Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Welcome to your (new) home

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to your (new) home

Mensaje  Isleen McKenzie el Lun Nov 12, 2012 11:37 am

Bueno, pues allí estaba.
La base de operaciones de la Young Injustice, el que ahora era su equipo... aquello sonaba rarísimo, pero no había vuelta atrás. Bueno, la había, pero no la quería, aquella era la mejor opción, no hacía falta ser muy inteligente para saber que aquello era lo que le convenía.
Aún así no pensaba abandonar su antiguo apartamento, no se había llevado gran cantidad de cosas a propósito, quería una casa para ella, para volver si se veía con la necesidad o simplemente si necesitaba estar sola un rato.
Además, aquello estaba demasiado lejos de todos los locales decentes como para pasar tanto tiempo allí.
Escogió una de las habitaciones vacías, justo en el punto intermedio entre la salida y el final del pasillo y dejó su bolsa y su caja de libros en el suelo, mientras la miraba no del todo convencida.
Estaba claro que había sido una buena decisión, porque ella no se equivocaba, pero por alguna razón tenía una sensación molesta en el pecho.
Suspiró y se puso a desembalar, mantener la mente ocupada en ello sería lo mejor.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Caleb Redfield el Lun Nov 12, 2012 3:39 pm

Una de las ventajas de tener la fuerza equivalente a la de un dios es que podía permitirse cargar con muchos objetos, no importara de que se trataran, además de que era posible con una facilidad increíble. Por eso, al momento en que le tocaba "ayudar" en la mudanza de su nueva compañera no se opuso en lo absoluto, dejando la mayor parte en su habitación hasta decidir tomarse un baño en el pequeño tiempo que le daban de descanso en lo que decidían mover otras cajas.

Aprovechando, no demoró más de quince minutos en colocarse un pantalón y una playera gris de manga corta, además de una toalla blanca alrededor de su cuello, regresando para llevar con una mano la última caja que había quedado abandonada en la entrada. -Aquí tienes- Lo dejó a su alcance y se recargó en el marco de la puerta. -Eris me dijo que te daba hoy y mañana en lo que hacemos el traslado y te notificamos de lo que debes de saber- "Si es que no lo sabes ya" Agregó con una sonrisa silenciosa. -Mi habitación está a dos puertas de aquí-
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Isleen McKenzie el Lun Nov 12, 2012 3:53 pm

Se giró un poco sobresaltada porque estaba tan perdida en sus pensamientos que no había oído llegar al chico, pero enseguida le sonrió amablemente, encima que él le ayudaba no se merecía que lo tratara mal. Además, parecía lo bastante listo como para que le cayera bien.

Cogió la caja con un poco de dificultad y la dejó junto a las otras -Gracias, si no llegas a ayudarme me habría pasado años intentando traer todo esto- bromeó -¿Crees que he traído demasiado?- La mayoría eran libros, en realidad, sus últimas adquisiciones y sus favoritos... aún así cuanto más lo miraba más le parecía exagerado.

-Está bien, aunque tampoco hay mucho que investigar por aquí ¿verdad?- preguntó -Vamos, he revisado los planos del sitio y no son nada del otro mundo-
No pudo evitar reír levemente -Solo se lo que puedo averiguar, que por desgracia no siempre es todo- Asintió -Lo he supuesto, es la única que no tenía la puerta abierta de par en par y estaba completamente vacía-
Sonrió y de repente se acordó -Toma, los he traído para agradecerte por ayudarme con la mudanza- Sacó de entre las cosas una caja grande de Twix que había robado del supermercado esa misma mañana -Estas son las que te gustan ¿no?-
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Caleb Redfield el Lun Nov 12, 2012 4:05 pm

-Llevo varias semanas en este sitio, y sin embargo no me he dedicado a explorar todo, no hay mucho uso en varios lugares cuando eres el único con residencia permanente aquí- Explicó, remarcando que no tenía ningún otro sitio a donde ir y que tenía una vida bastante rutinaria cuando Eris no le ofrecía algún trabajo por hacer, por más mínimo que fuera. Se encogió de hombros ante la pregunta. -Nunca he tenido muchas cosas, así que para mí, tienes un imperio en tu habitación- Le dio una rápida mirada a algunos títulos de las portadas que estaban visibles, aunque no entendía cómo es que habían más cajas llenas de libros que de ropa o... cualquier otra cosa.

Entonces la otra se ganó verdaderamente su atención, arqueando una ceja pero eventualmente sonriendo para acercarse a ella. -Creo que con ésto, podría considerar el traer tu apartamento entero hasta aquí- Tomó la caja y la abrió para tomar la primera barrita, ofreciendo una segunda víctima a la otra . Tenía más o menos otras dos cajas similares en su habitación y otra más en la cocina, ahora ella debía de saber que podía tomar con la condición de que lo repusiera de alguna otra manera.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Isleen McKenzie el Lun Nov 12, 2012 4:48 pm

Lo miró extrañada -Si yo estuviera como tu me habría recorrido hasta la última esquina de este sitio, o de los alrededores, o de la ciudad...además, nunca sabes cuándo eso va a ser útil- Pero ella era una persona que no podía quedarse quieta ni aunque quisiera, comprendía que no todos tenían esa necesidad de conocerlo e investigarlo todo.

-Eso es bueno, indica una baja probabilidad de Síndrome de Diogenes- Bromeó, aunque suponía que él no sabría de que hablaba, y miró sus cosas con un suspiro -Debería haber dejado un par de cajas más en casa, sí... pero bueno, a lo hecho, pecho- comentó encogiéndose de hombros con resignación, ahora que ya lo había traído no se lo iba a volver a llevar.

-Hay más cajas de libros porque son en lo que dedico todo el tiempo, y no necesito ropa especial para estar por aquí, he dejado la ropa bonita en casa, que es donde la usaré- explicó al oírle pensar, vaya, aquello podía resultarle molesto al otro... hm... -Si quieres cualquier libro te lo puedo prestar, pero avisa antes, no quiero volverme loca buscando alguno en particular y que justo lo tengas tu, ah, y lo siento por lo de oírte el pensamiento y eso... su pudiera evitarlo lo haría, lo prometo- puso una expresión de disculpa, mirando al suelo algo avergonzada. No era algo con lo que se sintiera cómoda por lo general.

Sonrió complacida de haberse ganado aunque fuera un poco a su nuevo compañero -Me guardo esa sugerencia para más adelante- dijo de broma, aunque sabía que se acordaría en caso de necesitarlo para algo. Tomó la barrita que le daba -Gracias-
La observó un momento antes de probarla -¿Te puedes creer que nunca había comido una de estas?- Tenía demasiados productos dudosos como para que estuviera cómoda comiendo muchos. Además, era un lío robarlas solo por un capricho.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Nov 13, 2012 5:49 pm

Se encogió de hombros. -Gracias por la propuesta, pero realmente no soy muy fan de los libros- Y era probablemente por el hecho de que podía leer rápidamente el griego, incluso un poco de francés pero... el inglés era algo distinto. Podía hablarlo porque era uno de los idiomas más comunes entre los que habían en la isla donde se crió, pero nadie sabía escribirlo... o molestado en ayudarle a aprender. No le molestaba ahora que ya lo había hecho, pero su manera de leer era bastante más lenta comparada con la de un estudiante promedio.

Le sorprendía poco que la otra leyera lo que pasaba por su mente, se había acostumbrado a la idea desde que Eris le había explicado las capacidades que su nueva compañera tenía. Era interesante, pero tendría que tener cuidado con lo que se iba a decir en cualquier caso. -Me acostumbraré, de alguna manera- Era fácil para él adaptarse, seguro que en un par de días ni siquiera lo notaría, así como casi todo lo que sucedía en su vida.

-Bienvenida al club, no fue hasta Halloween que desarrollé una severa obsesión por esos dulces- No pensaba que de un simple error de lavandería terminara en ese resultado a lo largo de aquella noche. Terminó la barrita y dejó la caja de chocolates cargando en su brazo. -Pero simplemente son snacks, no me quedo satisfecho con eso- Y ahora que lo pensaba, había carne ya lista para poner en la estufa y que podía usarse como hamburguesa, probablemente terminaría haciendo eso.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Isleen McKenzie el Miér Nov 14, 2012 7:22 am

Sonrió, no podía evitar escuchar todo lo que pasaba por su mente, pero tampoco quería presionarlo mucho, así que se guardó la larga parrafada que se le había ocurrido, en la que le ofrecía una ayuda que estaba segura que el chico no quería y le alababa por su falta de acento y lo bien disimulado que llevaba lo de ser extranjero. No, mejor mantener un poco más las distancias, las grandes velocidades no le traían más que problemas a largo plazo -Como quieras, pero hay en muchos idiomas... y nunca es tarde para aficionarse a la lectura- comentó encogiéndose de hombros. -Si quieres puedo enseñarte técnicas para esconder lo que no quieras que oíga así de primeras, no quiero meterme demasiado en tu privacidad y eso... ya que tenemos que convivir- Porque aquello podía ser un problema, había muchas cosas que Isleen estaba segura que sería más feliz sin saber y que él sería más feliz si nadie sabía. Sobretodo ahora que se acababan de conocer.

-¿En serio?- No pudo evitar reírse -Pareces el tipo de persona que lleva toda la vida comiéndolos, no me preguntes por qué, simplemente me dio esa sensación-

Asintió, sonriendo -¿Quieres que preparemos algo de comer? Tiene que haber algo para hacer una comida digna en la nevera seguro- Y si no, tampoco tardarían tanto en llamar a algún chino o algo para que les trajeran algo comestible.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Caleb Redfield el Miér Nov 14, 2012 3:27 pm

-Algún día será, algún día- Podría intentarlo, pero no era una prioridad en ese momento solo entrenar en las últimas técnicas que Eris le había estado enseñando, al igual que el uso de ciertos "juguetes" que tenían a su disposición no importara qué. Se encogió de hombros. -Cuando le dije a Eris un día sobre lo mucho que me gustaron, comenzó a traer cajas y a darme uno de vez en cuando. Sé que parezco perro pero no me importa, vale la pena- Un joven adicto al chocolate, era mejor que a cualquier otra cosa.

Para él, no se esperaba en lo más mínimo que la otra estuviera tan interesada en acercarse a él o convivir lo que le dejó en pausa unos momentos antes de volver a retomar la plática. -... Suena bien, te espero ahí- Tuvo la necesidad de dirigirse a la cocina antes por la simple ansiedad que consiguió estando cerca de Isleen. Claro que ella no era la del problema, era él, porque alejaba todo, absolutamente todo. Excepto a su mentora pero ni siquiera así era con la otra. Su mente le decía que algo estaba absolutamente mal y por otro lado, le decía que era normal. Maldecía profundamente a Circe por causarle tantos problemas.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Isleen McKenzie el Jue Nov 15, 2012 3:59 am

No pudo evitar reírse por la imagen de Caleb como un perro -Eh, ser adicto al chocolate es muy digno, creeme, hay muuuuchas cosas peores y, bueno, si encima de hacer lo que te conviene te premian, no vamos a quejarnos, es mejor que no ganar nada- dijo con resolución, tampoco era plan de ponerse filosóficos ni nada, que se acababan de conocer.

-Valep- contestó sonriendo.
Miró un segundo más sus cosas, por alguna razón la idea de vivir allí parecía un poco mejor ahora, y después de cerrar la única caja que había quedado abierta para que no pudiera entrar polvo se dirigió al a cocina, tarareando.

-Bueno ¿Qué podemos preparar?- se sentó en el borde de la encimera de la cocina -¿Hay algo digno en la nevera o llamamos a un chino?-
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Caleb Redfield el Jue Nov 15, 2012 6:47 pm

-Hay muchas cosas para cocinar, pero no tengo intención alguna de posponer la comida o moriré- Respondió mientras rebuscaba entre los estantes del congelador hasta dar con la carne. Por más congelada que estuviera, se iba a cocinar bastante bien en al menos una media hora más, podía esperar porque sabía que valdría la pena si lo hacía de la manera correcta y no trataba de acelerar todo como la última vez. -¿Cuántas para tí?- De todas maneras, puso un par extras a las dos que usualmente comía. Si no se comía una segunda entonces se sacrificaría por el equipo para acabar con ella.

Sacó también el resto de los ingredientes como la mayonesa, las diferentes verduras, el pan y los condimentos. Igualmente sacó las bebidas con simple inconsciencia, acostumbrado a siempre hacer la misma rutina de comer solo todos los días, aunque probablemente de ahí en adelante en vez de sacar sólo un vaso, serían un par. Eso lo reconfortó muy, muy en el fondo.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Isleen McKenzie el Mar Nov 20, 2012 2:28 pm

Lo siguió con la mirada por la cocina, con una leve sonrisa mientras balanceaba las piernas -Una... me comeré una y media como muchísimo- dijo haciendo un gesto con la mano, Isleen nunca había comido demasiado, no por nada... era demasiado inteligente como para meterse en inútiles dietas sin sentido, simplemente era una persona con poco apetito.
Agradeció internamente el haber superado su obsesión con los alimentos y la limpieza, si no estaría montando un espectáculo. Aún así miró los vasos con algo de escepticismo. A eso habría que darle una lavada... como mínimo pasarles una servilleta...

-Dejame ayudarte- dijo al darse cuenta que el chico lo estaba haciendo todo el solo -O por lo menos luego friego yo, que has hecho todo el trabajo tu solo, ahora que somos dos tenemos que repartirnoslo- se colocó a su lado con una sonrisa amable.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Caleb Redfield el Vie Nov 23, 2012 9:29 am

Las hamburguesas se cocinaban de poco en poco y el olor al principio no era notable, tardaría al menos más minutos en que provocara eso. Se recargó contra la barra de la cocina, esperando a que la comida se cocinara y observan a la otra limpiar los platos... porque a decir verdad, era cierto que nunca se habían usado la mayor parte, y cuando mucho, solo otro juego más para las visitas ocasionales de Jessica. Él siempre estaba solo, y eso no le molestaba porque toda su vida había sido de esa manera pero ahora que Isleen estaba cerca, no sabía realmente que hacer.

Dio una última mirada a la carne, notando que estaban tomando color de poco en poco así que empezó a rebanar la verdura y preparar los condimentos. Permaneció en silencio, sin pensar en nada realmente y actuando de manera automática mientras cortaba, cortaba--- y ahí fue cuando se resbaló un poco su mano y el cuchillo terminó por hacerle una ligera cortada en el dedo índice de la mano izquierda, apenas superficial. Dejó el utensilio en la mesa de picar y fue a mojarse la mano a un lado suyo. Sabía que le iba a decir algo al respecto. -Estoy bien, no me daño tan fácilmente, es una cortada parecida a la que te haces con una hoja de papel-
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Isleen McKenzie el Lun Nov 26, 2012 6:00 pm

Comenzó a limpiar las cosas tarareando alegremente, el tener a una persona rondando por la cocina era agradable, además, así tendría la mitad de trabajo. Además, Caleb era una persona muy cómoda para estar cerca teniendo en cuenta la... habilidad de Isleen, sus pensamientos estaban bastante controlados y aunque los oía más bien parecían estar bastante lejos, así que no molestaban demasiado, incluso mantenía la mente en blanco durante el suficiente tiempo como para que Isleen se relajara y...
Se giró en redondo al escuchar la queja mental de su compañero. preocupada, pero por suerte no parecía demasiado grave, lo miró acercarse al fregadero, no muy segura de cómo reaccionar.

-¿De verdad estás bien?- Cubrió el poco espacio que les separaba preocupada y tomó su mano, para comprobar que la herida no era grave -Aún así deberíamos desinfectarla y cubrirla, hay una gran cantidad de gérmenes que pueden hacer que algo tan pequeño como esto se vuelva peligroso, voy a por el botiquín ¿de acuerdo?- Le preguntó mirándole, no quería tampoco incomodarle al preocuparse demasiado...
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Caleb Redfield el Miér Nov 28, 2012 10:52 pm

Miró a la otra de manera en que expresaba lo innecesario que era toda esa escena e incluso que estaba exagerando, pero si el aceptar era lo que iba a dejar de preocuparla no tuvo otra opción más que dar un pequeño suspiro y aceptar. La sangre salía en una cantidad mínima, pero nada lo suficientemente extraordinario para traumatizar a alguien, incluso podría parecer una vil broma comparando las heridas que se había conseguido años anteriores en la isla. Se recargó contra la barra, haciendo una pequeña presión en la cortada para detener la "hemorragia" y observó todavía la carne, porque no iba a calentar más comida si se quemaba la que se estaba preparando solo por una cortada.

Era extraño tener que convivir con más gente cuando se la vivía solo todo el tiempo, no podía quejarse porque traía sus beneficios, era el hecho de que alguien se preocupara por él lo que le confundía. No había razón alguna para que le prestaran atención porque se estaba volviendo un criminal, un sadista de primera y alguien en quien no podrías confiar todo el tiempo si cometías un error por más mínimo que fuera. Resopló en su soledad temporal, las relaciones eran complicadas.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Isleen McKenzie el Jue Nov 29, 2012 5:50 am

Respondió a la mirada del chico con una sonrisa, sabía que era innecesario tanto drama, pero ella era así, podían llamarla loca y probablemente no estarían lejos de la realidad, pero le daba igual... francamente, aquellos tipos que apenas podían sacar más de 3 decimales de pi de cabeza no merecían ni siquiera que les hiciera caso.

Lo dejó un momento y fue a traer el botiquín, por suerte lo había visto en su primera inspección rápida de la guarida, así que no le costó traerlo, abrirlo y empezar a curarle el pequeño corte al chico.

-Bueno, pues ya está- dijo poniéndole una tirita -Gracias por dejarme curarla, me siento mejor ahora- añadió y luego volvió a centrarse en los platos, no quería molestarle más y si no se iba a quemar la comida...
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Caleb Redfield el Jue Nov 29, 2012 11:38 am

Se volvió a encoger de hombros, no considerándolo el mejor favor de todos pero si la otra lo veía de esa manera, no le iba a detener en lo absoluto. -Gracias- Respondió tranquilo antes de desaparecer atrás de ella para seguir preparando la comida sin manchar la curita que le había puesto la otra, ya que incluso para él eso ya era anti-higiénico. Luego de poner mayonesa al pan tomó la espátula y trasladó la carne a éste, repitiendo la misma acción con la porción de la otra. Ahora, ponía la verdura y dejaba los condimentos a la mano para que la otra se preparara la comida como deseara.

Sacó un poco de todo en cuanto a bebidas para que también eligiera la que más le gustara. Él le daba la primera mordida a su hamburguesa, sosteniendo con habilidad su plato y vaso a la vez en que colocaba un par de mantelitos en la mesa más próxima ya que no deseaba lavar las almohadas del sofá por manchas de comida otra vez, ya había tenido suficiente de limpieza por toda la semana si contaba la ropa que debía de lavarse también. -Deja esos platos ahí y come o se te va a enfriar- Eran platos, luego los lavarían.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Isleen McKenzie el Sáb Dic 01, 2012 6:05 am

Le dedicó una última sonrisa por el agradecimiento volviendo a centrarse en los platos, mientras él acababa la comida, era agradable oír a alguien rondando por ahí y haciendo cosas, además, la mente de Caleb era una de las que son cómodas tener alrededor, no se pasaba todo el día pensando especialmente alto y como mucho escuchaba un murmullo lejano que correspondía a los pensamientos del chico. Suspiró tranquilamente, con una leve sonrisa, iba a ser cómodo estar por allí, sí.

-Está bien- dijo secándose las manos y dirigiéndose a la mesa -La verdad es que huele genial-
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Dic 01, 2012 1:18 pm

Iba a la mitad de su hamburguesa cuando la otra había decidido por fin acompañarlo a comer, algo que si la otra no hacía no lo iba a matar pero... estando ya los dos juntos en ese momento suponía que al menos era normal si se quedaban de la misma manera y no partieran a sus respectivos cuartos. -Agradece que tengo algo así como... todo el día para aprender cosas generales- Y simplemente desde que había llegado ya sabía lo básico como cocinar con los ingredientes que la ciudad le ofrecía, le quitaba la ventaja de la adrenalina de la caza pero hacía las cosas más fáciles, el lavar, incluso conducir aunque prefería caminar.

Dio un largo sorbo a su lata y la dejó en la mesa en lo que se servía la otra hamburguesa que esperaba en un plato. Preparándosela, regresó con otra lata y se sentó en su mismo sitio. -¿Y qué te parece la vida por aquí en tus pocas horas de estancia?-
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Isleen McKenzie el Lun Dic 03, 2012 1:01 pm

Limpió el borde de la lata con cuidado antes de poner la bebida en el vaso, que también acababa de limpiar, y beber con cuidado.
-Bueno, hay gente que por más que aprenda no lo hace bien y esto tiene una pinta buenísima- dijo justo antes de empezar. La verdad, no era la mejor comida que había probado en su vida, pero no estaba mal y la compañía era agradable, así que tampoco tenía de qué quejarse.

Se encogió de hombros mientras tragaba ante la pregunta de su compañero -Agradable- contestó sin pensárselo mucho -Cómoda y práctica también aunque esté en medio de ninguna parte... creo que no echaré mucho de menos mi apartamento- Aunque tampoco pensaba olvidarse de él, probablemente pasaría los fines de semana en el apartamento, al fin y al cabo si tenía que irse de fiesta por la zona de la Warehouse la llevaba clara -Al que por cierto estás invitado si quieres salir alguna noche, está en una buena zona de clubs, tiene dos habitaciones así que no nos molestaríamos aunque estuviéramos los dos- Comió un poco más -¿Y tú, como voz de la experiencia que eres, qué opinas del lugar? ¿He hecho bien aceptando a quedarme?- preguntó medio en broma.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Caleb Redfield el Lun Dic 03, 2012 4:16 pm

La vida de fiestas no era exactamente lo suyo, al menos no desde la posición de irse a tomar algo, salir con una chica, bailar y luego regresar borracho, con lo único que si era familiar a la hora de estar en una era buscar al objetivo que su misión le pedía y regresar más tarde con las buenas noticias de que había sido eliminado en un accidente de auto como una persona cualquiera. Él no tenía una vida social y no planeaba tener una, pero igualmente asintió con un gesto que daba a entender que lo mantendría en consideración. -Y ya que estamos en plan de buenos compañeros, si llegaras a necesitar algo... no prometo que te ayudaré en todo, pero haré lo que esté en mis manos- Porque tampoco era del que se arriesgaba por cualquier cosa y mucho menos una niñera, pero el que le ofreciera sus servicios era un avance.

Dio otro largo trago a la lata de refresco para dejarla en la mesa, pensando bien sus palabras por unos segundos. -No lo sé, no soy quien para decidir lo que es mejor para tí porque apenas puedo hacer lo mismo por mi parte, pero te aseguro de que si bien no pierdes algo estando aquí, ganarás algo que en verdad valga la pena- Era sincero y directo, una de sus características más llamativas probablemente.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Isleen McKenzie el Miér Dic 05, 2012 2:16 am

Encogió un hombro con indiferencia cuándo escuchó lo que pensaba -Mientras no me llenes la casa de- enumeró con los dedos -a, polis y b, sangre, eres bienvenido- dijo con tono de broma. Aunque en realidad si le llevaba cualquiera de las dos cosas a casa se iba a enfadar bastante, era complicado librarse de ambas y no quería tener que cambiar de piso.
-Eso es muy amable por tu parte, cuenta conmigo también si lo necesitas... aunque no se cómo podremos contactar... no tengo teléfono- porque era terriblemente problemático el contratar una linea de teléfono y conllevaba demasiados riesgos.

Asintió, con una sonrisa, era agradable hablar con alguien que decía lo que pensaba simple y llanamente, sin darle vueltas ni embellecerlo de ningún modo -Gracias, pues entonces tendré que esperar a ver cómo avanza la cosa- comió un poco más, encogiéndose de hombros.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Caleb Redfield el Miér Dic 05, 2012 12:09 pm

-Como todo en la vida- Y con eso, terminó la segunda lata de refresco para luego tomar su plato y el de Isleen y dejarlos en el lavabo de la cocina. Husmeó en el congelador por unos segundos hasta sacar un gran vaso de plástico lleno de helado de Cookies 'n' Creme y dejarlo a un lado. Ya entendía la manía de la otra por las cosas limpias, así que se tomó la libertad de lavar los cubiertos y las copas antes de usarlas y para después servirse así mismo y a la otra de manera ya prácticamente automática. Le sorprendía su habilidad para adaptarse a toda situación, probablemente lo único bueno de no poder entablar relaciones amistosas como una persona común y corriente.

Le entregó la copa a la castaña, sentándose en su sitio mientras esperaba unos momentos antes de hablar. -No prometo que lo que pueda suceder más adelante será grandioso, pero me encantaría agregar que si este equipo sale bien habrá bastante futuro para nosotros, uno que al menos nos dejará algo de respeto y una vida más o menos cómoda- Dependía de la otra si esas palabras eran vacías o en verdad tenían un significado para ella. Al final, todo estaba en sus manos.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Isleen McKenzie el Miér Dic 12, 2012 1:48 am

Se encogió de hombros -En eso discrepo- dijo terminando su comida -Hay muchas cosas en la vida que se pueden predecir, porque conocemos la mayoría de variables... pero en este caso... bueno, hay demasiados datos desconocidos como calcular nada-
Le sorprendió gratamente el cuidado que había tenido Caleb al limpiar las cosas antes de dárselas y el cuidado con el que lo hacía todo. Se le escapó una sonrisa mientras se lo agradecía con un gesto.
Si las cosas continuaban así no sería difícil el adaptarse a vivir allí.

-Eso está claro, sí- asintió de acuerdo con Caleb -Si no, no habría aceptado... estoy harta de tener que robar para comer, es demasiado estresante y las perspectivas que me dan este equipo me alejan de ello- Y por lo menos mientras el equipo durara no tendría que preocuparse por eso. -Aunque creo que tendremos que esforzarnos un poco, Jessica parece bastante dura-
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Dic 18, 2012 7:13 pm

-Bueno, yo vengo de un sitio donde cualquier cosa podría pasar, así que supongo que mi punto de vista sigue siendo bastante distinto al que tú tienes- Porque mientras ella tenía una vida más o menos normal, él habría hecho lo que muchos en tres vidas más. No por presumir, pero el simple hecho de ser un semidiós lo ponía en una zona más práctica y sacada de algo que muchos considerarían ciencia ficción.

-Jessica... es dura, no espera más de tí que el cien por ciento pero luego de que pases la capacitación y hagas tu primera misión entenderás el porqué- Respondió luego de darle una cucharada a su helado y aguantarse el casi dolor de cabez que le venía encima por comerlo muy rápido. -Yo te ayudaré con algunos entrenamientos físicos, ya sea como ir a correr o actividades sencillas con tal de que tengas condición, ya cuando te vayan a instruir en batalla o uso de armas, me verás un poco más seguido- Confiaba en que su nueva compañera iba a salir bien y que pronto trabajarían juntos.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Isleen McKenzie el Miér Dic 26, 2012 11:48 am

El lugar de dónde venía su compañero le causaba una curiosidad por encima de la mayoría de cosas de las que había oído hablar, no era algo de lo que pudiera investigar en los libros normales y sabía que no había suficiente confianza todavía como para hacerle un interrogatorio sobre su vida antes del equipo.
Más que nada porque ella tampoco pensaba responder muy ampliamente en caso de que le preguntaran. Había que preservar cierta seguridad de la que solo se conseguía con intimidad u cierta reserva.
Entendía la importancia de que Jessica fuera estricta con ellos, una vez estuvieran allí afuera no podían permitirse otra oportunidad, ni ellos, ni el equipo, era un riesgo demasiado grande que les capturaran.
Pero eso no quitaba que no terminara de hacerle ilusión, no le apetecía tener que llevar manga larga el sábado siguiente porque tenía los brazos llenos de cardenales. Aunque si lo pensaba ella misma se lo había buscado, no tenía de qué quejarse.
-Hm, para ser sinceros creo que necesitaré bastante trabajo físico- comentó algo pensativa -El resto de temas... con que consiga un par de libros sobre el tema no tendré problemas para aprenderlo rápidamente- Mucha gente se esforzaba por llevarle la contraria en ello, pero Isleen estaba segura que si sabías la teoría no era difícil llevar las cosas a la práctica.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to your (new) home

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.