Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

A Ghost from the Past says "Hi"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Judith Hyland el Vie Nov 16, 2012 11:59 pm

Era aquí. Este era el lugar: El apartamento de su hermana mayor... Jessica. Solo la había visto una vez en su vida, pero la imagen aún estaba muy clara en su cabeza. Y ahora la vería otra vez y... si todo salía bien, todos los días. Sabía que estaba en casa. No tenía pruebas, nadie se lo había dicho, solo lo sabía... también sabía que ese edificio había sido construido hacia al menos 30 años pero que había sido renovado 3 veces. No que saber eso fuera muy útil.

Su nombre era Judith Hyland. Apenas tenía 13 años, pero la pubertad le había llegado a temprana edad y podía aparentar unos 15. Hasta hacia unos meses, tenía dos padres, muy religiosos, aburridos... y , secretamente, crueles. Fue así hasta que su hermana, quien se suponía que estaba muerta, se apareció en el pueblo y los liquidó. No tenía pruebas ni podía estar segura, pero lo sabía. Y no lo sabía por su poder, sino porque podía recordar claramente ver las intenciones en los ojos de su hermana. Sin embargo, no la odiaba. De hecho, quería agradecérselo, aunque sonará horrible de su parte.

Desde que habían muerto, se había quedado sola y había terminado en un orfanato... pero no. No había ansiado tanto ser libre para quedar atrapada en el sistema de los pobres niños sin padre a los que debían tenerle lástima. No, no, y no. No aceptaría eso, ella no terminaría siendo eso... pero se sentía sola. Huyó del orfanato gracias a su invisibilidad, y le pidió ayuda a quienes probablemente habían sido sus mejores amigos: Sarah y Eddie Patterson. Les dijo que quería encontrar a su hermana, Jessica... y ellos la sorprendieron diciéndole donde podía encontrarla.

Y esa dirección la había llevado ahí, a la Gran Manzana. Nueva York... apenas había logrado controlar su emoción y fascinación cuando se bajó del autobús. Nunca había visto nada parecido, las luces, los autos, los anuncios, las personas... todo era maravillosamente nuevo, refrescante, moderno. Había pasado por una tienda de música y bailado What Makes You Beautiful desde afuera en la calle, paseado por las calles de Broadway como la propia turista, e incluso había comprado su primer chicle neoyorquino. Era el mismo chicle que le gustaba, pero el haberlo comprado en NY solo lo hacia saber mejor. Había hecho todo eso y apenas había llegado hacia 3 horas.

Pero era el momento de la verdad. Respiró hondo, se aliso el vestido nerviosamente y se acomodo el flequillo. Seguía nerviosa, pero puso una sonrisa segura en sus labios y llamó a la puerta. Y cuando la abrieron, las palabras salieron por si solas.

-¡Hey! Hola hermana, ¿que tal? Hacia tiempo que no nos veíamos, me gusta tu corte, ¿Puedo pasar?-Sonrió mostrando los dientes. Como dirían los pingüinos de Madagascar: Gorditos y bonitos, muchachos... gorditos y bonitos. Sonríe y saluda, Judith, sonríe y saluda.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Nov 17, 2012 12:38 am

Jessica trataba de ser ordenada, algo en su interior siempre le gritaba que trata de mantener el mayor orden posible en sus cosas, pero había momentos en los que se centraba tanto en algo que todo lo demás era caos a su alrededor.
Entrecerró los ojos mientras revisaba su último informe y le daba un sorbo a su decimotercera taza de café del día. Después de lo de Erika las pesadillas se habían vuelto más fuertes, hasta el punto de no distinguir que era un sueño y que una visión y como para gritarle a Caleb y a Isleen en los entrenamientos no necesitaba estar descansada físicamente y James aun la tenía sin hacer esfuerzo porque aun no habían cerrado todos los puntos de su cuerpo, no le importaba dormir cada dos días, cuando el agotamiento era tan grande que su cerebro se callaba. Aprovecharía que Miller iba a estar fuera para ir a visitar a Frank y pasar unos días con él y dormir sin que las pesadillas la atormentasen. Además de necesitarlo para un par de decisiones y consejos que solo él podía darle.

Levantó la mirada y miró la hora y gruñó, debería haber empezado a hacer la cena hacía un rato. Aun no había recuperado el apetito, pero se obligaba a seguir un horario de comidas para recuperar la forma física.
Suspiró y comenzó a recoger las hojas desperdigadas por todo su apartamento y una vez estuvo contenta con la clasificación de los documento empezó a hacer la comida, y el olor a raviolis inundó el apartamento. Solía ir ahí cuando quería estar sola, sino pasaba el día en casa de James o en The Warehouse, la gente lo sabía y lo respetaba, por eso le extrañó cuando llamaron al timbre y la única persona que iría a verla ahí nunca llamaba el timbre.

Abrió la puerta curiosa y pocas veces en su vida se había sorprendido y menos lo había hecho como ese preciso momento.
La que estaba ahí delante no era nadie más y nadie menos que… su hermana. Su hermana que la saludaba como si fueran dos hermanas comunes que habían pasado la vida juntas contándose secretos y trenzándose el pelo cuando solo se habían visto una vez en su vida.

-¡¿Qué…. Qué demonios haces tu aquí?! ¿¡Cómo me has encontrado!? ¡¿Cómo has llegado aquí?! –Le exigió saber, mirándola como si fuera la cosa más extraña que había visto en su vida, que seguramente lo sería y de cosas raras ella había visto a montones.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Judith Hyland el Sáb Nov 17, 2012 12:56 am

Bueno, podía considerar la operación todo un exito hasta ahora. Su hermana no le había cerrado la puerta en la cara apenas la vio, ni la había intentado matar. ¡Excelente!

Se rió, aún tratando de lucir segura, y los nervios no le hacían nada difícil reírse en aquella situación-Vamos, Jess, no hay necesidad de perder la cabeza. Solo soy yo, Judith, ¿recuerdas?-Un nuevo dato llegó a su cabeza. Abrió los ojos de repente, sonriendo aún más-¡Estas cocinando raviolis! Que bueno, porque me muero de hambre como no tienes ni idea, wow-Dijo tomándose del estomago y poniendo los ojos en blanco para exagerar. Tomó su maleta y se deslizó hacia adentro del apartamento, como si ella también viviese ahí-Que cool es tener tu propio apartamento...-Comentó, observando maravillada el lugar, aunque definitivamente estaba algo vació. Decidió que era mejor responder a las preguntas de su hermanas antes de que se pudiera poner violenta o algo así-Estaba pensando que podíamos vivir juntas y recuperar todos estos años que hemos perdido, ¿no suena como una buena idea?-Le dijo con una sonrisa, mientras seguía explorando el apartamento. Al menos la cocina estaba llena-Llevó meses buscándote, no sabes lo difícil que ha sido-Mintió, no quería poner en peligro a Eddie y Sarah-Y llegué aquí gracias a un autobús y mis piernas, por supuesto...-Encontró una foto. Salía su hermana con un chico... lo reconocía del mismo día en que había visto a su hermana. También salía una perrita con ellos. Callejera, pero se veía simpática y de lo más adorable-Así que, él definitivamente es tu novio, ¿huh?-Le pregunto con picardía.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Nov 17, 2012 1:22 am

-Cla…¡Claro que sé quien eres! –Exclamó mientras se llevaba la mano a la cara y se pinchaba el tabique. ¿Qué narices estaba pasando? Abrió un ojo cuando mencionó de la comida para observarla y abrió el otro cuando vio como la niña cogía la maleta y se deslizaba dentro del apartamento como si viviera ahí.

¿Vivir juntas? ¿Buena idea? ¡¿Qué?! Estaba demasiado alterada para entender que estaba pasando así que dejó que parloteara a su gusto mientras ella la miraba sin llegar a creerse que estuviera tan cómoda con toda aquella situación.
Y entonces llegó el golpe bajo que la hizo salir de su shock. Debía reconocer a Frank del día en el que mató a sus padres, pero no le gustaba pensar en ese día, era agridulce. Aquel día le había enseñado a Frank todos y cada uno de sus fantasmas, todas sus debilidades, había quedado totalmente vulnerable a su merced, se había abierto en toda su totalidad ante alguien, pero eso solo la había hecho más débil.
-Él es mi novio. El chico con el que me viste mi socio y su hermano. –Además de su mejor y único amigo, su cuñado, su exnovio y el único amor de su vida, pero por supuesto aquella niña a la que apenas conocía no tenía por qué saber toda la historia. Pocas personas conocían toda la historia y había sido debido a su depresión y sus gritos en los sueños.

Esperó que su tono cortante fuera suficiente, pero de todas formas entrecerró los ojos.
-Mira, lamento decirte que te has equivocado. No quiero que vivas conmigo, ¡no te conozco casi! –Exclamó.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Judith Hyland el Sáb Nov 17, 2012 1:35 am

.. Oops. A juzgar por el tono de su hermana, el tema parecía sensible. Y wow, ¿hermanos gemelos? Parecía algo complicado.

-... Oh. Es lindo, se ve agradable-Dejó la foto en su lugar con cuidado, y siguió mirando distraidamente el apartamento. Escuchó en silencio a su hermana, mordiéndose el labio y sin ser capaz de mirarla. Hubo un silencio antes de que levantara la mirada y moviera los labios con inseguridad, como si quisiera decir algo pero no se atreviera.

-... Asesinaste a nuestros padres.-Logró decir, finalmente, mirándola a los ojos-Terminé en un orfanato y... lo odié. No quiero estar ahí, así que huí. Tú eres... la única familia que me queda, Jessica. Yo soy la única familia que tienes, también. Sé que no nos conocemos, pero eso puede cambiar, ¿no? Somos hermanas, deberíamos apoyarnos...-Juntó las manos, y sonrió-Además, solo llevó 3 horas aquí y ya amo Nueva York. No quiero irme nunca, y no quiero volver a ese pueblo... Por favor, no me eches-Le rogó, y volvió a morderse el labio.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Nov 17, 2012 2:04 am

Suspiró. –Lo es… -Murmuró sin dejar de mirar como la niña bajaba la mirada.

-La sangre no nos convierte en familia. –Le dijo en todo duro, ¿Por qué? Porque algo se estaba revolviendo en su estomago, algo muy desagradable. Aquella niña… Aquella niña era ella. Era como verse a si misma en un espejo, pero no, no podía, no podía dejar a nadie más dentro. Caleb lo había dicho, se preocupaba por demasiadas personas para ser asesina, contra más gente le importara más fácil sería hacerle daño. No.

La miró de forma dura. Sabía que debía echarla, no la conocía, pero a ella la habían echado tantas veces… No. No podía, ella era ella, tenía su historia y Judith la suya, no podía mezclarlas.
-Si tanto te gusta Nueva York, quédate, pero no aquí. Búscate algo. Yo tenía tu edad cuando llegué a Chicago, me uní a una banda de mercenarios y aprendí a sobrevivir. Haz lo mismo. –Le dijo mientras volví a la cocina a ocuparse de su cena. Si la niña había conseguido llegar hasta ahí desde Winsetown por su cuenta y sin que la pillasen quería decir que podría arreglarse sola. –En Nueva York siempre hay alguien dispuesto a contratarte si no te importa hacer lo que sea. Tú eres la que decide si tu supervivencia merece la pena. También hay grupos de mercenarios si estas dispuesta a llegar al limite. –Ella aun no había hecho que sus niños llegaran a un límite, pero eventualmente lo haría.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Judith Hyland el Sáb Nov 17, 2012 12:50 pm

-¿Qué? Pero... yo...-Dijo en balbuceos ante la sugerencia tan fría de su hermana, aunque igualmente la siguió hasta la cocina. ¿Unirse a una banda de mercenarios? Si apenas ese año se había enterado que significa esa palabra. Había ido ahí preparada para recibir todas las palabras duras que fueran necesarias, y lista para insistir todo lo que fuese necesario-Pero Jessica, quiero estar contigo. Me siento... sola, no tengo a nadie más...-En ese momento empezó a parpadear, como si estuviera saliendo de un trance que nunca hubo, al sentir que sabía algo nuevo y que definitivamente le podía ayudar. Con renovada esperanza, levantó la mirada y le sonrió a Jessica- tienes un grupo de mercenarios... Young Injustice ¡Yo podría serte útil!-Se acercó a la mesa de la cocina y tomó asiento, como si la fueran a hacer una entrevista de trabajo. Se tomo un momento antes de volver a hablar-Yo... tengo poderes ¡como tú!
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Nov 17, 2012 2:00 pm

Levantó la vista y la miró con seriedad. –Bienvenida a la vida real. Aquí sentirse sola es el plato de cada día. –O al menos era el suyo. Se sentía sola demasiadas horas, cuando no estaba con James o con Caleb o Isleen estaba sola, y a veces incluso cuando estaba con ellos se sentía sola.

Y de repente su hermana soltó ese comentario que puso todas sus defensas en pie. Cómo aquella niña había descubierto lo de la Young Injustice era un misterio, pero le preocupó cualquier invasión de su intimidad, y seguramente de no tratarse de su hermana tendría una daga presionada contra su yugular.
La observó sentarse en la mesa y aquella información realmente le llamó la atención. Con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados se sentó en la silla que quedaba en frente de la niña.
-Te escucho… -Durante años tuvo la sospecha de que su hermana pudiera haber heredado el gen que causaba sus poderes, y por eso le había pedido a Tyler que la vigilara, pero por entonces ella tenía seis años, quizás aun sus poderes no se habían manifestado.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Judith Hyland el Sáb Nov 17, 2012 2:20 pm

Al ver que su hermana cedía y le daba una oportunidad, Judith no podía más que sonreír feliz, incluso con cierta emoción. Quizás ahora su hermana la aceptaría, así que decidió decirle todo lo que sabía-Pues... tengo dos, creo. Desde hace muchísimos años, he podido hacerme...-Miro hacia ambas lados y se inclino hacia ella, como si fuera a decirle un secreto-... invisible.-Se relamió los labios y continuó-He practicado mucho, y puedo aguantar un buen tiempo así... ¡incluso puedo hacer mi ropa invisible! Nunca nadie me ha descubierto-Anunció, con mucho orgullo, esperando que eso impresionara a su hermana-Mi otro poder... pues, es extraño...-Murmuró, frunciendo el ceño con cierta confusión. Ni ella misma entendía muy bien su propio poder-Simplemente... a veces solo cosas. Hechos, como datos. No los obtengo de ningún lado, simplemente... aparecen en mi cabeza, cuando quieren. Como lo de los raviolis, o la Young Injustice... o datos sobre la historia de este edificio...-Llegó otro en ese momento-... o que te gustan mucho los... ¿boxers rojos?-Arqueó una ceja, algo confundida-Bueno, ese último fue algo aleatorio... y demasiada información, pero tú entiendes.-Suspiró-Me he dado cuenta de que cuando estoy en un lugar nuevo o conozco a alguien nuevo, llegan entre cortos intervalos de tiempo... pero a medida que me voy acostumbrando, los intervalos se vuelven mas largos. Oh, y también que es muy útil durante un examen.-A menos que lo que supiera no saliera en el examen, en tal caso solo era frustrante. Pero siempre solía sorprender a los profesores con sus intervenciones de clase-No sé ni siquiera como llamar a ese poder, o si siquiera es un poder... pero lo tengo. Es gracias a él que siempre supe lo que nuestros padres te habían hecho...

Antes de que su hermana pudiera decir algo, volvió a juntar sus manos en un gesto de súplica-Por favor, déjame quedarme. Te prometo que no soy muy difícil de cuidar. Incluso puedo cocinarme mi propia comida y todo, ¿Por favor por favor por favoooor, déjame quedarme?-Le puso ojos de cachorrito y rezó (figurativamente, porque no era una creyente) para que la otra aceptara.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Nov 17, 2012 2:49 pm

Frunció el ceño, arqueando una ceja con algo de interés mientras escuchaba la descripción de los poderes de su hermana (Y evitando hacer una mueca ante el comentario de los calzoncillos rojos).
Hasta ella debía admitir que eran un par de poderes muy interesantes, sobretodo el de invisibilidad para su equipo.

-Espera aquí… -Se levantó y fue a coger su daga favorita, la que le había regalado Frank. Se la puso delante de ella, el la mesa, y se sentó de nuevo en la silla.

-Toca esa daga y dime todo lo que consigas saber. Luego hazme una demostración de tu invisibilidad. –Le dijo, recostándose en la silla. La estaba juzgando, no le daba vergüenza que se notara, incluso mejor si la niña se daba cuenta que eso no era un juego, ahí había negocios involucrados.
En su equipo no podía entrar cualquiera, ni tan siquiera por enchufe. Si Judith quería entrar en su equipo tenía que ganarse ese honor.

-Y por ultimo… ¿qué opinas de las coas ilegales? Mi equipo es de mercenarios, robos, estafas, trafico de armas incluso asesinatos… ¿Estas dispuesta a llegar al limite?
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Judith Hyland el Sáb Nov 17, 2012 3:38 pm

Jessica se levantó y Judith se quedó sola un momento en la cocina. No sabía si eso era una buena señal o no, así que los nervios volvieron nuevamente, revolviendole el estómago...

Cuando su hermana volvió con la daga, la menor no pudo evitar dar un pequeño salto y ponerse alerta, temiendo que la fuera a matar. Pero solo coloca la daga en la mesa, y Judith recordó que tenía que respirar, así que eso hizo, pero pidió una explicación con la mirada. Parpadeó ante la petición de su hermana, pero lentamente y con cuidado tomo la daga. No entendía que se suponía que tenía que pasar, pero indudablemente, cuando la toco empezó a saber más cosas. Sonrió fascinada-Oh, así que esto es un regalo de... ¿Frank?, el hermano de tu novio...-Ladeó la cabeza y frunció el ceño-Un regalo un tanto extraño, supongo... -Abrió mucho los ojos y miro a su hermana con algo de terror-Y... t-te han herido con esta daga, ¿no?...-Decir eso trajo otro dato a su cabeza-Estas llena de suturas por todos lados... -Tragó saliva y dejo la daga en la mesa, sin realmente tener muchas ganas de volver a tocarla, y miró con preocupación a su hermana, ¿estaba bien? Sabía todos esos hechos, pero no llegó a saber la historia detrás de ellos. Suspiró y decidió proceder a enseñarle su invisibilidad-Ok, aquí voy...-Se concentró muchísimo, sobretodo en pensar en ser invisible, en que no la vieran, ya que eso siempre ayudaba. Levantó una mano frente a ella, y confirmó que ya era invisible, además de que la expresión de Jessica lo dejaba claro. Con una sonrisa, volvió a hacerse visible.

Arqueó una ceja-¿Las cosas ilegales...?-Murmuró, y se lo pensó, como si le pidieran su opinión acerca de una banda-Pues... no sé si podría matar a nadie-Admitió-Pero... el dinero que usé para llegar hasta Nueva York... lo robé, y no me siento muy mal al respecto-Su familia nunca había sido de clase alta y no podía reclamar nada lo poco que tenían por ser menor de edad-Y supongo que... haré lo que sea, con tal de sobrevivir-Se encogió de hombros, mirando a su hermana a los ojos. Esperaba haber dado las respuestas correctas.


Última edición por Judith Hyland el Sáb Nov 17, 2012 6:26 pm, editado 1 vez
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Nov 17, 2012 5:30 pm

Observó como sus poderes entraban en acción con su expresión crítica al igual que su respuesta.
Suspiró y se encendió un cigarrillo pensativa estudiando la situación.

Hasta ahora sus dos reclutas habían tenido cierta experiencia en el mundo de los mercenarios, pero Judith, solo tenía poderes y cierto interés en la materia. Lo cual la convertía en un reto bastante interesante. Además… ¿no se suponía que ese era el objetivo de la Young Injustice? ¿Entrenar a los jóvenes dispuestos y con potencial?
Apagó el cigarrillo y la miró fijamente.

-Mi equipo está buscando nuevos reclutas. Tendrás comida y cama, pero tendrás que presentarte en los entrenamientos y superar las pruebas que os pongo. Sino, estás fuera. Practicaremos con tus poderes tanto como el área física, armamentística y tecnológica. La base está a cinco paradas en Metro, luego… mañana te llevaré. Hoy… y solo hoy, puedes dormir aquí. –Se levantó para ocuparse de los raviolis y los acabó separando, poniéndolos en dos platos.- Hay varias normas que vas a tener que seguir. Uno: Nunca vengas aquí. Nadie viene a mi casa a menos que sea una emergencia. Dos: Soy tu mentora, ni tu amiga ni tu hermana, harás lo que yo te diga y sin rechistar, pero cuando estés fuera de los horarios de entreno puedes hacer lo que te de la gana, siempre y cuando no ponga en peligro al grupo. ¿Lo entiendes?
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Judith Hyland el Sáb Nov 17, 2012 6:36 pm

Parpadeó un poco cuando Jessica sacó un cigarillo. Sus padres le habían prohibido hacer tal cosa, así que no podía evitar mirarla con curiosidad y cierta fascinación. Le gustaría probarlo un día... incluso hizo un pequeño puchero cuando su hermana apagó el cigarro, pero se concentró en escucharla.

Bajó los hombros. Tenía que admitir que la idea de vivir nuevamente bajo un montón de reglas y de acudir a algo que supuso sería el equivalente de la escuela no le atraía para nada. Aun así, asentía a lo que le iban diciendo. Se quedó boquiabierta a la mitad de las instrucciones, pero se aguantó hasta el final. Le gusto mucho lo que dijo al final, sobre poder hacer lo que quisiera...

Volvió a sentir, afirmando que entendía-... Supongo que puedo vivir con todo eso-Le pareció muy mala onda eso de que no serían hermanas, sintiéndolo muy frío, pero no podía quejarse-Pero... ¿no voy a vivir contigo?-Después de todo, eso significaba que se seguiría sintiendo sola-Y... ¿que hay del dinero? Digo, para comprar cosas que no sean comida y eso...-Quería conocer Nueva York a fondo, y sin dinero no podía hacer eso.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Nov 18, 2012 1:24 am

La miró fijamente.
-No y si… muchas veces duermo en la base, pero este, es mi apartamento, vengo aquí para estar sola, y eso va a seguir así. –Le dijo con seriedad. -Pero tranquila te hartaras de verme por ahí en los entrenos. No me echaras de menos, hermanita… -La palabra le sonaba rara en la boca, como las primeras veces que había llamado a Frank amorcito o a James su novio, pero si incluso ellos dos eran capaces de llamarse hermanos, supongo que ella podría llamar a Judith hermanita. Ugh… Iba a necesitar ir a ver a Fletcher pronto…

Y la parte del dinero no pudo evitar que esbozara una sonrisa, un tanto traviesa.
-Igual que lo sacamos todos… trabajando. Boss se ocupará de pagarte lo esencial, pero el resto de dinero lo tendrás que conseguir trabajando. Nosotros iremos poniendo misiones, y muchas veces sacamos provecho económico de ellas, así que lo repartimos. Pero aun tardaré en llevarte a misiones, así que tendrás que ocuparte tú de conseguir tú dinero. Si conseguiste robar suficiente dinero para llegar hasta aquí podrás robar el suficiente dinero para vivir aquí. Siempre hay turistas despistados… -Dijo, observando su reacción.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Judith Hyland el Dom Nov 18, 2012 1:53 pm

Bueno, supuso que tendría que confiar en la palabra de su hermana, sobre que si se estarían viendo seguido. Pensándolo mejor, era lo mejor de ambos mundos, ya que no se sentiría sola, pero no tendría supervisión todo el tiempo. Oh yeah. Además, Jessica al parecer finalmente como su hermana, y eso la hacia sentir aliviada.

Trabajando... le daba un fastidio infinito la palabra. Vamos, tenía 13 años, lo que menos quería era trabajar, pero supuso que no tenía opción. Torció la boca ante la idea de tener que robar otra vez, más por la dificultad que por una cuestión moral... pero lo pensó mejor, y podría ser hasta divertido meterse con los turistas, y tenía la ventaja de ser invisible. Sí, todo saldría bien

Se encogió de hombros-Está bien, puedo hacerlo... pero, Jessie J, ¿Quien es Boss?
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Nov 24, 2012 4:31 pm

Frunció el ceño.
-Primero. Los únicos apodos que puedes usar con Jessie o Jess. Nada de Jessie J. –En general nadie usaba apodos con ella, solo Frank era la única excepción. –Y segundo, Boss es, pues Boss, el jefe de este proyecto, quien nos financia y a quien tenéis que hacer felices si queréis quedaros dentro de el grupo. –Le dijo. –Yo soy solo vuestra entrenadora, os enseño como hacer las cosas y vigilo que no os hagáis mucho daño, pero quien os evalúa es Boss. –Hizo crujir su espalda, haciendo una mueca de dolor al notar los pinchazos en algunos de los cortes que aun no habían curado. –Y antes de que preguntes, no, no puedes verlo. Le gusta el anonimato. Y confía en mis informes. –Dijo, dejándole claro que pese a todo ella seguía teniendo el poder en el grupo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Judith Hyland el Dom Nov 25, 2012 4:37 pm

Judith sonrió traviesamente. Su hermanita parecía algo susceptible con los sobrenombres. Asintió con esa sonrisa-Seguro... Jessie J.-Tuvo que controlarse enormemente para no reírse. Al menos eso ya se parecía un poco más a lo que debía sentirse tener una hermana mayor y poder molestarla.

Así que Boss prácticamente era una entidad mágica sin rostro que les daba de comer y al que había que complacer para que los siguiera alimentando. Pensó en el mago de Oz, y luego procedió a sentirse como la mascota esclava de alguien. No le gustaba esa dependencia, pero bueno, al menos no tenía que conocer al tipo.

Suspiró, apoyando su brazo en la mesa y su mejilla en la mano, con una expresión que se debatía entre el aburrimiento y la resignación-Sí, sí... no iba a pedir verlo, de todas formas.-Se tomo unos segundos antes de verla y sonreirle inocentemente-¿Ya podemos comer?
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Nov 26, 2012 9:18 am

La fulminó con la mirada.
-Primera regla de supervivencia: Nunca cabrees a alguien que pueda matarte con más facilidad. En especial si a esa persona le trae si cuidado que te pase.

Volvió a lanzarle una mala mirada antes de levantarse y servir su cena en dos platos, entregándole uno a Judith. –Que sepas, que esta es la última vez que cocino para ti. –Le dijo antes de empezar a comer. Oficialmente, su vida era una mierda.
Suspiró y observó a la niña comer y deseó poder volver a su vida hace un año, cuando tenía el control en vez de ver como impotentemente su vida se desmorona.
Hacía un año habría huido en cuanto el primer problema se presentó, hace un año no habría vuelto a deprimirse, hace un año se habría marchado a la otra punta del mundo y habría hecho como si nada.
Pero ahora tenía un par de gemelos que decían que la querían, pero que hacían que cada día fuera un sufrimiento y sin embargo no los quería fuera de su vida. Tenía ganas de golpearse en la cabeza hasta que cualquier cosa que no funcionase de forma correcta en su cerebro volviera a funcionar.

-Hoy te puedes quedar… mañana por la mañana te llevare a Warehouse, tu nueva casa. Y allí conocerás a tus compañeros, Kratos y Khione.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Judith Hyland el Lun Nov 26, 2012 4:28 pm

Judith se encogió en su silla por la amenaza, pero la realidad era que una sonrisa amenazaba con asomarse en sus labios. Yep, molestar a tu hermana mayor tenía un encanto innegable-No creo que me mates mientras te pueda ser útil-Comentó con casualidad y cautela, pero en verdad no creía que su hermana fuera a ponerle una mano encima. Si fuera tan despiadada como quería parecer, la habría matado junto a sus padres... o cuando le abrió la puerta... o cualquier momento después de eso. Ahora sabía de sus poderes, tenía menos razones para hacerlo.

Sonrió victoriosamente cuando la mayor se levantó a buscar los platos, y apenas tuvo el suyo en frente, empezó a devorarlo. Asintió a lo que le advirtió Jessica, sin prestarle realmente mucha atención. Los raviolis estaban buenos y ella no comía desde el día anterior. Ni siquiera levantó la mirada en ningún momento, solo cuando su hermana le volvió a dirigir la palabra. Arqueó una ceja.

-¿Kratos y Khione? Que nombres tan raros... ¿también necesito un nombre que empiece con "K"?-Porque la verdad, no se le ocurría ninguno que sonara bien.... o menos friki que Kratos y Khione.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Dic 06, 2012 2:52 am

Suspiró.
-No me eres útil. Más bien lo contrario. Seguramente tendrás un puñado de gente buscándote y no controlas tus poderes lo suficiente para ser considerada útil. –Le dijo mirándola fijamente, con la mirada algo fría, pero aquella niña necesitaba entender que aquel mundo era mucho más cruel y despiadado del que venía, incluso con sus padres. Eso era algo que ella había aprendido a base de sufrimiento, una lección que aun aprendía. Judith tenía suerte de que ella pudiera avisarle antes. –Mi trabajo es hacerte útil. –Le aclaró.
Ella y Khione podían ocuparse del conocimiento, pero desde luego la invisibilidad era un poder demasiado útil e interesante como para no aprovecharlo.

-No tiene que ser K, puedes usar el codename que más te guste, incluso puedes no tener si eso no va contigo, pero créeme, te interesa tenerlo. Te ahorrará problemas. Mi codename es Eris, diosa de la discordia y el caos, y cuando estemos trabajando siempre me llamarás por ese nombre. –Le dijo, dejándole bien claro con la mirada que no toleraría un error.

Relajó los hombros y se apartó el pelo de la cara suspirando. – Supongo que no tendrás armas no protecciones, ¿no? Ni tampoco documentos falsos… -Suspiró de nuevo. Tendrían que empezar de cero, aquello iba a ser un trabajo duro. –Parece que tendremos que ir de compras… -Murmuró.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Judith Hyland el Mar Dic 11, 2012 11:10 pm

Arqueo la cejita levemente en reacción a la mirada fría de su hermana. Ya el acto de asesina despiadada no le quedaba, estaba claro que su poder de chica invisible le interesaba, y que desde el principio no quería matarla. No lo hizo aquel día... no lo hizo hoy... ni lo haría nunca, probablemente. Judith no era tonta. Se encogió de hombros y siguió comiendo su pasta con normalidad, haciendo caso omiso al obvio tono de superioridad de Jessica.

Un codename... sonaba divertido, como en las películas. No quería que fuera nada cursi como... Eris, eso si. Claro, ese pensamiento se quedo en su cabeza. Sonrió pensativa-Que tal Trivia?-Así le llamaban Sarah y Eddie como broma, pero a su parecer, sonaba cool. Le había agarrado el gusto-Trivia me gusta...-Sonrió con aprobación a su propio codename.

Abrió mucho los ojos, y alzo los brazos al aire con tenedor y todo, y una enorme sonrisa en el rostro-Woohoo, iremos de compras!!-Celebro; amaba ir de compras.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Dic 15, 2012 2:45 am

La miró con su mejor cara de “Felicidades”. Ella siempre tuvo muy claro su nombre, el caos la rodeaba desde pequeña, y aunque durante su tiempo con Crew había utilizado el codename de Cassandra, Eris siempre había sido su predilecto.
Trivia, diosa romana de las encrucijadas. Interesante… supongo que tenía hasta cierto sentido.

Arqueó una ceja y suspiró. –No es el tipo de compras que disfrutarás, hablo de cosas necesarias para el trabajo. Documentos, armas, protecciones… Aunque… -Miró la bolsa que había traído la niña y gruñó. Aquella mochila era demasiado pequeña para llevar muchas cosas ahí. –Supongo que también necesitaras ropa y otras cosas…
Ella se había pasado dos años vagando por el mundo sin un destino fijo, sabía que llevar pocas cosas era la clave, y nunca hasta que Frank le había ofrecido su casa había tenido nada que no fuera de extrema utilidad. Pero había cosas que sentaba bien tener; tus sabanas, tu taza… cosas así y aunque su piso realmente no tuviera casi anda de esas cosas que lo hacían un hogar, porque no era un hogar, era un refugio, sus cosas estaban en el piso de James y algunas pocas en Warehouse, pero ninguno en aquel pisito donde pasaba demasiadas horas escondida.

-Vale. Mañana te llevaré a Warehouse e iremos a comprarte algunas cosas, no puedes llevar siempre la misma ropa. La semana que viene te llevaré al mercado negro. –Después de un par de sesiones de que tenía que hacer para no acabar muerta.
Aquello iba a ser duro, pero nada que no pudiera superar.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Ghost from the Past says "Hi"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.