Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Dinner's Ready, Zach!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinner's Ready, Zach!!

Mensaje  Zatanna Zatara el Jue Nov 22, 2012 3:50 pm

Jueves 22 de Noviembre, 2012

La función de la noche del miércoles la había dejado exhausta, pero hoy era el Día de Acción de Gracias, y Zatanna había invitado a Zachary a cenar. Bajó de la cama y salio a la calle, aun en pijama. - ¡Arop ed livic! Lanzó el conjuro, y su pijama se convirtió en unos pantalones morados, una blusa rosa y sus amadas botas negras. Caminó 3 cuadras hasta llegar al mercado. Compró unas cuantas hiervas frescas, frutas de temporada, y pasta para preparar una tarta de manzanas.

Llegó a otro mercado, donde compró el pavo y otras cosas de su lista. Miró su reloj. Las 12:30, tendría que empezar de inmediato si quería terminar a tiempo. - ¡Annataz, a asac! Entró a la cocina. Dejó las bolsas en lugares estratégicos y empezó con la tarta de manzana. Cuando empezara a casarse, empezaría a usar magia.

A eso de las 6:00 de la tarde, ya había terminado con casi todo. En media hora llegaría Zachary y el pavo estaría listo. - Sigo sin creer que casi no usé magia. ¡Oditsev ed ehcon! Su ropa de civil fue remplazada por un hermoso vestido azul marino y su cola de caballo se convirtió en pelo suelto, levemente rizado. Escribió una nota, recordándole a su primo del compromiso. - ¡Raivne a Yrahcaz! Se sentó en la mesa, con una copa de vino, esperando la llegada de su primo.
Zatanna Zatara
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Re: Dinner's Ready, Zach!!

Mensaje  Zachary Zatara el Lun Nov 26, 2012 8:49 am

'¡No! ¡Me niego a pasar otro Día de Acción de Gracias en la Mount Justice!' había pensado Zachary un par de días antes de Thanksgiving. El año pasado se había quedado en la montaña y había sido el día más aburrido de su vida. Y esta vez estaba decidido a salir y, aunque sea, recorrer toda la ciudad caminando con tal de no quedarse aburrido en el cuartel general de los Young Titans.

Pero sus plegarias fueron escuchadas cuando había recibido un mensaje de Zatanna, invitándolo a cenar con ella en su casa este año. Eso había mejorado muchísimo su humor con respecto a la festividad que se acercaba. Había pensado en aparecerse en casa de su prima desde el miércoles, pero recordaba que ella era una celebridad ocupada y no podría atenderlo sino hasta el día siguiente, así que no hizo más que encerrarse en su cuarto hasta el jueves. Luego de unas cuantas horas, unas cuantas discusiones, gritos, tortas en la cara, bailes de Gangnam Style, etc, Zachary se arregló para ir a San Francisco.

Justo antes de salir, apareció una nota manuscrita de Zee que le recordaba el compromiso, el muchacho suspiró, revisó su cochinito y sacó un fajo de billetes. Entró al Zeta Tube y apareció en San Francisco. Luego de 20 minutos, el muchacho tocó el timbre de la casa de su prima. Estaba algo nervioso, hacía mucho tiempo que ellos no compartían una cena. Pero en el fondo se sentía muy feliz de que vería a su prima favorita.
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zatanna Zatara el Miér Nov 28, 2012 4:43 pm

Zatanna no quería molestias mientras esperaba la llegada de su primo. Estaba segura que Zach usaría sus poderes para aparecer en la casa, así que no controló su expresión de disgusto cuando abrió la puerta. Ahí estaba su primo, pequeño y fragil como ella lo recordaba. - ¡Zachary! Pensé que aparecerías en la casa, pasa por favor. Cerró la puerta detrás de su primo, y lo abrazó. - ¿Cómo has estado? ¿Los chicos del equipo te tratan bien? ¿Qué hiciste en tu cumpleaños? Lamento mucho no haber podido pasarlo contigo, pero tenía tres funciones seguidas y pues no pude encontrar el tiempo. No podía leer la expresión de Zachary, pues lo estaba abrazando. Lo sentía un poco incómodo, pero Zach no era el tipo de chico que se quedaba las cosas calladas, si algo le molestaba, se lo diría. Después de quedarse callada, reflexionó que acababa de bombardear a su primo con muchas preguntas, en muy poco tiempo.
Zatanna Zatara
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zachary Zatara el Lun Dic 10, 2012 5:15 pm

El muchacho notó la sorpresa de su prima al verlo llegar por la puerta. Si, sabía perfectamente que la superheroína esperaba que apareciera y él, como siempre se había caracterizado, había llegado de un modo totalmente inesperado. Además, tenía otro motivo para hacerlo. Sintió el abrazo de su prima y escuchó el torrente de preguntas que lo marearon un poco. Cuando la muchacha lo soltó, Zach sonrió y siguió caminando hasta tirarse sobre una silla. La vio y dijo: -Antes de responderte todo eso, te traje un regalo...- abrió su mochila y sacó una pequeña caja envuelta en papel de regalo. Se la entregó y sonrió: -Es algo que estoy muy seguro que te hará falta...- sabía que le daría mucha gracia ver que el pequeño Zach le estaba regalando un celular. Se le había ocurrido al ver que Zee le había enviado una nota con magia.

-Y ahora responderé tus preguntas en orden...- aclaró su garganta y murmuró: -He estado muy bien, hace un par de días hice mi debut como cantante solista. No, no me he separado de mi banda, simplemente Psy y MC Hammer me propusieron eso y, pues, acepté...- guardó silencio unos segundos mientras usaba su telekinesis para servirse un vaso de agua en la cocina. Escuchó el ruido de algo que caía y presentía que no había colocado la jarra en el lugar adecuado, el vaso voló suavemente hasta él y vio a su prima, tomó agua y murmuró: -Lo siento... lo recojo en un rato...- vació todo el vaso y continuó: -Digamos que los muchachos y yo tenemos un trato enteramente profesional. Ellos no me fastidian y yo no les hago la vida imposible, jajaja...- esa risa fue cualquier cosa menos animada. Eso le daría más información de la que quería entregarle a su prima, carraspeó y continuó.

-¿En mi cumpleaños? Pues, paseé por las calles de Coast City ya que, al parecer, a ninguno de mis compañeros le hizo gracia que estuviera practicando el pasito del Gangnam Style y...- se detuvo repentinamente, recordando todo lo que había hecho esa noche. No quería que Zee se preocupara, pero debía comentarselo -...y en el parque de Coast City, me enfrenté a unos demonios que, al parecer, se sintieron atraidos por mi magia. Casi hubiese muerto, si no es porque otro sujeto (como de tu edad) me ayudaba. Supongo que debía saber mucho sobre esos demonios, porque parecía familiarizado con ellos y le resultaba fácil vencerlos...- sonrió y continuó. -No te preocupes, Zee. Sé que la vida de famosa que llevas te ocupa mucho tiempo. De todas maneras, te agradezco que me hayas invitado a comer contigo en Acción de Gracias... ¿y tú? ¿qué tal la vida de superheroína/celebridad que llevas? ¿Ya conseguiste algún esposo?- soltó una carcajada y le guiñó un ojo.
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zatanna Zatara el Lun Ene 07, 2013 4:24 pm

Si pensó que había atacado a Zachary con preguntas, el contraatacó con demasiada información. Primero, le regaló un celular. Dio justo en el blanco. Ella tenía intenciones de comprarse uno, pero en estas épocas, ¿quien tiene tiempo? Zatanna conjuró un bolígrafo y un block de notas para que escribieran a medida que Zach hablara, para poder luego discutir los detalles, uno por uno. Cuando Zach terminó de hablar, el block voló a las manos de Zatanna y empezó a repasar los puntos. - Ok, punto número uno. Tu debut. Empezó a leer las notas que el bolígrafo hechizado había escrito. Para ser un objeto inanimado, tenía un gran sentido del humor. - No tengo idea quien es Psy... MC Hammer es el de Hammer Time, ¿no? No estaba segura de lo segundo, pero si es MC Hammer, el debería de ser el de Hammer Time. - Me da gusto que debutaras. Pero me hubiera gustado haber ido. La próxima vez, no olvides invitarme. Le sonrió mientras despeinaba su cabello.

- Segundo punto. El bolígrafo escribió "Zach te debe 20 dólares." Miró el block un buen rato, tratando de descifrar lo que significaba, cuando vio agua salir de la puerta de la cocina. Claro, la jarra. - No te preocupes, no hay ningún problema. ¡Arraj, etaráper! ¡Auga aserger a ut ragul! Escuchó como las piezas se unían y vio el agua regresarse a la cocina, como si fuera una película en rewind.

Como tercer punto, Zachary mencionó la relación que tenía con su equipo. - Zachary, yo podría hablar con Batman, hacer que te traten mejor. Se escuchó a si misma, su tono de mamá preocupada no ayudó mucho. - Pero recuerda que también tu actitud te puede ayudar mucho.

No tenía que leer para recordar el cuarto punto de conversación de Zach, su cumpleaños. - ¿Atraídos por tus poderes? Eso es muy extraño, pensé que los demonios eran insensibles a la magia. Se dio cuenta que eso no era lo importante, lo importante es que fue atacado. - ¡¿No te hicieron daño?! Me hubieras invocado, podría haber ayudado. ¿Y quien ese sujeto? Necesito saberlo Zachary. Hacia ya mucho tiempo que no usaba su tono de regaño, pero aún así, esperaba que siguiera funcionando contra Zachary.
Zatanna Zatara
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zachary Zatara el Sáb Ene 12, 2013 8:19 pm

-¡¿No sabes quién es PSY?!- Zach vio a Zee con los ojos abiertos como platos. ¿Como demonios su querida prima no iba a saber quién es PSY? No solo él era su mánager, sino que era una de las superestrellas más famosas del momento. Sin embargo, tomó aire y sonrió: -Te enseñaré quién es PSY...- se levantó y murmuró unas palabras para que la laptop de Zee apareciera sobre la mesa de la cocina. Sacó su teléfono de su bolsillo y encendió la computadora. Le sonrió a su prima mientras la computadora encendía, comentó: -Como el negocio de ser superhéroe no es muy lucrativo, decidí seguir los pasos del Tio Giovanni y los tuyos propios y hacer algo diferente con mi vida. Además de ser un actor, mago y cantante... también soy mánager de superestrellas. Porque, si algo aprendí de ustedes, es lo de ser empresario...- volteó a ver la laptop de Zee y vio que le pedía contraseña. Sonrió y tecleó: "Fire burn. Cauldron bubbles" y la desbloqueó. Sacó un cable y lo conectó a la laptop, luego lo conectó al teléfono. Buscó algo en la carpeta de vídeos y le puso el vídeo del Gangnam Style. -Él es PSY, Zatanna. La superestrella coreana del momento. Y yo lo represento...- sonrió y dejó que el vídeo rodara.

Cuando terminó, vio a su prima y le guiñó el ojo: -Ya sabes quién es PSY. Menos mal que esto pasó aquí, entre nosotros y no frente a otras personas, dirán que mi primita es de la edad media o algo así...- soltó una carcajada. Escuchó lo de que la invitara y Zach la vio, sorprendido. -Claro que te invité, Zee. ¿Como crees que no? ¿Has revisado tu refrigerador? Juro que le di instrucciones claras a la invitación de que se pegara a tu refrigerador para que la vieras apenas te levantaras...- Zach volteó a la cocina tratando de ver el refrigerador, se levantó y caminó hasta allá. Vio la nevera y ahí estaba, la invitación. La tomó y regresó hasta la sala, se la entregó a Zee. -¿Lo ves? Te apuesto a que no la habías visto. Menos mal que te regalé un teléfono...-

Vio como su prima arreglaba lo de la cocina y sonrió. Si, debió hacer eso pero no lo hizo porque no se le ocurrió, pero le alegraba estar cerca de Zee. Ella solía hacer todo con magia, algo que le tenían "medio" prohibido en la Montaña. Escuchó la oferta de Zatanna, a lo que el muchacho negó rotundamente: -Zee, ¿tú sabes que yo te quiero mucho, verdad? Por favor, te lo pido, no vayas a decirle a Batman que intervenga. Ya es suficiente tener que aguantar a Dinah diciendome todos los días que trate de ser mejor persona con ellos... ¡Pero ellos se lo buscan!- la vio a los ojos, soltó un suspiro y continuó -Te prometo que haré mi mayor esfuerzo para no buscarme pleitos con ellos, Zee...- Haría un esfuerzo real, de eso estaba seguro. Que funcionara, lo dudaba.

Notó la reacción de su prima al escuchar la historia de cuando fue atacado en su cumpleaños y eso lo sorprendió más que el hecho de que Zee estaba usando su tono de regaño. El muchacho entrecerró un poco los ojos y murmuró: -Si te preocupa que fuera John, no lo era. Fue otro sujeto. Parecía como de 25 o 30 años. Era muy serio y estaba vestido de negro, sus movimientos era ágiles y certeros. Su presencia me dio un poco de escalofríos, como cuando estás frente a un demonio de esos que son poderosos. No recuerdo su nombre... realmente...- Esperaba que esa descripción bastara para su prima. -No te invoqué porque era medianoche. Era el día en que te presentabas en el Madison Square Garden y creí que estabas durmiendo a esa hora. Y si, no asistí a tu espectáculo porque, hasta las 11 de la noche, estuvimos entrenando con Dinah y Red Tornado...- sonrió.

Recordó que le faltó una pregunta por responder y se afincó en eso: -Zee, ignoraste las últimas preguntas que te hice... espero que no haya sido a propósito...- la vio fijamente.
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zatanna Zatara el Dom Ene 20, 2013 3:56 pm

Estaba en serio muy orgullosa. Su primito bebé ya no era tan bebé. Zach estaba más crecido, tanto psicológica, como físicamente. "Pero si Zach creció... significa que yo también..." Torció la boca, en desagrado con esa idea. Sintió un dolor en la espalda, como cuando un anciano se agacha, pero supo que era psicológico y lo abandono. - ¿Te había dicho que estoy muy orgullosa de ti? Lo acercó a la mesa y le indicó que se sentara. Abordaría el tema del demonio en otro momento. Se escuchó el sonido de la alarma del pavo, y Zatanna corrió a la cocina.

Acomodó el pavo en el refractario indicado y llevó todo a la mesa, el treinta por ciento fue cargado por ella, el otro setenta, por magia. - La comida está lista, Zach. Espero tengas mucha hambre.
Zatanna Zatara
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zachary Zatara el Miér Mar 06, 2013 12:06 pm

Zachary se ruborizó un poco. Primera vez que alguien le decía que estaba orgulloso de él, no sabía donde ocultar la cara. -No, no lo habías hecho... gra... gracias Zatanna...- le agradeció muchísimo al horno que sonara en ese momento, así había evitado que su prima se percatara del sonrojo que se había apoderado de su cara y de la pequeña sonrisa que se le había dibujado en la cara. Se sentía muy contento porque ella dijera eso de él.

Por estar sumido en sus cavilaciones sobre lo que había dicho Zee, solo se percató de que Zatanna quizás necesitaría ayuda cuando la muchacha ya había puesto todo en la mesa. Vio todo y la boca se le hizo agua, vio a su prima y murmuró: -Tú me conoces muy bien, Zee... yo SIEMPRE tengo hambre. Y hoy, en particular, no comí nada en el almuerzo para venir a comer aquí todo lo que me pusieras delante...- tomó un par de servilletas y se las colocó como un babero, luego tomó el cuchillo y murmuró: -¿Puedo tener el honor de picar el pavo yo, Zee?- él recordaba que, cuando sus padres estaban vivos, siempre era su papá o su abuelo el que picaba el pavo. Cuando pasó a vivir con su prima y su tío Giovanni, era el tío el que lo picaba. No sabía muy bien como funcionaba esta tradición, pero él creía que le corresponía a él hacer eso ahora, no estaba muy seguro.
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba