Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

The Blue Patriots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blue Patriots

Mensaje  Alexandra Carpenter el Vie Nov 23, 2012 9:16 pm

Las indicaciones se habían llevado a cabo y sin ninguna otra duda que responder todos los miembros del equipo se dispersaron en sus respectivos vehículos y con una intención diferente de averiguar la verdad. Esperó a que su compañera estuviera lista para aparecer en un callejón dentro de la capital que era llamada "The Walking City". Se trasladaron con relativa calma y sigilo por las calles del barrio Hyde Park, continuando hasta dar en la manzana donde se encontraba la residencia de la chica que buscaban. No era un lugar lujoso y tampoco de los suburbios más afectados por la falta de economía, solo la típica calle tranquila que era habitada por familias de nivel medio. Era temprano, por lo que naturalmente la zona estaba llena de personas que iban a trabajar, niños que caminaban para ir a la escuela y alguna que otra pareja dándose un tiempo a solas. Todo era relativamente normal, sin embargo ¿Por qué había una chica desaparecida?

Estacionando la moto en un sitio cualquiera sin llamar la atención, bajó del vehículo motorizado una vez guardara el casco y se dirigió a un costado de un edificio de manera natural para recargarse. Esperó a que la rubia hiciera lo mismo, sacando un celular con tecnología táctil para ingresar un código de una gran cantidad de números y letras hasta activar una función distinta, una que permitiera entrar a documentos que ya había guardado previamente. Y ahí aparecía el archivo de su objetivo junto con una foto de una chica de piel bronceada, ojos color avellana y pelo castaño, lucía a simple vista como a quien te encontrarías en una biblioteca. Dejó la pantalla a la vista de las dos.-Su nombre es Miranda Alcott, tiene diecisiete años y su historial no marca algún delito, ni siquiera uno pequeño. Becada en la escuela local, desapareció de un día para otro, debemos de averiguar todo lo que podamos antes del mediodía- Otra manera para decir "o antes de que le pase algo más".
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Sáb Nov 24, 2012 11:20 am

Todos preferían un vehículo, pero para alguien que nació como una chica normal, Cassie amaba volar. Claro que este no sería el caso, pues esta mision requeriría de la mayor discreción posible. Le daba vergüenza admitirlo, pero no sabía manejar una motocicleta. Alex se mostró amable al respecto, y la invitó a ir en la parte trasera de la suya. Antes de salir, empacó las cosas básicas para un nuevo viaje. Se puso una blusa azul marina, unos vaqueros negros, sus manoplas de metal y unas botas. Extrañamente, todo combinaba, lo cual le daba a Cassie un sentimiento de que todo saldría bien. Guardó las manoplas de Atlas y las sandalias de Hermes en su morral antes de salir de su habitación y encontrarse con War Bandit.

El viaje en motocicleta fue rápido, pero llegaron a salvo al destino. La chica desaparecida, Miranda Alcott, vivía en el barrio en el que se encontraban. - No puedo entender como es que todo parece tan normal. Su tono era triste y mostraba preocupación. Se acercó a su lider, tratando de leer lo que tenía en el teléfono. Encontró una dirección, tomó a Alex de la muñeca y caminó. - Según tu teléfono, su casa debería de ser esta... Señaló la pequeña casa frente a ellas, sugiriendo que entraran, buscando a alguien que les pudiera decir algo sobre la desaparición de Miranda.
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Alexandra Carpenter el Sáb Nov 24, 2012 12:01 pm

Debía admitir que el entusiasmo de Cassandra era remarcable, su intención por ayudar como pudiera era grande y demostraba totalmente su determinación para dar con la chica que estaba desaparecida. Habían detalles extraños en la historia, y era justamente eso lo que les iba a dar pistas suficientes para encontrar a Miranda. Guiadas por las direcciones, llegaron a la casa donde la chica vivía, antes de avanzar paró a la otra suavemente. -Debemos de encontrar todo lo posible, pistas que nos dirijan a Miranda. Si ves algo fuera de lugar, un detalle, lo que sea, siéntete libre de decírmelo. Una vez dentro, yo puedo hablar mientras tú eres mis ojos- Y con ello, dio unos golpes suaves a la puerta. Les abrió la puerta un hombre de mediana edad que tenía el mismo cabello castaño que la chica que buscaban. Lucía cansado y desanimado al notar que su hija no estaba frente a él, solo dos desconocidas. -¿Sí? ¿En qué les puedo ayudar?- Preguntó, de manera amable y educada.

-¿Señor Alcott? Soy Sarah Davis, mi compañera es Amanda Clarke, somos miembros del grupo de ayuda a la comunidad en la que Miranda participaba, queríamos saber si nos podía ayudar con algunas cosas para hacer una campaña de búsqueda ¿Cree que podríamos... hablar?- Actuar era una de las tantas cosas que debía aprender a hacer en Cadmus, tenía que convencer a la gente, ser real, aprender a improvisar. Con eso, el hombre pareció tomar confianza y les cedió el paso para invitarlas a entrar. -Muchas gracias- .

La casa tenía un aspecto apagado, casi melancólico. Se sentaron en uno de los sofás de la sala, el hombre habló con su esposa, y por lo que pudo escuchar, le informaba quiénes eran, lo que hacían ahí y le pedía si podía traerles algo para tomar. -Lo sentimos, no las reconocemos, pero sé que Miranda estaba buscando más voluntarios, nos mencionó que necesitaba ayuda de fuera para terminar el mural que planeaban hacer en su escuela- Se masajeó un poco la sien y luego las miró. -Sentimos mucho lo sucedido, nos enteramos hace poco cuando nos dirigíamos a la escuela para comenzar con los preparativos, un oficial nos preguntó si la habíamos visto recientemente y nos dirigimos inmediatamente con usted, queremos hacer todo lo posible para encontrarla- El hombre les sonrió de manera agradecida y que mostraba tener al menos esperanza. Su mujer se acercó para dejar una bandeja que tenía galletas y chocolate caliente.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Sáb Nov 24, 2012 3:48 pm

Nunca pensó que Alex fuera tan buena actriz. "Bueno, por algo es la lider del equipo." Entraron a la casa, y como había acordado, Alex hablaría, y Cassie se mantendría atenta a cualquier cosa que pudiera avisarles sobre el paradero de Miranda. La casa era triste, las luces apagadas y las cortinas cerradas. Era como si todo estuviera en un estado de depresión. Se sentaron frente a los padres de Miranda. Cassie se mantenía callada, observando a la pareja y la casa. La mujer les trajo chocolate caliente y galletas. Cassie tomó una galleta, al parecer eran de naranja, sus favoritas.

Los padres de Miranda hablaban sobre lo buena que era su hija: -Nunca le causó problemas a nadie. Repetía la madre al final de cada oración, triste por no saber el paradero de su hija.

Cassandra seguía revisando la habitación en la que estaban. Había varias fotografías de Miranda. Sobre una mesa, habían 4 fotografías puestas en orden. La primera, era de Miranda y otras tres niñas en su uniforme escolar. La segunda, era de las mismas niñas en una fiesta de disfraces. La tercera era de Miranda en la misma fiesta de disfraces, con 3 personas más. Sus caras no se pueden distinguir muy bien. Inmediatamente, Cassie volteó a ver a Alex, sorprendida y pálida. Señaló las fotografías con su cabeza. Creía saber quienes eran.
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Alexandra Carpenter el Sáb Nov 24, 2012 10:08 pm

Mantenerse en el personaje era vital para la misión, así como la discreción. Por ello, agradecía que Cassie se mantuviera en el perfil y le anunciara un pequeño cambio en lo que podría ser el curso de su investigación. -Nos dijeron que no se le volvió a ver en la tarde, cuando iba a sus clases de... ¿Piano? Creo que mencionó algo así cuando nos contactaba- La niña era una pequeña prodigio, tímida pero con bastante talento para lo que se proponía ¿Como era posible ganarse un enemigo? ¿O cómo era posible que se encontrara en el lugar y hora equivocada? -Sí, nos había avisado que se encontraría con unos amigos de regreso a casa para tomar fotografías, lo último que supimos de ella es que su profesor nos comentó que había olvidado su cámara en su casa y que nunca volvió por ella- Entonces las fotografías contenían un detalle que ciertamente les ayudaría a seguir más.

-Ellos no eran sus amigos- Una voz se escuchó por detrás, girando, pudo ver a un chico de no más de trece años, lucía seguro y hasta molesto. -Solo la usaban para conseguir favores de otros, se lo dije, no me hizo caso- El chico en verdad quería probar su punto, ya que lanzó algo en dirección a la sala. Lo atrapó justo antes de que impactara con algo más, viendo una tarjeta plastificada perteneciente a Miranda que la reconocía como ciudadana estrella de la comunidad. -Se la robaron para conseguir copias, nunca se dio cuenta y no me creyó cuando le dije- Y por cada palabra, entendía que los chicos la necesitaban a ella y los privilegios que traía consigo. Debía de haber algo más, algo que la involucrara en algo más complicado como una serie de secuestros a una escala mayor y no un mero incidente.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Dom Nov 25, 2012 1:52 pm

Si de por sí estaba asustada con la fotografía, que un niño apareciera detrás de ellas, hablando sobre una conspiración en contra de Miranda, le puso los pelos de punta. Se tomó unos segundos para calmarse, escuchando lo que el niño tenía que decir. Tomó la credencial que Alex atrapó, viendo que información podrían sacar de ahí. - Marlon, te dije que te quedaras en tu habitación. El padre sonaba enojado, y escoltó a su hijo a su habitación. - Estos hijos, siempre inventando locas teorías. La madre hizo una broma para tratar de aligerar el ambiente. Por fin Cassie se atrevió a hablar, convencida de que ya no podrían sacar más información sobre el paradero de Miranda en este lugar. - Pues si en su clase de piano fue en el último lugar donde la vieron, lo mejor será que vayamos a preguntar ahí. Guardó la credencial en su morral antes de que la madre notara que no la habían devuelto. Agradecieron por el chocolate y las galletas y la pareja las escoltó hacia la puerta.

Salieron y caminaron hacia la motocicleta. - Perdón, no debí de haber salido de manera tan grosera, pero ese lugar me estaba poniendo los pelos de punta. Al llegar a la motocicleta, sacó la credencial de su morral. - ¿Crees tener la dirección de donde tomaba las clases en tus archivos?
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Dic 05, 2012 2:12 pm

Deseaba felicitar a Cassandra por mantener la compostura y estar alerta de los detallles que precisamente serían lo suficientemente importantes para avanzar en la investigación. Una vez estuvieran ya fuera para dejar de fingir las identidades recién creadas se dirigió junto con la otra para confirmar bien la dirección de las clases de piano, ya que Miranda había llegado hasta ahí e incluso había dejado su cámara, la razón por la que ya no volviera era lo interesante. Subió a la motocicleta y esperó a que Cassie hiciera lo mismo, ya sujetada avanzó al centro, no muy lejos de donde habían hecho su camino hacia la residencia de los Alcott. -Hiciste un buen trabajo allá atrás, creo que si te pasara a un plano más práctico no habría problema- Comentó, en un pequeño ascenso en la confianza que le tenía para desarrollar el trabajo.

Se estacionó en un lote que estaba cerca del edificio donde eran las clases de piano. Entraron las dos y decidió que sería correcto si permanecían con las mismas identidades ficticias con el fin de no causar confusión e incluso sospecha entre los habitantes. Subieron al tercer piso, donde sonaba una canción melancólica la cuál se interrumpió cuando diera un par de toques a la puerta. Fueron recibidos por un adulto joven que les preguntaba en qué podía servirles con un acento fuertemente japonés. -Buenas tardes Sr. Saijo, somos amigas de Miranda- El hombre les dio un cordial asentimiento. -Estamos buscando información para ayudar en su búsqueda ¿Sería capaz de confirmar los detalles de cuándo fue la última vez que la vio?- El hombre volvió a asentir y les cedió el paso para entrar al departamento.

Dentro, todo era muy sencillo, propio de un joven migrante que tenía un talento musical que usaba para trabajar. Le dio la indicación a Cassie de que podía moverse un poco más, incluso interactuar si tenía alguna pregunta que hacerle. -Llegó a eso de las seis de la tarde, su sesión era de hora y media, pero dijo que prefería reducirla a una sola, parecía ocupada y emocionada para ver a unos amigos- Se sentó, viendo un poco a cada una. -No me dijo quiénes eran, solo que iría a tomar fotos pero olvidó su cámara en el mueble donde los alumnos ponen sus pertenencias- Alex asintió, esperando a que su compañera participara.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Jue Ene 03, 2013 10:38 pm

Una vez, Cassie visitó Japon junto con Diana. Claro, fue una misión, y su estadía solo fue de una semana. Pero aún así, Cassie adoraba la cultura japonesa. La gente era amigable y muy hospitalaria, y así mismo era el señor Saijo. Escuchó atenta a la conversación. Pedir la cámara prestada era clave. Aun que también algo obvio, así que trató de tomarlo desde otro ángulo, con una pequeña mentira. - Hace unos días, unos chicos que decían conocer a Miranda se unieron nuestro grupo. ¿Le molestaría si tomo la cámara para revisar si son ellos? Se sorprendía ella misma con la naturalidad con la que la mentira fluyó. Se sentía muy madura para solo tener 15 años. - Claro. Con un gesto amable le entregó la cámara. - Es mejor que ustedes tengan la cámara. Así, si algún día Miranda regresa, se la podrán devolver. Tenía un tono de esperanza en su voz. Un escalofrío recorrió su espalda y miró a su líder, esperando una respuesta de su parte.
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Alexandra Carpenter el Sáb Ene 12, 2013 3:37 pm

Ya tenían la cámara, y el maestro de piano no parecía conocer más que el resto de las personas, se podía observar en su manera de actuar y en el tono de su voz. No podían engañarla después de tanto entrenamiento y sabía que las intenciones del japonés eran puras, deseaba que en verdad encontraran a su alumna. Recibió un par de mensajes para luego mirarlos con disimulo, los otros miembros del equipo estaban obteniendo buenos resultados al igual que ellas, además de una notificación de la policía de otro evento. Estaban cada vez más cerca de desenterrar el misterio detrás de todas las desapariciones. -Creo que es todo lo importante que podríamos conocer, gracias por todo Señor Saijo, si tenemos noticias haremos que se entere- Se levantó para salir con Cassandra y cuando estuviera en una distancia segura decidió hablar. -La policía encontró la sudadera de la chica en uno de los parques cecanos, detuvieron la búsqueda en lo que llegan más personas, debemos de aprovechar la oportunidad para investigar nosotras- Tenían que apurarse.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Dom Ene 20, 2013 3:32 pm

La líder se despidió del maestro de piano, Cassie copió el acto y salió junto con ella a la calle. Alex le informó de la policía y el encuentro con la sudadera de Miranda. Pensó en saltar al aire y volar a gran velocidad, pero recordó que era una misión en cubierto y prefirió preguntarle a su líder. - Si me dejas, yo podría llevarte cargando, Alex. ¿Qué opinas? Ladeó un poco la cabeza, esperando una respuesta de parte de su líder. - Si lo piensas bien, llegaríamos antes que con la moto.
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Ene 20, 2013 6:23 pm

Negó, no podían llamar la atención de esa manera, eso y que también ella tenía una herramienta bajo la manga. -Llegaremos a tiempo, y de sobra- Conectó el celular con la motocicleta, presionó una aplicación y solo sujetó el manubrio. -Sujétate fuerte- Advirtió, arrancó el motor del vehículo y éste avanzó de manera automática y a gran velocidad, cruzando por callejones e inclusive calles que lucían solitarias. No tardaron más de cuatro minutos y medio en llegar a su destino. -El programa dirige el vehículo por las zonas con menos tráfico, así como de vigiliamiento de tránsito- Explicó, quitando el celular y apagando la moto. Bajaron para dirigirse hacia la zona llamativa que estaba acordonada y tenía los papeles que indicaban las evidencias. -Si encuentras algo más no dudes en notificarme- Se separaron, cubriendo la extensión de aquel sitio público.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Dom Ene 20, 2013 6:50 pm

Pensó que el celular tendría una aplicación Zeta-Tube que las transportaría al parque. Lo que pasó fue mucho peor. Se sujetó a Alex y sintió como la motocicleta le arrancaba hasta el último pedazo de vida que tenía. Alex era muy fuerte así que no se quejó de la manera en la que Cassandra la estrangulaba por los últimos 4 minutos y medio.

Al llegar al parque se separaron y empezaron a investigar pistas. Presionó su oído izquierdo, queriendo provar si los comunicadores servían. - Wonder Girl a War Bandit, ¿me copias? Siguió caminando hasta encontrar un hoyo que parecía ser la madriguera de un animal, solo que el tamaño era demasiado grande. - Creo que encontré algo. No se dio cuenta que había caminado bastante. Sacó su celular y tecleó unos comandos. - Te envié mi ubicación a tu celular. Si no encuentras nada mas, te veo aqui. Se dio cuenta que usó un tono un tanto de orden con la líder de su equipo, y se puso roja de vergüenza.
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Ene 20, 2013 7:51 pm

Observó los rastros, habían muchas huellas en sitios donde nadie se había percatado, y con su habilidad para presionar el suelo sin dejar marca alguna aprovechó para adentrarse más cerca a donde podría encontrar más pistas. -War Bandit a Wonder Girl, te copio- Respondió sin desconcentrarse y tomar fotos de las evidencias nuevas. Eran demasiadas pisadas, y de diferentes tipos de zapatos además de tamaño, y se diferenciaban de un punto en otro porque al principio estaban mucho más marcadas en la tierra y después estaban más ligeras, lo único que decía ésto es que eran varios sujetos que habían arrastrado algo... o alguien, y que al regreso ya no contaban con esa carga. Recibió el mensaje de Cassandra, notando que no encontraría más, así que se dirigió a la localización de la rubia para avanzar rápidamente y sin ruido hasta terminar a su lado. Estuvo a punto de preguntar cuando notó a lo que se refería... -Buen trabajo Wonder Girl-
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Dom Ene 20, 2013 9:30 pm

Era muy gratificante escuchar a Alex decirle que había hecho las cosas bien. - Diría "después de tí" pero yo soy la que puede volar, y no sabemos a donde lleva éste agujero. Le dio una mirada de terror exagerado a su líder y se deslizó. Cassie pensó que sería como un tobogán, pero tal parecía que era caída libre. Antes de tocar el piso, empezó a volar. Un humano normal no podría sobrevivir una caída como esa. No sin romperse uno que otro hueso. - War, ¿me escuchas? Presionó el aparato de su oído. - La caída es riesgosa, salta y yo te atraparé. Voló unos metros sobre el suelo y esperó a que descendiera su lider.
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Alexandra Carpenter el Lun Ene 21, 2013 5:47 pm

-No es necesario- Avisó antes de tomar impulso y usar las paredes del túnel para pegar los pies y de un momento a otro comenzar a saltar al otro extremo de manera consecutiva hasta que llegara a una parte donde solamente sobraban tres metros, en los que simplemente cayó de cuclillas sin consecuencias en sus talones y tobillos gracias a sus poderes. Le indicó que mantuvieran el silencio y se basaran meramente en lenguaje de señas, ya que aunque pudieran estar lejos no quería decir que el eco no les fuera a delatar. Tomó el frente y avanzó sin hacer ruido, pendiente a cualquier cosa que pudiera aparecer.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Lun Ene 21, 2013 7:47 pm

Descendió al lado de su líder, acatando la orden de hacer el menos ruido posible. Por medio de las señas que aún estaba aprendiendo, le indicó que levitaria en vez de caminar. Cassie era muy torpe y los más probable es que terminaría tropezándose con algo. Iba a sugerir cargarla pero como vio que los pies de Alex no dejaban ni huella, prefirió no interrumpir la búsqueda.

Llevaban un buen rato caminando cuando Cassie vio, a lo lejos, una pedazo de tela muy parecida a la de la sudadera de Miranda. La recogió y se la mostró a Alex. Definitivamente, era parte de la vestimenta encontrada en el parque.
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Alexandra Carpenter el Lun Ene 21, 2013 8:37 pm

Asintió, indicando que ese descubrimiento las estaba dirigiendo a algo importante. Inclusive si tenían buena suerte podrían dar con la chica, pero eso no respondía la razón por la que había sido una víctima, y de cómo nadie se había percatado de ese túnel. Le indicó de que se mantuviera todavía más alerta, el que encontraran una pista así solo gritaba que la situación estaba poniéndose más tensa y complicada de lo que una misión de obtención de información podría haberse convertido. La idea de que tuvieran contacto inminente con el enemigo parecía ser cada vez más probable, por lo que no se arriesgó y dejó que la capucha de la hoodie cubriera parte de su rostro. Si algo sucedía, lo más probable es que solo Cassandra pudiera reconocerla.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Mar Ene 22, 2013 8:23 am

Entendió que debía entrar a un modo más sigiloso cuando Alex se puso la capucha. Siguieron caminando por el pasillo cuando llegaron a una bisección en el túnel. Miró a Alex, pero la capucha no la dejó adivinar su rostro. Le indicó que se iría por el camino de la izquierda, esperando que ella se fuera por el otro lugar. Levito por el pasillo, y para su sopresa encontró bombillos de luz eléctrica iluminando lo que restaba del camino. Al final del pasillo, había un elevador como de películas antiguas, que descendía todavía mas. Sintió un urgente deseo por hablarle a Alex por el comunicador, pero en vez de eso, regresó por donde vino, esperando encontrar a Alex al final del camino donde la dejó.
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Alexandra Carpenter el Mar Ene 22, 2013 9:01 am

La idea de que Cassie explorara por su cuenta le dio la intención de retroceder e ir en busca de ella, al menos hasta que escuchó un ruido que llamó su atención. Avanzó, usando las sombras a su favor para ocultar su presencia de quienes fueran los que estaban ahí. Preparó sus manos para en caso de que necesitara de sus armas, pero no era algo que se viera necesario en cuestión de combate ya que se limitó a usar el reflejo de una de sus dagas para ver la situación desde el punto ciego de los que estaban ahí; seis sujetos estaban en lo que era un "cuarto" amplio con muebles, se encontraban sentados y observando algo en la esquina.

-Deja de hacer tanto ruido- Giró un poco más su daga, cuidando que el reflejo no le delatara. Ahora entendía que estaban conversando con alguien, y por los sollozos quedaba en claro que estaba en contra de su voluntad. De reojo captó la figura de Cassandra, a la cuál le extendió el brazo para bloquearle el paso. Era de suma importancia que mantuvieran la calma.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Mar Ene 22, 2013 5:29 pm

El brazo de la líder bloqueó a Cassie de hacer cualquier movimiento fuera de control. Pudo escuchar a los hombres y quejidos de parte de una persona a la que no podía ver. No sabía que hacer. Alex sostenía una daga en sus manos. No podían actuar en contra de los hombres con ropa de civil, pero tampoco era como si tuvieran los trajes debajo. Luego reaccionó que Alex tenía la cara debajo de su capucha y Cassie no usaba antifaz en su atuendo de Wonder Girl. Era hora de actuar, golpeo su puño contra su palma, sin causar ruido para no delatarlas, y esperó una señas aprobatoria de su líder.
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Ene 23, 2013 4:25 pm

Les concedió no más de seis segundos, sacando unas esferas pequeñas de uno de sus bolsillos del pantalón con la mano con la que la retenía, pero dándole la indicación de que no actuara hasta que se lo permitiera. Entre sus dedos, hizo un movimiento de muñeca para que rodaran por diferentes sitios en el cuarto, accionándose y soltando humo en un par de momentos. Ahí es cuando le dio la oportunidad a Wonder Girl para que entrara a cubrirla mientras ella se encargaba de liberar a la persona que estaba en la esquina. ¿La razón de esa decisión? Tendría que entretenerles en lo que quitaba la cuerda y salir sin que fueran vistas, además de ser escudo humano en caso de que hubieran armas de fuego de por medio. El humo duraría lo suficiente para que salieran, por lo que la visibilidad de Cassie no sería nula, entonces, ya cuando estuvieran en la entrada del cuarto cambiarían de roles para que la semidiosa pudiera subir a la persona y pudieran alertar a las autoridades acerca de lo que sucedía, mientras, ella se quedaría a detener a las personas.

Se infiltró, moviéndose entre las personas que tosían e intentaban orientarse, no haciendo otra cosa más que estrellarse contra los muebles además de gritar órdenes. Al acercarse tuvo la oportunidad de ver que la persona atada no era ni más ni menos que Miranda. Le hizo una seña de que guardara silencio mientras la guiaba por el camino seguro de las orillas hasta fuera de ese cuarto. Casi llegando, se vio en la necesidad de dar una patada directamente al estómago en uno de los sujetos que casi se cruzaban en su camino. Cuando fue turno de su compañera para llevar a la chica, las dejó irse, bloqueando el paso a cualquiera que intentara salir y con sus dagas en manos. Estaba preparada.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Lun Ene 28, 2013 9:59 am

Las instrucciones eran claras. Alex rescataría a la rehén mientras Cassie distraía a los secuestradores. Debía ser rápida y precisa. En cuanto el humo llegó a su máximo espesor, Cassie decidió entrar en acción. Usó su lasso para alumbrar parte de su camino hacia los hombres. Uno de ellos, confundido y desorientado por el humo, tropezó contra ella, pero antes de que pudiera caer al piso, se elevó para levitar. Vio como uno de ellos trataba de acercarse a Alex, así que voló por atras de él y pateo sus piernas, para que cayera al piso. La lider le dio una señal, indicando que llevara a Miranda por arriba de la "madriguera".

Miranda estaba entre consiente y entre desmayada. Se veía que hace tiempo que no comía, la palidez de su rostro y la incoherencia en sus palabras la delataban. No podía dejarla sola, por mas que quisiera ayudar a Alex y probarse como una buena aliada. - No te preocupes, Miranda. Estarás bien. Le dio una sonrisa reconfortante, tratando de que su expresión no delatara lo preocupada que se sentía.

Al salir de la madriguera, usó su comunicador para informar al equipo que habían encontrado el paradero de Miranda. Llegó volando a donde estaban los policías. - Ésta chica es Miranda Alcott; lleva un tiempo desaparecida. Necesita atención médica. No puedo quedarme; pero confío en que ustedes la atenderán. Usó un tono de autoridad muy poco característico en ella. Regresó volando a donde seguían Alex y los maleantes.
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Alexandra Carpenter el Mar Ene 29, 2013 5:55 pm

Los hombres se ladraron órdenes y maldiciones entre ellos cuando supieron que la persona que retenían ya no estaba más en sus manos. Solo había una persona frente a ellos que les bloqueaba el paso para ir de vuelta por su víctima, pero no les iba a permitir salir del lugar, al menos no ilesos. Sus pies se mantuvieron fijos en la pared, pero apenas uno intentara derribarla fue cuando respondió con una patada a las costillas que derribó al hombre al suelo, sacándole el aire además de romperle algunos huesos. Evadió un golpe que iba dirigido a su cabeza al moverse un poco y conectando un codazo a la clavícula, dejando a esa persona aturdida y lo suficientemente vulnerable para ser tomada por el cuello de su uniforme negro y ser lanzado contra otro compañero.

Estaba jugando con ellos, dándose suficiente tiempo para tomar las cosas con calma y averiguar si no había otra intención de por medio. Dejó inconsciente a tres, uno lucía mal, como si fuera a vomitar por el ejercicio físico extremo que era mantener una pelea donde la balanza no estaba claramente a su favor, los otros dos permanecían nerviosos, sin saber qué hacer para huir sin terminar heridos. Para el tiempo que había pasado, su compañera debería ya de haber dejado a Miranda en buenas manos, todavía se podía dar el lujo de esperar porque aunque los otros se levantaran, no iban a poder moverse demasiado.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Bruce Wayne el Mar Feb 12, 2013 11:32 pm

[Felicidades por el rescate. Lamentablemente, como notarán al interrogar a Miranda, su secuestro no está relacionado con las misteriosas desapariciones y en el lugar no hay más pistas que puedan conectarla con las otras chicas. No obstante, mientras todo esto pasaba, otra chica ha desaparecido de la nada mientras caminaba junto a su novio, quien sólo dice escuchar una carcajada en el aire antes de que su novia se desvaneciera.]
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Blue Patriots

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.