Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Femmes Fatales Félins

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Femmes Fatales Félins

Mensaje  Selina Kyle el Lun Nov 12, 2012 9:03 pm

Casi parecía una mala broma. Selina estaba caminando por los tejados. Corría hacia el museo para evitar un robo. Si, evitar. Sabía exactamente por donde entrar a dicho museo, de tantas veces que lo saqueó ya parecía algo rutinario. Acabó con los presuntos ladrones, y regresó los objetos robados a su lugar. - Esta gente debería aprender. A mi nunca me atraparon cuando solía robar aqui... Esta noche estaría patrullando, East End nunca sería lo suficientemente seguro.
Siguió corriendo por los tejados, salvando a la típica abuela a la que le roban el bolso. Los ladrones estaban tan faltos de originalidad que Selina bostezaba del aburrimiento. Persiguió a un criminal hasta el callejón, donde le metió la paliza de su vida. Lo ató a un poste de seguridad, y escuchó un ruido de entre los edificios que encarcelaban el callejón. - ¿Quién anda ahí? La figura se hecho a correr, pero obviamente Selina no la dejaría escapar.
La persona corría con una increíble agilidad, y saltaba entre los edificios como si fuera un obstáculo cualquiera. Siguieron corriendo hasta que Selina recordó que tenía su látigo, lo tomó y con él, atrapó a la figura por el pie, haciendo que se tropezara. - ¿Quién eres, y que haces aqui? No tenía intención de pelear, pero siempre estaría alerta, observando a la figura.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Amy Taylor el Lun Nov 12, 2012 10:56 pm

Era extraño volver a Gotham ahora. No podía decir que le traía muchas memorias, porque la verdad apenas habría ido a la ciudad para cosas necesarias, y de resto se la había pasado encerrada en casa. Así que más que nada solo podía ver las calles y sentir que las conocía solo por haberlas visto en la tele. Sin embargo, no quitaba que seguía siendo su hogar, aún si era Gotham... aunque ahora el triple de extraño porque era zona del murciélago y de Bird Wonder, así que quería irse de ahí lo más pronto posible... pero tenía algo pendiente.

Le constaba desde hace un tiempo que su casa se había convertido en la casa embrujada del vecindario. Todos habían terminado por oír toda la historia, de enterarse de su existencia... y hoy en día, la casa aún estaba bajo nombre de su familia, pero su madre había pasado a mejor vida y su padre definitivamente no vivía ahí. Le importaba poco saber donde estaba, solo quería... recuperar sus cosas. Ver su pequeño gimnasio dentro de la casa, los cuartos, los muebles rasguñados de cuando era mas pequeña, los muebles llenos de pelo... y polvo... había pasado al menos una hora llorando, pero al menos había sacado una caja llena de cosas que valían la pena conservar, por muy dolorosas que fueran.

Ató la caja a su moto, y dentro de poco ya estaba nuevamente en Gotham, en el East End para ser exactos. Batman no se la pasaba mucho por esa parte de la ciudad, o al menos eso recordaba... no tendría nada de malo probar como se sentía patrullar Gotham, ¿no? Igual esa ciudad era tan grande como corrupta, y ya había conseguido al mismísimo Robin en dos ciudades que no le tocaban. Se aseguro de esconder su motocicleta en un callejón y con una escalera para incendios, a los pocos minutos ya estaba saltando de edificio gothamita a otro. Todo iba normal, hasta que escuchó los gritos de auxilio de lo que probablemente sería una señora en peligro. En el camino, un poco más adelante de donde habían venido los gritos, escuchó golpes. Se precipitó hasta allá, y no muy segura de que esperarse, se asomó por el borde del edificio para ver hasta abajo.

...

¿Catwoman? Atando a un ladrón a un poste... ¿huh? Un mano a mano, ¿quizás? No entendía del todo la situación, ya que hasta donde sabía, era una ladrona que incluso al mismísimo murciélago le costaba atrapar... o lo era, cuando ella era más pequeña. Había leído sobre ella yendo por el camino del bien, pero no se fiaba aún de eso. Aunque le doliera admitirlo, intentar atraparla o combatirla estaba fuera de su liga... Se levantó con intenciones de irse, pero un mal movimiento hizo que su pie se resbalase con el suelo del techo, haciendo un ruido de fricción rocoso bastante ruidoso. Escuchó a Catwoman y supo que había sido descubierta. Hizo lo que sus instintos felinos le gritaron al momento: Correr.

Como corriendo del mismo diablo, echo a correr lo más rápido que podía, nuevamente saltando entre edificios. Su lado salvaje estaba de su lado, y aunque podía sentir con todos sus sentidos que la perseguían, sentía que tenía altas probabilidades de escapar. Claro, este pensamiento se sintió de lo más tonto cuando algo se enredó en su pie, y Amy terminó estrellándose de cara contra el suelo. Su casco debía tener un rayón hermoso, y de no ser por el material de su traje, apostaba que también podría haber terminado con raspones por todos lados. Desde el suelo, se giró a mirar a la villana con deje desafiante, y probablemente su cola debía estar erizándose.

-Me da más curiosidad saber porque una ladrona ataba a otro ladrón a un poste...-Sacó sus garras, solo por si acaso y para estar preparada para atacar en caso de que ella lo hiciera primero-¿Es cierto que has decidido cambiar de bandos?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Selina Kyle el Dom Nov 18, 2012 9:02 pm

La chica tropezó y cayó al piso. Su casco chocó contra el piso, lo cual debió aturdirla. - ¿Cómo te atreves a llamarme ladrona? Iba a darle una lección, y utilizaría su látigo para impartirla. Antes de que pudiera lanzar el primer golpe, miró a la chica detenidamente. Era una meta-humana, y no una discreta. Tenía una cola, y sus ojos brillaban detrás del casco. Bajó su látigo en señal de tregua y se sentó frente a la chica. - Sí, es cierto. Soy Catwoman, ¿cual es tu nombre? Recordó que la chica había caído por su culpa, y le dijo. - ¿Estás herida?
Selina no sabía que era lo que le llamaba la atención sobre la chica. Se veía fuerte, pero distraída. Se veía como ella misma hace algunos años. Sólo una marginada más...


Última edición por Selina Kyle el Miér Nov 21, 2012 10:27 am, editado 1 vez
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Amy Taylor el Mar Nov 20, 2012 10:51 pm

Amy, aún tirada en el piso, se dio la vuelta boca arriba, mirando con desconfianza y sorpresa el repentino cambio de actitud de la... ¿ex-ladrona? Como cambiaban las cosas en unos cuantos años. Pero no podía confiarse aún, no estaba segura.

-... Puedes llamarme Panther-Se desató el látigo del tobillo. No se levantó pero mantuvo su distancia de Catwoman y del látigo, alerta ante cualquier movimiento sospechoso para salir corriendo de allí. Ni siquiera guardó sus garras-Y no, estoy bien, solo...-Se empezó a manosear la parte delantera y los lados del casco. Al menos sabía que no había sido en la visera, porque aún podía ver perfectamente bien-Creo que mi casco debe haber sufrido la mayor parte de la caída.

Volvió a tensarse y arrugó la nariz cual gato, aún si la mayor no podía verlo. Hasta su cola esta levemente erizada-¿Que estabas haciendo y como sé que puedo confiar en ti?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Selina Kyle el Miér Nov 21, 2012 12:39 pm

La chica estaba tensa, y desconfiaba de la ayuda de Selina. Claro, ella también desconfiaría de alguien que la azotó contra el piso. - Si quieres podría robar un nuevo... Se calló un momento, escuchando lo que acababa de decir. - No, eso no... pero encontraré una forma de compensarte. Y aún así, la chica no parecía confiar para nada en ella. - Deberías quitarte el casco, para revisar que no estas lastimada. Selina se acercó a Panther, lentamente y con las manos a la altura de su casco.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Amy Taylor el Miér Nov 21, 2012 7:05 pm

Pues, al parecer eso de ser de los "buenos" era reciente, porque claramente la mentalidad de criminal aún residía en la cabeza de la mayor. Amy arqueó una ceja pero no comentó nada... no querría sacar una mala reacción.

-No, no es necesario igualmente... puedo arreglarlo-Solo necesitaría un poco de ayuda por parte de Roy, claro, pero el casco internamente estaba bien... podría repararlo. Aún así, de momento a otro, Catwoman estaba a punto de quitarle su casco...-¡NO!

Entrando en pánico instantáneo, reaccionó velozmente dando dos una vuelta hacia atrás hasta terminar en la orilla del edificio, apenas manteniendo su equilibrio gracias a su cola-No. El casco se queda.-Dijo intentando que no se colara algún temblor en su voz. Eso había estado cerca...
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Selina Kyle el Sáb Nov 24, 2012 4:18 pm

La reacción de Panther ante algo tan sencillo como quitarse el casco hizo que Selina supiera de inmediato que escondía algo. - Mi intención no es ser grosera, Panther, pero deberías quitarte ese casco para ver que no estés herida. La chica estaba sobre el filo del tejado, a solo una brisa de caer hacia la nada. Pensó en usar su látigo para acercarla, pero si no lo calculaba a la perfección podría terminar por caer a la calle.

- Sabes, si lo que no quieres es que te vea la cara, esta bien, puedo voltear hacia atras.. Le dijo, burlona, tratando de aligerar el humor. - Mira, hasta me taparé los ojos. Se volteó, riendo y se puso una mano sobre los ojos. - En serio necesitas revisar no tener ningún daño interno.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Amy Taylor el Dom Nov 25, 2012 3:29 pm

Adultos. Siempre creyendo que tenían autoridad sobre todos y burlándose en su cara como si fuera corta de mente. No los soportaba. Frunció el ceño debajo de su casco, mirando a la mujer con rabia, observando no muy contenta como se burlaba de ella con la excusa de "revisar que no estuviese herida". El casco había cumplido su propósito principal, que era proteger su cabeza, y si estuviera herida, lo sabría. Pero para los adultos, los más jóvenes nunca tenían razón y eran tontos. Tontos y manipulables. Pues, se había metido con la niña equivocada.

Rodó los ojos y aprovecho que Catwoman le había dado la espalda y estaba distraída, y salió corriendo hacia un lado, dando un salto hasta el siguiente edificio. Catwoman podría creerse reina de los gatos, o sabría ella que, pero había una enorme diferencia entre creerse uno y ser uno. Biológicamente, Amy tenía la ventaja. Corría más rápido, y ahora tendría en cuenta que la otra tenía un látigo. No se dejaría atrapar... pero sabía que la otra la seguiría, y no quería pasarse toda la noche huyendo como un ratón.

Se detuvo en un techo, tomándose un momento para asegurarse que entre ese edificio y el otro había un callejón. Tecleó un par de comandos en el teclado de su brazo, y se giró a enfrentar a Catwoman quien acababa de alcanzarla.

-Deja de seguirme.-Amenazó la voz robótica proveniente del casco, haciendo énfasis en cada palabra-Tú no me conoces, y yo a ti tampoco. No tenemos nada que ver.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Selina Kyle el Dom Nov 25, 2012 9:04 pm

La chica era veloz. Muy veloz. Selina no quería admitirlo, pero le estaba ganando la carrera. Bueno, no era en si una carrera, pero la encascada huía de ella y Selina estaba muy entretenida como para dejarla escapar. Se colocó sus goggles para poder ver mejor mientras corría.

- ¡Hey, espera! Seguía corriendo, pero parecía que Panther le hizo caso, pues se paró entre dos edificios, Selina quedando frente a ella. Lo único que las separaba era un callejón. Una voz robótica salió de su casco. - ¡Oh, vamos, Panther! Si a cada persona a la que sigo tuviera algo que ver con mi historia, sólo seguiría a Batman. Se ruborizó en cuanto terminó la oración. La chica tramaba algo y usaría el callejón. Así que Selina debía usarlo primero.

Selina saltó al callejón. Le dio un latigazo a la escalera de incendio. Su látigo se amarró en uno de los tubos, y Selina lo utilizó como propulsión. El impulso la hizo aterrizar frente a la escurridiza chica. Selina solo quería asegurase que la chica estuviera bien. - Puedes confiar en mi, lo prometo. Le puso una mano en el hombro.


Última edición por Selina Kyle el Mar Nov 27, 2012 7:55 am, editado 1 vez (Razón : no se entendía xD)
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Amy Taylor el Mar Nov 27, 2012 3:20 pm

Así que básicamente Catwoman acababa de admitir tener una "historia" con Batman... por un lado, le hizo arquear una ceja prominentemente, pero por el otro, eso explicaba porque nunca el murciélago la había atrapado... se les tiraba de serio y estricto, pero tenía sus jueguitos con Catwoman. Esto de averiguar cosas del equipo de Batman le venía demasiado fácil, ni siquiera lo estaba intentando.
La mujer saltó hacia el callejón, sacandole un "¿huh?". No se movió de su lugar, pero estaba alerta. Dio un paso hacia atrás cuando la mujer volvió a aparecer, aterrizando frente a ella. Frunció el ceño e instintiva y automáticamente manoteó hacia un lado la mano de la mayor, dando también otro paso hacia atrás. Detestaba que la tocaran sin permiso.

-No tengo razones para hacerlo, y no me interesa. Ni siquiera confió en Batman, ¿por qué confiaría en ti?-Cuestionó, y aunque la voz robotica podía neutralizar bastante el tono de voz, había firmeza en sus palabras-Me miras por debajo de ti y, no te lo tomes a mal, pero no confió en los adultos. No me seguirías solo porque sí, así que dime que quieres y terminemos con esto.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Selina Kyle el Miér Nov 28, 2012 4:24 pm

La chica no le daba una. Selina trataba y trataba de demostrarle que podía confiar en ella. Claro que todos sus esfuerzos fueron en vano. Panther mencionó a Bruce, más bien a Batman, y en como no confiaba en los adultos. Esto le dio una idea. - No te estoy pidiendo que confies en Batman, Panther... Su tono era dulce y amigable, quería ganarse a la chica, de una forma u otra. - No se si sepas que Batman tiene a un protegido, Robin. Esperaba que la chica supiera, pues si no, su plan no funcionaría. - Batman, él lo acogió bajo su tutela, y nunca había visto a un niño cambiar tanto como a Robin. No podía leer la expresión de la chica. Su grueso casco hacía que Selina pensara que tal vez se estaba durmiendo mientras le hablaba. - No dudo que algo de tu pasado haya hecho que ahora no confíes en los adultos. Y aqui iba, su intento desesperado por tratar de ayudar a una niña a la que acababa de conocer. Si alguien hace un par de años le hubiera dicho que estaría haciendo esto, ella de seguro se habría mofado de quien lo hubiera dicho. Estar con Bruce en serio la había cambiado, y se notaba que ahora era una persona a la que le importaban más los demás. - Si lo que necesitas es una prueba de confianza, ven, siéntate a mi lado. Selina se sentó en el borde del edificio, esperando la reacción de la chica. No le dio la espalda, pues no quería que ella volviese a escapar.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Amy Taylor el Jue Nov 29, 2012 12:09 am

Arqueó una ceja prominentemente e incluso se suavizó un poco ante la mención del Chico Maravilla-Robin me agrada, pero Batman solo lo enjaula.-Podía entender que el avecilla le tuviera cariño al murciélago, si es que era así... pero ya estaba grande, debería dejar el nido, pero el Caballero de la Noche solo le ponía limitaciones y lo mantenía en ese grupito de héroes que la Liga tenía como kindergarten. Robin, y probablemente todos sus compañeros, tenían más potencial, y estaba siendo desperdiciado solo por un montón de adultos arrogantes.

Miro con sospecha a la mujer. La cuestión del supuesto cambio de Robin le había picado la curiosidad-Te escucharé... te daré una oportunidad, pero no me sentaré. No estamos a ese nivel de confianza-Condicionó, pero se acercó un poco más y bajó la guardia ligeramente.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Selina Kyle el Jue Nov 29, 2012 12:19 pm

- Al contrario, Panther. Batman libera el verdadero potencial que hay en Robin. Verás, sus padres fueron asesinados y Batman entrenó a Robin para que pudiera efectuar su venganza. Selina se paró, no iba quedarse sentada mientras la chica del casco posiblemente no le hacía caso. Se acercó a ella, hasta quedar a unos 5 metros de distancia. - Y no fue una venganza sangrienta, todo lo contrario. Fue exactamente lo que él necesitaba para poder seguir adelante. Encarcelaron al culpable, y Robin pudo dejar atras el sentimiento de deuda que sentía hacia sus padres. Al parecer, Panther si la estaba escuchando, o eso quería creer. - Si me permites, yo podría ayudarte, Panther. No se lo que te pasó, pero si me das la oportunidad, y me regalas un poco de confianza, me encantaría poder ayudarte. Y aquí iba, la última maniobra. Subió sus goggles a la frente, se acercó a la chica. - Mi nombre es Selina Kyle. Se quitó la máscara. Tal vez Selina no era famosa como Bruce, u otros miembros de la liga, pero en East End la conocían. - Y me gustaría saber el tuyo. Ahora estaba frente a la chica, demostrando que podía confiar en ella.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Amy Taylor el Vie Nov 30, 2012 12:59 am

No era como si no lo supusiera, pero oír que los padres de Robin habían sido asesinados... pues, no estaba segura... le hacia querer tenerlo en frente para darle un abrazo... o algo así. Pero rápidamente frunció el ceño ante la mención de la palabra "venganza", ¿en serio Batman podría haber promovido tal cosa en Robin? Que mal ejemplo. Pero se mordió la lengua, ya que Catwoman aclamaba que el culpable quedó preso y Robin pudo seguir con su vida... si había sido así, no podía formar escándalo al respecto, le gustara o no.

Ahora... Catwoman, ¿ ofreciéndole ayuda? ... ¿Se refería a convertirse en su mentor?

...

Tenía sentimientos encontrados al respecto. Quería mejorar, sí... pero una adulta.... hmmm....

Y entonces, Catwoman se quitó la mascara, y debía admitirlo, había resultado ser una sorpresa. Amy ciertamente conocia a Selina Kyle. Sus esfuerzos y contribuciones a la protección de los derechos animales le daban muchos puntos...

-... Amy.-Soltó por fin, relajándose-Puedes llamarme Amy y, por ahora, solo eso te diré. Debes saber muy bien que un gato no agarra confianzas tan rápido... todo a su tiempo. Pero te aseguro que mi apellido no tiene importancia, así que es como si te lo hubiera dado...-Si pudiera, se desharía de él, de todas formas-Aceptaré... siempre y cuando se me trate como una igual.


avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Selina Kyle el Vie Nov 30, 2012 8:52 pm

La palabra "sidekick" no le gustaba. Cuando empezó su entrenamiento bajo la tutela de WildCat, no le gustaba que la gente la llamara la asistente o ayudante de el felino, era incomodo, y la hacía sentir menos. Por eso mismo no le haría lo mismo a Panther. - Con eso basta, Amy. Le sonrió. La chica estaba dolida, y Selina tenía intenciones de hacerla sentir mejor. Quería volver a insistir en verle el rostro, pero a estas alturas Selina se vería como una vieja insistente, y eso no le agradaba. - Serás mi igual, cien por ciento mi igual. Seremos aliadas. Le estrechó la mano, como diciendo "¿aceptas?".
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Amy Taylor el Dom Dic 02, 2012 5:02 pm

¿Aliadas en vez de mentor y aprendiz? Le agradaba oír eso. Si Catwoman estaba siendo honesta y cumplía su palabra, entonces no tendrían problemas... e incluso Amy podría llegar a confiar en ella al 100%. La heroína funcionaba bien sin presiones y, como todo gato, tomaba su tiempo ganar su confianza total... en la mayoría de los casos. Y en esos casos, al parecer algunos decidían traicionar la confianza que ella les daba.

Le tomo un momento, pero estrechó la mano de la mayor-Es un trato. -Bajó la mirada al cinturón de Selina, donde mantenía su látigo-¿Me enseñaras a utilizar uno de esos?-Porque no le vendría nada mal...
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Selina Kyle el Dom Dic 02, 2012 5:23 pm

Por fin Amy empezaba a confiar en Selina. Se soltaron las manos y Catwoman agarró su látigo. - Por supuesto. ¿Quieres probar? Antes de que Panther pudiera tomarlo, Selina pensó en una gran idea. - ¡Espera! Le quitó el látigo de su alcance, y con un golpe lo enrolló a un faro de luz. Se impulsó, y calló al filo del edificio. - ¿Que esperas, Panther? Levantó el látigo a la altura de su rostro. - Lección uno, intenta atraparme. Selina saltó al edificio que tenía enfrente. Quería llegar a su departamento, y quería que Amy la siguiera por dos razones: número uno, quería probar su habilidades. Número dos, éste serviría como punto de reunión. Siguió corriendo, esperando que la encascada la estuviera siguiendo.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Amy Taylor el Miér Dic 12, 2012 9:55 pm

¿Que si quería probar? Sonrió y fue a tomar el látigo, pero la mayor tuvo un cambio de planes de último momento, dejando a Amy confundida por unos segundos. La observó con curiosidad, y suspiró cuando entendió las intenciones de la otra ¿A donde quería llevarla? Ya Amy había demostrado ser más rápida, y no podía asegurarlo, pero tenía muy altas de atrapar a Selina... aunque la adulta si tenía más experiencia y debía ser mas escurridiza...

De todas formas, en ese momento llegó lo que había estado esperando. Su moto apareció por si sola en el callejón, siendo dirigida ahí por piloto automático. Corrió hasta el borde del edificio y saltó hacia el callejón, por supuesto, calculando para caer exactamente en su moto y ponerse en marcha. Esperaba no perder a Selina de vista desde tierra.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Selina Kyle el Miér Dic 12, 2012 11:22 pm

Amy era sorprendente. Su velocidad era superior a la de Selina. Claro que la enmascarada tenía un poco más de experiencia, pero eso no significaba que con un poco de ayuda, Panther no sería tan buena, o incluso mejor que ella.

Seguía corriendo por los tejados, utilizando a Cat-o-nine-tails para transportarse en distancias más grandes. Sus garras metálicas también servían para escalar, y tomar un poco de altura. Frenó en seco, miró hacia atras. La chica saltaba hacia un callejón. "Maldición, justo cuando pensé que ella confiaba en mi." Su desilusión no duro mucho, pues escuchó el rugido de un motor, y vio a Amy sobre una motocicleta, siguiendo a Catwoman. Supuso que era muy tarde para pedirle a Bruce un Catmovil, y se puso a correr.

Selina corría, y trataba de perder altura, pues su edificio se acercaba. Una cuadra antes de llegar saltó hacia la acera. Llegó al portón principal, y esperó a que la motocicleta llegara. - Estoy en serio sorprendida, Panther. No sabía que tenías una motocicleta. Le sonrió. - Este, es el edificio donde se encuentra mi departamento. Te iba a ofrecer mudarte, pero ahora con lo de la moto, quiero creer que no eres de por aqui, ¿cierto? Holly vivía con su novia, y Selina semi-vivía con Bruce, así que el departamento estaba vacío la mayoría del tiempo.

Subió las escaleras, abrió la puerta se quitó la máscara, feliz de estar en casa. - Siéntete libre de usarlo como si fuera tuyo. Inspeccionó que todo estuviera en su lugar, y que no estuviera muy desordenado. - También puede servir como punto de reunion. Los tejados aburren de vez en cuando, y se vería extraño que yo me reuniera con una chica con un casco en la cabeza. Bromeaba, esperando una respuesta de parte de la, también, felina.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Amy Taylor el Sáb Dic 15, 2012 2:33 am

Fue cansado y complicado pero tuvo suerte y logró no perder de vista a Catwoman. La había guiado hasta un edificio en especifico, o eso entendió al verla descender hasta la acera en frente de uno. Se estacionó frente a este y el comentario de Selina le tomo por sorpresa... ¿ofrecerle mudarse ahí?-Oh, sí... bueno, no, soy de Gotham pero hoy en día vivo en Chicago. Estoy en equipo de héroes y mi líder me dio la moto-Saltar de tejado en tejado le gustaba, pero definitivamente la moto es más rápida. Claro, no tenía licencia... pequeño detalle que todos preferían no mencionar.

-... ¿En serio me estas dando permiso para usar este lugar?-Cuestionó extrañada y bastante sorprendida mientras le echaba un vistazo al apartamento. Le era extraño que le tuviera tanta confianza a pesar de que recién la había conocido-Y hey, este casco me ha salvado la vida en varias ocasiones.-Le respondió, pretendiendo estar ofendida, pero en realidad sonreía.


Última edición por Amy Taylor el Mar Dic 18, 2012 6:56 pm, editado 1 vez
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Selina Kyle el Lun Dic 17, 2012 10:52 pm

- Por supuesto que sí. Necesitarás un lugar en donde descansar después de todo lo que tengo... tenemos que hacer. Sonrío al terminar su frase. Ya la sentía como parte de un equipo. Un equipo de iguales, obviamente. - A menos que no quieras, claro. Lo dijo sin tratar de ser dramática. Si Amy deseaba quedarse, se podría quedar.

- ¿Ya cenaste? Digo, antes de nuestra extraña persecución... Selina salía de su habitación, con ropa un poco más comoda que su traje. - Si tienes hambre, estoy segura que hay bastante comida en la cocina. Se sentó sobre el sofá de la sala, observando a su compañera. Le intrigaba llegar a conocerla, pero como ella dijo que tardaba en agarrar confianza, no la presionaría. Ella se abriría cuando sintiera que era el momento adecuado para hacerlo.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Amy Taylor el Mar Dic 18, 2012 7:13 pm

Bueno, tener un lugar al que llegar a Gotham sin molestar a nadie parecía una opción bastante agradable. Y Selina le estaba confiando un apartamento y... parecía que tomaba a Amy en serio. Y ella apreciaba eso-No, no... está bien. Gracias... creo que esto podría ser muy útil. Creo que me pasaré más por Gotham ahora.-Hecho algo molesto considerando que podría encontrarse a Robin, pero no tenía muchas opciones... era raro volver a casa.

Exploró el apartamento mientras Selina se cambiaba. Lo único claro era que todo el lugar estaba repleto de pelo de gato, y hasta el lugar olía a gato. A Amy no le molestaba, pero para otra persona debía ser por lo menos extraño. Y ahora que Catwoman lo mencionaba, no había comido nada desde el mediodía, y no se había dado cuenta de lo hambrienta que estaba gracias a toda la adrenalina de hace unos momentos-Aceptaré lo que me ofrezcas mientras no sea dulce. Mientras tú también comas, claro.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Selina Kyle el Mar Dic 25, 2012 9:32 pm

El hecho de que, como los gatos, Amy no comiera mucho dulce, le causo una sonrisa, interrumpida por el ruidoso estómago de Selina, rogando por algo de comer. - Trato hecho. Pero ni creas que la haré yo sola. La tomó por la muñeca y la llevó a la cocina.- Serás mi souschef, ¿de acuerdo?

Esperaba tener todos los ingredientes que necesitaba. - ¿Que te parece un pie de manzana? Bromeó, tratando de ambientar a Amy. Los anaqueles estaban hermosamente ordenados, tal como le gustaban. - La pasta nunca es mala... ¿o si? Amaba la pasta. Y por fin no usaría los sobres de saborizantes para pasta, Alfred ya le había enseñado varias recetas.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Amy Taylor el Mar Ene 01, 2013 2:05 am

Se dejó arrastrar a la cocina. Coloco sus manos en la cadera y la frente en alto-De acuerdo. Igual sé cocinar y no se me da muy mal.-Con Roy fuera y Fred yendo de allá para acá, Amy tenía que cocinarse a sí misma. Su madre le había enseñado varias cosas cuando aún era pequeña y, hey, con un libro de cocina y a los golpes también terminabas aprendiendo. De repente, se dio cuenta de que... la escena, las palabras de Catwoman... le recordaba a sus niñez con su madre, y era como estar de vuelta en la cocina de aquella pequeña casa de paredes azules cielo, ayudando en la cocina de baldosas blancas y que siempre olía a la deliciosa carne que su madre le solía hacer...

-Uhm...-Ahora ya no se estaba sintiendo tan fuerte o tan segura de si misma como hacia dos segundos. Sentía una opresión en el pecho, y bajo la mirada, incapaz de mirar en ese momento a Selina, porque le recordaba a su madre. Estaba tan conmocionada que ni siquiera pudo responder a la broma del pie-La pasta está bien, me gusta y es rápida de hacer...-Dijo apenas en un murmullo robotico.

Hacia tiempo que no recordaba lo mucho que extrañaba a su mamá.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Selina Kyle el Jue Ene 03, 2013 10:17 pm

El cambio de animo repentino en su compañera la extrañó. Parecía como si Panther ya estuviera de humor, y de repente su humor se esfumó. Selina se puso en cuclillas para quedar a la altura de Panther. Trató de mirarla a los ojos. Hizo su mejor esfuerzo pues el casco y la iluminación no ayudaban. Le puso cuidadosamente una mano en el hombro y la miró fijamente a los ojos. La expresión de Selina era amigable, y comprensiva. - ¿Pasa algo, Amy? Se sintió en la confianza de decirle por su nombre. - ¿Fue algo que he dicho?
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Femmes Fatales Félins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.