Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

East Side Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

East Side Story

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Nov 24, 2012 9:24 am

Se dejó caer en su sofá con frustración. Acaba de llegar a su apartamento para poner en orden la información que había recolectado.
Hacía un rato había hablado con los padres de dos de las chicas desaparecidas en su barrio, Nichole Richards de 19 años y Laura Kyle de 15.

Ambas chicas normales, sin aparentes problemas ni en el colegio ni en casa.
Nichole estudiaba en la universidad de Nueva York y había salido a correr junto a su perro. Los padres habían denunciado la desaparición once horas después cuando no contestó al teléfono y nadie la había visto, el perrito lo encontraron deambulando con Central Park. Lo cual extrañaba a Ronnie, ¿porque una chica de Tribeca iría hasta Central Park para pasear el perro? Ni siquiera sus padres sabían el porqué.
Laura era una chica de instituto, animadora, pero al parecer no muy sociable en el instituto, sin ningún enemigo aparente, había quedado con una amiga para ir de compras a Madison Avenue.

Torció la boca y miró los otros informes.
Lucy Chan de 17 de Chinatown desaparecida en el MET, igual que Monica Perez, de 16 del Bronx y Johanne Clares de 18 de Chelsea. Y otras dos chicas de Harlem, Abbie y Olivia Clinton, primas, ambas de 15 también habían desaparecido en el Guggenheim. Y otra chica del Lower East Side, Shanika Rue, de 20 años, había desaparecido en Central Park.
Ocho chicas desaparecidas y más o menos el mismo patrón. Chicas entre 15 y 20 años, sin problemas aparentes ni en la familia ni en los estudios desaparecidas por la zona del Upper East Side.

Se levantó dispuesta a hablar con la última familia. Los Jackson. Eran sus vecinos de arriba y conocía personalmente a su hija, Jane. Tenía su edad 18 años y habían hablado varias veces, eran amigas y todo. Sabía que era buena chica y sabía que solía ir escribir cerca de la escultura de Alicia en el país de las maravillas en Central Park. Donde seguramente había desaparecido también.

Suspiró.
Llevaba toda la mañana hablando con los padres de esas chicas y todos parecían tan desesperados, todas aquellas chicas eran como ellas, las mismas edades, el mismo perfil de chica, quizás podría haber sido ella la desaparecida en vez de Jane y se preguntó como reaccionarían sus padres... estarían destrozados... igual que Jared. Suspiró y subió al piso de arriba, dispuesta a saber la ubicación de Jane cuando desapareció.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: East Side Story

Mensaje  Bruce Wayne el Mar Feb 12, 2013 11:57 pm

[Ronnie fue recibida por el señor Jackson, puesto que su esposa se encontraba demasiado nerviosa como para levantarse del sofá, donde no había dejado de llorar por su hija desde que desapareció dos días atrás. La madre de Jane y ella habían quedado de encontrarse en Central Park, en el área de la estatua de Alicia, para ir al cine juntas pero cuando su madre ya estaba llegando, incluso se habían saludado con la mano, Jane desapareció en el aire frente a sus ojos, aunque la mujer juraba y perjuraba, como le había repetido mil veces a la policía, que había escuchado a alguien reírse y que una especie de disco de luz había aparecido en torno a su hija por menos de un instante antes de desaparecer.]
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: East Side Story

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Feb 16, 2013 8:32 am

Ronnie suspiró, de nuevo sentada en su sofá. ¿Risa? ¿Disco de luz? ¿Qué le había pasado a Jane Jackson y a las demás chicas?
Solo había un modo de saberlo.
Cogió su casco y su bolso, con una pistola y algunos cuchillos escondidos, por seguridad, y recargó de nuevo su anillo. Ella era como todas las chicas desaparecidas. Una buena familia, buenos estudios y una simple humana, sin superpoderes ni nada. Pero sabía luchar y sabía cómo usar cualquier tipo de arma, empezando por su anillo. Estaba lista para la batalla.

Aparcó su moto en la salida más cercana, por si necesitaba una huida rápida y se mezcló con los neoyorkinos y turistas que visitaban el pulmón verde de Manhattan. Había estado investigando los recorridos de las chicas y haciendo cálculos y todas, todas ellas, habían estado tenían que pasar por el parque, y como desconocía el paradero de las otras chicas la pista más directa era la estatua de Alicia. Sabía que Shanika Rue frecuentaba en esa zona del parque y el perro de Nichole Richards había sido encontrado también cerca de la estatua de Alicia.
Suspiró y haciéndose pasar por una más observó la estatua hasta acabar sentada sobre una de las setas de mal humor, mirando el suelo, el interior de la estatua… Buscando alguna pista que explicara ese fenómeno. Pero no había nada.
-Maldita sea...

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: East Side Story

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.