Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Arrow Holiday

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrow Holiday

Mensaje  Oliver Queen el Vie Nov 23, 2012 2:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FECHA: 22-11-2012 // LUGAR: Residencia Queen-Lance

Preparar la cena nunca era algo complicado, ni aunque tratara de alimentar speedsters o regresara apenas si una hora antes para hacerlo todo por una misión. ¿Lo complicado? Era no arruinar la conversación cuando tu ex-protegido venía a pasar la noche en tu casa luego de meses de no verlo. Se le notó nervioso por eso mientras hacía todo, porque para ese momento estaba agregando incluso servilletas de más.
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Re: Arrow Holiday

Mensaje  Dinah Lance el Vie Nov 23, 2012 4:17 pm

Oliver estaba más que nervioso por la cena de acción de gracias, y no era para menos, Roy venía a cenar, y estaba empeñado en que todo tenía que ser perfecto. Dinah no dejaba de decirle que tenía que ser él mismo y que todo iría bien, pero quería quedar bien con su protegido.
Dinah había terminado de arreglarse vistiendo un elegante vestido negro, entallado, se había ondulado el pelo, tal como le gustaba a Oliver. Observó como su novio ponía la mesa desesperado.

-¡Oh Dios, Ollie! ¡El mantel está manchado!

Se podía permitir el lujo de bromear un poco.
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver Queen el Vie Nov 23, 2012 5:52 pm

Su mirada de horror se expresó de manera épica una vez escuchara a la otra, examinó el mantel y dio un suspiro de alivio al ver que la otra solo bromeaba. -Dinah ¿Planeas matarme?- Le traumaba que su Pretty Bird jugara con sus nervios. Quedaban los últimos detalles antes de que Roy llegara a casa. Se pasó una mano por el cabello, tratando de retomar su semblante de hombre tranquilo y relajado.
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dinah Lance el Vie Nov 23, 2012 6:00 pm

Se rió divertida cuando Oliver se puso tan nervioso. Negó con la cabeza y se acercó a él acicalandole un poco. -Todo irá bien, te lo prometo. -Le besó suavemente. -Deja de preocuparte, se tu mismo y todo irá bien... Roy te conoce, si fuerzas la situación lo sabrá y se sentirá incómodo, hazme caso. -le acarició los hombros tratando de calmarle.
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver Queen el Vie Nov 23, 2012 7:08 pm

Intentó mantener la compostura y se permitió un gran suspiro. -Tienes razón... haré... haré lo mejor- Sonrió, todavía un poco inseguro pero ciertamente con más actitud. Escuchó el timbre de la puerta. -Ya está aquí- Se acercó a abrir la puerta.
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roy W. Harper el Vie Nov 23, 2012 8:37 pm

[img][/img]

Roy estacionó su vehículo y apagó el motor, se quedó viendo hacía el frente. Se notaba visiblemente tenso y cerró los ojos mientras soltaba un suspiro, abrió los ojos y murmuró: -Gracias... gracias por dejarte secuestrar una vez más y acompañarme a visitar a... a mis padres...- su voz sonaba algo nerviosa y vio a su bella acompañante. Kayla se veía particularmente bonita esa noche y no pudo evitar sentir que no todo iba a ser tan aterrador.

-Si quieres, podemos ir a otra parte...- trataba de buscar alguna excusa para no asistir.
Roy W. Harper
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roy W. Harper el Lun Nov 26, 2012 8:13 am

[img][/img]

-¿Crees que estoy sobreactuando, Dawn?- preguntó Roy, mientras mantenía la mirada fija en la casa que tenía al frente. Quizás si, quizás estaba actuando como un crío y no era para más. Hacía meses que Roy y Oliver no hablaban, ambos habían discutido fuertemente por el deseo de independencia de Roy y tan fuerte fue eso, que el pelirrojo había decidido mudarse a Chicago. Pero aquí estaba y se encontraba muy nervioso.

Sintió la mano de Kayla sobre su hombro y una onda de alivio le recorrió el cuerpo, dibujó una sonrisa y la vio. -¿Puedo pedirte un favor? ¿Te gustaría pretender que eres mi novia? Así puedo demostrarle a mi padre que mi vida va muy bien desde que me fui de acá...- su más grande preocupación era que Oliver no estuviera orgulloso de Roy. Si, aunque tuviera 22 años, él aún buscaba hacer sentir orgulloso a sus padres...

Bajó del carro y comenzó a caminar a la casa, cuando estaban cerca... estiró su mano para tomar la de Kayla y tocó el timbre, antes de que abrieran, murmuró: -Gracias Dawn...-
Roy W. Harper
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba