Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Jeremy Miller el Dom Nov 11, 2012 1:12 pm

Visitar Cambridge no era una cosa de todos los días para él, y siendo que era la primera vez en muchos años que iba ahí para hacer algo legal y común por ese estado, tenía que decir que se sentía bastante aliviado y contento al respecto. Además, tenía recuerdos agrios de la última vez que había estado por ahí, pero trataba de espantar esas memorias de su cabeza. Después de todo, estaba ahí para un partido de fútbol de la universidad y momentos antes de entrar a la cancha había hablado con Frankie por teléfono, donde hizo un enorme intento por convencerlo de lavar la ropa mientras no estaba, pero aparentemente era imposible. Jeremy estaba resignado a que si supiera cocinar, él sería el ama de casa oficial en ese apartamento. Pero este último detalle no le molestaba en absoluto, la atmósfera domestica le... le hacia bien. Le agradaba.

El partido fue contra el equipo del MIT, y había estado tan reñido que terminó en empate. Hoy en día, solo usaba sus poderes en los partidos, y no a propósito. Pero entre la adrenalina y la sensación de peligro, le era imposible evitar soltar pequeñas ondas de miedo que eran suficientes como para evitar en la gran mayoría de los casos que los jugadores lo derribarán. Muchos sospechaban que había algo raro con él, pero realmente no había manera de probarlo y las ondas no eran tan fuertes. Y no era como si Jeremy se sintiera orgulloso de ello.

Iba saliendo de las duchas, con las manos en los bolsillos y pensando que podría hacer ahora que tenía un rato libre en Cambridge, y quería aprovecharlo. Pensó en visitar la biblioteca del MIT, sintiéndose emocionado por la idea, pero mientras caminaba le pareció ver un rostro familiar y se detuvo a detallar a la persona, que estaba parada al otro lado del campus. Le tomo un momento, pero pronto la reconoció... Ronnie Silver. La única persona que conocía que tenía una relación directa con Jared, y que Jeremy había ayudado hacia unos meses. No la había vuelto a ver desde entonces. Millones de preguntas y dudas surcaron su mente al respecto.... se quedo paralizado, parado donde estaba, preguntándose si debía acercarse y decir algo...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Nov 11, 2012 3:33 pm

Ronnie se estiró.
Jared tenía que trabajar ese día así que había decidido irse a Cambridge a hacer algo de vida social y hacer como si realmente viviera en esa ciudad. Su idea era pasarse el día estudiando, pero finalmente la habían convencido de ir a ver el partido de futbol. No que le interesase mucho, pero era agradable estar con gente de su edad sin nada super.
La gente la podía verla como un super héroe con poderes geniales, pero ella solo era una estudiante universitaria con un anillo guay. Nada más, y echaba de menos sus días como simplemente Verònica Silver, la chica que llevaba gafas, que estaba en el equipo de animadoras y se pasaba el día haciendo surf o reparando coches.
Pero eso parecía muy lejano en ese momento.

Suspiró y se bajó de las gradas una vez el partido acabó, de verdad debería estudiar así que buscó algún sitio cómodo, se puso las gafas, sacó un libro y se puso tranquilamente a estudiar, hasta que notó una mirada clavada en ella que ponía todos sus sentidos alerta.
Levantó la vista y pronto detectó quien la observaba, y pronto una sonrisa iluminó su cara al reconocer al chico. Se puso de pie rápidamente y se acercó al chico. -¡Jeremy! ¡Hola! ¿Qué haces aquí? -Le preguntó dándole un abrazo.

Había conocido a Jeremy hacía unos meses y aquel chico era la verdadera razón por la que Jared se había dado cuenta de que nunca le había mentido y gracias a eso ahora estaba saliendo, así que le debía un gran favor al amigo de la infancia de Jared.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Jeremy Miller el Dom Nov 11, 2012 11:03 pm

Ronnie, quien había estado bastante concentrada en su libro, pareció notar su presencia porque de repente levantó la vista justo hacia donde él estaba, sobresaltándolo un poco, pero se quedó donde estaba mientras Ronnie venía hacia él. El abrazo lo tomó un poco por sorpresa, no estaba acostumbrado a que nadie que no fuera Frankie lo abrazara... pero no era desagradable, y por supuesto la abrazo de vuelta.

-Hey, Ronnie...-La saludó, aún procesando la idea de que se la hubiese encontrado así tan casualmente. No estaba esperando verla-Yo... tenía un partido de fútbol americano aquí... nunca se me ocurrió pensar que estudiabas en el MIT.-Se rió, e hizo una pausa, tomándose un momento para observar a Ronnie. Realmente era raro sentir que quizás tenía una... amiga-... ¿Como estás? Te ves mejor... ¿Todo se resolvió?

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Nov 11, 2012 11:52 pm

-¡Ah! ¡Que guay! Estaba viendo el partido… bueno, estaba en las gradas, el partido no me interesaba mucho, sin ofender. –Bromea. Ella era de las que preferían hacer un deporte a verlo, sino se ponía nerviosa. Era demasiado nerviosa para quedarse sentada viendo como otros se movían. –Pero mis compañeros han insistido en que fuera con ellos, así que… -Se rió encogiéndose de hombros.

-Empecé este año, soy una pobre novata de Ingeniería Mecánica. –Bromeó. –Me concedieron una beca para estudiar así que me vine de California aquí. –Le explicó tranquilamente. Sabía que su beca había sido gracias a su… “trabajo”, pero eso no le quitaba el buen humor.

Sonrió ante su pregunta asintiendo con una risilla feliz. –Todo se resolvió… es más, Jared y yo llevamos viviendo juntos más de un mes. –Le dijo feliz. Aun no estaba muy segura como habían acabado viviendo juntos, pero le gustaba, le gustaba estar con Jared, le gustaba despertar y verlo mirándola con una sonrisa, le gustaba que cuidara de sus heridas, le gustaba llegar a casa y encontrarse con que él ya le había preparado la comida, le gustaba que su ropa oliera a él… simplemente le gustaba todo. –Y fue gracias a ti… lo que me dijiste… tenías razón, lo calmó, le hizo pensar… Gracias. –Le sonrió con gratitud.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Jeremy Miller el Lun Nov 12, 2012 1:23 pm

Jeremy negó con la cabeza, riéndose levemente-No me ofendes, me consta que ver no es tan divertido como jugar. Yo soy la primera persona que no puede quedarse viendo un partido de nada en la televisión...-Quizás tenía que ver con que durante el orfanato y sus años de mercenario no tenía tiempo o los recursos para ver tele, así que no se sentía dependiente de ello, pero es que también ver los partidos solo le daban más ganas de salir a correr o hacer algo. En esos momentos podía entender la mania de Frankie de no poder quedarse quieto.

Jeremy la escuchó, impresionado-Wow, ¿Ingeniería Mecánica? ¿Una beca? Creo que "pobre novata" le quita más importancia de la que tiene... Podría equivocarme, pero... no muchas chicas toman carreras como esas, ¿no? Me encanta ver como las personas rompen los estereotipos-Dijo, más que encantado. Mientras todos los niños querían ser bomberos, superhéroes, o cosas así, Jeremy prácticamente siempre había querido ser psicólogo, y explicarle a los demás niños que era eso ya era complicado. Y después de eso, siempre lo tildaban de aburrido... no extrañaba eso.

No pudo evitar sonreír al oír que todo había salido bien, que Ronnie era feliz, pero que... sobretodo, indirectamente Jeremy pudo corregir su error y encarrilarlos por el buen camino. Nunca dejaría de culparse ni podría olvidar su error, pero al menos ahora podía estar más tranquilo.

-Nah, no me des las gracias... era... lo menos que podía hacer por él-Admitió, y le sonrió a Ronnie. La imagen de cierto mercenario le vino a la cabeza, y solo sonrió aún más. Podía entender su felicidad perfectamente-Y estoy seguro de que tú tuviste una enorme influencia en él. Sin ti, dudo que las cosas hubiesen salido tan bien como salieron.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Nov 14, 2012 7:40 am

Se río.
-La verdad es que si, somos solo tres chicas en todo el curso y siete en toda la carrera. –Dijo riéndose.–Pero bueno, cada vez somos más. –Dijo encogiéndose de hombros. Toda su vida muchos de sus compañeros la habían mirado mal o tachado de marimacho por su pasión por la mecánica y el futbol, se habían reído durante mucho tiempo de ella, pero había aprendido a sobrevivir a eso y había aprendido a ignorar las criticas, enfrentarse a ellas y hacer lo que le diera la gana sin importar lo que dijeran los demás.

Levantó la vista sin dejar de sonreírle.
-Créeme, si me escuchó… fue gracias a ti. Te tiene mucho respeto. –Le dijo. En algún momento había llegado a ver a Jeremy como una amenaza. Es decir, sabía que era el primer amor de Jared, que aun estaba enamorado de él y lo veía casi como una figura autoritaria, pero trataba de alejar sus inseguridades y centrarse en el echo de que estaba con ella, de que era a ella a quien le decía que la quería todos los días… Debía centrarse en eso. –Oye… si… si algún día vas a Nueva York. Llámame, quizás estoy por ahí y podríamos quedar para comer o cenar… seguro que le hace mucha ilusión. –Le dijo acomodándose el peso de la mochila. No sabía si sería la mejor oferta, o como reaccionaria Jared, pero esperaba que le hiciera ilusión ver a su amigo de la infancia.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Jeremy Miller el Miér Nov 14, 2012 1:29 pm

-Exacto, es un comienzo... Poco a poco eso irá cambiando.-Si algo bueno podía sacar de su herencia paternal y de las enseñanzas de su madre (bueno, de ella aprendió solo cosas buenas) es que tenía una mente muy abierta e ideas muy progresistas. Apoyaba la igualdad de derechos, le desagradaban los estereotipos y no podría importarle menos la orientación o identificación sexual de las personas. Por ende, no se le pasaba por la cabeza juzgar a Ronnie por lo que le gustara o estudiara.

A pesar de que Ronnie había levantado la vista y le sonreía radiantemente, Jeremy hizo toda lo contrario: tuvo que bajar la mirada, y aunque su sonrisa no desapareció, se debilitó considerablemente-Si tú... lo dices.-La verdad, quizás Jared podía tenerle cierto respeto, pero... no estaba seguro de que Jared lo apreciara. La última vez que lo había visto, las cosas no habían ido bien y no le extrañaría que lo odiara. No tenía cara para verlo, siquiera; él le había arruinado la vida en primer lugar. Asintió con un suspiro, y trató de sonreír-Seguro... me aseguraré de llamarte.-Probablemente no lo haría.

-Oye... te invitó a tomar algo, a comer incluso, si quieres. Así seguimos hablando un rato... tampoco tengo mucho más que hacer.-En realidad iba camino a la biblioteca, pero podía tomarse un descanso de los libros para tratar de ser más sociable.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Nov 17, 2012 4:55 am

Lo miró frunciendo el ceño y luego le sonrió.
-Le hará mucha ilusión… me suele comentar el aprecio que te tiene… -Le dijo con una sonrisa. Durante mucho tiempo se tuvo que ocupar de ser la voz apaciguadora cuando sus amigos se enfadaban y conocía esa mirada de Jeremy, era la mirada de cuando has hecho daño a alguien y no crees que te haya perdonado. Y realmente no hablaban mucho de Jeremy, porque ni Jared hablaba mucho de su pasado, y por supuesto no hablaban del amor platónico de Jared igual que solían evitar hablar de Cody, pero esperaba que su novio se lo tomara con buena fe.

-¡Eso sería genial! –Le dijo cuando mencionó lo de tomar algo. –Conozco algunos sitios muy buenos por aquí. –Comentó, haciéndole una señal de que lo siguiera, llevándolo a un pequeño pub no muy lejos del campo de futbol. –La comida es bueno y sobretodo barata. –Bromeó, no conocía muy bien la situación de Jeremy, la otra vez que se encontraron se limitaron prácticamente a hablar de Jared, pero al menos para ella el tema económico no era algo que se tomara a la ligera. Si ten solo tuviera algo más de tiempo libre podría permitirse buscar algún trabajo como camarera o algo por el estilo.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Jeremy Miller el Dom Nov 18, 2012 12:19 pm

Jeremy miro a Ronnie, con ojos que expresaban claramente un "¿En serio?"

¿Jared hablaba de él? ¿En verdad? Le costaba mucho creerlo. Sí, era cierto que hace muchísimo años, era una especie de héroe para él. Pero después de su último encuentro y todo lo que Jeremy había dicho... dudaba que lo tuviera en mucha estima.

Ronnie sonrió su oferta, y eso le saco una sonrisa. Mejor no pensar en Jared por ahora, solo abría viejas heridas de culpabilidad. Se encogió de hombros y la siguió con ánimo-Tu vives aquí, así que yo te sigo. Y el dinero no es problema, no te preocupes-Le dijo con otra sonrisa. Entre su trabajo de medio tiempo en la biblioteca y la ridícula paga que recibía Frankie y con la que él insistía en malcriarlo... Era lo que había hecho desde el principio, y ahora que estaban juntos, era peor. A veces le pegaba en el ego, pero trataba de que no le molestara... Frankie lo hacia con buenas intenciones, después de todo... Ya lo empezaba a extrañar.

Ronnie lo llevó hasta un pub, y se sentaron en una mesa. Pidieron primero las bebidas, y Jeremy fue un niño y eligió un refresco, tomando en cuenta como se ponía con el alcohol.

-Hay algo que no entiendo... -Empezó Jeremy, algo confundido-Asumiré que... Jared dejo sus andanzas ilegales-Y sí, y habían vuelto a ese tema. Pero la pregunta le había venido a la cabeza y no quería quedarse sin respuesta-¿Que esta haciendo ahora?

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Nov 24, 2012 4:26 pm

Se río. –Pues debes ser el único universitario del mundo. Yo sobrevivo a fin de mes gracias a Jared. –Bromeó, pidiendo un refresco y algo que comer, era agradable por una vez no cocinar. No que le molestara, pero era agradable no hacer nada, no después de las semanas tan extremadamente caóticas que estaba teniendo últimamente.

Miró a Jeremy con una sonrisa, más amplia que antes.
-Está trabajando como bombero. –Le dijo, orgullosa de su novio. -Estuvimos hablando de cual sería una buena opción para él y bombero le gustó. Y además es bueno… –No sabía si Jeremy conocía el control sobre el fuego de Jared, así que decidió no mencionar nada. –Creo que al principio le costó un poco esto de una vida legal, sin muchas emociones, pero se esfuerza y yo le ayudo… Y por suerte encontramos algo que lo entretenga suficiente para que no se aburra y empiece a robar los museos de arte o algo aso. –Bromeó.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Jeremy Miller el Dom Nov 25, 2012 5:07 pm

Bueno, él también sobrevivía a fin de mes gracias a alguien más... pero Ronnie no necesitaba saber eso, y si le empezaba a pedir detalles, se complicaría explicar y no quería mentirle... más de lo que ya hacia. La castaña no tenía ni idea de que Jeremy era un semidiós como Jared, que fueran primos, y mucho menos que tenía una relación seria con un criminal. Bueno, quizás ella podría simpatizar con eso último... o quizás no. No se arriesgaría.

Jeremy abrió mucho los ojos ante la revelación, ¿Jared bombero? Nunca se lo hubiese imaginado, pero la noticia le alegraba enormemente. Sonrió por la broma, nada mas por el hecho de que él mismo a veces se dedicaba a distraer a Frankie solo para evitar que se fuera a hacer estupideces.

-Y si no, confió en que tú lo mantendrás bajo control, ¿no?-Le sonrió-En fin... bombero...-Contempló la idea nuevamente, aún tratando de acostumbrarse a ella-Nunca se me hubiese ocurrido... pero creo que le queda bien. Jared siempre ha tenido mucha energía, y es bueno que haga algo que lo tenga en movimiento... instinto de semidiós, y todo eso.-Instinto que él mismo no parecía poseer o dormitaba en su interior, porque Jeremy estaba bien feliz y tranquilo quedándose en su casita. Pero a veces salía a la luz, porque por algo había logrado sobrevivir todos esos años.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Ronnie Silver el Mar Dic 11, 2012 7:55 am

-Si bueno, una vez consigo arrastrarlo fuera de la cama no suele parar quieto. Solemos ir al parque a hacer deporte y la verdad es que a veces me sorprende. Jamás pensé que encontraría a alguien que aguantarse mi ritmo, pero Jared me supera de vez en cuando. Cosa de su sangre griega digo yo… -Bromeó para luego fruncir el ceño, y después de asegurarse de que no había nadie cerca lo miró con curiosidad.

-Sabes… te agradezco muchísimo lo que hiciste por Jared, de verdad, tengo al hombre de mis sueños a mi lado y es gracias a ti, pero… perdóname por ser cotilla ¿pero como sabes tanto sobre semidioses? –Jared le había comentado que Jeremy era muy estudioso, un cerebrito que se pasaba el día leyendo y al principio asumió que su información vendría de los libros… Pero entonces llegó Cassie al Equipo y se dio cuenta que ese no era un conocimiento común.
Cassie le había mencionado que había muy pocos libros que hablaran de esos temas y que fueran fiables, por lo visto su madre era una erudita en el tema y tenía controlados todos los libros que hablasen sobre semidioses, y no había encontrado ninguno que hablara sobre los hijos de Phobos tanto como para que Jeremy tuviera esa información.
El castaño estaba ocultando una pieza clave en su información y eso hacía dudar a Ronnie. Era un encanto, y había cuidado de Jared, pero había pasado mucho desde eso, y quizás ese Jeremy no era el chico del que Jared le había hablado.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Jeremy Miller el Miér Dic 12, 2012 6:41 pm

-Heh, sí, los semidioses tiene una alta stamina...-Incluido él, pero lo drenaba con el fútbol y con el estudio. Afortunadamente tenía un excelente autocontrol, al contrario de Jared, aunque claramente este había mejorado.

Frunció el ceño lentamente, ¿a qué quería llegar Ronnie? Y, entonces, hizo la pregunta que mas temía que hiciera... Se le quedó mirando brevemente, antes de morderse el labio inferior y bajar la mirada. Se recostó contra su asiento, suspirando. No quería mentirle, hacerlo solo complicaría todo.

-Bueno... yo...-Se rascó la nuca-Supongo que se necesita un semidiós para conocer a otro, ¿no crees?-Le sonrió nerviosamente, mirándola, y esperando a que entendiera-Soy hijo de Deimos...-Susurró en voz baja, para que solo ella escuchara-La personificación del terror, de hecho.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Ronnie Silver el Mar Dic 18, 2012 11:47 am

-Oh… ¡Oh! –Exclamó, girando levemente la cabeza, observando al chico interesada. Ahora entendía porque Jeremy le había recordado a Jared el día que lo conocía. El parecido físico era bastante nulo, pero había algo… una especia de aura que los rodeaba… miedo.
Recordaba las veces que estuvo bajo los poderes de Jared. Aquella sensación se había hecho más fuerte y Jeremy le recordaba a esa sensación. –Así que… ere su... ¿primo? –Mordisqueó una patata frita pensativa. Phobos y Deimos eran hermanos, hijos de Ares y Afrodita, y juntos ayudaban a su padre y a su tía Eris a causar desastres… Y quitando la adorable familia de su novio, si lo pensaba bien aquel chico era su primo… Se preguntó si Jared conocería ese dato. O si sabría que Jeremy era como el para empezar… Estaba muy segura que no.

-Mmmmm curioso. –Se encogió de hombros y cogió su sándwich, comenzando a comer. –Deberías haber cogido el de pavo, es el más rico de todos.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Dic 18, 2012 4:51 pm

Era difícil no sonreír divertido si Ronnie le hacia esa pregunta de esa manera, aún procesando la información-Pues, sí, somos primos... aunque eso es lo de menos... Jared no sabe de nuestra relación sanguínea y creo que es mejor así. Si pudieras no decirle nada... -Al menos la chica no había hecho un escándalo y parecía estar tomandoselo bien. Además, no había manera de que ella conociera el mercenario Deimos y pudiera hacer la conexión, así que supuso que estaba a salvo.

La miro algo extrañado, comenzando él también a comer su comida-Te lo tomaste bastante bien, ¿ya estás acostumbrada a esta clase de cosas gracias a Jared?

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Dic 19, 2012 12:12 pm

Asintió.
-De acuerdo… es tu decisión, pero creo que deberías explicárselo… -Le sonrió suavemente. –Es solo mi opinión… creo que la gente merece la verdad. Pero… -Se encogió de hombros restándole importancia. –Es tu decisión.

Le sonrió sin realmente que decir. –He visto cosas muy raras… Vivía en Coast City… cada día teníamos una invasión de aliens. –Trató de bromear. –Lo cierto es que no solemos hablar de la vida de Jared antes de empezar a salir juntos, ¿sabes? No es precisamente una conversación agradable… -Le contestó antes de seguir comiendo con tranquilidad. Le encantaba comer, y con todo el deporte que hacía se podía permitir comer prácticamente a todas horas y lo que se le antojase. Era algo que a su novio le había sorprendido al principio y también una de sus mayores diferencias. Jared siempre comía comida sana y ella fácilmente podría sobrevivir con una dieta a base de pizza.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Jeremy Miller el Miér Dic 19, 2012 4:09 pm

¿Explicarselo después de lo que había sido su último encuentro? Jared lo odiaba, no quería empeorar todo diciendole que habían sido familia todo este tiempo y se lo había ocultado. Solo asintió con una sonrisa, no luciendo muy convencido.

Asintió, entendiendo por completo porque Jared no querría contar nada sobre su vida. El semidios más joven siempre había sido reservado, igual que él. Era algo que definitivamente tenía en común. Si algo podía decir, era que Jared y él, al menos antes, se entendían bien. Suspiró-... Espero que eso no sea un problema para ustedes. Te aseguro que Jared tiene sus razones y... posiblemente solo quiere enfocarse en ser feliz contigo, ahora que puede.-Le sonrió a Ronnie, siguiendo su ejemplo engullendo su comida también-Pero... ¿Coast City?-Alzó una ceja divertido-No debes estar acostumbrada a esta clase de frío, ¿verdad?


Última edición por Jeremy Miller el Dom Dic 30, 2012 9:25 pm, editado 1 vez

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Dic 22, 2012 4:32 pm

Se encogió de hombros, sonriéndole a Jeremy.
-A veces es duro… y hay cosas de su vida que definitivamente hubiera deseado no saber… -Sobretodo todo lo referente a Sybill Cartaigh.- Pero… no sé, sabíamos que habrían momentos duros, ninguna relación es fácil o perfecta, y hemos tenido peleas, pero… esa es la gracia de ser una pareja, superar estas cosas juntos. –Se encogió de hombros. –Yo lo amo… y creo que él también a mí. Y… realmente para mí eso es suficiente. –Le dijo con simpleza.

-Nop. –Contestó con una pequeña sonrisa. –Y tu primo parece disfrutar de mi sufrimiento. –Bromeó riendo. –O al menos lo hacía hasta que lo nombré mi calefacción oficial y me paso el día agarrada como un bebé perezoso a tu madre, ahí le dejó de parecer tan divertido. –Rio, recordando la cara de fastidio de Jared después de un par de horas subida a su espalda o cuando le obligaba a pasarse la tarde a su lado mientras ella estudiaba. –Creo que a veces abuso de él, pero bueno, él se lo buscó.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Jeremy Miller el Dom Dic 30, 2012 9:49 pm

Las palabras de Ronnie le hicieron sonreír. Podía entender perfectamente a que se refería, se sentía identificado. Frankie y él discutían (suponía que venía de ser hombres, tener egos y lo diferente que eran) pero siempre superaban esos momentos y pasaban a tener muchos buenos. Se amaban, y como decía Ronnie... era suficiente para mantenerlos juntos, mientras estarlo los hiciera felices.

Se rió-¿Abusas de él? ¿Y se deja? Bueno, siempre ha sido un santo con piel de lobo, así que trata de ser más suave con él-Le pidió en broma amablemente, sonriendo de solo imaginarse la escena, para luego volver a romper en risas totalmente divertido-¿En serio es tan calientito? Para que lo llames calefacción oficial...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Ronnie Silver el Vie Ene 04, 2013 6:54 am

Se rió.
-Jared es increíblemente calentito. Me paso el día abrazándolo. Y el pobre se deja, que remedio. –Le comentó. –Jared… es realmente un tío genial y odio que no se dé cuenta… Él dice que yo le tengo demasiada estima… -Se ríe.-Puede que ambos tengamos un poco de razón. –Se encogió de hombros poniéndose cómoda.

-¿Y que ha de ti? Si no recuerdo mal cuando nos vimos dijiste que ibas a empezar a estudiar psicología, ¿no? –Le preguntó mientras bebía un poco de su coca-cola. El equipo de Jeremy era el equipo de futbol de la universidad de San Francisco, y recordaba que uno de sus excompañeros de Coast City había ido a estudiar psicología allí porque decían tener muy buen nivel, así que quizás no iba muy mal encaminada.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Jeremy Miller el Dom Ene 06, 2013 10:43 pm

-Bueno, su autoestima nunca ha estado... por los cielos, a decir verdad. La paso muy mal, le faltó cariño durante mucho tiempo... y es bueno que ahora te tenga a ti para que le brindes eso.-Le sonrió. Recordaba al pequeño Jared, que constantemente se ponía triste y le recordaba a Jeremy que sus padres nunca lo habían querido, o abrazado, o brindado cariño... siempre lo habían tratado como a un niño con una enfermedad contagiosa. Como un monstruo. Lo bueno era que siempre lograba animarlo de vuelta... pero siempre le había dolido oír a Jared con ese tono tan triste y lleno de resentimiento.

Esperó a dejar de comer el bocado que tenía en la boca para responderle, bastante entusiasmado-¡Así es! Estoy en mi primer semestre.-Suspiró, contento-No podría estar más feliz. Bueno, sí, podría estarlo cuando lleguemos a estudiar a Jung y todas sus teorías. Pero aún tengo mucho tiempo de estudio por delante, y empecé tan tarde... cumplo 21 dentro de nada.-Hizo una mueca, y recordó algo-Por cierto... ¿podría pedirte un favor, Ronnie?

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Ene 14, 2013 10:37 am

-Ya. –Murmuró con una mueca de tristeza.
Jared no hablaba mucho de sus padres y por lo poco que Ronnie sabía de sus suegros no los apreciaba en absoluto. El monstruo no había sido Jared, lo habían sido ellos por tratar a su hijo de tal manera. Ella se encargaba de darle amor y hacerlo sentir querido, pero notaba que el daño seguía allí y ella lo único que quería hacer era conseguir que ese dolor desapareciera de una vez.

Sonrió escuchando a Jeremy. –Sé cómo se siente, empezar a estudiar al fin las cosas que te gustan en vez de las asignaturas comunes que ni te interesan la mitad… -Bromeó. –Yo cuando empecé me encantó, poder estudiar las cosas que realmente quería estudiar… fue fantástico. –Le dijo acabándose su bebida y frunciendo ligeramente el ceño. –Claro, pide lo que quieras…

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Jeremy Miller el Miér Ene 16, 2013 6:41 pm

Respiró profundamente y jugó con su comida mientras pensaba como decirlo-Pues... crees que... ¿podrías enseñarme a hacer galletas o algo así?-Hizo una mueca-La verdad es que soy el peor chef del mundo, pero me gustaría hacerle un detalle a alguien... si no te molesta, claro.

En casa, siempre compraban comida o Frankie cocinaba. A veces cuando él no estaba, Jeremy intentaba practicar cocinar, pero usualmente sus intentos terminaban mal... y le frustraba enormemente. No se podía ser bueno en todo, pero se sentía un poco inútil que estuvieras maldito en cuanto a la cocina. Los dioses podrían tener que ver con ello....

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Ene 21, 2013 1:49 pm

Lo miró sorprendida, había esperado algo más importante. –Claro… supongo…supongo que podría encontrar algún hueco… -Le dijo pensativa. Ella teóricamente vivía allí en Cambridge, junto a Fred, pero aquello solo era una tapadera, ella vivía con Jared en Nueva York y hacía el viaje cada día gracias a su anillo, sería difícil quedar sin que quedara raro que decidieran verse a cinco horas de la universidad, no muy segura de que Fred le permitiera usar su cocina, y por supuesto ir a donde viviera el chico quedaba totalmente fuera de opción.
Además estaba aquel pequeño asunto que… simplemente no tenía tiempo.
Entre semana, las clases le ocupaban toda la mañana y luego las tardes las pasaba haciendo rondas, deberes, estudiando, yendo a la cueva, yendo a Oa, las misiones con los Young Titans, las misiones con las Corps…. Apenas ya le quedaba tempo para ver a sus amigos, realmente a la única persona que veía con frecuencia era a Jared y usaba todo su tiempo libre en estar con él, pero de todas formas le sonrió a Jeremy. –Seguro que encontramos algún hueco que nos vaya bien a los dos. –Le dijo, sin poder negarle ese favor a su amigo.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Jeremy Miller el Lun Ene 21, 2013 4:11 pm

Ronnie parecía sorprendida por el favor, aunque no entendía por qué debería. Bueno, ciertamente nunca había hecho o dicho nada para darle una pista de que el favor podría tratarse de cocina, pero... no podía ser muy raro, ¿o sí? No sabía lidiar con la gente tan bien como debería...

-Oh, pero si realmente estás muy ocupada, no tienes que...-Se rascó la nuca-Solo me quedaré aquí dos días más antes de volver a San Francisco... no quiero complicarte la existencia, de verdad.-Dijo, antes de darle un sorbó a su refresco nerviosamente-¿La universidad te ocupa mucho el tiempo, verdad?

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Der Blutbads Vetter trifft wieder mit die Käppchen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.