Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Ashes of the night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashes of the night

Mensaje  Elizabeth Brown el Sáb Nov 17, 2012 7:56 pm

Sorpresa, sorpresa. Al parecer el incendio de la noche anterior, tenía, por lo visto, el mismo patrón que varios incendios que habían ocurrido a lo largo del país, por lo tanto pasaba a ser un asunto federal, pero estaba vez tenían la orden de actuar junto a la policía, aquello era nuevo. Tendría que trabajar con Blake. La mera idea le hacía sonreír, se acordaba de la noche anterior y de lo divertido que había sido.

Una vez llegó a la escena del crimen salió del coche sin dejar de sonreír y con las gafas de sol puestas. Se ganó algún que otro silbido y se paró justo delante de lo que ahora eran un montón de escombros y la mayoría cabonizados. A ver por donde empezaba. Anoche no descubrió nada en particular. Le dieron en reporte de los bomberos y lo leyó con atención. Era lo mismo que le habían dicho en la oficina. Suspiró.

-Quiero varios agentes revisando los alrededores, a ver si los que provocaron el incendio se les pasó algo, lo que sea... Y otros cuantos a rebuscar entre los escombros... rápido.- Miró la escena. Sabía que iba a ser un dolor de cabeza alucinante.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashes of the night

Mensaje  Blake Anderson el Dom Nov 18, 2012 12:06 am

Blake apenas había logrado dormido. No podía sacarse a Stele de la cabeza, y quería saber si la volvería a ver... y cuando. No necesitaba que fuera ese día o mañana... solo quería estar seguro de que la volvería a ver.

Pero Stele o no Stele, tenía que seguir trabajando. Les llegó la noticia de que habían sucedidos incendios como los del día anterior en otros estados del país, y ahora el FBI se involucraría y tendrían que cooperar juntos. Eso solo significaba ver a la Agente Brown, y eso era mal humor instantáneo. No soportaba a esa mujer y a su maldita prepotencia. Su relación con ella no había mejorado nunca, en ninguno de los casos en los que se habían visto forzados a verse, ¿y ahora pretendían que trabajaran juntos? Eso, y el hecho de haber perdido su gorra el día anterior y aún no tenía un reemplazo, lo tenían de pésimo humor. Pero trabajo era trabajo, así que acordaron encontrarse en el lugar del incendio. Tanto los detectives como el equipo de investigaciones fueron, y él tenía que estar presente para comprobar que todo fluyera y liderar la operación. Y, por supuesto, representar a la policía y ser el que tuviera que dirigirle la palabra a la agente.

Llegaron a el lugar y el FBI ya estaba ahí. Suspiró desde el auto, y dio instrucciones por comunicador incluso antes de salir. Entre ellas, detenerlo si intentaba asesinar a la Agente Brown. Sacó algunas risas, pero aclaró que era muy en serio. Puso los ojos en blanco antes de bajarse, y una vez fuera, se dirigió a donde estaba parada la agente.

-Agente.-Dijo sin mirarla, solo asintiendo como si reconociera su presencia. No necesitaba hacer más-Tiempo sin verla ¿Algo que reportar?
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashes of the night

Mensaje  Elizabeth Brown el Dom Nov 18, 2012 10:24 am

Sostenía en las manos la gorra del capitán. Sabía que la había perdido, y la noche anterior cuando todos se fueron se tomó la libertas de buscarla, estaba un poco sucia pero sobreviviría. Se giró medio sonriendo al escuchar que había llegado. No se había dignado ni a mirarla, cómo cambiaban las cosas de la noche a la mañna, nunca mejor dicho.

-Buenos días Capitán. -Le puso la gorra frente a él, igual así se dignaba a mirarla aunque fuera un poco.- Es suya ¿no?- preguntó con cierto tono burlon.- Tenga cuidado, no vaya perdiendo las cosas.-sonrió levemente y volvió a mirar los escombros.-Sigue el mismo patrón que los incendios anteriores, solo que esta vez por suerte no ha habido heridos, creemos que se trata de una sola persona, hemos comparados los residentes de todos los edificios, pero no hay ninguna persona que haya vivido en todos ellos.- suspiró.- Solo se encontró un barril de gasolina como en los otros incendios.. pero no sabemos por qué elige los edificios. En un principio no tienen nada en común. -Le miró frunciendo el ceño, igual el veía algo que a ella se le escapaba, cosa que dudaba, pero todo podía ocurrir, si los planetas estaban bien alineados y el viento venía del norte.

-Cambiando de tema... he oído que le salvaron la vida anoche. -sonrió.- Me alegro que no se hiciera papilla.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashes of the night

Mensaje  Blake Anderson el Dom Nov 18, 2012 3:38 pm

Revisaba la escena cuando algo obstruyó su campo de visión, y parpadeó tomando dicho objeto, descubriendo con sorpresa que era su gorra. Observó a la agente con una ceja arqueada y, honestamente, algo confundido, pero su tono de burla solo lo hizo rodar los ojos Sin embargo, murmuró un cortés "Gracias, pero es difícil no perder algo cuando te esta cayendo un edificio encima". No como si a ella le importara, por supuesto. Sacudió la gorra, tratando de limpiarla, pero no se la iba a poner por ahora. Sería después de una buena lavada.

Escuchó el reporte con cuidado, reflexionando seriamente al respecto-No es mi trabajo investigar esto, es el de los detectives... pero bien algún residente podría estar mintiendo, y hay algo que este siendo pasado de un edificio a otro, y alguien quiera desaparecer ese algo. O, bien podría ser un simple loco que busca causar alboroto y elige edificios al azar.-Suspiró. Este sería un caso muy fastidiosa, lo podía sentir.

Pensaba en esto cuando, inesperadamente, la Agente cambió el tema radicalmente, y precisamente a ese. Los chismes vuelan rápido, incluso en la policía, al parecer.

-Seguro se alegra...-La miro con seriedad-Y ese tema realmente no es de su incumbencia, Agente. Yo hacia mi trabajo, y fui salvado por una superheroína, que también solo hacia su trabajo. Es todo.

Esa era la verdad, y su relación con Stele no era asunto de la Agente, ni tenía pensado darle pistas.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashes of the night

Mensaje  Elizabeth Brown el Dom Nov 18, 2012 4:59 pm

Escuchó lo que el capitán le dijo. -Puede ser- Se limitó a decir. Había una investigación, tras lo que había dicho, gente profesional que había hecho su trabajo, no era quien para cuestionar ese trabajo, típico de los policías, se creían que lo sabían todo de todos, pues no todo era tan simple siempre. Suspiró y pensó un poco. Tenían que aclarar algunas cosas.

-Capitan Anderson, creo que es mejor que hablemos un momento, sé que nuestra relación es... complicada, pero si tenemos que trabajar juntos, tendremos que tolerarnos y poder mantener una conversación sin estar cuestionando la autoridad y profesionalidad del otro cada cinco minutos. Estoy dispuesta a hacer todo lo posible por crear un ambiente de trabajo... que no sea tenso.

Admitía que le había costado mucho decir eso, pero era verdad, si tenían que trabajar juntos tenían que tolerarse lo máximo posible. Ya se llevarían bien cuando fuera "Stele" y esperaba que se encontraran pronto.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashes of the night

Mensaje  Blake Anderson el Dom Nov 18, 2012 5:25 pm

-Capitán Anderson, creo que es mejor que hablemos un momento-Le escuchó decir y, por supuesto, arqueó una ceja, pero la escuchó con atención. La mujer tenía un punto, se lo concedía. Supuso que no tenían más opción que tratar de llevarse mejor que solo "cordialmente". Pero eran tan difícil, tratándose de una mujer que, a pesar de ser muy atractiva, no quería ver ni en pintura...

-... Suena razonable. Pondré de mi parte... si usted pone de la suya.-Declaró con simpleza. La que venía con actitud de estar por encima de él era ella, por supuesto. Él solo quería hacer su trabajo, y no más.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashes of the night

Mensaje  Elizabeth Brown el Dom Nov 18, 2012 5:32 pm

No le gustó nada su contestación ¿Como que "si usted ponen de la suya"? Acababa de decirle que iba a hacer todo lo posible porque tuvieran una buena relación, quedaba implicito que iba a poner de su parte, y estaba más que segura que ella se iba a esforzar mucho más que él. Y como se le pusiera chulo iba a tardar mucho en volver a ver a Stele. Que intentase tocarle las narices, pero ella era la que sostenía la sartén por el mango, y no él.

Respiró hondo y contó hasta diez mentalmente.

-Gracias...-dijo sonriendo.- Ahora centremonos en el caso. Lo que tenían en común las casas era que eran viejas, muy viejas, casi patrimonio de la ciudad ¿El tipo tiene un fetiche con los edificios antiguo? No lo entiendo ¿Qué se le ocurre?

Si eso no era ser cordial que le explicara él lo que era.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashes of the night

Mensaje  Blake Anderson el Dom Nov 18, 2012 6:13 pm

¿Y era malo que disfrutara sacarla de sus casillas? Porque si lo era, entonces era el ser mas vil del planeta. Sonrió para si mismo, aún mirando ,los escombros del edificio.

Escuchó los datos que le suministraba la Agente, algo había leído de eso en los reportes...

Se quedó pensando, hasta encogerse de hombros-Dices que no tienen nada en común... ¿ni siquiera en los constructores? Si rondan más o menos la misma antigüedad, quizás sea un conflicto que venga desde entonces... O, bien podría ser un loco que odia los edificios viejos, pero...

Necesitaban sospechosos, y pronto, si querían llegar a algo.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashes of the night

Mensaje  Elizabeth Brown el Miér Nov 21, 2012 5:40 pm

Ahora custionaba su investigación, no estaba colaborando, maldito poli que se creía el mejor. Aun así revisó los informe. Necesitaba saber si todo había sido investigado y negó.

-Los arquitectos eran diferentes. Podemos investigar a los albañiles...algo imposible... en esa época se pillaba a cualquiera de la calle que necesitara comer, no había un registro formal... sí que había registro de los arquitectos y su equipo... pero no me los han facilitado por alguna razón... -dijo revisando sus archivos frunciendo el ceño. Era muy raro que no le dieran toda la información que estaba relacionada con el caso. Suspiró y miró a Blake.

-Lo preguntaré, puede que allí encontremos algo. -se encogió de hombros. Todo era posible.

En aquel momento Beth tenía dos sentimientos contradictorios. Por un lado quería llevarse a Blake al callejón más cercano y arrancarle la ropa, y por otro lado tenía que mantener el tipo y la tapadera de que le odiaba, aunque admitía que cuando se ponía en plan chulo era insoportable.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashes of the night

Mensaje  Blake Anderson el Miér Nov 21, 2012 10:20 pm

Chasqueó la lengua. Ciertamente la época de la que hablaban era complicada y la información estaba limitada... pero si no, en términos lógicos, ¿que podría conectar todos esos edificios? Claro, sería más fácil si el FBI hiciera un trabajo tan eficiente como el que alardeaban hacer, ¿como no iba a tener el registro? ¿Y que tan incompetentes tenían que ser para no facilitárselo?

A pesar de todo esto, por el bien de la paz y la cordialidad, se mordió la lengua y no comentó nada al respecto.

-Me parece correcto. Suministrenos esa información apenas la obtenga, Agente.

Aunque parecía estar observando el terreno, la verdad era que tanto consciente como inconscientemente estaba buscando a Stele. Nada le decía que la vería ahí, pero... no podía evitarlo. No había matado fiebre la noche anterior, así que realmente estaba ansioso por que se encontrarán otra vez. Incluso le parecía estar oliendo el mismo perfume que ella usaba en ese lugar, pero no sería la primera vez que sus sentidos le jugaban cosas así en cuanto a las mujeres.

-Debería volver a la comisaria ahora. Tengo más trabajo que hacer-No podía pasarse todo el día en un caso que ni siquiera tenía un sospechoso aún, y cuando era Capitán, te toca revisar todos los casos incluso si tú no los manejas.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashes of the night

Mensaje  Elizabeth Brown el Jue Nov 22, 2012 2:41 pm

Asintió estando de acuerdo por una vez con él. Además de que le aliviaba enormemente poder volver a su despacho y revisar los informes tranquilamente, así no tendría a Blake poniéndole nerviosa todo el rato con sus estúpidos comentarios y esa estúpida sonrisa que hacía que se le acelerara el corazón, maldita sea.

-Sí, no se preocupe. No le retengo más pues. -dijo sonriendole.- Tenga cuidado de no volver a perder la gorra.- Y dicho esto caminó hacia su coche.

Aquella noche iba a salir, definitivamente, quería volver a ver a Blake siendo Stele, la mañana había estado llena de estrés y le esperaba un día lleno de papeleo. Iba a ser un largo día.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashes of the night

Mensaje  Blake Anderson el Vie Nov 23, 2012 1:14 am

Aquella sonrisa había sido extraña, tanto que apenas se molesto por el comentario que lo siguió, pero no pudo evitar rodar los ojos y volver su vista a la gorra, la cual sacudió para quitarle cenizas que aún quedaban en él.

Dio instrucciones al Sargento y a sus hombres, y al igual que Elizabeth, se encaminó al auto. Ahora podría dedicarse a pensar en Stele sin que la agente este ahí para ponerlo de mal humor. Demonios, ¿cuando podría volver a ver a la superheroína...?
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashes of the night

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.