Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

It Feels Like The First Time

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Feels Like The First Time

Mensaje  Blake Anderson el Dom Nov 25, 2012 5:44 pm

Era la primera vez que sentía que su trabajo lo "cockblockeaba" y le molestaba, y Blake ya se iba dando cuenta de que esto de que le gustara una superheroína era más complicada de lo que ya sonaba. No sabía quien era Stele, donde vivía, que lugares frecuentaba... nada. Solo que si había problemas, ella podría aparecer, pero él no salía mucho de la comisaria y no había garantía de que la vería. También había estado ocupado y era su primera noche libre... y recorrer Queens buscando a una superheroína que se teletransportaba... pues, no parecía que resultaría. Debería conseguirse algo como la batiseñal para poder llamarla, o algo así...

Resignado a que quizás no la vería, se dirigió a un diner a cenar, con ropa de civil pero pistola y placa encima. Probablemente la mesera se le insinuó un poco, pero no tenía mucho sentido hacerle caso cuando tenía a otra mujer en la cabeza. Sorbió de la pepsi que le acababan de traer y rodó los ojos, regañándose a si mismo por ponerse así por una mujer, pero para ser justos, estaba acostumbrado a saldar todo en una noche, no a haberse quedado con las ganas. Las emociones y las hormonas eran cosas muy molestas...
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Elizabeth Brown el Dom Nov 25, 2012 6:03 pm

Maldito ladronzuelo, se le estaba resistiendo. Era lo malo que tenía que su enemigo tuviera una super rápida motocicleta, con un gran turbo y que ella a penas podía seguirle la pista, muy bien. En un cambio de sentido pudo preveer sus movimientos y le derribó de la motocicleta. El chico empezó a correr. Fue a teletransportarse, pero ya había gastado mucha energía, maldita sea. Suspiró y comenzó a correr tras él.

Justamente estaban en una zona peatonal y la gente se ponía en medio, por lo que tenía que ir empujandolos y saltando obstaculos, la carrera no ayudaba a que recuperara su energía pronto, pero o esperaba que pronto volviera a teletransportarse.

-¡Desgraciado! ¡Para ahora y no te romperé los huesos! -gritó casi desesperada.

No podía sacar sus pistolas. Tenía buena puntería pero con tanta gente era demasiado arriesgado.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Blake Anderson el Dom Nov 25, 2012 11:41 pm

Estaba sumido en sus pensamientos cuando de repente le pareció oír escándalo afuera en la calle. Suspiró, pensando que eso de los días libres para policías no funcionaban del todo bien en una gran metropolis como Nueva York. Debería mudarse a Portland o algún lugar así, probablemente sería todo más tranquilo.

Con una mano encima de su pistola en el cinturón, salió del local y ya muy cerca podía ver a un chico corriendo en la acera. Podía oír a las personas cotorrear sobre un ladrón, y podía deducir por la manera en la que huía que se trataba de uno. Cuando ya estuvo muy cerca y lo iba a pasar, sacó su pistola y le apuntó con ella, haciendo que el chico parara en secó frente a él. Rápidamente sacó su placa y la mostró-¡Policía de Nueva York! Manos arriba y contra el suelo. No ando de buen humor, así que piensalo bien antes de hacerte el listo conmigo.-Le advirtió, prácticamente asesinándolo con la mirada. Eso fue suficiente para que le hiciera caso, e hizo como le fue dicho, encargándose de esposarlo.

Pero entonces apareció Stele, robandole el aliento y sacandole una sonrisa. La vida volvía a sonreirle.


Última edición por Blake Anderson el Mar Nov 27, 2012 5:58 pm, editado 2 veces
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Elizabeth Brown el Lun Nov 26, 2012 2:45 am

Algo ocurría frente a ella y, a pesar de que la calle estaba bien iluminada, entre la gente que se había puesto delante rodeando a su delincuente y que era ya bien entrada la noche no veía lo que estaba pasanado. No fue hasta que estuvo a unos pocos metros y se coló entre la gente que se dio cuenta que alguien había hecho su trabajo por ella.
Apoyó las manos en las caderas y miró a Blake con una sonrisa sarcástica, quitandole trabajo de nuevo. No tenía que olvidar que como Stele era encantadora, y francamente, no le importaba serlo con el capitán.

-Gracias Capitán, de haberlo sabido me tomaba la noche libre. –bromeó sonriéndo de medio lado. Cambió el peso de una pierna a otra y luego miró al ladronzuelo que había hecho que ahora estuviera toda sudada. Le dio una patada.- Eso es por hacerme sudar. –le dijo al chico enfadada. Odiaba cuando sudaba, no se sentía guapa, y ahora tenía que estarlo ya que estaba frente al Capitán Sexy.

Recuperó el aliento secandose el sudor de la frente con la manga del mon
o de cuero y se agachó cogiendo al chico por el brazo levantandole. Le dedicó una sonrisa juguetona a Blake. Le guiñó un ojo y desapareció con el ladrón. Se apareció en la oficina de policía, lo entregó rápidamente y volvió a aparecerse donde estaba el capitán, apoyada en la pared en una pose casual.

-¿Qué hay? Me debes una cerveza. –dijo sonriendo mientras se lo comía con la mirada. Le encantaba no tener que coneterse con Blake.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Blake Anderson el Lun Nov 26, 2012 4:02 pm

Una parte de él quería derretirse por esa postura altiva y su sonrisa, pero Blake había tenido tiempo para pensar y aprender su lección. Si bajaba la guardia, no solo quedaría como un bobo, sino que se volvería a burlar de él... y no iba a dejar que volviera a pasar, así que mantuvo los pies en la tierra. Además, había gente alrededor, le tocaba ser profesional. Se encogió de hombros-¿Que puedo decir? Esta si que era mi noche libre, pero el crimen nunca descansa... -Sonrió-Aunque hoy me trajo algo bueno.

Dio un silbido e hizo una mueca de dolor de solo imaginarse como habrá dolido esa patada. No le gustaría ser aquel tipo en esos instantes; de hecho, le gustaba ser quien era en esos momentos, si significaba que Stele le echará las miradas que le echaba-Bueno, ya, suficiente violencia... -Y no lo comentó por estar en público, pero el sudor en la heroína no se veía del todo mal. Podía enviar su imaginación muy lejos, de hecho, pero se mantuvo concentrado.

No le molesto dejarla que tomara al convicto, pero cuando desapareció, se quedó parpadeando, levemente desorientado. Estaba empezando a pensar que se habían burlado de él cuando le indicaba a las personas que despejaran el área y que no había nada más que ver ahí, cuando la heroína volvió a aparecer y, debía admitir, le hizo sonreír más aliviado de lo que le hubiese gustado parecer.

-Y tú me debes un beso.-Agregó en voz baja cerca de ella con galantería. Por supuesto que no se había olvidado de eso. Se volvió a alejar levemente sin borrar su sonrisa de suficiencia-Asumiré que llevaste al ladrón a la comisaria, así que haré una llamada rápidamente y entonces vemos lo de la cerveza, ¿sí? No tardó nada....-Dijo sacando el celular de su bolsillo y alejándose un par de metros a hacer la llamada.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Elizabeth Brown el Lun Nov 26, 2012 4:35 pm

Se rió levemene.- No lo sabes bien, yo no tengo noches libres desde...-suspira- ya ni me acuerdo.- Entre su vida como agente especial, y su vida como superheroína no dejaba el crimen de lado ni un solo día, aunque se veía incapaz de dormir un sábado hasta tarde, era de ese tipo de personas, necesitaba sentirse ocupada, hacer algo útil, y como bien decía Blake, el crimen nunca descansaba.

No se esperaba para nada la respuesta del Capitán. Consiguió que sonriera tontamente. Le maldecía de todas las maneras posibles, había conseguido que no pudiera responderle. Cuando se le ocurrió algo ingenioso Blake ya estaba unos metros lejos de ella. Maldita fuera esa sonrisa estúpida suya, no iba a poder pensar con claridad. Pero a ese juego también sabía jugar ella.

Se teletransportó delante de él, a muy poca distancia y le pasó los brazos por los hombros sonriendo juguetona. Le besó en la mejilla donde no tenía el teléfono y acercó sus labios a la oreja del mismo lado.- ¿Tomamos la cerveza en tu casa?

Le miró sonriendo esperando a que colgara el teléfono.


Última edición por Elizabeth Brown el Mar Nov 27, 2012 1:09 pm, editado 1 vez
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Blake Anderson el Lun Nov 26, 2012 8:46 pm

Blake daba instrucciones al Sargento sobre como proceder con el ladrón que acababa de presar cuando Beth se teletransporto justo frente a él, distrayendolo con sus muestras de afecto. Incluso se le iba el hilo de lo que le estaba diciendo al Sargento, aunque realmente hizo un enorme esfuerzo por seguir hablando aún después del beso en la mejilla y el susurro en la oreja. Podía oler su perfume y su natural olor a canela, volviendo mucho más complicado hablar por teléfono. Sin embargo, cuando oyó la propuesta, se quedó callado mirándola con las cejas muy arqueadas. Lentamente una sonrisa se formó en sus labios. Ya sabía como terminaría esa noche.

-Bueno, Sargento, procederé a continuar mi noche libre. Si surge alguna emergencia, ya sabe como contactarme...-Pero esperaba que no surgiera ninguna por todo lo que quedaba de noche. Colgó el teléfono y la rodeó por la cintura-Entonces, ¿hablábamos de tomar esa cerveza en mi casa, no?-Sonrió de medio lado, mientras la guiaba a su auto. El asunto de la teletransportación hubiese sido útil, pero no podía dejar su auto ahí.

Quince minutos más tarde, Blake colocaba una cerveza frente a Stele, en la barra de granito de su cocina de su apartamento. Había colgado su chaqueta, pero aún traía la pistola en la cintura. Dio un sorbo a su propia cerveza y miro a Stele con curiosidad-Eres nueva, ¿no? Aún no te he visto en los periódicos y te conocí recientemente...
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Elizabeth Brown el Mar Nov 27, 2012 1:39 am

Era muy divertido ver como el Capitán se ponía nervioso tan solo con un poco de acercamiento, podía jugar todo lo que quisiera, que Blake se uniría al juego. Le miró con una sonrisa inocente poniendo las manos tras la espalda como si nunca hubiera roto un plato. Dejó que la tomara por la cintura y asintió cuando le preguntó, caminó con él hasta su coche, nunca había estado dentro del coche de Blake. Olía a rosquillas y a café, era demasiado tópico de policía. Le encantaba.

El viaje de quince minutos le sirvió para recuperar fuerzas, ya podría teletransportarse, y en unos diez minutos tendría que volver a hacerlo o cambiaría y volvería a ser Elizabeth Brown, y la diversión se acabaría. No podía permitirlo.

Miró a su alrededor con la cerveza en la mano, caminando por el piso de Blake pero sin irse de la vista del Capitán. Negó aun examinando el piso.

-Eso es porque intento que la prensa no me pille, no busco fama, solo quiero ayudar a los demás. -se giró hacia a él sonriendo y se teletransportó de nuevo sentandose en la barra de granito con las piernas cruzadas, justo al lado del atractivo policía. Dio un trago a su cerveza.

-Dime, Blake.... ¿Dejas que cualquier desconocida entre en tu casa? -sonrió.- Porque podría tratar de matarte o algo así, y tu me has dejado entrar en tu casa tan tranquilamente. Hombre de riesgo, por lo que veo. -se rió levemente dandole otro trago a su cerveza.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Blake Anderson el Mar Nov 27, 2012 12:49 pm

Mientras la heroína examinaba su apartamento, Blake aprovechaba en examinarla a ella de arriba a abajo descaradamente. Estaba difícil no hacerlo cuando la tenía en frente, y si le daba la espalda.... bueno, al menos no se estaba babeando ni nada, pero definitivamente que estaba disfrutando la vista.

Arqueó una ceja. Podría él decir lo mismo, pero encontraba raro una heroína tan humilde-Bueno, eventualmente te pillaran. Siempre lo hacen... pero el anonimato es bueno.-Y lo salvaba a él de que luego su rostro apareciera en los periódicos por tener alguna especie de relación con una superheroína, claro esta. One-night stand o no.

Se inclinó hacia un lado instintivamente cuando la mujer se apareció sentada en el marmol, justo a su lado, pero pasada la sorpresa más bien se inclinó más hacia ella, sonriendole.

Se rió con su pregunta-A ver... Tú no eres una desconocida. Eres Stele, y salvaste mi vida. Eso si, si la salvaste solo para conseguir entrar a mi apartamento y encontrar algo, lamento informarte que no guardo nada relacionado al trabajo aquí... Y, como habrás notado, aún cargo la pistola encima-Bromeó al principio, pero lo último era cierto. Sí, si era un hombre de riesgo, pero tampoco un idiota. O bueno, no tan idiota. Se le quedó mirando con los ojos entrecerrados, apoyando los brazos en el marmol-Mi pregunta sería, entonces, si tú aceptas cerveza y vas a la casa de todos los hombres que salvas...-Porque si era así, pues vaya que dejaría de sentirse especial. Pero lo dudaba.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Elizabeth Brown el Mar Nov 27, 2012 2:23 pm

No era casualidad que Beth se estuviera contoneando delante de él mirandolo absolutamente todo pero sin darse la vuelta, tenía que sacar sus armas femeninas, con ese toque de inocencia que tanto le gustaba a los hombres. -Sí, así nadie intenta averiguar mi identidad secreta... es bastante molesto.- Le dio el tiempo necesario para disfrutar de las vistas antes de ponerse a su lado, tampoco quería que el hombre mojara todo el piso con sus babas.

Le miró sonriendo aun sentada en la barra de mármol. Le encantaba dar sustos a la gente, y si era Blake mucho mejor, lo que lamentaba era que luego no podían reirse al día siguiente en el trabajo, aunque puede que eso fuera lo mejor, algo ocasional, algo que no tenía que llevar a nada, y algo que nadie tenía por qué saber. Iba a ser genial.

Touche. Había dado en el clavo, ahora tenía que pensar algo ingenioso que contestarle. -No todos... con los feos no -sonrió y se rió divertida sin dejar de mirarle. Eso bastaría.

avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Blake Anderson el Mar Nov 27, 2012 4:06 pm

Dejo salir un suspiro largo. Sí, se había dejado de sentir especial... pero no tenía moral, no-Bueno, no soy quien para juzgarte, ¿verdad?-Después de todo, él era un promiscuo de primera-Además, me gusto el cumplido...-Le dio otro sorbo a su cerveza y se paró frente a ella, no precisamente con intenciones inocentes, pero no la llegó ni a tocar.

-Pues, yo ya cumplí mi parte...-Dijo mirándola a sus ojos azules, señalando que se refería a la cerveza. Sonrió-Tú aún me debes algo.-Agregó en tono juguetón. Pareciera que iba muy rápida, y probablemente era así, pero la verdad era que quería jugar. Además, ella estaba ahí mismo, y eso le estaba volviendo loco.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Elizabeth Brown el Mar Nov 27, 2012 5:20 pm

En verdad se lo había creído, había accedido a ir a su casa y había estado siendo tan juguetona porque se trataba de Blake, de haber sido otro no lo hubiera hecho, por mucho que siempre se hubiera llevado mal con el Capitán de policía, admitía que se había sentido atraída por él desde el primer momento en que discutieron, pero luego el llevarse mal no hacía que su deseo por él aumentara. Sonrió.- De nada. -se rió y se acabó su cerveza. No sabía qué hacer ahora, tendría que tomar él las riendas del asunto.

Le miró divertida cuando se le insinuó de una manera tan evidente.- ¿Y esperas que te lo de sin nada a cambio? Yo te salvé la vida, me he ganado esta cerveza ¿Qué has hecho tu para merecerte un beso mío?- Estaba siendo mala, lo admitía, pero le encantaba jugar con su compañero de trabajo, tenía ganas de ver qué respuesta ingeniosa se le ocurría al Capitán.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Blake Anderson el Mar Nov 27, 2012 5:55 pm

¿Así que se iba a hacer la difícil? Suspiró y sonrió divertido-Bueno, primero, no te guardo rencor por haberme dejado prácticamente plantado la última vez.-Le recordó, refiriéndose justamente a a la escena que hacia que le debiera un beso. Vamos, eso no se hacia. Había sido realmente cruel-Soy policía, he salvado muchas vidas, hoy te ayudé a atrapar a un ladrón, te he traído a mi apartamento sin ningún pero... -Se encogió de hombros y colocó la cerveza en el mármol también, acercándose un poco más hacia Stele-¿Y quien dice que quizás mi beso no es también una forma de agradecerte por haberme salvado la vida?
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Elizabeth Brown el Mar Nov 27, 2012 6:08 pm

Le miró alzando una ceja y sin dejar de sonreí y apoyando las manos en el mármol.- De todo lo que has dicho, por lo único que te podrías merecer un beso sería por lo de ayudarme con el ladrón, pero yo hice la mayor parte del trabajo. -sonrió- No sé... no sé...-no se apartó cuando Blake se acercó más a ella, es más ella también se acercó un poco más a él sonriendo juguetona.

-Tu beso... es un premio.. ya veo.. tendría que sentirme halagada... muy halagada, de que un agente de la ley tan guapo y sexy como tu quiera besarme a mi, oh Capitán, hace que se me suban los colores.- dijo bromeando y apoyó ambas manos en sus hombros bajándose de la barra atrayendolo más a ella.

Le acarició el pelo unos segundos sin dejar de mirarle a los ojos. Se puso de puntillas y poco a poco juntó sus labios con los de él para besarle suavemente. El corazón se le disparó, se había puesto nerviosa, no sabía cómo iba a ser besarle, y le gustaba, mucho. Se separó de él sin dejar de sonreir.- Deuda saldada.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Blake Anderson el Miér Nov 28, 2012 12:04 am

Quería decirle que eso era relativo, porque a decir verdad, se había llevado a una considerable cantidad de mujeres a la cama solo por el hecho de ser policía. Eso de que las mujeres amaban el uniforme no era un mito. Sin embargo, al parecer tomaría algo más que eso para llevarse a Stele a la cama, así solo fuera su propio ingenio, y no podía decir que eso le molestara. Era más sexy. Y parecía funcionar, porque en vez de alejarse, ella solo se acercaba más.

Se rió sin quitarle los ojos de encima-Yo no dije que fuera un premio, pero si quieres verlo así...-Stele lo atrajo más hacia ella, y él sutilmente la rodeó por la cintura con un abrazo y la tomó suavemente por la nuca con la otra mano-Y no deberías, no una mujer hermosa con un cuerpo como el tuyo...-Sus curvas lo estaban matando, y el cuero, aunque sexy, ya le parecía que estaba estorbando.

Se miraron a los ojos, y Blake se perdía se perdía en los de ella. Había algo familiar en ellos, pero en ese momento solo quería inclinarse él mismo y terminar de juntar sus labios, pero aguanto su impulso; tenía que besarle ella primero, no quería arruinarlo. Pero cuando finalmente ella dio el paso, supo que había valido la pena aguantarse. Sus labios eran suaves, y aunque había sido simplemente sus labios tocándose, le había agradado mucho y quería más. Incluso se quedó por un segundo besando el aire cuando ella se separó.

-¿Segura? Creo que para saldar una deuda con un policía, tiene que durar más...-Balbuceó en voz baja mientras se inclinaba hacia adelante a plantarle otro beso, solo que esta vez con más intensidad, y seguir donde habían quedado.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Elizabeth Brown el Miér Nov 28, 2012 3:19 pm

Notó como Blake la rodeaba por la cintura y la tomaba por la nuca. Stele no dejaba de mirarle a los ojos con una sonrisa juguetona. El capitán tenía mucha prisa, pero aun podían jugar más, mucho más, había que disfrutar del momento, y Beth lo iba a disfrutar hasta el último segundo.

Disfrutó del beso atrayendolo más hacia ella haciendo el beso todavía más intenso y luego se teletransportó unos metros lejos de él, justo a su espalda. Se rió inocentemente y se cruzó de brazos mientras se relamía los labios. Desde luego podía ser mucho más divertido. -¿Siempre utilizas el poder de la placa para llevarte a las chicas que quieras a la cama? -Preguntó curiosa a la vez que juguetona. Si se pensaba que se iba a dejar atrapar tan fácilmente lo llevaba claro, iba a divertirse, quisiera él o no.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Blake Anderson el Miér Nov 28, 2012 11:46 pm

El Capitán Blake Anderson estaba pasándoselo bomba besando los dulce labios de Stele y, por supuesto, no le agradó mucho cuando la mujer desapareció de sus brazos, dejándolo besando el completo vació. Gruñó un poco, algo frustrado porque le volvían a hacer lo mismo, y se giró por completo buscando en donde había aparecido. Se tranquilizó al verla ahí parada, y arqueó una ceja, sonriendo divertido.

-Lo haces sonar como si les dijera "o tienen sexo conmigo o las arresto"...-Bromeó, acercándose un poco a ella... ¿se hacia la difícil o se trataba de otra cosa?-No uso mi placa para nada, las mujeres vienen a mi, yo no a ellas...-Se encogió de hombros-Que a ellas les ponga el uniforme, el jueguito de que soy una autoridad y que tengo unas esposas, pues... la culpa no recae en mi.-También le habían dicho que era muy bueno en la cama y que era muy dulce, pero nuevamente, no le interesaba presumir, solo volver a tener a Stele entre sus brazos. No sabía que tramaba, así que se quedo quieto aguantando sus impulsos, a esperar a ver que hacia ella.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Elizabeth Brown el Jue Nov 29, 2012 12:21 pm

Le encantaba ver como Blake se frustraba de esa manera, tenía un juego en mente, e iba a ser muy interesante. Arqueó una ceja apoyando las manos en las caderas sien dejar de sonreir. -Vamos Blake... todo el mundo sabe que a las mujeres nos ponen los uniformes... y lo de las esposas...-se rió juguetona acercandose a él y acariciandole el pecho con las manos. - No suena nada mal...-se mordió el labio sonriendo y le besó el cuello.

Ahora empezaba lo divertido. Se dedicó a repartir besos y mordiscos por el cuello del capitán mientras sus manos bajaron hasta el cinturón del policía. Le miró sonriendo, lo desabrochó y desapareció para ponerse de nuevo detrás de él llevándose con ella el cinutrón, y con él la pistola. Antes de que Blake pudiera reaccionar se bajó la cremallera del corset y le pasó por encima de los hombros junto al cinturón dejando caer ambos objetos delante de él para que supiera que estaba detrás de él.

-Estás desarmado. -dijo sonriendo susurrandole al oído.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Blake Anderson el Vie Nov 30, 2012 1:43 am

No podía negar que usar las esposas con Stele sonaba como una idea de lo más... encantadora. Y le encantaba que lo tocara, que lo tocara donde le diera la gana, pero que se quedara cerca y dejara de desaparecer...

Y mientras ella se dedicaba a volverlo loco con besos y mordidas en su cuello, Blake se dedicaba a acariciar su espalda y cuello; no estaba seguro de si tenía permiso aún para ir más abajo... o más al frente. Se quedó paralizado y sonrió cuando Stele le desabrochó el cinturón, claramente malentendiendo sus intenciones, porque se quedó parpadeando cuando volvió a desaparecer y chasqueó con la lengua. Estaba perdiendo gracia el asuntito de aparecer y desaparecer... y entonces, fueron lanzados frente a él su cinturón y... el corset de Stele. Sonrió después del susurro de la heroína e inmediatamente se giró para tomarla entre sus brazos-Tú también-Respondió antes de volver a besarla, al mismo tiempo que tomaba el cierre de su traje de cuero (conveniente que estuviera al frente) y se lo de bajaba hasta el ombligo.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Elizabeth Brown el Sáb Dic 01, 2012 2:58 pm

Le miró sonriendo cuando se giró y la tomó entre sus brazos. Qué gracioso, pero que no se preocupara, aun le quedaban muchos ases en la manga. Le devolvió el beso siguiéndole el juego dejando que le bajara la cremallera hasta el ombligo. Daba gracias a que llevaba puesta la lencería sexy. Le besó un poco más dejando que Blake se confiara acariciándole el pelo de la nuca con ambas manos.

Cuando pasó un tiempo bajó sus manos y cogió las pistolas que tenía en su cinturón, del cual, por lo visto, el capitán no se había percatado y presionó el cañón de cada una contra ambos costados del policía. -¿En serio? -Le dijo en un tono sensual y aprovechó para morderle el labio inferior. - Me teletransporto, ese es mi superpoder ¿Crees que no iba a estar armada? -Rió contra sus labios y volvió a besarle pero sin separar las pistolas de su cuerpo.

-¿Ahora qué, Capitán Andersón?- Le miró a los ojos sin dejar de sonreír de manera juguetona.

Si le iba a ver al día siguiente en el trabajo iba a ser una situación divertida.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Blake Anderson el Sáb Dic 01, 2012 10:17 pm

La lencería de encaje definitivamente entraba entre sus cosas favoritas. Stele parecía haberse aplacado, y por un buen rato pensaba que por fin había llegado el momento. Incluso había metido las manos por dentro del traje para acariciar directamente su piel.

Y, lamentablemente, debía admitir que el bajón que sintió cuando sintió las pistolas contra sus costados no había sido gracioso en lo más mínimo. Incluso no estaba devolviendole los besos-... No... simplemente elegí confiar en la persona que salvó mi vida...-Se excusó. Por supuesto que sabía que estaba armada, pero ¿por qué una heroína le iba a tener que apuntar con una pistola? Dejo salir un largo suspiro.

-¿Es esto alguna especie de fetiche tuyo que no comparto, o realmente vas en serio y me vas a hacer cortar la pasión peleando contigo? Porque lo último sería muy decepcionante...-Suficiente como para dejarlo de mal humor por días.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Elizabeth Brown el Dom Dic 02, 2012 5:26 am

Se puso seria en un momento y dejó caer las pistolas al suelo. La parte de divertirse se había ido al garete, Blake solo quería sexo, admitía que estaba un poco desilusionada. Apoyó sus manos en el pecho de Blake y le miró a los ojos.- Lo siento, tienes razón.- seguramente después de aquella noche Blake se olvidaría de ella, no pasaba nada, lo aceptaba, y todo volvería a la normalidad. O eso pensaba.

Le acarició el torso con ambas manos esperando a ver su reacción, no quería que estuviera enfadado, y ya la había fastidiado de una manera grande así que le tocaba a Blake hacer el siguiente movimiento. Esta noche era suya, tenía que guardarse su carácter por un tiempo. Apoyó la frente en el pecho de Blake y respiró hondo. Podría ser una muy buena noche y ella lo fastidiaba. Un punto para el FBI.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Blake Anderson el Dom Dic 02, 2012 9:37 pm

Las cosas habían dado un giro extraño... afortunadamente, Stele no estaba ahí para asesinarlo, a juzgar por como había soltado las pistolas y por lo arrepentida que lucía. Sin embargo, no había duda de que todo eso había sido... extraño. No estaba seguro de que era exactamente lo que pasaba por la cabeza de Stele. Pero ahora estaba muy ¿preocupada? y afectada por lo sucedido, y Blake no se podía quedar tranquilo ni con la consciencia limpia así.

-A ver, a ver...-Susurró con suavidad, y tomándola de la mano, la llevó hasta el sofá de su sola, y la hizo sentarse ahí. No soltó su mano en ningún momento, y se la acariciaba levemente con el dedo pulgar-¿Estás bien? ¿Qué paso hace un momento?... No estoy molesta, si eso te preocupa. Solo... confundido. Y bastante preocupado por ti, Stele, te ves consternada.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Elizabeth Brown el Lun Dic 03, 2012 2:23 am

Vale, aquello le había sorprendido gratamente. La forma en la que Blake la tomó de la mano y la sentó en el sofá preocupado, era una faceta muy dulce de él. Le sonrió y entrelazó sus dedos con los de él. Ahora se sentía estúpida. Se recogió un mechón de pelo tras la oreja y le miró con ojos dulces. Respiró hondo.
-Reconozco que me siento un tanto estúpida, solo quería jugar, pero con las armas de fuego no se juega… ha sido una chiquillada….-negó con la cabeza- siento haber fastidiado el momento tan genial que estabamos teniendo…-se disculpó mirandole a los ojos.
Existía el problema de que tenía que teletransportarse o volvería a cambiar, y no podía permitirse que Blake descubriera quien era en realidad, si no sí que se estropearía todo, y no podía volver a mirarle a la cara. – Hay otro problema….-se mordió el labio levemente.- Cada media hora tengo que teletransportarme…-dijo con algo de mio.- O descubriras mi verdadera identidad, cosa que no puede ser, señor detective. –dijo sonriendole intentando quitar un poco de tensión al ambiente.
Podía haber sido peor, se le podía haber disparado el arma. Madre mía, no.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Blake Anderson el Mar Dic 11, 2012 10:46 pm

Stele parecía estar mas calmada y no como una asesina psicópata. Esa era una buena señal. Claro, con sus facciones dulces y ojos azules era fácil lucir así, pero... confiaba en ella, y era tonto que bajara su guardia así, pero en verdad le gustaba esta mujer.

-No te preocupes, no paso nada... y aun podemos seguir teniendo ese momento genial...-Le dijo con una media sonrisa, acariciándole la mano con los dedos que tenia entrelazados con los de ella. Frunció el ceño pensativo ante el pequeño problema que Stele le mencionaba sobre sus poderes-Pues, respeto completamente lo de identidad secreta y demás...-Le gustaba todo muchísimo mas asi, incluso. Muchas menos responsabilidades, eso si que podía manejarlo-Pero... lo que quiero hacer lleva mas de media hora y si te teletransportaras en medio de ello...-Hizo una mueca con la boca ante la simple imagen mental. Eso no seria divertido para su pequeño amigo-Sugieres alguna solución?
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It Feels Like The First Time

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.