naves y depósitos abandonados.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Isleen McKenzie el Vie Ene 11, 2013 7:12 pm

Bien, no tener contrato era útil. Sin un registro no había tanto riesgo, aunque tampoco tendría pruebas si quería quejarse... se rió internamente de su propio pensamiento.
Quejarse del trato en un sitio en el que entrenaban a gente para ser villanos, tenía su gracia cómo funcionaba la mente.
Sonrió a Caleb agradecida por la propuesta mientras escuchaba los números que Jessica, parecía mentira que un chico como aquel hubiera acabado un grupo como ese. Pero bueno, Isleen también estaba dentro y tampoco parecía... hm... mala. Pero lo era, resultaba difícil ser una santa cuándo se sabía cómo no serlo. Y los beneficios que aportaba.
Dio un vistazo rápido a la casa, clasificando las cosas que se llevaría seguro, las que probablemente la acompañarían y las que se quedarían en casa, esperando. Sí que iba a necesitar ayuda para llevar todos esos libros.

-Está claro, hay trabajos que no se pueden hacer siendo una mosquita muerta- contestó a su futura jefa, o mentora, o como quisiera llamarse y la siguió hasta el coche tarareando mentalmente la canción que había escuchado en la mente de ella hacía un rato.

Cuando vio a donde se dirigía no pudo más que dejar escapar un resoplido, más de burla que de otra cosa -¿Una fábrica o un almacén abandonado? ¿Se puede ser más cliché? ¿Y todavía nadie ha sospechado nada?-
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Caleb Redfield el Lun Ene 14, 2013 6:18 pm

Acompañó a las mujeres sin decir nada más, solo viendo por el vidrio del auto sin llamar la atención. Difícil de creer que en ese vehículo iban tres personas que unidas eran capaces de crear más de un problema grave. -No cuando todos piensan que está lleno de basura de deudores- O era lo que le habían dicho que parecía, estaba más que claro que cuando conocías el secreto detrás de todo algo como eso te parecía increíblemente absurdo. Hasta el sitio más obvio estaba lejos de ser sospechoso, una ironía extremadamente grande si le preguntaban. -Pero ya sabes, cualquier apariencia engaña, inclusive las peores de todas- Y con eso, activó la puerta para revelar la estructura de lo que sería su segunda casa.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smart is the new sexy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.