Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Cops' Night Out

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cops' Night Out

Mensaje  Blake Anderson el Jue Nov 15, 2012 6:15 pm

La vida de un policía no era fácil. Sonará cliché empezar diciendo eso, pero era verdad. Como Capitán, Blake tenía muchas responsabilidades, y el hecho de que los casos cada día se pusieron más extraños no ayudaba. Nunca se había imaginado que un chupón podía ser un arma tan letal.

Pero más triste era que su vida personal era más difícil que su vida de policía, así que Blake podía disfrutar de su trabajo, distrayendolo de sus propios problemas... pero la verdad, hasta de eso necesitaba un descanso. Necesitaba divertirse y justamente se le acababa de presentar la oportunidad ese día.

Estaba hundido en su trabajo cuando tocaron a su puerta, y con un suspiro respondió con un cansado "Pase". Un oficial, joven, alto y larguirucho entró a su despecho. Lo examinó con una mirada que dejaba claro que no había estado durmiendo mucho y que llevaba sentado en su oficina varias horas. Lo primero que su cerebro procesó es que nunca lo había visto en toda su vida, y eso le extraño, pero pronto cayó en cuenta; habían transferido a un oficial a su precinto y se suponía que se presentaría hoy...

-Oficial Kant reportándose... señor.-Dijo su salvador, y Blake no pudo más que sonreír ampliamente, de repente completamente rehabilitado. Dios había oído sus plegarias.

-Ah, el nuevo...-Dijo, como si la idea fuese refrescante. Se levantó de su asiento y le extendió la mano-Capitán Blake Anderson, es un gusto conocerte. Bienvenido a nuestro precinto, Oficial Kant. Hacia muchísimo tiempo que no teníamos a un transferido...-Y vaya timing, justo cuando más lo necesitaba-Siéntate, siéntate. Me gusta conocerte un poco de mis oficiales, si no te molesta. -Dijo antes de él mismo volver a sentarse.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  James Kant el Jue Nov 15, 2012 7:02 pm

James se pasó una mano por el cabello antes de colocarse su gorra y entrar a la que de ahora en adelante sería su comisaría. A partir de ese día ya era miembro oficial de uno de los precintos de la NYPD en Queens, y aunque sabía que todo estaría bien (Jess le había dado un beso de despedida deseándole suerte, el metro había estado relativamente vacío, y él no era un mal policía), se sentía sólo un poco nervioso. De cualquier modo, ocultó cualquier atisbo de ansiedad tras la máscara de indiferencia que tan bien manejaban él y su hermano y entró al edificio con pasos seguros. En el escritorio de información le indicaron cómo llegar a la oficina del Capitán y que éste había estado esperándolo, y el chico se dirigió inmediatamente para allá, sujetando su gorra bajo el brazo y devolviéndole la mirada a todos los agentes y detectives que lo miraban como si fuera carne de cañón. Puede que fuera el novato del precinto, pero no tenían ni idea de quién era aquel novato en verdad.

Tocó a la puerta rotulada "Cap. Blake Anderson" y esperó a que le indicaran que podía pasar. - Oficial James Kant reportándose... - Y James no pudo evitar echar un vistazo despectivo al desastre del escritorio y el despacho en general, enarcando una ceja casi por reflejo, antes de fijarse en su oficial superior. - ...señor. - Le estrechó la mano y tomó asiento, tal como le habían indicado, pero sin cambiar su expresión. No necesitaban recordarle que era el nuevo, y además, ese plan de 'conocerse' no iba con él. Extendió el expediente que llevaba en la mano, esperando que su Capitán lo tomara. - Ahí encontrará lo que necesite saber, señor.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  Blake Anderson el Jue Nov 15, 2012 7:38 pm

Algo cortado por la seriedad del oficial, alternó la mirada entre el expediente y el chico, antes de terminar tomando dicho archivo lentamente y sonreir entre divertido y extrañado.

-Wow, que... formal.-Se rió con ganas, sin animo de burlarse de él. Dejó el expediente en el escritorio, sin muchas ganas de abrirlo o de querer ver otro papel en su vida. Suspiró-Sé que nos acabamos de conocer y todo eso, pero... algo de interacción humana después de pasar tantas horas entre papeles sería fabuloso.-Admitió (y rogó) encogiéndose de hombros, recargándose contra su silla. Frunció el ceño algo avergonzado después de echarle una mirada distraída a su escritorio-Disculpa el desorden, por cierto. Estos días han sido una locura y mucho trabajo, poco tiempo para ordenar... con decirte que estoy considerando clasificar los chupones como armas letales y legales te lo digo todo-Se quedó viendo al infinito momentaneamente antes de volver a enfocar su mirada en él y sonreirle. Se levantó de su asiento, dirigiéndose a la puerta-Quiero donas, y a ti definitivamente te hacen falta ¿Te gusta el café, Kant? También podemos conseguir algo de café...-Murmuró emocionado mientras abría la puerta de su oficina y salía a través de ella, prácticamente haciéndose el loco a cualquier protesta que pudiera ponerle el nuevo oficial. Si alguien preguntaba, respondía con "Donas". Necesitaba salir y tomar aire, fuera de la forma que fuera. Y de verdad si le interesaba conocer a este nuevo oficial, James Kant. A Blake le gustaba considerar a sus hombres (y las pocas damas que tenía la comisaria) como una gran familia... probablemente nunca tendría una propia, así que...
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  James Kant el Jue Nov 15, 2012 8:27 pm

Lo supo sin haberlo conocido por más de cinco minutos: su Capitán era un idiota a los mismos niveles de su propio hermano. Habría rodado los ojos, pero idiota o no, Anderson era su oficial superior y le debía respeto, así el hombre se hubiera reido de su actitud. Al menos era conciente del desorden en su oficina, pero James no esperaba que ignoraran su expediente y a él tan descaradamente bajo la excusa de donas y café. - Capitán Anderson. - Salió tras él, intentando reclamar su atención aunque con el presentimiento de que aquel hombre lograría ignorarlo tal como Frankie cuando se lo proponía. - Señor, hablábamos sobre mi transferencia...
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  Blake Anderson el Jue Nov 15, 2012 8:43 pm

James lo alcanzó en el pasillo, pero Blake no se detuvo. Lo escuchó sin parar el paso.

-Así es, -asintió, sonriendo con triunfo al ver que quizás ahora el oficial se vería más dispuesto a contarle sobre él. Tampoco le estaba pidiendo que le contara su vida entera, pero consideraba que estaba bien conocerse un poco. Siempre que había un oficial nuevo en el precinto, hacia esto mismo si se veía en la necesidad-¿Por que decidiste ser policía, James?-Le preguntó mirándolo con seriedad, mientras salían de la comisaria y Blake los llevaba hacia una de las patrullas, sacando unas llaves de su bolsillo-Puedes contarme en el camino. Yo manejaré esta vez, pero a la próxima te toca a ti.-Le advirtió con una sonrisa, y subió al auto.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  James Kant el Jue Nov 15, 2012 9:01 pm

"Porque vengo de una familia de mafiosos y después de que mi hermano gemelo desapareció, decidí hacer lo correcto." ¿Y se suponía que le dijera eso a un oficial superior al que acababa de conocer y que estaba empeñado en sacarle conversación a juro y porque sí? Ni de chiste. Además, esos habían sido los motivos de Jimmy Canton, no del oficial James Kant. Y seguía sin entender por qué parecía tan interesado en su vida personal. - No sólo los super pueden hacer cosas buenas. - Respondió escuetamente, montándose en la patrulla. ¿Y era su impresión o Anderson acababa de nombrarlo chofer? Con lo poco que le gustaba manejar... James tomó aire, armándose de paciencia y colocándose de nuevo la gorra de su uniforme, mientras el Capitán encendía el auto y manejaba alejándose del precinto. - ¿En verdad vamos por donas y café o esto es sólo una excusa para indagar sobre mi vida privada ...señor?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  Blake Anderson el Jue Nov 15, 2012 9:20 pm

Arrancó el auto y se puso en camino. Frunció el ceño escéptico ante su respuesta, consciente de que eso no podía ser todo, pero la pregunta siguiente que le hizo James lo distrajo, sacandole una risa.

-Si te soy honesto, es una excusa para que yo salgo de esa montaña de papeleo y haga algo diferente... necesito un respiro-Admitió y suspiró-Mira, sé que es raro, toda esta preguntadora e insistidera de mi parte, y realmente puedo captar las malas vibras que me estas enviando...-Se volvió a reír levemente porque wow, realmente las podía sentir. Pero en verdad quería cambiar eso-Me consta que la mayoría de los capitanes son mayores que yo, y mantienen su distancia, pero... bueno, eso simplemente no va conmigo. Te prometo que tengo este trato con todos, me gusta saber con quien estoy trabajando y que haya cierto nivel de familiaridad y confianza... y bueno, un expediente no tiene el mismo efecto que una conversación frente a frente-Se explicó, ahora con más seriedad y más calmado-Solo te hice una pregunta básica, no te estoy preguntando por tu novia con buen gusto en perfume o por tu perro. Tú también podrías preguntarme cosas, si quisieras-Se encogió de hombros y lo miro con cierta preocupación-¿No te gustan las donas y el café?
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  James Kant el Jue Nov 15, 2012 9:44 pm

Al menos había sido honesto y con esa explicación, su Capitán sonaba bastante menos idiota de lo que había pensado originalmente. - Es una perra, y se llama Arya. - Aclaró, en su propia manera de ofrecer paz, por así decirlo. Además, tenía pelo de perro en el uniforme, era imposible evitarlo cuando la ropa era completamente negra y tu mascota era técnicamente la dueña del departamento; sobre la novia con buen gusto para el perfume... Algo había aprendido en sus años de niño rico, y a Jess le gustaban sus elecciones, pero definitivamente no iba a hablar de su novia mercenaria. - Y sí me gustan las donas y el café. - Sobre todo el café, era un gusto que su hermano y él habían adquirido desde niños y no se arrepentía. - Simplemente mantengo mis asuntos aparte del trabajo, señor.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  Blake Anderson el Jue Nov 15, 2012 10:38 pm

Asintió con aprobación. Había sido fácil adivinar esas cosas, y casi podía decir que perfume usaba la chica en cuestión, de tantos que conocía debido a sus "citas". Y bueno, al novato le hacía falta sacudirse el uniforme y quitarse todo ese pelo de perro.

-Nada mal, que lindo nombre... ¿Lo elegiste tú o tu novia?-Preguntó dándole una mirada cómplice, como si estuviese atrapando a James en una travesura. Suspiró de alivio al confirmar que a su nuevo oficial le gustaban el pan y el vino de los policías, porque de caso contrario hubiese estado algo complicado. No era raro pasar por la comisaria y ver cajas de donas por todos lados... y se podían tomar muy a pecho que a un policía no le gustaran las donas y el café.

-Claro, claro, por supuesto que hay que poner una linea entre el trabajo y tu vida privada... pero vamos a conocernos ¿sí? Capaz hasta terminamos siendo amigos. Por cierto, fuera de la comisaria puedes llamarme Blake. No hace falta ser tan serio...-Se volvió a reir, realmente sorprendido por el comportamiento del otro-¿Que edad tienes, exactamente?-Usualmente se le hacia sencillo bromear o relajarse con el resto de sus oficiales, era un trabajo tan estresante que siempre era necesario. Pero este chico era extremadamente joven y no le había sonreido ni una vez.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  James Kant el Jue Nov 15, 2012 10:56 pm

De nuevo una pregunta sobre la novia, de nuevo otra respuesta que esquivaría. Mientras menos mencionara a Jess en asuntos policiales, fueran en plan amistoso o no, sería mejor para su relación. - Es un nombre de un libro. - Libro que estaba en la cola de lectura de James y con el que pretendía hacer trampa y sólo ver la serie de tv, así Jess no estuviera muy de acuerdo con ello. - Prefiero llamarlo 'señor', Capitán. - Los que no llamaban a su padre como debían terminaban con una bala entre las cejas, así que se tomaba el asunto del respeto y los títulos muy en serio. ¿Y amigos? Lo dudaba mucho. James no era el tipo más sociable del mundo, y en verdad no le gustaba mezclar su vida y su trabajo.

Y tenía que venir el comentario sobre su edad, edad que podía saber si hubiera tan siquiera hojeado su expediente. - Casi veinte, señor, pero si ve mi archivo notará que eso no me hace menos capaz.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  Blake Anderson el Jue Nov 15, 2012 11:15 pm

"Es un nombre de un libro" Blake suspiró aunque aún sonriendo, decidiendo que definitivamente la novia del muchacho entraba en todos los aspectos en "preguntas personales" aún si era un detalle como ese.

-Como prefieras, pero dependiendo de las circunstancias eso puede terminar sonando muy raro...-Si no usaran uniformes policíacos, probablemente pensarían que el muchacho era su mayordomo o algo así y... no-... Considera lo de llamarme Blake, al menos.

El tono de James lo tomo un poco por sorpresa, confundiendolo y haciendo que lo mirara brevemente antes de volver a tornar su vista al camino-No dudo para nada en sus habilidades, Oficial Kant. Solo me preguntaba porque a un muchacho tan joven le cuesta tanto relajarse y tratar de divertirse un poco... soy tu Capitán, pero también podemos llevarnos bien. Yo tengo 32 años, ¡y mírame!-Ok, bien, no era el mejor ejemplo a seguir (no era ni siquiera uno decente) pero el chico no lo sabía, aún.

Finalmente llegaron a la cafetería y Blake se estaciono en el lugar mas cercano a la puerta, especialmente reservado para los policías.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  James Kant el Jue Nov 15, 2012 11:35 pm

Porque el muchacho tan joven había tenido una vida muy complicada que lo había vuelto receloso y desconfiado, y era policía para trabajar, no para ir a beber después del trabajo con el resto de sus compañeros (y de todos modos nadie le vendería alcohol a un chico que aún no llegaba a los veintiuno), cosa que parecía ser lo que estaba en la mente de su oficial. James era reservado, tenías que aprender a ser callado cuando estabas metido con la mafia, y simplemente prefería que nadie intentara averiguar demasiado sobre el pasado que había dejado atrás. Nunca se era demasiado precavido, eso incluso lo compartía con Frankie a pesar de estar en lados opuestos de la ley. - Su corbata está floja, señor. - Acotó, tal vez juzgándolo un poco y sonriendo sarcásticamente, bajándose de la patrulla una vez que ya habían estacionado frente a la cafetería. Lo mejor que podía hacer el Capitán Anderson era entender que James simplemente no era como él.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  Blake Anderson el Vie Nov 16, 2012 12:09 am

Blake parpadeó un par de veces antes de mirar por donde se había el muchacho, con los ojos entrecerrados como diciendo "Muy gracioso". Se acomodó la corbata y se bajó de la patrulla, cerrando la puerta y encaminándose a adentro del establecimiento. Realmente aquel chico no quería abrirse en lo más mínimo con él, pero aún no lo desmotivaba.

Se acercaron al mostrador, y la encargada y él intercambiaron sonrisas, indicando que se conocían desde hace un tiempo y quizás más de lo que deberían.

-Tres docenas de donas, Cindy, si no es molestia. Hazlo surtido.-Captó la mirada que le lanzó James y se rió, rodando los ojos-No son todas para nosotros. No puedes esperar que vuelva a la comisaria y no llevarle donas a mis chicos-Recordó algo y volvió a llamar la atención de la encargada-Ah, y dos cafés para nosotros dos, por favor. -Volteó a mirar a James con curiosidad-Nunca me había sentido tan juzgado por alguien, Oficial. Digo, lo entendería si... me conocieras, pero hasta ahora no creo haber hecho algo tan malo.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  James Kant el Vie Nov 16, 2012 12:31 am

¿¡Tres docenas!? James volteó a mirar a su superior, torciendo los ojos inmediatamente, aunque la situación cobró algo de sentido luego de aquella breve explicación. Lo de las donas y los policías podía ser un cliché, pero los clichés se formaban por algo y cuando debías pasar horas detrás de un escritorio revisando un caso, una dona glaseada y un café caliente eran buena compañía. O incluso sólo el café. Aunque de todos modos eso no justificaba las miraditas y toda la vibra entre su Capitán y la encargada, pero era su vida y su asunto, no del chico. - Creo que está acostumbrado a que nadie lo juzgue... - Dijo James, tal vez más honesto de lo que debería con alguien que apenas estaba conociendo y que era su jefe. - Nada personal ...señor.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  Blake Anderson el Vie Nov 16, 2012 12:44 am

Ouch, eso le había dado a nivel personal. Su sonrisa incluso flaqueó un poco, pero trató de librarse de aquella horrible sensación drenandola con un suspiro.

-... Cuando era más joven, eso era cierto. Pero ahora... bueno, no es muy difícil hacerlo una vez que descubres ciertas cosas sobre mi, te lo aseguro.-¿Debería estar dandose tan mala publicidad? Quien sabe, pero sentía que debía ser honesto con sus hombres. De repente se sentía con los ánimos bajos, pero no le dio mayor importancia. Cindy les trajo sus cafés, y le agradeció con una sonrisa. "Linda chica, en verdad", pensaba con tristeza mientras se dirigía a sentarse en alguna mesa, "Se merece que le guste alguien mejor que yo".
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  James Kant el Vie Nov 16, 2012 1:03 am

Había tocado terreno que no debía, y lo sabía, pero ser hiriente era parte del mecanismo de defensa de los Canton. - Lo lamento, señor. No es de mi incumbencia. - James se disculpó rápidamente, volviendo a su expresión seria, y aceptó el café que les había traído la encargada. No estaba mal, pero no era el café de Jess, aún cuando sí lograba levantarle un poco el espíritu. Fueron hasta una mesa cercana, sin estar muy convencido de que debiera estar ahí socializando con su superior en vez de en la comisaría trabajando en el precinto o patrullando o hasta poniendo multas, pero no podía desobedecer a su Capitán. Y le tocaba enmendarse por su metida de pata. - Y supongo que algo bueno debe tener o esa chica Cindy no lo miraría como lo mira.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  Blake Anderson el Vie Nov 16, 2012 1:14 am

-Nah, esta bien...-Se apresuró a decir apenas se disculpo, quitandole importancia con un gesto de la mano. Se sentaron en las mesas, y nuevamente el oficial lo sorprendía con su comentario, esta vez haciéndole abrir muchos los ojos y borrando su sonrisa, pero en pocos segundos se volvía a reír, aunque esta vez con un deje de tristeza-Solo soy bueno como rollo de una noche. Ella no lo acaba de entender, no esta convencida, eso es todo...-Aún le gustaba, un poco. Pero podía decir lo mismo de la chica del día anterior o del día después. Y eso estaba bien, no podían significar nada más. No le interesaba que significaran nada más.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  James Kant el Vie Nov 16, 2012 1:28 am

James no podía decir que no entendía a su Capitán, porque antes de conocer a Jess y enamorarse como el mayor idiota en el universo conocido, su posición respecto a las chicas era muy parecida a la de Anderson. De todos modos, ¿qué tenía él que atraía gente rota de un modo u otro a su vida? Suspiró disimuladamente mientras le daba un trago a su café, repitiéndose a sí mismo que la vida de su superior no era su problema, por más que le recordara a Frankie.

Sólo por eso, le echaría una llamada a su hermano en cuanto terminara su turno ese día.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  Blake Anderson el Vie Nov 16, 2012 1:37 am

Blake lo imitó y sorbió de su café. Cindy llegó en ese momento a dejarles unas cuantas donas, y nuevamente le agradeció con una sonrisa. Hubo contacto visual prolongado entre ellos, como siempre, pero cuando se fue Blake ya estaba como si nada, tomando una dona y dandole un mordisco. Era difícil explicarle a una chica que no eras material de novio, definitivamente. Estaba cansado de cometer el mismo error nuevamente, por eso lo había dejado de intentar. Einstein lo dijo, que intentar lo mismo y esperar resultados diferentes era locura.

Se enfocó en James-Entonces, ¿me hablarás un poco de ti, o tendré que rogarte?
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  James Kant el Vie Nov 16, 2012 6:02 am

Por las miradas que intercambiaban, entre esos dos había habido sexo y más de una vez, no que fuera problema de James, quien lo observaba todo con su mejor expresión indiferente mientras bebía su café, pero era difícil no notarlo. Se tragó un comentario mordaz sobre lo de 'rogarle' y miró por un instante a su superior antes de poner su taza sobre la mesa. "Cuéntame de ti, James." Cuántas veces no había escuchado esa frase, empezando por los agentes del FBI que rodeaban su casa investigando a los Canton cuando aún era niño, y terminando con la misma Jess el día que se conocieron, y siempre daba la misma clase de respuesta impersonal, porque eso era lo que le habían enseñado. - Me llamo James, tengo diecinueve y soy un encantador Capricornio al que le gustan los Yankees, el café y el béisbol, en ese orden. - Aunque era muy difícil creerle lo de encantador cuando recitaba todo aquello con un entusiasmo claramente fingido en la voz. Además, tampoco era como si mintiera, absolutamente todo lo que había dicho era cierto. - Y también reconocí que la banda que sonaba en su despacho era Foreigner.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  Blake Anderson el Vie Nov 16, 2012 9:32 am

Ya estaba recriminándole con la mirada por la obvia linea memorizada llena de datos de trivia (aunque, ¿Yankees? Not bad) y solo esperaba a terminar de masticar su dona para señalarselo cuando a su victima se le ocurrió la brillante idea de sacar Foreigner al tema. A Blake le gustaba oír a su banda favorita mientras trabajaba, relajaba sus nervios... aunque cuando estaba muy exhausto se le olvidaba que tenía el reproductor andando. Una canción empezó a sonar en su cabeza...

Trató de no reírse-Todo, excepto por eso del final, sonó ensayado. Realmente no te agrado...-Asintió con comprensión mirando a su taza, para luego subir la mirada con un brillo travieso-You are cold as ice-Cantó de repente, aunque en un tono de voz relativamente bajo solo para perturbarlo a él y no el resto de la cafetería-You're willing to sacrifice our love...-Cantaba al mismo tiempo que era muy expresivo, como si realmente algo dentro de él doliera, dramatizando toda la canción.


Última edición por Blake Anderson el Vie Nov 16, 2012 1:07 pm, editado 1 vez
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  James Kant el Vie Nov 16, 2012 12:52 pm

- Si pretende que lo acompañe a cantar... - Había un 'está muy equivocado' implícito en esa frase. James no iba a cantar, ni Foreigner ni nada, y en eso no tenía nada que ver su opinión sobre el Capitán Anderson. - Ya le dije, nada personal. - Simplemente estaba acostumbrado a bloquearse ante cualquier intento de socialización y a juzgar a la gente, a Frankie y a él les habían enseñado a juzgar a todos, ya corrían con bastante suerte de que James no fuera un sociópata como su hermano.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  Blake Anderson el Vie Nov 16, 2012 1:06 pm

Suspiró sonoramente y se recargó contra su asiento con aire de resignación, mientras le daba otro sorbo a su café.

-Tienes que relajarte, James.-Le dijo, con toda la seriedad del mundo-Y te digo esto como tu Capitán. Este es un trabajo muy estresante, y tú aún eres muy joven. No digo que tu idea de diversión tiene que ser como la mía, pero vamos, estamos en una cafetería esperando 3 docenas de donas, hablando. Nunca sabes cuando nos van a llamar y reporten un robo o algo así, hay que aprovechar estos momentos de calma...-Tomó otra dona y le dio un mordisco, saboreandola lentamente y asintiendo con aprobación. Sabía porque le decía lo que le decía a James; si Blake no se enfocara en divertirse, en ser como era, probablemente moriría de depresión.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  James Kant el Vie Nov 16, 2012 3:06 pm

- Agradezco su preocupación, señor, pero sé cómo manejar mi vida. Hasta ahora me ha resultado. - No quería resultar grosero, pero tampoco apreciaba que le dijeran cómo vivir su vida ni su trabajo, ni siquiera su recién asignado capitán. Ya se había divertido demasiado y había dejado que lastimaran a su hermano una vez, ahora le tocaba trabajar a su manera.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  Blake Anderson el Vie Nov 16, 2012 4:21 pm

-Oh...-Parpadeó, sintiéndose un poco mal por como se lo había tomado el otro-No quería decir que.... perdona si te ofendí.-Bajo la cabeza, en señal de disculpa. Escuchó a Cindy llamarlos, y vio todas las cajas llenas de donas en el mostrador-Ayúdame a llevar las cajas al auto y nos vamos a la comisaria-Dejo su vaso de café ya vació en la mesa y se paró. Bueno, lo había intentado. Quizás se abriría un poco más con el tiempo... ya la había embarrado demasiado.

Cada uno tomó 3 cajas, y Blake pagó por todo en un momento. Sin embargo, cuando se iban a ir, Cindy le pidió a Blake que se quedara un momento para decirle algo-Adelantate, James. No me tardó nada. Ah, y recuerda, tú conduces.-Le recordó con suavidad.

Desde el vidrio del establecimiento se les podía ver hablando, pero Blake la tapaba a ella y era imposible verle la cara a él desde afuera, aunque hubo un momento en que la rubia pareció señalar hacia afuera, donde estaba James. Apenas momentos más tardes, Blake salió del establecimiento con toda normalidad y se subió al auto en el asiento del copiloto, colocando las cajas de donas en el asiento trasero-Hey, lamento la tardanza. ¿Nos vamos?
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cops' Night Out

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.