Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Night Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Life

Mensaje  Blake Anderson el Vie Nov 16, 2012 1:28 pm

Comisaria en Queens, Oficina del Capitán Anderson
8:00 PM.
16/11/12


-No, no creo que empezar a salir sea una buena idea...-Repetía por enesima vez Blake a su teléfono celular, recargado contra la silla de su oficina con los ojos cerrados, rezandole a todos los dioses para que aquella mujer se rindiera ¿Por qué las mujeres tenían que ser tan insistentes? ¿Qué era lo que no entendían de que no quería nada serio, solo una noche agradable y sexo? Prácticamente las estaba protegiendo de una decepción monumental y de una "relación" que no llevaría a nada más que sufrimiento. No estaba dispuesto a seguir con eso... pero las mujeres no parecían captar sus advertencias y pensaban que él era mejor de lo que decia. Cinco divorcios no tenían nada que ver con problemas de autoestima-Si me gustas, pero como ya te he explicado varias veces, creeme, tú no quieres tener nada conmigo... no, es mi palabra final... -Suspiró, mirando al techo, comenzando a molestarse-Selena, por favor...

Por suerte, en ese momento el Sargento García abrió su puerta-Capitán, los bomberos han llamado. Acaban de apagar un incendio y piensan que se trató de algo más que un simple accidente, ¿envió una patrulla y llamó a los detectives?-Bingo, una oportunidad de escape. Buen timing.

-Selena, tengo trabajo que hacer. No llames más, ¿está bien?-Y con eso, colgó el celular y se dirigió a su sargento-Envía 2 patrullas, pero aún no llames a los detectives. Verifiquemos primero que realmente haya algo serio aquí. Iré yo mismo, acompáñame-Como Capitán, tenía que estar enterado de todos los casos y todo debía ser informado y consultado con él, pero no necesariamente eso lo requería fuera de su oficina. De hecho, en teoría solo debía acudir a la calle con sus patrullas en los casos de emergencia, pero a él le gustaba más la acción y no quedarse en su oficina todo el día, así que aprovechaba cada oportunidad que tenía. Se puso su sombrero de policía, su chaqueta (en Nueva York siempre hacia frío y, en esas fechas, peor) y el resto de sus cosas y salió de su oficina, asegurandose de cerrarla con llave-Veamos que tienen los bomberos para nosotros...-Le comentó con entusiasmo al Sargento, mientras se encaminaban a la patrulla con paso rápido.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Elizabeth Brown el Vie Nov 16, 2012 2:16 pm

El humo se veía a varios kilómetros de distancia. La distancia era demasiado larga como para llegar allí de un solo salto, tendría que dar varios, y eso no le gustaba, no quería agotar demasiado su energía, si había heridos o alguien atrapado tendría que ayudar. Saltó una vez. Escuchó a los bomberos llegar. Al menos ya estaba más tranquila, los profesionales iban a hacer su trabajo, aunque ella también era una profesional. Las limitaciones de su poder se convertian en un fastidio cuando estaba demasiado lejos para teletransportarse de una vez. Saltó otra vez. Casi había llegado, ya veía el edificio, y ya habían apagado el fuego, aquello había sido rápido. Saltó nuevamente tambalenadose un poco, había saltado demasiado seguido se lo debía tomar con más calma.

El fuego estaba totalmente extinto y los bomberos cubrían a lo residentes con mantas, parecía que todos estaban bien. Se acercó a uno de los bomberos que estaba recogiendo la manguera.- Perdone ¿Podría hacerme un resumen? -preguntó con su tono profesional. Como era de esperar el hombre primero se quedó sin palabras al verla, estaba más que acostumbrada, era consciente de su aspecto, e ir con un mono de cuero pues no ayudaba a pasar desapercibida. Al fin pareció que el hombre consiguió enlazar las palabras en su cabeza.
-Nos llamaron avisandonos del fuego... por lo que hemos averiguado... no ha sido natural, creemos que ha sido provocado.

Stele asintió y se giró hacia el edificio que desprendía humo. - ¿La estructura del edificio es estable? -preguntó sin dejar de observar el edificio medio carbonizado. -No mucho.. aguantará un poco... lo justo para que los policías hagan su trabajo.

Policías, se sentía ofendida. -Gracias.-Se dispuso a correr.- Hay otra cosa... esa mujer dice que no encuentra a su hijo, nos tememos lo peor.- Se quedó pensativa un segundo y corrió al interior del edificio. Gracias señor bombero que le facilitaba información. A veces no le dejaban entrar en acción, la gente no pillaba lo de cubrirse los ojos con maquillaje por lo visto.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Blake Anderson el Vie Nov 16, 2012 5:12 pm

Las dos patrullas y la patrulla del Capitán llegaron al incendio en 5 minutos. Había un enorme camión de bomberos y las ambulancias también habían llegado mas o menos al mismo tiempo que ellos. El complejo estaba bastante deteriorado y aún sacaba un poco de humo. Tanto Blake como sus hombres bajaron de sus patrullas, pero se mantuvieron a la espera de ordenes mientras rápidamente su Capitán se acercaba a uno de los bomberos. Le llamó la atención lo joven que era (mas o menos de la edad de James, o quizás un poco mayor), y no pudo evitar preguntarse si tenía la edad requerida para ser bombero, pero ese no era el punto a discutir en ese momento. Hubo un brillo en los ojos del rubio, como si encontrara divertido hablarle a un policía, pero no fue de forma irrespetuosa.

-Capitán Blake Anderson, ¿Cual es la situación?

-Oficial Moore, señor-Se presentó el otro. Torció la boca, contemplando su respuesta-Pues.. le preguntamos a cada uno de los residentes acerca del origen del fuego...-Se encogió de hombros-Nadie sabe nada. Revisamos estufas, tomacorrientes... nada. Pero... encontramos esto por aquí cerca, -Dijo alzando las cejas, y levantó un pote de gasolina, enseñandoselo al policía. Blake asintió.

-Entiendo.-Avisó por su comunicador que trajeran un bolsa grande para guardar el pote, ya que era evidencia, y ordenó que todos los residentes del edificio fueron interrogados. Se volvió a girar al bombero-¿Podemos entrar?

El Oficial Moore se giró a ver el edificio, inspeccionándolo con cuidado-Pues... aún pueden, quizás lo suficiente para que revisen lo que necesitan, pero les recomiendo que se apresuren. La estructura no va a sostenerse por mucho más, a pesar de lo rápido que llegamos. Si alguien provocó este incendio, se aseguró de empezarlo desde varios puntos diferentes.

El Capitán asintió-Bien, ¿alguna baja?-El bombero respondió que al parecer faltaba un niño, pero no habían encontrado un cadáver... aún. Blake suspiró-Entiendo... Gracias, procederemos.-Acercó el comunicador nuevamente a su boca-Sargento, usted y yo vamos adentro. Los que queden revisen el perímetro y avisen si encuentran algo o el punto de origen del incendio. Y llamen a los detectives...

Se encontró con el Sargento en la entrada, e ingresaron al complejo. El Sargento García revisaría el primer piso mientras él revisaba el segundo. Buscaba por pistas, pero más que nada, buscaba donde podrían haber echado la gasolina y encontrar el o algún causante del incendio. Llevaba la mano en su pistola, en caso de que esto se tratara de algun meta-humano villano inmune al fuego o algo así... nunca se estaba lo suficientemente preparado. De repente, escuchó algo. Agudizó el oido... ¿alguien llorando? Un niño. ¿El niño perdido? ¿O, una trampa? En todo caso, no le quedaba de otra que buscarlo. El llanto venía del tercer piso. Se puso en marcha, moviendose con cuidado de que el suelo no se deshiciera bajo sus pies.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Elizabeth Brown el Vie Nov 16, 2012 5:41 pm

En aquellos momentos agradecía ser bastante ligera. Para tener más prudencia iba saltando de esquina en esquina, lo cual la estaba agotando bastante, pero notaba que el suelo no iba a aguantar demasiado. Revisó los dos primeros pisos y nada, llegó al tercero y algo le llamó la atención. Se quedó quieta y agudizó el oído. Alguien lloraba. Giró la cabeza hacia el lugar de donde procedían los llantos se teletrasportó hasta un pequeño armario, estaba bloqueado por un reloj de pared que se había caído. Con todas sus fuerzas lo apartó y abrió el armario. Un niño la miraba aterrado y con los ojos llenos de lágrimas.

-Tranquilo... está bien, soy de los buenos, voy a llevarte con tu mamá ¿Vale? Pero tienes que confiar en mi...-se agachó para ponerse a su altura y le tendió la mano para que él la tomara. Si le obligaba no iba a conseguir nada de aquello, lo mejor era no alarmar al niño, quien tenía demasiado miedo como para moverse.- Tranquilo... tu mamá está ahí abajo, está muy preocupada por ti... voy a llevarte con ella, te lo prometo, y solo será un segundo. -le sonrió dulcemente para que viera que podía confiar en ella.

Con suerte el niño extendió la mano y tomó la suya. Stele sonrió y puso su otra mano sobre la del pequeño muchacho.-De acuerdo... respira hondo. -sonrió al chico y en menos de un segundo se encontraron exactamente en la misma posición pero en la calle frente a la casa donde estaban todos los bomberos y ahora policías. El muchacho se cayó hacia atrás del susto, era natural, el primer salto podía ser un poco movidito. Todos los presentes se giraron sorprendidos para mirarlos a ella y al chaval. Una mujer corrió llorando y gritando hasta donde se encontraba el chico y lo abrazó contra su pecho. Stele se levantó sonriendo con dulzura.
-¡Mi niño! ¡Gracias! ¡Muchas gracias! -dijo la mujer sin dejar de besar a su hijo.- No hay de qué. Tiene un hijo muy valiente. -La mujer sonrió y se fueron ambos a la ambulancia en la que estaban sentados.

Miró a su alrededor. Conocía a esa patrulla, era la de Blake, pero a él no le veía por ninguna parte. Con suerte no habría ido, porque el hombre no sería tan idiota de adentrarse en un edificio totalmente inestable. Crack Se giró rápidamente, algo no iba bien, el edificio no aguantaba. Unas vigas cayeron y uno hombre salió de allí entre el humo hablando por un comunicador. Se teletrasportó hasta él para ayudarle, aunque ya estaba fuera del todo. Otras vigas bloquearon la entrada. - ¿Hay alguien más dentro? -preguntó al hombre. Él asintió.-Nuestro Capitán... le he llamado pero...-miró la entrada bloqueada.- No se puede entrar...- Stele miró el edifició y respiró hondo. Maldito poli de pacotilla. - Yo sí.- Se teletrasportó dentro.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Blake Anderson el Sáb Nov 17, 2012 1:46 am

Con mucho cuidado, Blake subió por las escaleras hasta el tercer piso. Sin embargo, cuando ya estaba a punto de llegar, se dio cuenta de que ya no oía el llanto. Frunció el ceño extrañado, pero temiendo lo peor. Terminó de llegar al piso, y entró al apartamento de donde había venido el llanto y se quedó parado en su lugar con una mirada nublada por la confusión. Había un pequeño armario abierto, y un reloj tirado en el piso que a juzgar por su posición y las puertas abiertas del armario... sí, probablemente el niño estaba dentro de este y el reloj bloqueaba la entrada, impidiéndole salir. Aunque quizás el miedo era lo que lo tenía mas paralizado.. el punto era ¿A donde había ido a parar el niño? Hacia solo un momento había oído el llanto...

Tenso y alerta, aumentó el rango de su linterna y empezó a inspeccionar el piso, buscando tanto al niño como pistas. De repente... Crack. Blake frunció el ceño, y se paró en seco. El edificio... de repente se estaba moviendo, y caía polvo desde el techo. Una viga cayó cerca de él, y supo que tenía que salir de ahí. Se dirigió corriendo a las escaleras lo más rápido que pudo, esquivando los huecos en el piso y tratando de pasar por las zonas más sólidas, pero cuando llegó a las escaleras, estaban bloqueadas por vigas caídas. El edificio se le venía encima. Su cerebro trabajaba, tratando de idear como salir de ahí mientras desde su comunicador oía al Sargento llamar por él. Al menos él estaba a salvo...

El lugar volvía a llenarse de humo, y se tapó la boca y la nariz con la manga de su chaqueta, tosiendo. Ahora apenas podía ver, y el lugar se iba a caer, le gustara o no. No podía ni siquiera llegar a una ventana e intentar salir por ahí, lo más probable era que cayera por un hueco o se tropezara con algo antes de llegar.

Bueno, su vida no había sido tan mala. Resignado, se pegó contra una pared que aún estaba sólida. O bien lo mataba el derrumbe o moriría asfixiado, no sabía que prefería. Le hubiese gustado haber salvado a ese niño, al menos...

Nota para tu siguiente vida, Anderson: Nunca entrar a edificios a punto de volverse cenizas.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Elizabeth Brown el Sáb Nov 17, 2012 8:08 am

Se teletransportó al segundo piso. El primero estaba lleno de escombros, ahí no había nadie. Saltó de una habitación a otra examinando cada rincón. Llegó a la última habitación de ese piso y tuvo que sostenerse a un mueble para no caerse. Estaba saltando demasiado seguido y eso le pasaba factura, entre eso y que al estar derrumbándose el edificio hacía que el humo se levantara, casi no podía respirar. Aquel idiota iba a costarle la vida como no lo encontrara pronto.

Tomó aire y saltó al tercer piso, ahí el humo era más denso, le picaban los ojos. Miró a su alrededor y al fin le vio, apoyado contra una pared esperando la muerte. Iba a correr hacia él pero el suelo estaba empezando a agrietarse, un paso en falso y caería, y no sabía cuantas más veces iba a poder usar su habilidad sin desmayarse. Volvió a mirar hacia donde estaba Blake y saltó hasta ponerse delante de él. Se agarró a sus hombros para no caerse. Miró al techo que ya estaba cayendose. - Respire hondo.- Le dijo al capitán e hizo que se teletransportaran a un callejón a unos pocas manzanas del lugar, había llegado por ahí antes.

Cuando llegaron tuvo que sujetarse bien al Capitán de Policía para no desmayarse, se había agotado con tanto salto. Agitó la cabeza, ya que tenía la visión un poco nublada pero finalmente se separó y le miró sonriendo. -Está a salvo.- dijo mirando a los ojos del policía.

Se escuhó como el edifició se derrumbó a un par de manzanas de donde ellos se encontraban. Stele se giró hacia esa dirección, se veía el humo. Gracias a Dios que todos estaban a salvo, había sido una noche productiva.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Blake Anderson el Sáb Nov 17, 2012 1:47 pm

Blake empezaba a pensar que quizás ya estaba muerto, porque segundos más tarde lo siguiente que supo es que alguien se apoyaba en sus hombros, sorprendiéndolo lo suficiente como para abrir los ojos con sorpresa, ya que los había cerrado por la picazón que le causaba el humo y por toda la ceniza que estaba cayendo.

¿Lo que vio al abrirlos? Una hermosa mujer de hipnotizante ojos azules, que sabrá dios como había llegado ahí, o quien era, pero justamente probablemente había muerto... o bien los ángeles eran representados muy incorrectamente o estaba en el infierno, pero la última opción no podía ser tan mala si significaba tener a esa mujer a apenas unos centímetros de si mismo. Estaba tan metido en estos absurdos pensamientos y tan perdido en aquellos ojos azules que se sorprendió aún mas al descubrir que aquel bello angeldemonioser podía hablar, y no le dio tiempo de acotar a su sugerencia (o quizás era una orden, pero él no estaba acostumbrado a ser al que le dieran ordenes).

De momento a otro, ya no estaba rodeado por humo ni le estaba cayendo un edificio encima. Seguía oscuro, pero ahora estaba silencioso y habían luz de faroles y... estaban en un callejón. Y wow, se sentía mareado, pero logró mantener su estabilidad, y tenía que, porque la misteriosa mujer aún seguía con él y ella si perdió su balance y prácticamente lo abrazo y él, instintivamente, la tomo por la cintura ayudándola a no caerse... y ¿que decir? No le desagradaba en absoluto tener que hacerlo.

Por un momento se sintió enormemente preocupado por ella, pensando que se había desmayado, pero pronto ella pareció reaccionar y se separó de él (¡Demonios!), casi sacandole una protesta, pero cuando ella le sonrió y lo miró a los ojos... el estomago le dio un vuelco y algo en su pecho se derritió al instante.

-Gracias a ti...-Señaló en un susurro, cargado de emoción y sin poder quitarle los ojos de encima. El estridente sonido un edificio derrumbándose lo sacó de su ensoñación, y también se giró a ver de donde venía el alboroto. Bueno, conseguir pistas iba a ser más difícil, de eso no tenía duda, fue lo que pensó pasando una mano por el cabello y... oh, genial, se le había caído la gorra en algún momento. Necesitaría una nueva. Rápidamente revisó que el resto de sus cosas estuvieran con él, y le alivió saber que era así. Pero, había algo más importante que hacer en ese momento...

Se enfocó nuevamente en la mujer, sintiendo que por fin estaba empezando a recibir pensamientos coherentes-... Eres una super.-Reflexionó en voz alta. El antifaz, el extraño poder de ciencia-ficción de poder teletransportarse, su aparición misteriosa, el hecho de que era simplemente grandiosa, fuerte, hermosa... claro, una superheroina. Que usaba corset, pero bueno, Wonder Woman prácticamente andaba en traje de baño. Se acercó a ella lentamente, sonriendole-... Salvaste mi vida.

¿Estaría entre sus poderes la hipnosis? Porque nuevamente sus ojos azules parecían estar volviendo gelatina sus pensamientos.


Última edición por Blake Anderson el Sáb Nov 17, 2012 4:27 pm, editado 1 vez
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Elizabeth Brown el Sáb Nov 17, 2012 3:17 pm

o seSonrió aun más cuando le agradeció el haberlo salvado. Siempre era gratificante hacer un buen trabajo y que te lo agradecieran aún más, al fin y al cabo ella hacía lo que hacía sin ánimo de lucro, por el amor a la patria y al ser humano y esas cosas, así que "gracias" era la mejor recompensa de todas.

Se dio cuenta de que la estaba deborando con la mirada, lo cual hizo que sonriera aun más, la cosa tenía su gracia, ya que cuando era Beth no le soportaba, puede que fuera que le iban las morenas. Era tan gracioso cuando babeaba. Asintió ante su afirmación.-Ajá, Stele, encantada, señor....? -le tendió la mano para estrecharla como si fuera la primera vez que se veían.

Le gustaba ese jueguecito, hacer como si no se conocieran, ser una persona totalmente diferente, era como si fuera un universo paralelo, como si fueran personas totalmente distintas. Empezarían de cero con otra identidad, sería curioso ver como les hubieran ido las cosas si hubieran sido diferentes, si ella no fuera agente federal y tuviera que llevarse mal, por fuera, con los policías.

Le miró sonriendo cuando se acercó a ella, aunque ya estaban bastante cerca pero no se alejó, aunque tenía sus limitaciones obviamente.-Para eso estoy. Oh, y no se preocupe por el niño, está con su madre, sano y salvo. -dijo satisfecha, otra cosa de la que estaba orgullosa.

Sentía que se estaba mareando, agitó la cabeza levemente, y cerró y abrió los ojos varias veces. Esos habían sido muchos saltos y pensaba que ya se le habría pasado, pero aun no. Trataba de mantener el tipo, pero era algo complicado. -Perdón... estoy algo mareada...-se apoyó e la pared tratando de serenarse.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Blake Anderson el Sáb Nov 17, 2012 4:26 pm

-Capitán Blake Anderson, a tu servicio...-Se presentó con galantería, y le sonrió dulcemente, estrechando su mano-Pero puedes llamarme Blake, Stele...-Estela. Debía ser su nombre de superheroína, pero sonaba como un nombre también, así que le era conveniente.

Cuando le preguntaban su opinión por los supers, él simplemente respondía que estaban en el mismo bando y apreciaba que lucharan por el bien. Le agradaban, aunque muchos policías pensaran que les quitaban el trabajo. A Blake le gustaba pensar que ellos se encargaban de los locos como el Joker y los metas villanos, y la policía del resto. No era del todo cierto, pero Nueva York no tenía un héroe protector y era muy grande, así que no se quejaba. Y definitivamente no se quejaba de la existencia de Stele, mucho menos cuando le seguía sonriendo y no se apartó cuando él se acercó más.

Le mencionó el niño, y eso lo sacó de su trance. Así que eso era lo que había pasado con el niño que lloraba... suspiró de alivio y le siguió sonriendo-Me alegra saber eso. Toda una heroína... no solo salvó la vida del niño, sino la mía. No sé como agradecerle...-Hubiese seguido hablando, pero notó que algo no estaba bien. Stele agitaba su cabeza y abría y cerraba los ojos, y él la miraba con preocupación. Tenía un impulso terrible de abrazarla, pero no quería sacar una mala reacción de su parte, así que se controlaba. Lo que si hizo fue tomarla por los hombros suavemente-¿Esta bien? ¿Necesita un paramédico? Puedo buscar a uno, no sería problema, lo que necesites...-Le quito el cabello de la cara, sin poder aguantarse, para poder ver mejor su rostro. Hacerlo le sacaba una sonrisa. Era obvio que tenía un cuerpo que daría envidia a otras mujeres y era hermosa, aunque había algo en su cara que se le hacia familiar... y ahora que estaba tan cerca y el olor del humo no estorbaba, podía oler su aroma natural... olía a canela. Suspiró, como otro impulso que no pudo evitar.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Elizabeth Brown el Sáb Nov 17, 2012 5:21 pm

"Pero puedes llamarme Blake" eso no se lo dijo cuando se conocieron por primera vez, el poder de un traje de cuero ajustado, y definitivamente le gustaban más las morenas que las castañas.-Vale.. Blake..-le sonrió coqueta. Oh eso iba a ser muy divertido, podía coquetear con el Capitán de policía, al que de normal odiaba. En realdiad nunca le había odiado, solo le molestaba la forma en la que siempre se metía en su trabajo, pero siempre le pareció muy atractivo, se sentía como una adolescente.

Pudo escuchar sus halagos hasta que los mareos fueron a más. Admitía que Blake estaba siendo todo un caballero. Y no le importaba que le prestara atención para nada. Sonrió levemente y le permitió que le apartara el pelo de la cara. Le miró aun con una media sonrisa- Gracias... estoy bien, se me pasará... me ocurre cuando me teletransporto demasiadas veces en un corto periodo de tiempo... estaré bien... no te preocupes... digo.. no se preocupe..-lo había hecho a posta, quería averiguar cuanto acercamiento le permitía el oficial.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Blake Anderson el Sáb Nov 17, 2012 5:50 pm

¿Había sido eso una sonrisa coqueta? Porque había sido idéntica a una, y si le había sonreído así, era porque él no era el único interesado. No podía poner en palabras lo mucho que eso le satisfacía. Prácticamente le estaban dando luz verde y... era la primera vez que había tenido que pensar algo así. De hecho, era la primera vez que él elegía a la chica y no la chica a él. Y vaya que le gustaba esta mujer... Quizás era el efecto consecuente de haber sido salvado por ella, y que le atrajera de maneras inimaginables... pero definitivamente quería conocerla mejor. Divertirse con ella, hablar con ella, quizás incluso pasar una noche con ella... solo eso, no le interesaba en lo más mínimo quien era, o su verdadera vida... pero le gustaba su compañía, y mucho.

Sonrió y se rió levemente-Puedes tratarme de "tú", no tienes que ser tan formal conmigo...-No ella, al menos. Y tomó también eso como un permiso para que él la tuteara también-Pero, ¿estas segura?... Digo, claramente eres una mujer extraordinaria, pero me gustaría asegurarme de que estés bien... después de todo, soy policía.-Quizás sonaría algo acosador, pero ahora había captado el olor de su perfume, que solo la hacía oler incluso mejor. Si llegará a tener la oportunidad, le encantaría hundir la nariz en su cuello...
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Elizabeth Brown el Sáb Nov 17, 2012 6:21 pm

Sonrió levemente recogiendose un mechón tras la oreja y asintió.- Totalmente segura... se me pasará, solo necesito descansar un poco... -dijo aun apoyando la espalda en la pared.- Es como si hubiera corrido dos maratones seguidas...-se rió levemente.

Le encantaba ver a Blake haciendose el machote, alardeando de su placa de policía. Proteger y servir, es lo que pone en ella. Pero corría la leyenda de que a las chicas les chiflaban los chicos con uniforme, lo cual era mitad cierto, era cierto si una no se pasaba la vida codeandose con policías y agentes de la ley, además de pirados con mallas. -Me vendría de lujo una copa... no lo negaré. - y sabía que era una de las aficiones de blake, ir de bares, no era que le llamase borracho, pero era un cliche de policías, ir a un bar a tomar unas cervezas con los amigos, o en solitario después de haber resuelto un caso.

O no tenían que ir a un bar, cualquier lugar estaba bien, como su casa. Dispuestos a pedir, no esperaba que pasara nada, solo quería charlar un rato.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Blake Anderson el Sáb Nov 17, 2012 6:56 pm

Blake alzó las cejas, y sonrió ampliamente, incluso relamiendose los labios antes de contestarle.

-¿Es esa una invitación, Stele? No creí que te me fueras a adelantar...-Al menos eso no era nuevo para él, y le era más familiar. Y decir que se le inflaba el pecho de alegría y del orgullo sería una subestimación-Me encantaría invitarte una copa o más, si me lo permites...-Pero claro, en esos momentos la parte racional de su cerebro hacia aparición y le recordaban que estaba trabajando y que probablemente lo estaban dando por muerte. Se giró a ver la escena, llena de bomberos, ambulancias y sus patrullas y luego volvió a mirar a Stele con cautela, pero una sonrisa de disculpa-Pero no sé si pueda ser hoy...-Suspiró-Tengo trabajo que hacer, y reportarme vivo... ¿Podrías tener esas copas en unas horas, o eres como Cenicienta y te irás (bueno, desaparecerás literalmente) una vez te quite la mirada de encima? Porque no tengo una zapatilla de cristal con la que buscarte...-Se encogió de hombros, riéndose suavemente.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Elizabeth Brown el Sáb Nov 17, 2012 7:11 pm

Se mordió el labio inferior levemente y se encogió de hombros- Puede ser, solo digo que estoy baja de azúcar y no me vendría mal tomar algo.-dijo sonriendo.

Se dio cuenta que la diversión se había acabado, bueno, había sido bonito mientras duró. Ahora tendrían que despedirse, pero que no se preocupara, se volverían a ver, de eso estaba segura, de una manera u otra. Se encogió de hombros y se incorporó- Lo siento Blake pero me temo que no podrá ser... verás... soy una mujer muy ocupada...-dicho esto empezó a caminar a su alrededor pasando una mano primero por su torso, luego por sus hombros y espalda mientras le rodeaba conforme hablaba- Tengo sitios a los que ir... cosas que hacer...-suspiró- y vidas que salvar...-se paró frente a él y se acercó a él como si le fuera a besar. Sonrió mirándole a los ojos con las manos rodeandole el cuello. -Ya.- y desapareció.

Se teletransportó a su piso, que gracias a dios estaba a dos kilometros justos del lugar y no pudo evitar empezar a reir, aquello había sido muy divertido, y solo esperaba que se volviera a repetir. Iba a ser un vuelco interesante en su relación.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Blake Anderson el Sáb Nov 17, 2012 7:38 pm

Al principio se preocupó por lo que decía, y quería protestar, pero detuvo sus intenciones en cuanto ella se acercó a él, y wow, el contacto entre sus manos y su propio torso, hombres, cuello... todo le mandaba dulces escalofríos por la espina dorsal, y no tenía ni la más mínima intención de detenerla. Aunque lo que decía no concordaba con lo que hacía, pero no tenía cabeza para pensar en eso. Deslizó sus manos suavemente por su cintura, y su cara empezó acercarse a la de él... pero justo cuando se iba a poner bueno, se quedó sosteniendo el aire. Salió de su trance (otra vez) luciendo algo desorientado. Demonios, necesitaba dejar de bajar su guardia por esa mujer... en otro caso se molestaría, pero no podía. Le gustaba demasiado.

Suspiró, algo decepcionado. Definitivamente tendría que desahogarse esa noche con alguien, aunque no le provocara que fuera otra. Tomó su comunicador, y se reportó con el Sargento, mientras salía del callejón en dirección a la escena. Tendría que dar una explicación y retomar la investigación del incendio, aún si cierta mujer con corset se la pasaba fastidiándolo en su cabeza.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Life

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.